Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, felicidades a los del cumpleaños!!!


Dios,a los del cumpleaños,huid insensatos,os ha echado una maldicion xDDDDD.

Lo de Guti para troncharse,eso si,la proxima vez sin mariconadas ehh Guti xD.
mistermakki escribió:Ivanovic no puede con lo que tiene:

declaraciones del pavo este



Pues a ver si te largas , capullo cawento cawento cawento

Saludos [666]

Eso son ganas de tocar los huevos,por que sabe que no va a seguir ni pa´tras...Y encima se esta especulando con su sustituto...Pos bastante.
seaman escribió:Dios,a los del cumpleaños,huid insensatos,os ha echado una maldicion xDDDDD.

Lo de Guti para troncharse,eso si,la proxima vez sin mariconadas ehh Guti xD.

xDDDD

No serías tú el compañero de guti [inlove] [rtfm]
Ostres, osea que ya se le puede llamar Mariguti con razón? Madre mía, si al típo este le calentaban en un momento metiéndose con la mujer en el campo ahora se abre un abanico de posibilidades tremendo... me lo veo expulsado la mitad de los partidos... [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Si los aficionados ya lo decian desde siempre, vaya noticia xD

http://es.youtube.com/watch?v=c48T-baIX1w
NGC escribió:Si los aficionados ya lo decian desde siempre, vaya noticia xD



La condición sexual de un futbolista es lo de menos. Debemos respetar las inclinaciones de cada cual.
Mebsajerodepa escribió:
La condición sexual de un futbolista es lo de menos. Debemos respetar las inclinaciones de cada cual.


Faltaría más, pero sirve para que los rivales le toquen los güevos en el campo [fumeta]
eTc_84 escribió:xDDDD

No serías tú el compañero de guti [inlove] [rtfm]


Te pondrias acaso celoso?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mebsajerodepa escribió: La condición sexual de un futbolista es lo de menos. Debemos respetar las inclinaciones de cada cual.


Respeto la condición sexual de las personas (tambien los futbolistas) lo que no respeto a una mariquita mala que no sale del armario, se casa con una mujer y tiene hijos pese a ser homosexual.
seaman escribió:Te pondrias acaso celoso?

No sufras por eso.. encontraré a otr@ pasiv@ fácilmente.. [ginyo]
joder, ronaldo se ha vuelto a romper la rodilla, este si que es el final de su carrera.

que pena...

salu2
No me cae bién Guti, me trae sin cuidado si esto le afecta o no, la verdad. Creo que como ellos viven alejados de la realidad debido a la posición ecónomica de la que disfrutan pues yo vivo alejado de su realidad y me importa muy muy muy poco lo que le pase o le deje de pasar.... que se joda.

Saludos
[bad]

P.D: Que salga del armario, que no se lo va a comer nadie [buenazo]

Edito>: Lastima lo del gordo. Grandisimo delantero centro pese a sus excesos, no como Ronaldinho que esos excesos le han sobrepasado.
Homer J.Simpson escribió:joder, ronaldo se ha vuelto a romper la rodilla, este si que es el final de su carrera.

que pena...

salu2

Estaba destinado a ser el mejor de la historia, pero las malas compañías en forma de representantes y las lesiones, se lo cargaron.

Una pena.
eTc_84 escribió:Estaba destinado a ser el mejor de la historia, pero las malas compañías en forma de representantes y las lesiones, se lo cargaron.

Una pena.


Acabas de describir la vida del 95% de los cracks mundiales, no sólo de Ronaldo...

... de todas maneras, me sabe mal por lo que ha sido en el Barça y en el fútbol en general.

Saludos!
qwerty72 escribió:Acabas de describir la vida del 95% de los cracks mundiales, no sólo de Ronaldo...

... de todas maneras, me sabe mal por lo que ha sido en el Barça y en el fútbol en general.

Saludos!

Pocos he visto yo con 18 años con el nivel que tenía.. si me apuras, Messi, pero son posiciones distintas.
Lástima que el nivel que demostró en el Barça de Robson, no lo repitiera nunca más.
eTc_84 escribió:Pocos he visto yo con 18 años con el nivel que tenía.. si me apuras, Messi, pero son posiciones distintas.
Lástima que el nivel que demostró en el Barça de Robson, no lo repitiera nunca más.

Con el nivel del Barça de Robson, hubiese sido el delantero y el jugador más determinante de la historia.
Una pena.
si se hubiera quedado en el barça podria haber sido el mejor delantero de la historia.. hubiera marcado una epoca.. desde que salió de aqui se acabó el ronaldo que todos conociamos.


salu2
si se hubiera quedado en el barça le hubiera pasado 3/4 de lo que le ha pasado...

Los brasileños son asi por naturaleza, fiesteros, ambiciosos, y pasotas a los 3-4 años de ser famosos...

Eso si, con 19 años cuando llegó al barça no he visto a nadie igual, nisiquiera messi.

