Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
klian escribió:Que partidazo la defensa del valladolid. Yo creo que ni el filial defendería tan mal


Oleguer style

X cierto, etoo casi no puede ni andar y sigue jugando, yo le pediria explicaciones a camerun, una cosa es perder un jugador tanto tiempo y otra es esto....
Melkor^ escribió:Vaya festival del madrid

Cuanto hace que no hacemos un festival de esos nosotros en el camp nou?


ni de coña merecía ir ganando 5-0 el Madrid.
Es un resultado engañoso, cualquiera que lo veo creerá que todo ha sido un recital de ataque del Madrid, cuando quien ha atacado ha sido el Valladolid. El Madrid ha tirado 5 veces y ha metido las 5.

Es como si n un partido asqueroso de esos que solemos hacer habitualmente, de los 6 tiros, metemos los 6. El reusltado será la ostia, el juego otra cosa.
La Penya Campeón de Copa del Rey, me quito el sombrero ante Aito.... y ante Rudy Fernandez y los suyos. Gran equipo, si señor.

Enhorabuena a todos sus seguidores. Una ciudad baloncestistica como Badalona se merece estos éxitos, y si no lo consigue el Barça almenos que sean ellos.


Saludos [chulito]
Hereze escribió:
ni de coña merecía ir ganando 5-0 el Madrid.
Es un resultado engañoso, cualquiera que lo veo creerá que todo ha sido un recital de ataque del Madrid, cuando quien ha atacado ha sido el Valladolid. El Madrid ha tirado 5 veces y ha metido las 5.

Es como si n un partido asqueroso de esos que solemos hacer habitualmente, de los 6 tiros, metemos los 6. El reusltado será la ostia, el juego otra cosa.


Que es mas recital ofensivo, el que tira 20 y mete 2 o el que tira 5 y mete 5?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:X cierto, etoo casi no puede ni andar y sigue jugando, yo le pediria explicaciones a camerun, una cosa es perder un jugador tanto tiempo y otra es esto....


Y para que va a servir pedir explicaciones?? Las selecciones hacen lo que le sale de las narices y lo unico que vale es callar y aceptar. Gracias a la FIFA.

Etoo minimo 3 meses de baja ya lo vereis...
Que cabrón el seleccionador de Camerún, eso tendría que ser denunciable.
Coolpix escribió:
Que es mas recital ofensivo, el que tira 20 y mete 2 o el que tira 5 y mete 5?


el que tira 20.

Confundes juego ofensivo con pegada.
vengamy escribió:
Y para que va a servir pedir explicaciones?? Las selecciones hacen lo que le sale de las narices y lo unico que vale es callar y aceptar. Gracias a la FIFA.

Etoo minimo 3 meses de baja ya lo vereis...


Pues no se si se podra pedir explicaciones, pero esto no puede seguir asi, ha sido etoo como podia haber sido cualkier otro. Una cosa es ir con tu seleccion y que te lesiones y otra es que te lesiones, no puedas ni andar y sigas jugando casi 20 minutos...
Melkor^ escribió:Cuanto hace que no hacemos un festival de esos nosotros en el camp nou?

El mismo tiempo que hace que los jugadores apenas corren.

La diferencia de pegada entre unos y otros es abismal..

Eto'o cascarla, por haber ido [poraki]
Lo del madrid es tremendo. Le estaban meando encerrado en su campo y ganan el primer tiempo 5-0.

El tema es que el valladolid juega con su defensa en el medio del campo. En el camp nou espero que hagan lo mismo.

Saludos!.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Final, Egipto campeona de ese torneillo llamado Copa Africa y Etoo lesionado de regalo...

Manda huevos.

Coolpix, te recuerdo que Laporta fue el principal defensor de eso que dices y fue vilipendiado desde la prensa madridista por ser quien era.
Lo peor no es que gane el Madrid, lo peor es que se ha lesionado Etoo.

La liga la va ganar el Madrid si o si, pero si queremos hacer algo en otras competiciones necesitamos a Etoo.
No jodáis que está lesionado etoo y no lo cambian???

Me cagon la puta madre del seleccionador, y del cabrón del jugador por no tirarse al suelo a llorar....

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Lo que faltaba.

