Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
El Barça me va a dar dinerito hoy XD
VISCA EL BARÇA!!!


Entra Saviola! tiene media hora aber si mete un golito XD
1º Ronaldinho
2º Ronaldinho
3º Xavi Hernández

3 - 0

SALE

Imagen

3-0!!!

Escuchar las radios de madrid no tienen precio el otro dia para el ultra de Manolo Lama el Madrid le estaba dando un baño al Barça y tenian que haberle caido muchos más. Ahora para Onda Cero el Barça esta jugando el peor partido de la temporada, pues joder si ganamos 3-0 jugando de pena imaginate cuando juguemos bien...
El Valencia esta tocado, minuto 22 y sige perdiendo, esta jornada puede ser redonda!!


PD 5 estrellas! [tadoramo]
Si se sigue ganando cuando viene la crisis de juego no tenemos que preocuparnos.

Si perdiese el Valencia volveríamos a poner tierra de por medio, al menos con ellos.
Estos ultimos minutos son un monologo del Barça
XD que Ronni siga en esta forma me conformo :) En liga esta imparable [amor]
Esta noche Nástic - Madrid, yo recuerdo las palabras de Calderón el viernes de que iban a ganar fácil, y más que habló.
CaMeL 0.9 escribió:Esta noche Nástic - Madrid, yo recuerdo las palabras de Calderón el viernes de que iban a ganar fácil, y más que habló.

No me lo recuerdes [mad]
Partidazo de Beletti que está demostrando que debe jugar antes que Zambrotta.

Gudjo sigo diciendo que sobra en el barça ha fallado lo que no esta escrito hoy tambien
MayCry escribió:No me lo recuerdes [mad]
XD


¿Juega Ronaldo de salida?
PARADOOOOONNN!!! Del meta del Recreativo!!


Ronni se esta saliendo! es lo que tienen los grandes [tadoramo]
Garibaldi escribió:Partidazo de Beletti que está demostrando que debe jugar antes que Zambrotta.

Gudjo sigo diciendo que sobra en el barça ha fallado lo que no esta escrito hoy tambien


Aparte no es que solo que falle, es que no presiona ni el 20% de lo que hacia Etoo cuando tenia el balon la defensa rival.
El Valencia por ahora no puede, solo falta que el madrid pinche y seria una jornada completa

La prox semana lo tenemos chungo chungo [jaja]
eTc, has desaparecido.

¡PUTA!
CaMeL 0.9 escribió:¿Juega Ronaldo de salida?

No, pero seguro que sale esta noche, y no me refiero al partido [666]
Panex escribió:Aparte no es que solo que falle, es que no presiona ni el 20% de lo que hacia Etoo cuando tenia el balon la defensa rival.


Bueno Larsson tampoco presionaba mucho, pero al menos estaba bien situado en el área y cuando le ponian un balon delante del portero poquísimas veces lo fallaba. Éste nada de eso.

Y viendo como juega Saviola entiendo porque Rikjaard no lo quiere, el Barça necesita un delantero cuyo juego sea siempre en el área contraria, Saviola crea peligro viniendo desde fuera del área y para eso el Barça ya tiene a Messi y a Ronnie.
Se va Ronni!!! el Estadio se cae!!!!


Joder vaya crisiss!! XDXDXD
CaMeL 0.9 escribió:eTc, has desaparecido.

¡PUTA!

¿Dónde, cómo?

Estaba viciando al butinet [burla2]
Yo me piro a ver el Nástic vs Madrid.

+3

[size=90]Esta noche se puede dormir mejor, Butinet, que marrano
[/size]X-D

Weno aver los goles, por TV Barça [plas]
Pos nada 3-0!! He acertado la porra!

A ver que hace ahora el Madrid
De todas formas, sin menospreciar al recre, tenemos que tener en cuenta cual era nuestro rival, ahora falta ver como responde ante el chelsea
Hemos ganado y el valencia ha perdido, ahora a ver si el Nastic nos da una alegria o al menos marcan un gol y podemos celebrarlo como hacen los merengues ultimamente...
MayCry escribió:¿Que clase de gente lee el Directo del Marca? smile_XD
No en serio, hay que tener ganas para leerlo.


Gente como yo que vive en una residencia de estudiantes y tienen medio capadas todas las radios online...
Lansing escribió:De todas formas, sin menospreciar al recre, tenemos que tener en cuenta cual era nuestro rival, ahora falta ver como responde ante el chelsea



Yo me las veo pasando muy putas.

Nos faltan muchas cosas, apartes de las que no estan nos faltan crear ocasiones y tiros como los de Deco desde fuera del area.
Zespris escribió:

Gente como yo que vive en una residencia de estudiantes y tienen medio capadas todas las radios online...

