Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:
no hace falta, para buscar bronca solo hace falta poner fotos y restregaros el resultado bien grande en vuestro hilo como hace oskitar (que por cierto ya esta reportado)

pero tranquilo, quien rie ultimo rie mejor

Aquí, salvo oskitar, lo que se ha hecho es recordaros toda la prepotencia que habeis tenido durante los dias/horas previos al partido. Hubiera sido imposible poner las fotos de "OWNED" si no os hubierais despachado a gusto.
Lars_ur escribió:
lo q estabais haciendo muchos de vosotros,esto es asi,cuando el madrid la cague nos tocara jodernos y aguantar este tipo de cosas,pero hoy no es el caso XD


Ya os podeis ir preparando, desde hace un par de semanas se ha puesto de moda, venir a tocar los cojones y a celebrar los goles, puesto que los reportes no han servido de nada, antes habia mano dura por parte de los moderadores para tener los hilos controlados y esto no pasaba pero viendo el cariz que estan tomando algunos trolls y la pasividad de los moderadores ahora hay carta blanca para ir a tocar los cojones.
¿Lo que os molesta tanto son las citas a vuestros propios comentarios o simplemente las fotos de owned?
wako escribió:¿Lo que os molesta tanto son las citas a vuestros propios comentarios o simplemente las fotos de owned?


Lo que molesta son los trolls que vienen a tocar los cojones, ya veremos vuestros comentarios si empezamos a hacer lo mismo.

PD:

Parece que cannavaro ya se ha integrado en la filosofia del club

Imagen
wako escribió:¿Lo que os molesta tanto son las citas a vuestros propios comentarios o simplemente las fotos de owned?


lo que molesta es que vengais aqui a tocar los cojones, simplemente eso, para poner esas fotos o poner el resultado en tamaño 10 teneis vuestro hilo, no hace falta que vengais a ponerlo aqui, para mi eso solo tiene una palabra.

pero vamos, como dice mi amigo keops, carta blanca por lo que parece, el que siembra vientos recoge tempestades

salu2
keops escribió:
Ya os podeis ir preparando, desde hace un par de semanas se ha puesto de moda, venir a tocar los cojones y a celebrar los goles, puesto que los reportes no han servido de nada, antes habia mano dura por parte de los moderadores para tener los hilos controlados y esto no pasaba pero viendo el cariz que estan tomando algunos trolls y la pasividad de los moderadores ahora hay carta blanca para ir a tocar los cojones.


yo te e tocado los cojones?no creo q nadie haya faltado al respeto,solo os recordaban cosas q habeis dicho,tan malo es eso?

os quejais de q vienen a restregaros el resultado?pero vamos a ver,este no es el hilo del barcelona?no se esta hablando del partido q disputo ayer el barcelona?parece q os molesta q se hable de vuestro propio equipo,si hubiera ganado seguro q no os molestaba tanto,cuando el año pasado entrabamos para felicitaros nadie se quejaba q de hablasemos del madrid 0- barcelona 3,pues estos dias toca hablar del madrid 2-barcelona 0

lo de repotar los mensajes esq no lo entiendo,q pasa q no se puede entrar y hablar en este hilo si no se es barcelonista?creo q los foros estan para q cada uno diga lo q quiera sin ofender o molestar a los demas:
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

si ayer perdio tu equipo y te molesta q te lo recuerden,creo q tendras q aguantarte,siempre y cuando cumplan las normas,q para esto estan,esto no es un hilo privado,si quieres un hilo privado,donde solo se puedan conectar barcelonistas y tengas el poder de echar a todo elq segun tu "toque los cojones",pues create tu propio foro y listo,pero este es un foro publico
pues nada, ya lo hemos visto, carta blanca para llenar de tonterías el hilo del madrid a la primera derrota que tengan.

