Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Heku escribió:Es lo que hay. Yo cuando ganamos 0-3 el año pasado no dije nada, me alegré y punto. El problema (también lo hacen los del Barça) es cuando se cree que un partido decide todo. Son los mismo tres puntos que contra el Recre la semana que viene, y mientras al Barça le avalan dos ligas, una champions y reconocimientos unánimes de ser el mejor equipo de fútbol, al Madrid le avala tener un entrenador con algunos títulos (ninguna champions, también hay que recordarlo)




Idem señor Heku.




Imagen
Heku escribió:
PD: Gudy ayer recibió muchas críticas, y si bien es cierto que ha jugado mal, creo que callará bocas.

Bff, a ver si tienes razón....porque ayer me dió impresión de que nos habían timado pero bien.
xavillin escribió:Bff, a ver si tienes razón....porque ayer me dió impresión de que nos habían timado pero bien.

Está muy acostumbrado al fútbol británico. No es un delantero estilo Eto'o de retención del balón y hacer jugada maravillosa. Le va más el estilo de contragolpe y carrera. Como Eto'o hay pocos, pero creo que ayer la gente era muy ventajista criticando a Gud, tiempo al tiempo, como siempre :P
CaMeL 0.9 escribió:

Idem señor Heku.




Imagen


Luego no vayas dando lecciones sobre prepotencia. Que a algunos les encanta eso de ir de humildes por la vida, pero luego a la mínima nos sale la venita y se nos ve el plumero.
Heku escribió:Son los mismo tres puntos que contra el Recre la semana que viene, y mientras al Barça le avalan dos ligas, una champions y reconocimientos unánimes de ser el mejor equipo de fútbol, al Madrid le avala tener un entrenador con algunos títulos (ninguna champions, también hay que recordarlo).

Capello tiene una Champions, le ganó al Barça en la final 4-0.
Lo que dices de los tres puntos tienes razón, si la semana que viene el Barça gana al Recre, y nosotros no ganamos al Nastic, habrá servido de bien poco lo de ayer.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Heku escribió:Está muy acostumbrado al fútbol británico. No es un delantero estilo Eto'o de retención del balón y hacer jugada maravillosa. Le va más el estilo de contragolpe y carrera.


Yo de copas un sábado a las 4 de la mañana y con un esguince soy más rápido que él xDDD.
Gud es un paquete y cuando tengamos a Eto'o y podamos reírnos lo tendré como mi nuevo Gabri.
Empieza el espectaculo Roncer en as...

Para ir abriendo boca:
Ya era hora después del humillante 0-3, ¿crees que ganaremos la liga o la champions?

La Liga. Con Capello la Liga es el objetivo más fiable porque él hace que sus equipos sean muy regulares. La Champions no es descartable porque el Madrid se crece siempre en Europa, pero asumo que es más complicado. Tranqui, amigo, si hay que hacer el doblete se hace y punto...


¿Crees que Robinho va a ser mejor que Ronaldinho en unos años?
si le dan continuidad seguro. el chaval tiene dinamita en las piernas y una verticalidad que da gusto. El madrid tiene un él un valor seguro para siete u ocho años.


Hubo una charla de estas el año pasado?? [+risas] [+risas]
Hell Perraka escribió:
Luego no vayas dando lecciones sobre prepotencia. Que a algunos les encanta eso de ir de humildes por la vida, pero luego a la mínima nos sale la venita y se nos ve el plumero.

Un ratito a pie y otro andando.
CaMeL 0.9 escribió: Un ratito a pie y otro andando.


Eso, y luego a la camita con el orinal.
Roncerdo escribió:Tranqui, amigo, si hay que hacer el doblete se hace y punto...
[qmparto]


Hell Perraki, shh, que es de día y los trolls se convierten en piedra.

PD. Buen rollo, hombre.
CaMeL 0.9 escribió:

[/size][/font] [qmparto]


Hell Perra, shh, que es de día y los trolls se convierten en piedra.


