Homer J.Simpson escribió:y tu mas.. en fin... da pena tu post coyote, no lo decia por ti precisamente, tu eres de los madridistas que andan siempre por aqui, pero bueno, si te has dado por aludido tu sabras
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
si te he quoteado a ti , es porque tu contestacion parecia la de un niño de 3 años, claro.. como lo hicieron 2 personas en el hilo del madridismo.. aqui tambien se puede hacer... buaaaaa...
en fin...
Si me quoteas a mi y luego pones eso, si quieres te doy un abrazo.
Y si de mi comentario, te has creido q justificaba al q ha celebrado un gol aqui, nada mas lejos de la realidad, me parece tan mal q se haga en cualquier hilo.
eTc escribió:Que creciditos andan algunos.. se nota que llevaban tiempo con ganas.. smile_:-|
Caen las caretas smile_ein?|
Realmente siento leerte esto, pq yo ni llevo careta ni estoy crecidito (supongo q lo diras por mi y no sera como Homer, q me cita y luego la respuesta es para otro), simplemente como le he dicho a Homer, si me falta al respeto y se dirige a mi en esos terminos, no le voy a dar un abrazo.
Siento que te sientas aludido, pq en ningun momento lo que he dicho va dirigido a nadie mas q a Homer
Homer escribió:si, tenian ahi toda la bilis guardada smile_[qmparto]
lo que hay que aguantar... que vengan aqui a tocar los cojones y encima nos tengamos que callar.. manda webos
No confudas tener bilis con no dejarse insultar tranquilamente.
Si lees he escrito dos post aqui, durante el partido, uno para decir q Etoo se habia lesionado y otro para decir q cules celebraron goles en el hilo del madrid y la moderacion, pues no ha hecho nada.
Si tu consideras que eso es tocar los cojones...
(otra csoa es q moleste lo q ponga en el hilo del madrid, q tampoco me parece una barrbasada y nada fuera de lo comun)
Y no te digo que te calles, te digo q no me faltes al respeto.