An0n1m0 escribió:De esta noche me llevo 3 baneados y un montón de infracciones en este hilo... Dos apuntes:
1º) O moderais vuestro lenguaje contra la gente que viene a tocar los huevos (de los cuales ya tomamos nota, con cada reporte y cada vez que nos leemos el hilo entero) o os vais a ir vosotros detrás.
2º) Estoy hasta los cojones de dar avisos intentando no banear a gente y que luego pase lo que pase... De ahora en adelante las infracciones son secretas (por mi parte) y no pienso dar un solo aviso...
Fdo- An0n1m0
Las normas dicen esto:
Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.
y yo siempre digo barsa, ni pensaba que estaba infringiendo normas, o que lo estuviese escribiendo mal si quiera... pero bueno, a ver con que tecla lo escribo bien, porque me da una pereza enorme poner "barcelona"
Una pregunta inocente, ¿porque está mal dicho barsa?... quiero decir, no entiendo como se pueda llegar a decir esto despectivamente, pero bueno, ahí queda la pregunta.
ManelNight escribió:De todas formas, lo que ha dado un poco de asco, es a los jugadores del Madrid( incluso me parece que ha bajado el Presidente al cesped) celebrando ya la LIGA, cuando aun queda 1 jornada que se tiene que jugar y hay otros dos equipos con opciones( pocas ) pero con opciones.
Yo soy madridista, y dudo mucho que estuvieran celebrando la liga, si no mas bien el milagro de seguir con opciones (porque se les ha a parecido la virgen ayer
)... vamos, yo no me esperaba el resultado final, y te aseguro que lo que menos he celebrado es la liga (y el que lo haya hecho, pues ha pecado de necio, porque la siguiente jornada lo tiene mas facil el barcelona que el madrid para llevarse la liga... si hablamos de perder partidos, no se si me explico).
Panex escribió:Vaya puta verguenza, como se puede regalar la Liga OTRA VEZ en el puto ultimo minuto. Vamos hombre, no me jodas, les quitaba el sueldo 4 meses para que espabilaran, a ver si asi veian que cojones estaban haciendo. Esta claro que buscan que les echen a la puta calle, si no espabilan despues de la supercopa, si no lo hacen despues del mundialito o despues de la champions, y aun tienen la jeta de dejarse meter 4 en Getafe, es que se estan riendo de la aficion? Sinverguenzas.
No he visto el partido del espanyol, solo los goles, pero no creo que les hayan regalado nada, ¿no?... comprendo la frustración y el coraje, pero vamos, que hablamos del espanyol de la final de la uefa, tan facil no habrá sido la cosa, ¿no?.
... por cierto, ¿no jugó ronaldinho?.
ourumov escribió:Tenemos un equipo que se aguanta con pinzas. Una defensa de risa, una delantera que falla más que una escopeta de feria y un medio del campo que te da una de cal y una de arena.
al final todo eso queda relegado a un segundo lugar cuando juegas con corazón... los ultimos partidos del madrid no justifican que esté luchando por la liga este año, aunque de alguna manera ha conseguido los puntos suficientes para ello, es una sensación extraña, ¿no?...
Lo dicho, yo quiero ver equipos jugar con esa moral, que ni con la liga perdida se derrumbaban oye... pero sin llegar a los extremos de diarra, que leñero el tio...
P.D: Acabo de darme cuanta por accidente que la "Ç" la tengo encima de la tecla "shift"
ourumov escribió:Recomiendo a todos los culés que pongan el OFF hasta Setiembre. Ahora viene lo peor. Tener que soportar las avalanchas de Madrid que durarán meses! Pero en Setiembre resurgiremos.
Imaginatelo, 3 años sin ganar ni al monopoli, y cuando podrian haber sido 4 consecutivos, les cae esta oportunidad del cielo... ahora no va a haber quien nos aguante. Otra cosa es que alguien se atreva a cuestionar la regularidad del barça este año.
ourumov escribió:Y espero que rueden cabezas. Yo no confío en un equipo así. Dejarse empatar como lo ha hecho el barça me evoca unos valores con los que no me identifico.
en estos ultimos 3 años el barça ha ganado hasta una champions, la motivación no esta a la altura en este final de liga comparado con el madrid, precisamente, porque ganar no avistaba cambios en el horizonte, no supone una meta... para el madrid si, están que no se lo creen esto.
ourumov escribió:Mirad como iba la defensa del Zaragoza y como iba la del Barça y lo entendereis.
El zaragoza iba con la motivación del espanyol: "hundir al aspirante al titulo"... está claro que quien lo consiga, se va a llevar un protagonismo extra. Maletines a parte, el tenerife sigue ahí para cualquier madridista, y para los medios estuvo presente durante años.