Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:Me estás picando para que ponga otro XDXDXD

http://es.youtube.com/watch?v=G07UY2Z6N-k


Así era el dentudo :-|

Si alguien recuerda algún otro pase suyo así espectacular, que avise.
Claro que estos vídeos tienen 2-3 años mínimo :-|

Pero si el pase del primer gol es una cagada. Pensaba que me ibas a poner el video del 0-3 XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es increible viendo esos videos me estoy dando cuenta que el fumeta no solo está consiguiendo que vayamos camino del segundo año en blanco sino que ya apelando al juego resultadista ya no jugamos una mierda. Quien ha visto a ese Barça y quien lo ve ahora...
darix2006 escribió:Fijate quien sale calentando cuando da el pase.

Yo no quiero decir nada, pero deberiamos recuperarlo.

¿ Maxi o Motta ? xD

MayCry escribió:Pero si el pase del primer gol es una cagada. Pensaba que me ibas a poner el video del 0-3 XD

Es una cagada del larcos, pero había que ir a por la pelota y colarse entre casillas y larcos xD
Jajajaaj vaya pues el fumeta tb ns a dado lo mismo q el dentudo... es una realidad. Vale q son ls jugadores pero el fumeta tb tiene lo suyo y es una lastima como todos los a alzaron el barça se vayan hundiendo y n sepan levantar cabeza...

Esperoms q haya una remontada y q Ronie espavile pq n quiero venderlo quiero q se jubile con Xavi y Puyol (x decir dos e xD) en el Barça.


EDITO: Joder acbo d ver el video d mas arriba y joder q nostalgia.. vuelve Ronie vuelve[buuuaaaa]

Salu2[oki]

Eso es que nos quieres picar para que rajemos más, que se te ha calado [poraki][poraki] coyote a tu lado es un aficionado [poraki]
eTc_84 escribió:Eso es que nos quieres picar para que rajemos más, que se te ha calado [poraki][poraki] coyote a tu lado es un aficionado [poraki]


Pues q n me pique q esta noxe pensando en todo esto ya n dormire xDDDD q te ha pasado Ronie...

SAlu2[oki]
Spawn08 escribió:Pues q n me pique q esta noxe pensando en todo esto ya n dormire xDDDD q te ha pasado Ronie...

SAlu2[oki]

Pues ya sabemos de quien es culpa.. ¡que dimita!
eTc_84 escribió:¿ Maxi o Motta ? xD


El dios Maxi, evidentemente. Por cierto, donde esta ahora?
darix2006 escribió:El dios Maxi, evidentemente. Por cierto, donde esta ahora?

En Rusia creo.. o por ahí donde el frío..
Mirar....[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=ME8wQtgq2CI&feature=related[/url] q pasada uno d muxos otros recopilatorios d Ronie pero este tiene ls dos q buscaba chilena y la falta al Bremen xD

darix2006 escribió:
El dios Maxi, evidentemente. Por cierto, donde esta ahora?


Maxi Lopez?¿?¿ Esta en FC Moscow... y q se quede alli

Salu2[oki]
eTc_84 escribió:Eso es que nos quieres picar para que rajemos más, que se te ha calado [poraki][poraki]

¿Quién? ¿Yo? XD
Joder, es ver el vídeo de la semi contra el Milan y deprimirse, tan sólo han pasado 2 años y el equipo es una caricatura de lo que era, por no hablar de Ronaldinho (no estaría mal que se mirara un vídeo de esos si de verdad le gusta el fútbol).
R4izen escribió:Joder, es ver el vídeo de la semi contra el Milan y deprimirse, tan sólo han pasado 2 años y el equipo es una caricatura de lo que era, por no hablar de Ronaldinho (no estaría mal que se mirara un vídeo de esos si de verdad le gusta el fútbol).



Jajajaj para q.. si los ve seguro q se deprime mas d lo q sta.. hver si ara q sta "recuperado" le dams uns tres partids y hace algo..

Salu2[oki]
R4izen escribió:Joder, es ver el vídeo de la semi contra el Milan y deprimirse, tan sólo han pasado 2 años y el equipo es una caricatura de lo que era, por no hablar de Ronaldinho (no estaría mal que se mirara un vídeo de esos si de verdad le gusta el fútbol).


Vamos a ser positivos y a pensar que si superamos los octavos de final de la Champions los jugadores estarán muy mentalizados en las posibilidaddes reales de hacer algo en esta competición, y eso despierta hasta a un cadaver deportivo como es Ronaldinho ahora mismo.

Saludos [agggtt]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:
Vamos a ser positivos y a pensar que si superamos los octavos de final de la Champions los jugadores estarán muy mentalizados en las posibilidaddes reales de hacer algo en esta competición, y eso despierta hasta a un cadaver deportivo como es Ronaldinho ahora mismo.

