Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)'

CaMeL 0.9 escribió:Me quedo del Barça algunas jugadas de Leo Messi.
La verdad es que hoy no hemos jugado muy bien, y el Chelsea nos ha pasado por encima, podrian haber metido 3 o 4 facilmente de no haber sido por Valdés, y porque ellos han fallado cosas bastante claras.

Se nota mucho la falta de Eto'o en partidos como este, y Roni todavía sigue desaparecido, creo que le va a pasar como el año pasado, que al principio no daba pie con bola, solo partidos sueltos y poco más y luego poco a poco fue cogiendose para terminar con un final de temporada notable.

Esperemos que el domingo pasemos por encima del madrid y coja la plantilla ánimos de cara al choque en el camp nou contra el Chelsea.

FORÇA BARÇA !!! ;)
Imagen

Deco y Ronaldinho.. están fuera de órbita.
No estan en su mejor momento
CaMeL 0.9 escribió:están fuera de órbita.

ya te digo.......... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que asco me dá la prensa o diversas opiniones de "expertos", ahora resulta que ya el barça no es el mismo que los años anteriores etc etc etc, es que de verdad no se de que va todo esto, me parece absurdo

El barça ha juagdo mal, se ha merecido haber perdido tb, pero joder que hemos jugado afuera de casa contra un equipo alemán y otro inglés que son dos rivales dificilicimos, y aún asi seguimos segundo empate, con ganar al werder en casa ya estamos practicamente clasificados.
Que la gente deje de calificaciones tan generales para cuando nos eliminen de una competición, no cuando se pierde un partido que aún no es trascendente.
Aún así como dije Frank deberá espabilar un poco al equipo para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas, y despertar a jugadores como Deco que hoy me ha resultado penoso, parece como si no tuvieran plan b y cuando algo les sale mal no saben que hacer.

Saludos ;)
macdcai escribió:Que asco me dá la prensa o diversas opiniones de "expertos", ahora resulta que ya el barça no es el mismo que los años anteriores etc etc etc, es que de verdad no se de que va todo esto, me parece absurdo

El barça ha juagdo mal, se ha merecido haber perdido tb, pero joder que hemos jugado afuera de casa contra un equipo alemán y otro inglés que son dos rivales dificilicimos, y aún asi seguimos segundo empate, con ganar al werder en casa ya estamos practicamente clasificados.
Que la gente deje de calificaciones tan generales para cuando nos eliminen de una competición, no cuando se pierde un partido que aún no es trascendente.
Aún así como dije Frank deberá espabilar un poco al equipo para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas, y despertar a jugadores como Deco que hoy me ha resultado penoso, parece como si no tuvieran plan b y cuando algo les sale mal no saben que hacer.

Saludos ;)


Tranki lo de la prensa es más de lo mismo, siempre es lo mismo, solo sirve para una cosa, para vender períodicos, sino que iban a poner ??
pues que este barça esta acabado, ahora si ganamos al madrid como el año pasado el titular será:

Este si es el Barça que conocemos o algo por el estilo

Yo simplemente paso de leer lo que diga cualquier "entendido"
Uno de los grandes problemas del barça es Ronaldiho, que no hay cojones desde hace justamente un año a sentarlo.
Es verdad k Deco y Ronni esta mal, pero eso no deberia de importar mucho, y mas cuando jugamso dos partidos segidos fuera de casa y contra equipos bunisimos como son el caso de Bremen y Chelsey,


Si hubieramos jugado contra STEAUA otro gallo cantaria, me gustaria ver un Chelsey - Madrid [jaja]
no fue el año pasado por estas fechas cuando ricardito dio descanso a Deco y Ronnie???y se salieron el partido siguiente???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya baño nos hemos comido. Lo bueno, que contra el madrí como mucho lo hacemos igual de mal y ellos no son el Chelsea. Lo malo... Dinho me preocupa muchísimo, se nota mucho la falta de Eto'o y el grupo se pone jodido.
Así que habrá que ser positivos.
macdcai escribió:Que asco me dá la prensa o diversas opiniones de "expertos", ahora resulta que ya el barça no es el mismo que los años anteriores etc etc etc, es que de verdad no se de que va todo esto, me parece absurdo

El barça ha juagdo mal, se ha merecido haber perdido tb, pero joder que hemos jugado afuera de casa contra un equipo alemán y otro inglés que son dos rivales dificilicimos, y aún asi seguimos segundo empate, con ganar al werder en casa ya estamos practicamente clasificados.
Que la gente deje de calificaciones tan generales para cuando nos eliminen de una competición, no cuando se pierde un partido que aún no es trascendente.
Aún así como dije Frank deberá espabilar un poco al equipo para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas, y despertar a jugadores como Deco que hoy me ha resultado penoso, parece como si no tuvieran plan b y cuando algo les sale mal no saben que hacer.

