Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Panex escribió:Que es eso de la lesion de Etoo?


Por lo visto se ha lesionado contra Egipto.

Mañana no se podrá ver los Deportes de Cuatro. Manolo Lama aparecerá haciéndose pajas en directo.
Esto no se lo cree ni manolo lama xD

Un Saludo.
Marca escribió:Robben cede atrás al llegar a línea de fondo y Guti, de churro, marca un golazo. Disparó con la izquierda, el balón le pegó en la derecha y entró en la portería tras tocar en el palo. 6-0 para el Madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y este tipo de cosas se permiten, que venga un tio a celebrar los goles del rival al hilo del Barcelonismo??
Melkor^ escribió:
Marca escribió:Robben cede atrás al llegar a línea de fondo y Guti, de churro, marca un golazo. Disparó con la izquierda, el balón le pegó en la derecha y entró en la portería tras tocar en el palo. 6-0 para el Madrid.


Simplemente genial lo de "de churro marca un golazo".

Se merece una firma
PuMa escribió:Me sabe mal por los cuatro que entran respetuosamente y se puedan sentir ofendidos por nuestras respuestas a os trolls pero es lo que hay :P

Hombre, los cuatro que entran respetuosamente ya se sabe quienes son.. los demás, no destacan ni por listos ni por educados cuando aparecen por aquí XD
klian escribió:
Por lo visto se ha lesionado contra Egipto.

Mañana no se podrá ver los Deportes de Cuatro. Manolo Lama aparecerá haciéndose pajas en directo.


Ya, salvo que será por la victoria del Atleti, SU EQUIPO...
vengamy escribió:Y este tipo de cosas se permiten, que venga un tio a celebrar los goles del rival al hilo del Barcelonismo??


segun que tipo de usuarios a mi no me molesta.
Coolpix pr ejemplo es un tocacojones, pero que me cae bien. XD XD XD

Luego hay un tal Coyote que es foto aparte.
Hombre, yo entiendo que es una goleada hitórica (por el número de goles, se entiende...ya que, con todos mis respetos hacia el valladolido, este no es un equipo de primera fila)


Lo que no entiendo es que los madridistas vengan - mos aquí a tocar las pelotas, ya que, cuando pasa al reves, es 1 cosa que a mi me molesta muchísimo...


Por otra parte, ¿es cierto lo de etoo o es simplemente un tirón?
Panex escribió:

Por que no te vas a tu hilo a TOCAR LOS HUEVOS !


Sin acritud eh [oki]


+1.


Iros a dar por culo a Marca.com, pero aquí no por favor. Yo cuando voy al hilo del Madrid hablo de Barça [boma]
vengamy escribió:Y este tipo de cosas se permiten, que venga un tio a celebrar los goles del rival al hilo del Barcelonismo??

Pues poco se puede hacer, porque un reporte creo que iba a servir de poco.
vadercillo escribió:6-0 de momento, a ver cuantas goleadas similares habeis visto esta temporada, ya que por lo visto es muy simple [plas] [plas]


esta temporada no, pero yo recuerdo hace poco tiempo como el Zaragoza también le metía 6 a otro equipo en un partido de la Copa del Rey, ostras ¿cómo se llamaba el rival que no me acuerdo ahora?
Hereze escribió:Luego hay un tal Coyote que es foto aparte.

Ese es un impresentable amiguete de nanín, que no dimite ni con agua caliente [toctoc]

En general, no deberíamos dar de comer a los oportunistas, hay otras formas.

esta temporada no, pero yo recuerdo hace poco tiempo como el Zaragoza también le metía 6 a otro equipo en un partido de la Copa del Rey, ostras ¿cómo se llamaba el rival que no me acuerdo ahora?

Joder, qué calentitos van a ir algunos hoy, owneds a tutiplen xD

Por otra parte, ¿es cierto lo de etoo o es simplemente un tirón?

Conociendo a nuestros médicos, el diagnóstico estándar es 1 mes de baja a base de antibióticos de amplio espectro xDD
No creo que le haya tocado los huevos a nadie, aunque por vuestras reacciones parece que si, lo siento si os ha molestado, simplemente he respondido a post que se han puesto, no se donde os he podido ofender.

hereze escribió:
esta temporada no, pero yo recuerdo hace poco tiempo como el Zaragoza también le metía 6 a otro equipo en un partido de la Copa del Rey, ostras ¿cómo se llamaba el rival que no me acuerdo ahora?


