Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#14)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
ShadowSkywalker: Capel
Danichan: Valdés que estás en los cielos
Talla: Valdés

Está claro que esta gente no quiere ganar. Pasan completamente. Oleguer es para secuestrarlo y dejarlo en la punta del Everest atado.
Bueno yo el resultado no lo veo mal, un empate en para mi el campo mas dificil de toda la liga es buen premio, el problema es que si el madrid gana se pone a 8 y todo el mundo dira que la liga esta ganada peeeero cuando ganemos al zaragoza y el madrid pinche toooodos diran hay liga! XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
j.r.anubis escribió:Bueno yo el resultado no lo veo mal, un empate en para mi el campo mas dificil de toda la liga es buen premio, el problema es que si el madrid gana se pone a 8 y todo el mundo dira que la liga esta ganada peeeero cuando ganemos al zaragoza y el madrid pinche toooodos diran hay liga! XD

Pero cuando palmemos en el Calderón ya no habrá Liga.
TaLLaRiCo escribió:Pero cuando palmemos en el Calderón ya no habrá Liga.



Con eso no cuento XD
Man of the Match

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
ShadowSkywalker: Capel
Danichan: Valdés que estás en los cielos
Talla: Valdés
Belf: Valdés

Pero por decir alguien, porque nunca es bueno que el portero sea el mejor de tu equipo.
Pues viendo el calendario esta mejor para el Real Madrid... Para empezar el fin de semana que viene el barça juega fuera otra vez contra el zaragoza mientras que el madrid lo hace contra el Betis...
El madrid aun puede perder, y varios partidos, así que de perdida la liga, nada de nada. Es más, conviene que se lo crean para que se confien y empiecen a dejarse puntos.

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser
tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
ShadowSkywalker: Capel
Danichan: Valdés que estás en los cielos
Talla: Valdés
Belf: Valdés

Shinigami: Valdés
Mal partido, buen resultado.

Oleguer y Ronaldinho en su línea.

Xavi marcando otra vez.

El equipo lento, con una mala circulación de balón, sin movimientos en ataque, muy muy estáticos...

Yo veo claro una cosa, este equipo no funciona por el físico principalmente. No tienen nada de resistencia y por eso están estaticos todo el partido se pasan entre llos sin moverse y así no hay quien marque un gol. Si tocasen y se desmarcasen habría más ocasiones d egol, de eso estoy seguro, pero sin echando una carrera de 15 metros ya lo están echando todo...

Bueno, mañana a 8.

Man of the match:

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser
tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
ShadowSkywalker: Capel
Danichan: Valdés que estás en los cielos
Talla: Valdés
Belf: Valdés
Shinigami: Valdés
Zeus_41: Valdés

Como está nuestro portero madre mía. Si es que nosotros somos como el Madrid, no jugamos un pimiento, el portero nos salva de todo, pero es que nosotros arriba no marcamos ni al arco iris. Que triste dios mío XD
Tranquilos, todavia tenemos al cerebro:

Imagen

Oleguer no sirve ni para el arrastre, gracias a él fue el primero, Giovanni todavia le falta muucho para ser titular en el barça solo agacha la cabeza y a correr o tirar a puerta, donde esta Gudy?¿ es era el perfecto para el medio campo.
Estamos tardando en fichar a Mourinho, que no nos va a esperar por siempre. :(


P.D ¿Dónde coño estuvierón Laporta, Txiqui y demás directivos del FCB? cawento
Viendo el partido de hoy, que Ronaldinho no ha cogio una, no ha metido pases, no ha estado en el campo metido en el partido, no ha luchado, no ha sacado ese orgullo que todo gran jugador deberia tener, no ha desbordado, no ha creado peligro, viendo que de 4 faltas 3 ha tirado a la barrera, cuando eran ocasiones clave, y faltas muy peligrosas.... yo digo que por lo menos en el barcelona esta acabado, y que, como decian en la radio, es de los pocos jugadores que cuando son cambiados respiran aliviados, es hora de que cambie de aires y busque nuevas espectativas
el campo mas dificil el del sevilla?hoy en dia es el del madrid,pues lleva en liga todo victorias

y bueno,la cuestion no es que el madrid tiene que perder aun algunos partidos,cosa que va a hacer,la cuestion es si vosotros podreis ganar los suficientes
Llorones arbitrales aparte, al final se ha cosechado un punto.. que, según parece, no ha estado mal según ha ido el partido.

