Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

Messi para mi es mejor que ronaldinho...


Por cierto los comentarios de A3 Tv pateticos y a Etoo le hace falta una tila...


SEGUNDAAAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAA


GIULYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Joer, he tenido que bajar la tele y todo [looco]
ES INCREIBLE LOS GUARROS ESTOS DEL CHELSEA!!! Q verguenza roja entera al Chelsea, han metido patadas todos!!
gol del chelsea... no si suerte no les falta.....
FUUCCCKK!! nos empatan en tiempo añadido..
Como vamos a ganarle alguna vez con 11 si es que son unos guarros han metido patada todos, menuda verguenza de equipo, que asco
Hay que reconocer que la jugada del empate del Chelsea ha sido bastante buena, hubieran hecho un muy buen partido sino fuera por el montón de faltas que han hecho.
Garibaldi escribió:Como vamos a ganarle alguna vez con 11 si es que son unos guarros han metido patada todos, menuda verguenza de equipo, que asco

Somos bastante superiores a ellos, por lo que sólo pueden optar a hacer algo a base de pegar patadas y de jugar guarro.
Por lo que han dicho, habitualmente, en la Premier, donde no tienen rival, no les hace falta jugar así.
como lo celebra mourinho , que crack XD XD XD XD
[snif] A la mierda! lo tenemos crudo crudo en champions... [burla3]
Pero esto que es???!!! Ha pitado un minuto antes de que acabara el partido. Que verguenza primero da 6 minutos y luego cuando el Chelsea marca pita el final!!

Dios mio que verguenza!!!
Angrod escribió:como lo celebra mourinho , que crack XD XD XD XD


solo te pasas por aki a tocar los huevos? simple curiosidad
vaya telaa! Ahora va y se come el ultimo minuto..

Creo la primera vez que veo a Rijkaard tan cabreado..
Ayyss.. a ver que dice esa basura llamada monriño, como persona le falta mucho que aprender, parece que tenga 15 añitos el pobre, anda y que se queje a su puta madre cawento
Angrod escribió:como lo celebra mourinho , que crack XD XD XD XD



Angrod me tienes hasta los webos, no aces mas k entrar a reirte y vurlarte de nosotros, deberias de ser baneado otra ves pero definitavemente!


Menos mal que YO no soy como tu...


Reportado ;)
Han tenido que recurrir a las trampas para empatarnos... pero lo celebran como un título.

Fin del fútbol hasta el fin de semana.
En ocasiones claras hoy han tenido alguna más que vosotros (valdes ha hecho 2-3 paradas muy buenas, la de ballack y sobre todo la de robben con toda la porteria)

Su futbol es muchisimo peor que el del barcelona pero tienen mucho peligro

En los partidos de la premier no juegan ni la mitad de duros que han jugado hoy
bueno, el futbol es asi, ya sabemos como son los aprtidos contra el chelsea no nos puede sorprender nada .

Pero vamos, hay una cosa que me cabrea mucho, sigue sin jugar saviola, no tenemos un delantero centro, y ricardo esta jugando con fuego.

Me parece demasiado quitar a gudjohnsen poner a giuly y dejar a messi de delantero centro
VERGONZOSO EL ARBITRAJE.

LOS DEL CHELSEA SON UNOS HIJOS DE PUTA. QUE ASCO DE GUARROS.

ESTOY INDIGNADO
Angrod escribió:como lo celebra mourinho , que crack XD XD XD XD


vete a tocar las narices a otro sitio, que ya cansas.

El Mou es una desgracia para el fútbol.

Me gustaría ver si opinas lomismo si hiciera eso en el Bernabeu.
empate justo,aunq las ocasiones claras han sido del chelsea,el valdes a sacado 3 balones increibles,y el fallo terrible de robben,menos mal q no a venido al madrid XD,el barsa el tiro de xabi en la primera parte,los dos goles y poco la verdad,partido malisimo,solo palos,por parte de los dos equipos
Vaya pisoton de carvalho a Deco y ni tarjeta cuandoe ra doble roja por lo menos.

