Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
No se que partido habreis visto vosotros, yo he visto jugar al barcelona muchisimo mejor que al madrid, pero ellos se han encontrado con un gol en el minuto 4 que hace que las cosas no sean como tienen que ser. Despues hemos tenido que ver fallar ocasiones al gudjohnsen este, que yo no digo que sea malo pero no es eto'o claramente... y sacar a xavi en el centro del campo es el mayor de los errores que podia haber cometido mi querido Ricardo, pero que le vamos a hacer, me acuerdo de hace una triada de años, cuando saco una alineacion totalmente incomprensible en el camp nou y nos ganaron, ese año ganamos al madrid en madrid y despues acabamos segundos de la liga... y recordad que teniamos a Kluivert, el que nunca metia un gol al arco iris.

Con calma y buena letra iremos entrando en temporada, no preocuparse. Por otra parte era totalmente normal perder este partido, al que se le pasaba por la cabeza que ibamos a ganar por goleada es que se lo flipa mucho con el mundo deportivo y demas... ni el madrid esta muy bien ni el barça esta tan mal, estan mas parejos de lo que estaban el año pasado simplemente, pero aun asi, recordad que el barcelona gano muchas veces al madrid en casa mientras que estuvimos 5 años sin ganar nada. Solo es un partido señores.

Ahora lo que hay que hacer es pensar en como jugar contra el chelsea, ese es el partido realmente importante.

Y Forza Barça, ellos han dado primero, pero todavia queda mucha liga ;)
En mi opinion esta deberia ser la proxima alineacion:

--------------------- Valdes

Oleguer ---- Marquez ----- Puyol ----- Giovanni

------ Edmilson ------------ Motta


------ Iniesta -------- ---- Xavi

------------ Messi

----------------- Saviola

Dejarse de tonterias y ESPABILAR a muchos
timytoon escribió:Y Forza Barça, ellos han dado primero, pero todavia queda mucha liga ;)



Yo diria k demasiada liga XD y la liga se gana a base de regularidad y sobre todo ganado los partidos fuera de casa y a rivales supuestamente imferiores [borracho]
Lars_ur escribió:lo q estabais haciendo muchos de vosotros,esto es asi,cuando el madrid la cague nos tocara jodernos y aguantar este tipo de cosas,pero hoy no es el caso XD

na, pero se nota que muchos llevaban bastante tiempo esperando este momento y así poder dar rienda suelta a sus perversiones [oki], que andaban bastante escasos.
timytoon escribió:No se que partido habreis visto vosotros, yo he visto jugar al barcelona muchisimo mejor que al madrid

Otro, sin duda. Tú no has visto el partido, has visto una edición especial, o version extendida, o director's cut o algo así.
estais q lo levantais cabeza animo! tiempos mejores vendra [beer]
Footing escribió:En mi opinion esta deberia ser la proxima alineacion:

Valdes

Oleguer Marquez Puyol Giovanni

Edmilson Motta


Iniesta Xavi

Messi

Saviola

Dejarse de tonterias y ESPABILAR a muchos



XD Edmilson y Motta juntos!! [mad] Uno que es superlento y no sabe sacar el balon jugado y otro que es buen recuperador pero no lo veo jungo con Edmilson
j.r.anubis escribió:

Veo prepotencia :o y demasiado optimismo para 3 puntos y kedando rivales tan directos como Sevilla y Valencia :o



La liga no se decide en estor partidos ;)


Me referia a la rabia contenida del creador del famoso post del Owned, pero bueno, a buen entendedor...

PD: Como buen miembro de los pesimistas, pienso que esto es un espejismo que ya se diluira con el tiempo.
xavillin escribió:alexhh, si que tenemos que seguir confiando pero es lógico también criticar porque hoy había mucho que criticar del barça, no crees?

Sí, pero yo tampoco he visto tan desastrosa la cosa para vosotros. El gol de Raúl es de los que jode y mucho, porque cambia todo el planteamiento del partido, de arriba a abajo. Y ahí la ha cagado Thuram, que suponemos que es bueno.