Dentro de nada podremos hacer un 11 inicial sólo con lesionados xDD
Bueno, ahora llego a casa... os pongo las conclusiones que he sacado del partido:

- la primera parte ha sido horripilante, nos podían haber caído dos o tres.. en la segunda al menos había algo de sangre.
- Oleguer y Dinho no tienen nivel para estar en el Barça, estamos todos de acuerdo... pero HOY NO PODIA HACER OTRA ALINEACIÓN. Con las bajas que había Oleguer tenía que jugar y Dinho en la segunda también... Rijkard lo ha intentado.. joder, si no salía de titular con la gente que hay!!
- el empate como tal no es mal resultado contando bajas, rival y juego


... y finalmente un tema no ligado al partido de hoy. En cualquier otra liga, con los resultados que está cosechando el Barça sería lider o estaría a la par con el lider... son los puntos del Madrid los que acrecentan la sensación que transmite el juego.

Saludos!+

pd: la actitud del Sevilla en el campo es patética... se pasan el partido quejándose de todo y tirándose a la mínima... es el peor equipo de la liga en ese aspecto con diferencia
Homer J.Simpson escribió:
pues a mi no he ha hecho ni puta gracia.. vamos, que si estoy en la grada con un rifle de francotirador, estoy en la trena por asesinato


Su forma de jugar hace gracia, es mas comico que los payasos de la tele y a mi me hace gracia, ahora lo que no me hace gracia es:

1.- Que lo pongan a jugar cuando cualquier cosa, una maceta, un cactus, un espantapajaros... haria mas que Oleguer en defensa.
2.- Lo que supuso que jugara el año pasado y que todos recordamos y que espero que este año no suponga tambien por haber jugado hoy y los partidos que le queden por jugar.

Esos dos puntos son los que no hacen niiii puta gracia, pero su juego si, es comico de lo malo que es, que quieres que te diga.

Por eso y otras cosas mas, Mourinho IN / Ricardito OUT.
juas, no os perdais los comentarios de la afición culé sobre oleguer.. algunos no tienen desperdicio [qmparto]
De verdad quereis que Mou sea el entrenador del Barça ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:el campo mas dificil el del sevilla?hoy en dia es el del madrid,pues lleva en liga todo victorias

No creo, hoy el Sevilla esta mucho mejor que el Madrid. Si el Madrid no ha perdido en su campo ha sido de milagro, sino que se lo pregunten al Zaragoza o al Almería.

Me parece mucho más peligroso el Sevilla.
Del partido de anoche prefiero no hablar porque parece que los jugadores tenían horchata en vez de sangre... aunque el punto puede pintar muy bien esta noche si el Madrid vuelve a echar en falta a Van Nistelrooy.

Sobre el tema de Mourinho yo también quiero que venga y mientras antes, mejor. Me da igual que no se gane nada con él, lo único que quiero es poder ver después de años cómo un entrenador hace correr y sudar a los jugadores, cómo les pega 4 gritos cuando hay que dárselos, como sienta en el banquillo a quien él considera oportuno sin importar el nombre y sin importarle una mierda lo que diga la gente aunque se le echen encima, como cambia el esquema durante el partido (o por lo menos hace el intento de hacer algo durante el partido), y como se tiene una preparación física decente (aunque esto no dependa tanto de él).

Lo de que no me importa que no se gane nada no me lo creo ni yo pero tengo tantas ganas de volver a ver a 11 jugadores que lo dan todo durante los 90 minutos que casi me da igual.

Un saludo.
Yo me cago en Oleguer, como se puede ser tan jodidamente malo, es que parece hasta una broma de mal gusto, da vergüenza ajena.

Yo vi el partido con un colega del Sevilla y las risas que se echaba del puto paquete ese eran pequeñas. Yo tambien me reia porque es que fue algo patetico. Hubo un balon en el que tenia la posicion ganada y le pasa la bola por encima y al darse la vuelta se fue al suelo que fue de chiste.

A parte de eso el resultado no es malo, 1-1 en el campo del Sevilla y con las bajas que teniamos no esta mal, otra cosa es que hemos pinchado contra equipos que no deberiamos y ahora este resultado nos viene mal.

