Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#14)

No comparéis a lendoiro con Del nido porque este último no tiene comparación con nadie... que lendoiro es un ojeador de puta madre pero se ha arruinado e incluso el barça lo quiso en la posición de txiki claro que no ahora, hace tiempo

Un Saludo.
oleguer lesionado esto hay que celebrarlo muchachos,,.
Oye, estaba yo pensando, que os pareceria un trueque oleguer salgado? Asi a pelo :Ð :Ð
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Oye, estaba yo pensando, que os pareceria un trueque oleguer salgado? Asi a pelo :Ð :Ð


Si firmais una cláusula por la que oleguer tiene que jugar todos los partidos con el Madrid por mi encantado XD. Ni Casillas es tan bueno como para solucionar todas las cagadas de Oleguer.

Por cierto que se lesionó por tirarse al cesped para tratar de robar un balón, lógico no está acostumbrado...
vengamy escribió:
Si firmais una cláusula por la que oleguer tiene que jugar todos los partidos con el Madrid por mi encantado XD. Ni Casillas es tan bueno como para solucionar todas las cagadas de Oleguer.

Por cierto que se lesionó por tirarse al cesped para tratar de robar un balón, lógico no está acostumbrado...


Si empezamos con clausulas abusivas mal empezamos e [poraki]
Coolpix escribió:Oye, estaba yo pensando, que os pareceria un trueque oleguer salgado? Asi a pelo :Ð :Ð

Estate quieto!!!! XD
Ese trueque lo hacéis porque está fresco el ridículo de ayer... yo firmo pero ya! :P

Saludos!
Coolpix escribió:
Si empezamos con clausulas abusivas mal empezamos e [poraki]

Si en el fondo lo estais deseando [sati]
Y digo yo, si vendemos a Messi por un precio simbólico de 1000 euros a condición de que se lleven también a Oleguer, ¿algún club lo ficharía?
Hereze escribió:Y digo yo, si vendemos a Messi por un precio simbólico de 1000 euros a condición de que se lleven también a Oleguer, ¿algún club lo ficharía?


Lo gracioso es que esta semana pasada salio en rueda de prensa diciendo que como no juegue tendra que buscarse equipo xDDDDD.

A las bajas conocidas de Bojan, Deco, Puyol, Zambrotta, Sylvinho, Etoo, Touré, Jorquera y Ezquerro, se suma Oleguer. Además, Messi, Xavi, Thuram, Abidal, Márquez y Henry tampoco se ejercitaron por "diversas molestias y contusiones que sufrieron ante el Sevilla (1-1)".

Yo direis lo que querais, pero que quereis que os diga, esto no puede ser cosa de mala suerte, yo creo que la directiva del barça deberia replantearse el fichar a otro servicio medico y otro fisio, porque tanto lesionado no es normal y que el equipo este tan mal fisicamente tampoc, nose...
Cabezabuque Manolete dijo que le interesaba al Mallorca...
YknarF escribió:Cabezabuque Manolete dijo que le interesaba al Mallorca...


Pues ya sabemos un equipo al que no ira :-P
Coolpix escribió:Si empezamos con clausulas abusivas mal empezamos e [poraki]

Había algún forero merengue que decía que el madrid no usaba eso de impedir o dificultar que cedidos jugaran contra ellos XD, seguro que los más veteranos saben a quién me refiero xDD

Una cosa, al final el gol, ¿ no vino por la banda de abidal ?
Sip, pero se o follan de golpe con el pase a Navas que lo deja solito. Ahí ya estamos vendidos totalmente.

Luego Oleguer está mas pendiente de no romper un teórico fuera de juego que de meterse por enmedio y joder un pase que se veía a la legua.

En fin, resignación y alivio. En mes y medio ya no será ni necesario porque Puyol y Zambrotta estarán ya jugando.

Creo que ayer fué el último partido de Oleguer en el Barça.

Saludos [toctoc]
Ala... a 8 puntos ya.......


Ahora si que ya no hay remontada [noop] [noop] [noop] [noop]
Ya ha terminado la Liga? Juer , estamos en Mayo y ni me había dado cuenta, que barbaridad, voy a desconectar la calefacción [enfado1]

La semana pasada tan contentos y esta tan deprimidos... nos estamos pasando, me parece.

vamos a ir partido a partido y luego ya veremos lo que pasa, no crees?

Saludos [pos eso]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Ya ha terminado la Liga? Juer , estamos en Mayo y ni me había dado cuenta, que barbaridad, voy a desconectar la calefacción [enfado1]


No, mejor ya ha ganado el partido el Madrid?? Que alguien avise al Valladolid para que se retire del campo y se ahorran seguir jugando los 70 minutos que quedan...
En el gol de sevilla fue por la banda de abidal pero quien remató solito fue capel y kanute estaba al lado se lo comió thuram y oleguer 3metros más atrás, aún pueden remontar que pesimistas...

Un Saludo
Es lo mejor que pueden hacer los pucelanos. ya lo dicen... una retirada a tiempo es una victoria.

No estoy viendo el partido de los merengues. estoy viendo la final de la Copa del Rey de Basket, y está la mar de interesante, la verdad.

Saludos

[chulito]
La firma de TaLLaRiCo empieza a hacer efecto [fumando]
Cuenta , cuenta, que ha pasado que con el basket estoy absorto.

Saludos [enfado1]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno por ahora dominio del Valladolid que está teniendo mucha más posesión del balón que el Madrid y más llegada pero 1-0.

Que raro oiga!! :o
vengamy escribió:Bueno por ahora dominio del Valladolid que está teniendo mucha más posesión del balón que el Madrid y más llegada pero 1-0.