Luego el centro del campo ponerlo algo más físico, sí, quizás ahí ha estado el fallo. El tema es que se le ha ido la pinza bastante al Rijkaard con esto, porque si algo funciona no lo cambies. Ha ido a cambiar el sistema de juego justo el día del Bernabéu. Aún así, habeis tenido bastantes oportunidades, y porque Gud no es el señor don Larsson, que si no seguramente os habríais llevado el partido.

Ahora teneis Copa y Liga que debeis ganar sobrados los dos. Luego os llega el Chelsea al que seguramente ganeis. Y otra vez como hace un par de semanas... ;-)
j.r.anubis escribió:

XD Edmilson y Motta juntos!! [mad] Uno que es superlento y no sabe sacar el balon jugado y otro que es buen recuperador pero no lo veo jungo con Edmilson


Ya,pero que quieres????que juegue deco,el pierde balones???
wako escribió:Otro, sin duda. Tú no has visto el partido, has visto una edición especial, o version extendida, o director's cut o algo así.



:o Wako me diras que partido has visto tu tambien??


El madrid los primeros 15-20 minutos arraso con el barça y ese tempranero gol desbarato todos los planes


Despues toda la primera parte el balon a sido nuestro, la posesion y varias ocaciones (pocas pero hubieron) y el madrid se defendio a base de contras

Llego el descanso y el madrid no salio igual k la primera parte pero mejoro y nosotros no supimos reaccionar
Xavi sigue siendo el mismo paquete de siempre... yo no le sacaba al campo... y eso del doble pivote.. se te va la pinza hijo, el barça se pone a jugar como lo hace el madrid hoy en dia, haciendo llorar a las cebollas, y yo me hago del sporting.
Arriba el Barsa!!!, solo son 3 puntos, aun les sacamos 2.
La liga es un premio a la regularidad, ya veremos como es de regular el real madrid este año.
Gladiator escribió:Arriba el Barsa!!!, solo son 3 puntos, aun les sacamos 2.
La liga es un premio a la regularidad, ya veremos como es de regular el real madrid este año.



Hombre! segundo comentario sensato y realista k leeo :-)
sikdlik escribió:estais q lo levantais cabeza animo! tiempos mejores vendra [beer]

xDD
Tiempos mejores vendran?Por perder 2 partidos?
Tratas de decir que esto es como un cambio de ciclo o algo por el estilo? [+risas]
Alexhh escribió:Sí, pero yo tampoco he visto tan desastrosa la cosa para vosotros. El gol de Raúl es de los que jode y mucho, porque cambia todo el planteamiento del partido, de arriba a abajo. Y ahí la ha cagado Thuram, que suponemos que es bueno.

Luego el centro del campo ponerlo algo más físico, sí, quizás ahí ha estado el fallo. El tema es que se le ha ido la pinza bastante al Rijkaard con esto, porque si algo funciona no lo cambies. Ha ido a cambiar el sistema de juego justo el día del Bernabéu. Aún así, habeis tenido bastantes oportunidades, y porque Gud no es el señor don Larsson, que si no seguramente os habríais llevado el partido.

Ahora teneis Copa y Liga que debeis ganar sobrados los dos. Luego os llega el Chelsea al que seguramente ganeis. Y otra vez como hace un par de semanas...

También es verdad que los 2 goles del madrid han sido en momentos clave, nada más empezar las 2 partes, pero aun así...yo de hoy salvaría a Messi, Valdés , Gio y tal vez Puyol, los demás muy muy mal.
Pero bueno lo lógico esque con la recuperación física de 2 pilares como son Dinho y Deco la cosa mejorase como dices.
Salu2
xavillin escribió:Tiempos mejores vendran?Por perder 2 partidos?
Tratas de decir que esto es como un cambio de ciclo o algo por el estilo? [+risas]

Acabas de hacer un pronóstico bastante seguro de la portada del AS de mañana, por lo que, al nivel del que hablamos, no se le debe hacer más caso ni uso.

Gladiator escribió:Arriba el Barsa!!!, solo son 3 puntos, aun les sacamos 2.
La liga es un premio a la regularidad, ya veremos como es de regular el real madrid este año.