Coincido en que podria haber sido el mejor jugador de la historia, pero no lo ha sido no por irse del barça, sino por su cabeza.
Homer J.Simpson escribió:si se hubiera quedado en el barça podria haber sido el mejor delantero de la historia.. hubiera marcado una epoca.. desde que salió de aqui se acabó el ronaldo que todos conociamos.


salu2


esa fue la gran cagada que hizo, yo creo que aún a nivel profesional se debe estar arrepintiendo.No a nivel económico que le ha ido de maravilla.

Sino hubiera tenido esos representantes y se hubiera quedado en el Barça un par de temporadas mas, se le podría considerar ya el mejor delantero de la historia.

Fue salir del Barça y después de una temporada buena en el Inter se acabó.

Lo curioso es que todas las lesiones graves las ha tenido en Italia, en el Barça y en el Madrid, no ha tenido lesiones de especial importancia.
eTc_84 escribió:Pocos he visto yo con 18 años con el nivel que tenía.. si me apuras, Messi, pero son posiciones distintas.
Lástima que el nivel que demostró en el Barça de Robson, no lo repitiera nunca más.


Al Barça ya vino con 20, pero si es cierto que ha sido un crack que eclosionó relativamente joven.... claro, que se va a retirar relativamente joven también...
Sus representantes en la epoca blaugrana, que eran los que lo movian de club a club, pasaron una epoca en el hotel rejas, no se si aun estan alli pudriendose.
¿Y como va a preveer Ronaldo que se va a joder la rodilla? Porque en la primera temporada con el Inter no fue solo buena,se quedo pichichi del Calcio..
Una pena para el deporte mundial. No se merece este final de su carrera. [decaio]
NGC escribió:Sus representantes en la epoca blaugrana, que eran los que lo movian de club a club, pasaron una epoca en el hotel rejas, no se si aun estan alli pudriendose.


De echo la idea era estar cada año en un equipo y en un pais, sin importar colores ni sentimientos. (vease barça-madrid o inter-milan)

Ya se habló de que el siguiente equipo al inter iba a ser el manchester, lo que pasa es que en ese momento se rompió.

Pero vamos, es lo mas rentable para los representantes, todos los años llevarse unos millonacos de prima de fichaje...
qwerty72 escribió:Al Barça ya vino con 20, pero si es cierto que ha sido un crack que eclosionó relativamente joven.... claro, que se va a retirar relativamente joven también...

22 de septiembre.. bueno, aceptamos pulpo [666]

guti escribió:¿Y como va a preveer Ronaldo que se va a joder la rodilla? Porque en la primera temporada con el Inter no fue solo buena,se quedo pichichi del Calcio..

shh, tú escondido [poraki][poraki]
Homer J.Simpson escribió:si se hubiera quedado en el barça podria haber sido el mejor delantero de la historia..

Eso mismo pensabamos de Ronaldinho hace 2 años y este no se ha ido del Barça.

Como han dicho lo que ha hundió a Ronaldo es lo mismo que esta hunidendo a Ronaldinho. MENOS SAMBA Y MÁS TRABAJAR!!!!


PD: Acabo de leer las declaraciones de Ivanovic y ya me ha puesto de mala ostia, no si todavía tendrá cojones de quejarse de la plantilla. Creo que Aito se la cambiaba con los ojos cerrados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Eso mismo pensabamos de Ronaldinho hace 2 años y este no se ha ido del Barça.


Ronaldo cuando perdio la forma supo adaptarse y seguir metiendo goles, definiendo seguia siendo el mejor. Ronaldinho ahora mismo no vale ni como espantapajaros.
Podríamos usarle como mascota del equipo, así a parte de tener la mascota más cara de cualquier club, "animaría" a la gente con su particular estilo, yo creo que hace bastante que ronaldo dijo adiós

Un Saludo.
celtico escribió:PD: Acabo de leer las declaraciones de Ivanovic y ya me ha puesto de mala ostia, no si todavía tendrá cojones de quejarse de la plantilla. Creo que Aito se la cambiaba con los ojos cerrados.


tranquilo que no eres al unico que le han "gustado" esas declaraciones. supongo que los tiros irán hacia savic ya que en teoria no se hablan y es este último quien decide los fichajes.
PuMa escribió:
Ronaldo cuando perdio la forma supo adaptarse y seguir metiendo goles, definiendo seguia siendo el mejor. Ronaldinho ahora mismo no vale ni como espantapajaros.


Has dado en el clavo.

Ronaldinho no se va ni de su sombra, ralentiza el juego, no le sale nada y no encaja en el actual equipo.

Ronaldo, lo ponías por allí arriba y tenías por seguro que si cazaba alguna, te la enchufaba.
El FC.Barcelona ha comunicado a Dusko Ivanovic la decision de romper la relacion contractual que unia ambas partes.
Xavier Pascual ocupará su lugar.