Y sobre Ronaldinho pues nada, yo soy de los que aun creia en el pero cada vez mas parece que es irrecuperable. Parece mentira lo que ha sido y lo que es ahora. Lo mejor que puede hacer es salir del club a final de temporada de una forma digna ya que ha dado mucho por este equipo no lo olvidemos.
lo de ronaldinho yo creo que lo tiene que estar haciendo aposta para que le dejen largarse a final de temporada,porq si no no lo entiendo,ayer saco unas 5 faltas en la frontal de area y todas las lanzo mal y joder,se puede estar mal,pero si hay una cosa que no se pierde es esa
PuMa escribió:No creo, hoy el Sevilla esta mucho mejor que el Madrid. Si el Madrid no ha perdido en su campo ha sido de milagro, sino que se lo pregunten al Zaragoza o al Almería.

Me parece mucho más peligroso el Sevilla.

El campo del Sevilla es el peor para el Madrid y el Barça, para el resto, no.
A mi lo que me da mucha pena es el salto que he pegado cuando he visto que Oleguer va a estar mes y medio de baja!!!

Es decir, me alegro porque no juegue, pero me jode un huevo tener un jugador de tan bajisimo nivel por imposicion...
Para mi Mourinho como entrenador le vendría bien al barça, lo que pasa es que Mourinho se ha comportado como un gilipollas y no sé si eso se le perdonará, y a lo más minimo la gente estará a la que salta... en fin esperemos a ver. Porque la verdad echar a Rijkaard y fichar a Van Basten me parece un poco más de lo mismo no sé...

Saludos
Man of the match:

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser
tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
Danichan: Valdés que estás en los cielos
Talla: Valdés
Belf: Valdés
Shinigami: Valdés
Zeus_41: Valdés
eTc_84: San Valdés sin selección
Man of the match:

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser
tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
Danichan: Valdés que estás en los cielos
Talla: Valdés
Belf: Valdés
Shinigami: Valdés
Zeus_41: Valdés
eTc_84: San Valdés sin selección
FeInSeR: Perspectiva a pie de campo de reflejos "Araña negra" Valdés.

Joer que resaca, la grada donde estaba habían bastantes del barcelona y se enfadaron contra la que hace esquina que está separada por vayas y empezó lo bueno xD... el partido es más de lo mismo lo mejor que se puede sacar es que oleguer está mes y medio de baja, Valdés impresionante como paró ese balón de marquez vaya mano abajo que metió...

Que por cierto la primera parte me tocó la banda de oleguer y nose como un jugador puede ser tan malo se le iba siempre capel por velocidad y el se tiraba nose ni como no le sacaron roja en el min 5

Tenemos que centrarnos en la champions...

Un Saludo.
Man of the match:

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser
tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
Danichan: Valdés que estás en los cielos
Talla: Valdés
Belf: Valdés
Shinigami: Valdés
Zeus_41: Valdés
eTc_84: San Valdés sin selección
FeInSeR: Perspectiva a pie de campo de reflejos "Araña negra" Valdés.
mistermakki: Valdés.

Estoy de acuerdo con os que han dicho que si estamos dándonos cabezazos por el empate es por que no se han hecho anteriormente los deberes.

Si hubiésemos hecho lo que debíamos en los numerosos campos donde apenas hemos sacado un triste empate este de ayer sería de un sabor distinto.

Lo que pasa es que ahora solo vale ganar o ganar, sea el campo que sea, y ese es el gran problema.

Claro ue el R. Madrid fallará, estoy mas que seguro, y mucho mas en esta segunda vuelta que en la primera de récord que hicieron. La cuestión es que nosotros no tenemos margen de error y encima tenemos las miras puestas en las otras dos competiciones mas que en la Liga, digan lo que digan los jugadores.

Saludos

[fumeta]
Es verdad, feinser, comenta un poco como lo viste, sobretodo los paradones [babas]
Mi pregunta es...

Si eto'o juega hoy la final de su pais, lo tendremos para jugar ante el ZARAGOZA la semana k viene??

gracias!
Estaba editando, que me había comido a Feinser.

Si, si, relatanos un poco el partido, el ambientazo y lo que te pareció, que tal conm la afición Sevillista.....

Como supiste al final el Hotel? llamaste al telefono ese o te lo dijeron por ahí?

Yo me piro el lunes 18 para Escócia. Nos vamos de lunes a viernes y veremos el partido el miercoles en Celtic Park. Concretamente dese la esquina derecha inferior del mapa, el sector 118.

