messi23 escribió: que se lo ccurre ,que todabia lo podemos recuperar.,.,
vizça el barça,,,,a por la liga
Yo creo que ronaldinho ha terminado su ciclo en el barça, lo deberían haber vendido por los 60 millones que os daba el milan, y no ahora que lo vendereis por 20 y dando gracias.
Pero vamos, el problema del barça hoy es Oleguer....
PuMa escribió: Pues anda que el de tu firma los comentarios que hace son muy inteligentes
POr icerto , el problema es si lo ves por TDT q no esta sincronizado, a ver cuadno espabilan las radios, como creo q en USa q retrasan su emision para sincronizarse.
Como hace la SER por digital plus por ejemplo.
Yo en la chmapions con A3, jodo la calidad de imagen, pq no puedo cno los comentariastas, con Montes puedo.
CoyoteWB escribió:POr icerto , el problema es si lo ves por TDT q no esta sincronizado, a ver cuadno espabilan las radios, como creo q en USa q retrasan su emision para sincronizarse.
CoyoteWB escribió:Tb con el screamer, q lo hago para los chinos, pero hay un problema, la radio de internet va demasiado retrasada, con lo cual no la puedo sincronizar.
Total si escucho la radio normal, muy adelantada, si es por internet no retrasada
El AudioTime, como pilla la señal de una radio conectada al PC, pues en las emisiones por TDT, Analogico o Satelite lo puedo sincronizar al segundo.
Los chinos no los uso nunca.
CoyoteWB escribió:Capel, se come a olegario con patatas, al menso por ahora.
shorbo escribió: El AudioTime, como pilla la señal de una radio conectada al PC, pues en las emisiones por TDT, Analogico o Satelite lo puedo sincronizar al segundo.
Los chinos no los uso nunca.
ahhh.
Gracias, o sea q sincroniza una radio, por ejemploconectada por el line in? o como?