Yo porque no soy socio, pero vamos, hay que joderse... Laporta a la puta calle pero ya!!!!! Se ha cargado la sección de basket por quitarse de encima todo lo que oliera a nuñez y gaspart, se ha cepillado el equipo de fútbol, porque el equipo este está para tirar... y del resto de secciones ni hablemos, alguien sabe como está el tema del rugby? Eso sí, hagamos una nueva, ciclismo, con dos cojones.... no tienen ni puta idea de lo que tienen, y hacen cosas nuevas.

Mecagon la directiva.

Y mecagon el madrid. Que es mu bueno :D
Puf el valladolid aún puede remontar que pesimistas sois... [sati] [sati]

¿tiene para mucho eto'o es que no escuche nada?

Un Saludo.
Hereze escribió:
ni de coña merecía ir ganando 5-0 el Madrid.
Es un resultado engañoso, cualquiera que lo veo creerá que todo ha sido un recital de ataque del Madrid, cuando quien ha atacado ha sido el Valladolid. El Madrid ha tirado 5 veces y ha metido las 5.

Es como si n un partido asqueroso de esos que solemos hacer habitualmente, de los 6 tiros, metemos los 6. El reusltado será la ostia, el juego otra cosa.

No se que partido has visto, pero el Madrid ha llegado más de cinco veces al area del Valladolid, aunque no haya tirado.
Coolpix escribió:
Oleguer style


Sin duda, Valladolid el destino perfecto para Oleguer

Imagen
boudd escribió:Lo del madrid es tremendo. Le estaban meando encerrado en su campo y ganan el primer tiempo 5-0.

El tema es que el valladolid juega con su defensa en el medio del campo. En el camp nou espero que hagan lo mismo.

Saludos!.



juasssssssssssssss

Aquí pondránel autobus.
Yo no sé en que ostias estaba pensando el entrenador del Valladolid.
Contra el Madrid en el Bernabeu hay que poner el autobus, darles el balón que es como peor juegan.
Hereze escribió:
el que tira 20.

Confundes juego ofensivo con pegada.


Donde tengo que firmar para que mi equipo tire 3 y meta 3 todos los partidos?

No hemos hecho el juego de brasil de los 70, pero no hemos jugado mal para nada, el valladolid ha empezado bien, pero con el 2º ya no han hecho nada, no ha tirado ni 1 jodida vez el valladolid, asi que nosotros no hemos jugado cual milan de van basten, pero eso de que nos estan dando un baile es igual o mas mentira e, que el valladolid ha tenido el balon durante la mitad del 1º tiempo, pero no ha pasao de medio campo casi.
vengamy escribió:Coolpix, te recuerdo que Laporta fue el principal defensor de eso que dices y fue vilipendiado desde la prensa madridista por ser quien era.


Eso no es ni bueno ni malo, es mentira, por lo que se le metio cera es por su falsedad de por un lado decir lo que dijo de las selecciones (cosa en la que todo el mundo esta de acuerdo, incluso la prensa madridista) y otra la falsedad de soltar mierda de las selecciones y no decir ni mu cuando se lesiona con la catalana, selecciones no excepto la catalana, que entonces si se lesionan no pasa nada.

Por cierto el Madrid ha empezado el partido fatal no ha empezado a jugar hasta el minuto 20, pero en cuanto ha entrado el primero se ha desarbolado el Valladolid, no es el mejor partido del Madrid esta temporada, pero es que todos los de arriba tienen una pegada descomunal y mas que eso, mucha calidad en los pases, pero jugar hoy no se ha jugado mucho, pero un 5-0 en 45 minutos no se puede decir mucho.
Coolpix escribió:
Donde tengo que firmar para que mi equipo tire 3 y meta 3 todos los partidos?

No hemos hecho el juego de brasil de los 70, pero no hemos jugado mal para nada, el valladolid ha empezado bien, pero con el 2º ya no han hecho nada, no ha tirado ni 1 jodida vez el valladolid, asi que nosotros no hemos jugado cual milan de van basten, pero eso de que nos estan dando un baile es igual o mas mentira e, que el valladolid ha tenido el balon durante la mitad del 1º tiempo, pero no ha pasao de medio campo casi.


y no te niego eso.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que el Madrid haya jugado al ataque.
El Madrid viendo la estrategia suicida del Valladolid, ha jugado atrás y lo ha fulminado a base de contragolpes.