Cuando pierdan, copiamos todos los mensajitos que han puesto, para que vean lo bonito que e svenir a ocar los xxxxxx en hilo ajeno.
Lars_ur escribió:
si ayer perdio tu equipo y te molesta q te lo recuerden,creo q tendras q aguantarte,siempre y cuando cumplan las normas,q para esto estan,esto no es un hilo privado,si quieres un hilo privado,donde solo se puedan conectar barcelonistas y tengas el poder de echar a todo elq segun tu "toque los cojones",pues create tu propio foro y listo,pero este es un foro publico



Norma: Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


y ahora definicion de TROLL:

persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes.
Bueno sabeis bien que esto va por barrios.

Cuando habeis ganado, os hemos felicitado la gran mayoria, y se ha llenado el hilo de fotos y comentarios, NO SEAIS HIPOCRITAS!!

Cuando perdamos contra el Barça pues lo hareis seguro... Pero con la educación que se haga es lo importante.

A mi por lo menos lo de OSKITAR no me ha gustado y eso que soy del Madrid, eso es venir a tocar las pelotas. Los demás comentarios, como los de OWNED son graciosos a parte son cosas que dijisteis vosotros

Un saludo
Lars_ur escribió:
yo te e tocado los cojones?no creo q nadie haya faltado al respeto,solo os recordaban cosas q habeis dicho,tan malo es eso?

os quejais de q vienen a restregaros el resultado?pero vamos a ver,este no es el hilo del barcelona?no se esta hablando del partido q disputo ayer el barcelona?parece q os molesta q se hable de vuestro propio equipo,si hubiera ganado seguro q no os molestaba tanto,cuando el año pasado entrabamos para felicitaros nadie se quejaba q de hablasemos del madrid 0- barcelona 3,pues estos dias toca hablar del madrid 2-barcelona 0

lo de repotar los mensajes esq no lo entiendo,q pasa q no se puede entrar y hablar en este hilo si no se es barcelonista?creo q los foros estan para q cada uno diga lo q quiera sin ofender o molestar a los demas:

si ayer perdio tu equipo y te molesta q te lo recuerden,creo q tendras q aguantarte,siempre y cuando cumplan las normas,q para esto estan,esto no es un hilo privado,si quieres un hilo privado,donde solo se puedan conectar barcelonistas y tengas el poder de echar a todo elq segun tu "toque los cojones",pues create tu propio foro y listo,pero este es un foro publico


vete a hilo del madridismo y repasa lo que dijimos los culés después del 0-3 del año pasado, a ver si encuentras algo parecido a lo que han ocurrido en este hilo.

Y de prepotencia nada, fueron los directivos del Madrid los priemros que despreciaron al Barça, esos mensajes no se hubieran escrito si la directiva de vuestro club se hubiera comportado con caballerosidad.

Peor no os preocupeis, que cuando perdais ya llenaremos vuestro hilo de las declaraciones de Calderón diciendo que son los mejores, etc...
Homer J.Simpson escribió:Norma: Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Por eso te pido que me digas, en mi caso, que es lo claramente ofensivo.
Si no hubierais cacareado tanto como os ibais a pasear por el bernabeu mientras las viejas reumáticas intentaban haceros sombra a lo mejor no habría venido nadie a "ofenderos" con vuestras propias palabras. Porque es simplemente eso, lo que hace 24 horas era optimismo, ahora es ofensa.
Vuestros mensajes también eran claramente ofensivos, como estais demostrando sitiendoos dolidos al leer los mismos mensajes un día después.
Lars_ur escribió:
yo te e tocado los cojones?no creo q nadie haya faltado al respeto,solo os recordaban cosas q habeis dicho,tan malo es eso?


Que te estuviera citando a ti no significa que en mi comentario me refiriera a ti, y no es solo por el partido de ayer, hay una serie de señores que vienen a tocar los cojones cada 2x3, uno en concreto ya con antecedentes de baneo por hacer lo mismo, solo que esta vez como parece que hay carta blanca por parte de los moderadores se estan despachando gusto
Homer J.Simpson escribió:

Norma: Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


y ahora definicion de TROLL:

persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes.