Imagen


Prometo alguna fotillo y demás. Almenos estoy contento porque ya no me va a pasar como el año pasado en Anfield que al ver las alineaciones nos dió un patatus con Oleguer de titular, jejejejeje esta vez nos hemos librado, porque hubiese sido capaz de saltar al campo y lesionarlo yo mismo en el calentamiento.

Saludos ;)
eTc_84 escribió:Es verdad, feinser, comenta un poco como lo viste, sobretodo los paradones [babas]


Pues haber el principio del partido ya pintaba mal cuando calentaban edmilson oleguer y thuram el trio calabera defensivo...

Al lado me tocó al hincha forofo que no rije, ya preveía que capel se comería a oleguer xD

La primera parte fue de pena como todos los partidos mucho tocar nos pillan balones perdidos y a sufrir y el primer gol nose donde coño estaba ni abidal ni oleguer porque quedaban los centrales solo se paseo el balón y lo empujó el maldito capel, menos mal que estuvieron fallones y que kanute cuando quedó muy cerca de la porteria se tiro porque le llega dar de tacón...
Después valdés hizo un primer paradón pero no me acuerdo a quien fue xD, la paró con el pecho y apunto se le escapó y menos mal que la cogió

En la segunda parte con el hincha de al lado que ya pronosticaba un 4-0 o un 3-0 con suerte, me alegré ver a ronaldinho que se pasó todo el entrenamiento casi con balón y tirando a porteria a los palos para que le rebotaran (lo consiguió 2 veces xD)

Lo de marquez en fin supongo que para cubrir a kanuté pero estaba cansado y muy torpe en el campo algunas veces

El partido empezó algo mejor pero ronaldinho mira que quería que marcara y volviera pues igual nunca pasaba del medio del campo apenas presionaba un poco más a partir del min 20, el marica no hacía nada a derechas y parecía que a veces se iba de uno pero se quedaba sin saber que hacer y balón atrás, Ricardo mareando las bandas con cambios, henry que parecía todo el partido cansado andaba por el campo como un muerto y cuando cogía el balón no tenía fuerza para continuar

Aun así fue mucho mejor la segunda parte porque al menos lo intentaron, ronnie no hizo nada y se veía de forma exagerada que todos miraban donde estaba messi y después pasaba y messi no encontraba que hacer porque se le iban 2 a el siempre y bueno en una de esas jugadas entre Xavi-guddy y algo de messi crearon la mejor jugada con diferencia entro en el área, xavi xavi gooooooooooooooooooooool y exaltación perdida XD

A partir de ahí el sevilla quería contratacar todo y uf siempre llegaban por las bandas y bien, marquez cuando no estaban las cámaras se caía y se resvalaba cada 2x3 como si estuviera en una pista hielo, oleguer seguía dando más pena al final porque capel de no saber dodne estaba en el campo a aparecer todo el rato y siempre le hacía lo mismo oleguer arrancaba cuando ya había centrado

El paradón de valdés fue la ostia, centró navas o alvés nose quien fue y a marquez le pegó hacia dentro y sacó una mano bufff vaya reflejos, y el barça lo intentaba a base de crear faltas y ronnie = primero a la barrera y después pedía mano, messi se tiraba ya para buscar faltas a la desesperada, el mariquita lo odio todo el partido tirandose y lo que es peor salían al contrataque y se llevaba 1 min sentado en el area de palop tanto que este le mandó irse ya más de una vez

Y bueno lo último fue la jugada de capel que tenía toodo el carril porque subían casi todos en las faltas de ronnie, y yo pensaba que iba a marcar pero parece que valdés lo tenía bien cubierto y menos mal tiró fuera y ya ahí se acabó el partido

Por cierto en una jugada valdés salió a por palomitas muy típico pero lo agarró bien.

Y bueno creo que del partido en sí no me dejo nada xD, unicamente eso que lo de catetos era a la grada donde estabamos que por cierto cerca de los biris, y solo se escuchó una vez barça! barça! y ya no se escuchó más a los culés


Edito un poco más xD por mistermakki, en el número ese no me dijeron nada, supe que era el mismo hotel por imaginación más bien y después porque al acercarme había una cola buf... no dejaban entrar a nadie en el hotel pero mi padre conocía al jefe departamento y me colé ganandome unos pocos abucheos XD y nada esperando esperando que pasó por el hotel unicamente el utillero y eusebio con el que me hice una foto y después tuvieron esperando 1 hora hasta la 1 y algo un tio de RAC que eran xavi y v.vazquez y estuvimos de los 1º en la cola y los de afuera seguían esperando [poraki] [poraki] , así que na me firmaron la camiseta 2 fotos movidas porque la gente no paraba, me filmó uno de TV3 y a saber si me sacaría o no, y poco más también me olvidé la mochila en los pies de xavi y tuve que volver a saltarme todas las medidas de seguridad [+risas] [+risas]


