Homer J.Simpson escribió:y tu mas.. en fin... da pena tu post coyote, no lo decia por ti precisamente, tu eres de los madridistas que andan siempre por aqui, pero bueno, si te has dado por aludido tu sabras
si te he quoteado a ti , es porque tu contestacion parecia la de un niño de 3 años, claro.. como lo hicieron 2 personas en el hilo del madridismo.. aqui tambien se puede hacer... buaaaaa...
en fin...
Si me quoteas a mi y luego pones eso, si quieres te doy un abrazo.
Y si de mi comentario, te has creido q justificaba al q ha celebrado un gol aqui, nada mas lejos de la realidad, me parece tan mal q se haga en cualquier hilo.
eTc escribió:Que creciditos andan algunos.. se nota que llevaban tiempo con ganas.. smile_:-|
Caen las caretas smile_ein?|
Realmente siento leerte esto, pq yo ni llevo careta ni estoy crecidito (supongo q lo diras por mi y no sera como Homer, q me cita y luego la respuesta es para otro), simplemente como le he dicho a Homer, si me falta al respeto y se dirige a mi en esos terminos, no le voy a dar un abrazo.
Siento que te sientas aludido, pq en ningun momento lo que he dicho va dirigido a nadie mas q a Homer
Homer escribió:si, tenian ahi toda la bilis guardada smile_[qmparto]
lo que hay que aguantar... que vengan aqui a tocar los cojones y encima nos tengamos que callar.. manda webos
No confudas tener bilis con no dejarse insultar tranquilamente.
Si lees he escrito dos post aqui, durante el partido, uno para decir q Etoo se habia lesionado y otro para decir q cules celebraron goles en el hilo del madrid y la moderacion, pues no ha hecho nada.
Si tu consideras que eso es tocar los cojones...
(otra csoa es q moleste lo q ponga en el hilo del madrid, q tampoco me parece una barrbasada y nada fuera de lo comun)
Y no te digo que te calles, te digo q no me faltes al respeto.