me parece ke a sabre le han faltado bastantes e, ya completo yo:
Hereze escribió:Si se gana, sólo con pensar lo que nos reiremos mañana recordando las portadas del as y del marca y recordando las declaraciones de la directiva y de algunos jugadores del madrid, se me hace la boca agua solo con pensarlo.
Claro que después ganarán al Steaua en su casa y volverán a creerse los favoritos para ganar la Liga.
Ramza escribió:22:45
Hereze escribió:Se da por seguro la siguiente alineación.
Valdes
Sylvihnio Thuran Puyo Zambrotta
Deco Iniesta Xavi
Messi Ronaldinho
Gud
Marquez al banquillo, y Ricardo saca toda la artillería.
Nos vamos a poner las botas.
ETC_84 escribió:Menuda tela con el Rijkaard... si saca eso es que los tiene muy bien puestos o está muy seguro de lo que hace... eso es futbol total.
smile_[babas]
A ver al final si gana el fútbol o el antifútbol.
Typhus escribió:Bueno, aunque perdamos... moriremos con las botas puestas, y haciendo lo que este equipo hace mejor: jugar al fútbol.
Es la hora de los jugones contra los destructores.
Es hora de darles una lección de lo que significa la palabra...
FUTBOL
Typhus escribió:Veremos si Emerson y Diarra dan a basto con todos los jugones que tenemos en el campo. El Madrid tendrá que multiplicarse por 3 para que no tengamos la posesión del balón durante todo el partido
Y ahora las joyitas de los arbitros, ke misteriosamente hoy, no eran lances del partidos como cuando pasa al reves, hoy eran robos a mano armada y la principal razon de la derrota del barsa, veamos:
Tallarico escribió:2 penaltys, una roja... Si sabía yo que hoy pasaba algo!!!!
etc_84 escribió:Recapitulando lo que he escuchado por la radio:
-Gol del Madrid precedido por una falta a Deco que propicia el contraataque.
-Penalty no pitado a favor del Barça (al menos uno).
-Emerson que debería haber ido a la calle ya.
Esta es especialmente buena:
guy escribió:El partido está robado hay que ver como bajó la moral del equipo después de los penaltys no pitados y la roja.
puma escribió:A mi me parece muy bien, ha ganado el madrid en su casa encontrandose con un gol tempranero ( PRECEDIDO DE UNA FALTA) y luego se ha encerrado ahi a ver si mojaba al contragolpe. Le ha salido bien pero no estoy de acuerdo en una cosa:
CUALQUIER CONTACTO NUESTRO ERA FALTA!
ROBINHO simula faltas y BURROLL nos pitaba todas a nosotros no nos pitaba ni una. JUGAR ASI CANSA. A mesi lo han cossido, emerson merecia la roja, Ronaldinho esta mal pero tambien ha recibido la de dios y no pitaba.
Y aunke parezca mentira, un tio ke ha visto el partido de verdad, ojala fueseis la mayoria como el, especialmente por el punto 2, chapo por el:
lansing escribió:1º. El arbitro (como todos) ha estado de pena
2º. Enhorabuena al R.Madrid y aficionados, su equipo nos ha dado un baño futbolistico.
3º. Ronaldinho al Milan
4º. Deco jubilate de una puta vez
5º. Visca el Barça
En definitiva, no os lo tomeis a mal, simplemente ke veais a donde estais llegando, a ke niveles de prepotencia, la misma ke atesoraban muchos madridistas hace tiempo y ke le ha llevado a estar 3 años sin olerla, muy triste en especial lo del arbitro, despues de todo lo ke os han beneficiado y de hartaros a decir ke son humanos y tmb fallan, ahora es un atraco a mano armada. Mucha gente no tiene arreglo.