La Afición del sevilla no paraba de cantar pero no es el infierno de hace 2 años parece como si se hubieran acomodado y bueno fuera del estadio no saqué mucho los colores porque la gente estaba fatal pensaba que apedrearían el bus pero no lo hicieron, había muchos borrachos y eran las 8 y media fuera del estadio, por lo demás bien escuché el barça barça mieeeeerda en dolby digital porque lo cantaban detrás mia a los lados y enfrente cerca los biris, la afición del barça como dije antes como si no existiera y poco más, unicamente el enfado ese que hubo.

Un Saludo.
En la jugada de Capel del final del partido el que le cierra de maravilla es Milito, que en vez de cazarlo que hubiese sido roja directa y no jugar en Zaragoza, lo fuú llevando hasta el pico del area donde ya hubo de chutar con el angulo bastante reducido.

El resto lo puso Valdés cubriendo de forma impresionante la portería, como últimamente nos tiene acostumbrados.

Así el ambiente en contra de los seguidores culés no fué muy bestial?
Es un campo donde no caemos precisamente bien, no?

Saludos :Ð
mistermakki escribió:En la jugada de Capel del final del partido el que le cierra de maravilla es Milito, que en vez de cazarlo que hubiese sido roja directa y no jugar en Zaragoza, lo fuú llevando hasta el pico del area donde ya hubo de chutar con el angulo bastante reducido.

El resto lo puso Valdés cubriendo de forma impresionante la portería, como últimamente nos tiene acostumbrados.

Así el ambiente en contra de los seguidores culés no fué muy bestial?
Es un campo donde no caemos precisamente bien, no?

Saludos :Ð


Pues no como te edité arriba yo me escondí como una zorra al principio porque no es la primera vez que van descaradamente a por mí, y cuando llegó el bus del barça puf ya te digo mucha gente borracha y loca perdida por fuera del estadio y ya lo que conté antes, de todas maneras donde estaba yo, toda la parte de debajo eran del barça la mayoría y después por arriba y en medio del sevilla, que desgraciadamente es donde estaba yo, claro que los otros eran de algún grupo porque les tocaba a todos juntos.

Imagen

Preguntarme lo que queráis que fijo me dejo algo.

Para quien lo quiera le dejo un pequeño video antes de sacar con el himno del sevilla de fondo y de paso mi perspectiva de campo

Un Saludo.
Valdés es cierto que últimamente está que se sale.

Ayer decían en la SER que lo llevarían junto a Casillas y Diego López. Por cierto, Diego López no era el suplente de casillas hace 1 o 2 temporadas??

Si hay algo bueno en la cantera del Madrid, sin duda, son los porteros.
MayCry escribió:El campo del Sevilla es el peor para el Madrid y el Barça, para el resto, no.


+1. No creo que sea el peor campo en general, pero si nos lo hacen pasar puta...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Este empate si hubieramos echo los deberes durante la primera vuelta nos valdría, en la situación actual es un desastre con el solo hecho de que el Madrid gane al Valladolid, algo bastante factible.

Vale que tenemos un monton de bajas, vale que era un campo complicado. Pero eso no es excusa ninguna para la ausencia de gol de un equipo en el que estan jugadores como Henry, Ronaldinho o Messi. A ver si el fumeta de Rijkaard los pone todos los entrenos a tirar a puerta para que aprendan.

Lo de Ronaldinho ya es caso aparte, da pena verlo en el campo ya no vale ni para tirar faltas.
feinser escribió:

Para quien lo quiera le dejo un pequeño video antes de sacar con el himno del sevilla de fondo y de paso mi perspectiva de campo

Un Saludo.


Visto el vídeo. Esa es la portería donde se marcaron ambos goles? parece un buen sitio, la verdad.

Yo quiero ir un año de estops a ver un partido al Pizjuan o al Ruiz de Lopera, y pasar el fin de semana en Sevilla. El año pasado estuve a punto y al final con mis entradas se fué un colega mio y su cuñao, que fueron los que vieron firmar a Oleguer.

