Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Suponto2 escribió:Y a pesar de todo lo que se habla, del mal juego, de la baja de Eto´o, de la baja forma de Dinho...:

Jornada 08- 2005/2006: 7º- Barcelona +17 -10 13 puntos

Jornada 08 - 2006/2007: 1º- Barcelona +19 -7 19 puntos

Que siga la crisis [666]
Estabamos 7º la temporada pasada con 17 puntos??? Que raro. Hey, pero estamos líderes después de jugar ya contra los 3 primeros de la tabla, así que, sí AÚN ESTAMOS EN CRISIS!!!
Estabamos séptimos con 13 puntos y 17 goles a favor.
celtico escribió:Estabamos séptimos con 13 puntos y 17 goles a favor.


Sip, estábamos 7º con 13 puntos (6 menos que esta temporada); 17 goles a favor (2 menos que esta temporada); y 10 goles en contra (3 más que esta temporada)

Y de los grandes sólo habíamos jugado con Atlético y Valencia; yo no cambio la situación del año pasado por la de este año...
Es que vamos, estamos de primeros sin nuestro máximo goleador Eto'o, es que casi es de juzgado de guardia lo que dicen de que estamos en crisis, pero bueno.

Eso sí, si no ganamos al Chelsea en champions, si que entramos en una pequeña crisis en champions. Pero bueno, esperemos ganar ofreciendo buen futbol y goles.
A mi la Champions no es que no me preocupe, pero soy consciente de que es muy complicado ganar dos seguidas (creo que el último equipo que lo consiguió fué el Milan de Baresi, Rijkaard, Gullit...)

Vamos, que si me dicen de ganar "sólo" la Liga y la Copa, te lo firmo pero ya...
Zeus_41 escribió:Eso sí, si no ganamos al Chelsea en champions, si que entramos en una pequeña crisis en champions. Pero bueno, esperemos ganar ofreciendo buen futbol y goles.

A mi mientras ganemos me da igual el como.
Me da igual que el Marca y el As titulen que ganamos al Chelsea pero con un juego gris. Este partido hay que ganarlo si o si.
Suponto2 escribió:A mi la Champions no es que no me preocupe, pero soy consciente de que es muy complicado ganar dos seguidas (creo que el último equipo que lo consiguió fué el Milan de Baresi, Rijkaard, Gullit...)

Vamos, que si me dicen de ganar "sólo" la Liga y la Copa, te lo firmo pero ya...



Si está claro que es casi seguro que no la ganemos, lo importante es a ver donde nos quedamos, llegar lo más lejos posible. yo también firmaría ya ganar la liga y la Copa, pero bueno, a ver hasta donde llegamos en todas las competiciones.
Hay que pensar, que la temporada pasada después de la jornada 8º[size=90] ganamos 14 partidos seguidos en Liga. ¿Fué así, no? Pues esta vez no creo que ganemos tantos seguidos, por la razón de que no le veo regularidad al equipo ni buen juego.


Aunque ahora a pensar en el [size=100]Chelsea.




[/size][/size]
Tengo claro que ganar este año la champions sera mas complicado, pero tampoco veo a un equipo que sobresalga de los demas, quizas el chelsea. pero falta por ver como viene a barcelona.
Quizas el lyon este año pueda optar por llegar a una semifinal o incluso a la final.
Este año esta muy factible volverla a ganar, y hay que hacerlo.

La liga la tenemos que ganar, y la copa si vamos en serio la ganamos, no como el año pasado que por culpa de las rotaciones nos metio la del pulpo el zaragoza.

Señores, tenemos plantilla para ganar los 3 titulos, es mas, 4 porque el mundialito tambien sera nuestro jejeje.
Gladiator escribió:Tengo claro que ganar este año la champions sera mas complicado, pero tampoco veo a un equipo que sobresalga de los demas, quizas el chelsea. pero falta por ver como viene a barcelona.
Quizas el lyon este año pueda optar por llegar a una semifinal o incluso a la final.
Este año esta muy factible volverla a ganar, y hay que hacerlo.

