Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
En eso es verdad, ya que si no lo agarran, podia haber llegado a la pelota, pero no se yo... [comor?]

23 horas 55 minutos [jaja]
Un partido como este necesita una buena delantera.



Imagen


Imagen



Imagen
Con esa delantera ganamos 15 champions consecutivas [babas] [babas]
[burla2] [burla2] DELANTERAAA [burla2] [burla2]

Ya queda menos [fumeta] nadie va al campo? [poraki]
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
Lars_ur: barcelona 1 - 3 chelsea (messi,sheva x3)
ssux: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Saviola)
Ramza: Barcelona 5 - Chelsea 1 (2xGuddy, Messi, Saviola, Dinho-- Lampard)
Darkcaptain: Barça 2 - Chelsea 0 (Gaucho y Messi)
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
Lars_ur: barcelona 1 - 3 chelsea (messi,sheva x3)
ssux: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Saviola)
Ramza: Barcelona 5 - Chelsea 1 (2xGuddy, Messi, Saviola, Dinho-- Lampard)
Darkcaptain: Barça 2 - Chelsea 0 (Gaucho y Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 1 Chelsea (Ronni y Saviola)
por cierto, se me olvidaba.. Despues del partido contra el recreativo la porra va asi:

Zeus_41...................................56
Xavillin.......................................48
ssux.........................................44
Lansing.....................................40
Footing.....................................40
Abarth.....................................36
TaLLaRiCo..................................34
daedin.................................... 32
Homer J.Simpson........................26
TyPHuS....................................26
Kurras.......................................24
PuMa.........................................24
ZholvaX.....................................22
yauros.......................................18
sanches.....................................18
Sun tzu.....................................18
Tr4ncos....................................14
Darkcaptain................................14
Neverwinter...............................14
Lars_ur......................................12
Suponto....................................10
eTc_84......................................10
Bielichin.....................................8
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Zespris.......................................8
Arker.........................................8
Porretas2001.............................6
boudd.......................................6
j.r.anubis....................................6
Ramza.......................................6
Gladiator....................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
fran_gr88...................................4
Stargate....................................4
Edge.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
Camel 0.9....................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2



salu2
Y mis dos puntos por el gol de Xavi, que? [borracho]
abarth escribió:Y mis dos puntos por el gol de Xavi, que? [borracho]


corregido [ginyo]

las prisas que son mu malas, ya he revisado todo y ta correcto

sau2
oye q yo en el barça madrid acerte los goleadores del madrid xDDD y el numero de goles suyos tambien eh!?
NiLbReTh escribió:oye q yo en el barça madrid acerte los goleadores del madrid xDDD y el numero de goles suyos tambien eh!?

Por lo de los goles yo tambien hubiera acertado esta semana!!

Ahora en serio, solo cuentan los del barça [360º] (de goleadores)
Mourinho en su línea

Rijkaard respondiendo como el sabe

Messi sin opinar

abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
Lars_ur: barcelona 1 - 3 chelsea (messi,sheva x3)
ssux: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Saviola)
Ramza: Barcelona 5 - Chelsea 1 (2xGuddy, Messi, Saviola, Dinho-- Lampard)
Darkcaptain: Barça 2 - Chelsea 0 (Gaucho y Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 1 Chelsea (Ronni y Saviola)
Zeus_41: Barça 2 - 1 Chelsea (Ronaldinho y Deco)


Muahahahahahaha!!! Líder de la porra 4 jornadas consecutivas!! Espero que si ganó al final de la temporada se me pague entre todos un carnet de socio de l Barça [babas].

Mañana va a ser un partido muy muy duro, con muchas faltas por parte del Chelsea, y Essien y Makelele encima de Xavi/Iniesta/Deco.

¿De que va el video? Es que paso de registrarme XD
Vale la pena, registrarse, es que no quiero quitar la sorpresa a nadie. Pero te digo que te va a gustar, porque es muy cercano a nosotros.
¿Era Capello el del video? ¬_¬
Me ha parecido muy bien lo que ha dicho rijkard eso de que los perdedores siempre se quejan.
Ya se está desmadrando mucho lo de las ayudas al barça desde diversos circulos de intereses, incluso creo que laporta deberia de intentar decir algo ya.
El otro dia en el sportcenter de la sexta que lo creia un programa serio, empezaron a debatir si habia un complot para favorecer al barcelona, alucinante, incluso la mayoria decian que si [buaaj], intentan comer la cabeza a la gente lo peor que hay tontos que se lo creen, en fin.

Saludos
CaMeL 0.9 escribió:Vale la pena, registrarse, es que no quiero quitar la sorpresa a nadie. Pero te digo que te va a gustar, porque es muy cercano a nosotros.



jajajaja.
CaMeL 0.9 escribió:¿Lo has visto?

