Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Gladiator escribió:Se confirma, gudjhonsen no viaja a la coruña y xavi sera baja entre 10 y 15 dias por una fisura, no me pregunteis donde.


en la tibia
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gladiator escribió:Se confirma, gudjhonsen no viaja a la coruña y xavi sera baja entre 10 y 15 dias por una fisura, no me pregunteis donde.


Sport escribió:fisura en la tibia de la pierna izquierda, consecuencia de un golpe sufrido en el partido contra el Chelsea


Ahí xDDD

Yo creo que jugará con Giuly. Y si no, subirá a alguno del filial. Y si no hay nadie, pondrá a Oleguer de delantero centro. Saviola es para amistosos y/o los últimos minutos de un partido fácil o imposible.
Veis?? jugara iniesta y marcara, como paso con xavi y deco estos ultimos dos partidos [tomaaa]
Ricardo poniendo las pilas a los chicos

Eto'o poniendo las pilas a Gud


Saca a Saviola SEGURO, porque no tenemos a ningún DELANTERO CENTRO más.

Ahora viene unos partidos más "relajados", más bien más asequibles, así que a nuestros equipos rivales les quedan enfrentamientos directos, con lo cual podremos distanciarnos y tener un buen colchon de puntos para preparar bien los 2 partidos de Champions.
El partido de la Coruña es para ver realmente como estamos.

Perder en el campo del Chelsea y del Madrid entra de lo probable, empatar con el Chelsea en el 92 es un accidente que te puede ocurrir porque el Chelsea es un equipazo, pero La Coruña es un campo jodido pero que los equipos campeones tienen que demostrar que pueden ganar (el año pasado se empato a 3 pero se jugó de miedo y sólo 2 despistes finales hizó que nos empataran).

Espero ver a Saviola por fin de delantero y ojala marque y siga saliendo de titular hasta que vuelva la pantera, porque Gud no me esta gustando nada de delantero.
[font=#mce_temp_font#]visca el barça

[size=90]pd: miren mi nuevo avatar
[/size][/font]
Contra el Chelsea no se gano por mala suerte y por errores defensivos, el equipo hubo muchos minutos que fue el que se echaba de menos (sobretodo pq Deco volvio a ser Deco)
Estoy seguro que con Marquez de pibote defensivo el equipo mejoraria enormemente detras. Basta de querer hacer contenta a la plantilla, los que jueguen mal al banquillo.
Va, empezemos ya la porra (5a que empiezo consecutiva, creo [carcajad] )

abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)

Ale, a ver si por tercera vez consecutiva acierto apostando por un goleador raro [chulito]
Atención Txiki: Mira lo que hace este niño de cinco años (Y no es broma)

¿Habeis visto a algun crio jugar asi alguna vez? Es mas, ¿5 año y 5 meses? ¿De verdad? No me lo creo... pues tiene movimientos que solo se los he visto hacer a Romario, y parece tener la velocidad de Messi y una buena tecnica tambien... tanto de golpeo del balon como en carrera y driblando al rival... y encima, si realmente tiene 5 años y pico, debe tener cabeza, pues lo normal a esas edades es jugar como pollos sin cabeza y ya veis como se mea en todos incluso siendo mayores el resto... BIEN LLEVADO puede llegar a ser un gran jugador.

¿No sera un crio mayor pero con baja estatura? Recordemos que Messi tenia problemas de crecimiento, este igual puede ser algo similar... sino el niño tiene un coco privilegiado y ya tarda el Barca en ficharlo... [plas]

Nah, lo he vuelto a ver y debe haber trampa... [qmparto]
Animo, vamos a por ellos. ratataaaa


abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
En Basket nos estamos saliendo, ¿no? ¿Alguien lo está viendo?
En basket parece que estamos espavilando, el otro día se ganó holgadamente al Akasvayu, hoy al Benetton... a ver si sigue la racha.
por desgracia, teledeporte lelva 2 semanitas sin poner al FCB...y me esta dando por culo que no veas...
he visto solo la segunda parte y me ha gustado. Navarro on fire como siempre.. Basile parece que ha jugado bien tambien. Y Kasun, decian el mejor partido desde que juega en el Barça..
A ver si vamos cogiendo confianza
kurras escribió:he visto solo la segunda parte y me ha gustado

donde lo has visto?
NiLbReTh escribió:donde lo has visto?