La liga la tenemos que ganar, y la copa si vamos en serio la ganamos, no como el año pasado que por culpa de las rotaciones nos metio la del pulpo el zaragoza.

Señores, tenemos plantilla para ganar los 3 titulos, es mas, 4 porque el mundialito tambien sera nuestro jejeje.

Hola :-)


- Si, esta muy complicado. Chelsea y Lyon es de lo más fuerte que he visto. Pero nosotros primero tenemos que pensar en ganar este martes, y clasificarnos para octavos, porque hablar de llegar lejos aunque seamos vigentes campeones de Copa de Europa, es humo. Mejor ir con prudencia.

- La Copa, no lo sé, es una competeción que a día de hoy con doble partido solo hace que desgastar a los equipos.

- Los tres títulos no sé, pero este año más que nunca me interesa ganar la Liga por toda la prensa que estoy viendo, por dignidad, vamos.


Última hora : Getafe 2 - 0 Depor. Finalizado.


Saludos!

Bueno, empezemos ya la porra [buenazo] (ultimamente las empiezo yo todas [+risas] )

abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)

Que ganas de que llegue ya, lo dan por danpena 3 no? [borracho]
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)

Un saludo
CaMeL 0.9 escribió: Hola :-)


- Si, esta muy complicado. Chelsea y Lyon es de lo más fuerte que he visto. Pero nosotros primero tenemos que pensar en ganar este martes, y clasificarnos para octavos, porque hablar de llegar lejos aunque seamos vigentes campeones de Copa de Europa, es humo. Mejor ir con prudencia.

- La Copa, no lo sé, es una competeción que a día de hoy con doble partido solo hace que desgastar a los equipos.

- Los tres títulos no sé, pero este año más que nunca me interesa ganar la Liga por toda la prensa que estoy viendo, por dignidad, vamos.


Última hora : Getafe 2 - 0 Depor. Finalizado.


Saludos!




La copa no hay que tirarla, de hecho este año tenemos equipo para rotar y o casar a los juadores. Porque guly, iniesta, thuram, motta o gio no esta jugando mucho, y pueden sin problemas llear lejos en copa.

La liga es primordial para darle por culo al realmadrid, que este si que esta vendiendo humo.

abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
Ey, os habeis olvidado del resultado de fran_gr88

abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)

Copiad de aqui [ginyo]
[size=90]abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)

salu2
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
Que alineacion hariais para el partido?

Yo haria esta:

-----------------------Valdes---------------
Zambrotta-----Thuram----Puyol----Gio
-------------------Marquez----------------
---------Xavi-----------------Deco--------
--Messi-----------Saviola-----Ronaldinho

[bye]
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)

Espero más que nunca que el Camp Nou esté a los casi 100 mil espectadores, y animen con DOS COJONES.


Y salgamos con mala ostia y con dos huevos ostia, que tenemos equipo, joder.



Valdes---------------
Zambrotta-----Thuram----Puyol----Gio
-------------------Marquez----------------
---------Xavi-----------------Deco--------
--Messi-----------Saviola-----Ronaldinho


Me gusta, pero imagino que Saviola no estará.
Yo me decantaría por algo así:


-----------------------Valdes---------------
Belleti-----Marquez----Puyol----Gio
-------------------Motta----------------
---------Xavi-----------------Deco--------
--Messi-----------Gudd-----Ronaldinho


Pongo a Belleti porque me está gustando más en este inicio de temporada que Zambrotta.
También meto a Gudd porque como se suele decir: "no hay peor cuña que la de la propia madera" [sati]
Y prefiero la pareja de centrales Maquez-Puyol, aunque Thuram me gusta bastane...
yo saldria asi:

---------------------Valdes---------------
Belleti-----Thuram----Puyol----Sylvinho
-------------------marquez----------------
---------Xavi-----------------Deco--------
--Messi-----------Gudd-----Ronaldinho
Creo que saldrá Edmilson, ya que ha tenido un entrenamiento especial junto a otros para el partido de mañana.