¿No me digas?. ¿Y me puede decir el señor humildad por qué soy un troll?.
Imagen


Imagen


CORRE!!!


Estoy de broma tío..
2-0 (pero con humildad)

yo también
Venga ya, dejaros de chorradas. Agua pasada no mueve molino. Enhorabuena al Madrid y punto. Aprended de Rijkaard.
Robinho si sigue en progresion podria ser mejor que ronnie...pero se os escapa otra cosa...messi, sera sin duda mucho mejor que ronnie...diria yo que ya lo esta siendo...

Ojito con Messi que va para, sino es que ya lo es, mejor jugador del mundo
Nos vemos en el Camp Nou y en el final de Liga


Disfrutalo hombre..
Esque en estos momentos Messi es mejor que Ronaldinho, las cosas como son. Ronaldinho en buen estado de forma es incomparable a cualquier otro jugador del mundo pero ahora mismo es una patata y en cambio Messi está en un estado de forma impresionante, de lo mejorcito del mundo actualmente.
CaMeL 0.9 escribió:
Nos vemos en el Camp Nou y en el final de Liga


Disfrutalo hombre..


Pues igual que los aficionados del barcelona disfrutan cuando ganan al Real Madrid y ganan títulos. Cosa lógica y normal, sin prepotencias y sin chorradas.

Por cierto, muy bueno el Messi.
NiLbReTh escribió:Robinho si sigue en progresion podria ser mejor que ronnie...pero se os escapa otra cosa...messi, sera sin duda mucho mejor que ronnie...diria yo que ya lo esta siendo...

Ojito con Messi que va para, sino es que ya lo es, mejor jugador del mundo


no se como leeis lo q dice roncero,si no lo hacemos ni los del madrid

robinho nunca sera mejor q ronaldinho y nunca llegara a estar a su altura,no hay q ser muy listo para darse cuenta

igualmente robinho nunca sera como messi,ahora mismo no hay nadie como messi,messi tp llegara a la altura de ronaldinho,aunq sea mas vistoso en su juego,es menos completo,es cuestion de tiempo q ronaldinho sea el de hace unos meses
Messi, como está creciendo y con tan solo casí 20 años. Puede ser más grande que Ronaldinho, pero con la diferencia de no ser Brasileño, y no tan marabalista, si no más bien pura dinamita, porque mete unos cambios de ritmo, y este tío si ve que no tiene espacio por la banda te pega un cambio de ritmo impresionante dejando a los defensas rotos y te se mete por cualquier hueco y abre espacios.


ES IMPRESIONANTE.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mi Messi me recuerda muchísimo a Diego. Aunque difícilmente habrá otro como Maradona, entre otras porque el fútbol cambia. Pero hay que cuidar a Leo como lo hemos hecho toda su vida.
Por cierto, Leo Messi qué tal en la próxima entrega de PES?
MayCry escribió:Capello tiene una Champions, le ganó al Barça en la final 4-0.
Lo que dices de los tres puntos tienes razón, si la semana que viene el Barça gana al Recre, y nosotros no ganamos al Nastic, habrá servido de bien poco lo de ayer.

GASP! Cierto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Messi baja para Badalona por un pequeño esguince.
TaLLaRiCo escribió:Messi baja para Badalona por un pequeño esguince.


Será de algun choque en el entrenamiento porque lo que fue ayer no lo tocaron.

[/IRONIC]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y según radio Marca, el valencia es líder en solitario xDDDDDD.
fran_gr88 escribió:
Será de algun choque en el entrenamiento porque lo que fue ayer no lo tocaron.

[/IRONIC]
Jeje, cierto. Ayer Cannavaro y Emerson se pasaron tres pueblos. Me parece bien que el árbitro tratase de no rebentar el partido, pero era ya un desmadre la dureza de las entradas.

