Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
vengamy escribió:Eres el más indicado para enseñar eso, ejem mundial ejem ejem, abuelo XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un poco de respeto al abuelo, pero que es un cobarde, cojones xD

Homer J.Simpson escribió:si, tenian ahi toda la bilis guardada [qmparto]

lo que hay que aguantar... que vengan aqui a tocar los cojones y encima nos tengamos que callar.. manda webos

Bueno, lo de siempre.. ya sabes como es la cosa ;)
vengamy escribió:
Eres el más indicado para enseñar eso, ejem mundial ejem ejem, abuelo XD


Lo más lógico es que echen a Luis Aragonés y tal, yo no conozco a ninguna selección con dos seleccionadores.

Así que la pasta y tal y a casa, que yo ya tengo el culo pelao para esto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
LouisAragones escribió:Lo más lógico es que echen a Luis Aragonés y tal, yo no conozco a ninguna selección con dos seleccionadores.


Hombre en nuestro caso no estaria mal dos seleccionadores: el abuelo senil que trae jugadores lesionados y su médico que le corriga XD.
bueno a ver si ahora que ya se han largado los "invitados" se puede hablar DEL BARÇA, que para algo es el tema del hilo.

lo de eto'o algunos medios dicen que es un tiron, otros que un golpe en la rodilla... yo no se que creer..

a ver si no es nada grave y lo podemos tener a punto para zaragoza


salu2
Homer J.Simpson escribió:
otro...

a ver don "consejos doy que para mi no los tengo", leete mi post y dime cuando he metido yo a coyote, pongo bien claro

si fueses un madridista que siempre andase por aqui nadie te diria nada, pero los "newbies" tocapelotas me repatean

todos sabemos que coyote siempre esta por aqui, lo unico que he puesto en mi quote sobre coyote, es que si dos culés hicieron eso en el hilo del madridismo que se lo hiciesen a ellos dos, y que no tengamos que pagar justos por pecadores, lo de mascachapas, newbies y trolleos, no iba precisamente por el , no crees? (todos sabemos quien han sido los que han entrado aqui que nunca lo hacen)

salu2


Y me dices donde mando yo callar a la gente o donde les digo que se vayan a su hilo a postear? No creo que me leas a mi decir eso.

Pues pensaba que habias metido a coyote. nosotros tampoco tenemos culpa de que cuando esto pasa al reves nos invadan nuestro hilo y nos aguantamos, son gente que estara siempre ahi, cuando te des cuenta que vienen a poner de mala ostia y decidas reirte de ellos o ignorarles lo veras de otra forma
Homer J.Simpson escribió:bueno a ver si ahora que ya se han largado los "invitados" se puede hablar DEL BARÇA, que para algo es el tema del hilo.


El año que viene necesitan y tal un entrenador?
Esta semana entre semana que hay? Copa, champions?
LouisAragones escribió:Lo más lógico es que echen a Luis Aragonés y tal, yo no conozco a ninguna selección con dos seleccionadores.

Así que la pasta y tal y a casa, que yo ya tengo el culo pelao para esto.

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Coolpix escribió:
Y me dices donde mando yo callar a la gente o donde les digo que se vayan a su hilo a postear? No creo que me leas a mi decir eso.

Pues pensaba que habias metido a coyote. nosotros tampoco tenemos culpa de que cuando esto pasa al reves nos invadan nuestro hilo y nos aguantamos, son gente que estara siempre ahi, cuando te des cuenta que vienen a poner de mala ostia y decidas reirte de ellos o ignorarles lo veras de otra forma


lo entiendo, pero yo por lo menos no puedo ignorarles
LouisAragones escribió:
El año que viene necesitan y tal un entrenador?


sí precisamente pensábamos en ti abuelo.

Anda dimite y vete al asilo o a un viaje del Inserso.
Panex escribió:Esta semana entre semana que hay? Copa, champions?


Creo que nada.

La champions es para la semana siguiente, me parece.

SAludos!.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
LouisAragones escribió:El año que viene necesitan y tal un entrenador?


Ehh quieto parado ni de coña pasamos de un fumeta a un abuelo senil.

El año que viene un tio que sepa ganar los partidos aunque sea con el culo que al fin y al cabo parece que es lo unico importante...
vadercillo escribió:6-0 de momento, a ver cuantas goleadas similares habeis visto esta temporada, ya que por lo visto es muy simple [plas] [plas]


tu que as merendado?¿

reporte al canto
Eso de ganar los partidos con el culo pelao tampoco es tan extraño y tal para mí.
vengamy escribió:
Ehh quieto parado ni de coña pasamos de un fumeta a un abuelo senil.

El año que viene un tio que sepa ganar los partidos aunque sea con el culo que al fin y al cabo parece que es lo unico importante...


¿Capello? ein? ein?
Hereze escribió:
¿Capello? ein? ein?


O schuster [fumando]
Mi opinión de todo este sarao que habeis montado:

Vamos a recapacitar que esto es un foro público y no una pelea de gallos.

Por el tiempo que llevo entrando en este hilo he visto muy buen rollo entre los habituales , de ambos equipos, y ellos mismos se han dado cuenta de cuando alguien ha entrado a tocar los guebs sin miramiento alguno.

