Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Espectacular el pibito, y muy bien Gud [oki]
abarth escribió:Espectacular el pibito, y muy bien Gud [oki]


Si muy bien pero goles nada y eso es lo importante en un delantero. Cuanto vamos a echar de menos a un delantero!!

En eso siempre el Madrid nos lleva la delantera este año: Van Nistelrooy, Ronaldo, Cassano y Raul. Vamos que si se les lesiona uno ni se enteran. Nosotros tenemos tres y porque Saviola se nego a irse que si no...

Por cierto Ezquerro no vale ni para estos partidos, lamentable.

Editoo: uyyy goll de Gudjo ya era hora!!
Garibaldi escribió:
Si muy bien pero goles nada y eso es lo importante en un delantero. Cuanto vamos a echar de menos a un delantero!!

En eso siempre el Madrid nos lleva la delantera este año: Van Nistelrooy, Ronaldo, Cassano y Raul. Vamos que si se les lesiona uno ni se enteran. Nosotros tenemos tres y porque Saviola se nego a irse que si no...

Por cierto Ezquerro no vale ni para estos partidos, lamentable.

Editoo: uyyy goll de Gudjo ya era hora!!

Me referia en el gol [+risas]

Pero nos falta un matador, como etoo, vuelve pronto, etoo [tadoramo]
anda que los que criticaban el posible fichaje de Henry, lo bien que nos hubiera venido ahora.

Vamos que iba a fallar Henry lo que falló Gud en el Bernabeu.
Que partido mas pesimo diox xD
A ver si mete un gol saviola para que coja confianza.
Adiooooooooooooos, que canatada del portero. Guddy con la caña otra vez :P
GOOOOOOOOOOL de guddyyyyyyyy, super Magic!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No lo estoy viendo, pero vaya killer tenemos, no? xDDD
HAT TRICK GUDDY!!!!!!!
TaLLaRiCo escribió:No lo estoy viendo, pero vaya killer tenemos, no? xDDD

Los dos han sido de pillar la pelota y rematar, sobre todo el segundo, que solo la ha empujado
Menudo penalty han pitado [qmparto]

Saviola paredón.
De coña el penalty que nos acaban de pitar vamos!!!!!! si es que el villarato....
Vaya tongo de penalty, en fin [reojillo]
Para ser justos, el segundo gol de Gudd era en fuera de juego, pero lo del penalty es que ha sido mortal...
sanches escribió:HAT TRICK GUDDY!!!!!!!


Coño! No sé por que pensaba que íbamos 0-3. No sé que coño de partido estoy escuchando...

Ostia! Tal y como estaba escribiendo este mensaje, estaba escuchando en la radio que habian pitado penalty para el Badalona. Y antes de chutar me llega mensaje al móvil que ha marcado el Badalona!!! Claro, estoy escuchando la radio a través del Itunes... parece que va con un poco de retraso... Ahora entiendo un poco todo...

Bueno, 1-2. Típico partido de copa en campo de hierba artificial y con un 2aB con más ganas que nadie por hacer algo decente en el partido.
Oye, que el Badalona se merecera meterle un golito al Barça, que se lleven una alegria hombre :P
Bueno, lo importante es que encarrilamos una eliminatoria que siempre es peligrosa, y sin lesionados, que en cesped artificial hay qie tener mil ojos. Ahora a pensar en el Recre, a ver si cogemos una buena racha en la Liga...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-2... He acertado la porra!!! Sabía yo que acabaríamos sufriendo xDD
1-2?? No lo he visto el del Badalona xD
Ganamos que no es poco teniendo en cuenta lo que hizo "el mejor equipo del mundo que lo va a ganar todo este año". Esperemos que los dos goles hayan dado moral sobre todo a Gudjo y pueda volver a la senda que empezó a marcar en pretemporada.
abarth escribió:Los dos han sido de pillar la pelota y rematar, sobre todo el segundo, que solo la ha empujado

De este tipo de balones se encuentran varios cada partido y lo único que falta es alguien que suela estar bien colocado y sepa aprovecharlos. Un oportunista vamos, y ayer Gud, supo hacerlo pero claro, el Badalona no es un rival como para decir Gud o el equipo funciona.


Un partido claramente dominado por el Barça, aunque costaba llegar con profundidad al area contraria, contando con las dimensiones del campo que eran algo más pequeñas. Los mejores del partido ; Carles Puyol y Gud.
Garibaldi escribió:Ganamos que no es poco teniendo en cuenta lo que hizo "el mejor equipo del mundo que lo va a ganar todo este año". Esperemos que los dos goles hayan dado moral sobre todo a Gudjo y pueda volver a la senda que empezó a marcar en pretemporada.

