Lansing escribió:Yo soy el que dijo lo de Ronaldinho y me reafirmo. Ronaldinho al igual que Deco lleva bastante tiempo mal, a lo mejor lo de que se vaya al milan es un poco exagerado, pero no le iria nada mal estar sentado en el banquillo unas cuantas jornadas.
¿que pasa que por lo que ha hecho, ya tiene que ser titular indiscutible y tenemos que estar chupandole el culo?
Necesitaría que me citaras dónde he puesto que debe ser titular indiscutible.
Lansing escribió:Lo dije y lo repito, ojala se hubiera lesionado Ronaldinho y no Eto'o, la diferencia está en que uno pone cojones en el campo, y el otro solo se dedica a hacer filigranas.
Ronaldinho estando mal, esta intentando hacer las filigranas, pases estramboticos y demas que no le salen, Ronaldinho a dia de hoy NO JUEGA PARA EL EQUIPO.
Pues yo debo ver a otro Ronaldinho, porque si en algo veo que no está en forma es porque no intenta encarar ni una puta vez. Se ha dejado de filigranas y lo único que hace es pasar el balón hacía atrás o lateralmente. No arriesga una mierda.
Lansing escribió:Por eso digo, unos cuantos partidos en el banquillo no le iban a sentar mal...
Y estoy de acuerdo contigo en eso, pero como tú mismo has dicho, me pareció exagerado el querer verle en otro equipo, y coño, que era el Milan...
Tengo muy claro que si un jugador no está para jugar que no juegue, no por lo que haya hecho antes debe ser titular (cosa que como ya te he dicho antes no he puesto en ningún lado). De hecho hoy decían en las noticias que aprovechando los dos partidos de esta semana (Badalona y Recreativo) se va a quedar fuera del equipo. Y me parece de puta madre.
Lansing escribió:Y si vas a dejar de leer el hilo... pues nada, hasta otra!
Bueno, era una forma de hablar. Es que me he encendido un poco con lo de Thuram, que eso sí tiene delito. Está claro que ayer no fue su mejor partido desde que llegó, y seguramente el peor, pero este tio ha sido un puto muro el resto de partidos que ha jugado.
Salut!