ahora dime donde escribo cosas claramente ofensivas??
te ofende q te diga q ayer perdio tu equipo y alguien entre y lo diga?eso no es ser ofensivo,seria gracioso q reportarais algun post diciendo:
"esq ayer perdio mi equipo y han entrado al hilo y nos lo estan recordando" [buuuaaaa]
no se lo q abran escrito los demas,pero por lo q e llegado a leer nadie se a pasado,salvo por el echo de q os pica haber perdido,no es mas q eso
wako escribió:Por eso te pido que me digas, en mi caso, que es lo claramente ofensivo.
Si no hubierais cacareado tanto como os ibais a pasear por el bernabeu mientras las viejas reumáticas intentaban haceros sombra a lo mejor no habría venido nadie a "ofenderos" con vuestras propias palabras. Porque es simplemente eso, lo que hace 24 horas era optimismo, ahora es ofensa.
Vuestros mensajes también eran claramente ofensivos, como estais demostrando sitiendoos dolidos al leer los mismos mensajes un día después.


si vuestra directiva no nos hubiera tocado las narices despreciando al Barça tampoco hubiera pasado esto.

Peor que no pasa nada, ya vendrá el partido de vuelta y entonces no os quejéis cuando llenemos vuestro hilo de fotos del partido y demás.

Vete al hilo de 0-3 del Bernabeu y lee lo que escribimos entonces, a ver si ves alguna foto trocando las narices.

Pero lo dicho, esto va por etapas hoy disfrutad vosotros, que ya llegará nuestro momento y entonces nos lo pasaremos pipa con los OWNED y demás.
Yo lo del owned lo he encontrado gracioso, son otros comentarios los que resultan ofensivos.
Homer J.Simpson escribió:pero vamos, como dice mi amigo keops, carta blanca por lo que parece, el que siembra vientos recoge tempestades


Eso es exactamente lo que ha pasado con el post del "owned", lo sembrado os ha caído encima. Sin acritud.
Hereze escribió:
vete a hilo del madridismo y repasa lo que dijimos los culés después del 0-3 del año pasado, a ver si encuentras algo parecido a lo que han ocurrido en este hilo.

Y de prepotencia nada, fueron los directivos del Madrid los priemros que despreciaron al Barça, esos mensajes no se hubieran escrito si la directiva de vuestro club se hubiera comportado con caballerosidad.

Peor no os preocupeis, que cuando perdais ya llenaremos vuestro hilo de las declaraciones de Calderón diciendo que son los mejores, etc...


tu lo as dicho,de calderon,no de la gente del hilo del madridismo,puedes llenar 8 hilos si quieres metiendote con el,a quien le importa eso

acaso el año pasado decian las cosas q habeis dicho vosotros este año?el año pasado el madrid estaba mal y nadie decia ni esta boca es mia,en cambio vosotros habeis menospreciado una y otra vez al madrid,mostrando una prepotencia q ni cuando el madrid de los galacticos

Que te estuviera citando a ti no significa que en mi comentario me refiriera a ti, y no es solo por el partido de ayer, hay una serie de señores que vienen a tocar los cojones cada 2x3, uno en concreto ya con antecedentes de baneo por hacer lo mismo, solo que esta vez como parece que hay carta blanca por parte de los moderadores se estan despachando gusto


si eso es verdad,q lo vuelvan a banear,si de verdad molesta a los demas y es claramente ofensivo
joder cuanto madridista habia escondido, con lo bien que nos hemos comportado los cules depues de arrasar liga y champions y estos ganando un partido ya se creen campeones. Que poca educación hay suelta.
Cuanto hambre acumulado.


En fin, se ha perdido contra chelsea y madrid en su campo, a ver que pasa en el nuestro.



Ahora mas que nunca, VISCA EL BARÇA!! y animo dinho, que en peores batallas hemos estado.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es curioso lo rapido que salen de la cueva los que llevan metido en ella desde que el Madrid NO GANA NADA DE NADA.

Un consejo: no cerreis la puerta de la cueva con llave no vaya a ser que tengais que meteros de nuevo en ella deprisa y corriendo.
Garibaldi escribió:Es curioso lo rapido que salen de la cueva los que llevan metido en ella desde que el Madrid NO GANA NADA DE NADA.

