Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Abro

Que fuerte lo del Chelsea, venga a echar camiones de arena al cesped que despues del Barça ya lo cambiaremos. Juego sucio [lapota]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, creo que este es otro buen lugar para avisar a aquellos que no lo hayan visto, mirar el post de mi firma la gente que seais de barcelona, pues lo mismo me podeis ayudar, muchas gracias.

A ver el barcelona qué tal juega después de vencer a los 76ers, desde luego como jueguen como el otro día.... tienen peligro [jaja]
Yo mandaría estas imagenes a la UEFA, y que confirmen sin toneladas de arena ayudan al drenaje del campo.

Y si después del partido del Barça se ve un cambio en el terreno de juego, los denunciaba.
se volvio a perder en baloncesto (71-74).

no he visto el partido, pero por las estadisticas, los nuevos (salvo lakovic) han vuelto a dar un pesimo rendimiento.
tanto vazquez como kasun parece que estan al nivel de su ultimo año, o sea muy lejos de lo que se les presupone

en fin, esperemos que en poco tiempo se vaya consolidando algo el equipo
yo tampoco he visto el partido, estaba viendo la F1, pero esto empieza a ser muy alarmante..
Que mal balance de 0-2.. y 15 en la tabla..
Esperemos que puyol no sea desconvocado, no sea que alguien haga una aplicacion extraña del reglamento [looco]
central98 escribió:Esperemos que puyol no sea desconvocado, no sea que alguien haga una aplicacion extraña del reglamento [looco]

Eh, que desde ciertos vomitorios nacionales empiezan a decir que no quiere jugar hoy no porque se pueda lesionar gravemente, sino porque no siente la camiseta [qmparto][qmparto]
A ver si acaba el follón con los contratos de televisión y este domingo podemos ver el partido, que no puedo ir al campo y no me quiero perder el partido, a ver si les devuelven el traje que nos hicieron en la Supercopa.

PD: En copa nos ha tocado el Badalona, a doble partido no tienen que darnos problemas.
19:54 Barcelona. Puyol no sufre ninguna lesión y se entrenó con sus compañeros

Al final le mantuvieron la convocatoria o no? :p
central98 escribió:Al final le mantuvieron la convocatoria o no? :p

Si, pero creo que no jugó.
Por fin primera victoria en ACB 85-60 contra Pamesa, a ver si despegamos de una vez
La verdad es que el pamesa esta dando pena (despelote total), pero si que se vio un mejor rendimiento de vazquez (primer cuarto perfecto), kasun y del equipo en general.

No me gusta para nada la actitud de ivanovic de comete un fallo y al puto banquillo, pero habra que darle un voto de confianza (aunque este es el ultimo año que se le va dar de margen). los jugadores nuevos necesitan mas minutos continuados de juego para acoplarse y coger confianza.

Ivanovic de psicologo no tendria precio.
Veo que unos posts atrás habláis de lo del Stanford Bridge, me gustaría saber qué pasa con él
T4ncos escribió:Veo que unos posts atrás habláis de lo del Stanford Bridge, me gustaría saber qué pasa con él


Creo que, aprovechando el parón de las selecciones, tito Mou ordenó echar toneladas y toneladas de arena sobre el terreno de juego para entorpecer, digooooooo... para mejorar el drenaje del campo por si llueve Oooh
Suponto2 escribió:

Creo que, aprovechando el parón de las selecciones, tito Mou ordenó echar toneladas y toneladas de arena sobre el terreno de juego para entorpecer, digooooooo... para mejorar el drenaje del campo por si llueve Oooh

Muchas gracias. Sin duda a este Mou le vale todo para ganar, ya sea legal o ilegal. Me pregunto si pensará lo mismo después cuando el Barça gane al Chelsea en su estadio, que es probable
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué triste que nos vayamos a quedar sin fútbol. Volvemos a los tiempos de 1 partido por jornada? xDD La última vez que no se vio al Barça, fue contra el Sevilla también, el partido de las 0:00, donde Ronaldinho marcó aquel golazo... Esperemos que repita.
TaLLaRiCo escribió:Qué triste que nos vayamos a quedar sin fútbol. Volvemos a los tiempos de 1 partido por jornada? xDD La última vez que no se vio al Barça, fue contra el Sevilla también, el partido de las 0:00, donde Ronaldinho marcó aquel golazo... Esperemos que repita.

