Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#14)

Ronaldinho no esta ya ni para tirar faltas
Y Ronaldinho sigue pegando pelotazos cual preescolar...
Que asco que da el Sevilla, que marrulleros.
Milito tiene que estar hasta los mismos de oleguer......
Ultima falta.

Si la tira Ronaldinho, 1-1.
Si la tira otro, posible gol.
JODER CON OLEGUER, casi nos cascan otro por su culpa.
Dedicate a escribir articulos y no nos castiges más con tu futbol.


Otra para Ronaldinho, haber quién se carga de la barrera ahora?

Edito:
Final 1-1. Hemos merecido perder claramente y al final lo hemos tenido para ganar.

Oleguer, Ronaldinho y el marica no deben jugar nunca más en este equipo.
The_Edge escribió:Ultima falta.

Si la tira Ronaldinho, 1-1.
Si la tira otro, posible gol.

Cuanta razon.....
manos arriba esto es un atraco
pero que dicen?[nop]



fin del partido
Empate... esperemos que el Madrid lo aproveche mañana.
09/02/08, el día que perdí toda mi fé en Ronaldinho.

Saludos culés, este año tampoco.
ShadowSkywalker escribió:Empate... esperemos que el Madrid lo aproveche mañana.


espero que no [666]
1-1

En el pizjuán esto sabe a triunfo.

Thuram - paquete
Oleguer - paquetón
Ronaldinho - acabado (al menos en este equipo)
Un punto es un punto....Esperemos que mañana el Valladolid se convierta mañana en el Milán de Sacchi.....
yo quiero un capel de esos para reyes.....minuto 90 y el tio corre como un cabron,me recuerda un poco messi
hombre del partido chavi


messi23: xaviflor
Friamente y tal como ha ido el partido no es mal resultado,pero dada la situacion limite en la que estamos,es pesimo.
Lars_ur escribió:yo quiero un capel de esos para reyes.....minuto 90 y el tio corre como un cabron,me recuerda un poco messi

Si te marca Oleguer cualquiera parece Messi.
Lars_ur escribió:yo quiero un capel de esos para reyes.....minuto 90 y el tio corre como un cabron,me recuerda un poco messi

Pues ahora mismo llevaba puesta su camiseta X-D
Ronaldinho es una sombra, su cara que era la que mostraba su estado animico es grisisima.
Bueno, al menos un punto; estoy contento.

Ahora al tema. El equipo fatal. Indolente, sin garra, sin chispa, sin nada. Oleguer no puede jugar en este equipo, eso ya lo sabiamos pero hoy ha quedado de nuevo demostrado. No ha hecho nada positivo, Capel se le ha ido siempre.

Por lo demás, esoty harto de ver a un equipo sin entrega. Mira que soy reacio a ello, pero, por favor, que traigan a Mou; al menos tendremos cojones en el campo.

Saludos!.

P.D: el mejor en mi opinión, ABIDAL.
xDDDD


Bueno señores, encantado de haber comentado el partido con vosotros, mañana me voy al hilo del Madridismo, a ver si conseguimos meterle unos cuantos al Valladolid :D

Un saludo!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es un mal resultado con 9 bajas y Ronaldinho y Oleguer en el Campo
PuMa escribió:No es un mal resultado con 9 bajas y Ronaldinho y Oleguer en el Campo

dandole esa perspectiva ,,pues si [pos eso]
Se acabó. Buen empate para los méritos cosechados.

Una cosa tengo clara, cuando nos hemos quedado iguales en el campo entonces hemos podido ganar, pero eso de salir con Oleguer es jugar con uno menos , y no lo tenemos que volver a permitir, hay que hacer algo.

También llevamos toda la temporada diciendo que si falta este, si falta el otro.... hoy sin Zambrotta, Puyol, Deco, Touré y Eto´o hemos sacado un punto de un campo muy complicado.

Vamos a ser positivos y a ver la botella medio llena, al principio del partido nadie daba un duro por nosotros, y casi ganamos [carcajad] . Este resultado será bueno o malo mañana a las 21 horas, aunque sumar, en estos campos, siempre es bueno.

En fin, otro patético partido sustentado por un grandísimo portero y un milagro llamado Xavi. Milito es el mejor de cuantos fichajes hayamos hecho en estos dos últimos años, menuda bestia tenemos de central.

Saludos

[oki]
Este Ronaldinho no jugaría ni en el Getafe. Ya ni las faltas.
celtico escribió:Si te marca Oleguer cualquiera parece Messi.



la forma de jugar que tienen es similar,tios muy rapidos,explosivos......por mucho que le marque oleguer capel es bueno,no sera messi,pero es un jugador de su mismo corte,pero como en todo pues hay niveles,y messi esta uno por encima
Jugador del partido


messi23: xaviflor
Guy: Valdés
bueno uno que se las pira,un placer compañeros y mañana a muerte todos con el puzela,,,.

mañana del puzela sere hasta la muerte(musiquilla himno del sevillajejeje)

ciao
Lars_ur escribió:

la forma de jugar que tienen es similar,tios muy rapidos,explosivos......por mucho que le marque oleguer capel es bueno,no sera messi,pero es un jugador de su mismo corte,pero como en todo pues hay niveles,y messi esta uno por encima

No si el chaval es bueno, pero tener enfrente a Oleguer hace que parezcas aún mejor.
Por cierto hoy ha metido su primer golito en liga.