Me he registrado, pero cuando le doy a Confirm en el video, no me sale nada.
CaMeL 0.9 escribió:¿Lo has visto?



yeah [tadoramo]
Como odio al puto traductor del Mourinho, que bien me lo voy a pasar cuando se quede otro año más sin champions y lo pongan en la puta calle.

saludos
MayCry, será un problema al cargar, te debería funcionar, si no prueba en otra ocasión : http://www.youtube.com/watch?NR=&v=3B27uLDL_MY


Gladiator, mola [plas]




Revancha de campeón
Imagen


El Barça quiere devolver al Chelsea la derrota de hace dos semanas y para ello Frank Rijkaard dispondrá de toda la ‘artillería pesada’

El campeón de Europa recibe esta noche a uno de los principales aspirantes al trono escocido por la derrota de hace un par de semanas en Stamford Bridge. Aquel 1-0 no sólo picó en el orgullo a los hombres de Frank Rijkaard, sino que les supuso que se cuestionara en firme su momento de juego.

La oportunidad de revancha le llega al Barça en el sexto duelo frente a los ‘Blues’ en apenas tres años. Unos y otros se han mantenido fieles a su papel y si José Mourinho ha lanzado un par de sus bravuconadas para desviar sobre sí la presión ambiental, Rijkaard intentó mantener su habitual tono discreto aunque ayer los medios de comunicación ingleses le sacaran de sus casillas en un par de ocasiones.

Pero al margen de la esgrima dialéctica, hay mucho en juego esta noche en el Camp Nou, más de lo que algunos piensan. Es cierto que no se trata de una dramática eliminatoria a cara o cruz, pero una derrota blaugrana le daría la primera plaza al Chelsea y abocaría a Ronaldinho y compañía a buscar el triunfo a toda costa en las dos últimas jornadas de la liguilla. En teoría, una tarea fácil para el campeón... si no hay sorpresas.

Si hay que guiarse por el discurso de Rijkaard, esta noche no habrá rotaciones. Sobre el papel, la artillería pesada la forman Puyol, Márquez, Edmílson, Deco, Xavi, Messi, Ronaldinho y compañía. Las opciones de Belletti, Iniesta y Giuly en la banda derecha quedan en el aire.

En cuanto al Chelsea, más allá de los juegos de despiste de Mourinho, parece que Robben acompañará a Drogba en lugar de Shevchenko, mientras que el resto del once será el mismo del 18 de octubre. ¿Confirmará el Barça el apunte hacia la mejoría del partido frente al Recreativo? El hecho de afrontar una gran noche europea será una motivación extra.
Ta mu chulo, que estaba por el youtube, he visto unos cuantos que habia alrededor... jejeje
Rikjaard al bocazas de Mourinho: "Nosotros nos preparamos para jugar bien y no necesitamos eso (las trampas) para ganar y creo que pensar eso es tener una mente bastante limitada, aunque los perdedores siempre se quejarán "

La ultima frase es demoledora y se la tiene bien merecida Mou que con el equipazo que tiene siempre se ha comido un rosco en la Champions. Menos mal que Ricardin no suele entrar en polémicas, porque si entrara más repartiria unos buenos OWNEDs como este a mas de uno.

Ole sus huevos!!
Roncero calentando motores:

Cassano insultando, Ronnie cabreadísimo, Rud casi llega a las manos con Bravo, Emerson diciendo que si por el fuera estaría en la Juve, Beckam deprimido... ¿No crees que la piña de equipo que vendeis desde el periódico es una piña en almibar?

Te noto obsesionado con el Madrid y esa es la prueba de que este año se acabó la sequía. Si yo fuera del Barça me traería al pairo lo que haga el Madrid, pero estáis acomplejados con nosotros y esa es nuestra fuerza. El Madrid vuleve a pisar fuerte y lo sabéis. Por eso buscáis ponzoña donde no la hay. Por cierto, recuerdos a la ex novia de Ronaldinho. ¡Qué pibón!

--

Charla en directo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavi (12:20 h.)

Porqué odias al Barça???