La cosa es esta.. seguimos líderes.. menos mal..
Una lastima de partido, desde el primer minuto ya condicionado por empanada inicial, y a pesar de rehacerse y "volver" a controlar el partido, no culminan ni una y en una contra otra empanada. De ahi para alante para olvidar, 2-0 en el bernabeu contra el barça con las ganas que tenian estaban ya imparables, gracias que aun se ha salvado la posibilidad del goalaverage, porque con ese panorama se veia cantado el 3 o 4.
si tuviera que poner owned con las tonterias que dicen los madridistas no acababa de terminarlo hasta el año que viene, si es que... en fin
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ayer creo que escuché que a Adriano le han dado 10 días pra que haga lo que quiera porque está jugando fatal.
Yo creo que tendríamos que hacer lo mismo con Dinho. Que se tome un tiempo (total, badalona y recre), y a ver si vuelve cargao.
xavillin escribió:yo de hoy salvaría a Messi, Valdés , Gio y tal vez Puyol, los demás muy muy mal.


Estás de coña GIO?? Ese tio a jugado?? [carcajad]
Sabre escribió:
Estás de coña GIO?? Ese tio a jugado?? [carcajad]



Nop, se abrá confundido XD
Bueno vale...lo quitaría pero esque creo que los demás lo han hecho muuucho peor.
A nadie le preocupa el bajo estado de forma de Dinho??... A mi me preocupa mas que el partido perdido de hoy!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
mi_novia_PS2 escribió:A nadie le preocupa el bajo estado de forma de Dinho??... A mi me preocupa mas que el partido perdido de hoy!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]




Es verdad, me preocupa mas k la derrota de hoy, y segun dijo su hermano " Ronni estara cuando se le nesesite, y si son en partidos importantes mejor"

Y yo de eso veo poco...


Nose yo lo pondria 1 partido de suplente :P
Si, porque no es un solo partido, si no que son varios.
a mi no me preocupa, el año pasado paso lo mismo (o es que ya no os acordais) y de mediados de temporada hasta el final se salió.

yo con que este al 100% a partir de febrero que es cuando empiezan a decidirse cosas me vale

salu2

pd.: que pronto olvidamos los 2 golitos del fin de semana pasado contra el sevilla... en fin..
Homer J.Simpson es normal que se le critike y mas viendo el partido, se le veia apatico, falta de ganas, perdia balones y se kedaba mirando y eso no es bueno ni pa el, no para el ekipo ni para nada, todavia falta para k coja la forma es verdad, pero no ace falta k coja la forma para decidirte 1 o 2 partidos como el del Sevilla [babas]
j.r.anubis escribió:


Es verdad, me preocupa mas k la derrota de hoy, y segun dijo su hermano " Ronni estara cuando se le nesesite, y si son en partidos importantes mejor"

Y yo de eso veo poco...


Nose yo lo pondria 1 partido de suplente :P


En el proximo anuncio de natillas ya estaran al 100 %
Footing escribió:
En el proximo anuncio de natillas ya estaran al 100 %



O en la renovacion de contrato [jaja]
Ronaldinho seguira "en huelga" hasta que no le pageis los 14 millones de € que pide [poraki]
Pues a mi me preocupa bastante, sin Ronaldinho al 100% y sin Etoo vamos de cabeza. Hoy se ha visto de verdad quien es el alma del equipo.

No dire nada, ya que esta dicho casi todo, pero reitero lo de sentar un buen rato a Ronaldinho y a Deco. A ver si se centran, que llevan unos partidos.

Y contra el Madrid, no se puede sacar a Deco, Iniesta y Xavi en el medio campo, se necesita alguien más defensivo...
Angrod escribió:Ronaldinho seguira "en huelga" hasta que no le pageis los 14 millones de € que pide [poraki]


angrod, cansas y aburres
Angrod escribió:Ronaldinho seguira "en huelga" hasta que no le pageis los 14 millones de € que pide [poraki]


Iwal que ronaldo que se pasa meses sin marcar [tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:
angrod, cansas y aburres


la verdad es que a mi Ronaldinho me está empezando a tocar mucho las narices.

Cuando mas se le ha necesitado, no ha aparecido, salvo elpartido del Sevilla.

