Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Yo solo digo una cosa:


[looco] [looco] [looco] [looco]




Saludos a tod@s!!

ESTO es superior a mi (puta dice,esto pasara a la historia xDDDDDDDDDDDDDDD) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es muy fuerte

Imagen

VAMOS VAMOS!! QUE SOLO ES FUTBOL!! [oki]
Sera cabron el mourinho... celebra un gol en la fase de grupo cuado su equipo estaba ya clasificado, como si fuera un gol en la final de la champions, este tio es un impresentable.
Yo soy más culé que el escudo pero a mi lo de mourinho y lo del chelsea me gusta. Me gusta que provoque, que cabree a a la afición y que el chelsea salga a jugar como lo hizo ayer: a pegar patadas. Creo que ayer Antena 3 se merece un justo reconocimiento por sus acertados comentarios (por una vez) y es que pienso que dieron en el clavo, sobre todo en lo siguiente: El chelsea sabe que el barça le es superior jugando al fútbol y por eso recurren a este tipo de juego y por eso mou provoca; en la premier no van así porque saben que son superiores a todos los demás.

Venga saludos yahora por el Deportivo!!!!-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:VAMOS VAMOS!! QUE SOLO ES FUTBOL!! [oki]


?

Lo dices como si estuvieramos preocupados.. vamos que si el lyon o el Getafe me pintara la cara si que lo estaria pero que el Chelsea nos empate en un partidazo es un mal menor. Acabas de ver los dos mejores equipos de europa ;)
PuMa escribió:Una cosa es ser antibarcelonista y otra cosa es ser un tocapelotas y un racista


[plas]


Joder, que foro más más más asqueroso no?¿ Y eso que yo soy del Madrid pero ese foro... que cosa mas guarra...
oskitar escribió:Yo solo digo una cosa:


[looco] [looco] [looco] [looco]




Saludos a tod@s!!

ESTO es superior a mi (puta dice,esto pasara a la historia xDDDDDDDDDDDDDDD) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es muy fuerte

Imagen

VAMOS VAMOS!! QUE SOLO ES FUTBOL!! [oki]


exacto, y mientras aprovechas para tocarnos las narices y violver a poner la foto de Mou.

A ver que NO SOMOS CIEGOS, con una vez es suficientem, todo lo demás es simplemente venir aqui a tocar los cojxxxxx.
Hereze escribió:A ver que NO SOMOS CIEGOS, con una vez es suficientem, todo lo demás es simplemente venir aqui a tocar los cojxxxxx.

Link
y reportad, no les deis de comer, tarde o temprano recibirán lo que merecen.
eTc_84 escribió:Link
y reportad, no les deis de comer, tarde o temprano recibirán lo que merecen.


no me gusta tener trolls como amigos, gracias [poraki]
Kayru escribió:
Joder, que foro más más más asqueroso no?¿ Y eso que yo soy del Madrid pero ese foro... que cosa mas guarra...



[qmparto] Ese foro roza el Nazismo al 100% [buaaj]
Homer J.Simpson escribió:no me gusta tener trolls como amigos, gracias [poraki]

ups, me olvidé de cambiar lo de buddy por ignore [poraki]
Ya está arreglado [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Angrod escribió:no han tardado en colgarlo X-D :

La rabia de Etoo

[plas] [plas]


este siempre viene a tocar los huevos a este hilo, tristísimo, madura 1 poco.
Hey, se sabe ya lo que le pasa a Gudjhonsen??.
Es que hay dos o tres elementos que sólo vienen aquí a tocar lo cojones; lástima, porque la mayoría de los madridistas que entran aquí vienen a comentar de buen rollo, pero bueno, creo que voy a empezar a usar el "Ignore". Veo elementos cuyos comentarios no me pueden aportar nada en ningún sentido, para que sofocarme...

Salu2, y a pensar en el Depor. Si no ganamos al WB en casa es que no merecemos estar en octavos...
Parece que solo es un esgince leve, pero hoy se someterá a pruebas
Bufanda de tu equipo favorito: 15 euros.
Camiseta con el diez de Ronaldinho: 60 euros
Entrada para la final Barça-Arsenal: 180 euros
Ver la cibeles abarrotada de cules, celebrando el título de campeones de Europa: no tiene precio.

Juninho pernambucanoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!
Angrod escribió:Mira quiero no liarla porque me van a banear seguramente.

Imagen
Alejo I escribió: Imagen


ha vuelto [666]
Alejo I [plas]

Que bueno que volviste!! :D
Segun Marca Gudjonsen no tiene dañando el ligamento y podria jugar en Riazor.
Para mi, como madridista es un alivio, prefiero que juegue Gudjonsen a que juegue Saviola. El pivito es que me encanta.
Jimmy_Pistolas escribió:Segun Marca Gudjonsen no tiene dañando el ligamento y podria jugar en Riazor.