Nosotros en Glasgow dudo mucho que nos dejen acercarnos al hotel de concentración. Tampoco tengo puta idea de cual es y la verdad es que en los partidos de Champions hay tales medidas de seguridad que debe ser imposible entrar a esos hoteles.

Bastante tendremos si se acercan al córner a saludar después del partido, que espero que así sea, no como el año pasado en Liverpool que aplausitos des del centro del campo y al vestuario.

Saludos [plas]
mistermakki escribió:
Visto el vídeo. Esa es la portería donde se marcaron ambos goles? parece un buen sitio, la verdad.

Yo quiero ir un año de estops a ver un partido al Pizjuan o al Ruiz de Lopera, y pasar el fin de semana en Sevilla. El año pasado estuve a punto y al final con mis entradas se fué un colega mio y su cuñao, que fueron los que vieron firmar a Oleguer.

Nosotros en Glasgow dudo mucho que nos dejen acercarnos al hotel de concentración. Tampoco tengo puta idea de cual es y la verdad es que en los partidos de Champions hay tales medidas de seguridad que debe ser imposible entrar a esos hoteles.

Bastante tendremos si se acercan al córner a saludar después del partido, que espero que así sea, no como el año pasado en Liverpool que aplausitos des del centro del campo y al vestuario.

Saludos [plas]


Hombre xD pero estaban enfadados si ganas ya verás como se acercan, y sí tuve la coña que los 2 goles fueron ahí y los vi bastante bien y los primeros paradones de valdés.
Yo intentaré ir también al betis-barça el 30 de marzo, haber si por la web del barça y me voy con toda la afición que vaya, aunque sea un gol contrario al de los ultras, al menos más barato será

La cosa es haber si tenemos la posibilidad de ir a ver alguna final este año.

Un Saludo.
Porra actualizada.

Albertodeoz.......................................136
ssux...................................................93
Homer...............................................92
Qwerty72...........................................92
NGC.......................................................91
Stargate.............................................77
Gladiator............................................76
Zeus_41.............................................74
Shinigami..............................................72
Darkcaptain..........................................69
Racso25...............................................66
bordvalent46......................................66
Sanches...............................................64
Bielichin.............................................64
FeInSeR............................................64
Kurras..................................................62
Ssmeagol...............................................60
Puma..................................................56
Zespris.................................................54
LyNDe................................................54
Supermario...........................................51
Guy........................................................50
TaLLa....................................................48
shinta...................................................48
Shorbo..................................................46
ZholvaX................................................40
Espirit....................................................40
Ramza..................................................36
S_torrija..............................................36
XxCunixX...............................................34
Mistermakki............................................32
Tirupiru..................................................32
Panex..................................................30
The_Edge...........................................30
NiLbReTh............................................28
Vengamy.....................................................27
celtico...................................................26
S_torrija..............................................36
Lars_ur................................................32
Xavillin................................................26
Piter6706..............................................24
Leonevil................................................22
Nico_077................................................22
Williams..............................................20
YOYITO.2...............................................18
URTYK....................................................18
Mojino.................................................18
Klian.....................................................18
_DeMenCiA_...............................................18
Morkian................................................16
Medtronic.................................................16
Messi23..................................................16
boudd...................................................16
Alexpf08.................................................12
Afraid....................................................12
fran_gr88...............................................12
Lee-san..................................................12
[J*]...................................................10
1 Inch Punch...........................................10
neverwinter..........................................10
Mebsajerodepa..........................................10
Belf....................................................8
GILDOR................................................8
Juaniko18ct...........................................6
Berreka..................................................6
DJSolid...................................................6
a1t0r.....................................................6
Anubis..................................................6
Blue_dragon............................................4
Naje.....................................................4
L'Pool..................................................4
Lidl....................................................4
^atlas^................................................4
Mecri....................................................4
Lansing................................................4
Arker.....................................................4
Siko......................................................4
hwoarang............................................4
Llombooo.............................................4
Atabik...................................................4
Harbor..................................................2
Edge.....................................................2
Far........................................................2
Darkclon2005........................................2
eboke...................................................2
el^druida..............................................2
Griphus.................................................2
Sun tzu..................................................2
Norris....................................................2
Hereze..................................................2
Pisha91.................................................2
aVeFeNiXxX............................................2
Ombooo.................................................2
Ronaldinho10.........................................2
GenzaiKawakami........................................2
Trape..................................................2
DANNY..................................................2
eTc_84.................................................2
mi_novia_PS2...........................................2
phaeton.....................................................2
SephyHiko................................................2
A mi las finales me gusta verlas en casa o en le bar de turno con los parroquianos culés.