PD: Lo de Diarrá también fué de órdago, menudo juego de balón XD
Vamos a ver, ke me parece ke muchos teneis memoria de pez e. El dia del 0 3 tmb hubo cules ke entraron al hilo del madrid, esto pasa siempre y es algo inevitable, pero kreo ke esta vez aki han entrado pocos, porke, podriais decirme cuantos trolls hay?? trolls de verdad, no gente ke entra a hablar normal, porke muchos tienen la mania de llamar troll a todo lo ke es del madrid. Os vuelvo a repetir ke yo unicamente me he limitado a quotearos a vosotros, ni me he reido de nadie, ni he insultado a nadie y si alguien se ha cabreado habra sido al leer sus propias palabras. Eso de ke la directiva del madrid empezo primero ke clase de gilipollez es?? acaso la directiva del madrid ha entrado al foro a postear?? Pareceis nuevos en todo esto.

Con respecto a lo de:"eske vosotros hace 3 años...", perfecto, tienes razon, pero dime la trayectoria ke siguio el madrid desde entonces, como madridista, espero ke sigais la misma y viendo las maneras de actuar de muchos, incluido jugadores, veo ke probablemente la sigais, como dice el dicho, todo lo ke sube, termina bajando, y ya nos paso a nosotros.

Por cierto camel, tienes estilo con ese pedazo de montaje, hinchate luego a pedir respeto, no te kejes si luego te quotean xDDD

Heku, ke opinas del plantillazo de ronaldinho a robinho?? o de las entradas de zambrotta a robinho??
Coolpix escribió:
Heku, ke opinas del plantillazo de ronaldinho a robinho?? o de las entradas de zambrotta a robinho??
Todos los jugadores cometen alguna entrada dura y no pasa nada. Zambrotta hizo una y Dinho otra, no es comparable con las de Emerson y Cannavaro. En cualquier caso, si las hubiesen hecho tan seguidas y duras me parecería justo que se les expulsase.

No entremos en ese juego que no lleva a nada. Con la misma, han debido expulsar a jugadores por coser a faltas a Zidane y nadie (en su sano juicio) se pone a decir que no lo merecen porque Zidane cometió errores. Las cosas como son.
Heku escribió:Todos los jugadores cometen alguna entrada dura y no pasa nada. Zambrotta hizo una y Dinho otra, no es comparable con las de Emerson y Cannavaro. En cualquier caso, si las hubiesen hecho tan seguidas y duras me parecería justo que se les expulsase.

No entremos en ese juego que no lleva a nada. Con la misma, han debido expulsar a jugadores por coser a faltas a Zidane y nadie (en su sano juicio) se pone a decir que no lo merecen porque Zidane cometió errores. Las cosas como son.


No es ningun juego, pero kreo ke ayer los dos ekipos hicieron faltas sucias. Lo de emerson? pues si, tendria ke haberle expulsado, pero con las mismas, zambrotta tmb le dio lo suyo a robinho y solo se llevo 1 amarilla. como lees en mis quotes, decir ke ayer perdisteis por el arbitro me parece demasiado forofeo.
Manda huevos el calderón este:

Formula 1

Atentos a este párrafo:

"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre de la marca de coches."
Coolpix escribió:
No es ningun juego, pero kreo ke ayer los dos ekipos hicieron faltas sucias. Lo de emerson? pues si, tendria ke haberle expulsado, pero con las mismas, zambrotta tmb le dio lo suyo a robinho y solo se llevo 1 amarilla. como lees en mis quotes, decir ke ayer perdisteis por el arbitro me parece demasiado forofeo.

¿Por el árbitro? Para nada, perdimos porque jugamos mal y punto. Yo no me quejo del árbitro, creo que ayer lo hizo bien, pero Emerson y Cannavaro pudieron acabar expulsados tranquilamente, otra cosa es que el árbitro prefiriese no cagarla.
Heku escribió:¿Por el árbitro? Para nada, perdimos porque jugamos mal y punto. Yo no me quejo del árbitro, creo que ayer lo hizo bien, pero Emerson y Cannavaro pudieron acabar expulsados tranquilamente, otra cosa es que el árbitro prefiriese no cagarla.