Pero que no se repita el resultado, que esta vez ganemosXD
Joer, que asco la verdad. Por culpa de unos imbeciles, que nos tengamos que perder este partidazo. Yo sinceramente cada vez me está dando más "asco" el club del Sevilla por culpa del asqueroso que tienen como presidente.

Espero que ganemos
Jiji... me da = porque voy a verlo en directo desde el Camp Nou.
Lo siento, tenia que decirlo. Y si, coincido, pero yo no me corto. A mi me da asco este club.
En basket vamos al descanso ganando de +13 al Estudiantes. En triples estamos arrasando en este 2º cuarto, cuando quedaban 9 segundo para llegar al descanso, sale Basile por Marconato, sacamos de fondo, hacemos una jugada rapida y........triple de Basile, que crack.

Esperemos que nos podamos llevar la 2ª victoria con tranquilidad.


Por cierto, habrá que mepezar a hacer la porra no??


Zeus_41: Barça 3 - 1 Sevilla (Ronaldinho, Saviola, Messi)
esto ya pinta de otra manera: gran primera mitad del barça en basket.

la verdad es que en cuanto a anotacion se lo han repartido casi todo entre lakovic y marconato, pero ya empieza a verse mas jugadas enlazadas en ataque y mejor coordinacion en general.

a ver como se desarrolla la segunda parte, del estudiantes no hay que fiarse que tiene a 2-3 jugadores que como tengan la tarde te la lian
Entonces, por culpa del Sevilla, todos los equipos que jueguen contra el, no serán televisados??

Eso no supone perdidas económicas para dichos clubes??

Se puede denunciar??

Por ésto y por muchas cosas más, los sevillistas y sevillanos cada vez me caen peor.

saludos
The_Edge escribió:Eso no supone perdidas económicas para dichos clubes??
Directamente no, las perdidas son para los operadores que han comprado sus derechos. A la vez que si no se acaba retransmitiendo, es porque estos no quieren.
Joder, menos mal que tenemos a nuestro seguro de vida, que si no estabamos solo a +1, pero bueno, un pequeño colchon de 7 puntos. Hay que aguantar, hay que aguantar.


Lo del Sevilla.....creo que a la compañía a la que le vendió sus derechos, no llegó a un acuerdo con Mediapro, y todavía no se puede ver sus partidos. Pero es que lo que me parece increíble es que no se pueda ver los partidos que juegan FUERA de casa, porque vamos, es una gran perdida de dinero para el equipo rival. Supongo que les recompensarán, porque vamos, los más perjudicados somos los aficionados, que por culpa de unos imbeciles, nos quedamos sin ver a nuestro equipo, que es quien no tiene ningun problema con la TV.
joder, se ha puesto el partido casi perdido!!!
si mete los 3 tiros libres -6 a falta de poco menos de 4 minutos
-10......INCREÍBLE!!!!!!!


Como pudimos perder este partido. Pues muy facil, no haciendo NADA en el ultimo cuarto. Hay que despertar, porque ya vamos 1-3.


Esperemos que en futbol nos salga mejor la cosa
Que mierda segunda parte contra Estudiantes.. En fin, otra derrota.. [snif]


Es definitivo que no se podra ver el Sevilla?
Zeus_41: Barça 3 - 1 Sevilla (Ronaldinho, Saviola, Messi)
abarth: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi, Deco)
Yo creo que es posible un acuerdo en el ultimo momento. Pero vamos yo soy audiovisual sports y si este partido no se retransmite, santa monica se iba a comer con patatas los 30 millones que le habra pagado al sevilla.
en todo caso, si se llega a algun acuerdo seria por ppv?
kurras escribió:en todo caso, si se llega a algun acuerdo seria por ppv?


Sí, el partido es mañana a las 19. Vaya coñazo no poder ver el partido por la mierda de los derechos [uzi]
Salvo maniobra muy extraña (tv3 comprando los de ambos de esta jornada?), si.
Zeus_41: Barça 3 - 1 Sevilla (Ronaldinho, Saviola, Messi)
abarth: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi, Deco)
ssux: Barça 2 - 0 Sevilla (Ronaldinho, Saviola)
Joder, se está poniendo dificil ver el futbol ultimamente.

