Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

Sanches escribió: Pues yo debo ver a otro Ronaldinho, porque si en algo veo que no está en forma es porque no intenta encarar ni una puta vez. Se ha dejado de filigranas y lo único que hace es pasar el balón hacía atrás o lateralmente. No arriesga una mierda.




Que tengan charla entre el grupo, y algún que otro psicólogo no les iría mal, porque también les veo falta de motivación en ocasiones.
Es lógico al haberlo ganado todo, dos ligas y una champions en dos temporadas.



Editado:

SPORT :

El delantero brasileño no jugará los dos próximos partidos, ante el Badalona el miércoles en la Copa del Rey ni ante el Recreativo el sábado en la Liga, y en los próximos días se pondrá en manos de los preparadores físicos Albert Roca y Paco Seirul.lo, según ha informado hoy TV3.

Leer más aquí : http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=350056&idseccio_PK=803
sanches escribió:Yo es que creo que voy a dejar de leer este hilo.

Que alguien me pellizque y me diga que no hay un post más arriba que dice que Thuram es malo, malo, malo... Por favor, la gente que sólo ve partidos del Barça tipo el de ayer o el del Chelsea porque son importantes mejor que se calle, porque decir eso de Thuram es no haber visto un puto partido de este tio con el Barça (y menos con la Juventus, claro).

Es como otro que vi ayer. Hacía un repaso jugador por jugador y con Ronaldinho ponía que se fuera al Milan... Sólo por lo que ha hecho este tipo con el Barça hasta hoy, debería ser enterrado a su muerte en el centro del campo. Poca memoria tenéis demasiados. Y sí, caed en lo de siempre, que cobran mucho y lo que queráis, pero los sueldos de los jugadores profesionales los pone el mercado, los clubes y si uno es el mejor cobra como ello. En el contrato dudo que ponga que no puede estar dos meses en baja forma. ¿Alguien se ha planteado el por qué de esa baja forma? Y no sólo de Ronaldinho, el equipo entero esta falto de forma y se ve en las segundas partes. Espero que el día que vuelva Ronaldinho a deslumbrar, y lo hará, que no lo dude nadie, se siga queriendo que se vaya al Milan. Manda huevos hombre.

Del partido, que no he comentado nada y ni lo haré, sólo decir que ni unos son ahora tan buenos ni los otros tan malos. Todos los equipos tienen un bache o dos durante la temporada. Prefiero tenerlo ahora, a principio y, ojo!, contra los equipos que han sido (me gustaría ver a otros cómo salen de Stanford Bridge...) que no más al final cuando los partidos son bastante más decisivos.

Y que coño! ¿Quién va líder de la liga? Señores, esto acaba de empezar.

De culé se tiene que ser en la victoria y en la derrota y eso algunos parece que no lo saben. Mal acostumbrados os tienen con estos dos últimos años.

Força Barça!



AMén
Pues si, yo no recuerdo la ultima vez que Ronaldinho dribló a un contrario, parece como si le hubiesen cogido la medida o ya no se sintiera seguro de poder hacerlo porque es que ni lo intenta y si lo intenta la pierde siempre [Alaa!]
sanches escribió:
Necesitaría que me citaras dónde he puesto que debe ser titular indiscutible.



Pues yo debo ver a otro Ronaldinho, porque si en algo veo que no está en forma es porque no intenta encarar ni una puta vez. Se ha dejado de filigranas y lo único que hace es pasar el balón hacía atrás o lateralmente. No arriesga una mierda.



Y estoy de acuerdo contigo en eso, pero como tú mismo has dicho, me pareció exagerado el querer verle en otro equipo, y coño, que era el Milan...


Y yo necesitaria que tu me citaras donde he dicho yo, que TU has dicho que deberia ser titular, simplemente he lanzado una pregunta al aire, no he concretado en ti ;)

Y si, veremos a otro ronaldinho, porque el intento que sigue haciendo de pasecitos de tacon y demas tonterias no se las quita nadie, cuando no da un pase bien ni a 2 metros. Y lo que mas me jode es que le quitan la pelota y no hace nada por recuperarla.

En fin, cada uno lo ve de una forma distinta, cosa que no es mala.

PD. Tu crees que a Ronaldinho le importa mucho quedarse fuera en partidos contra Badalona y Recre? :?
Link escribió:Newells? Thanks!

Salu2!
Yo habría jugaro que era un gallina... (River)
Lansing escribió:PD. Tu crees que a Ronaldinho le importa mucho quedarse fuera en partidos contra Badalona y Recre? :?


El tema no creo que sea si le importa o no, es cuestión de que descanse para intentar estar mejor de forma para el día 31 contra el chelsea.

En todo lo demás, pues sí, lo vemos diferente, pero estamos de acuerdo.