Emerson sin duda si tuvieron ke expulsarle, pero kreo ke cannavaro estuvo al mismo nivel ke zambrotta en cuanto a entradas.
Yo del arbitro no me quejo mucho, aunque tambien dejo pasar cosas, como a emerson en la que casi se lesiona por cargarse a messi, era la segunda, yo creo, y a cannavaro le perdono otra, aparte del posible penalty a messi.

Pero no es excusa, debimos ganar, pero sin ronnie ni deco, la cosa estaba muy mal.
Coolpix escribió:
Emerson sin duda si tuvieron ke expulsarle, pero kreo ke cannavaro estuvo al mismo nivel ke zambrotta en cuanto a entradas.

Bueno, puede ser, pero seguimos en lo mismo, en otro partido puede que fueran expulsados, aunque repito que eso no es queja con respeto al árbitro.
Mal partido el de ayer, pero el madrid por mucho que diga la prensa tampoco lo vi nada del otro mundo, ganaron justamente pero de haber tenido punteria el barça podia haber sacado un empate sin despeinarse en el Bernabeu y jugando mal, de todas maneras me alegro por lo madridistas que hace tiempo no tenian alegrias asi, ayer lo vi con un amigo del madrid y el tio estaba euforico jajaja no creo que fuera para tanto ^^
Hereze escribió:Manda huevos el calderón este:

Formula 1

Atentos a este párrafo:

"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre de la marca de coches."


yo cada dia veo mas parecido entre:


Imagen

Imagen
Va por un partido que perdamos no pasa nada. El madrid gano porque el Thuram y Zambrota son mas malos que malos, y Gudjohonsen haber si se espabila es esta con cara de mala leche to el partido y luego no hace na. Pero el Thuram esque es malo pero malo malo malo...El primer gol joer que hacia mirar como la pelota le pasaba por arriba. Y El como Zambrota nunca ponian la pierna, si ubiesen estado Olegue y Marquez...A Olegue el Robinho se le pone ha hacer la bicicleta y este le encia a la grada de la patada que le mete jajaja ;)
Dwyane escribió:Va por un partido que perdamos no pasa nada. El madrid gano porque el Thuram y Zambrota son mas malos que malos, y Gudjohonsen haber si se espabila es esta con cara de mala leche to el partido y luego no hace na. Pero el Thuram esque es malo pero malo malo malo...El primer gol joer que hacia mirar como la pelota le pasaba por arriba. Y El como Zambrota nunca ponian la pierna, si ubiesen estado Olegue y Marquez...A Olegue el Robinho se le pone ha hacer la bicicleta y este le encia a la grada de la patada que le mete jajaja ;)

espero que lo que dices sobre oleguer mejor que thuram sea coña porque sino [qmparto] [+risas] .
Aqui las cosas son echar la culpa a la gente y hace unas semanas, faltaban manos para cascarnos pajas al verlos jugar [burla2].
Tenemos la misma plantilla que el año pasado (ese larsson :_ y gabri! :D, tronco bommel... [poraki] ) mas unos refuerzos de puta madre joder.
A ver si dinho vuelve a coger forma que ultimamente esta demasiado apardalao, ¿estara enamorado? XD. Y sobretodo, que vuelva etoo pronto [ok]
MIKIXX escribió:
yo cada dia veo mas parecido entre:


Imagen

Imagen


+1
Si buscais excusas, soñais con y si hubieran marcado, o cerrais los ojos y os inventais una realidad ficticia; mucho cuidado. Os han vendido EL BARÇA IMBATIBLE. El Madrid fue mejor que el barça por lo menos 15 minutos en la primera parte y otro tanto en la 2ª. Y al Barça no le faltó puntería, le faltó un centro del campo como el de siempre.