Canal33, autonómica catalana.
eTc_84 escribió:Canal33, autonómica catalana.

cagonto!
NiLbReTh escribió:cagonto!

No se si por TDT o algo lo podrías pillar.. relativamente a menudo dan partidos del barça de basket.
eTc_84 escribió:No se si por TDT o algo lo podrías pillar.. relativamente a menudo dan partidos del barça de basket.

Tengo D+, y la unica que hay es la TVC...y nada...
Yo por tdt la veo. Aunque creo que es una iniciativa privada de por aqui.

Al único que tendrían que sancionar es al traductor.. no se puede dejar plantada a la prensa ni hacer el paripé como estuvo haciendo, amén de ir calentando el partido desde mucho antes, acusando y malmetiendo. No se puede permitir que este personaje vaya faltando al respeto a la gente.
Y por otro lado, que mire las entradas de Carvalho [oki]
eTc_84 escribió:Al único que tendrían que sancionar es al traductor.. no se puede dejar plantada a la prensa ni hacer el paripé como estuvo haciendo, amén de ir calentando el partido desde mucho antes, acusando y malmetiendo. No se puede permitir que este personaje vaya faltando al respeto a la gente.
Y por otro lado, que mire las entradas de Carvalho [oki]


+1
eTc_84 escribió:Al único que tendrían que sancionar es al traductor.. no se puede dejar plantada a la prensa ni hacer el paripé como estuvo haciendo, amén de ir calentando el partido desde mucho antes, acusando y malmetiendo. No se puede permitir que este personaje vaya faltando al respeto a la gente.
Y por otro lado, que mire las entradas de Carvalho [oki]


Porque no se le puede permitir faltar a la gente? Dejalo,que cuando ya no gane titulos sus paridas se volveran en su contra.
Cria cuervos que te sacaran los ojos no? Pues eso.
Y sancionarlo por dejar plantada a la prensa? Dejalo,asi le meteran mas palos.
seaman escribió:Porque no se le puede permitir faltar a la gente? Dejalo,que cuando ya no gane titulos sus paridas se volveran en su contra.
Cria cuervos que te sacaran los ojos no? Pues eso.
Y sancionarlo por dejar plantada a la prensa? Dejalo,asi le meteran mas palos.

Nope, vivimos en una sociedad presuntamente civilizada, además que la UEFA si no me equivoco tiene reglas sobre eso.
Lo divertido es que no solo no le critican, si no que se le ensalza.. pero bueno.. el año que viene toca revancha otra vez en el derbi europeo :)
Yo el crio ese no sé si tiene 5 años, pero como si tiene 7 ó 8 ó 9, que lo traigan ya para Barcelona! Al padre que le monten pisito en Les Corts y ale, a formar al chaval en condiciones, y no ahí con un bote para regatear...

abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
yo veo muy bien al depor y muy desconcentrado y pasotas al barça.


creo qu eun 2-1.

Si, estoy negativo, no puede ser que a un equipo como el barça le metan goles a los 2 minutos de empezar el partido y a 30 segundos del final.

SI yo fuera rijkard los ponia 3 horas a dar vueltas al camp nou hasta que potaran.




Nos está pasando como al madrid al inicio de su crisis, van de estrellitas y se creenm que solo con hacer 4 toques marcaran goles y esto no es así.


Si, toy indigando, se puede perder contra madrid y chelsea, son grandes equipos y puede ser. Pero no s epuede perder como se perdio por jugadas de falta de concentración.
MIKIXX escribió:yo veo muy bien al depor y muy desconcentrado y pasotas al barça.


creo qu eun 2-1.

Si, estoy negativo, no puede ser que a un equipo como el barça le metan goles a los 2 minutos de empezar el partido y a 30 segundos del final.

SI yo fuera rijkard los ponia 3 horas a dar vueltas al camp nou hasta que potaran.




Nos está pasando como al madrid al inicio de su crisis, van de estrellitas y se creenm que solo con hacer 4 toques marcaran goles y esto no es así.


Si, toy indigando, se puede perder contra madrid y chelsea, son grandes equipos y puede ser. Pero no s epuede perder como se perdio por jugadas de falta de concentración.