Salut!
CaMeL 0.9 escribió:Por cierto, Leo Messi qué tal en la próxima entrega de PES?


mirando sus numeros es bueno,mas o menos como robinho,pero una vez jugando creo q se pasa los numeros por el forro de los cojones,es mucho mejor de lo q reflejan sus numeros,practicamente es imposible quitarle el balon,tiene muchisma velocidad,mas o menos como en la realidad,si sabes usarlo un poco,pero con poco vale,y ronaldinho y etoo tres cuartos de lo mismo,el barsa es el mejor del juego con diferencia,el barsa,brasil y el inter
Ronaldinho VOLVERÁ



La verdad es que nos ha dado grandes momentos Ronaldinho, fué llegar y..

Dirigio la orquesta.


Imagen


Inventó filigranas con el apOdo "dinho".


Imagen

En momentos importantes y decisivos, tuvo la última palabra.

Imagen


En varios y nombrados partidos como contra el Real Madrid (0-3), su golazo contra el Sevilla de jugada individual y disparo a 30 metros, golazo contra el Chelsea en cuartos, gol en el minuto 89 de falta directa contra la Real Sociedad, o el golazo de media vuelta y bolea dentro del area entre varios jugadores.. contra Osasuna.

Imagen

Estuvo cuando se le necesito ante los más grandes.


Imagen


Y devolvió la ilusión a un club tras años de sequía y soledad de títulos, y el nombre Barça empezó a cotizar como la espuma. (Con todo un equipo detrás, claro)

Imagen


Y por ello creo que volverá su magia..




Imagen
Es que yo no entiendo a los que criticais a Ronaldinho la verdad :-? :-?

Si no lo quereis ya no lo quedamos nosotros X-D
oskitar escribió:Es que yo no entiendo a los que criticais a Ronaldinho la verdad :-? :-?

Si no lo quereis ya no lo quedamos nosotros X-D

Ronaldinho no está nada bien, y ayer quedó muy claro. Él tiene las cualidades necesarias para hacer cosas extraordinarias, por eso hay que exigirle al máximo.

PD: Y yo creo que todavía no ha alcanzado su mejor nivel en el Barça.
No os engañeis, esto va por meses, nadie a lo largo de una temporada esta al 100% lo importante esque en los malos momentos se haga un minimo para que cuando llegue la primavera y se jueguen los titulos todavia podamos acceder a todo que es cuando se deciden, ahora el barça no está a tope y somos 1eros en la liga y en la champions no estamos para tirar cohetes pero seguro que pasamos.
Que ronaldiño no esta al 100% esta claro, pero hoy en dia hay pocos jugadores que se pueda decir que estan al 100%, quizas iniesta y messi, o marquez.

Un equipo no esta bien durante toda la temporada como han dicho ya, va por etapas. Yo, personalmente, espero que la etapa mala del barsa sea ya, y que no nos pille en un cuce de champions ni de copa importante.

Ademas, tan superior es el barsa (al menos por ahora), que tiene 2 puntos por encima de su maximo rival para ganar la liga.
sanches escribió:
El tema no creo que sea si le importa o no, es cuestión de que descanse para intentar estar mejor de forma para el día 31 contra el chelsea.

En todo lo demás, pues sí, lo vemos diferente, pero estamos de acuerdo.


Salut!


Pues yo creo que si que es cuestion eso, necesita un "escarmiento"

¿Que está cansado...? es de risa, como puede un deportista de elite estar cansado haciendo lo que hace? Porque por esa regla de 3 hay bastante mas jugadores que tendrian que estar descansando...
Y aun estando cansado, se nota si le pones ganas al jugar o no, y Ronaldinho no le pone ganas, esta totalmente pasivo, ve que le pasa un rival con la pelota por delante y le hace la ola

PD. Esta claro que llevamos 2 puntitos mas que el Madrid... pero no podemos vivir de eso, ademas... este año no va a ser nuestro unico rival, sevilla y valencia pegan fuerte... y el equipo andaluz como otros años ha podido pasar con el "equipo revelacion" se ha colgado en todo lo alto de la tabla, no tiene ninguna pinta de desinflarse a mitad de temporada...
Gladiator escribió:Ademas, tan superior es el barsa (al menos por ahora), que tiene 2 puntos por encima de su maximo rival para ganar la liga.


Para mí, nuestro máximo rival en la liga este año, está empatado a puntos ahora mismo.
sanches escribió:
Para mí, nuestro máximo rival en la liga este año, está empatado a puntos ahora mismo.


Bueno, mas que nada lo digo porque es el real madrid, pero para mi es el valencia.



Yo no creo que ronaldiño se quede fuera por escarmiento.
Hay otros muchos que no lo estan haciendo bien, vease gudjhonsen o valdes...

Que por cierto, Messi tiene un esguince en un ligamento y estara como 2 semanas de baja, no se si lo sabeis.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gladiator escribió:Que por cierto, Messi tiene un esguince en un ligamento y estara como 2 semanas de baja, no se si lo sabeis.