Vamos lo mismo que hacía el Chelsea, y que aquí mismo poníamos a parir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cualquiera diria que estan goleando al Manchester, o al Chelsea joder que es el Valladolid y vienen de hacer el ridiculo en almeria. Todos sabemos a lo que juegan.
Pero al menos no tienen la pegada de pandereta que tenemos nosotros

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vadercillo escribió:Eso no es ni bueno ni malo, es mentira, por lo que se le metio cera es por su falsedad de por un lado decir lo que dijo de las selecciones (cosa en la que todo el mundo esta de acuerdo, incluso la prensa madridista) y otra la falsedad de soltar mierda de las selecciones y no decir ni mu cuando se lesiona con la catalana, selecciones no excepto la catalana, que entonces si se lesionan no pasa nada.


Me la suda la falsedad y el catalanismo de Laporta por lo cual creo que es un imbecil integral. Lo unico importante en este caso que fue el unico presidente de un club grande que salio a la palestra para denunciar una situacion insostenible, y en vez de eso la prensa de madrid, y ya veo que tú, se quedó en atacarle por su catalanismo.
No te acabas de enterar por lo que veo, Florentino fue el que creo el G-14 para exigir precisamente lo de las selecciones, lo que se le echo mierda a Laporta fue por su doble discurso, lo de las selecciones se lleva diciendo mucho tiempo desde todos los clubs grandes, no es Laporta el adalid de ello. Selecciones malas si, pero todas, no solo la que a ti te interese, es lo que se le critico.

PuMa escribió:Cualquiera diria que estan goleando al Manchester, o al Chelsea joder que es el Valladolid y vienen de hacer el ridiculo en almeria. Todos sabemos a lo que juegan.


¿Te recuerdo que el Barcelona empato a 1 con el valladolid?
Melkor^ escribió:Pero al menos no tienen la pegada de pandereta que tenemos nosotros

Imagen


A la tía melafo.
PuMa escribió:Cualquiera diria que estan goleando al Manchester, o al Chelsea joder que es el Valladolid y vienen de hacer el ridiculo en almeria. Todos sabemos a lo que juegan.

¿Envidia? Un 5-0 no se mete todo los días
vadercillo escribió:No te acabas de enterar por lo que veo, Florentino fue el que creo el G-14 para exigir precisamente lo de las selecciones, lo que se le echo mierda a Laporta fue por su doble discurso, lo de las selecciones se lleva diciendo mucho tiempo desde todos los clubs grandes, no es Laporta el adalid de ello.



¿Te recuerdo que el Barcelona empato a 1 con el valladolid?


igual que vosotros en Zorrilla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vadercillo escribió:¿Te recuerdo que el Barcelona empato a 1 con el valladolid?


En casa ? Lo dudo.

Te recuerdo que fuera tambien empatasteis vosotros con gol in-extremis? :P

venga hombre, que se sabe todo.

Por cierto, no se a que se debe tanta INVASION, el Barça jugó ayer..
vadercillo escribió:¿Te recuerdo que el Barcelona empato a 1 con el valladolid?


En el campo del Valladolid amigo. Igual que empató el Madrid con gol al final y gracias. No ves que allí estrechan los campos y no se puede jugar ?

Con espacios es otra cosa
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vadercillo escribió:¿Te recuerdo que el Barcelona empato a 1 con el valladolid?


Y El Madrid tambien no te jode...
¿Y ahora ganamos 5-0 quieres apostar algo a que no les meteis los mismos? es que tu argumento de base era una estupidez, obviamente no es el chelsea pero no veo yo que le metan 5 goles al valladolid semana si semana no.

puma escribió:Por cierto, no se a que se debe tanta INVASION, el Barça jugó ayer..


Es gracias a comentarios como el tuyo.
PuMa escribió:Cualquiera diria que estan goleando al Manchester, o al Chelsea joder que es el Valladolid y vienen de hacer el ridiculo en almeria. Todos sabemos a lo que juegan.

Hombre Puma, venimos de hacer el ridiculo en Almeria, pero anteriormente veniamos de ganar 7-8 partidos seguidos en liga, a ver si te crees que todos los partidos se pueden ganar.
vadercillo escribió:¿Y ahora ganamos 5-0 quieres apostar algo a que no les meteis los mismos? es que tu argumento de base era una estupidez, obviamente no es el chelsea pero no veo yo que le metan 5 goles al valladolid semana si semana no.