Saludos ;)


me hubiera gustado ver al equipo de estos periodistas en el grupo que nos ha tocado nostoros.

Que fácil es levantar la cabeza cuando tus máximo rivales son el Steaua y el Dinamo, del Lyon mejor no decir nada, alguno bueno les tenía que tocar.
Se sabe si Puyol tenía molestias? Porque sino no me me explico que haya entrado Oleguer y no Saviola. Hemos jugado el final del partido con 2 tios entrando por banda pero sin ningún rematador que vaya a rematar los centros de estos jugadores, han habido almenos 2 jugadas en las que se ha centrado bien y no había nadie.

El Chelsea ha sido muy superior a nosotros y han podido meternos unos cuantos más de no ser por Valdés. A ver si van cogiendo tono los que tiran del carro porque se nota mucho su ausencia.
ya es que no es una cuestión de trolls o de intentar picar, ya es que estar un poco sensible no? entendería una reacción así a comentarios del tipo "jodeos...babllba" pero a "así mejor y llegan los dos equipos más nivelados al derbi" es que joder...


lo que pasa es que la gente facilmente se da por aludida y ya te faltan llamandote troll y demas lindeces.

Ellos sabran.....

Cambiando de tema..


No os parece extraño que el Barça no rinda en Europa pero en la Liga si?

Porque en el partido contra el Sevilla decian que Ronaldinho ya ha resucitado y tal, y contra el Chelsea como que no la ha olido.
Habla AS:

Imagen


AS escribió:El Chelsea, cual anaconda, siguió recreándose con su presa, apretando progresivamente hasta el momento de no retorno. Lo intentó Messi con un cabezazo estéril, pero el Barça caía en Londres. Una dolorosísima derrota que envenena su pase. Cuidado. Y el domingo le llega el 'clásico'.


Eso, llega el derby.



Yo no crea que sea una opinión de un experto o algo, es que es la realidad. El año pasado Ronaldinho estaba en uno de sus mejores momentos de su carrera, Etoo se hinchaba a marcar goles, y Deco era el amo en el centro del campo. Hoy en día no se ve eso, es un hecho que el barça del año pasado hubiera aplastado al chelsea hoy.
Yo creo k podiamos aver aguantado mas, si puyol en ves de lanzarse le hubiera aguantado a Drogba, cometio un gran fallo k costo el gol
Angrod escribió:

lo que pasa es que la gente facilmente se da por aludida y ya te faltan llamandote troll y demas lindeces.

Ellos sabran.....

Cambiando de tema..


No os parece extraño que el Barça no rinda en Europa pero en la Liga si?

Porque en el partido contra el Sevilla decian que Ronaldinho ya ha resucitado y tal, y contra el Chelsea como que no la ha olido.


se está reservando para el Bernabeu XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Angrod escribió:Porque en el partido contra el Sevilla decian que Ronaldinho ya ha resucitado y tal, y contra el Chelsea como que no la ha olido.

Ahora vas y comparas las crónicas de tus periódicos el domingo pasado y ayer.
Pero cambiando Sevilla y Chelsea por Getafe y Steaua.
Un, dos, tres, pregunte otra vez.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues para mi la primera parte podiamos haber metido algun gol y hemos controlado el partido.

La segunda ha sido pesima,.. pero bueno, teniamos un tal Chelsea delante con 9 nominados a Balon de Oro en sus filas, jugábamos en el inexpugnable Stanford Bridge (o puente de estamfor como diria Wako) con ronaldinho de vacaciones, con un derbi a la vuelta de la esquina, y con un gol tempranero de Drogba. No era un partido a vida o muerte.
Yo no se porqué criticais a Gud, cuando el tío no recibió ningún balón decente, y si quería tocar el esférico, tenía que retrasar su posicion 10 metros. Gud es estilo Larsson, es decir, no va a regatear, al tío le tienes que dar un pase rapido, moviendose, entonces te las enchufa todas, pero hoy no había nada de eso. La verdad, SAviola creo que no lo haría muy mal en este partido. Pero bueno, yo creo que si no hubiese amrcado ese golazo Drogba, nos llevabamos el partido. Pero que nos hayan marcado tan pronto nos ha matado por completo.