Yo he oído, y de hecholo pone en el Sport, que se pierde Badalona por un leve esguince de tobillo.
TaLLaRiCo escribió:
Yo he oído, y de hecholo pone en el Sport, que se pierde Badalona por un leve esguince de tobillo.

Si está 15 días se pierde el partido contra el Chelsea en Barcelona?
wako escribió:Si está 15 días se pierde el partido contra el Chelsea en Barcelona?

Solo faltaria eso [agggtt] espero que no [uzi]
Leo Messi causará baja en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Badalona debido al esguince en el ligamento externo del tobillo derecho que sufrió durante el partido ante el Real Madrid, informó hoy el cuerpo médico del club azulgrana. El delantero argentino del Barcelona se someterá a un tratamiento de fisioterapia hasta el jueves, según lo apuntado en el comunicado médico hecho público por el club, por lo que se espera que pueda participar en el partido del próximo sábado ante el Recreativo .


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/701713.html
No se, dijeron 15 dias, esperemos que este para jugar contra el chelsea, aunque si no esta bien al 100% prefiero que no lo ponga, porque ya lo unico que nos faltaria es que jugase tocado y se rompiera el ligamento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dónde lo dijeron? Porque en Sport y Marca pone que un partido...
bueno, pues acabo de ver el partido de ayer, y yo no se de donde se sacan los madridistas que fue un baño, quitando los primero minutos que el equipo salió con la pajara, la primera parte tuvimos mas y mejor el balon , el madrid solo se dedicaba a jugar a la contra, y la segunda parte igual... eso es dar un baño?

ya ni mencionemos la expulsion con 1-0 en el marcador de emerson (clarisima) <-- hoy no se quejan los del villarato? ein?

habria que ver que hubiese pasado con el madrid con 10 toda la segunda parte

y si en vez de gudjonhsen esta eto'o este partido se hubiera ganado

salu2
Lars_ur escribió:
mirando sus numeros es bueno,mas o menos como robinho,pero una vez jugando creo q se pasa los numeros por el forro de los cojones,es mucho mejor de lo q reflejan sus numeros,practicamente es imposible quitarle el balon,tiene muchisma velocidad,mas o menos como en la realidad,si sabes usarlo un poco,pero con poco vale,y ronaldinho y etoo tres cuartos de lo mismo,el barsa es el mejor del juego con diferencia,el barsa,brasil y el inter

Gracias pichurrín.
TaLLaRiCo escribió:Dónde lo dijeron? Porque en Sport y Marca pone que un partido...


Noticias Cuatro. Manolo Lama y Manu Carreño.



A mi robinhi me parece un jugador muy explosivo, con regate y velocidad, pero necesita un monton de espacios, ayer, al jugar el barcelona sin un pivote defensivo, tuvo mas espacio, pero pocos equipos salen a plantarle cara al barsa.
Yo lo de los 15 dias lo he escuchado hoy en radio marca creo que era. Cuando hacen la desconexion y hacen el programa en catalan, una tia dijo que rijkaard le habia preparado un entrenamiento especial de 15 dias a Ronaldinho para mejorar el estado fisico
Homer J.Simpson escribió:y si en vez de gudjonhsen esta eto'o este partido se hubiera ganado

Y si dos balones al palo van 10cm más abajo acaba 4-0.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
wako escribió:
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Una abueleta hablando con precisión XD
bueno, pues acabo de ver el partido de ayer, y yo no se de donde se sacan los madridistas que fue un baño, quitando los primero minutos que el equipo salió con la pajara, la primera parte tuvimos mas y mejor el balon , el madrid solo se dedicaba a jugar a la contra, y la segunda parte igual... eso es dar un baño?

ya ni mencionemos la expulsion con 1-0 en el marcador de emerson (clarisima) <-- hoy no se quejan los del villarato? ein?

habria que ver que hubiese pasado con el madrid con 10 toda la segunda parte

y si en vez de gudjonhsen esta eto'o este partido se hubiera ganado

salu2

+1 en todo [bad]
No pongais excusas, el madrid ganó bien y ya está, a intentar mejorar y devolversela en el camp nou.
“Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar”
Salvatore “Totó” Schillacci, delantero italiano, máximo goleador de Italia´90.

Vestuario del Real Madrid. Hace dos semanas. Roberto Carlos llama a Van Nystelrooy. Le pregunta si se ha rasurado bien la calva con su nueva máquina de afeitar. El holandés se agacha para verlo. El brasileño le castiga el hígado de un puñetazo. Emerson irrumpe desde una cortina de ducha en la que estaba escondido, agazapado, aguardando el momento, e inmoviliza los brazos de Van Nystelrooy, que grita acongojado. Se lo huele. Y efectivamente, el sonido de unos pasos firmes, lentos pero seguros, se lo confirman. Diarrá sale de la oscuridad y le va a violar por segunda vez en lo que va de semana. Todos los jugadores blancos gritan y jalean al de Mali. Más contentos por no ser ellos la víctima que por presenciar en primera fila el espectáculo. ¿Todos? no, un jugador blanco permanece en un rincón cabizbajo. De sus ojos brotan lágrimas, tuerce el morro. Es Raúl. Se pregunta: Jo, snif ¿y a mi por qué no me violan nunca?.