Las flores desaparecen del pijital+ en cuestión de horas, un día si y otro también.

Pfff, estoy viendo el madrid por CCTV-5 en el Ppstream. Lo malo es que lleva un retraso de 8 minutos mas o menos y jode no verlo a la vez que lo retransmiten los de carrusel.

A resignarse pues... [maszz]
Zeus_41: Barça 3 - 1 Sevilla (Ronaldinho, Saviola, Messi)
abarth: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi, Deco)
ssux: Barça 2 - 0 Sevilla (Ronaldinho, Saviola)
kurras: Barça 2 -1 Sevilla (Ronnie, Messi)
The_Edge escribió:Entonces, por culpa del Sevilla, todos los equipos que jueguen contra el, no serán televisados??

Eso no supone perdidas económicas para dichos clubes??

Se puede denunciar??

Por ésto y por muchas cosas más, los sevillistas y sevillanos cada vez me caen peor.

saludos


El Sevilla no tiene absolutamente nada que ver.
El Sevilla ha vendido sus derechos a otra empresa diferente a la del resto al no querer pasar por el aro como han hecho otras, y ahora el problema es entre AS y MediaPro.

El Sevilla ya ni pincha ni corta en este tema desde el momento en que se vendieron los derechos.

P.D.: Muy triste eso de que AS decida cuando si o cuando no se puede ver futbol en directo en este pais.
El sevilla no tiene que ver ahora, pero esta situacion la han creado ellos. A mi me parece muy bien que vendan a quien quieran, o que no vendan, pero eso antes de arrancar la temporada y que se haga el reparto televisivo. Si los vende ahora desmorona lo de todos los demas. Que no juegan siempre contra el sevilla b. Legalmente tendran la razon, pero no quieran que no les caigan criticas del resto.

Ademas los mas afectados sois vosotros, los demas no veremos uno mientras no lo arreglen, vosotros ni uno, y ya no queda lo de que es por un fin, el fin esta resuelto y seguis sin futbol. (en tv)
central98 escribió:El sevilla no tiene que ver ahora, pero esta situacion la han creado ellos.


NO.
El Sevilla iba a firmar un contrato con Mediapro de alrededor de 24 millones de €, estaban citados para firmarlo un Lunes, y las dos partes estaban de acuerdo.
Durante el fin de semana llegan a un acuerdo AS y Mediapro y se fusionan para gestionar los derechos de los equipos.
AS tiene firmado con el betis que debe cobrar un centimo mas de lo que cobre el Sevilla (ahi esta la envidia betica, vista en sus 93 años de historia), por lo que se niega a ofrecerle los 24 millones anteriormente pactados, ya que tendria que pasar entonces de pagar 13 millones al betis , a pagarle 24 a cada uno aproximadamente.
¿Que hace? Tirar por la calle de en medio y decirle al SevillaFC que 16 millones aproximadamente es lo que hay, y logicamente de 24 a 16 hay un trecho, y no se decide pasar por el aro.

La verdad es que problema no tenemos tanto con la TV.
El equipo ha cobrado el dinero, que era lo que nos importaba realmente, y ha cobrado lo que se le prometio en su momento, no porque pidiera de mas ni mucho menos.
A mi me da igual no verlo por la TV, al cabo del año puedo ver unos 30 partidos de mi equipo en directo, y para el que realmente siente los colores sabe la situacion y la acepta.
Aqui no somos tan de sillon como en otras aficiones ;)
ubn escribió:A mi me da igual no verlo por la TV, al cabo del año puedo ver unos 30 partidos de mi equipo en directo, y para el que realmente siente los colores sabe la situacion y la acepta.
Aqui no somos tan de sillon como en otras aficiones ;)

Tenías que decirlo, si no reventabas XDXDXD (tantos aficionados no cabemos en el campo ni que nos turnáramos de ir unos cada partido [poraki] por lo que toca o radio o tv)

