Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

darix2006 escribió:Eso si, a mi, personalmente, Mouriño me encanta como entrenador. Lo considero unos de los mejores del mundo y el mas listo de todos. Sin ninguna duda. (y soy cule como el que mas aqui)




Listo? XD por tener tanto dinero y poder acer un equipo a su gusto? por tener a los mejores jugadores y mas caros?? Por poder acer lo que le da la gana incluso mas que al abramovic ese???


:-?


Antes si que lo era, cuando estaba en el Oporte, pero ahora solo vive de JUGONES
Mourinho es un personaje que te pasas. Que me parto!! [qmparto] Como se puede tirar al suelo de rodillas a celebrarlo asi???? [qmparto] [qmparto]

Referente al partido...habeis jugado bien cuando habeis querido y cuando os han dejado pero tambien es cierto que el Chelsea ha creado el peligro suficiente como para meter estos 2 goles y alguno que otro mas.

Messi sigue confirmandose como el puto amo.

Ronaldinho con lazito a milán, porque por irse de Boularouz y hacer un gran pase de gol no quita que cobre 9 millones de € mas primas.

Sobre Ricardo...nada que comentar, el y sus cambios, el y sus alineaciones..

Y otro que es para enamorar es Andresito que es un crackazo donde los haya.
Lansing escribió:Barça-:- Tiros a Gol: 3 Tiros Fuera: 3 Paradas del Guardamenta: 3
Chelsea-:- Tiros a Gol: 5 Tiros Fuera: 5 Paradas del Guardameta: 2


Tampoco veo una diferencia escandalosa de ocasiones

Eso está mal porque Valdés mínimo ha sacado 3 balones de gol.
No hemos jugado mal pero el Chelsea nos ha llegado con demasiada facilidad a veces e incluso diría que si sumamos ocasiones han creado más peligro... Veo al equipo sin el tono físico y con faltas de concentración bastante importantes.

Y aún sigo sin explicarme qué hace Iniesta en el banquillo, creo que ha demostrado sobradamente estar en mejor forma de Xavi, pero parece que los galones son los galones...
sego escribió:
Eso sera tu opinion no? la mia no y te lo digo [ok]


es mi opinion y es la pura realidad. Lleva 2 ligas consecutivas por lo tanto ahora por ahora es el mejor entrenador de españa.

De momento tb es el mejor de europa pq ganó la champions el año pasado. Y no me salgais con que Juande que no se que. No es lo mismo ganar una UEFA que una CHAMPIONS.

O sea que muy a tu pesar solo te queda aceptarlo.

No hay mas
Espectacular el robo, no habia visto tantas faltas desde... espera, no, nunca he visto tantas faltas.
Como ha podido el arbitro dejar al chelsea con 11 dios!??.

Ganado los dos partidos, estamos en octavos, asi que tranquilos.

Eso si, los ingleses se dejan empatar en alemania contra el bremen eh, asi joden al barsa que es el unico equipo que les puede ganar.
Garibaldi escribió:
Una patada de motta vale como las no se cuentas que ha dado el Chelsea [plas] [plas] [plas]

Ole tus huevos algunos venis a tocar los huevos y sinceramente LOS TOCAIS.


te los tocas tu solo me parece a mi,q si no lees lo quieres ya somos unos tocas huevos,el barcelona no a jugado bien,a tenido algunos momentos,pero en general no a jugado bien,el chelsea a echo su partido,si como decis son inferiores y solo os pueden ganar con juego duro,pues os juegan asi,y a la vista estan los resultados,q no solo el chelsea a echo entradas feas,q pisotones y patadas tb e visto por parte del barcelona,o el deco en el segundo gol del chelsea,q si le pilla le apaña pero bien,si te escuece que tu equipo pierda no es cosa mia,yo solo estoy diciendo lo q me a parecido el partido,si no lo ves asi,pues muy bien,si crees q os merecias ganar,pues muy bien,pero viendo las ocasiones de uno y otro os podeis dar por satisfechos con el 2-2
Lars_ur escribió:pero viendo las ocasiones de uno y otro os podeis dar por satisfechos con el 2-2

¿Otra coña? [plas][plas]
R4izen escribió:Eso está mal porque Valdés mínimo ha sacado 3 balones de gol.


Puede ser que esta mal, yo solo pongo lo que hay en la pagina de la uefa
KoNiKo escribió:
es mi opinion y es la pura realidad. Lleva 2 ligas consecutivas por lo tanto ahora por ahora es el mejor entrenador de españa.