El más listo de la clase lleva gastados cuatro millones cincuenta y siete mil setencientos euros en psicólogos. Hasta ahora ninguno le ha dado la respuesta. En la selección ha pasado de ser el favorito del entrenador para este tipo de bromas a no ir ni convocado. Ese mismo día, al llegar a casa, no tiene ganas de comer nada. Sale a pasear. Vagando por las calles. Contemplando el ocaso del sol que tuesta el cielo, se topa con una gitana. Le dice: Ay payo cógeme esta ramita de romero. Raúl afloja veinte euros por la ramita. A ver si le da buena suerte. Está desesperado. La gitana lo nota: ¿qué te pasa que tienes esa carita triste?. Raúl le explica los motivos de su depresión: Ejque mis compañeros no me violan ya nunca en el vestuario. La gitana le mira fijamente, de arriba abajo, y emite un veredicto: Mira, yo no sé si soy la persona indicada, pero lo único que te puedo aconsejar es que… no sé ¿has probado a lavarte?.

El delantero madridista hace caso. Total, no tiene nada que perder. Emplea lo que queda de día y parte de la noche en tamaña hazaña épica. Al día siguiente llega al vestuario. Todos le miran. Están muy sorprendidos. Emerson y Diarrá, los gallitos, se ponen delante de él. Emerson no puede contenerse, Diarrá dice lo mismo al unísono: Tío, tío, tío ¿Qué pedazo de orificios nasales tienes?. Raúl se explica: no, sí, bueno, siempre han sido muy grandes, lo que pasa es que antes con las melenas no se apreciaban en todo su esplendor, sin embargo, ayer, cogí una tijeras de podar y… Para cuando Rulo quiere terminar la frase, Emerson y Diarrá han alojado sus nacles en los respectivos agujeros de la nariz del Capitán. El resto de la plantilla, como siempre, profiere aullidos, monta bulla y algún grito sobresale ¡dale más fuerte! ¡ahí, ahí!. Los compañeros hacen cola, pero ninguno puede comsumar. Robinho luego se lo explica al míster: no sentía nada, Fabio, no había contacto alguno. A Raúl le da igual no ser repasado por toda la plantilla por la tocha. Por fin vuelve a estar de moda. Se siente fuerte. Duro de pelar. Va a ir a por todas en el derbi.

Barcelona. Hace dos meses. Eidur Gudjohnsen recibe una llamada de su compatriota Björk. ¿Qué tal en el Barcelona, tu flamante nuevo club?. Pues muy bien -contesta el ariete- esto es otra galaxia balompédica, Björk, tendrías que verlo, aquí en España, cuando el delantero del Barça toca la pelota, cien mil personas, cien mil gargantas todas a la vez, se ponen a jalearle “uh, uh, uh”. Qué subidón de adrelanilina ¿no? -replica la cantante. Pues ya te digo, tía, tiene que ser la bomba despertar tanta espectación entre los aficionados, estoy deseando debutar. Jo, pues yo -sigue Björk- sólo he logrado que el público me jalee así el día aquel, ya sabes… sobre el escenario lo del mojón de carretera comarcal, el que, bueno, que me lo extrajeron en el hospital ¿recuerdas? no sabes lo afortunado que eres siendo futbolista, te deseo mucha suerte.

Barcelona. Hace un mes. Eto´o se lesiona. Gudjohnsen será titular. Está deseando tocar la pelota para ver qué se siente como delantero del Barcelona. Tiene los nervios a flor de piel. De pronto recibe, la tiene, la maneja, la suelta. La jugada es buena, pero Guddy comprueba sorprendido que el público no ha gritado nada. Otra vez. Nada. Se acerca un poco a la grada. Mira cara a cara a los aficionados. Estos le devuelven una mirada bobalicona sin hacer nada. Ni siquiera un leve ¡uh!. Un joven hace un exótico saludo levantando un brazo con la mano abierta. Guddy se pone triste ¿por qué a él no? ¿Por qué no le jalean los aficionados como a Eto´o?. La situación se repite cada semana. El delantero comienza a padecer los síntomas de una depresión galopante. Va al psicólogo. Éste le pregunta: ¿ete… pero a vos no le violán sus compañeros?. Sí, sí -contesta Guddy- si es entrar en el vestuario y tomar de Thuram hasta que me sangran los oídos, es el público el que no me quiere. El psicólogo le recomienda la lectura todas las mañanas de un ilushionante cuento de Borges sheno de esperansha. A Guddjohnsen Borges le suda las pelotas.