Pues eso es lo unico que he dicho Hereze que tan facil no sera, no se pòrque se han mosqueado tanto
vengamy escribió:Y este tipo de cosas se permiten, que venga un tio a celebrar los goles del rival al hilo del Barcelonismo??


preguntaselo a anubis y a un tal Seyj o similar.
es que ni ganando por goleada pueden dejar de trolear?

IROS A DAR POR CULO A VUESTRO HILO

coyote escribió:.....


pues te vas a darles por culo a ellos, pero aqui hay culés que no hacen eso, como para tener que aguantar a los mascachapas de turno

salu2
vadercillo escribió:No creo que le haya tocado los huevos a nadie, aunque por vuestras reacciones parece que si, lo siento si os ha molestado, simplemente he respondido a post que se han puesto, no se donde os he podido ofender.



Pues eso es lo unico que he dicho Hereze que tan facil no sera, no se pòrque se han mosqueado tanto


pues que con una vez que hubieras cantado un gol del Madrid hubiera sido suficiente.
Tampoco hacia falta qu nos fueras diciendo en tiempo real el resultado del partido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:preguntaselo a anubis y a un tal Seyj o similar.


Si otros lo hacen en el Hilo del madridismo es igual de criticable, pero que algunos lo hagan no da derecho a hacer lo mismo
Yo creo que hoy seaman no ha ido al campo.
Es más, estoy convencido de ello.

preguntaselo a anubis y a un tal Seyj o similar.

Nada comparado con el revanchismo de algunos de vuestros ocasionales :D
vadercillo escribió:No creo que le haya tocado los huevos a nadie, aunque por vuestras reacciones parece que si, lo siento si os ha molestado, simplemente he respondido a post que se han puesto, no se donde os he podido ofender.



Pues eso es lo unico que he dicho Hereze que tan facil no sera, no se pòrque se han mosqueado tanto


Men, y ahora tendrás cara después de to de decir que lo sientes? Aquí sobras, gente como tu [lapota]. Un salu2!
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Joer como se calienta la gente no?
Joder que os habeis quedado con que he puesto que iban 6-0 ya, quereis leeros las dos ultimas paginas, que lo unico que estaba haciendo era responder a los post que se han puesto, y no creo que haya faltado el respeto a nadie.

Edit: Si el primer post que he puesto ha sido precisamente que el Madrid no ha jugado nada bien y que hasta el minuto 20 el Valladolid lo ha controlado de ariba abajo, joder, que sigo sin ver que haya troleado.
vadercillo escribió:Joder que os habeis quedado con que he puesto que iban 6-0 ya, quereis leeros las dos ultimas paginas, que lo unico que estaba haciendo era responder a los post que se han puesto, y no creo que haya faltado el respeto a nadie.


Que te pires troll!! Reportado por pesao y soltar na mas que tonterías que no vienen a cuento en este hilo.
vadercillo escribió:Joder que os habeis quedado con que he puesto que iban 6-0 ya, quereis leeros las dos ultimas paginas, que lo unico que estaba haciendo era responder a los post que se han puesto, y no creo que haya faltado el respeto a nadie.


a ver a mi me da igual a lo que vengas, yo con lo que me quedo es que cuando ganamos o perdeis no se te ve el puto pelo (ni a ti ni a otros trolls) y ahora casualmente apareces por aqui.

si fueses un madridista que siempre andase por aqui nadie te diria nada, pero los "newbies" tocapelotas me repatean

salu2
Parece que lo de la lesión de Eto'o es un bulo, por lo menos no he leído nada oficial.

Que si vardecillo, que si, que te vayas a tu hilo que no pintas nada aquí.
Quién fuera moderador..
Belf escribió:Parece que lo de la lesión de Eto'o es un bulo, por lo menos no he leído nada oficial


En la tele se le ha visto retirándose con la mano tocándose la parte de atrás del muslo izquierdo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Belf escribió:Parece que lo de la lesión de Eto'o es un bulo, por lo menos no he leído nada oficial.


Me extraña que sea un bulo, ha estado andando sin poder correr durante todo el final del partido y parece el tipico pinchazo que pinta a rotura o lesión muscular.
vadercillo escribió:Joder que os habeis quedado con que he puesto que iban 6-0 ya, quereis leeros las dos ultimas paginas, que lo unico que estaba haciendo era responder a los post que se han puesto, y no creo que haya faltado el respeto a nadie.

Edit: Si el primer post que he puesto ha sido precisamente que el Madrid no ha jugado nada bien y que hasta el minuto 20 el Valladolid lo ha controlado de ariba abajo, joder, que sigo sin ver que haya troleado.



Vaya cara la tuya, tiras la piedra y escondes la mano. [lapota]

Reportado.
Vamos dar por culo pedir perdón y seguir dando por culo, no habré visto yo esto en todas las diferentes secciones de los foros, si no contestáis no va a responder.

