Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno gente, otra vez nosotros y nuestra suerte [+risas]

que pena de chelsea y de mourinho, con el equipazo que tienen y como juegan al futbol.. se ha podido quedar con 3 menos perfectamente con patadas y patadas (algunas sin balon de por medio.. agresiones)

mourinho demostrando lo que es.. un grandisimo hijo de la gran puta.. con todas sus letras. Sabeis que en la rueda de prensa no ha dejado preguntar a la prensa española? les ha vetado.

yo creo que en españa se le ha tratado bien, no se que coño le pasa al puto traductor ese

el partido ha sido injusticia tras injusticia, pero bueno, ya no se puede hacer nada. Lo de los 6 minutos de añadido de risa.. al unico equipo que beneficiaba tanto descuento, es precisamente a los que mas palos han dado.. y luego para colmo pita 1 minuto antes... lamentable

en fin.. 2-2

seguimos dependiendo de nosotros mismos, a ganar los dos partidos que nos quedan y listo.

ahora mas que nunca .. FORÇA BARÇA!!

a los trolls lo de siempre... a cada cerdo le llega su san martin

salu2
Pues todos moscas con el arbitro, despidiendolo con silbidos y gritos de Fuera! fuera!

Ademas, cuando Drogba caia o algo, chillabamos Teatroo!! Teatro!!! :Ð

Ojalá pueda ir mas veces, porque ha sido increible [fies]
Suponto2 escribió:Yo, con la suerte que tenemos, ya me estoy temiendo un Barcelona - Lyon en octavos...
El sorteo ese como ira? por ejemplo toca un Barça - Lyon y al Madrid lo puede tocar contra el primero de otro grupo, o tendria que ser contra el Chelsea por narices?

Pero en algo habra que basarse no etc? mira por ejemplo España (tampoco es un buen ejmplo pero bueno...) la toca mucho y tal, pero no termina de concretar y asi no llegaran lejos....
Hombre, el partido ha sido un caos total, pero las ocasiones que el Chelsea ha tenido para marcar han sido muy claras, algunas imposibles de fallar, ha mostrado mas peligro en cuanto a las ocasiones de gol que el Barça que ha controlado más el balón ha marcado en dos de las tres ocasiones claras que ha tenido y en momentos claves, pero no ha podido terminar de controlar el partido, en unos momentos por despiste propios y aciertos del Chelsea y en otros por las faltas y parones...
Realmente el Chelsea ha podido marcar mas de los dos goles que han hecho, a parte de parar mucho el juego con faltas... pero han tenido momentos buenos, no solo ha sido faltas y más faltas, sobre todo el principio de la segunda parte y viendo las ocasiones que han tenido pienso que se han merecio empatar....es solo mi opinión, que veo que ta la cosa caldeada xD.

Saludoxs!
abarth escribió:Pues todos moscas con el arbitro, despidiendolo con silbidos y gritos de Fuera! fuera!

Ademas, cuando Drogba caia o algo, chillabamos Teatroo!! Teatro!!! :Ð

Ojalá pueda ir mas veces, porque ha sido increible [fies]



[oki] Seguro, un Barça - Chelsea es todo un clasico.


Asi esta la cosa:


Grupo A---------Ptos

Chelsea--------10
Werder B. -------7
Barcelona------5
Levski S-------0


Estamos con 5 puntos a solo 2 del bremen y quedan las visitras al campo del Levski S. y en casa contra el Bremen
Menos mal que el Bremen esta a dos puntos, asi dependemos de nosotros [360º]
dmox escribió:Pero en algo habra que basarse no etc? mira por ejemplo España (tampoco es un buen ejmplo pero bueno...) la toca mucho y tal, pero no termina de concretar y asi no llegaran lejos....

En efecto, no es muy buen ejemplo, pero se entiende [ginyo] [poraki].
Las estadísticas están porqué se tienen que cuantificar las cosas de alguna manera, pero son 100% manipulables, si estuviera aquí el maestro en eso nos podría dar una clase magistral [oki]. Si hablas sólo de ocasiones de gol pero no tienes en cuenta posesión del balón, el partido cambia mucho dependiendo de esta segunda variable; si hablas sólo de posesión del balón pero no tienes en cuenta la localización del mismo, pues otro tanto... y así...