Es que semana sí semana no no juega contra un equipo grande.

Pero vamos que mirando resultados el Mallorca le metio 4... el Murcia le metio 4... el Atlético le metió 4 el Dépor 3...
vadercillo escribió:¿Y ahora ganamos 5-0 quieres apostar algo a que no les meteis los mismos? es que tu argumento de base era una estupidez, obviamente no es el chelsea pero no veo yo que le metan 5 goles al valladolid semana si semana no.


si juegan con ese esquema defensivo, Barça o Sevilla le puedem mter 5 perfectamente.
Si juegan poniendo el autobus, les metes 1 y gracias.
klian escribió:Es que semana sí semana no no juega contra un equipo grande.

Ni la cagan estrepitosamente con el fuera de juego una vez tras otra..

klian escribió:Pero vamos que mirando resultados el Mallorca le metio 4... el Murcia le metio 4... el Atlético le metió 4 el Dépor 3...

No seais cabrones, ya les habéis metido otro owned con lo del empate en zorrilla, y ahora esto xDDDDD

PuMa escribió:Por cierto, no se a que se debe tanta INVASION, el Barça jugó ayer..

Déjales que disfruten de su minuto de gloria, incluso los escondidos habituales lo merecen XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Hombre Puma, venimos de hacer el ridiculo en Almeria, pero anteriormente veniamos de ganar 7-8 partidos seguidos en liga, a ver si te crees que todos los partidos se pueden ganar.


Lo decia por los que han venido a decir, eso si que es un equipazo bla bla bla.. no te lo tomes a mal.
Bahhh, es tontería discutir na del partio de hoy del Madrid, estan a 8 y punto. El Valladolid, la ha cagao haciendo los fueras de juego descaradamente y de ahi el marcador, no por tanto mérito del Madrid que no estaba jugando muy allá.
Queda mucha liga y les kedan partidos igual o mas difíciles que el nuestro ayer, xq ayer con la torrija de ekipo que teníamos, demasiao que nos "regalaron" el empate, habrá que seguir confiando y peleando.

PD: Si se confirma la lesion de Eto'o cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento x1000

Un salu2!Visca el barça!!!
PuMa escribió:
Lo decia por los que han venido a decir, eso si que es un equipazo bla bla bla.. no te lo tomes a mal.

Aclarado pues XD
eTc_84 escribió:No seais cabrones, ya les habéis metido otro owned con lo del empate en zorrilla, y ahora esto xDDDDD


Está en racha :D Ahora sólo queda que diga que Gago es la resurreción de Redondo
Por cierto, me acabo de enterar que el filial palmó xDDD, y ya están fuera de puestos de champiñons [plas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joe si se viene a presumir de un 5-0 al menos hay que intentar no hacer el ridiculo luego con lo que se dice [jaja] [jaja]
vengamy escribió:Joe si se viene a presumir de un 5-0 al menos hay que intentar no hacer el ridiculo luego con lo que se dice [jaja] [jaja]

Es un 6-0 [qmparto] [qmparto] ¿Owned?
Iros a hablar del partido del Madrid ha vuestro hilo no? :?

¿Es cierta la lesión de Eto'o?

Salu2!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Es un 6-0 [qmparto] [qmparto] ¿Owned?


Cuando el ha venido iba 5-0...

En fin, molan las invasiones ha tocar las narices siempre y cuando mi equipo gane que sino me meto en la cueva XD
AndyX escribió:Es un 6-0 [qmparto] [qmparto] ¿Owned?

Recapitulemos:
Partido en juego:
-Usuario pone un resultado.
-Mientras se envía el mensaje, un equipo marca otro gol.
-Usuario dice que el resultado ha variado y, que owned (igual no sabe el significado que tiene xD)

Esperpéntico [carcajad]
A Raúl si lo llevaba a la selección pero a ¿ Guti ? para que cuando no le salgan las cosas se autoexpulse ? Además en un equipo con Xavi, Iniesta y Cesc...
Que es eso de la lesion de Etoo?
6-0 de momento, a ver cuantas goleadas similares habeis visto esta temporada, ya que por lo visto es muy simple [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me sabe mal por los cuatro que entran respetuosamente y se puedan sentir ofendidos por nuestras respuestas a os trolls pero es lo que hay :P

Edito: Quiza nos venga bien que esten tan euforicos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11