Saludos [agggtt]

Yo ya no me creo nada. Contra el madrid iban a estar motivadísimos y ya ves. De estos no me fío nada.
A lo mejor si TaLLaLoca quita a Messi y Dinho de la firma se recuperan ambos (Messi al nivel de principio de temporada digo)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
También está Guti y dio 5 asistencias xD
TaLLaRiCo escribió:También está Guti y dio 5 asistencias xD


Que por cierto, el otro día dijeron que guti estaba haciendo su mejor temporada... no me quiero imaginar como verían a las anteriores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gladiator escribió:Que por cierto, el otro día dijeron que guti estaba haciendo su mejor temporada... no me quiero imaginar como verían a las anteriores.


Lo que pasa es que ahora decir que guti es el maximo asistente de la Liga bla bla cuando acaba de hacer 5 asistencias en un mismo partido en el que lo tenian todo de cara frente al Valladolid, decirlo justo ahora me parece un poco ventajista.

Y eso que yo lo prefiero a Cesc.
PuMa escribió:
Lo que pasa es que ahora decir que guti es el maximo asistente de la Liga bla bla cuando acaba de hacer 5 asistencias en un mismo partido en el que lo tenian todo de cara frente al Valladolid, decirlo justo ahora me parece un poco ventajista.

Y eso que yo lo prefiero a Cesc.


Yo entiendo lo q quieres decir y es cierto q es oportunista, pero no deja de ser cierto q es el maximo asistente y no se como de cara lo tendrian, pero dar 5 asistencias y marcar 2 goles en 7 de tu equipo, eso no lo hace cualquiera ni es casualidad.


Gladiator, yo no se si esta sera su mejor temporada, pero lleva 4 o 5 años a un altisimo nivel, en cuanto ha tenido mas continuidad.
Ronaldinho ahora mismo le rozan la mitad que le han tocado en ese video y ya esta en el suelo pidiendo falta. Volveremos a ver a Ronaldinho encarando? chutando? metiendo algun gol? dando asistencias?..... ojala! [mamaaaaa]
Cambiando un poco de tercio...
MARCA escribió:Ettore Messina, actual entrenador del CSKA Moscú, se ha convertido en candidato número uno para ocupar el banquillo del Barcelona la próxima temporada. La directiva del conjunto azulgrana, tras abordar la delicada situación de la sección, ratificó a Dusko Ivanovic y Zoran Savic, entrenador y manager general, respectivamente, al menos hasta final hasta final de esta temporada en la que ambos acaban contrato, un extremo que su presidente, Joan Laporta, ya había avanzado tras caer su equipo en cuartos de la Copa ante el iurbentia Bilbao.


Cual es la opinion de los expertos?No sigo mucho el baloncesto ultimamente,pero no parece mal cambio no?

Saludos
Cualquier entrenador es mejor que la mierda de general dictador que tenemos, aunque preferiría que se tirara por alguien de la casa pero mientras echen a savic a ivanovic y al 70% del equipo, todo es bueno.

Aunque bueno todos son rumores no creo que lo echen después de demostrar lo malo que es y no echarlo antes.

Un Saludo.
PuMa escribió:Lo que pasa es que ahora decir que guti es el maximo asistente de la Liga bla bla cuando acaba de hacer 5 asistencias en un mismo partido en el que lo tenian todo de cara frente al Valladolid, decirlo justo ahora me parece un poco ventajista.

Y eso que yo lo prefiero a Cesc.

No sé qué te sorprendes, son oportunistas por definición XD

Ettore Messina son palabras mayores..

Que vuelva Saras, coño.
eTc_84 escribió:No sé qué te sorprendes, son oportunistas por definición XD

Ettore Messina son palabras mayores..

Que vuelva Saras, coño.


Lo 1º el entrenador de que sirve tener a saras si tirará un triple lo mandará al banco y no saldrá más hasta que perdamos de 20...

Un Saludo.
PuMa escribió:
Lo que pasa es que ahora decir que guti es el maximo asistente de la Liga bla bla cuando acaba de hacer 5 asistencias en un mismo partido en el que lo tenian todo de cara frente al Valladolid, decirlo justo ahora me parece un poco ventajista.

Y eso que yo lo prefiero a Cesc.


igual o mas oportunistas que poner a parir a ronaldinho y cuando mete un gol se postee GOL DEL GORDO QUE NO HACE NADA xD
feinser escribió:Lo 1º el entrenador de que sirve tener a saras si tirará un triple lo mandará al banco y no saldrá más hasta que perdamos de 20...

Un Saludo.

Eso cabría preguntarlo a Pesic, pequeño dictador, que gracias a él se piró.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:igual o mas oportunistas que poner a parir a ronaldinho y cuando mete un gol se postee GOL DEL GORDO QUE NO HACE NADA xD


Eso es una burda copia de lo que haciais en el hilo del Madridismo con Zidane. "Goooool del cojo acabado. XD"
PuMa escribió:
Lo que pasa es que ahora decir que guti es el maximo asistente de la Liga bla bla cuando acaba de hacer 5 asistencias en un mismo partido en el que lo tenian todo de cara frente al Valladolid, decirlo justo ahora me parece un poco ventajista.

Y eso que yo lo prefiero a Cesc.