Antes si que estuve en una final de Copa en Mestalla contra el R. Madrid y en una de la Recopa en Berna contra la Sampdoria.

Las ganamos las dos X-D , con lo que ya he cubierto mi cupo de potra total en finales.

De todas maneras la de la Copa del Rey es la mas factible. estamos a un pasito de llegar, y sería en Madrid a mediados de Abril, el 16 si no me falla la memoria.

Saludos X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Solo podemos ir a mejor, y ahora fuera de casa no estamos TAN mal , cuando vayamos recuperando gente creo que podemos ganar alguna competicion o llegar lejos.

Y la Liga esta dificil pero no imposible.
PuMa escribió:Solo podemos ir a mejor, y ahora fuera de casa no estamos TAN mal , cuando vayamos recuperando gente creo que podemos ganar alguna competicion o llegar lejos.

Y la Liga esta dificil pero no imposible.

Totalemente de acuerdo.Para mí Eto´o es emdio Barça,por como presiona y lo que corre.Un puntito en Sevilla,con el equipo que teníamos,es bastante.
Para mí,cuando vuelvan Eto´o,Puyi y Touré,estaremos en disposicion de hacer algo más en liga.Este año tambien tengo esperanza en la Champions,esperemos que no me la quite el Celtic XD
Saludos
mistermakki escribió:A mi las finales me gusta verlas en casa o en le bar de turno con los parroquianos culés.

Antes si que estuve en una final de Copa en Mestalla contra el R. Madrid y en una de la Recopa en Berna contra la Sampdoria.

Las ganamos las dos X-D , con lo que ya he cubierto mi cupo de potra total en finales.

De todas maneras la de la Copa del Rey es la mas factible. estamos a un pasito de llegar, y sería en Madrid a mediados de Abril, el 16 si no me falla la memoria.

Saludos X-D


Yo la cuota de potra la cubrí en el campo cuando ganamos la primera liga de Tenerife... a la media parte íbamos 0-0 y el Madrid ganando en Tenerife; la segunda parte espero podérsela explicar a los nietos cuando lleguen porque fue indescriptible :D

Lo mejor era ver a los típicos iaios de 60-70 años puestos encima de sus asientos con los puros y en pleno éxtasis.. pensad que estaba en lateral (enfrente de tribuna) y es el típico público que se pasa la temporada sin aplaudir y sólo silbando... jeje

Saludos!
qwerty72 escribió:
Yo la cuota de potra la cubrí en el campo cuando ganamos la primera liga de Tenerife... a la media parte íbamos 0-0 y el Madrid ganando en Tenerife; la segunda parte espero podérsela explicar a los nietos cuando lleguen porque fue indescriptible :D

Lo mejor era ver a los típicos iaios de 60-70 años puestos encima de sus asientos con los puros y en pleno éxtasis.. pensad que estaba en lateral (enfrente de tribuna) y es el típico público que se pasa la temporada sin aplaudir y sólo silbando... jeje

Saludos!


pues anda que la Liga del Deportivo, con un penalti en el último minuto y la parada del portero del Valencia, aquello ya fue demasiado.
Creo que no se ha comentado todavía, pero gracias a Dios perdemos a Oleguer para un mes y medio:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1088027.html
BLUE_FIRE escribió:Creo que no se ha comentado todavía, pero gracias a Dios perdemos a Oleguer para un mes y medio:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1088027.html



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
pues anda que la Liga del Deportivo, con un penalti en el último minuto y la parada del portero del Valencia, aquello ya fue demasiado.


Pozi... además esa liga tenía el añadido de joder vivo a Lendoiro, que era el del Nido de la época... :D

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BLUE_FIRE escribió:Creo que no se ha comentado todavía, pero gracias a Dios perdemos a Oleguer para un mes y medio:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1088027.html


No todo son noticias malas en el tema de las lesiones XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:
Pozi... además esa liga tenía el añadido de joder vivo a Lendoiro, que era el del Nido de la época... :D

Saludos!


Lendorio tenia media Galicia preparada para la fiesta, todo lleno de marisco, bandertitas, globos, mesas puestas, champagne, .. jajaj a mi me dio lastima
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811