Madrid. 22 de Octubre. Derbi. El Santiago Bernabeu a reventar. Como es habitual, quién gane el partido será la institución más poderosa de la Tierra. Moncloa llama al árbitro. Interesa a la nación que PSC pierda las elecciones para situar en la Generalitat a un partido españolista, CiU. El colegiado accede a pitar, ante la duda, en favor del Madrid. Los equipos salen al campo. Raúl tiene la primera ocasión. El pase es de Sergio Ramos haciendo de Cicinho, Beckham y Figo en tres tiempos. Raúl se interna en el área bajo la atenta mirada desde la lejanía de Thuram. Salta. Manda un beso a la cámara. Se acaricia un pezón con la yema del dedo ensalivada. Espera a que llegue la bola suspendido en el aire de brazos cruzados. Y, sí, remata para dentro un golazo de órdago. Confirmado, el que tiraba del asco vuelve a tirar del carro. De hecho, estrella en el larguero otro remate escasos segundos después. El Barça se puede ir calentito. Pero su abulia es un espejismo. Cuando se ponen a jugar el Madrid ni la huele. Y si la coge, es para defenestrarla o pasársela al rival suavemente. El balón aterriza en Messi. Se mea a cuarenta personas, entre ellas, “el mejor jugador del Mundial”, al que ejecuta un caño sonrojante y asiste a Gudjohnsen para que la empuje como más le guste tomándose el tiempo que quiera. Es gol cantado.

El joven argentino mira con ojos ilushionantes lo que entiende que será la consecución del empate. Pero se percata rápidamente de que Guddy está desvaído, tiene ojeras, está llorando ¡gimiendo!. Antes de recibir la pelota, el argentino entiende como su compañero islandés le dice claramente “¿Para qué me la pasas a mi? si no soy nadie, el infierno son los otros, el hombre está condenado a ser libre, cuanto más pienso menos me parece ser, la esencia de la relación entre las conciencias es el conflicto, lo veo todo negro” y miserablemente golpea el balón con penoso estilo para que salga por línea de fondo.

Mientras tanto, Emerson ha tomado buena nota de la jugada. Es un jugador que sabe leer muy bien los partidos. Planifica una estrategia. En primer lugar, dejar libre de marca a Gudjhonsen lo que queda de partido. En segundo lugar, parar a Messi. El brasileño hace una señal al banquillo. Lo va a hacer -dice Fabio. Italo Galbiati, segundo de Capello, saca corriendo el móvil y marca el 112. Emerson anda, trota, corre, muge e intercepta. ¡He cogido chicha! -se congratula- y mira a Salgado, que está en la grada, que le enseñó esa bella patada de Artes Marciales norvietnamitas de la que el Juninho del Atlético de Madrid podría escribir unas cuantas Coplas a la Muerte de su Padre (el de Michel). ¡Mira a ver si hay escorzo entre tibia y peroné! -grita el gallego. Y Emerson descrubre apesadumbrado que no le ha roto nada. Calamidad. Desastre. Capello rabia en el banquillo. Pero eso no es nada comparado con el cabreo que tiene el padre de Messi, que golpea los muebles, grita, se saca el cinto y le pega espantosos latigazos a su perro, que queda inválido. El padre del joven astro argentino es perfectamente consciente del camino que tiene que seguir su hijo para llegar a ser el mejor del mundo y ese camino pasa por que le metan tal pedazo de hostia que le partan vivo hasta el alma. Maradona, el mejor de la historia, gracias al ámbito vasco de decisión que le explicó Goicoechea, fue adiestrado para regatear al hombre, cosa que Messi hace muy bien, y a la hostia que automáticamente te suelta conforme se le sobrepasa, cosa que el barcelonista aún no domina bien, como confirmó que, además, se llevó un segundo intento de Emerson por matarle que si no le astilló el hueso en mil pedazos con fractura abierta de cráneo, tibia, cadera y costillar, fue porque ayer el Barça tuvo muy mala suerte.

El segundo tiempo comienza igual. El Madrid cede terreno. El Barça se estrella una y otra vez contra si mismo en el remate. Y encima pierde un balón comprometido. Éste lo recoge Guti. Inicia la contra. Se topa con tres centrocampistas del barcelona sudorosos y jadeantes. María Gutierrez dice “ay qué agobio quita por favor o sea”. Se da la vuelta con mueca de asquito y de casualidad ve a Robinho. Piensa en darle dos besos y preguntar “cómo tú poráqui”, pero le entrega el balón, que a su vez es enviado a Van Nystelrooy y gol. Valdés completa una noche de ensueño. No sale en el primero que debería haber salido y sale en el segundo que se tendría que haber quedado bajo palos. Rijkaard en el banquillo piensa y piensa. Se dice, o me han dado keta en lugar de cristal o esta panda de maulas nos está defecando en el rostro. Se mete un poco más sea lo que sea y se recuesta, no quiere verlo. El Madrid se lleva el partido. Montilla acepta resignado su destino en el hemiciclo: los bancos de la oposición.