PATETICO
Pues todo lo que no sea ganar los 6 puntos que quedan, no nos vale...
palabras textuales de rikjard:"los perdedores siempre lloran"

no, en serio, el barça siempre tiene como unos momentos de desconcentracion que es cuando los partidos se les complica, hablais mucho de las patadas y tal, pero motta deberia haber sido expulsado.

la verdad es que el barça a merecido mças, pero asi es el futbol

saludos
Juer, me he perdido el gol de Deco y todas sus repeticiones... [cawento] xD
Un arbitro tendría que poder controlar estas jugadas sucias que ha hecho el Chelsea, lo tenian controlado los muy cabrones cuando pegaba uno y le sacaban amarilla ese no volvia a pegar ni una más, y entonces venia otro a dar otra patada, y así hasta el final del partido. Han acabado con no se cuantos con amarilla pero con un empate importantisimo para ellos en el bolsillo.

Y claro el arbitro ha picado como un gilipollas porque si queria cortar el juego sucio tendria que haber echado a uno y patadas ha tenido bastantes como para sacar roja.

PD: Ya vienen los madridistas tocapelotas a trolear al foro, iros al vuestro que ya teneis vosotros suficientes problemas propios.
Lars_ur escribió:empate justo,aunq las ocasiones claras han sido del chelsea,el valdes a sacado 3 balones increibles,y el fallo terrible de robben,menos mal q no a venido al madrid XD,el barsa el tiro de xabi en la primera parte,los dos goles y poco la verdad,partido malisimo,solo palos,por parte de los dos equipos

¿Es una broma?
Si el Chelsea termina el partido con 8 habría sido totalmente normal, para variar, como cada vez que juegan contra nosotros.
El fútbol lo han puesto el Barça y el gol de Lampard.
Vaya Circo.....

Mourinho y su circo ambulante...

Invitado especial: un tio que vestia de amarillo-chaleco reflectante...
Joder, NO nos pueden pillar en un contraatque en el minuto 94 coño. En esas alturas de partido y en partidos así hay que atacar con 1 o ni atacar, dedicarte a tocar la bola.
cuidado si veis un tio de camiseta amarilla y pantalon negro corred, q es un ladron.
Uff... Se le complican las cosas al barça en CL, tiene que ganar los 2 partidos SI o SI... porque yo no me fio del próximo partido Chelsea - Werder Bremen.
Rijkard es el numero 1. Envidia que teneis los merengues.
Garibaldi escribió:Un arbitro tendría que poder controlar estas jugadas sucias que ha hecho el Chelsea, lo tenian controlado los muy cabrones cuando pegaba uno y le sacaban amarilla ese no volvia a pegar ni una más, y entonces venia otro a dar otra patada, y así hasta el final del partido. Han acabado con no se cuantos con amarilla pero con un empate importantisimo para ellos en el bolsillo.



Pues no saben ni nada...

me han recordado lo que hizo el atletico de madrid a guti que los sacaron 5-6 tarjetas amarillas pero nunca repetian...
Angrod escribió:como lo celebra mourinho , que crack XD XD XD XD

Sera porque son el mejor equipo del mundo, no?;)
PD:Contra el Madrid dudo que lo celebrara asi [fumeta]
Por cierto con el partido solamente existe una palabra...
SINVERGUENZA
Siempre la misma historia con el maldito Mou este :-( , ya empieza a ser cansino, deberian de ponerle una mullta o algo, pero se la pasara por los forros


Emos tenido mala suerte leches! joder valdez salio a por uvas en el segundo GOL!
vaya robo de partido pu** arbitro de mier**
Tampoco os estreseís, el Levski es una banda que si no le ganamos no merecemos seguir y el partido contra el Werder Bremen es en casa.

A ver que hace el Chelsee contra el Weder pero me da a mi que el Mou saca medio equipo del filial y se meten 3 goles en propia puerta con tal de jodernos.
en concreto 14 faltas del Barça y 29 del Chelsea... pero hay q ver como han sido la gran mayoria del Chelsea....
celtico escribió:Joder, NO nos pueden pillar en un contraatque en el minuto 94 coño. En esas alturas de partido y en partidos así hay que atacar con 1 o ni atacar, dedicarte a tocar la bola.



Y no nos pueden meter gol cada vez que empieza la 1ª o la 2ª parte, falta de cocentración acojonante aparte que físicamente estamos peor que nuestros rivales directos.

Qué rabia de partido y me parece increible que no haya expulsado a ningún jugador con las ostias que han habido.