Que raro oiga!! :o


Ya 2-0



ADIOS A LA LIGA ADIOS..... [decaio] [decaio] [decaio]
vengamy escribió:Bueno por ahora dominio del Valladolid que está teniendo mucha más posesión del balón que el Madrid y más llegada pero 1-0.

Que raro oiga!! :o


y llega el segundo, vamos la historia de siempre.

Ya hasta en el mundo.es lo dicen:

"Casi media hora y seguimos sin noticias del Madrid. Aparte del gol, ha renunciado a la pelota y se limita a defenderse. La historia de casi siempre en el Bernabéu."
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
trape escribió:ADIOS A LA LIGA ADIOS..... [decaio] [decaio] [decaio]


Si te crees que la liga depende de lo que haga el Madrid contra el Valladolid en su casa, pues sí para tí adios a la liga.

La liga se va a ganar o perder fuera de casa que es donde parece que es el único sitio donde el Madrid o Barça pueden dejar puntos.
pues para jugar a defendernos van 3-0, cuando decidamos jugar al atake lo mismo metemos 8 xD
vengamy escribió:
Si te crees que la liga depende de lo que haga el Madrid contra el Valladolid en su casa, pues sí para tí adios a la liga.

La liga se va a ganar o perder fuera de casa que es donde parece que es el único sitio donde el Madrid o Barça pueden dejar puntos.


el Madrid tal y como está no va a perder mas de 2 partidos fuera, sino juegan a una mierda llegan 3 veces y meten 3 goles, ya me dirás que se puede hacer...

Coolpix: habéis tirado 3 veces a puerta, ya me contaras donde está a exhibición ofensiva.
hay mucha liga por delante ,,menudaa coñña del madrid,,ya podra con los puzela fc
Hereze escribió:
el Madrid tal y como está no va a perder mas de 2 partidos fuera, sino juegan a una mierda llegan 3 veces y meten 3 goles, ya me dirás que se puede hacer...

Coolpix: habéis tirado 3 veces a puerta, ya me contaras donde está a exhibición ofensiva.



Si te parece poca exhibicion ofensiva tirar 4 y meter 4 xD
Pues nada, enhorabuena a los premiados y hasta la semana que viene a ver que pasa. Un 3- 0 se me antoja claramente inremontable para el R. Valladolid.

Saludos :Ð
ala y encima gol de Egipto, hemos perdido a Eto'o todo este tiempo pra luego perder la final.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:el Madrid tal y como está no va a perder mas de 2 partidos fuera, sino juegan a una mierda llegan 3 veces y meten 3 goles, ya me dirás que se puede hacer...


Hombre hacer no se puede hacer mucho si nuestro equipo mete un gol por partido y el Madrid jugando un pimiento mete todas las ocasiones que crea.

Pero vamos yo no me fijaría mucho en este partido, el Valladolid es el rival perfecto para el Madrid, como el Villareal, pues se tira demasiado al ataque y es perfecto para matarlo a contras que es a lo que juega el Madrid.
No tener el balon no significa no merecer ir ganando, el Valladolid no ha hecho nada, es más, el balon se lo damos nosotros.
4-0...

Eso es un equipazo, hay que reconocerlo, tener esa pegada es tener 2 ligas.
Coolpix escribió:

Si te parece poca exhibicion ofensiva tirar 4 y meter 4 xD


no hace falta que edites 200 veces el mensaje.
Y no confundas exhibición ofensiva con pegada.

habéis jugado atrás y a salir al contragolpe. Punto.

Eso ni es juego ofensivo ni nada de nada.
Eso si, en cuanto a pegada un 10.
Jugar al contragolpe es una manera de jugar a este deporte, tan loable como las demás.

Si el R. madrid se ha especializado en eso y le va bien no veo motivo para que cambien.

Saludos [666]
Han dicho en la radio que lesion de Etoo ...
Señores, se acaba de lesionar etoo en la copa de africa
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
y encima se lesiona etoo
Villa7 escribió:Han dicho en la radio que lesion de Etoo ...


pinchazo en un muslo, sigue jugando.
Villa7 escribió:Han dicho en la radio que lesion de Etoo ...


Piensa que Oleguer dicen que estara mes y medio fuera...


EDITO: Quinto...
Hereze escribió:ala y encima gol de Egipto, hemos perdido a Eto'o todo este tiempo pra luego perder la final.


Tranqui, podia ser peor, podia lesionarse Eto'o como acaba de pasar. [+furioso]
eTc_84 escribió:La firma de TaLLaRiCo empieza a hacer efecto [fumando]


Ya te digo, Etoo con rotura fibrilar...
y encima sigue jugando, hay que joderse.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Al Valladolid le pueden caer diez como siga asi, de esa forma no se puede jugar ante el Madrid en el Bernabeu...
vengamy escribió:Al Valladolid le pueden caer diez como siga asi, de esa forma no se puede jugar ante el Madrid en el Bernabeu...


na luego cuando vengan al Camp Nou seguro que asíno nos juegan, autobus y a rezar para conseguir marcarles un gol.
CoyoteWB escribió:Ya te digo, Etoo con rotura fibrilar...

Eto'o no sale en su firma :-|

Algunos hoy ya no están escondidos xD

PD: DKV campeón de la copa del gei! Grande Aíto..
Que partidazo la defensa del valladolid. Yo creo que ni el filial defendería tan mal
Vaya festival del madrid

Cuanto hace que no hacemos un festival de esos nosotros en el camp nou?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911