Álvaro (lapaginadefinitiva.com)


Y no podía faltar el resumen de la jornada


23/10/2006: Liga: Jornada VII

HOMENAJE A FERNANDO ALONSO

REAL MADRID 2 - FC BARCELONA 0: Capello da primero, porque Él es grande. El mejor. El Único. Es casi como Fernando Alonso, por lo que lo de Getafe o lo de Lyon, por supuesto, como bien explicó el sin par Pedrag Mijatovic, fue exclusiva culpa de los jugadores. Los aficionados del Barça, seguidores también del genio asturiano, achacan la derrota a la benevolencia de Pérez Burrull para con los leñadores con los que El Único y Más Grande puebla la zona anteriormente conocida como “terreno de juego”. La prensa afín a unos y otros, con ese mismo espíritu crítico que demuestran con las quejas de Alonso, aceptaba sin chistar este tipo de análisis. Y todos tan contentos. Y El Que Tira del Carro, a la selección, que hay que ganar las elecciones en Cataluña, joder.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1 - ATLÉTICO DE MADRID 0: Más allá de la necesidad de normalizar Cataluña por medio de esos nacionalistas comprensivos que son los convergentes, la razón de más peso para que la internacionalidad de Raúl González Blanco sea indiscutible juega de rojiblanco y está especializado en correr como una bestia, percutir contra defensas y rematar al quinto anfiteatro. Si Fernando Torres no sólo no está en el ojo del huracán sino que es unánimemente catalogado de genio del balompié, ¿tendrá alguien la osadía de criticar que un artesano del fútbol como El Más Listo de la Clase esté convocado? No seré yo, declarado miembro del sector raulista de LPD, quien cometa tal desatino. Como tampoco ninguno de los asistentes al partido de Riazor, por muy agradecidos que estaban.

RECREATIVO DE HUELVA 1 - GETAFE 2: Don Bernardo Shuchster es uno de los pocos especímenes que, salvada la fauna que puebla las tertulias de la generación de periodistas “Manuel Martín Ferrand”, es habitualmente tratado de Usted en nuestros medios de comunicación. Motivos sobran para ello, ya que aspira al banquillo que todos Ustedes saben. Por carácter y honradez intelectual para con su trabajo y el de los demás, sin duda, lo merece. Y más todavía en un día como el de hoy, donde todo el fútbol español, conocedor de las exigencias que una gran Raza como la nuestra impone, quiere verse reflejada en Fernando Alonso.

VILLARREAL 1 - LEVANTE 1: Partidazo en El Madrigal, que informa con claridad del estado de nuestro deporte y nuestro fútbol. Aunque no se lo crean esto no es el Grupo III de la Segunda División B sino la Liga de las Estrellas. El Levante empieza a demostrar que fuera de casa arranca fenomenal si los partidos coinciden con las franjas horarias en que López Caro se siente más cómodo: misa de ocho. Pero en cuanto la hora avanza y la actividad se adentra en horas más propias del mundo del pecado, el equipo se desinfla.

MALLORCA 0 - REAL SOCIEDAD 0: La decadencia de lo español, plasmada en que ganen Mundiales de Formula 1 pilotos nacidos en este país de tradición tan ajena a todo lo que está lejanamente relacionado con la ingeniería, queda demostrada con este marcador: si dos equipos que empatan a cero con la gracia y el salero de estos dos acaban en Segunda, ¿qué nos queda? Porque al igual que Arzalluz prefería como vasco a un negro que hablara euskara, nosotros preferimos como equipos españoles a entidades alemanas o francesas como el Mallorca y la Real si demuestran con hechos, y con cerocerismo, su voluntad de integración.

ZARAGOZA 2 - BETIS 1: Heroica victoria del Zaragoza de Víctor, aunque Aimar quedara extenuado y se lesionara. No sabemos muy bien qué será del equipo sin su único centrocampista que se prodiga en funciones defensivas, pero de momento todos están tranquilos y contentos en La Romareda: tras años de mediocridad más o menos apacible, esta temporada promete mediocridad con emociones fuertes. Algo es algo. El Betis, sin Lopera, de mal en peor. Nadie dirá que no se lo temía. Y es que el ecosistema del fútbol español exige de presencias como la de D. Manué para que los grupos humanos se sientan sólidos y logren resultados.