De momento tb es el mejor de europa pq ganó la champions el año pasado. Y no me salgais con que Juande que no se que. No es lo mismo ganar una UEFA que una CHAMPIONS.

O sea que muy a tu pesar solo te queda aceptarlo.

No hay mas



XD XD XD amos a ver... estas comparando palmares entre uno y otro? espero q no, y mira q no he dicho nada de palmares, simplemente te digo q es tu opinion, y a mi por ejemplo no me vas a convencer. Cada uno opine lo q crea ;-)

Saludos

PD: Messi, es una joya
j.r.anubis escribió:


Listo? XD por tener tanto dinero y poder acer un equipo a su gusto? por tener a los mejores jugadores y mas caros?? Por poder acer lo que le da la gana incluso mas que al abramovic ese???


:-?


Antes si que lo era, cuando estaba en el Oporte, pero ahora solo vive de JUGONES



Mourinho es un crack porque sabe por donde cogeaís, y en la guerra psicologica os come la moral.


se ha ganado a pulso ser el simbolo del anti-barcelonismo. :-P
eTc_84 escribió:¿Otra coña? [plas][plas]

claro!si es otro invitado al circo de Mou!


[plas] [plas], te tiro un cacahuete por simpatico!
Garibaldi escribió:Un arbitro tendría que poder controlar estas jugadas sucias que ha hecho el Chelsea, lo tenian controlado los muy cabrones cuando pegaba uno y le sacaban amarilla ese no volvia a pegar ni una más, y entonces venia otro a dar otra patada, y así hasta el final del partido. Han acabado con no se cuantos con amarilla pero con un empate importantisimo para ellos en el bolsillo.

Eso me suena exactamente al partido Real Madrid - Atlético Madrid, y la verdad es que jode bastante.
PD: Ya vienen los madridistas tocapelotas a trolear al foro, iros al vuestro que ya teneis vosotros suficientes problemas propios.

Ignorad o reportad al que os moleste. [oki]



Yo desde mi prisma, he visto el partido bastante igualado. Muy trabado, hostias de los dos bandos, mucha tensión, y varias ocasiones claras para los dos equipos. Yo veo el empate justo, más o menos por las ocasiones de cada uno.
Mou ya ha dicho que iba a ganar todos los partidos, a ver que hace luego.
sego escribió:

XD XD XD amos a ver... estas comparando palmares entre uno y otro? espero q no, y mira q no he dicho nada de palmares, simplemente te digo q es tu opinion, y a mi por ejemplo no me vas a convencer. Cada uno opine lo q crea ;-)

Saludos

PD: Messi, es una joya


en ningun momento he dixo palamrés. He dixo actualmente.
Lars_ur escribió:tel barcelona no a jugado bien


Despues de este comentario ya te has definido. No tienes ni puta idea de fútbol, cuando aprendas algo me avisas...

Ya me contarás tú como iba a jugar el Barça mejor con un equipo delante que pegaba patadas a todo quisqui y ha acabado el partido con 6 amarillas!!!
KoNiKo escribió:en ningun momento he dixo palamrés. He dixo actualmente.

No tienes porque discutir nada, jugando a fútbol actualmente no hay entrenador que supere a Rijkaard.
Si hablamos de antifutbol es otra cosa..

Por otra parte, algunos no están acostumbrados a ver fútbol de verdad como hace el Barça, de ahí algunas tonterías que se leen.
eTc_84 escribió:No tienes porque discutir nada, jugando a fútbol actualmente no hay entrenador que supere a Rijkaard.
Si hablamos de antifutbol es otra cosa..


veo que entiendes de futbol, y no de fanatismo

Eres de los mios
eTc_84 escribió:¿Otra coña? [plas][plas]



joooooooder,paradon de valdes al remate de essien,un rato despues otro paradon al tiro de robben,otra vez robben rematando de cabeza q la saca de la linea,robben de nuevo solo,completamente solo,y la tira fuera,balon atras a ballack q esta solo y la tira fuera tb.......el barcelona xabi solo ante el portero y ronaldinho en una parecido a la de ballack,asiq si,creo q con el empate,segun las ocasiones claras de uno y otro,os deberias de dar por contentos
Despues de partidos asi, solo me salen estas palabras: me cago en la puta [+furioso]
Lars_ur escribió:
blablablabla


que pasa, que quieres que pongamos un palo de fregona de portero?!

[plas] [plas]

a lo mejor tendriais oportunidad asi de ganar la liga...