Un consejo: no cerreis la puerta de la cueva con llave no vaya a ser que tengais que meteros de nuevo en ella deprisa y corriendo.


Estos se creen que porque ganan un partido en su campo han ganado la liga.


Y raúl con este partido le servirá para sacar pecho todo el año y no volver a hacer nada.

Ya me gustaria ver al madrid teniendo que jugar contra sevilla, chelsea y barça en casi una semana.
Yo como Madridista, no entiendo que vienen algunos a hacer a este hilo, lo podria entender con pequeñas puyitas, y piques, debtro del buen tollo, pero venir a joder a un hilo que no es el nuestro no lo entiendo, pongamos lo que nos de la gana en el hilo del madridismo y todos contentos.
Otra cosa es que algunos se hagan los superofendidos cuando han hecho visitas constantes al hilo del Madridismo para joder igualmente, no hablo de gente como celtico o Keops, que sus aportaciones suelen ser bastante interesantes dentro de su forofismo, pero que hay otros, que ya, ya, curiosamente, algunos de los mas ofendidos ahora.
No esta de mas recordar las visitas constantes que se recibian en el hilo del madridismo en la epoca de la debacle de Queiroz, y de como muchos barcelonistas escondidos hicieron su aparicion estelar, algo parecido a lo que está pasando ahora.
Lo que se necesita es un poco mas de modestia por todas las partes.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HAHAHA pero como se llena esto de trolls tan rápido. Con que poco se conforma la gente!!!

. Se gana un partido de amarrateguis frente a un Barça mermado y desmotivado y ya sacamos todo el resquemor acumulado en 4 años?. Que coño hizo ayer el Madrid? A caso fue un baño como el que le dimos el año pasado? Acaso son lideres?

Alguno le ha faltado tiempo para entrar corriendo a poner fotos HAHAHAHA pero esto que es?

Es comico, me recuerda al cuento del espiritu de juanito.

Como ganen aunque sea una copa del Rey nos cierran el hilo.


A todo esto, el Barça no me gusto nada como salió ayer con los tres bajitos y hay que buscar un delantero centro con mas garantias que gudjhonsen. A parte de eso sólo nos falto concretar las oportunidades que tuvimos y un arbitro no tan casero.

FELICIDADES A LOS SUPERCAMPEONES DEL DERBI!!!

Voy a poner la clasificación por si a alguien se le ha olvidado.
Pos. Equipo PJ G E P GF GC Ptos
1 Barcelona 7 5 1 1 16 7 16
2 Valencia 7 5 1 1 13 5 16
3 Sevilla 7 5 0 2 15 9 15
4 Real Madrid 7 4 2 1 10 3 14
5 Deportivo 7 4 2 1 9 5 14
6 Zaragoza 7 4 1 2 16 10 13
7 Atlético 7 4 1 2 10 6 13
8 Getafe 7 4 1 2 6 4 13
9 Recreativo 7 3 1 3 9 8 10
10 Celta 7 3 1 3 10 11 10
11 Villarreal 7 2 3 2 6 7 9
12 Mallorca 7 2 3 2 4 5 9
13 Levante 7 2 2 3 7 12 8
14 Osasuna 7 2 1 4 4 7 7
15 Racing 7 1 3 3 6 10 6
16 Espanyol 7 1 3 3 4 8 6
17 Athletic 7 1 2 4 6 14 5
18 Betis 7 1 1 5 8 11 4
19 Nástic 7 1 1 5 7 15 4
20 R. Sociedad 7 0 2 5 5 14 2
Alguien me resume de manera objetiva el partido?, esque no lo pude ver, solo escuche que quito a deco (que venia siendo el mejor) y en su puesto metio a Messi¿? :|.

Gracias.
[Lande] escribió:Alguien me resume de manera objetiva el partido?, esque no lo pude ver, solo escuche que quito a deco (que venia siendo el mejor) y en su puesto metio a Messi¿? :|.