Tienes toda la razon, el gol del empate es el tercero esta temporada que nos meten IGUAL sube el lateral solo por la banda 60 metros de carril porque el señor RONALDINHO no tiene huevos de bajar nisiquiera a presionar, claro estando solo mete un centro de cojones y patapum.

El tercero señores contra Madrid, Sevilla y Chelsea. Esto es indignante, yo entiendo que Ronnie no tenga el dia tampoco es dios, pero joder correr si que lo puede hacer! Ya esta bien de tanta tonteria.
RadiKl-Z escribió:
Tienes toda la razon, el gol del empate es el tercero esta temporada que nos meten IGUAL sube el lateral solo por la banda 60 metros de carril porque el señor RONALDINHO no tiene huevos de bajar nisiquiera a presionar, claro estando solo mete un centro de cojones y patapum.

El tercero señores contra Madrid, Sevilla y Chelsea. Esto es indignante, yo entiendo que Ronnie no tenga el dia tampoco es dios, pero joder correr si que lo puede hacer! Ya esta bien de tanta tonteria.



Esto que dices es totalmente cierto eh. Se lleva viendo desde la temporada pasada. La solucion que tiene rijkaard es poner a etoo en la banda para que coja al lateral si este sube mucho. Por eso muchas veces etoo juega por la izquierda.
Gladiator escribió:Esto que dices es totalmente cierto eh. Se lleva viendo desde la temporada pasada. La solucion que tiene rijkaard es poner a etoo en la banda para que coja al lateral si este sube mucho. Por eso muchas veces etoo juega por la izquierda.


Pues entonces la culpa no es de Ronnie, es de Gudd por no hacer el trabajo que hace Eto´o de tapar esa banda [poraki] [poraki] (El caso es atizarle al pobre de Eidur)

abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
Mikixx: Deportivo 2 - 1 Barça
Suponto: Deportivo 0 - 1 Barça (Giluy)
abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
Mikixx: Deportivo 2 - 1 Barça
Suponto: Deportivo 0 - 1 Barça (Giluy)
Neverwinter: Depor 1 - 1 Barça (Saviola)
Gudd, que haga lo que tiene que tiene que hacer que suficiente faena tiene [sati]

abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
Mikixx: Deportivo 2 - 1 Barça
Suponto: Deportivo 0 - 1 Barça (Giluy)
Neverwinter: Depor 1 - 1 Barça (Saviola)
RadiKl-Z: Depor 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta Gud)
abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
Mikixx: Deportivo 2 - 1 Barça
Suponto: Deportivo 0 - 1 Barça (Giluy)
Neverwinter: Depor 1 - 1 Barça (Saviola)
RadiKl-Z: Depor 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta Gud)
Sun tzu: Depor 1 - Barcelona 2 (Messi, Ronaldinho)
[flipa] bua yor por el xaval ese de 5 años, que fuckin crack y tambien para responder la duda de su edad, yo si creo que la tengo porque si fuera mayor no le prestara atencion que yo naci aya y vivi muxos años en esa ciudad
a y para informar mas, la camisa con la que sale al principio del video es la del atletico junior de barranquilla el primer equipo que empeze a querer, bueno ya me emocionao ya dejo de tocar los huevos

y VISCA BARÇA [plas]
RadiKl-Z escribió:Gudd, que haga lo que tiene que tiene que hacer que suficiente faena tiene [sati]


RadiKl-Z: Depor 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta Gud)