PD: Manda huevos comparar a3n de hoy con lo de la semana pasada.. hoy tenían a Eto'o para que diera un poco de juego e hiciera el payaso (que no entiendo como ponen a alguien que entiende poco de conceptos teóricos de fútbol a comentar un partido, pero bueno), pero ya la sola diferencia a la hora de cantar los goles (la semana pasada los oía de una habitación a 5 metros de la mía, gritos histéricos hasta desgañitarse) canta a la legua como para tener que matizar comentarios para algunos..

PD: 7500 posts
y esa corbata que llevaba etoo??? [hallow]
Por cierto, en el campo tenia al lado mio el director deportivo del barça de basquet, creo, detras a zabaleta del espanyol y unos asientos a la derecha, ernesto valverde, el entrenador del espanyol [angelito]
flipe22 escribió:y esa corbata que llevaba etoo??? [hallow]



ein?
Vaya robo!!!! es un abuso ya lo que le hacen al barça vale que el "xelsi" no me digno a escribir el nombre ha tenido muchas oportunidades quizás más que el barça pero el arbitraje ha sido tan lamentable, que han robado el partido a mi parecer.

Ese minuto... esas entradas... así gana mourinho...

Un Saludo y Visça el barça!!



Pd: ---Clase con mourinho (ó clases para estafados)---

Si tenemos 1 amarilla y otra y las sumamos que da... por ejemplo tu "harina"
-pues da una amarilla no?

Muy bien!!!

Señor X: No señor da un error es una roja clara

M : Parece que sí que da un error mmm ¡ya esta! te llevas a un lampard redondeando y sigue dando 1 amarilla.
j.r.anubis escribió:

ein?
una corbata recta con una cruz cristiana en ella ;)
NiLbReTh escribió:una corbata recta con una cruz cristiana en ella ;)



:-p
NiLbReTh escribió:una corbata recta con una cruz cristiana en ella ;)


pues que mal cristiano es etoo [poraki]
Acaba de decir que Gud podrias estar entre 1 o 2 meses de baja... Espero que no sea cierto, sino a comprar un delantero en invierno XD
j.r.anubis escribió:Acaba de decir que Gud podrias estar entre 1 o 2 meses de baja... Espero que no sea cierto, sino a comprar un delantero en invierno XD

Pues a ver si pone a Saviola y n o hace experimentos ¬_¬
abarth escribió:Pues a ver si pone a Saviola y n o hace experimentos ¬_¬


Manda huevos que no haya puesto a saviola... es mas, podriamos haber juado sin delateros, pero meter a messi en punta o es normal.
No comprendo porque hacer experimentos con el chelsea...
Gladiator escribió:
Manda huevos que no haya puesto a saviola... es mas, podriamos haber juado sin delateros, pero meter a messi en punta o es normal.
No comprendo porque hacer experimentos con el chelsea...

Yo he pensado lo mismo [decaio]
Angrod escribió:no han tardado en colgarlo X-D :

La rabia de Etoo

[plas] [plas]


lo tuyo es de juzgado de guardia de verdad.
si es hasta bueno y todo lo de gudjohnsen para que así juegue saviola de una vez, pero este es capaz de sacar a giuly como hoy...

ya veremos...

Un Saludo.
Angrod escribió:no han tardado en colgarlo X-D :

La rabia de Etoo

[plas] [plas]

Luego somos nosotros los trolls [noop]
Angrod escribió:no han tardado en colgarlo X-D :

La rabia de Etoo

[plas] [plas]


Das pena

salu2
De gilipollas está lleno el foro.
En Marca pone que Gud se lesiono el tobillo ein?
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/704834.html

Se han equivocado, o no es tan grave entonces
Angrod escribió:no han tardado en colgarlo X-D :

La rabia de Etoo

[plas] [plas]




Lo tuyo es un caso perdido... mientras tu siges aqui burlandote de todos nosotros Blaiz sige baneado por tu culpa y tu siges libre por este foro, ya empiezas a ser cansino tio [lapota]
j.r.anubis escribió:


Lo tuyo es un caso perdido... mientras tu siges aqui burlandote de todos nosotros Blaiz sige baneado por tu culpa y tu siges libre por este foro, ya empiezas a ser cansino tio [lapota]


¿Por qué banearon a Blaiz?
Dinio_Albino escribió:
¿Por qué banearon a Blaiz?