Un Saludo.
Belf escribió:Parece que lo de la lesión de Eto'o es un bulo, por lo menos no he leído nada oficial.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481948&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080210/noticia_53435494959.html

Ahí dice algo, pero nada concreto.

-
Habrá que ver si se sienta un precedente respecto a ciertas actitudes.
Lo voy a dejar ya, porque madre mia, si alguien le apetece que se lea los 4 post que he puesto y porque los he puesto, lo unico que he hecho ha sido comentar la primera parte y responder a PuMa, creia que se podia hablar de futbol pero nada dejemoslo, si palmamos la semana que viene contra el Betis me pasare por aqui a ver si por lo menos no estais a la que salta.
vadercillo escribió:Lo voy a dejar ya, porque madre mia, si alguien le apetece que se lea los 4 post que he puesto y porque los he puesto, lo unico que he hecho ha sido comentar la primera parte y responder a PuMa, creia que se podia hablar de futbol pero nada dejemoslo, si palmamos la semana que viene contra el Betis me pasare por aqui a ver si por lo menos no estais a la que salta.


Lo vas a dejar ya por eso o porque ha terminado el partido ? :D
vadercillo escribió:Lo voy a dejar ya, porque madre mia, si alguien le apetece que se lea los 4 post que he puesto y porque los he puesto, lo unico que he hecho ha sido comentar la primera parte y responder a PuMa, creia que se podia hablar de futbol pero nada dejemoslo, si palmamos la semana que viene contra el Betis me pasare por aqui a ver si por lo menos no estais a la que salta.


Si los moderadores tienen un poco de sentido común, la semana que viene no te veremos mas por aki ;). Un slau2
Homer J.Simpson escribió:es que ni ganando por goleada pueden dejar de trolear?

IROS A DAR POR CULO A VUESTRO HILO



pues te vas a darles por culo a ellos, pero aqui hay culés que no hacen eso, como para tener que aguantar a los mascachapas de turno

salu2


Le dare por culo a quien tu quieras.

Los que he dicho eran cules.

Mascachapas seras tu y si te pica te rascas, q me parece q si alguien da por culo aqui seras tu, q yo no he faltado el respeto a nadie todavia.

luego los moderadores dan un susto y os preguntais por que.

Ale, a rascarse y posteare aqui siempre q me de la gana, que te quede clarito y ya me dira quien me tenga q decir q me calle, q precisamente ese no eres tu.

Ahh, se me olvidaba decirte, a rascarse.

Algunos le dais demasiada importancia a un balon y 22 tios....
eTc_84 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481948&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080210/noticia_53435494959.html

Ahí dice algo, pero nada concreto.

-
Habrá que ver si se sienta un precedente respecto a ciertas actitudes.


Joder.. confiemos en que no sea grave, porque nos han echado un mal de ojo bien, 7 goles, 8 puntos..
klyan escribió:Lo vas a dejar ya por eso o porque ha terminado el partido ?


Pues hombre, si se puede hablar bien pues sigo por aqui sino os molesta, que no he venido en ningun momento a tocar los cojones, si he venido precisamente a decir lo contrario que el 5-0 era engañoso porque habia jugado mal y el Valladolid ha empezado dandonos un baño con 6 corners en 30 minutos. Y lo unico que he hecho ha sido defender que meter 5 goles no es nada facil aunque sea el sestao (por decir uno) pero que eso no quita para que no se haya jugado bien.
CoyoteWB escribió:
Mascachapas seras tu y si te pica te rascas


y tu mas.. en fin... da pena tu post coyote, no lo decia por ti precisamente, tu eres de los madridistas que andan siempre por aqui, pero bueno, si te has dado por aludido tu sabras [qmparto]

si te he quoteado a ti , es porque tu contestacion parecia la de un niño de 3 años, claro.. como lo hicieron 2 personas en el hilo del madridismo.. aqui tambien se puede hacer... buaaaaa...


en fin...
eTc_84 escribió:Yo creo que hoy seaman no ha ido al campo.
Es más, estoy convencido de ello.


Nada comparado con el revanchismo de algunos de vuestros ocasionales :D


He comprado el partido marica,yo ir al campo como que me pilla un poco lejos,contra el Almeria fui porque me pillaba en mi ciudad xD.
CoyoteWB escribió:Le dare por culo a quien tu quieras.

Los que he dicho eran cules.

Mascachapas seras tu y si te pica te rascas, q me parece q si alguien da por culo aqui seras tu, q yo no he faltado el respeto a nadie todavia.

luego los moderadores dan un susto y os preguntais por que.