Yo la verdad es que hubiese preferido que tuviese para un par de semanas, nada grave. Así tal vez veríamos a Saviola con algo de continuidad y no con los minutillos de la basura :(

Yo creo que es mejor finalizador que Gudd...
Suponto2 escribió:
Yo la verdad es que hubiese preferido que tuviese para un par de semanas, nada grave. Así tal vez veríamos a Saviola con algo de continuidad y no con los minutillos de la basura :(

Yo creo que es mejor finalizador que Gudd...

+1
Haber si Saviola lo quieren vender es porque a Rijard no le gusta, porque no levanta la cabeza, solo mira la pelota y para el juego del Barça se tiene que estar todo el rato mirando a tus compañeros. ;-)
A mi tambien me parece acertado el comentario de Suponto2. Yo no veo Gud muy fino, y si echamos la vista atrás, Saviola destaca por su velocidad y definición y creo que cuando estuvo en el sevilla no hizo una mala temporada. Creo que Rijkaard le debería dar una oportunidad para que fuese titular y demostrase lo que es capaz de hacer.
Dwyane escribió:Haber si Saviola lo quieren vender es porque a Rijard no le gusta, porque no levanta la cabeza, solo mira la pelota y para el juego del Barça se tiene que estar todo el rato mirando a tus compañeros. ;-)


A parte de que cobra 700 millones de las antiguas pesetas.
Gladiator escribió:A parte de que cobra 700 millones de las antiguas pesetas.

Y un millon por gol.
Dinio_Albino escribió: Saviola destaca por su velocidad y definición y creo que cuando estuvo en el sevilla no hizo una mala temporada. Creo que Rijkaard le debería dar una oportunidad para que fuese titular y demostrase lo que es capaz de hacer.


+1

Saviola titular, siempre ha cumplido y sus 15 goles no siendo titular todos los partidos los marco en las anteriores campañas.
Bueno, llegue hace poco de fiesta, y me leí todos los mensajes, por eso aún ahora analizo el partido.


Para mí fue un auténtico partidazo, hubo juego, emoción, rivalidad, 4 golazos, buen ambiente....lo único malo, el árbitro y el juego excesivamente duro del Chelsea, aparte del gol de Drogba, que para mí no se merecían porque en los últimos 15 minutos de partido, el Chelsea no hizo NADA. Y bueno, tambié, si no hubiesen metido, casi hago pleno completo.

Valdés ayer fue un crack, hizo unos paradones historicos, lástima el 2º gol.

Ahora hay que ganar los 2 partidos, contra el levski no habrá problemas, pero contra el Werder habrá que ir a muerte.

Y este sabado, contra el Depor, iré a verlo a Riazor con la camiseta. Este partido va a ser muy duro, muy intenso, esperemos que el equipo se recupere de este último chasco, que está en juego seguir de líderes, que el Sevilla está a solo 1 punto, así que, hay que jugar a tope. A ver si me enteró en que hotel de la ciudad se hospedan para poder ir a ver si me firman la camiseta/bandera/balón.


[tadoramo] [tadoramo] Alejo ha vuelto [tadoramo] [tadoramo]
eTc_84 escribió:Y un millon por gol.


Pero ha decidido quedarse, y cobrara ese dinero. Ya que cobrara, pues que aporte algo, y joder, si son goles mejor que mejor.
Yo creo que si le dan la oportunidad al pobre chaval, la aprovechara, y quizas al final de año el club quiera renovarle, a la baja, pero podria incluso renovar.
Lo que no quiero es que jugue messi de delantero joer, no es un caza goles.
Saviola es hoy por hoy el único mete/caza goles del barça, guddy juega un poco más atrás y no se porque se le llama delantero centro cuando vino la verdad, lo que pasa que ha Saviola no le quieren como bien se dice (la afición sí, ojo) y Rijkaard siempre lo tendrá como la más última solución.

Ahora por "cojones" lo debería alinear, pero a saber fijo que juegan messi de delantero centro sin serlo y ronnie y giuly en las bandas.

Según la encuesta que hice más del 50% aunque no son muchos los votos queremos ver a Saviola de delantero, haber si se cumple.