EDIT: por cierto sabeis algo del alcance de la lesion de Eidur?!
Pues yo me he divertido con el partido. La cosa es que ganando al levski fuera (asequible) y al werder en casa estamos dentro. Si no le ganamos al werder pues es que no merecemos estar en la siguiente ronda y ya está.

Lo dicho, un poco de desconcentración al final (debido posiblemente al juego barriobajero del chelsea) pero en general me ha gustado el barça y he disfrutado de un buen partido.

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!.
Mourinho es mi ídolo.
Madre mia Mourinho este hombre es como Paco Martinez Soria en Don erre que erre...



En declaraciones a Canal + ha dicho lo siguiente:


El partido ha sido duro mentalmente mas que fisicamente, y que le parecia lamentable que los jugadores del Barcelona estarian buscando amarillas, haciendo teatro.

Y que eso lo veia con deshonor, pues ellos son la representacion de un equipo duro pero con el Fair Play por delante..

Que si Rikjaard estaba cabreado con el arbitro el tenia mas motivos, que no le han señalado dos penaltis.

Y que el no va a hacer favores al Barcelona, que contra el Bremen jugaran a ganar, y ya del Barcelona no quiere saber nada.


No se vosotros pero eso lo dice en la misma situacion habiendo jugado contra el Madrid y tendria un cabreo de cojones.
Joder, han abierto el psiquiátrico y nos invaden sus hordas.

Curiosamente, sólo pasa cuando no ganamos [toctoc]
Mourinho es la peste del futbol mundial.

No tengo nada mas que decir
Garibaldi escribió:
Despues de este comentario ya te has definido. No tienes ni puta idea de fútbol, cuando aprendas algo me avisas...

Ya me contarás tú como iba a jugar el Barça mejor con un equipo delante que pegaba patadas a todo quisqui y ha acabado el partido con 6 amarillas!!!


blablabla,siempre los mismos recursos.....

que me quieres decir con eso,q como pegan patadas ya no pueden jugar bien?venga coño,el año pasado os daban las mismas,bueno no,os daban menos,pero porq jugabais mejor y no dabais pie aq os hicieran lo de hoy,si no quieres ver la realidad sera porq elq no tiene ni puta idea de futbol eres tu,porq el barcelona de hoy no a tenido juego,eso si,hoy a tenido pegada,pero no a jugado bien,y el chelsea,jugando como sabe,os a metido 2 q han podido ser 4,como en el partido de ida,y sin hacer un buen juego,de verdad q os ciega a todos el barcelonismo ehhh,parece mentira q no seas capaces de ver las cosas objetivamente,pero bueno,a ya vosotros,si engañados sois mas felices.....
repito parte de mi mensaje anteriro por si no lo leisteis:


se sabe algo del alcance de la lesion de Eidur?
boudd escribió:La cosa es que ganando al levski fuera (asequible) y al werder en casa estamos dentro. Si no le ganamos al werder pues es que no merecemos estar en la siguiente ronda y ya está.


Pues si, dependemos de nosotros, ganar al levski no tiene que ser problema, y si en el camp nou no podemos ganar al bremen... no nos merecemos pasar.

Vaya mierda de ingleses esto no queda asi, ya nos encontraremos en la final ya!!.
NiLbReTh escribió:que pasa, que quieres que pongamos un palo de fregona de portero?!

EDIT: por cierto sabeis algo del alcance de la lesion de Eidur?!
Por eso mismo dice que el empate es 'justo', no? en cuanto a ocasiones, tuvo mas el Chelsea, no? [agggtt] o es que quieres que el Chelsea ponga un palo de escoba de portero? :-? [666]

La lesion de Gud parece igual que la de Michel Salgado, aunque este tuvo una recaida... Yo creo que os viene bien la lesion de Gud, asi pondra a Saviola (yo creo que la liara, en los partidos) aunque hoy a sacado a Giuly...
NiLbReTh escribió:repito parte de mi mensaje anteriro por si no lo leisteis:


se sabe algo del alcance de la lesion de Eidur?


espero y deseo que no sea nada. Me encanta Gudy!

Y si por desgracia es grave, tenemos a Saviola que es otro crack
dmox escribió:Por eso mismo dice que el empate es 'justo', no? en cuanto a ocasiones, tuvo mas el Chelsea, no? [agggtt] o es que quieres que el Chelsea ponga un palo de escoba de portero? :-? [666]

Por eso mismo es una grandísima tontería comparar simplemente las ocasiones de gol de uno y otro, sin tener en cuenta el global del partido.
PD: Yo soy más alto que tu y por lo tanto soy mejor jugando a basket [toctoc]
eTc_84 escribió:Por eso mismo es una grandísima tontería comparar simplemente las ocasiones de gol de uno y otro, sin tener en cuenta el global del partido.
PD: Yo soy más alto que tu y por lo tanto soy mejor jugando a basket [toctoc]
Pero es que sin ocasion de gol, no hay gol.

