Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tenía tarjeta el abuelo Thuram? juer, que hubiese sacado a Oleguer del campo y metido al abuelo de lateral, seguro que lo haría mucho mejor.

No entiendo nada, pero nada de nada.

saludos [carcajad]
Falta.....


Ronni...


Nada.
yo sacaba a ezquerro LOL [tadoramo] [tadoramo]
Lo de Ronaldinho es patético. Este tio donde se ha dejado la chispa y la sangre??
Por fin sacamos a gudjonhsen, ostia puta, le a costado.
A la mierda mi porra ^^U
se va henry y lesionado...
The_Edge escribió:Lo de Ronaldinho es patético. Este tio donde se ha dejado la chispa y la sangre??


En dinero y en publicidad para creerse una estrella... algo que deja de ser cuando lleva tantisimo tiempo jugando fatal.
el montes confunde a messi con geovanni,,,,PATETICO [nop] [mad]
The_Edge escribió:Lo de Ronaldinho es patético. Este tio donde se ha dejado la chispa y la sangre??


En alguna discoteca de Castelldefels según se comenta... cawento
Ya queda menos para que vuelva el León Indomable. Solo espero que no se le vaya muchos dias en la celebración de la Copa Africa.

Por cierto, y para no sufrir en vano, pregunta : porque la Copa Africa es cada 2 años?

Saludos [tomaaa]
mistermakki escribió:Por cierto, y para no sufrir en vano, pregunta : porque la Copa Africa es cada 2 años?

Pues nada más y nada menos que para dar por culo.
Ronaldinho parece un puto chipiron,no hace mas que rebozarse por el suelo........
Pero a quién se le ocurre poner a Ronaldinho de Delantero Centro.. dios mío normal que no haga nada ha sido de toda la vida media punta o banda izquierda.

Perdí la fé.
Belf escribió:.

Perdí la fé.


y yo tambien [maszz] y gane el sueño
MayCry escribió:Pues nada más y nada menos que para dar por culo.


Eso me había parecido, pero quería una confirmación oficial [agggtt]

Creo que nos van a matar en una contra, no son listos ni nada los pájaros estos.

Como odio a Navas, menudo tipejo [boma]

Saludos [+furioso]
no pitan una puta falta,,,navas es un teatrero
La ostia como me esta tocando la moral el ronaldinho de los huevos............... [reves] [reves] [reves]
messi23 escribió:no pitan una puta falta,,,navas es un teatrero


Los del Sevilla siempre tienen el mismo juego teatrero y sucio. Y en el Pizjuan los árbitros les suelen dejar pasar muchas faltitas de las que hacen.
Que pena de equipo.

¿ Alguien tiene la foto de la cara de Ronaldinho sobre un cono ? Necesito avatar nuevo.
jjajaajajajja esto es un chiste
Apuntos de OWNEARSE Marquez xDDDDD


Edito: Que suerte xavi coño xD
X A V I TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!11111
Madre mia que suerte, esto ni el madrid xDDDDDDDD
Gol de xavi.

A ver si marcamos el 2º y nos llevamos los 3 ptos.
vamos ahi!!!!! al final chispazo de Messi,solo falta su gol ^^
Gooooooooooooooooooool del que tanto criticamos !!!!!!!!!!!!

La ostia, ahora resulta que con la mierda de partido que estabamos perpetrando nos encontramos con un gol.

La que nos espera ahora va a ser de muerte.

Saludos [plas]
Venga que hemos metido 1 sin jugar un pimiento y dando pena.
Haber si suena la flauta otra vez y ni el Madrid XD
Como el barça gane este partido, ganará la liga.
pase precioso y ahora gol de dientes de falta y el sevilla con uno menos,es nuestro momento
ROJA! Se puede se puede. Dinho metelo por favor [angelito]
y expulsan a keita y falta peligrosa
gana el barça fijo
Ya empezamos con los favores arbitrales de todos los partidos... Ahora solo falta el típico penalti para que gane xD
Expulsado Keita.Como se ha puesto el partido en 2 minutos.
¡Adiós Keita! [bye]

Venga Ronnie...

EDITO: [noop]
ShadowSkywalker escribió:Ya empezamos con los favores arbitrales de todos los partidos... Ahora solo falta el típico penalti para que gane xD

Ha sido falta como un piano.
MayCry escribió:Ha sido falta como un piano.

+1 Además ha sido a la altura de la rodilla.
como ganemos este partido voy a empezar a pensar que tenemos como entrenador a Capello disfrazado de Ricardito.

Eso, o que lo que hoy fuma ha salido del jardín de Capello.
Yo hubiese ordenado tirar la falta a Xavi... está de una suerte que no sabe ni como...FLOR TOTAL.

de todas formas el balón da en los brazos de los de la barrera.... habrá que estudiarlo, jejejejejeje

Saludos [ginyo]
Hereze escribió:como ganemos este partido voy a empezar a pensar que tenemos como entrenador a Capello disfrazado de Ricardito.

Eso, o que lo que hoy fuma ha salido del jardín de Capello.


jjajjajajajaj +1
Pues no se si dara tiempo para meter otro...
Madre mía Oleguer, con la posición ganada y le pasa la pelota por encima...
los aficionados del sevilla de que coño se quejan joder,,,
Hay jugadores que no son capaces de dar un pase a 2 metros. Joder vale que esten como el culo físicamente porque no se preparan pero que se les haya olvidado jugar al futbol es acojonante.

Y Ronaldinho ve llenar de moratones las barreras del Sevilla
Ahí está. La falta perfecta.... dejadsela a Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611