Si eso que se recupere antes de la lesión ¿no? [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
Mikixx: Deportivo 2 - 1 Barça
Suponto: Deportivo 0 - 1 Barça (Giluy)
Neverwinter: Depor 1 - 1 Barça (Saviola)
RadiKl-Z: Depor 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta Gud)
Sun tzu: Depor 1 - Barcelona 2 (Messi, Ronaldinho)
PuMa: Depor 0 - 3 Barça (Saviola,Guily,Ronaldinho)
abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
Mikixx: Deportivo 2 - 1 Barça
Suponto: Deportivo 0 - 1 Barça (Giluy)
Neverwinter: Depor 1 - 1 Barça (Saviola)
RadiKl-Z: Depor 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta Gud)
Sun tzu: Depor 1 - Barcelona 2 (Messi, Ronaldinho)
PuMa: Depor 0 - 3 Barça (Saviola,Guily,Ronaldinho)
ZholvaX: D 3-4 B (Saviola, Ronnie x2, Messi)
Que bueno reijkard, va i dice que se lleva a un jugador mas porque hay uno que esta tocado, entonces los epriodistas le preguntan que jugador es y reijkard contesta que no lo piensa decir porque sino entonces si juega el jugador que esta tocado el adversario le meteria una ostia para acabarlo de lesionar xDD
abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
Mikixx: Deportivo 2 - 1 Barça
Suponto: Deportivo 0 - 1 Barça (Giluy)
Neverwinter: Depor 1 - 1 Barça (Saviola)
RadiKl-Z: Depor 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta Gud)
Sun tzu: Depor 1 - Barcelona 2 (Messi, Ronaldinho)
PuMa: Depor 0 - 3 Barça (Saviola,Guily,Ronaldinho)
ZholvaX: D 3-4 B (Saviola, Ronnie x2, Messi)
j.r.anubis: Depor 1 - 2 (Saviola y Deco)



Tenemos que ganar Si o Si :p
neverwinter escribió:
Si eso que se recupere antes de la lesión ¿no? [poraki]


XD sorry Edito

abarth: Deportivo 2 - 3 Barça (INIESTA, Messi, Saviola)
Guy: Deportivo 1 - 3 Barça (Deco, Saviola, Ronaldinho)
sanches: Deportivo: 1 -2 Barça (Messi, Ronaldinho)
Gladiator: Deportivo 0 - 2 Barsa (Saviola y messi)
Zeus_41: Deportivo 1-2 Barça (Saviola, Iniesta)
kurras: Deportivo 1 - 2 Barça (Messi, Ronnie)
Mikixx: Deportivo 2 - 1 Barça
Suponto: Deportivo 0 - 1 Barça (Giluy)
Neverwinter: Depor 1 - 1 Barça (Saviola)
RadiKl-Z: Depor 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta Saviola)
Sun tzu: Depor 1 - Barcelona 2 (Messi, Ronaldinho)
PuMa: Depor 0 - 3 Barça (Saviola,Guily,Ronaldinho)
ZholvaX: D 3-4 B (Saviola, Ronnie x2, Messi)
j.r.anubis: Depor 1 - 2 (Saviola y Deco)
Ya veo que hay dos fieles a mi Inintuicion [plas]

A ver a quien saca de titular, si a Saviola o a Giuly, porque yo ya no me fio de Rijkaard [buuuaaaa]
abarth escribió:Ya veo que hay dos fieles a mi Inintuicion [plas]

A ver a quien saca de titular, si a Saviola o a Giuly, porque yo ya no me fio de Rijkaard [buuuaaaa]


Espero que a Saviola. Es más, no vería con malos ojos salir con Dinho-Saviola-Giuly y meter a Messi en la segunda parte por Giuly.
neverwinter escribió:
Espero que a Saviola. Es más, no vería con malos ojos salir con Dinho-Saviola-Giuly y meter a Messi en la segunda parte por Giuly.

Yo tambien apostaria por esto [buenazo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha muerto el padre de Puyol.

Sport escribió:Según informan fuentes de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, Josep Puyol ha fallecido sobre las 16.57 horas de esta tarde al caerle encima una máquina retroexcavadora que conducía. Las causas del accidente aún no se conocen y sólo se sabe que el padre del jugador barcelonista hacía trabajos de adecuación de un camino situado en la zona conocida como "Prat d'Or".

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y otro del Departamento de Interior con personal del Grupo de Ayuda de Actuaciones Especiales de los Bombers de la Generalitat. La zona donde se ha producido el accidente es de difícil acceso y ello ha obligado a la participación también en el rescate del cuerpo de seis vehículos terrestres de los bomberos.

Carles Puyol ha conocido la noticia nada más llegar a La Coruña, a donde se había desplazado con el equipo para jugar mañana contra el Deportivo. Es por ello que el jugador ha decidido regresar de inmediato a Barcelona, donde se le espera esta misma noche y será, lógicamente, baja para el partido del sábado contra el Deportivo.


Descanse en paz.
Vaya putada, menos mal que Puyol tiene una fortaleza mental tremenda.

DEP
Que descanse en paz, anims Carles.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11