VALENCIA CF 1 - OSASUNA 0: Victoria chunga del Valencia, que se desmoronó espectacularmente cuando Albelda se lesionó. “Cuco” Ziganda, homenajeando a Alonso, echó la culpa de la derrota a sus jugadores, alegando que sólo empezaron a repartir leña en la segunda parte y que así no hay manera. Viendo lo que ocurrió cuando Albelda sufrió las consecuencias de la sabiduría futbolística de su entrenador, nadie osará quitarle la razón. El bello espectáculo de patadas dejó insensible al colegiado, un tal Fernández Bordalán (o algo así) que, sin embargo, nos proporciona la perla arbitral LPD de la jornada: el hecho más relevante y grave del partido, a su juicio, fue que cayera al campo, según constató su segundo asistente, y citamos literalmente el acta del partido, “un trozo de regaliz natural de casi un centímetro de diámetro y cinco de longitud”.

ESPANYOL 2 - RACING DE SANTANDER 2: El tres veces internacional Tamudo sigue en su línea de salvar con sus goles al Espanyol, al que ha dado además un par de copas. El chaval no está en edad, la verdad, ni es una joven promesa, pero un día podríamos llevárnoslo a un partido contra Letonia o algo así para darle un homenaje y tenerlo chupando banquillo mientras Torres lanza sus dardos envenenados a Chus Paredes. Un caso más de español que nunca ha triunfado porque le ha faltado carácter y espíritu ganador. Otro, en definitiva, que tendría que mirarse en el espejo de Fernado Alonso.

SEVILLA 2 - NÀSTIC DE TARRAGONA 1: El Sevilla empieza a dar por culo pero bien. A este paso hasta habrá que convocar a alguien a la selección. No sé, joer, a un defensa, aunque sea, por disimular y permitir a Juanito y Pablo seguir descansados las peripecias de sus clubes hacia el descenso de categoría. Pero, sobre todo, empieza a dar por culo a Audiovisual Sport y los grupos mediáticos que no sólo se arruinan financiando esta juerga sino que además no reciben a cambio la posibilidad de televisar los partidos de uno de los equipos que hacen un juego interesante. Así que auguramos época de turbulencias para el Sevilla. Del Nàstic sólo diremos, cual Fernando Alonso, que la culpa fue de los demás. Y así hasta la pérdida de la categoría.

ATHLETIC DE BILBAO 0 - CELTA 1: El ámbito vasco de decisión está este año que lo tira. Que vaya preparándose el fútbol catalán a partir del 1-N, porque maniobra exitosa de Zapatero para ir zurciendo esta Españaza nuestra a base de montarles a los nacionalistas una paraeta con la que estén contentos y abducidos por la conciencia de que contra España viven mejor de lo que nunca soñarían, crisis del fútbol periférico al canto.
Eres graciosísimo morr. ¿Quieres una galletita?
Si quieres trollear, dedicate a hacerlo en las páginas esas que visitas y mejor pasa de hacerlo en eol.
wako escribió:Eres graciosísimo morr. ¿Quieres una galletita?
Si quieres trollear, dedicate a hacerlo en las páginas esas que visitas y mejor pasa de hacerlo en eol.


Quiero una guapo. Y no sé que hay de malo en tomarse la Liga de las "estrellas" con humor.

A todo esto, ¿Tú no eras merengón?
A ver, el partido con etoo podria haber sido diferente, no se si victoria segura o no, pero seguro mas carca del gol ibamos a estar wako, eso no lo puedes negar. Quizas si hubiera jugado ronaldo en vez de 2 nos caen 4... vete tu a saber.

A mi el barsa me tenia convencido de que un jugador no hacia un equipo. Ha faltado ronaldiño, deco, xavi, puyol y hemos ganado partidos. Ahora sin etoo tambien se ganaran, solo es cuestion de tiempo encontrar el esquma indicado.
Eso si, saviola tiene que tener oportunidades, y no jugar 10 minutos con un 2-0 en contra en el bernbeu cuando el equipo no tiene orden ninguno.
Pues a mi me ha hecho gracia el texto que ha puesto morr XD. Cuando dice lo de padre de messi me moria de la risa [qmparto].
Y no le deis mas vueltas al partido,porque podemos decir 1001 diferentes suposiciones del tipo "y si casillas hubiera ido drogao al partido" (por poner una parida XD).

PD:lo k me faltaba por ver era ver a wako llamando troll a un cule en el hilo del barcelonismo XD
wako escribió:Y si dos balones al palo van 10cm más abajo acaba 4-0.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.


yo estoy de acuerdo con Wako, ponernos ahora a hacer suposiciones es absurdo.
Si Gud no hubiera fallado esa ocasión que hasta mi abuela de 80 años la mete..

--

Todo esto es absurdo, lo que no puede pasr es que nos metan un gol en elminuto 2, esto es absurdo, y después otro nada mas empezar la segunda parte, igual que contra el Chelsea.

No podemos salir con esa empanadera y confiar en remontar, porque luego cuando toca remontada nos acordamos de que nos falta Eto'o, y para entonces ya la hemos cagado.

Y contra el Madrid estaba claro que si marcaban primero lo íbamos a pasar mal.

