He vuelto...
Me ha callado la boca mi equipo,felicidades,que os habeis tocado los huevos en todo el puto partido,menos messi,silvinho y xavi.
Ronaldinho...sin dar un puto pase bien y caminando,simplemente que lo vendan ya,yo ya lo decia al principio de la temporada y algunos se me quejaban,ahora mirad,quien tenia razon ahora???
Deco....perdiendo 50 balones cada partido,al banquillo
Iniesta...no se que ha hecho este tio para que jugara de titular hoy,muuuuy cagado.
Gudjhonsen....mejor no hablo.
Zambrotta y thuram....no se ni para que los ficharon,incluso oleguer ha sido mas regular que ellos.
Victor valdes....hace paradas increibles y me encanta de portero pero en el 2º gol la cago...a que venia eso de las manos hacia atras??
Rijkaard....se cree que es bueno haciendo sus tacticas cuando no tiene ni puta idea,vamos, a quien se le ocurre quitar a messi de la banda cuando lo hacia bien y poner a giuly por deco???
Lo mejor es que a partir de ese cambio y lo de saviola por gud se pusieron a dar centros....justo lo que a gudjhosen SE LE DA MEJOR!!!
En definitiva.....hace falta una limpieza de equipo y espabilamiento que vamos a estar 4 meses y medio mas sin eto'o,osea que imaginaos....