Jamás. Ese sentimiento sólo lo tendría por un equipo muy superior al mío o con un historial que fuera envidiable. Pero el Barça lleva 11 ligas menos, 7 Copas de Europa menos, tres Intercontinentales menos... Es un club meritorio al que deseo que se le acabe este ciclo triunfal, pero nunca puedo odiar a alguien que considero inferior.
----------------------------------------------------------------------------------

Hola Tomas,creo que ya es hora de dejar de llorar por el tema arbitral. A los grandes siempre les favorecen , y esta temporada a su equipo el dia del BETIS les perdono un penalti del ingles y no he oido nada y la expulsion de EMERSON ES DE JUZGADO .Los grandes prohibido llorar. UN ABRAZO

Amigo, el Madrid no llora, simplemente padece una persecución organizada desde hace tres años por Villar y Sánchez Arminio. Desde las dos ligas de Tenerife el Madrid ha sido víctima del sistema arbitral. Esa es la verdad y punto.
-----------------------------------------------------------------------------------


[B]uenos días Tomás. Crees que el Madrid actual, tal y como está jugando, ganaría en el campo del Barcelona, Sevilla o Valencia?[B]

Al Sevilla no sé, pero el Barça y al Valencia con la gorra. Bueno, de hecho le pasó al Barça por encima y gracias a los postes se libró de una goleada de escándalo.
-------------------------------------------------------------------------------------


hahahahaahhaahhahoy tiene el record este tio
Roncerdo escribió:pero nunca puedo odiar a alguien que considero inferior.XD


Entonces este tipo deberá odiar a todo el mundo, porque cualquier humano es superior a esta sabandija.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo al dato :


uenos días Tomás. Crees que el Madrid actual, tal y como está jugando, ganaría en el campo del Barcelona, Sevilla o Valencia?

Al Sevilla no sé, pero el Barça y al Valencia con la gorra. Bueno, de hecho le pasó al Barça por encima y gracias a los postes se libró de una goleada de escándalo.


HAHAHAHHAHAHAH

Ojo que viene al camp nou y nos ganan con la Gorra.





Gracias campeón. No vamos a cambiar porque sólo desde la denuncia a través del AS hemos logrado que la afición sienta que alguien atiende sus quejas. Hay mucha hipocresía, pero cualquier que sepa de fútbol asume que lo de los árbitros con el Barça es escandaloso. Algún día se sabrá toda la farsa...




DIOOOS como está hoy
Joder, si que está crecidito [jaja] [jaja] [jaja]
No hay porra para hoy?

kurras: Barça 2 - 1 Chelsea (x2 Messi)
Este es como el presidente bocazas que tiene ahora mismo el Madrid que gana un partido y ya se creen los mejores del mundo. Da igual pronto veremos como Roncerdo vuelve a la cueva donde se metio el año pasado cuando nosotros celebrábamos liga y champions.
Alguien tiene el video de Calderón en Tarragona cuando dijo que iba a ganar la liga, la champions y la copa del rey. Y tambien dijo que iban a ganar facil al Nástic.

Esque es un video para tenerlo bien guardadito hasta final de temporada. X-D
kurras escribió:No hay porra para hoy?

kurras: Barça 2 - 1 Chelsea (x2 Messi)


Unas páginas más atrás XD

abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
Lars_ur: barcelona 1 - 3 chelsea (messi,sheva x3)
ssux: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Saviola)
Ramza: Barcelona 5 - Chelsea 1 (2xGuddy, Messi, Saviola, Dinho-- Lampard)
Darkcaptain: Barça 2 - Chelsea 0 (Gaucho y Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 1 Chelsea (Ronni y Saviola)
Zeus_41: Barça 2 - 1 Chelsea (Ronaldinho y Deco)
Kurras: Barça 2 - 1 Chelsea (x2 Messi)
Neverwinter: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Gudjhonsen, Iniesta)
Solo decir que estoy muuu contento.. Esta noche estare en el camp nou [plas]
neverwinter escribió:Unas páginas más atrás XD
okiii habia mirado un par de paginas atras y no habia visto nada...
TOMAS RONCERO escribió: Jamás. Ese sentimiento sólo lo tendría por un equipo muy superior al mío o con un historial que fuera envidiable. Pero el Barça lleva 11 ligas menos, 7 Copas de Europa menos, tres Intercontinentales menos... Es un club meritorio al que deseo que se le acabe este ciclo triunfal, pero nunca puedo odiar a alguien que considero inferior.


¿Que no le tiene odio al Barça?

Me gusta verle así porque en el fondo está jodido.