Hay que jugar atope este domingo
Zeus_41 escribió:Yo no se porqué criticais a Gud, cuando el tío no recibió ningún balón decente, y si quería tocar el esférico, tenía que retrasar su posicion 10 metros. Gud es estilo Larsson, es decir, no va a regatear, al tío le tienes que dar un pase rapido, moviendose, entonces te las enchufa todas, pero hoy no había nada de eso. La verdad, SAviola creo que no lo haría muy mal en este partido. Pero bueno, yo creo que si no hubiese amrcado ese golazo Drogba, nos llevabamos el partido. Pero que nos hayan marcado tan pronto nos ha matado por completo.


Hay que jugar atope este domingo


el Barça con jugar el domingo al 50% de lo que loi ha hecho esta primera parte tiene suficiente.

Si jugamos como lo han hecho la segunda parte, empataremos, noveo yo a Robihno metiendo el gol que ha metido Drogba.
Angrod escribió:

No os parece extraño que el Barça no rinda en Europa pero en la Liga si?

Porque en el partido contra el Sevilla decian que Ronaldinho ya ha resucitado y tal, y contra el Chelsea como que no la ha olido.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menos mal k no nos tocó el Steaua B. o el Dinamo K XD sino lo pasariamos mas chungo!


Son partidos dificiles y mas cuando se juegan fuera
;)
Imagen

Nostro ermano Ronaldinu desde que tenei chorba ya no rinde..
Ronaldinho es una persona y como todos algun dia lo tiene que tener mal, esta teniendo un mal inicio de temporada, pero seguro que si este domingo hace un partido como el del año pasado en el bernabeu, todo el mundo lo pondra en el cielo, igual con deco ;)
Hereze escribió:
se está reservando para el Bernabeu XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


no solo Ronaldinho, es que el conjunto en si ha estado pesimo hoy , y si no fuera por Villar....(ejem) el Sevilla os podria haber empatado ;)
Hereze escribió:
el Barça con jugar el domingo al 50% de lo que loi ha hecho esta primera parte tiene suficiente.

Si jugamos como lo han hecho la segunda parte, empataremos, noveo yo a Robihno metiendo el gol que ha metido Drogba.



osea q el madrid es menos de la mitad del barsa?? XD XD

es mas q probable q ganeis,no lo dudo,pero puede q os lleveis una sorpresita,q si robinho no mete un gol asi,un tal van nistelroy puede meterlo(y mejores aun,como el de ayer),y si juegan reyes y robinho por las bandas puede ser un partido mas abierto de q lo os pensais muchos,siempre y cuando beckham se quede en el banquillo
CaMeL 0.9 escribió:Imagen

Nostro ermano Ronaldinu desde que tenei chorba ya no rinde..



qué buenooooooooooooooooooooooo jajajajaj ,por cierto en portugúes es irmao.
j.r.anubis escribió:Yo creo k podiamos aver aguantado mas, si puyol en ves de lanzarse le hubiera aguantado a Drogba, cometio un gran fallo k costo el gol

Yo en el gol no daría las culpas a nadie, Drogba ha metido un golazo y no creo que muchos defensas le hubieran podido parar el regate que ha hecho. Igualmente el Chelsea ha podido meter 4 o 5 mientras el Barça no ha tenido ninguna clara, no ha habido ningún conexión entre líneas quitando el último cuarto de hora de la 1ª parte.

El próximo partido de Champions es muy importante, hay que asegurarse la victoria para que el Werder no nos supere en la clasificación.

PD: Ya empezamos con Villar? XD
Angrod escribió:
no solo Ronaldinho, es que el conjunto en si ha estado pesimo hoy , y si no fuera por Villar....(ejem) el Sevilla os podria haber empatado ;)


y sino fuera por Villar... (ejem) el año pasado habríamos ganado por 0-4.
Imagen

Hay que escuchar lo que dice nuestra mejor delantera..

Imagen

"Me he quedado en casita viendo el partidu.. me cago en la lesión.. yo quieru el balon de oro.."

Envia un SMS al 7544 con "ANIMO SAMU" más el texto.