En el Madrid también quisieron vender un sueño y se equivocaron, ahora, trabajando de forma más humilde salen los resultados. no niego que el Barça es el mejor equipo de Europa en estos momentos, pero que no os engañen. Porque muchos esperaban una victoria del Barça sin problemas, pero cuando tienen delante a equipos grandes, no se debe confiar. Así que no busqueis excusas, os durmais o penseis que el Madrid tuvo suerte. Fue mejor y por eso ganó. Y que nadie lo dude.
Olegue.... si saca a Olegue me hago del madrid fijate lo q te digo.JUgamos mal y punto ,no siempre se gana.Pienso q nos hace falta una dosis de humildad y mas hambre por ganar parece que hemos ganado la champiion y q ya esta exo todo.q saque a saviola de inicio y alomejor marcamos algun golito q llevamos ya dos partidos sin mojar
Hereze escribió:
Y de prepotencia nada, fueron los directivos del Madrid l los priemros que despreciaron al Barça, esos mensajes no se hubieran escrito si la directiva de vuestro club se hubiera comportado con caballerosidad.

Peor no os preocupeis, que cuando perdais ya llenaremos vuestro hilo de las declaraciones de Calderón diciendo que son los mejores, etc...


Mira tio con todo el respeto eres el tio más llorón del hilo... no entiendes lo que te está diciendo la gente?? Que aquí los OWneD y demás los hemos puesto por vuestra bokaza no por la bokita de messi de dinho de valdés o de laporta.... sino por la vuestra, cuando nosotros pequemos de prepotente en un Barça vs Madrid(diciendo las parrochadas que habeis dicho durante toda la semana despreciando a nuestro club) pues nos citais los que os salga de los cojones... Que culpa tengo yo y todos los foreros del hilo madridista que Calderón , q mijatovic o que su puta madre sean subnormales??

ENTIENDEEEESS qUE NO ES TAN DIFICIL COÑO.
Sabre escribió:
Mira tio con todo el respeto eres el tio más llorón del hilo... no entiendes lo que te está diciendo la gente?? Que aquí los OWneD y demás los hemos puesto por vuestra bokaza no por la bokita de messi de dinho de valdés o de laporta.... sino por la vuestra, cuando nosotros pequemos de prepotente en un Barça vs Madrid(diciendo las parrochadas que habeis dicho durante toda la semana despreciando a nuestro club) pues nos citais los que os salga de los cojones... Que culpa tengo yo y todos los foreros del hilo madridista que Calderón , q mijatovic o que su puta madre sean subnormales??

ENTIENDEEEESS qUE NO ES TAN DIFICIL COÑO.


pues vale.... pues cojeis todos vuestros OWNED y demás y los poneis en vuestro hilo, de la misma forma que nosotros sijimos todo esto en nuestro hilo.
Yo es que creo que voy a dejar de leer este hilo.

Que alguien me pellizque y me diga que no hay un post más arriba que dice que Thuram es malo, malo, malo... Por favor, la gente que sólo ve partidos del Barça tipo el de ayer o el del Chelsea porque son importantes mejor que se calle, porque decir eso de Thuram es no haber visto un puto partido de este tio con el Barça (y menos con la Juventus, claro).

Es como otro que vi ayer. Hacía un repaso jugador por jugador y con Ronaldinho ponía que se fuera al Milan... Sólo por lo que ha hecho este tipo con el Barça hasta hoy, debería ser enterrado a su muerte en el centro del campo. Poca memoria tenéis demasiados. Y sí, caed en lo de siempre, que cobran mucho y lo que queráis, pero los sueldos de los jugadores profesionales los pone el mercado, los clubes y si uno es el mejor cobra como ello. En el contrato dudo que ponga que no puede estar dos meses en baja forma. ¿Alguien se ha planteado el por qué de esa baja forma? Y no sólo de Ronaldinho, el equipo entero esta falto de forma y se ve en las segundas partes. Espero que el día que vuelva Ronaldinho a deslumbrar, y lo hará, que no lo dude nadie, se siga queriendo que se vaya al Milan. Manda huevos hombre.