Ahí ahi.. compararse siempre con los grandes es la mejor forma de tener éxito [oki]
El barcelona ya está recuperado, ya ha ganado un partido y ha logrado marcar. Fin de la crisis. [tomaaa]
Pues a pesar de los dos goles Gud me sigue sin convencer, yo creo que Ricardo debería probar de una vez con Saviola de delantero centro, porque Gud ha fracasado en los partidos que ha jugado de delantero centro (el de Badalona no me vale ni como prueba).

En estos partidos sin Etoo siempre me ha dado más sensación de peligro Saviola que Gud (puede ser por que sale cuando el contrario esta más cansado), además ya sabemos que Saviola es capaz de meter 15 goles en una segunda vuelta con un Barça que generaba menos ocasiones que el actual.

Pero vamos que sigo rezando para que Etoo acorte los plazos y vuelva cuanto antes, joder es que se nos lesionó de gravedad el peor que nos podía tocar, con cualquier otro teníamos un jugador de parecidas carácteristicas para sustituirle.

PD:
¿Fin de la crisis?
¿Me puede explicar alguién como se puede estar en crisis siendo el primero en la liga habiendo perdido un solo partido de liga?
celtico escribió:¿Me puede explicar alguién como se puede estar en crisis siendo el primero en la liga habiendo perdido un solo partido de liga?


Eso me pregunto yo también. Creo que 19 de los 20 equipos de 1ª cambiarían su situación por la nuestra.
Pues a pesar de los dos goles Gud me sigue sin convencer, yo creo que Ricardo debería probar de una vez con Saviola de delantero centro, porque Gud ha fracasado en los partidos que ha jugado de delantero centro (el de Badalona no me vale ni como prueba).


Yo lo encuentro torpe, eso sí, vale para estar situado en el momento de boom y zapatazo.
Mucho mejor era Larsson.
CaMeL 0.9 escribió:
Yo lo encuentro torpe, eso sí, vale para estar situado en el momento de boom y zapatazo.
Mucho mejor era Larsson.

Yo es que el único partido que le he visto bien a Gud fue en el campo del Celta y fue el partido que salió de suplente como revulsivo.
Creo que es cuando mejor funciona, saliendo de revulsivo.

PD:
Larsson era Dios, todavía no me explico como ese tío sólo jugo en un grande al final de su carrera, y encima vino gratis.
celtico escribió:PD:
Larsson era Dios, todavía no me explico como ese tío sólo jugo en un grande al final de su carrera, y encima vino gratis.
Se podía haber quedado una temporada más, y que bien sabía situarse en el sitio adecuado, es que Larsson era y es grande, yo también me lo pregunto, cuando ha sido mejor delantero que otros de muchos equipos de nivel medio en Europa y sin embargo a muerte con el Celtic de Glasgow y de ahí al Barçaa y ahora a su país, si no me equivoco.

Joder, y con 34 años o por hay.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
celtico escribió:¿Fin de la crisis?
¿Me puede explicar alguién como se puede estar en crisis siendo el primero en la liga habiendo perdido un solo partido de liga?


En las ilusiones de algunos y en los sueños de un presidente fanfarrón nosotros estamos en crisis y el Madrid es el mejor equipo del mundo y lo va a ganar todo.

Pero bueno si estamos en crisis siendo lideres de la liga? Q haremos cuando no estemos en crisis??
Que poco sentido por dios, viene a decir que nunca hubo crisis... [tomaaa]

PD: El segundo gol de Gud en fuera de juego [rtfm] [666] ya sabemos porque concedio el ¿penalty? [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda pachanga en la que se ha convertido la Copa del Rey. Deberia jugarse a sólo un partido en el campo del débil. No tiene ninguna emoción jugar a ida y vuelta con el Badalona o el Écija...
Garibaldi escribió:
En las ilusiones de algunos y en los sueños de un presidente fanfarrón nosotros estamos en crisis y el Madrid es el mejor equipo del mundo y lo va a ganar todo.

Pero bueno si estamos en crisis siendo lideres de la liga? Q haremos cuando no estemos en crisis??


ni caso tio, hay gente que no sabe ni lo que es un balon de futbol y van dando lecciones, a estos les das cuatro cacahuetes para que vuelvan al zoo y asi no perdemos tiempo.
Hereze escribió:anda que los que criticaban el posible fichaje de Henry, lo bien que nos hubiera venido ahora.

Vamos que iba a fallar Henry lo que falló Gud en el Bernabeu.