PD. morr, thanks
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Angrod, hace 2 años hablabas también de Villar o lo dices pq se ha puesto de moda?
Cómprate una personalidad.
Además no estamos hablando de una eliminatoria a ida y vuelta sino de un partido de la liguilla, no pasa nada por perder hoy, ganando los de casa y creo que para ganar en sofia no tendremos problemas ;)
Diegomangando en el hilo del madridismo escribió:Para Wako y Lars_ur: Homer J.Simpson nos ha borrado el resultado en la porra de barcelonismo, se queja de que lars puso como goleador a ronalpiño,se queja ese usuario y luego nos llama mandriles a todos los madridistas y nos borra el resultado de la porra...


mmaaamaaaaa, en el colegio me llaman troll!!! y tu que haces? me meto en la cueva un ratito...

pero tio, tu lees lo que escribe? parece que tengas 4 años jajajaja vas a chivarte a tus amigos, por cierto que sepas que wako no aposto en la porra, el resultado ese se lo pusimos nosotros de coña

que pena das

en fin..

es el 2º partido oficial que perdemos, tampoco hay que dramatizar ahora. Seguro que vemos un barça totalmente diferente contra el madrid

salu2
es mas, diria yo que esta derrota al que peor le viene es al Madrid...
Alguien sabe que pasa con Thuram? Yo no entiendo nada.


Gracias a dios del gol de messi el otro dia en el descuento, si no ya estabamos calculando, que tela de grupo, mientras otros que deberian tenerlo mas dificil, sacaran 18 puntos sin demasiado esfuerzo.
Me parece que se nos escapa el primer puesto, pero bueno la segunda plaza no corre riesgo, a werder wremen en casa le deberíamos ganar, al levsky evidentemente también y al chelsea en casa podemos ganarle, que hoy nos hayan ganado no significa que ya sean mejores que nosotros xD
La primera parte bien, la segunda horrenda, ronaldinho terrible, pero al fin y al cabo un solo gol del chelsea (podrian haber sido mas). Pasaremos en la champions, solo me preocupare si no se gana el proximo partido. Contra el madrid hay que ir a tope desde el principio, si se perdiera podriamos empezar a hablar de crisis moral mas que deportiva.

Para los "amantes" de Villar, como ya se dijo lleva desde el 88 ahi, y hasta ahora nadie lo mencionaba ¬_¬
abarth escribió:
Para los "amantes" de Villar, como ya se dijo lleva desde el 88 ahi, y hasta ahora nadie lo mencionaba ¬_¬


Porque antes no tenia montado el tinglado que tiene montado ahora, cuando se alio con Laporta durante las elecciones a la presidencia de la federacion.

Antes no hacia tanto ruido que hace ahora
Será que antes ciertos medios no hacían tanto ruido como hacen ahora.

No es tan difícil de entender, en serio [oki]
Angrod escribió:
Porque antes no tenia montado el tinglado que tiene montado ahora, cuando se alio con Laporta durante las elecciones a la presidencia de la federacion.

Antes no hacia tanto ruido que hace ahora


no leches, la expresión ¡¡así, así, así gana el Madrid!! no era precisamente de ánimos sino de otra cosa bien diferente.
Angrod escribió:
Porque antes no tenia montado el tinglado que tiene montado ahora, cuando se alio con Laporta durante las elecciones a la presidencia de la federacion.

Antes no hacia tanto ruido que hace ahora

en serio os creeis que villar quiere que gane el barça??

Los arbitros fallan por igual con todos los equipos, y villar querria supongo que ganara su athletic, no el barça.
Hereze escribió:
no leches, la expresión ¡¡así, así, así gana el Madrid!! no era precisamente de ánimos sino de otra cosa bien diferente.

oStias!!me acabas de desmontar un mito!!!
























































































[666]
Atención pregunta. Sabeis al finalk como quedo encuadrada la defensa del barsa? Es que quito a Gio y me perdi. Jugasteis al final con 3 defensas hasta entrar Oleguer.

Y esta es otra, que tiene Oleguer para ponerle a él antes que a Thuram?
Jimmy_Pistolas escribió:Y esta es otra, que tiene Oleguer para ponerle a él antes que a Thuram?

barba
Jimmy_Pistolas escribió:Atención pregunta. Sabeis al finalk como quedo encuadrada la defensa del barsa? Es que quito a Gio y me perdi. Jugasteis al final con 3 defensas hasta entrar Oleguer.

Y esta es otra, que tiene Oleguer para ponerle a él antes que a Thuram?



Zambrotta---Puyol----Marquez
--------------Edmilson ------------


Cuando entro Oleguer

Zambrotta---Marquez---Oleguer
----------------Edmilson ------------

Y Oleguer tiene que no tiene Thuram... gran tecnica, velocidad, despeje regate, de todo... [+risas]

Ahora en serio, no lo entiendo hoy no ha jugado mal, pero ponerle antes que Thuram... ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511