PD: Seas como seas, eres mejor que yo en Basket XD
Cerrad las puertas de Mordor!! Nos invaden!!!



Curiosamente es cuando perdemos [buenazo]
dmox escribió:Por eso mismo dice que el empate es 'justo', no? en cuanto a ocasiones, tuvo mas el Chelsea, no? [agggtt] o es que quieres que el Chelsea ponga un palo de escoba de portero? :-? [666]

La lesion de Gud parece igual que la de Michel Salgado, aunque este tuvo una recaida... Yo creo que os viene bien la lesion de Gud, asi pondra a Saviola (yo creo que la liara, en los partidos) aunque hoy a sacado a Giuly...
paso de responderte xq seria un bucle sinfin la discusion ;)
j.r.anubis escribió:Curiosamente es cuando perdemos [buenazo]

Yo hoy comento porque he visto el partido. De hecho del Barça veo poquitos, pero un partido como el de hoy en abierto había que mirarlo.


Lo de Gudjonhsen tiene muy mala pinta. Puede que se haya jodido los ligamentos, o con suerte tener sólo un esguince de rodilla.
dmox escribió:Pero es que sin ocasion de gol, no hay gol.

PD: Seas como seas, eres mejor que yo en Basket XD

Un gol puede venir de un rebote o de una cesión que se coma el portero.
Un equipo puede ganar llegando una sola vez (o ninguna, gol en propia meta) contra un equipo que tenga 20 ocasiones clarísimas, contraejemplo válido => teoría no válida XDXD

Yo empiezo a hacer campaña por algún chavalito del filial que sea delantero por si acaso [jaja]
Gio Dos Santos delantero centro ya!!

Edit: alexhh, no va por tí, si no por los trolls casuals que sólo aparecen de vez en cuando.. menuda vida más deprimente deben tener para que tengan que alegrarse por eso XDXD; frase de teleserie "que te preocupes tanto de mi vida debe ser porque la tuya está VACÍA"
Como Gud se lesione de gravedad, tenemos a Saviola de titular y posiblemente a alguno mas del filial


Dos Santos creo que no puede por que ocupa plaza de extranjero...
eTc_84 escribió:"que te preocupes tanto de mi vida debe ser porque la tuya está VACÍA"

sip, para mi es una muy buena frase, que por desgracia uso a diario...cuando me llegan comentarios que se hacen a mis espaldas de gente que no me importa una mierda..
j.r.anubis escribió:Dos Santos creo que no puede por que ocupa plaza de extranjero...

Imagen


Imagen

XDXDXDXD
j.r.anubis escribió:Cerrad las puertas de Mordor!! Nos invaden!!!



Curiosamente es cuando perdemos [buenazo]


yo suelo comentar amenudo,y bastante respetuosamente ademas,(no como otros de este mismo hilo)no solo cuando pierde,llevo diciendo hace mas de un mes q el barcelona no esta como el año pasado,y me acusan de troll....pues bien,pero a la vista esta q no esta jugando al mismo nivel,q de los partidos importante solo a ganado al sevilla,en fin,paso de entrar mas aqui,al parecer te tienen q cegar unos colores para poder escribir aqui,entre otras cosas
Lars_ur escribió:
yo suelo comentar amenudo,y bastante respetuosamente ademas,(no como otros de este mismo hilo)no solo cuando pierde,llevo diciendo hace mas de un mes q el barcelona no esta como el año pasado,y me acusan de troll....pues bien,pero a la vista esta q no esta jugando al mismo nivel,q de los partidos importante solo a ganado al sevilla,en fin,paso de entrar mas aqui,al parecer te tienen q cegar unos colores para poder escribir aqui,entre otras cosas



Me referia en general, ademas es una coña. yo no suelo entrar en vuestro foro, muy rara ves, y las pocas es para felicitaros no para cricaros y poneos a parir, en este caso me refiero a Angrod que ya esta tocando fondo otra ves y mas cuando veo a Blaiz en otros foros baneado...