Joooooooooooo, que ganas de que llegue mañana. ¿En antena3? Weee.



Imagen
----------------------------------Valdes---------------
Belleti/zambrotta-----Thuram----Puyol----Sylvinho
---------------------------------marquez----------------
-------------------------Xavi-----------------Iniesta------
-----------------Messi-----------Saviola-----Ronaldinho

Deco se ha ganado el banquillo. Y que roni no haga el tonto que a la media parte le siento XD
Estaba mirando unas estadísticas, y en tres temporadas por parte de Ronaldinho y dos temporadas por parte de Samuel Eto'o en competición oficial han marcado :


Ronaldinho: 66 goles
Samu Eto'o : 64 goles


Imagen


Los dos han firmado 130 goles para el Barça.


¡[size=200]GRACIAS!


[/size]
CaMeL 0.9 escribió:
Los dos han firmado 130 goles para el Barça.


¡GRACIAS!

[/b][/size]



y todavia hay gente que les critica.. y encima culés.. que mala memoria tienen algunos
Yo reconozco a ver dicho de Ronaldinho que estaba bastante apagado y pasota, pero nunca con la intención de decir gratuitamente y a la primera de cambio que se vaya al Milán, pues porque tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas, y nos ha dado noches magnificas de gloria, y golazos, y movimientos freaks dentro del fútbol. Y reconocimiento mundial.


X-D
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
Homer J.Simpson escribió:

y todavia hay gente que les critica.. y encima culés.. que mala memoria tienen algunos


y yo entre ellos, bueno a eto'o no, a ronaldinho, cuando esta mal por supuesto que le critico, igual que cuando esta bien tambien lo digo.

No veo que sea nada descabellado
Yo saldria con:

---------------------Valdes---------------

Zambrotta-----Thuram----Puyol----Sylvinho

-------------------marquez----------------

---------Iniesta-----------------Deco--------

--Messi-----------Saviola-----Ronaldinho


El chelsea fijo que saca un equipo rocoso, muy fisico. Pondra a essien y makelele pegaditos para que no jueguen xavi y deco, por eso prefiero iniesta, para que el equipo seamas vertical.
Necesitaremos mandar balones largos, por eso de pivote marquez, y para parar los randes rematadores de cabeza como ballack, lampard y drogba, metemos a thuram.

Arriba el barsa!!, a por ellos!!.
Yo firmaria el empate que ellos propondran y ya, lo contrario sera enormes posibilidades de dominar todo el partido y acabar 0-1, y eso si joderia.
para mi es mas trascendental el partido contra el W.Bremen que este
CaMeL 0.9 escribió:
Espero más que nunca que el Camp Nou esté a los casi 100 mil espectadores, y animen con DOS COJONES.


Y salgamos con mala ostia y con dos huevos ostia, que tenemos equipo, joder.

Yo animare a muerte porque... IRE AL CAMPOO!!! [fies]
Yo apostaría por Márquez-Puyol en el centro de la defensa porque Thuram todavía no ha cogido el sitio ni los automatismos y en los partidos importantes no se pueden hacer experimentos como ya hemos comprovado en la era Rijkaard. En el lateral derecho tengo dudas poque Zambrotta ultimamente me está decepcionando...
Al que pondría si o si de titular es a Iniesta que ha demostrado que es el centrocampista en que mejor forma está y es el que juega menos [noop].