Un Saludo.
Bueno, os avisa que la biblia PES 6 ya me dijo que contra el Recre marcaria xavi y que contra el Chelsea marcaria Deco a los 3 minutos, pues hoy me ha dicho que Iniesta marcara contra el Depor [jaja] asiq ue ya sabeis por quien apostar, que ultimamente mi olfato me funciona bien (excepto en los resultados) [mamaaaaa]

Zeus, ojalá disfrutes como yo ayer, pero que puedas celebrar la victoria al final [sonrisa]
Gladiator escribió:Yo creo que si le dan la oportunidad al pobre chaval, la aprovechara, y quizas al final de año el club quiera renovarle, a la baja, pero podria incluso renovar.

Si no me equivoco, está hecho por el Sevilla.

Gladiator escribió:Lo que no quiero es que jugue messi de delantero joer, no es un caza goles.

De acuerdo totalmente, Messi desde la banda hacia el centro la rompe, prácticamente imparable.
Si es que como no meta a Saviola el sabado se le caera el mundo encima. Es capaz de meter a uno del filial y dejar a saviola en el banquillo. [borracho]

Que alineacion hariais?

------------------Valdes----------------
Belletti---Thuram---Puyol---Sylvinho
--------------Edmilson------------------
-------Xavi------------Iniesta----------
Messi------------------------Ronaldinho
-------------Saviola---------------------
abarth, lo disfrutaré muchísimo, pero no va a ser como pudiste hacerlo tú, en el Camp Nou, con 100.000 personas gritando y animando al Barça, contra el chelsea en competición europea y viendo uno de los mejores (si no el mejor) partido de la temporada. Yo voy a estar en territorio enemigo, rodeado de hinchas rivales, y además a pocos metros de los Riazor Blues, es decir, las celebraciones tiene que ser muy poco llamativas, por mi bien [angelito]
Zeus_41 escribió:abarth, lo disfrutaré muchísimo, pero no va a ser como pudiste hacerlo tú, en el Camp Nou, con 100.000 personas gritando y animando al Barça, contra el chelsea en competición europea y viendo uno de los mejores (si no el mejor) partido de la temporada. Yo voy a estar en territorio enemigo, rodeado de hinchas rivales, y además a pocos metros de los Riazor Blues, es decir, las celebraciones tiene que ser muy poco llamativas, por mi bien [angelito]

Yo me fije en como celebraba los goles Zabaleta, que lo tenia justo detras mio, y resulta que parece mas del barça que del espanyol XD
Se lamento con los del Chelsea y "celebro" los del barça XD

Ademas, justo delante tenia los del Chelsea, unos prepotentes, que al acabar hacian adios con la mano en plan, adios de la champions... En fin, pateticos
abarth escribió:Si es que como no meta a Saviola el sabado se le caera el mundo encima. Es capaz de meter a uno del filial y dejar a saviola en el banquillo. [borracho]

Que alineacion hariais?

------------------Valdes----------------
Belletti---Thuram---Puyol---Sylvinho
--------------Edmilson------------------
-------Xavi------------Iniesta----------
Messi------------------------Ronaldinho
-------------Saviola---------------------


Pues...

Valdés
Belletti Thuram Puyol Zambrotta

Marquez

Deco Iniesta

Messi Ronaldinho
SAVIOLA
Por cierto, Zeus, a que hora es el partido? [angelito]

Vale, estoy ciego, a las 22:00, por Tv3 y la Sexta [bad]
El chelsea no puede dejarse ganar porque podria posibilitar poner en peligro su primera plaza.
Yo no creo que haya nada que reprochar, se hace lo que se puede en un grupo y orden de partidos absurdos, eso si, ganar al bremen en casa si es exigible, y por lo tanto quedar segundos.

Ya tenemos 5 portadas de marca [beer] (tantas como malas noticias)
central98 escribió:El chelsea no puede dejarse ganar porque podria posibilitar poner en peligro su primera plaza.
Yo no creo que haya nada que reprochar, se hace lo que se puede en un grupo y orden de partidos absurdos, eso si, ganar al bremen en casa si es exigible, y por lo tanto quedar segundos.

Ya tenemos 5 portadas de marca [beer] (tantas como malas noticias)
El Chelsea que haga lo que quiera contra el Werder, lo que importa es que ganemos al Werder y al Levski, porque si hemos de pasar con rebotes y historias, mas vale que no [triston]
Pero es que mirando solo nuestro partido, que a ellos les valga el resultado inicial o no lo cambia todo, hablamos de un equipo rocoso y de otro que por su futbol le es mucho mas dificil sacarlo con el marcador adverso. En un partido "de liga" tenemos todas las de ganar, en otro que es como si empezara 0-1, ya no. Su partido afecta totalmente nuestro partido, aun mirando ese solo.
Tranquilos que todo sera mas facil de lo que parece.
El barsa ganara sus dos partidos y quedara segundo. En octavos os toca el spartak de moscu que quedara primero en el grupo del arsenal.
El madrid sera segundo de grupo y te tocara el chelsea en octavos... todo tiene que seguir su curso.
Además, aunque el equipo del traductor se dejara ganar contra el Werder y nosotros también ganásemos al Levski, se seguiría decidiendo todo en la última jornada, con el partido contra el Werder Bremen.
Dependemos de nosotros.
eTc_84 escribió:Además, aunque el equipo del traductor se dejara ganar contra el Werder y nosotros también ganásemos al Levski, se seguiría decidiendo todo en la última jornada, con el partido contra el Werder Bremen.
Dependemos de nosotros.