Mi consejo sigue siendo el que di ayer con cierto usuario: ni caso, la ignorancia es lo mejor ya que si entras al trapo al final te calientas y puedes salir tu perjudicado, que es precisamente lo que ellos buscan.

Si entra uno a joder o a celebrar los goles ajenos pues se reporta el hecho para que no llegue la sangra al rio.

Ahora hemos de ver como varios de los que comentan la actualidad durante la semana se enfrentan por que alguien ha saltado mas de la cuenta en una provocación.... lo dicho: NI PUTO CASO

Que sigan escribiendo pero que nadie les conteste, ya se cansará,... y si se pasan REPORTE y au.

Vamos a relajarnos que mañana es lunes y será peor que esto.

Saludos [666]
Homer J.Simpson escribió:
y tu mas.. en fin... da pena tu post coyote, no lo decia por ti precisamente, tu eres de los madridistas que andan siempre por aqui, pero bueno, si te has dado por aludido tu sabras [qmparto]

si te he quoteado a ti , es porque tu contestacion parecia la de un niño de 3 años, claro.. como lo hicieron 2 personas en el hilo del madridismo.. aqui tambien se puede hacer... buaaaaa...


en fin...


Si me quoteas a mi y luego pones eso, si quieres te doy un abrazo.

Y si de mi comentario, te has creido q justificaba al q ha celebrado un gol aqui, nada mas lejos de la realidad, me parece tan mal q se haga en cualquier hilo.

eTc escribió:Que creciditos andan algunos.. se nota que llevaban tiempo con ganas.. smile_:-|

Caen las caretas smile_ein?|


Realmente siento leerte esto, pq yo ni llevo careta ni estoy crecidito (supongo q lo diras por mi y no sera como Homer, q me cita y luego la respuesta es para otro), simplemente como le he dicho a Homer, si me falta al respeto y se dirige a mi en esos terminos, no le voy a dar un abrazo.

Siento que te sientas aludido, pq en ningun momento lo que he dicho va dirigido a nadie mas q a Homer


Homer escribió:si, tenian ahi toda la bilis guardada smile_[qmparto]

lo que hay que aguantar... que vengan aqui a tocar los cojones y encima nos tengamos que callar.. manda webos


No confudas tener bilis con no dejarse insultar tranquilamente.

Si lees he escrito dos post aqui, durante el partido, uno para decir q Etoo se habia lesionado y otro para decir q cules celebraron goles en el hilo del madrid y la moderacion, pues no ha hecho nada.

Si tu consideras que eso es tocar los cojones...
(otra csoa es q moleste lo q ponga en el hilo del madrid, q tampoco me parece una barrbasada y nada fuera de lo comun)
Y no te digo que te calles, te digo q no me faltes al respeto.
mistermakki escribió:Vamos a relajarnos que mañana es lunes y será peor que esto.

Saludos [666]


ademas de verdad [buuuaaaa]


coyote, siento si te has dado por aludido o has sentido que te haya faltado al respeto de alguna manera, esa no era mi intención y tu seguro que lo sabes


salu2
Que vergüenza de Valladolid

¿que será la proximo? que ni siquiera viajen a jugar y asi encima ni acumulen fatiga ?
Cambiando de tema... Al final para cuanto tiempo tiene etoo?? Es cierto que han dicho 2 meses?? :(
x cierto homer, el dia del almeria entraron mas de 2 y de 3 a trollear a nuestro hilo e.
el representante de eto'o ha dicho que solo es fatiga muscular, no parece nada grave.

coolpix, no remuevas mas mierda, ok? es que parece que os gusta


salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:¿Capello? ein? ein?


Mourinho.

Para mi es el entrenador perfecto para el futbol de hoy en día donde lo importante no es jugar bien sino sacar los partidos adelante y sobre todo sacar rendimiento a la plantilla, que es increible con lo que tiene Rijkaard estemos como estamos.

PD: Como se nota que algunos tienen ganas de crear bronca y mal ambiente en el hilo... Una pena.
Homer J.Simpson escribió:el representante de eto'o ha dicho que solo es fatiga muscular, no parece nada grave.

coolpix, no remuevas mas mierda, ok? es que parece que os gusta


salu2


Yo no remuevo nada, a mi los trolls que entran a tocar las pelotas me la traen flojisima, solo era un apunte
ivan016 escribió:Cambiando de tema... Al final para cuanto tiempo tiene etoo?? Es cierto que han dicho 2 meses?? :(


Su representante dice que es fatiga muscular, eso será claro hasta que nuestros maravillosos médicos lo miren, entonces se convertirá en dos meses.
OK, gracias. Esperemos que sea cierto y solo sea eso.
Hereze escribió:Su representante dice que es fatiga muscular, eso será claro hasta que nuestros maravillosos médicos lo miren, entonces se convertirá en dos meses.

Nuñista, no intoxiques [enfa], que tenemos a unos médicos y preparadores físicos de lo mejor del mundo

[/ironic]


PD: En el mundial este, aparte del calor, ¿ hay mucho desfase horario ?
A ver si va a estar unos días chungo por eso también, y que no le acarree una lesión peor o algo..
boudd escribió:
Creo que nada.