Del partido, que no he comentado nada y ni lo haré, sólo decir que ni unos son ahora tan buenos ni los otros tan malos. Todos los equipos tienen un bache o dos durante la temporada. Prefiero tenerlo ahora, a principio y, ojo!, contra los equipos que han sido (me gustaría ver a otros cómo salen de Stanford Bridge...) que no más al final cuando los partidos son bastante más decisivos.

Y que coño! ¿Quién va líder de la liga? Señores, esto acaba de empezar.

De culé se tiene que ser en la victoria y en la derrota y eso algunos parece que no lo saben. Mal acostumbrados os tienen con estos dos últimos años.

Força Barça!
Yo soy el que dijo lo de Ronaldinho y me reafirmo. Ronaldinho al igual que Deco lleva bastante tiempo mal, a lo mejor lo de que se vaya al milan es un poco exagerado, pero no le iria nada mal estar sentado en el banquillo unas cuantas jornadas.

¿que pasa que por lo que ha hecho, ya tiene que ser titular indiscutible y tenemos que estar chupandole el culo?
Lo dije y lo repito, ojala se hubiera lesionado Ronaldinho y no Eto'o, la diferencia está en que uno pone cojones en el campo, y el otro solo se dedica a hacer filigranas.
Ronaldinho estando mal, esta intentando hacer las filigranas, pases estramboticos y demas que no le salen, Ronaldinho a dia de hoy NO JUEGA PARA EL EQUIPO.
Por eso digo, unos cuantos partidos en el banquillo no le iban a sentar mal...

Y si vas a dejar de leer el hilo... pues nada, hasta otra!
De que equipo vino messi al Barsa B?

Salu2
Lansing escribió:Yo soy el que dijo lo de Ronaldinho y me reafirmo. Ronaldinho al igual que Deco lleva bastante tiempo mal, a lo mejor lo de que se vaya al milan es un poco exagerado, pero no le iria nada mal estar sentado en el banquillo unas cuantas jornadas.

¿que pasa que por lo que ha hecho, ya tiene que ser titular indiscutible y tenemos que estar chupandole el culo?


Necesitaría que me citaras dónde he puesto que debe ser titular indiscutible.

Lansing escribió:Lo dije y lo repito, ojala se hubiera lesionado Ronaldinho y no Eto'o, la diferencia está en que uno pone cojones en el campo, y el otro solo se dedica a hacer filigranas.
Ronaldinho estando mal, esta intentando hacer las filigranas, pases estramboticos y demas que no le salen, Ronaldinho a dia de hoy NO JUEGA PARA EL EQUIPO.


Pues yo debo ver a otro Ronaldinho, porque si en algo veo que no está en forma es porque no intenta encarar ni una puta vez. Se ha dejado de filigranas y lo único que hace es pasar el balón hacía atrás o lateralmente. No arriesga una mierda.

Lansing escribió:Por eso digo, unos cuantos partidos en el banquillo no le iban a sentar mal...


Y estoy de acuerdo contigo en eso, pero como tú mismo has dicho, me pareció exagerado el querer verle en otro equipo, y coño, que era el Milan...

Tengo muy claro que si un jugador no está para jugar que no juegue, no por lo que haya hecho antes debe ser titular (cosa que como ya te he dicho antes no he puesto en ningún lado). De hecho hoy decían en las noticias que aprovechando los dos partidos de esta semana (Badalona y Recreativo) se va a quedar fuera del equipo. Y me parece de puta madre.


Lansing escribió:Y si vas a dejar de leer el hilo... pues nada, hasta otra!


Bueno, era una forma de hablar. Es que me he encendido un poco con lo de Thuram, que eso sí tiene delito. Está claro que ayer no fue su mejor partido desde que llegó, y seguramente el peor, pero este tio ha sido un puto muro el resto de partidos que ha jugado.

Salut! [beer]
Link escribió:De que equipo vino messi al Barsa B?

Salu2


Messi llegó al Barça con 13 años procedente del Newell's argentino.

Salut!
Newells? Thanks!

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611