El chelsea no se va a dejar ganar, seguro, porque un partido ganado en champions supone un dineral, y hay intereses por medio. Ademas se le complicaria la primera plaza.
Los partidos que le esperan al Barça

4 de noviembre
Deportivo-Barça

8 de noviembre
Barça-Badalona

11 de noviembre
Barça-Zaragoza

19 de noviembre
Mallorca-Barça

22 de noviembre
Levski-Barça

26 de noviembre
Barça-Villarreal

2 de diciembre
Levante-Barça

5 de diciembre
Barça-W. Bremen


despues de eso, estaremos donde nos merezcamos.. o fuera de la champions... o lideres de la liga... o en octavos y lideres (que seria lo mas logico)

salu2
Zaragoza y deportivo son los unicos que nos podria hacer perder puntos, los demas, o deberia ni uno, porque el weder bremen lo recibe el barsa en el camp nou y hay tiempo para prepararlo de sobra.
Pues yo creo que el CHelsea se va a dejar ganar por el Werder Bremen, más que nada por ponerselo más dificil al Barça y si tienen la suerte de que pierde o empata el Barça contra el Bremen se nos quitan de enmedio.

Solo quiero recordaros el año que nos toco con el Milan y en la ultima jornada teniamos que ganar nosotros al Besitkas( 5-0) y el Milan ganar al otro equipo en San Siro. Casualmente empataron.

Si se dejan ganar lo que seria expectacular es que en la ultima jornada el Chelsea palmara contra el Levski y se quedase fuera( aunque es imposible estaria bien.Quedaria asi:

Barcelona 11
Werder B. 10
Chelsea 10
Levski S. 0


Saludos
ManelNight escribió:Pues yo creo que el CHelsea se va a dejar ganar por el Werder Bremen, más que nada por ponerselo más dificil al Barça y si tienen la suerte de que pierde o empata el Barça contra el Bremen se nos quitan de enmedio.

Solo quiero recordaros el año que nos toco con el Milan y en la ultima jornada teniamos que ganar nosotros al Besitkas( 5-0) y el Milan ganar al otro equipo en San Siro. Casualmente empataron.

Si se dejan ganar lo que seria expectacular es que en la ultima jornada el Chelsea palmara contra el Levski y se quedase fuera( aunque es imposible estaria bien.Quedaria asi:

Barcelona 11
Werder B. 10
Chelsea 10
Levski S. 0


Saludos

y los puntos del levski? xD
Para eso el bremen deberia ganarles de 3 XD
Al Chelsea le vale una derrota por la mínima ante el WB para estar clasificado, yo de Mou no me fio ni harto de vino; más sucio no se puede ser...estoy por apostar fuerte en una casa de apuestas a la victoria del WB, así por lo menos Mou me pagaría un par de fiestas...
Xavi y Gudjonhsen no estaran en riazor

Frank Rijkaard ya sabe 48 horas antes del partido contra el Deportivo de la Coruña que no podrá contar con dos jugadores que han sido titulares en los últimos partidos. Se trata del centrocampista Xavi y el delantero Gudjohnsen.

El comunicado de los servicios médicos del FC Barcelona indica que en el caso de Xavi sufre "una fisura en la tibia de la pierna izquierda, consecuencia de un golpe sufrido en el partido contra el Chelsea". El jugador abandonó este jueves el entrenamiento antes de acabar y tras hacerle unas radiografías se le ha diagnosticado esa fisura y un período de baja de unos 10 días.

Por lo que se refiere a Gudjohnsen, el comunico médico indica que "evoluciona bien de su lesión en el tobillo, pero no se quieren correr riesgos y por ello se estima mejor que no juegue el sábado contra el Deportivo".


pues que juegue iniesta
Se confirma, gudjhonsen no viaja a la coruña y xavi sera baja entre 10 y 15 dias por una fisura, no me pregunteis donde.

Espero que tega oportunidad saviola.
En cuanto a la lesion de xavi, no me preocupa, tenemos en alza a iniesta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11