Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
SAN VALDÉS [tadoramo] [tadoramo]


Mira que pensaba que Olegario no era tan malo.. madre mía.
Que quiten a Oleguer de una puta vez.

EDITO: Me cago en la puta.
Cuestión de tiempo... [triston]
Se veia venir.

SI marcaba alguno, tenia q ser CApel, solo como la una.
Otra colada de OlegUer....

JUSTO LO QUE ESTABA DICIENDO ALGUIEN, CAPEL VS OLEGUER...

Y golpea primero capel.
se veia venir de hace rato..
si mato a oleguer seria un asesino?¿?¿ ratataaaa
Como no, ha marcado el marcaje de Oleguer. No sé que le ve Raijkaard. Dijo un día que se entregaba mucho pero creo que no es suficiente....
Joder con Oleguer.

Es de segunda B
joder, es que nadie del cuerpo tecnico ve que oleguer es un cancer? es que el desgraciao no hace nada bien, ha perdido 200 balones, no defiende, se le va cualquiera y en el gol, mirando.. que hdp
Y este tio como leches no va a la selección ein?
Es que a quien se le ocurre.. que ponga a Marquez de central y a Thuram de lateral.. pero a este no joder.
messi23 escribió:si mato a oleguer seria un asesino?¿?¿ ratataaaa


Serias EL MESSIas

Salud2s
ShadowSkywalker escribió:Otra colada de OlegUer....

JUSTO LO QUE ESTABA DICIENDO ALGUIEN, CAPEL VS OLEGUER...

Y golpea primero capel.


el gol vino por la otra banda,oleguer es el ultimo en fallar en todo caso,porq esta un tio solo dentro del area recibiendo un pase de alves
Raijkaard no se que hace con Oleguer... Yo creo que hasta que se vaya el primero no quitaran al segundo.
ShadowSkywalker escribió:Otra colada de OlegUer....

JUSTO LO QUE ESTABA DICIENDO ALGUIEN, CAPEL VS OLEGUER...

Y golpea primero capel.


acaso tenias alguna duda¿? XD
Bueno, pues ya esta. El año pasado se perdio la liga por Oleguer y este año va por el mismo camino. Mira que es malo el jodido... pero malo, malo. A veces hace hasta gracia de lo malo que es. Y el tio jugando en el Barça; Imposible is Nothing!
¿Me puede explicar alguién ha que estamos jugando?

Lo de Oleguer no tiene nombre, pero hay unos cuantos que tampoco estan haciendo nada, Henry, el Marica,..

PD: Como ha dicho Homer nos van a meter un saco de goles.
celtico escribió: el Marica,..


Me he perdido algo? Quién es?

Salud2s

No estoy viendo el partido, solo el gol, pero parece que no está jugando muy bien el Barça no? De Oleguer lo esperaba. XD
Eric Draven escribió:
Me he perdido algo? Quién es?

Salud2s

No estoy viendo el partido, solo el gol, pero parece que no está jugando muy bien el Barça no? De Oleguer lo esperaba. XD


2santos
Eric Draven escribió:Me he perdido algo? Quién es?

Geovani
Me niego absolutamente a ver un partido mas del Barcelona en el que Oleguer juegue...triste...
celtico escribió:Geovani


No tenía ni idea. XD

Salud2s
MayCry escribió:Y este tio como leches no va a la selección ein?


Pues hubo una polemica sobre eso, no se si fue artificial, o lo mismo aragones hasta se lo penso, superando a Clemente con Otero. XD


Yo no me explico lo de Oleguer, claro q tampoco es q sea la primera vez, en el barça hay ejemplos y en el madrid con Spasic, por ejemplo....
Oye y porque le decis marica al Giovanni?? xDDD
que quereis que os diga pero yo sacaba al dientes por el marica
ShadowSkywalker escribió:Oye y porque le decis marica al Giovanni?? xDDD

Yo pensé que hablaban de Iniesta XD
Ya lo dije yo el otro dia, Abidal-Milito-Marquez-Thuram, hasta un ciego lo ve.
El barça se lo tiene merecido por tener en la plantilla a un jugador que no jugaría ni en segunda división, vergonzoso. Ya todo el mundo sabe quien es.

Saludos
Esta visto que Etoo es un pilar base en este equipo. En los partidos que él ha estado, ha sido distinto.