Gracias.


muy sencillo,los primeros 20 minutos dominio del madrid,en juego y ocasiones,gol de raul y balon al larguero de raul

del 20 al 45 domino del barcelona,con una posesion de balon del 62%,una ocasion clara de gud despues de una jugada increible de messi,otra ocasion de messi q la manda por encima del larguero,en el minuto 45 debio ser expulsado emerson por doble amarilla

en el segundo tiempo el partido empieza mas igualado,el barcelona sigue como al final de la primera parte,pero el madrid no se queda atras y busca el contragolpe,en uno de esos guti le pone un pase interior a robinho y este a su vez deja solo a VN que mete el segundo

a partir de ahi se acabo el partido,el barcelona no encontraba la manera de tirar a puerta y el madrid al contraataque pudo meter el tercero con una vaselina al larguero de VN y un mano a mano q saco valdes
Lars_ur escribió:
muy sencillo,los primeros 20 minutos dominio del madrid,en juego y ocasiones,gol de raul y balon al larguero de raul

del 20 al 45 domino del barcelona,con una posesion de balon del 62%,una ocasion clara de gud despues de una jugada increible de messi,otra ocasion de messi q la manda por encima del larguero,en el minuto 45 debio ser expulsado emerson por doble amarilla

en el segundo tiempo el partido empieza mas igualado,el barcelona sigue como al final de la primera parte,pero el madrid no se queda atras y busca el contragolpe,en uno de esos guti le pone un pase interior a robinho y este a su vez deja solo a VN que mete el segundo

a partir de ahi se acabo el partido,el barcelona no encontraba la manera de tirar a puerta y el madrid al contraataque pudo meter el tercero con una vaselina al larguero de VN y un mano a mano q saco valdes


Gracias.

Se habla de un posible penalti de sergio ramos¿?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[Lande] escribió:
Gracias.

Se habla de un posible penalti de sergio ramos¿?


Posible no , fue penalty, ..pero muy dificil de ver. El arbitro también perdono la expulsion a Emerson.
[Lande] escribió:
Gracias.

Se habla de un posible penalti de sergio ramos¿?


es un empujoncillo de ramos a gud,de esos q hay mil en cada partido,en el area del barsa thuran hizo lo mismo a VN,y en los corners imaginate....hasta lo del plus dijeron q lo de thuram les parecio penalty,de serlo serian ambos muy rigurosos,si pitan esos deberian pitar 3 o 4 en cada partido

Posible no , fue penalty, ..pero muy dificil de ver. El arbitro también perdono la expulsion a Emerson.


eso ya lo ponia en el resumen,creo q es bastante objetivo
Robinho : "CAPELLO ME PIDIÓ QUE JUGARÁ COMO SÉ Y HE RESPONDIDO"


Hombre, mucha bicleta cara al defensor y poco más porque no fueron productivas o tirarse simplemente tocándole, y poniendo caras de niño rabioso.

Chicos, muy bien Raúl, y esa garra que tiene.


Por cierto, lo mejor del Orsay de hoy esto :

Imagen

Que carita, que potencia de pecho, uf, así uno va a los campos a gustito.
CaMeL 0.9 escribió:Robinho : "CAPELLO ME PIDIÓ QUE JUGARÁ COMO SÉ Y HE RESPONDIDO"

[color=#ffffff][font=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica][size=90]
Hombre, mucha bicleta cara al defensor y poco más porque no fueron productivas o tirarse simplemente tocándole, y poniendo caras de niño rabioso.


cierto,q el pase a raul q estrello en el larguero no fue de robinho,q el tiro q paro valdes con la palomita no fue de robinho,q el pase a VN en el segundo gol no fue de robinho,tampoco fue robinho quien tiro alto una volea,ni quien meo mas de una y dos veces a zambrota,no fue robinho quien llevo peligro en las contras,no fue robinho
PuMa escribió:HAHAHA pero como se llena esto de trolls tan rápido. Con que poco se conforma la gente!!!

. Se gana un partido de amarrateguis frente a un Barça mermado y desmotivado y ya sacamos todo el resquemor acumulado en 4 años?. Que coño hizo ayer el Madrid? A caso fue un baño como el que le dimos el año pasado? Acaso son lideres?