Pos que putada entonces :(
Si es que el pro es la biblia XD ha marcado o no Xavi? XD

Si hubiese marcado uno el recre me apuesto pasta la semana que viene pronostiucando partidos del barça con el pro XD
MayCry escribió:Pos que putada entonces :(


Bueno... ahora es que estan remodelando toda el area de informatica, espero que de aquí a dos semanas esto cambie. Hasta entonces, toca el directo del marca, porque el de resto de periodicos [uzi]
Weno lo mejor de hoy es la victoria, que Ronni sige en crisis XD y que ya sacamos 3 puntos al Valencia y segimos a 2 del Madrid [sonrisa]
Bueno, empezamos a destacarnos un poco en la tabla, si sigue esto asi, en poco podriamos estar a 5 puntos del segundo, que ya es ventaja... :-|

Y hoy Ronnie, ha estado en su nivel, no el mejor, pero mucho mejor que ultimamente [pos eso]
j.r.anubis escribió:Weno lo mejor de hoy es la victoria, que Ronni sige en crisis XD y que ya sacamos 3 puntos al Valencia y segimos a 2 del Madrid [sonrisa]

Y sin forzar eh, que seguimos en crisis.

Los que vinieron a trollear aquí ahora deben estar bien escondiditos si es que han visto a su equipo hoy [qmparto][qmparto]

Por cierto, ¿habéis visto las pintas de los madridistas en el campo del Nástic? [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa] aunque no me extrañe nada, la verdad.
abarth escribió:
Y hoy Ronnie, ha estado en su nivel, no el mejor, pero mucho mejor que ultimamente [pos eso]




Pero que dices hombre!!! esta en una crisis increible! no tienes mas que ver la prensa mañana [sati] con 5 goles y en crisis que ¡¡SIGA LA CRISIS!!! XD
j.r.anubis escribió:


Pero que dices hombre!!! esta en una crisis increible! no tienes mas que ver la prensa mañana [sati] con 5 goles y en crisis que ¡¡SIGA LA CRISIS!!! XD



Ay, es verdad, me olvidaba de...

























LA CRISIS XD

[size=90]por cierto, yo quiero mis puntitos por el gol de Xavi XD
Esos cuentan doble por ser goleador poco habitual, no? XD

[/size]
Es que cada ves me gusta mas las crisis de Ronni XD cada crisis 1 o 2 golitos :Ð


Haber si contra el Chesea sige esta dichosa crisis [jaja]
j.r.anubis escribió:Es que cada ves me gusta mas las crisis de Ronni XD cada crisis 1 o 2 golitos :Ð


Haber si contra el Chesea sige esta dichosa crisis [jaja]

Yo espero que contra el Chelsea salga el jogo bonito y el resultado acompañe, porque una derrota seria bastante mala para la clasificacion, pero confio en que podamos ganar [risita]
abarth escribió:Yo espero que contra el Chelsea salga el jogo bonito y el resultado acompañe, porque una derrota seria bastante mala para la clasificacion, pero confio en que podamos ganar [risita]




Hombre en ese partido es dificil que salga el Joga Bonito... Yo apostaria mas por un juego efectivo tipo madrid XD feo pero efectivo :Ð
j.r.anubis escribió:


Hombre en ese partido es dificil que salga el Joga Bonito... Yo apostaria mas por un juego efectivo tipo madrid XD feo pero efectivo :Ð

Yo creo que el barça cuando juega asi la pifia mucho, mejor que saque su juego habitual y gane, aunque sea 1-0 :P
Vi la 2ª parte en un bar con mi novia mientras cenamos y no me enteré de mucho la verdad, los dos goles y ya está. Así que mucho no puedo opinar.

Eso sí, viendo los 2 reportajes del marca, el Madrid jugó un partido gris pero efectivo, y que aspira a todo esta temporada. El Barça gracias al arbitro ha ganado el partido, y que el resultado es engañoso además d eque sigue sin convencer. In-creíble.

Lo importante es el resultado, una victoria más en csa, lo que nos permite separarnos a 3 puntos del Valencia y a 2 del Madrid, es decir, de nuevo líderes en solitario.

Ahora contra el Chelsea hay que ganar sea como sea.

Dos muy buenos goles de cabeza de Ronie y Xavi gracias a dos grandes centros, increíble, ya que creo que no amrcamos ni un gol de cabeza en la temporada, y pocas veces he visto dos buenos centros. Parece que puede haber alguna alternativa decente al ataque por el centro.
Y a pesar de todo lo que se habla, del mal juego, de la baja de Eto´o, de la baja forma de Dinho...:

Jornada 08- 2005/2006: 7º- Barcelona +17 -10 13 puntos

Jornada 08 - 2006/2007: 1º- Barcelona +19 -7 19 puntos
Edmilson sigue siendo el cancer de la medular, por no hablar de Deco.

Los laterales ayer estuvieron de fabula, increibles.

Nos falta un poco de pegada, y volver a nuestro juego de que cuando metemos el primer gol que venga el contrario a por nosotros no nosotros a por ellos.
3-0 y una jornada menos para que termine la liga.

La semana que viene a riazor con la sexta como testigos.
wenas gente, ayer no pude ver el partido cawento

a ver si puedo ver los goles por algun lao, seguimos lideres en solitario..

pero bueno, na mas entraba para decir que..


seguimos en crisis!!!
Ronaldinho empatado a cinco goles con Villa.

Imagen
URTYK escribió:Edmilson sigue siendo el cancer de la medular, por no hablar de Deco.


Deco un cancer en el centro del campo ? Oooh
Deco ultimamente como no espabile, si, lo es. Porque pierde demasiados balones y se le ve un poco "perdido" en el campo. Esperemos que vuelva a su buen estado de forma, cuando se ve que realmente es un crack
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511