Vaya contestaciones tiene a la gente, es más una charla de bar, lo considero un gilipoyas de mierda.
ZholvaX escribió:Solo decir que estoy muuu contento.. Esta noche estare en el camp nou [plas]

Ya somos 2 [chulito] [fumeta]
Pues haz señas raras ¿Por dónde tienes la localidad? Yo te veré trabajando X-D
macdcai escribió:Me ha parecido muy bien lo que ha dicho rijkard eso de que los perdedores siempre se quejan.
Ya se está desmadrando mucho lo de las ayudas al barça desde diversos circulos de intereses, incluso creo que laporta deberia de intentar decir algo ya.
El otro dia en el sportcenter de la sexta que lo creia un programa serio, empezaron a debatir si habia un complot para favorecer al barcelona, alucinante, incluso la mayoria decian que si [buaaj], intentan comer la cabeza a la gente lo peor que hay tontos que se lo creen, en fin.
El caso es que luego llega un madrid-barça (o un barça-valencia) y ante una expulsion evidente (o dos penaltys claros) el arbitro no se atreve a sacarla pensando en la masacre mediatica que le va a caer (igualito que el efecto de la prensa catalana), vamos que se llega el caso de que mintiendo sobre un perjuicio lo consiguen a su favor, que todo esto no se hace porque si.
Central98 escribió:El caso es que luego llega un madrid-barça (o un barça-valencia) y ante una expulsion evidente (o dos penaltys claros) el arbitro no se atreve a sacarla pensando en la masacre mediatica que le va a caer (igualito que el efecto de la prensa catalana), vamos que se llega el caso de que mintiendo sobre un perjuicio lo consiguen a su favor, que todo esto no se hace porque si.


¿Es que no has leido a Roncero?

Roncero escribió:Desde las dos ligas de Tenerife el Madrid ha sido víctima del sistema arbitral. Esa es la verdad y punto.


Es la verdad Y PUNTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tú y yo no tenemos derecho a opinar vamos...
Como odio al traductor , me uno a la porra

abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
Lars_ur: barcelona 1 - 3 chelsea (messi,sheva x3)
ssux: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Saviola)
Ramza: Barcelona 5 - Chelsea 1 (2xGuddy, Messi, Saviola, Dinho-- Lampard)
Darkcaptain: Barça 2 - Chelsea 0 (Gaucho y Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 1 Chelsea (Ronni y Saviola)
Zeus_41: Barça 2 - 1 Chelsea (Ronaldinho y Deco)
Kurras: Barça 2 - 1 Chelsea (x2 Messi)
Neverwinter: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Gudjhonsen, Iniesta)
Stargate :Barça 4 - 2 Chelsea ( Ronaldinho-Messi-Gud-Deco)
Otro que estará en el Estadi esta noche en 1ª Graderia [plas]

Yo es la primera vez que asisto a un partido de Champions, sabeis a partir de que hora se puede entrar al estadio y si habría problemas para entrar el bocata, el agua y la camara de fotos?

Es que me han dicho que en los partidos de Champions se ponen muy tiquismikis y no quiero sorpresas [agggtt]
Ramza escribió:Otro que estará en el Estadi esta noche en 1ª Graderia [plas]

Yo es la primera vez que asisto a un partido de Champions, sabeis a partir de que hora se puede entrar al estadio y si habría problemas para entrar el bocata, el agua y la camara de fotos?

Es que me han dicho que en los partidos de Champions se ponen muy tiquismikis y no quiero sorpresas [agggtt]

Me parece que agua no se puede entrar, quizas sin tapon si, pero no se. Que alguien responda!! XD
si entras sobre las 20.00 no hay ningun problema

Sobre bocadillos, agua, camara, etc. si lo llevas en mochila no ten dicen nada.


Venga, a los caseros, que canto quereis que le dediquemos a JoseMou??
Las mochilas en partido de champions suelen mirarlas, pero se las miran que, con perdón, un ciego ve más cosas. Las botellas de agua, si las ven, les sacan el tapón. Es tan fácil como llevar 2 tapones. Aunque si la envuelves con una camiseta dentro de la mochila también haces. El bocata y demás no hay problema para entrarlo. La verdad es que las medidas de seguridad dejan bastante que desear, pero claro, si se pusieran en serio a mirar todo, al final del partido aún estaban registrando bolsas.

Otro menda en el campo, un servidor. Gol sud 2a gradería abajo de todo, 4a fila, en el corner que más toca a lateral.

Tiene que ser una puta olla a presión hoy el campo!

Noche de Champions. Noche Mágica en el Camp Nou!
ZholvaX escribió:si entras sobre las 20.00 no hay ningun problema

Sobre bocadillos, agua, camara, etc. si lo llevas en mochila no ten dicen nada.


Venga, a los caseros, que canto quereis que le dediquemos a JoseMou??



Joer, en malaga puedes llevar un mochila con un bomba dentro que ni te la miran, solo palpan por fuera el culo de la mochila y listo.
Yo he metido latas de refresco y ni siquieran se fijan.
Roncero es la envidia en simio, que no llega ni a persona.

El traductor se ha llevado un OWNED de Rijkaard que.. [looco]
A este lo que le jode es que para nosotros siempre será el traductor de Robson, y siempre que venga se le dirá que vaya al teatro [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511