Alguno le ha faltado tiempo para entrar corriendo a poner fotos HAHAHAHA pero esto que es?

Es comico, me recuerda al cuento del espiritu de juanito.

Como ganen aunque sea una copa del Rey nos cierran el hilo.


A todo esto, el Barça no me gusto nada como salió ayer con los tres bajitos y hay que buscar un delantero centro con mas garantias que gudjhonsen. A parte de eso sólo nos falto concretar las oportunidades que tuvimos y un arbitro no tan casero.

FELICIDADES A LOS SUPERCAMPEONES DEL DERBI!!!

Voy a poner la clasificación por si a alguien se le ha olvidado.
Pos. Equipo PJ G E P GF GC Ptos
1 Barcelona 7 5 1 1 16 7 16
2 Valencia 7 5 1 1 13 5 16
3 Sevilla 7 5 0 2 15 9 15
4 Real Madrid 7 4 2 1 10 3 14
5 Deportivo 7 4 2 1 9 5 14
6 Zaragoza 7 4 1 2 16 10 13
7 Atlético 7 4 1 2 10 6 13
8 Getafe 7 4 1 2 6 4 13
9 Recreativo 7 3 1 3 9 8 10
10 Celta 7 3 1 3 10 11 10
11 Villarreal 7 2 3 2 6 7 9
12 Mallorca 7 2 3 2 4 5 9
13 Levante 7 2 2 3 7 12 8
14 Osasuna 7 2 1 4 4 7 7
15 Racing 7 1 3 3 6 10 6
16 Espanyol 7 1 3 3 4 8 6
17 Athletic 7 1 2 4 6 14 5
18 Betis 7 1 1 5 8 11 4
19 Nástic 7 1 1 5 7 15 4
20 R. Sociedad 7 0 2 5 5 14 2


No es que se llene de Trolls rapidamente (Odio esa palabra), simplemente que los madridistas podremos disfrutar de una maldita vez de este tipo de partidos, la bañada que le ha dado al Barcelona y de ver como se acojonaron con un primer gol del Madrid no se ve todos los dias, ese panico que les entro.

Eso si, estoy viendo en el diario SPORT que no paran de criticar al Real Madrid porque les sale de la churra pero el panico que les ha entrado repentinamente es algo increible, tu dices que por un partido no pasa nada no?? Pues leete el diario Sports, han perdido contra el Madrid y estan que se tiran de los pelos (Si no se han tirado ya ...) y entonces he leido la mayor chorrada que he visto en mi vida: "SIN ETOO NO HAY GOLES" vamos ni que el Barcelona solo destacase por ETOO...

No lo permitais, que el Barcelona no se centre en Ronaldinho y Etoo, que ocurriria con este equipo si les quitas a estos 2 jugadores por lesion u otro tema del estilo?? Podria caer hasta lo mas bajo si este equipo solo se fija en 2 jugadores.

SALu2

P.D: Joder ese periodico hace unas fotos que vamos...http://www.sport.es/pdfs.asp?pagina=4&idioma=CAS&h=061023&pub=SPORT
Blade escribió:
No es que se llene de Trolls rapidamente (Odio esa palabra), simplemente que los madridistas podremos disfrutar de una maldita vez de este tipo de partidos, la bañada que le ha dado al Barcelona y de ver como se acojonaron con un primer gol del Madrid no se ve todos los dias, ese panico que les entro.


¿pánico?

y los últimos 25 mintuos de la primera parte también estábamos cagaditos ¿no? si si, esos en donde si llega a estar Eto'o os metemos un par.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
¿pánico?

y los últimos 25 mintuos de la primera parte también estábamos cagaditos ¿no? si si, esos en donde si llega a estar Eto'o os metemos un par.