Espero que mañana sea uno de esos partidos en que el Barça nos haga vibrar y consigamos la victoria [barret]
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
sabeís que para los del rondo el Madrid tiene 2 puntos mas por ayudas arbitrales y el barsa ninguno?[qmparto]

Para que luego digan algunos que El Rondo es madridista [qmparto]
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
Lars_ur: barcelona 1 - 3 chelsea (messi,sheva x3)
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
Lars_ur: barcelona 1 - 3 chelsea (messi,sheva x3)
ssux: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Saviola)
Aggggggggggg como podeis poner a Thuram y Zambrota de titulares [flipa] [flipa] . Beletti y Marquez chs k esos 2 son lo peor que tiene el Barça.
Alguno de aqui va al campo? Porque yo si [looco]

Curiosidad, mas que nada [beer]
Angrod escribió:sabeís que para los del rondo el Madrid tiene 2 puntos mas por ayudas arbitrales y el barsa ninguno?smile_[qmparto]


Es que es imposible de cuantificar. Por ejemplo, le cuentan como fallo a favor del Barça el penalty a Gudd, y le cuenta como fallo en contra del Barça el penalty a Puyol. Resultado -> el Barça no sale ni beneficiado ni perjudicado, cuando en realidad no es así. No vale lo mismo un penalty con 0-0 que con 3-0

Lo de la Liga del rondo es una pollada, y lo de las conspiraciones otra. Ni hay ahora que lloran algunos madridistas, ni las había hace 5 años cuando lloraban los valencianistas y barcelonistas...
abarth: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Deco)
Gladiator: Barsa 2 - 1 Chelsea (Gud y ronaldiño - Sheva)
Suponto: Barça 1 - 0 Chelsea (Messi)
fran_gr88: Barça 2 - 1 Chelsea (Messix2)
Homer: Barça 2 - 1 Chelsea (Dinho, Messi)
Lansing: Barça 2 - 0 Chelsea (Ronaldinho, Messi)
CaMeL 0.9 : Barça 3 - 1 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Gud - Lampard)
sanches: Barça 1 - 0 Chelsea (Giuly)
ZholvaX: B 3-2 C (Messi x3)
Lars_ur: barcelona 1 - 3 chelsea (messi,sheva x3)
ssux: Barça 3 - 0 Chelsea (Messi, Ronaldinho, Saviola)
Ramza: Barcelona 5 - Chelsea 1 (2xGuddy, Messi, Saviola, Dinho-- Lampard)
abarth escribió:Curiosidad, mas que nada [beer]


No mientas, que nos lo quieres pasar por la cara una y otra vez XD

[oki]
sgaesux escribió:
No mientas, que nos lo quieres pasar por la cara una y otra vez XD

[oki]

Como lo sabes?? XD

Que ganas que llegue mañana [babas]
Suponto2 escribió:Es que es imposible de cuantificar. Por ejemplo, le cuentan como fallo a favor del Barça el penalty a Gudd, y le cuenta como fallo en contra del Barça el penalty a Puyol. Resultado -> el Barça no sale ni beneficiado ni perjudicado, cuando en realidad no es así. No vale lo mismo un penalty con 0-0 que con 3-0

Lo de la Liga del rondo es una pollada, y lo de las conspiraciones otra. Ni hay ahora que lloran algunos madridistas, ni las había hace 5 años cuando lloraban los valencianistas y barcelonistas...

Por lo visto, lo viste, no? lo mejor de todo... dice que los arbitros tienen un 93% de aciertos!!! [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Por lo visto, lo viste, no? lo mejor de todo... dice que los arbitros tienen un 93% de aciertos!!! [qmparto][qmparto]

ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi en el bar me parecio ver que el del recreativo tiraba de la camiseta de gudjhonsen, ¿no fue asi?.
central98 escribió:A mi en el bar me parecio ver que el del recreativo tiraba de la camiseta de gudjhonsen, ¿no fue asi?.

Se ve como Mario lo agarra, pero Gud se tira descaradamente cuando Mario lo suelta. para mi no es penalty, pero bueno.
Gud se tira cuando ve que ya no llega y ya lo han soltado, pero si le han tirado de la camiseta antes, es evidente que le han "parado" y al balon que iba no ha llegado. No veo trascendente que se tire o no.
central98 escribió:Gud se tira cuando ve que ya no llega y ya lo han soltado, pero si le han tirado de la camiseta antes, es evidente que le han "parado" y al balon que iba no ha llegado. No veo trascendente que se tire o no.

Es lo que yo comenté que dijeron por la radio al ver la repetición.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511