Creo que por salidas de tono mu parecidas a las que hace Angrod demasiado constantemente
Y qué tiene de malo que ponga el video? yo no puedo ver antena3, así que me ha venido de puta madre para verlo. Además éste es el hilo del barcelonismo y Etoo es jugador del barça no? Si lo hubiera puesto alguno de vosotros no diriais nada, no os pongais a la defensiva...
j.r.anubis escribió:


Lo tuyo es un caso perdido... mientras tu siges aqui burlandote de todos nosotros Blaiz sige baneado por tu culpa y tu siges libre por este foro, ya empiezas a ser cansino tio [lapota]


blaiz baneado por mi culpa??? de que vas?

Mira quiero no liarla porque me van a banear seguramente.

Buenas noches.
duende escribió:Y qué tiene de malo que ponga el video? yo no puedo ver antena3, así que me ha venido de puta madre para verlo. Además éste es el hilo del barcelonismo y Etoo es jugador del barça no? Si lo hubiera puesto alguno de vosotros no diriais nada, no os pongais a la defensiva...


no es solo por lo del video campeon, anda y mirate sus mensajes desde que ha empezado el partido.. solo para trollear y molestar, si quiere buscar boca, este no es el sitio

angrod, es que ya estan tardando, por menos he visto yo baneos, pero es que lo tuyo ya es de juzgado de guardia

salu2
duende escribió:Y qué tiene de malo que ponga el video? yo no puedo ver antena3, así que me ha venido de puta madre para verlo. Además éste es el hilo del barcelonismo y Etoo es jugador del barça no? Si lo hubiera puesto alguno de vosotros no diriais nada, no os pongais a la defensiva...

Pero no es el video, es la manera, y no solo es eso, sino muchas mas cosas. Lo desbanearon y sigue como antes.
duende escribió:Y qué tiene de malo que ponga el video? yo no puedo ver antena3, así que me ha venido de puta madre para verlo. Además éste es el hilo del barcelonismo y Etoo es jugador del barça no? Si lo hubiera puesto alguno de vosotros no diriais nada, no os pongais a la defensiva...


porque viene de una persona que su único interés es tocar las narices.

De una persona que en el hilo del madridismo llama a ETo'o, Fetoo.
duende escribió:Y qué tiene de malo que ponga el video? yo no puedo ver antena3, así que me ha venido de puta madre para verlo. Además éste es el hilo del barcelonismo y Etoo es jugador del barça no? Si lo hubiera puesto alguno de vosotros no diriais nada, no os pongais a la defensiva...



[Ooooo] Primero no ables sin saber... Angrod lleva unos meses entrando aqui a fastidiarnos y molestarnos con sus cometarios, no tienes mas que dale a perfil y buscar los mensajes de este usuario.


Ademas su objetivo en este Hilo no es mas que tocar los webis, y ya empieza a cansar

[nop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una cosa es ser antibarcelonista y otra cosa es ser un tocapelotas y un racista


[plas]
Lo unico que demuestra dia a dia es lo que es.. un antibarcelonista que no ve mas alla de sus narices.. o es que no habeis visto sus mensajes en antibarcelona.com?

tenemos un autentico ultra aqui metido
Lo que me hizo gracia, que al celebrar el segundo gol, le rompe la cazadora a Laudrup [qmparto] o eso dicen los pateticos esos.

PD: Habeis leido? por lo visto Gud lo que tiene es una lesion en el tobillo, y no en la rodilla como parecia.
Espero que se recupere pronto, y de mientras que meta a Saviola [bad]
Etoo nunca me ha gustado como persona, es muy provocativo, muy mal educado y no lo digo para que os cabreeis ninguno, pero decir "PUTAAAA" en la television a un jugador, ademas de gracioso es algo fuera de lo normal (No pare de reirme, pensaba que le habia oido mal pero me comento mi familia que si dijo eso XD ) y luego tirar los cascos al suelo y la chaqueta, me parece un muy mal perdedor al igual que Rijkaard del Barcelona, perder los papeles de esa manera me parecio muy incorrecta pero en fin..

