Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

partido malillo por ahora,un par de jugadas de cada equipo y poco mas,estan mas pendientes de protestar q de jugar,espero q mejore en la segunda parte
Messi es el jugador en mejor estado de forma del barcelona. Tremendo el pibe. Cada vez que la coge la lía. La jugada del pase de la muerte a Dinho ha sido SENSACIONAL. Gracias pibe!!!!.

Me está gustando el partido, a ver si conseguimos amarrar los 3 puntitos.

Saludos!
Suponto2 escribió:En fin, todos se equivocan...

¿Tu por que crees que ha salido Mou a protestar?
Pues obviamente porque pensaba que era expulsión
El simple hecho que el traductor saltara como un chimpancé, berreando y cagándose en la madre del árbitro nos demuestra que esa targeta era la segunda a Cole, aunque ahora se quiera esconder la incompetencia del 'Farina'.
diegomangano escribió:Hoy supongo que no os quejareis de los comentarios no???

SEGUNDA FUERAAAAAAAAAAAA




Hoy no se escucha aquello de..."se piensan que todos los que vemos antena3 somos del Madrid" XD
Lars_ur escribió:partido malillo por ahora,un par de jugadas de cada equipo y poco mas,estan mas pendientes de protestar q de jugar,espero q mejore en la segunda parte


partido malillo? [qmparto]

pues para mi lo tiene todo, a mi se me ha pasado volando la primera parte

sera que acostumbrado al caviar con el madriz esto te sabe a poco [jaja][jaja]
Pues mira, prefiero que no echen a Cole, así si ganamos, el traductor no podrá volver a decir que el Barça nunca le ha ganado jugando contra 11...

Y respecto a lo de la tarjeta, por menos algunos quisieron impugnar un partido...
tambien creia q era la segunda para cole,pero si os fijais el cole tampoco esq se altere mucho,y se quedaba en el campo,el arbitro no hizo ademan de echarle,no se
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Valdes!

vaya partidito....yo creo q mou le ha dicho a sus jugadores q provoquen a los del barça y que finjan niñerias para que se "autoexpulsen"
celtico escribió:Bueno, pues es el momento de sacar a Edmilson en el centro del campo y quitar a Gudjohnsen, si quieren guerra en el centro del campo la tendrán.
Si nos tenemos que tirar 45 minutos tocando el balón en el centro del campo sin arriesgar, pues se pasan.


Yo dejaria el planteamiento de la 1ª parte: motta dando castaña y mucho toque en el medio del campo...

Como se nota en las arrancadas que Dinho está falto de "Dinho"... [decaio]
Suponto2 escribió:Pues mira, prefiero que no echen a Cole, así si ganamos, el traductor no podrá volver a decir que el Barça nunca le ha ganado jugando contra 11...


Exacto, pero es un robo de escandalo. Se la ha enseñado a Cole y luego ha cambiado cuando se ha dado cuenta que era la segunda y se la ha puesto a Lampard.

Luego el gilipollas de Mou que hable de regalitos...
El atontao de Mou se hará el loco y te dirá que la primera fué para Lampard, y que si tienes dudas mires la web del a champions...

En fin...que asco de Chelsea
Bueno para la segunda parte yo creo que deberia quitar a Motta que tal como está no acaba el partido, y poner a Edmilson. Tb quitaria a Gudjo que como siempre no hace absolutamente nada y meteria al pivito pues creo que entre él, Messi y Ronnie la lian.
Puyol cinturon negro XD y Valdes boxeador... [poraki]

VALDES ESTA QUE SE SALE!!!!
Valdés ha vengado a Drogba...

Por Dios, que saquen ya a Gudd, casi nos la clavan por su culpa cawento
Garibaldi escribió:
Exacto, pero es un robo de escandalo. Se la ha enseñado a Cole y luego ha cambiado cuando se ha dado cuenta que era la segunda y se la ha puesto a Lampard.

Luego el gilipollas de Mou que hable de regalitos...


Creo que ha quedado claro que ha sido lampard.
pufff pufff [mad]

hay que meter otro...
Sip, han sacado una repetición que demuestra que fué a Lampard; lo cual no quita que sólo lo supieseis tú, Cole y el árbitro, los demás creían que era para Cole, a las pruebas me remito [beer]
Joder que golazo de Lampard [flipa]
dioss que golazo de Lampard.. :O
joder, vaya gol de Lampard [snif]
MADRE MIA que golazooooo
eTc_84 escribió:Joder que golazo de Lampard [flipa]
No se lo cree ni él... [cartman]
Menudo golazo de Lampard. Creo que el mejor que he visto en lo que va de temporada.
Suponto2 escribió:Sip, han sacado una repetición que demuestra que fué a Lampard; lo cual no quita que sólo lo supieseis tú, Cole y el árbitro, los demás creían que era para Cole, a las pruebas me remito [beer]


NO, yo no lo sabia, solo he dicho lo que decia la UEFA.

Algunos han dicho que era escandaloso y una verguenza lo que habia pasado sin haberse demostardo para quien habia sido.

Creo que ganareis 2-1.
Ufffffffffffff, Motta se está librando porque el árbitro no quiere más lios, hay q sacarlo ya...
TOMA GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GUDJOHNSEEEEEEN, buena jugada de ronnieeeeeeeeeeeeeee
jita escribió:NO, yo no lo sabia, solo he dicho lo que decia la UEFA.

Algunos han dicho que era escandaloso y una verguenza lo que habia pasado sin haberse demostardo para quien habia sido.