Fallo dos mano a mano en la final de la champions :-|

Gud esta claro que no esta rindiendo acorde a su calidad, y que ahora mismo seria mejor sentarle y dar minutos al pivito, pero el Islandes no es ningun manco y que nadie se piense que es un fracaso de fichaje, este tio triunfara aqui y sino, tiempo al tiempo.
Y a una semana para el Barça - Chelsea, yo creo que ganamos.
Por cierto he echado un vistazo al Marca hoy y deprimente (en su linea vamos).

Valoración del empate del Madrid: "No pasa nada solo unos pequeños errores"

Valoración de la victoria del Barça: "El Barça gana pero sigue generando muchas dudas"

En fin... Si no fuera porque nosotros ganamos y ellos empataron hasta me harian gracia sus estupidas valoraciones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gran portada del Marca xDDDDDDDDDDDDDDD.
Garibaldi escribió:Por cierto he echado un vistazo al Marca hoy y deprimente (en su linea vamos).

Valoración del empate del Madrid: "No pasa nada solo unos pequeños errores"

Valoración de la victoria del Barça: "El Barça gana pero sigue generando muchas dudas"

En fin... Si no fuera porque nosotros ganamos y ellos empataron hasta me harian gracia sus estupidas valoraciones.
lo que me hace gracia a mi es como dais tanta importancia a un periodico sensacionalista como el marca
SLAYER_G.3 escribió:lo que me hace gracia a mi es como dais tanta importancia a un periodico sensacionalista como el marca


No le doy importancia simplemente comento sus chorradas para q luego algunos no digan q es el periodico más objetivo de deportes que existe.
Garibaldi escribió:
No le doy importancia simplemente comento sus chorradas para q luego algunos no digan q es el periodico más objetivo de deportes que existe.


Es que lo que pasa es que era el periodico mas objetivo que existia de deportes,pero ese tiempo ya paso.

Mucha gente confunde el era con el es xD
wako escribió:El barcelona ya está recuperado, ya ha ganado un partido y ha logrado marcar. Fin de la crisis. [tomaaa]
El barcelona no esta en crisis desde hace 3 años.
central98 escribió:El barcelona no esta en crisis desde hace 3 años.

Exacto.
central98 escribió:El barcelona no esta en crisis desde hace 3 años.


Si aquella época en la que caimos tan bajo que nos creiamos el mejor equipo del mundo por ganarle al Madrid un partido... anda!! pero si eso me suena!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo tengo guardado el Sport de ese día xDDD (Y muchos otros).
wako escribió:El barcelona ya está recuperado, ya ha ganado un partido y ha logrado marcar. Fin de la crisis. [tomaaa]


Te recuerdo que el madrid contra el Getafe, segun todos los madridistas estaba hundido y acabado. Gana contra el Steaua y ya ibais a ganar la liga [tomaaa]

Por cierto, porra:

abarth: Barça 3 - 1 Recre (Xavi, Messi, Saviola)

El resultado lo he sacado de un partido al PES6 XD
Joder, algunos ya con el PES6 X-D

Cuándo es el partido? Hora? Vía de visionado?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Primero tienen que colgar la actualización, que pa una que acierto... xDDD.
wako escribió:Ahí ahi.. compararse siempre con los grandes es la mejor forma de tener éxito [oki]
El barcelona ya está recuperado, ya ha ganado un partido y ha logrado marcar. Fin de la crisis. [tomaaa]


es el Madrid el que se está comparando con el Barça... pero con el Barça de hace 4 años, aquel que ganaba al Madrid y ya estaba felizsin importarle que todos los demás partidos jugaba peor que el Móstoles C.F (con todos mis respetos).

¡¡Anda!! ¿pero no es lo que está haciendo el madrid?

Y encima no es la prensa, sino su PRESIDENTE, que se cree que va a ganar la Liga y Champions, y eso que sólo habéis ganado dos partidos seguidos, cuando ganeis 3, no me quiero imaginar lo que dirá.
Buena victoria, ahora le toca al recre, y 2 victorias consecutivas, despues le ganamos al chelsea en el camp nou, 3 consecutivas y a callar bocas...
Parece ser que para el recreativo los únicos no convocados son Gio, Zambrotta y Messi.

Así que imagino que en un primer lugar Ronaldinho, Márquez y Deco quedarán en el banquillo.

Entonces veo :

.................. Valdés ................
Oleguer ....... Thuram...... Puyol...... Silvinho
.................. Edmilson ...........................
............ Xavi.................. Iniesta..............
.........Giuly........................Saviola...........
...................... Gud .....................................


Sigue siendo un equipazo.

Yo, considero que el que está MUY agotado es también Xavi.
CaMeL 0.9 escribió:Cuándo es el partido? Hora? Vía de visionado?
Sabado 20:00 PPV
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11