Los 2 equipos han jugado de puta madre, muchisimas faltas tontas por parte de los 2, pero en cuanto el Chealse pillaba la pelota el Barcelona las pasaba putas y Drogba ha marcado un golazo.

El Barcelona lo tiene jodidisimo para pasar sinceramente, espero que pase, me encantaria ver una Semi final o una final Madrid-Barça como paso hace años, fue maravilloso un partido de esos.

SaLu2
dmox escribió:Lo que me hizo gracia, que al celebrar el segundo gol, le rompe la cazadora a Laudrup [qmparto] o eso dicen los pateticos esos.

PD: Habeis leido? por lo visto Gud lo que tiene es una lesion en el tobillo, y no en la rodilla como parecia.




Sip, esperemos que no sea de gravedad, por que sino nos kedamos solo con Saviola, que es buena obcion, pero para optar a todo se keda corto :-(
Blade escribió:El Barcelona lo tiene jodidisimo para pasar sinceramente, espero que pase, me encantaria ver una Semi final o una final Madrid-Barça como paso hace años, fue maravilloso un partido de esos.
Ganar al Werder en el Camo Nou y al Levski a domicilio lo ves algo jodidisimo? ein?
j.r.anubis escribió:


Sip, esperemos que no sea de gravedad, por que sino nos kedamos solo con Saviola, que es buena obcion, pero para optar a todo se keda corto :-(


j.r.anubis, dime por lo mas sagrado que "oBcion" lo has escrito sin querer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No Ramza, pero si pierde en uno o en los 2 partidos ...nunca se sabe.

SaLu2
Ramza escribió: Ganar al Werder en el Camo Nou y al Levski a domicilio lo ves algo jodidisimo? ein?


es que confunden el deseo con el pensamiento
Sin comentarios sobre el grandioso broche final del árbitro al partido.


Salu2
Blade escribió:
j.r.anubis, dime por lo mas sagrado que "oBcion" lo has escrito sin querer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]




XD Tanpoco es para tanto! la verdad es tecleo bastante rápido y alguna que otra letra se me pasa, pero tampoco es para ponerse asi :-p
Blade escribió:El Barcelona lo tiene jodidisimo para pasar sinceramente, espero que pase, me encantaria ver una Semi final o una final Madrid-Barça como paso hace años, fue maravilloso un partido de esos.

SaLu2


pues sino podemos ganar al WB en casa y a los otros fuera, entonces apaga y vámonos, porque significaría que no aspiramos ni a ganar la Liga.
Exacto, si no somos capaces de ganarle al werder en casa, ni al chelsea, ni al valencia y perdemos fuera con el madrid y el chelsea...pues mejor estaremos en la UEFA :o

Con el Werder hay que salir a golear desde el primer minuto como hoy y no relajarse hasta ir 3-0 que sino luego llegan los sustos [agggtt]
Vaya asco de arbitraje.
No sé si lo habreis dicho ya, pero creo que el 2º gol venía de una falta a Zambrotta creo recordar (que es cuando se pierde el balón), pero con un trabajo que he tenido que terminar (a la vez que seguía el partido) no he estado 100% en el partido.

En fin, el Chelsea se lleva 1 punto totalmente inmerecido (Como lo fue la victoria en el primer partido antes el Werder Bremen), después de tener que haber terminado el partido con 2 tios menos y, como no, con la inestimable ayuda del arbitro que la ha liado.
Pero como no es el madrid, mañana la prensa no la liará.

Y respecto a Mourinho es un tio que cuando parece que no te puede dar más asco, se supera. Entre la celebración del gol y el bofetón a Puyol (si se lo llega a hacer a otro como Márquez...) lo de este tio no tiene nombre. Encima ha tenido la poca vergüenza de salir diciendo que el árbitro les ha perjudicado y que se deberían haber llevado el partido...

Enfin

Un saludo!!
Ya lo decia Nostradamus y habra que hacerle caso.


Ezquerro pichichi de liga.
abarth escribió:Creo que por salidas de tono mu parecidas a las que hace Angrod demasiado constantemente

De parecidas nada, fue por muchísimo menos.
Lo que pasa que andaba Alejo cabreado porque también la liaba en multi creo que era, y le tocó ban en Misce.

Parece mentira que se le siga manteniendo la cuenta aquí con las cosas que ha dicho aquí y en la otra web..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11