Se complica la cosa, contra el Werder hay que ganar si o si.
Todavia no estamos fuera, ay que ganar los dos partidos que restan y si es posible que el Bremen pierda contra el Chelsea, entonces seriamos segundos [snif]
j.r.anubis escribió:Emos tenido mala suerte leches! joder valdez salio a por uvas en el segundo GOL!


Con todas las que ha salvado en la primera parte como para recriminarle algo. El problema es lo que ha dicho Celtico que no pueden pillarnos al contraataque en el minuto 90 y pico con un Chelsea que saca petroleo de cada jugada.
celtico escribió:A ver que hace el Chelsee contra el Weder pero me da a mi que el Mou saca medio equipo del filial y se meten 3 goles en propia puerta con tal de jodernos.

No me extraña nada, ha celebrado un empate como si hubiera ganado la Champions...
Es lo que digo, se ven inferiores técnicamente -cosa que no les pasa a menudo- y tienen que recurrir a dar patadas para intentar sacar algo.
eTc_84 escribió:¿Es una broma?
Si el Chelsea termina el partido con 8 habría sido totalmente normal, para variar, como cada vez que juegan contra nosotros.
El fútbol lo han puesto el Barça y el gol de Lampard.


sera q el barcelona no a metido palos,porq a quitado a motta?aparte de q el barcelona no a jugado muy bien q digamos,el chelsea en su estilo,juego duro y a la contra,y les a salido bien,2 goles y 4 o 5 ocasiones claras,el barcelona 2 goles y creo q 2 dos ocasiones claras,la de xabi y luego una de ronalinho similar a la de ballack,pero jugadas buenas 3 o 4,el chelsea hizo un par de ellas tambien,y los 10 primeros minutos de la segunda parte os a barrido,llegaban con peligro una y otra vez
j.r.anubis escribió:Siempre la misma historia con el maldito Mou este :-( , ya empieza a ser cansino, deberian de ponerle una mullta o algo, pero se la pasara por los forros


Emos tenido mala suerte leches! joder valdez salio a por uvas en el segundo GOL!


el segndo gol es un churro que no se lo cree ni él, era un centro a ver que pasaba, y como de costumbre porque esto siempre nos pasa a nosotros, pues la ha metido.

Al Mou habría que expulsarle del fútbol, ese gesto de celebración era para que lo inhabilitaran.

Pero supongo que el mafioso ruso ya se encargará del tema, igual que con los dos árbitros italianos que ha arbitrado un Barça-Chelsea.
celtico escribió:A ver que hace el Chelsee contra el Weder pero me da a mi que el Mou saca medio equipo del filial y se meten 3 goles en propia puerta con tal de jodernos.



Eso mismo estaba pensado yo celtico, este es capas que lo ace, mejor dicho ay un 99% que saca al filial completo [Ooooo]
Lars_ur escribió:sera q el barcelona no a metido palos,porq a quitado a motta?


Una patada de motta vale como las no se cuentas que ha dado el Chelsea [plas] [plas] [plas]

Ole tus huevos algunos venis a tocar los huevos y sinceramente LOS TOCAIS.
Al que se meta con rijkard me lo cargo. que es el mejor entrenador de españa seguro, de europa tb y del mundo lo será.

Lo apoyo al 100% y yo tb hubiera salido al final a decirle de todo al arbitro claro que si, que tambien es persona y tiene sentimientos.

Me repito: Capello al lado de rijkard es julian muñoz o sea quea a callar
Barça-:- Tiros a Gol: 3 Tiros Fuera: 3 Paradas del Guardamenta: 3
Chelsea-:- Tiros a Gol: 5 Tiros Fuera: 5 Paradas del Guardameta: 2


Tampoco veo una diferencia escandalosa de ocasiones
Menudo robo de partido...
6 minutos... mierda, a marcado el chelsea al minuto 2... mmmm que termine rapido eso xD

Eso si, a mi, personalmente, Mouriño me encanta como entrenador. Lo considero unos de los mejores del mundo y el mas listo de todos. Sin ninguna duda. (y soy cule como el que mas aqui)
KoNiKo escribió:Al que se meta con rijkard me lo cargo. que es el mejor entrenador de españa seguro, de europa tb y del mundo lo será.

Lo apoyo al 100% y yo tb hubiera salido al final a decirle de todo al arbitro claro que si, que tambien es persona y tiene sentimientos.

Me repito: Capello al lado de rijkard es julian muñoz o sea quea a callar


Eso sera tu opinion no? la mia no y te lo digo [ok]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811