Ale, a rascarse y posteare aqui siempre q me de la gana, que te quede clarito y ya me dira quien me tenga q decir q me calle, q precisamente ese no eres tu.

Ahh, se me olvidaba decirte, a rascarse.

Algunos le dais demasiada importancia a un balon y 22 tios....

Que creciditos andan algunos.. se nota que llevaban tiempo con ganas.. :-|

Caen las caretas ein?

seaman escribió:He comprado el partido marica,yo ir al campo como que me pilla un poco lejos,contra el Almeria fui porque me pillaba en mi ciudad xD.

Eso son excusas que no se cree nadie xD
vadercillo escribió:Pues hombre, si se puede hablar bien pues sigo por aqui sino os molesta, que no he venido en ningun momento a tocar los cojones, si he venido precisamente a decir lo contrario que el 5-0 era engañoso porque habia jugado mal y el Valladolid ha empezado dandonos un baño con 6 corners en 30 minutos. Y lo unico que he hecho ha sido defender que meter 5 goles no es nada facil aunque sea el sestao (por decir uno) pero que eso no quita para que no se haya jugado bien.


¿Alguna vez te han llamado pesado? es que si escribes pon que habéis ganado 7-0 que que bien juega el madrid pero que sigas con lo mismo una y otra vez... y no me cites y digas es que es verdad porque... y cuentes otra vez la fábula xD

Un Saludo.
Aquí a mas de uno le hace falta respirar hondo,vaya ambiente xDDD
eTc_84 escribió:Que creciditos andan algunos.. se nota que llevaban tiempo con ganas.. :-|


si, tenian ahi toda la bilis guardada [qmparto]

lo que hay que aguantar... que vengan aqui a tocar los cojones y encima nos tengamos que callar.. manda webos
Homer, no es la 1ª vez que te lo digo y creo que deberias recapacitar, no eres nadie para decirle a nadie donde y que postear, no eres moderador y si crees que algo no esta bien lo reportas, diciendo cosas asi te quitas la razon.

Y una vez mas, vuelves a confundir troleos con opiniones, si es cierto que algunos han entrado a tocar los cojones, pero otros no y tu metes en el mismo saco a todos, entre ellos a coyote, que vamos, si segun tu coyote entra a trolear apaga y vamonos...

Y por si quieres, pasate a leer el hilo del madrid en el partido contra el almeria y veras que pasa lo mismo al contrario y veras que nadie se puso como te pones tu, es mejor reirse de los que entran a tocar los cojones que ponerte como te pones, que no distingues quien entra a opinar y quien no y te permites el lujo de mandar callar a gente y decirles que se vayan a postear a otro lado.

Cuando comprendas que esto es un foro publico y aprendas a pasar de trolls habras dado un gran paso
eTc_84 escribió:Que creciditos andan algunos.. se nota que llevaban tiempo con ganas.. :-|



X-D X-D
En el fútbol lo que cuenta es ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ¿queréis que lo diga otra vez?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
LouisAragones escribió:En el fútbol lo que cuenta es ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ¿queréis que lo diga otra vez?


Eres el más indicado para enseñar eso, ejem mundial ejem ejem, abuelo XD
Coolpix escribió:pero otros no y tu metes en el mismo saco a todos, entre ellos a coyote, que vamos, si segun tu coyote entra a trolear apaga y vamonos...


otro...

a ver don "consejos doy que para mi no los tengo", leete mi post y dime cuando he metido yo a coyote, pongo bien claro

si fueses un madridista que siempre andase por aqui nadie te diria nada, pero los "newbies" tocapelotas me repatean

todos sabemos que coyote siempre esta por aqui, lo unico que he puesto en mi quote sobre coyote, es que si dos culés hicieron eso en el hilo del madridismo que se lo hiciesen a ellos dos, y que no tengamos que pagar justos por pecadores, lo de mascachapas, newbies y trolleos, no iba precisamente por el , no crees? (todos sabemos quien han sido los que han entrado aqui que nunca lo hacen)

salu2
LouisAragones escribió:En el fútbol lo que cuenta es ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ¿queréis que lo diga otra vez?


Pues a ver si ud gana algo alguna vez y tal
LouisAragones escribió:En el fútbol lo que cuenta es ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ¿queréis que lo diga otra vez?


Estás que te sales!! No lo dudes:

Imagen
Bueno, aluvión de invitados, como era de esperar.

Centremonos en lo importante, a ver si se puede saber lo que tiene etoo que ahora mismo es vital para nuestro equipo, visto lo visto.
Si alguien encuentra alguna info que la comparta.

Saludos!.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11