Yo le daría una semana de descanso y a ver si contra el Depor espabila.
Yo he visto un grave error de rikjaard al sacar ese centro del campo. Estaba claro el partido y el fútbol que quería el madrid, con poner un edmilson a tapar a guti el madrid no hubiera sacado ni una cuarta parte de las contras que ha sacado, que es donde os hemos hecho pupa. Perfectamente podíamos habernos pasado el partido en nuestro campo despejando pelotazos.
me parece ke a sabre le han faltado bastantes e, ya completo yo:

Hereze escribió:Si se gana, sólo con pensar lo que nos reiremos mañana recordando las portadas del as y del marca y recordando las declaraciones de la directiva y de algunos jugadores del madrid, se me hace la boca agua solo con pensarlo.

Claro que después ganarán al Steaua en su casa y volverán a creerse los favoritos para ganar la Liga.


Imagen

Ramza escribió:22:45
Imagen


Imagen

Hereze escribió:Se da por seguro la siguiente alineación.

Valdes
Sylvihnio Thuran Puyo Zambrotta
Deco Iniesta Xavi
Messi Ronaldinho
Gud

Marquez al banquillo, y Ricardo saca toda la artillería.

Nos vamos a poner las botas.


Imagen

ETC_84 escribió:Menuda tela con el Rijkaard... si saca eso es que los tiene muy bien puestos o está muy seguro de lo que hace... eso es futbol total.
smile_[babas]

A ver al final si gana el fútbol o el antifútbol.


Imagen

Typhus escribió:Bueno, aunque perdamos... moriremos con las botas puestas, y haciendo lo que este equipo hace mejor: jugar al fútbol.

Es la hora de los jugones contra los destructores.

Es hora de darles una lección de lo que significa la palabra...


FUTBOL


Imagen

Typhus escribió:Veremos si Emerson y Diarra dan a basto con todos los jugones que tenemos en el campo. El Madrid tendrá que multiplicarse por 3 para que no tengamos la posesión del balón durante todo el partido


Imagen

Y ahora las joyitas de los arbitros, ke misteriosamente hoy, no eran lances del partidos como cuando pasa al reves, hoy eran robos a mano armada y la principal razon de la derrota del barsa, veamos:

Tallarico escribió:2 penaltys, una roja... Si sabía yo que hoy pasaba algo!!!!


etc_84 escribió:Recapitulando lo que he escuchado por la radio:
-Gol del Madrid precedido por una falta a Deco que propicia el contraataque.
-Penalty no pitado a favor del Barça (al menos uno).
-Emerson que debería haber ido a la calle ya.


Esta es especialmente buena:

guy escribió:El partido está robado hay que ver como bajó la moral del equipo después de los penaltys no pitados y la roja.


puma escribió:A mi me parece muy bien, ha ganado el madrid en su casa encontrandose con un gol tempranero ( PRECEDIDO DE UNA FALTA) y luego se ha encerrado ahi a ver si mojaba al contragolpe. Le ha salido bien pero no estoy de acuerdo en una cosa:

CUALQUIER CONTACTO NUESTRO ERA FALTA!
ROBINHO simula faltas y BURROLL nos pitaba todas a nosotros no nos pitaba ni una. JUGAR ASI CANSA. A mesi lo han cossido, emerson merecia la roja, Ronaldinho esta mal pero tambien ha recibido la de dios y no pitaba.


Y aunke parezca mentira, un tio ke ha visto el partido de verdad, ojala fueseis la mayoria como el, especialmente por el punto 2, chapo por el:

lansing escribió:1º. El arbitro (como todos) ha estado de pena
2º. Enhorabuena al R.Madrid y aficionados, su equipo nos ha dado un baño futbolistico.
3º. Ronaldinho al Milan
4º. Deco jubilate de una puta vez
5º. Visca el Barça


En definitiva, no os lo tomeis a mal, simplemente ke veais a donde estais llegando, a ke niveles de prepotencia, la misma ke atesoraban muchos madridistas hace tiempo y ke le ha llevado a estar 3 años sin olerla, muy triste en especial lo del arbitro, despues de todo lo ke os han beneficiado y de hartaros a decir ke son humanos y tmb fallan, ahora es un atraco a mano armada. Mucha gente no tiene arreglo.
para el que no se haya enterado todavia

1. Barcelona 16 puntos
2. Valencia 16 puntos
3. Sevilla 15 puntos
Homer J.Simpson escribió:para el que no se haya enterado todavia

1. Barcelona 16 puntos
2. Valencia 16 puntos
3. Sevilla 15 puntos



XD y con la diferencia de que nosotros jugamos la prox jornada dentro y esos dos restantes fuera incluido el madrid [reves]
Coolpix, Xapo para ti xaval!!!. Tu hilo merece mencion especial. No sabes lo que me he reido, muy currao tio [sonrisa] [sonrisa] .