Jugador del partido


messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Capel es un extraordinario futbolista y lo está demostrando con creces esta temporada. Está en plena progresión y no os extrañe que pronto algún equipo "grande" se lo birle al Sevilla.

Man of the match:


messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
mistermakki: Valdés


Saludos


[+risas]
celtico escribió:No si el chaval es bueno, pero tener enfrente a Oleguer hace que parezcas aún mejor.
Por cierto hoy ha metido su primer golito en liga.

Jugador del partido


messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés


tampoco es su funcion,ademas luis fabiano se los quita a todos XD

acerte la porra jeje,tendre que pasarme mas por aqui,que siempre que pongo resultados negativos para el barcelona acierto XD
Jugador del partido


messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Eristoff:Xavipello
Jugon del suplicio:

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
mistermakki: Valdés
Panex: Valdes
Panex escribió:Jugon del suplicio:

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
mistermakki: Valdés
Panex: Valdes

Nu me saltes jefe ^^
Jugador del partido


messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Eristoff:Xavipello
Panex: Valdes
Jugon del suplicio:

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
mistermakki: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
Lars_ur escribió:

la forma de jugar que tienen es similar,tios muy rapidos,explosivos......por mucho que le marque oleguer capel es bueno,no sera messi,pero es un jugador de su mismo corte,pero como en todo pues hay niveles,y messi esta uno por encima


Oleguer es tonto y nada mas, pero Capel siempre hace exactamente la misma jugada, amaga de ir por fuera cambio de ritmo hacia la izquierda y centro, siempre asi. Lo que pasa que oleguer es mas tonto con mis pelotas.

Me vais a perdonar, pero yo a Henry lo veo fatal. Es lentisimo y siempre esta empanao en fuera de juego...

Ronaldinho tiene menos velocidad que las muletas de mi abuela, etc etc

El Barça en ataque es nulisimo, previsibles y encima a lo Chuck Norris, por el centro.

De cada vez se me estan quitando mas las ganas de ver partidos de esta panda...

Nos vemos [ginyo]
Ronaldinho se merece un... http://es.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

Es lo mismo que tener un espantapajaros en el campo.

Jugador del partido


messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
oleger puede tener una lesion grave en la manoXD
_DeMenCia_ escribió:oleger puede tener una lesion grave en la manoXD


Y Henry puede estar lesionado de la cadera...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno faltaban Eto'o , Touré, Bojan, Deco, Zambrotta , Puyol y aun así hemos sacado un empate en el campo mas dificil de la Liga.

Arriba esos animos joder, si ganamos en Zaragoza habra Liga.
Al menos la semana que viene ya estara Eto'o y Toure,a ver como vuelven...
pues este empate al final sabe a gloria despues del repaso que nos han dado en la primera parte. Al fin y al cabo hemos empatado en (para mi) el campo mas dificil de primera división.

Esta semana llegan eto'o y toure y llega el momento clave de la liga.

mañana nos quedaremos a 8 puntos, pero ojo, que la liga no se ha acabado.

espero que despues de este partido oleguer no juegue mas en su puta vida, porque no vale ni pa estar escondio. Vamos, como que en mi equipo seria suplente.

buenas noches señores, visca el barça! [beer]
Jugador del partido

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes

shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.


pues a mi no he ha hecho ni puta gracia.. vamos, que si estoy en la grada con un rifle de francotirador, estoy en la trena por asesinato
PuMa escribió:Bueno faltaban Eto'o , Touré, Bojan, Deco, Zambrotta , Puyol y aun así hemos sacado un empate en el campo mas dificil de la Liga.

Arriba esos animos joder, si ganamos en Zaragoza habra Liga.


El campo más dificil de la liga no es el Pizjuán :D




Jugador del partido

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
ShadowSkywalker: Capel
Imagen

NGC, crack.

La verdad es que esta gente... yo no sé qué buscan... durante un tiempo se entiende que unos jugadores "le hagan la cama" a un entrenador si quieren cambiar y tal... pero coño, ya son muchos partidos eh?

Al final a Ronnie lo va a comprar el milán por 1 millón... o gratis, como Rivaldo!

En fin...

Hombre del partido...

messi23: xaviflor
Guy: Valdés
celtico: Valdés
Panex: Valdes
Eristoff:Xavipello
boudd: Abidal
NGC: Valdes
shorbo: Oleguer, lo que me he podido reir con el, ¿como se puede ser tan malo y seguir jugando en el Barça? En fin, ya en serio, Valdes.
ShadowSkywalker: Capel
Danichan: Valdés que estás en los cielos

P.D.
Lo de Oleguer no tiene nombre... un día, por cierto, os contaré por qué le tengo tanta rabia a un tio que es de mi misma ciudad... menudo hijodeputa. Sólo una cosa: No os crucéis con él en coche... es más importante retocarse el pelo que cumplir las reglas de circulación.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711