Salud2s
Bueno,primera parte como imaginabamos la mayoria y suerte de Valdes.Que malo es Oleguer coño.
MayCry escribió:Ya lo dije yo el otro dia, Abidal-Milito-Marquez-Thuram, hasta un ciego lo ve.

Ya, pero Oleguer es "de la terra". Se ve que eso le da +10 puntos de carisma.
Como podéis echar la culpa a Giovani cuando ni Messi ni Henry están haciendo nada?

Aún así que saque a Dinho ya, que se que el quiere, ya se lo ha dicho a Alves 'poco a poco' pero sí joder.

:-(
estais poniendo fino al oleguer pero el unico que se salva es valdes,los demas nada de nada,y no os quejeis tanto de dos santos porq messi a echo lo mismo o menos,igual que henry,o mucho cambia la segunda parte u os meten un par mas
Palmamos 1-0 al descanso y gracias a que Valdes ha estado espectacular.
El problema que tiene el barça es que NADIE CORRE. JODER, que el sevilla ( igual que el madrid ) se planta con 3 pases en el area, y el barça con tanto crack y no tienen cojones de hacerlo. Me hacen coger mala ostia.

PD: Seguro que hay algun jugador en el filial de tercera division mejor que oleguer, porque macho, es la inutilidad personificada, es mas malo que trabajar en agosto.
messi23 escribió:que quereis que os diga pero yo sacaba al dientes por el marica


Como van a jugar bien si le decis "piropos" de este tipo.

El Marica, el dientes. Joer, parece un equipo de Barrio. [qmparto]

Bueno, a ver como se os presenta la 2nda parte pq sino, el recorte de la semana pasada no habrá servido para nada. Siempre y cuando ganemos nosotros mañana claro.

Sigo diciendo que la liga no está ganada, pero mucho tiene que cambiar este Barça. Aún quedan jornadas.

Por otro lado, perder en el Pizjuan no es nada descabellado ni raro.
Valvemi escribió:El problema que tiene el barça es que NADIE CORRE.


porque se lo a pegado oleguer [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo mientras no nos metan un saco ya me doy por satisfecho.
Vaya meada nos estan metiendo. En fin...
Bielichin escribió:Vaya meada nos estan metiendo. En fin...

meada??¿?¿?¿

































































esto es una lluvia dorada x10
Vaya mierda de juego que estamos haciendo. Como siempre, el rival con dos pases se planta en nuestro area y nosotros tenemos el balon sin saber que hacer. Desde el comienzo se ha visto que Oleguer no pinta nada en el Barça, SI NO HA DADO NI UN PASE BIEN n, ni ha dos metros.

Y el Capel este, que no marca un go len su vida, y los dos primeros que ha marcado oficialemente, los mete contra nosotros,xddd

Caso a parte es el LLORIQUEO de siempre de todos los jugadores del Sevilla, que les pegan un bufido y se desmayan...............lo malo de esto , no es que lo hagan, si nó que el árbitro se lo crea.

No se que coño hace Messi de delantero centro pq ahí nunca hace nada( igual que Ronnie cuando juega ahi).

Si no sabemos como llegar al area rival, que no ponga a Messi entre las dos torres, porque no le llegan balones, que lo meta en su banda que al menos pordrá crear alguna jugada. Si tiene que bajar a recibir a medio campo es como si no tuviesemos delantero centro.

Saludos

PD:A ver si hay suerte y espavilan! Que meta a ROnie, pero si lo va a poner de delantero centro, mejor que se quede en el banquillo.
A lo que a llegado este equipo da asco verlo.. [snif]
Sale Ronnie! Gracias por darte cuenta Rijkaard!
Yo apuesto a que aguantamos,un par de genialidades de Messi,gol suyo y pase para Henry.(No hay que perder la esperanza XDXDXD)
En fin, vamos a sufrir otros 45 minutos y a sobarla, que mañana será otro día.

A ver que cambios hace la lumbrera, porque si se cree que estos van a aguantar el vendaval tal y como los ha dejado....

Saludos [barret]
Nada tú, y no lo cambian. No se a quien se la debe chupar el esperpento este...
valla tiro,.,.,joder al final voy a pizjuan y le digo al fumapetas que ponga a messi en la derecha,,, [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511