Algunos cules k vayan bajando de la nube.

j.r.anubis escribió:y con la diferencia de que nosotros jugamos la prox jornada dentro y esos dos restantes fuera incluido el madrid



Y?????????????? :? :-?
Kasfruit escribió:Coolpix, Xapo para ti xaval!!!. Tu hilo merece mencion especial. No sabes lo que me he reido, muy currao tio [sonrisa] [sonrisa] .

Algunos cules k vayan bajando de la nube.


la diferencia es que los culés hemos ido a vuestro hilo a felicitarlos.
Mientras que algunos madridistas han venido aquí a tocar las narices.

Ahora, que cuando perdáis un partido, os vamos a llenar vuestro hilo de todo lo que habéis puesto aquí.

Y por cierto, esto no hubiera pasado si la prensa y alguno de vuestros directivos, no hubieran faltado al respeto al Barça como lo han hecho.
Kasfruit escribió:Coolpix, Xapo para ti xaval!!!. Tu hilo merece mencion especial. No sabes lo que me he reido, muy currao tio [sonrisa] [sonrisa] .

Algunos cules k vayan bajando de la nube.



Jajaja de la nube os teneis que bajar ustedes tambien, haber cuanto os dura la alegria xD, por ganarnos no consegis ningun trofeo, y por ganar al Steagua ese xD menos


Kasfruit escribió:Y?????????????? :? :-?



Pues facil, son rivales directos y nosotros ya emos jugando contra ellos sacando buenos resultados exepto contra madrid

Ahora os toca vuestro turno ;)
Cuando dices cules no pluraciles y no kieras meterlos a todos, k la cosa no ha sido asi. Han habido unos k si y otros k no.
Igual k yo he dixo k ALGUNOS cules podrian ir bajando de la nube y ser un poko mas humilde y no tener tanta prepotencia.
Y sobre tokar huevos, aki nadie ha venido a tokar, al menos en lo respecta a mi. Y en defensa de coolpix dire k tmp, ya que el solo ha citado frases k vosotros habeis puesto. Astaluek

j.r.anubis escribió:Pues facil, son rivales directos y nosotros ya emos jugando contra ellos sacando buenos resultados exepto contra madrid


Pues trankilo k dentro de dos jornadas tienes otro rival directo, se llama deportivo y esta a dos puntos de tu flamante lider.
Hereze escribió:
la diferencia es que los culés hemos ido a vuestro hilo a felicitarlos.
Mientras que algunos madridistas han venido aquí a tocar las narices.

Ahora, que cuando perdáis un partido, os vamos a llenar vuestro hilo de todo lo que habéis puesto aquí.



y todavia iras a su hilo y se molestaran despues de la que lian los trolls aqui
Hereze escribió:
la diferencia es que los culés hemos ido a vuestro hilo a felicitarlos.
Mientras que algunos madridistas han venido aquí a tocar las narices.

Ahora, que cuando perdáis un partido, os vamos a llenar vuestro hilo de todo lo que habéis puesto aquí.

Y por cierto, esto no hubiera pasado si la prensa y alguno de vuestros directivos, no hubieran faltado al respeto al Barça como lo han hecho.


Justo lo ke yo decia.

Hereze, No me parece haberte leido felicitando, pero si es asi, de puta madre. Yo no estoy diciendo nada, ni ke sea mentira, ni ke sea una barbaridad, todo son quotes vuestros y ke os sirva para daros cuenta de ke estais en una nube, como ya estuvimos nosotros y ke la caida sera dura y las palabras siempre se vuelven contra ti cuando pase, asi ke dejar la prepotencia a un lado, ke viendo como le fue al madrid habeis caido en lo mismito ke el madrid.Y a mi no se me caen los pelos del sombrajo de felicitaros cuando ganais, fui el primero en felicitar por la champions y ya se ke vais primeros, pero eso no tiene absolutamente nada ke ver con lo ke yo he posteado.