Ivanovic.....bye bye
ubuntu escribió:El FC.Barcelona ha comunicado a Dusko Ivanovic la decision de romper la relacion contractual que unia ambas partes.
Xavier Pascual ocupará su lugar.

Ivanovic.....bye bye

Ya podeis respirar XD
Acabo de recibir el mismo sms del FCB.

Pues que le vaya bonito.... en el puto infierno. Alé , un idiota menos en el Club, pero aun quedan bastantes.

Saludos [666]
ubuntu escribió:El FC.Barcelona ha comunicado a Dusko Ivanovic la decision de romper la relacion contractual que unia ambas partes.
Xavier Pascual ocupará su lugar.

Ivanovic.....bye bye

Bendita la hora,a ver si ahoar em engancho otra vez al Basket.
Saludos
Después de las últimas declaraciones de Ivanovic es lo mínimo que se podía hacer.

Haber si tenemos suerte con Xavier Pascual y nos sale un tío como Plaza, que tenga un poco de filosofía y mano izquierda con los jugadores.
Ivanovic a la puta calle, ya tocaba.
Espero que ahora el barça tenga un plan b tactico y c si hace falta, ya que segun dusko el barça solo tenia, porque el lo creia asi, un plan a.
Mal momento el cese con un partido vital esta tarde.

A ver si se remonta el vuelo en la sección; aunque creo que hace falta una renovación urgente de la plantilla, sobre todo en el juego interior.

Saludos!.
Ah, y nuestro querido Samuel Eto´o sufre una sobrecarga en el biceps femoral y está descartado, como todos creiamos ya , para el partido del sábado en zaragoza.

A ver si se le puede recuperar a tiempo para el de Champions.

Saludos [idea]
ubuntu escribió:El FC.Barcelona ha comunicado a Dusko Ivanovic la decision de romper la relacion contractual que unia ambas partes.
Xavier Pascual ocupará su lugar.

Ivanovic.....bye bye

Con dos cojones, si señor [oki]
Bravo por la directiva.

Y ahora, a ir a asegurarse la presencia en la EuroLiga para la temporada que viene y empezar a planificarla bien de una puta vez.
Creo que es la primera vez que esta directiva echa a un entrenador. [plas]
Ya era hora que lo hicieran mas aún despues de las declaraciones que hizo el otro dia.
Coincido en que Ivanovic tendria que haberse ido ya... pero ¿hoy? como no ganen esta noche laporta ya se puede ir escondiendo porqué los cawento cawento del palau seran de los que se recuerdan.



En futbol, tengo el presentimiento de que el sábado veremos un buen partido del barça incluso con algo positivo de Ronie.
A messi le vuelve a tocar hacer un partidazo, y mas después de la semana de descanso que le hacia mucha falta.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SephyHiko escribió:Creo que es la primera vez que esta directiva echa a un entrenador. [plas]


Pues a ver si van cogiendole costumbre XD.

Lo de Ivanovic era de escándalo, le hacen un equipo por y para él y encima se queja. Habia que echarlo cuanto antes porque se estaba cachondeando del club.
A parte de que en los finales apretados eran de sufrir (sino que se lo digan a los de Vitoria contra el Madrid hace unos años)
En un equipo con Calderon, Scola, Macijauskas, Prigioni, Splitter y se deja remontar 8 puntos en 1 minuto
¿ A qué hora jugamos hoy ?
eTc_84 escribió:¿ A qué hora jugamos hoy ?


en rojadirecta pone que el partido es a las 20:45, así que está apunto de empezar
Si, está a punto de empezar por c33 los que lo pilléis.. (bordvalent entre ellos si no me equivoco :P)

Lo que no acabo de entender es el abucheo contra la directiva.. si es por vicio o por que, puesto que se ha cortado por lo sano con el entrenador que volvía locos a los jugadores..

Edit: Parece que estén en el patio del colegio ¬_¬

A ver que tal pinta el entrenador interino, y si nos puede servir hasta final de temporada o que..
eTc_84 escribió:Si, está a punto de empezar por c33 los que lo pilléis.. (bordvalent entre ellos si no me equivoco :P)



Pues no, aqui nos han cortado el grifo cawento
Buf.. jodida entonces..
Bueno, comento un poco mis impresiones..

40-31

Vázquez con muchas ganas, buen partido.
Ilyasova, fatal, creo que no ha metido ni un tiro de 5 o 6 intentos.
Kasun, con dos huevos, machacando e imponiendo.
Grimau que se le ve algo acelerado.

En general se les ve con ganas, e yendo a por todas, a ver si mantienen el tipo.
No digo más.. que sólo lo sigo a ratos..
Ha habido una jugada en que un jugador (Vázquez o Marconato ?) ha puesto dos capotes, brutal.
bordvalent46 escribió:
Pues no, aqui nos han cortado el grifo cawento

En Madrid lo estamos viendo por La2.

No se si es impresión mia pero veo a los jugadores muy motivados
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611