El Sevilla en su campo puede hacer lo que quiera, en otros campos debería cuidarse del viaje y de sus cosas y no de dar por culo con el tema de las teles. Por no hablar del personaje de su presidente, que últimamente cada vez que sale por la tele, se gana un cubo de odio de mucha gente.
Vamos, que vienen a mi campo y dejo entrar hasta a la TV local si hace falta, es su problema con teles, no el mío.
eTc_84 escribió:Tenías que decirlo, si no reventabas XDXDXD


jajaja es que es cierto, aunque estoy viajando menos ahora XD

El Barça ni ningun equipo le puede decir a X cadena que emita su partido, ya que todos los equipos tienen los derechos vendidos y no pueden hacer uso de ellos durante los partidos.
Que entren las camaras que quieran, que pasara como con los reportajes de La Sexta durante los partidos, que no pueden enfocar el partido en ningun momento.

P.D.: Estoy seguro de que muchos de los que se quejan de que no se pueda ver, y que la culpa es del Sevilla blablabla luego es el primero en pegarse golpes en el pecho y decir que si Microsoft es un monopolio, que si Telefonica tiene casi monopolizado las conexiones a internet en españa, blablabla, pero del M-O-N-O-P-O-L-I-O futbolistico de AS no se habla...
Hombre es que para organizar un funcionamiento correcto de ppv de toda la temporada, siendo que hace falta consentimiento de ambos clubes en casa o fuera, es practicamente necesario un monopolio, que haya un ente que tenga todos los derechos.
central98 escribió:Hombre es que para organizar un funcionamiento correcto de ppv de toda la temporada, siendo que hace falta consentimiento de ambos clubes en casa o fuera, es practicamente necesario un monopolio, que haya un ente que tenga todos los derechos.


Un ente que gestione a todas las empresas si, pero un ente que discrimine a una empresa por tener los derechos de un solo equipo? a eso se le llama monopolio aqui, en Andorra y en Tokyo, porque es que AS se niega a sentarse a negociar con Santa Monica.
Zeus_41: Barça 3 - 1 Sevilla (Ronaldinho, Saviola, Messi)
abarth: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi, Deco)
ssux: Barça 2 - 0 Sevilla (Ronaldinho, Saviola)
kurras: Barça 2 -1 Sevilla (Ronnie, Messi)
Xavillin: Barça 3-0 Sevilla (Saviola,Messi,Deco)
Ronaldo se pierde el madrid-barça.
ubn escribió:El Barça ni ningun equipo le puede decir a X cadena que emita su partido, ya que todos los equipos tienen los derechos vendidos y no pueden hacer uso de ellos durante los partidos.
Que entren las camaras que quieran, que pasara como con los reportajes de La Sexta durante los partidos, que no pueden enfocar el partido en ningun momento.

Que filmen a las aficionadas de buen ver entonces [burla2]

ubn escribió:P.D.: Estoy seguro de que muchos de los que se quejan de que no se pueda ver, y que la culpa es del Sevilla blablabla luego es el primero en pegarse golpes en el pecho y decir que si Microsoft es un monopolio, que si Telefonica tiene casi monopolizado las conexiones a internet en españa, blablabla, pero del M-O-N-O-P-O-L-I-O futbolistico de AS no se habla...

M$ es un monopolio (supongo que lo tienes claro dedicándote a lo que tengo entendido que te dedicas [poraki]), Timo es un monopolio, la Selección es un despelote y Prisa controla las retransmisiones deportivas, es un hecho. Ah, y AS son unos voceros bastante penosos.
Ya sabes, el Villarato cuando conviene, tapa todo lo demás.
Lo que me sorprende es el contrato que tiene hecho con el Betis, ¿desde cuando es el primer equipo de Andalucía o algo como para exigir cosas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Ronaldo se pierde el madrid-barça.


Y El Madrid ha perdido , a ver que hacemos nosotros, si ganamos mañana y la siguiente jornada en el Bernabeu les armamos el taco,
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41: Barça 3 - 1 Sevilla (Ronaldinho, Saviola, Messi)
abarth: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi, Deco)
ssux: Barça 2 - 0 Sevilla (Ronaldinho, Saviola)
kurras: Barça 2 -1 Sevilla (Ronnie, Messi)
Xavillin: Barça 3-0 Sevilla (Saviola,Messi,Deco)
TaLLaRiCo: 3-1 Sevilla (Dinho, Messi, Gud)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511