Respecto con lo de la prensa, me parece ke hay demasiada hipocresia por aki, critikais al as y al marca y estoy de acuerdo, pero ninguno mencionais ni al sport ni al mundo deportivo y son bastante peores ke as y marca, el as y el marca al menos, cuando el barsa gana algo, lo sakan en portada, no se dedican a decir ke, o bien es el arbitro o bien ha sido injusto, siempre poniendolo en una eskinita como algo sin importancia. De todas maneras es un tema muy muy manido ya, vosotros por no se sabe ke razon, pensais ke el sport dice toda la verdad y el as y el marca blasfeman continuamente, cuando todos sabeis ke el sport es inclusive peor ke estos dos.
[qmparto] Coolpix vosotros (nose si tu) pero muchos en el Hilo del madridismo son fanaticos y acen los mismo comentarios que nosotros y no vamos a su Hilo a acer quotes ni nada de eso ;)


Hay esta la diferencia [boma]
Coolpix escribió:
Justo lo ke yo decia.

Hereze, No me parece haberte leido felicitando, pero si es asi, de puta madre.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629391&perpage=10&pagenumber=18
j.r.anubis escribió:[qmparto] Coolpix vosotros (nose si tu) pero muchos en el Hilo del madridismo son fanaticos y acen los mismo comentarios que nosotros y no vamos a su Hilo a acer quotes ni nada de eso ;)


Hay esta la diferencia [boma]


La verdad, no creo ke los del madrid esten como para prepotencia, porke no hay de donde sakar nada, asi ke dudo ke encuentres frases como las ke he puesto, pero si es asi, estareis en todos vuestro derecho de hacerlo y decir, ahora ke??Y para nada soy un fanatico, soy madridista a muerte si, pero no me tiemblan las piernas para felicitar a kien sea cuando se lo merezca, pero claro, tambien para callar la boca a kien se dedica a ir de prepotente y trata de vacilar con el resultado cuando keda 1 dia para ke empieze. Y repito, yo no he dixo nada, me he limitado a quotear, asi ke dime donde esta el trolleo o algo asi, porke solo me he limitado a mencionar cosas ke algunos de vosotros os habeis dedicado a ir diciendo durante toda la semana.Y ya sabes el dicho, a lo hecho, pecho, y si te has dedicado a vacilar, a ser prepotente, a decir ke nos vais a dar la del pulo, ke si el antifutbol, ke si somos unos mierdas, etc etc, pues ahora tendreis ke aguantar ke alguien venga y os diga, ke pasa ahora??

Edito: Hereze, no lo habia leido, y como te he dicho, pues de puta madre, la gran mayoria de cules opina ke no. De todas maneras, todo esto sirve para ke os deis cuenta de ke los vaciles y las fanfarronadas solo sirven para volvertese en contra, y asi ha pasado.

Por cierto, tambien he leido joyas del tipo de, ronaldinho es un mierda y deco no vale nada, si no los kereis por aki les hacemos hueco rapido e.......ke tonterias se leen, por dos partidos malos ya kereis defenestrar a ronaldinho y deco...
BUENOS DIAS,NO,NO FUE UNA PESADILLA



Imagen


Real Madrid 2 - Barcelona 0





Imagen



Voy a por las palomitas

ImagenImagenImagenImagen
Hereze escribió:Ahora, que cuando perdáis un partido, os vamos a llenar vuestro hilo de todo lo que habéis puesto aquí.

Para llenarlo con lo que han puesto aquí (citas) tendrá que haber muchos madridistas prepotentes diciendo que vamos a machacaros, que vamos a demostraros quien juega al fútbol, que nos vamos a poner las botas, que no la vais a oler, etc.
wako escribió:Para llenarlo con lo que han puesto aquí (citas) tendrá que haber muchos madridistas prepotentes diciendo que vamos a machacaros, que vamos a demostraros quien juega al fútbol, que nos vamos a poner las botas, que no la vais a oler, etc.


no hace falta, para buscar bronca solo hace falta poner fotos y restregaros el resultado bien grande en vuestro hilo como hace oskitar (que por cierto ya esta reportado)

pero tranquilo, quien rie ultimo rie mejor
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511