Perdimos por dos motivos:

1. El Madrid jugó a la perfección, al estilo Capello sí, pero a la perfección.

2. El Barça no estuvo a la altura.
Hereze escribió:Perdimos por dos motivos:

1. El Madrid jugó a la perfección, al estilo Capello sí, pero a la perfección.

2. El Barça no estuvo a la altura.


esta claro, es la unica manera de que el madrid nos gane, que jueguen bien y el barça no tenga su dia, y aun asi, con un equipo con 1 dia menos de descanso, despues de jugar en stamford bridge, sin eto'o, con ronaldinho, deco, iniesta, xavi desaparecidos, y jugando ni a la mitad de nuestro nivel tuvimos opciones

salu2
Homer J.Simpson escribió:
esta claro, es la unica manera de que el madrid nos gane, que jueguen bien y el barça no tenga su dia, y aun asi, con un equipo con 1 dia menos de descanso, despues de jugar en stamford bridge, sin eto'o, con ronaldinho, deco, iniesta, xavi desaparecidos, y jugando ni a la mitad de nuestro nivel tuvimos opciones

salu2


No perdona, no es eso.
No tener un buen día es por ejemplo el 4-2 de hace 2 años, donde pudimos tranquilamente meter 4 o 5.
No tener el día, es cuando perdimos contra el Chelsea hace dos años.

Lo de ayer no fue eso, lo de ayer fue muchísimo peor, falta de ganas, de actitud, etc...

Siendo honestos, el resultado justo hubiera sido 4-2.

Hay dos diferencias del partido de ayer respecto a los dos anteriores:

1. es que en aquellos dos no merecimos perder, ayer sí.
2. aquellos los perdimos, pero le pusieron ganas, orgullo, ayer sólo 25 minuto y el resto del partido cero de cero.

Y para acabar, y creo que sirve como prueba de todo lo qe he dicho, es INACEPTABLE que en dos partidos donde la concentración ha de ser máxima desde el segundo 1, nos metan 3 goles en los primeros minutos de cada parte.
Hereze escribió:
No perdona, no es eso.
No tener un buen día es por ejemplo el 4-2 de hace 2 años, donde pudimos tranquilamente meter 4 o 5.
No tener el día, es cuando perdimos contra el Chelsea hace dos años.

Lo de ayer no fue eso, lo de ayer fue muchísimo peor, falta de ganas, de actitud, etc...

Siendo honestos, el resultado justo hubiera sido 4-2.

Hay dos diferencias del partido de ayer respecto a los dos anteriores:

1. es que en aquellos dos no merecimos perder, ayer sí.
2. aquellos los perdimos, pero le pusieron ganas, orgullo, ayer sólo 25 minuto y el resto del partido cero de cero.

Y para acabar, y creo que sirve como prueba de todo lo qe he dicho, es INACEPTABLE que en dos partidos donde la concentración ha de ser máxima desde el segundo 1, nos metan 3 goles en los primeros minutos de cada parte.




+ 1 [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Iniesta le ponía 2 horas diarias de chute a puerta. Pero es un crack.
Cuando Iniesta aprenda a chutar, sera el crack del equipo [amor]
Tengo ganas de jugar contra el recre, y ganar, y de ver con que actitud salen al campo.
CaMeL 0.9 escribió:Tengo ganas de jugar contra el recre, y ganar, y de ver con que actitud salen al campo.

Al recre espero que lo ganemos, ya que es en nuestro campo, dejar escapar la victoria seria imperdonable [angelito]

Ronnie y deco al banquillo para ese partido y a ver si estan a tope para coruña :-p
¿Cuál sería la alineación de medio campo?



Xavi, Iniesta, Márquez o Edmilson (Motta)
Xavi iniesta y edmilson, con marquez de central y thuram para coruña [buenazo]
[plas] Puff que decir de Iniesta, será dentro de poco el sustituto de Xavi, no ay otro igual ahora mismo con esas condiciones, aguante, regate, paciencia, colocacion, pases etc...

Solo hay que darle continuidad [oki]
Pero a Xavi aún le quedan 3 o 4 años.
CaMeL 0.9 escribió:Pero a Xavi aún le quedan 3 o 4 años.


Yap, solo que cuando Xavi no este, ese sera el sustituto por exelencia
CaMeL 0.9 escribió:Pero a Xavi aún le quedan 3 o 4 años.


Iniesta es un jugador completisimo, capaz de hacerte de xavi, de deco o incluso de ronaldiño. Tiene velocidad, arrancada, controla el balon como nadie, solo le falta el remate a puerta, porque dios lo hizo asi para darle una oportunidad a los demas futbolistas. Te recupera balones
Iniesta sera mas grande que xavi.
Gladiator escribió: porque dios lo hizo asi para darle una oportunidad a los demas futbolistas.




XD XD


501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711