La champions es para la semana siguiente, me parece.

SAludos!.


Para la siguiente semana, seguro.
2 meses???

Yo al paso que vamos diria que si baja de 4 es un milagro...
Pues si perdemos a Eto´o para el partido del Celtic ya me dirás quien marcará los goles, porque los que están ahora parecen empanaos totalmente cara a puerta.

Y a Xaviflor no le puede durar mucho mas el tema, eso tiene que doler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que su representante tenga razón y con una semanita de descanso se recupere.

Saludos [fumando]
Homer J.Simpson escribió:
ademas de verdad [buuuaaaa]


coyote, siento si te has dado por aludido o has sentido que te haya faltado al respeto de alguna manera, esa no era mi intención y tu seguro que lo sabes


salu2


Yo a veces ya es q no se que pensar.
Pero parece q ya esta claro, q ha sido un mal entendido.
yo las coñas las acepto de buen grado (mas me vale) , pero me ha parecido un ataque frontal, sin dar motivo y me ha jodido bastante, disculpa tu tb mi respuesta.
CoyoteWB escribió:
Yo a veces ya es q no se que pensar.
Pero parece q ya esta claro, q ha sido un mal entendido.
yo las coñas las acepto de buen grado (mas me vale) , pero me ha parecido un ataque frontal, sin dar motivo y me ha jodido bastante, disculpa tu tb mi respuesta.


DIMISION ,se esta bajando los pantalones ante el maximo rival [sati] .
Lo que yo decía, el Barcelona está suscrito al empate fuera de casa. [sonrisa]
seaman escribió:
DIMISION ,se esta bajando los pantalones ante el maximo rival [sati] .


SHHHH y tu no vayas a ver al madrid mas nunca [plas]
CoyoteWB escribió:yo las coñas las acepto de buen grado (mas me vale)


COYE DIMISION LARGATE YA, AL ASILO CON EL ABUELO ARAGONES
XD XD XD XD XD
Lo mejor sin duda de la jornada es la imagen de Ronaldinho con su cafelito.

Tanto defenderle el presidente diciendo que se le está faltando al respeto y no se da cuenta que se está cachondeando de todos.
La de tocahuevos q tengo q aguantar a lo largo del dia... [toctoc]
Mebsajerodepa escribió:Lo que yo decía, el Barcelona está suscrito al empate fuera de casa. [sonrisa]

Eso es la media inglesa.
Y en la primera parte no tuvo buena imagen.
Acaban de decir en la ser que lo de Etoo es solo muscular, que no es nada grave.
Pues vaya alivio para todos. La verdad que Eto'o es una parte muy importante del Barcelona. ;)
Uhm, veo que tener la tarde liada y no estar por aquí ha sido casi lo mejor.... :D

En clave culé creo que va a ser bueno que el Madrid haya ganado como ha ganado; espero que sirva para que el club tenga más claras las cosas, que asuma el tipo de limpia tocará hacer cuanto antes mejor y en lo deportivo que se centren en la copa y la champiñón y que se use la liga para las rotaciones y probar cosas.

Salvando las distancias, El Madrid se ha llevado más de una Champiñón teniendo una liga similar o peor que la que estamos haciendo nosotros... que espabilen!

Saludos!
Eso creo yo. Las Champions de Del Bosque fueron Ligas espantosas del R. Madrid, si mal no recuerdo.... es que la história merengue me la trae al pairo, la verdad.

Volviendo al tema Eto´o en la Primera han dicho lesionado de gravedad... no se si les ha traicionado el subconsciente o que.

Lo que está claro es que hasta que no llegue de África no sabremos nada realmente... almenos que esta noche le haga un telefonazo el De la Morena, que todo puede ser.

Chavales, que no cunda el desanimo. Esto no ha terminado y hay que tener fe, aunque cueste.

Saludos [alien]
De la morena no te fies ni la mitad, que segun el Jamaica esta en la costa africana xDDDD


Esperemos que mañana se sepa ;)
mistermakki escribió:Eso creo yo. Las Champions de Del Bosque fueron Ligas espantosas del R. Madrid, si mal no recuerdo.... es que la história merengue me la trae al pairo, la verdad.

Si bueno, pero siempre que hemos ganado champions, también lo hemos hecho en la liga, aunque fuera antes de 1990 (as dixit creo recordar)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jooooooooder, 7-0. Había apostado por el madrid, pero tanto... Les tenemos donde queríamos!!! xDDD
TaLLaRiCo escribió:Jooooooooder, 7-0. Había apostado por el madrid, pero tanto... Les tenemos donde queríamos!!! xDDD


tu calla y quita esa firma, ya te has llevado por delante a ruud, hoy a robinho y casi te llevas a casillas y a ramos, no te dara verguenza...Aun asi dios es ekitativo y por lesionarnos a la gente hace a los demas mejores y metemos 7 [tadoramo]
Lo de la firma de Talla si sigue asi sera digno de estudiar en los mejores laboratorios porque a este paso se va a cumplir todo xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11