Si lo nuestro en el Bernabeu ha sido pánico lo del año pasado del Madrid que fue? Esquizofrenia paranoide mínimo no? Lo dicho , con que poco se conforman y que poco necesitan para venir a torlear.
PuMa escribió:
Si lo nuestro en el Bernabeu ha sido pánico lo del año pasado del Madrid que fue? Esquizofrenia paranoide mínimo no? Lo dicho , con que poco se conforman y que poco necesitan para venir a torlear.


no, lo del año pasado fue que el Madrid jugó mal, y que cualquiera le hubiera metido 3.
Blade escribió:
No es que se llene de Trolls rapidamente (Odio esa palabra), simplemente que los madridistas podremos disfrutar de una maldita vez de este tipo de partidos, la bañada que le ha dado al Barcelona y de ver como se acojonaron con un primer gol del Madrid no se ve todos los dias, ese panico que les entro.

Es
P.D: Joder ese periodico hace unas fotos que vamos...http://www.sport.es/pdfs.asp?pagina=4&idioma=CAS&h=061023&pub=SPORT


Baño¿¿¿

Lo único que hizo el madrid fue marcar rápido en los inicios. Lo demas fue encerrarse atras y esperar a la contra.

Que habéis ganado en vuestro campo, que es lo lógio, pero ya esta. y aún así estais por detras de valencia y sevilla.
A ver si os creereis que hace 2 semanas eráis los mas malos y ahora sereis los campeone sde europa.

Típica prepotencia madridista que despues se les vuelve en contra.
MIKIXX escribió:

Típica prepotencia madridista que despues se les vuelve en contra.
mirate el post de los OWNED a ver de quien es la prepotencia...
MIKIXX escribió:Típica prepotencia madridista que despues se les vuelve en contra.


Tú has leído el hilo y las perlas escritas en él?? ¬_¬

Saludos!!
SLAYER_G.3 escribió:mirate el post de los OWNED a ver de quien es la prepotencia...


mírate las declaraciones de vuestros dirigentes a ver quien empezó antes.
Hereze escribió:
mírate las declaraciones de vuestros dirigentes a ver quien empezó antes.

¿En este hilo escribe Calderón?
SLAYER_G.3 escribió:mirate el post de los OWNED a ver de quien es la prepotencia...


Por un usuario que hace 4 declaraciones graciosas ya juzgais a todos.


la gran mayoria de cules que estamos por aquí hemos tenido un comportamiento ejemplar durante estos últimos años.


y vosotros ahora por un partido que ganais ya os creeis que sois un sueprequipo.


Cuanto queda para que empeceis con lo del trebol?
MIKIXX escribió:
Por un usuario que hace 4 declaraciones graciosas ya juzgais a todos.


la gran mayoria de cules que estamos por aquí hemos tenido un comportamiento ejemplar durante estos últimos años.

Hombre, graciosas te parece a ti, a mi por lo menos me parecian muy prepotentes.
MIKIXX escribió:y vosotros ahora por un partido que ganais ya os creeis que sois un sueprequipo.


Cuanto queda para que empeceis con lo del trebol?

Todavia no he visto a ningun madridista en este hilo decir que vamos a ganar la Liga ni siquiera.
Pero para que os molestaís.
A todo cerdo le llega su San Quintín, todos sabemos quienes han entrado ha tocar los cojones, esto es muy largo y tenemos partido de vuelta, cuando el Madrid se pege contra el muro (que se la pegará) le rellenamos el buzón a estos personajes de risas y carcajadas.
De momento pasar de ellos y ni puto caso.
Imagen


Digalooooooooooooooooooooooo
Digaloooooooooooooo

Digaloooooooo

Diga loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y ya puestos a hablar de prepotencia, podríamos recordar lo que decían muchos hace 3 años, cuando se fichó a OWen y nosotros a Eto'o, ya vereis todo lo que decían.

Y cuando ganó esa temporada el Barça en el Bernabeu, no vino ningún culé al hilo del madridismo a recordar aquellos hilos.
MIKIXX escribió:Cuanto queda para que empeceis con lo del trebol?


Quién fue el que puso en Agosto un dibujo de un hexágono con 6 títulos ein? ??

No era madridista precisamente...además aquí nadie ha dicho que seamos un superequipo, se ha dicho que ayer fuimos mejores y punto pelota.Lo que pasa es que creíais que iba a ser un paseo militar y mira, no somos tan malos como se pensaba (ojo, tampoco tan buenos como algunos creen ahora).