Antes del partido contra el Valladolid también era el máximo asistente, y también se decía XD
MayCry escribió:Antes del partido contra el Valladolid también era el máximo asistente, y también se decía XD

Ahí es donde se empezaba a cocer esta campaña XD
Hoy me enterao q cumple años Marquez!! el mismo dia q yo xDDD

Q bueno! felicidades Marquez!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Hoy me enterao q cumple años Marquez!! el mismo dia q yo xDDD

Q bueno! felicidades Marquez!

Salu2[oki]

bIne por Marquez ^^ Y felicidades a ti tambien compi [fies]
Spawn08 escribió:Hoy me enterao q cumple años Marquez!! el mismo dia q yo xDDD

Q bueno! felicidades Marquez!

Salu2[oki]

Bien por Marquez ^^ Y felicidades a ti tambien compi [fies]
Otro barcelonista que cumple años hoy, jejeje, ya es casualidad
Pos felicidades pa ti tambien Tiu [Ooooo] Por cierto,alguien sabe que es lo que le pasa a Zambrotta?Había oido que venía lesionado,alguien me confirma?
Un saludo
eTc_84 escribió:Eso cabría preguntarlo a Pesic, pequeño dictador, que gracias a él se piró.


Pero luego pudieron ficharlo de nuevo y por 50 millones de las antiguas pesetas no se pudo hacer, y Pesic ya no estaba.
NiLbReTh escribió:Otro barcelonista que cumple años hoy, jejeje, ya es casualidad


Felicidades tiuuuu!!! [fies] [fies]
Vaya y kmplims ls mismos 22!

Salu2[oki]
Hereze escribió:Pero luego pudieron ficharlo de nuevo y por 50 millones de las antiguas pesetas no se pudo hacer, y Pesic ya no estaba.

Es mucho más fácil retener algo que ya tienes que no recuperar algo que se te ha ido.

Felicidades a los que han añadido un gol más a su marcador [jaja]
Hereze escribió:
Pero luego pudieron ficharlo de nuevo y por 50 millones de las antiguas pesetas no se pudo hacer, y Pesic ya no estaba.


Es decir, estaba Ivanovic no?
eTc_84 escribió:Es mucho más fácil retener algo que ya tienes que no recuperar algo que se te ha ido.


Esto tb se puede aplicar en el caso d Cesc... pero si ls rumore son ciertos Wenger vendria con él..

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Esto tb se puede aplicar en el caso d Cesc... pero si ls rumore son ciertos Wenger vendria con él..

Salu2[oki]

mmm es un caso distinto, puesto que creo que no tenía ficha profesional aún..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya que se ha hablado de Guti...


Tele5 y Cuore escribió:Imagen
La instantánea no deja lugar a dudas. Tras la cena, el madridista se acerca a su acompañante que le espera con carita de 'modosito', y le planta un beso en los morros. Su amigo se muestra entregadísimo. No sabemos quién es este joven, pero a juzgar por la exclusiva de la revista, Guti le conoce bien.

Según cuenta la publicación, el deportista y su amigo disfrutaron de una cena "íntima" en un local de tapas y copas. Al acabar la velada, el futbolista despedía a su acompañante con este beso. Un gesto que no sorprende para nada al moreno de ojos rasgados, que espera gustoso el 'pico'.

A quien no sabemos si habrá sorprendido esta fotografia es a su ¿ex mujer?. Que si sí, que si no, que si a 'la parrala' le gusta el vino. El matrimonio de Arancha de Benito y Guti ha sido un ir y venir de rumores de separación y desmentidos. Lo último que sabíamos era que la pareja se había dado un tiempo. Cuentan que la presentadora estaba harta de las juergas nocturnas de su chico. Unas juergas que, según la información de Cuore, podría haber cambiado por noches más tanquilas en buena compañía.

En lo deportivo Guti está en racha, circunstancia que tal vez, sólo tal vez, pueda librarle de las mofas de las aficiones de equivos rivales. No queremos recordar los cánticos que se entonaban desde las gradas del estadio Santiago Bernabeu, cuando los rumores aseguraban que el madridista vivía un romance con Bibiana Fernández.

Qué pirata!
Eso si que es una asistencia en tos los morros XDXDXDXDXD
eTc_84 escribió:mmm es un caso distinto, puesto que creo que no tenía ficha profesional aún..


Es verdad tienes razon pero n ns costaria la pasta q van a pedir... solo tendrian q hacerle la ficha y darle un dorsal xD.. q lastima y un poco triste la verdad tmb



TaLLaRiCo escribió:Ya que se ha hablado de Guti...



Qué pirata!



Uiiii con Guti xDD pirata pirata!!

Salu2[oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, felicidades a los del cumpleaños!!!
Ivanovic no puede con lo que tiene:

declaraciones del pavo este



Pues a ver si te largas , capullo cawento cawento cawento

Saludos [666]
Pero como puede decir el gilipollas este que no puede hacer nada mejor no me jodas si el equipo es el que ha montado el y savic y sale esa mierda, amos no me jodas encima chulo el capullo

Un Saludo.
ostia lo que me he podido reir con lo de guti.. [qmparto][qmparto][qmparto]

que marikita malaaaaa [jaja]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero lo de Guti es real???

Por fin han pillado a la mariquita más famosa del fútbol español [+risas] [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511