PD: Ostias Maxi Lopes!! jajaja no nos vendria mal, esta metiendo goles en Mallorca y todo XD
Lars_ur escribió:
yo suelo comentar amenudo,y bastante respetuosamente ademas,(no como otros de este mismo hilo)no solo cuando pierde,llevo diciendo hace mas de un mes q el barcelona no esta como el año pasado,y me acusan de troll....pues bien,pero a la vista esta q no esta jugando al mismo nivel,q de los partidos importante solo a ganado al sevilla,en fin,paso de entrar mas aqui,al parecer te tienen q cegar unos colores para poder escribir aqui,entre otras cosas


El Barça esta jugando como el año pasado, de puta pena a estas alturas de temporada, exactamente igual, la unica diferencia es que el grupo de Champios esta año es mucho mas fuerte que el del año pasado. El año pasado estuvo 8-10 jornadas de Liga ahciendo el paripe, y luego gano 15 partidos seguidos en Liga y la finiquito como quien dice, pero al principio daba pena.
NiLbReTh escribió:paso de responderte xq seria un bucle sinfin la discusion ;)
Entonces que querias decir, sera que no te he entendido bien.

eTc_84 escribió:Un gol puede venir de un rebote o de una cesión que se coma el portero.
Un equipo puede ganar llegando una sola vez (o ninguna, gol en propia meta) contra un equipo que tenga 20 ocasiones clarísimas, contraejemplo válido => teoría no válida XDXD
Adonde quieres llegar? xD

Yo quiero decir que tiene mas posibilidades de ganar el que crea 20 ocasiones, que el equipo que espera ganar con un gol en propia xD

Hoy el Barça ha movido mucho mejor la bola, pero el Chelsea a tenido mas pegada y ha pegado ostias mas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que hemos jugado de puta madre lo que pasa es que teniamos al Chelsea delante que es una makina de matar.

Deco ha vuelto y Ronaldinho ( aunque ha sido determinante ) sigue dormido.

Lars_Ur: reza porque el Chelsea si pasa no le toque al Madrid o al Valencia porque vas a ver donde os mandan.

Cuando juegan barça y chelsea al 100% es puro espectaculo y puede pasar de todo.
Me gustaria ver un Madrid - Chelsea [babas]
Creia que el Werder-Chelsea era en la ultima jornada pero es en la siguiente, este factor es clave pq el Chelsea ira a ganar pq se juega la 1ª plaza, como minimo empata.

Asi ganando los partidos pasais 99% seguro. si el Werder empata con el chelsea y ganais y en la ultima jornada empatais con ellos, creo que pasarias vosotros por goles.

Pasais pero os pasara como al madrid, la 2ª plaza es muy peligrosa.
j.r.anubis escribió:Me gustaria ver un Madrid - Chelsea [babas]
de momento... No, gracias XD
dmox escribió:Adonde quieres llegar? xD

Yo quiero decir que tiene mas posibilidades de ganar el que crea 20 ocasiones, que el equipo que espera ganar con un gol en propia xD

Hoy el Barça ha movido mucho mejor la bola, pero el Chelsea a tenido mas pegada y ha pegado ostias mas

No quiero llegar a ningún sitio en concreto, simplemente demostrar que explicar un partido en base a las estadísticas (existen 3 grandes cosas, la verdad, la mentira y la estadística XD) es cuanto menos frívolo.

Por otro lado, a mí me gusta el fútbol, más que eso ganar, pero si no puedo ganar, quiero que mi equipo juegue bien al fútbol. El amarrategui no lo contemplo como opción válida. Que otros lo hagan me parece muy bien, pero no el Barça.

La segunda plaza no tiene porque ser muy peligrosa, el de siempre no nos puede tocar, ya nos ha tocado XDXD
Yo, con la suerte que tenemos, ya me estoy temiendo un Barcelona - Lyon en octavos...
Acabo de llegar del campo, que partidazo!!

Lastima de Drogba, que es un ****** y el chelsea en general.

Ambientazo en el campo, yo he visto el gol de gud super cerca [chulito]

Ademas soy pitoniso, la semana pasada dije que marcaba Xavi, y marcó, esta que marcaba Deco, y ha marcado [buenazo]
abarth escribió:Acabo de llegar del campo, que partidazo!!

Lastima de Drogba, que es un ****** y el chelsea en general.

Ambientazo en el campo, yo he visto el gol de gud super cerca [chulito]

Ademas soy pitoniso, la semana pasada dije que marcaba Xavi, y marcó, esta que marcaba Deco, y ha marcado [buenazo]



abarth que tal la gente? dijieron algo despues del partido?

Yo creo que no todavia no estamos fuera, si el Chelsea nos exa una mano (que lo dudo) contra el Bremen y ganamos el otro partido estamos segundos


[tomaaa]


PD: como esta el grupo nuestro ahora [comor?]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911