Saludos! [ginyo]
celtico escribió:Pero para que os molestaís.
A todo cerdo le llega su San Quintín, todos sabemos quienes han entrado ha tocar los cojones, esto es muy largo y tenemos partido de vuelta, cuando el Madrid se pege contra el muro (que se la pegará) le rellenamos el buzón a estos personajes de risas y carcajadas.
De momento pasar de ellos y ni puto caso.

celtico es A todo cerdo le llega su san Martin XD
Qué poca elegancia hay en estos hilos, por dios.

PD: Yo me alegro de haber perdido ayer, a ver si Dinho espabila y si el Madrid se confía. Jugando como ayer, el Madrid tendrá suerte de quedar 4º.
Heku escribió:PD: Yo me alegro de haber perdido ayer, a ver si Dinho espabila y si el Madrid se confía. Jugando como ayer, el Madrid tendrá suerte de quedar 4º.


Sí.

Creía que el autocar era para los que subían de segunda, pero fueron efectivos y ganaron, claro que el resultado es lo que cuenta, y bien para ellos. Ahora que los jugadores reflexionen y vean los videos de los últimos partidos y más Ronaldinho, que mire su nómina y lo que hace, quizá sienta verguenza, el y otros tantos.
Hereze escribió:y ya puestos a hablar de prepotencia, podríamos recordar lo que decían muchos hace 3 años, cuando se fichó a OWen y nosotros a Eto'o, ya vereis todo lo que decían.

Y cuando ganó esa temporada el Barça en el Bernabeu, no vino ningún culé al hilo del madridismo a recordar aquellos hilos.
Era muy gracioso ver firmas por estos lares:

Owen, regalo por cortesía del Barcelona para el Madrid
(Por el dinero de Eto'o)

Es cierto que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Heku escribió:Era muy gracioso ver firmas por estos lares:

Owen, regalo por cortesía del Barcelona para el Madrid
(Por el dinero de Eto'o)

Es cierto que el tiempo pone a cada uno en su lugar.


Yo em acuerdo de unoq ue puso: Un balón de oro más y un problema menos. Invita Laporta.

Y vamos pobre del que en aquella época les dijera que cuidado con tantas estrellas, porque te ponían a parir. Y eso está escrito.

Vamos para que vengan ahora algunos a tocar las narices.

Pues nada, la próxima vez que ganemos en vez de no pasar por su hilo pues habrá que hacerlo y además en plan de tocar las narices.

Ya por ese hilo hay algunos que dicen que es casi imposible que lleguemos a cuartos de la Champions.
Hereze escribió:
Yo em acuerdo de unoq ue puso: Un balón de oro más y un problema menos. Invita Laporta.

Y vamos pobre del que en aquella época les dijera que cuidado con tantas estrellas, porque te ponían a parir. Y eso está escrito.

Vamos para que vengan ahora algunos a tocar las narices.

Pues nada, la próxima vez que ganemos en vez de no pasar por su hilo pues habrá que hacerlo y además en plan de tocar las narices.

Ya por ese hilo hay algunos que dicen que es casi imposible que lleguemos a cuartos de la Champions.
Es lo que hay. Yo cuando ganamos 0-3 el año pasado no dije nada, me alegré y punto. El problema (también lo hacen los del Barça) es cuando se cree que un partido decide todo. Son los mismo tres puntos que contra el Recre la semana que viene, y mientras al Barça le avalan dos ligas, una champions y reconocimientos unánimes de ser el mejor equipo de fútbol, al Madrid le avala tener un entrenador con algunos títulos (ninguna champions, también hay que recordarlo)

No se, no creo que ayer se perdiese demasiado y además así los jugadores estarán más motivados en el futuro. Es obvio que el Madrid así no puede jugar, ningún equipo del mundo ganará un título con un 38% de posesión, es ridículo.

Tiempo al tiempo, el Barça tiene un equipo increible y pronto volverá a dar espectáculo.

PD: Gudy ayer recibió muchas críticas, y si bien es cierto que ha jugado mal, creo que callará bocas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511