Mentira. Tu decias que la 1ª habia sido de Lampard y eso es completamente falso, y encima ibas de listo dandome consejos de que me informara. La próxima vez antes de ir de listo, enterate de lo que dices.

GOOOOOLL DE GUDJO. TOMMAAAAA 2-1
GOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!! GUUUUUDD!!!!!
QUE PASE DE RONNIEE!!!
Angrod escribió:gol del chelsea smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]


No, Gudd ya no es del Chelsea, lo fichamos en Verano, ahora es GOL DEL BARÇA!!!!!!
GGGGGOOOOOOOOLLLLLL

GUD


Jugadon de Ronie
jita escribió:
No se lo que habras visto tu, yo hablo de lo que dice la Uefa, que es lo que habra apuntado el arbitro.


Aqui tienes lo que he dicho. "hablo de lo que dice la UEFA", si la uefa dice que ha sido para lampard pos yo lo digo.

pero tu has dicho que habias visto que habia sido para Cole, no se que habras visto...

De todas formas dejemos el tema, Ya se ha demostrado que ha sido para lampard XD
jita escribió:Aqui tienes lo que he dicho. "hablo de lo que dice la UEFA", si la uefa dice que ha sido para lampard pos yo lo digo.

pero tu has dicho que habias visto que habia sido para Cole, no se que habras visto...

De todas formas dejemos el tema, Ya se ha demostrado que ha sido para lampard XD

Bueno, pero es un indicativo bastante claro el cabreo del traductor cuando ha mostrado la (segunda) targeta.
Entonces una de dos, o las cámaras enseñan el partido de una forma pésima, que puede llevar a equivocaciones (hecho que puede descartarse teniendo en cuenta lo anterior) o que el árbitro ha hecho algo muy raro.
jita escribió:Aqui tienes lo que he dicho. "hablo de lo que dice la UEFA", si la uefa dice que ha sido para lampard pos yo lo digo.

pero tu has dicho que habias visto que habia sido para Cole, no se que habras visto...


Vamos a ver q no te enteras de nada yo te he dicho q estaba seguro q la primera era para Cole, y es que la primera ES PARA COLE.

En la segunda se ve que la enseña mirando a Cole y luego hace un gesto a Lampard q definitivamente parece que es para él, pero yo sigo diciendo q se la enseño a Cole pero no se acordaba de que tenia una ya y entonces hace como si se la da a Lampard.

Y asi lo ha visto todo el mundo, y hasta la UEFA se ha equivocado dandole la primera a Lampard, cuando es la segunda.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver q no te enteras de nada yo te he dicho q estaba seguro q la primera era para Cole, y es que la primera ES PARA COLE.

En la segunda se ve que la enseña mirando a Cole y luego hace un gesto a Lampard q definitivamente parece que es para él, pero yo sigo diciendo q se la enseño a Cole pero no se acordaba de que tenia una ya y entonces hace como si se la da a Lampard.

Y asi lo ha visto todo el mundo, y hasta la UEFA se ha equivocado dandole la primera a Lampard, cuando es la segunda.



Que no, que la de la imagen en la que sale el arbitro haciendo gestos a lampard es la 1ª. SEGURO.
Que mala suerte tiene gudjohnsen... espero q no sea nada serio.... pero sale el mega crack Giuly!!!! ya tenia ganas de verlo
Mierda,
Gudjohnsen y su rodilla... espero que no sea nada
jita escribió:Que no, que la de la imagen en la que sale el arbitro haciendo gestos a lampard es la 1ª. SEGURO.


Ya me haces dudar lo veremos luego repetido...

Y ahora se lesiona Gudjo... otro delantero menos
Para optar a la primera plaza necesitamos otro gol.
Dios, putas lesiones de rodillas. Duele el ver como se queda la rodilla encasquillada. [agggtt]
Desde que ha entrado Edmilson casi no ha creado peligro el Chelsea, cuando este tio juega bien es buenísimo como mediocentro defensivo.
jita escribió:Dios, putas lesiones de rodillas. Duele el ver como se queda la rodilla encasquillada. [agggtt]

Aún a falta de saber el alcance de la lesión de Gud, esta temporada está siendo funesta en cuanto a lesiones de rodilla, Maxi, Petrov, Eto'o, Cicero, uno del Valencia (¿Gavilán?)...
Algo está pasando.

Al Terry su puta madre le debía pegar de pequeño... porqué este tío no es normal.
En Noticias Cuatro llevaron a un medico deportivo y lo que dijo este, era que la culpa de las lesiones no eran por culpa de los terrenos de juego, si no que si antiguamente se jugaban por poner un ejemplo, 40 partidos por temporada, ahora se juegan 60, no se si sera verdad o no esa "teoria"...

Vaya merluzo el Terry....
Joder menos mal que se ha controlado Deco ya me veia agarrando de los pelos a Terry XD

Que asco de Chelsea toda la calidad que tienen la pierden con sus guarradas. Que asco de equipo.
Sin futuro Messi y Iniesta oiga.
Yo lo siento por Xavi, pero Iniesta tiene que jugar si o si.
6minutos de tiempo añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Sin futuro Messi y Iniesta oiga.

Madre mía, en mi vida he visto a un jugador como Messi... y he visto bastante fútbol.
Iniesta es otro que tal baila.

Estos del Chelsea parecen salidos o del psiquiátrico o de la selva, porqué ir pegando patadas a mansalva a la altura que las dan no es normal.
6 minutos???

esta loco o que???

cawento cawento cawento cawento cawento
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711