Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Anelka en ese video? Cuando lo he visto he parado de ver el video..

Por cierto, que pone en la portada de Sport?
Ahora hablando en serio.. hace 3 años hizo una buena temporada... otro tema es que al igual que Dinho (madre mía, meto en la misma frase a Oleguer y Dinho) teníamos que haberlo empaquetado hace dos termporadas...


Hace 2 temporadas no habia huevos de vender a Ronaldinho,habiendo conseguido un doblete.De haberlo hecho la gente hubiera colgado a Laporta,y se hubiese empezado a decir la cantinela de siempre,que si los cracks no duran en el barça,que si patatim que si patatam.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SephyHiko escribió: Hace 2 temporadas no habia huevos de vender a Ronaldinho,habiendo conseguido un doblete.De haberlo hecho la gente hubiera colgado a Laporta,y se hubiese empezado a decir la cantinela de siempre,que si los cracks no duran en el barça,que si patatim que si patatam.


Hace dos temporadas no, pero al final de la pasada temporada se tenia que haber vendido y no se hizo.

Ahora al nivel que está jugando, que yo ya pienso que lo está haciendo aposta, lo vamos a tener que regalar.
SephyHiko escribió:

Hace 2 temporadas no habia huevos de vender a Ronaldinho,habiendo conseguido un doblete.De haberlo hecho la gente hubiera colgado a Laporta,y se hubiese empezado a decir la cantinela de siempre,que si los cracks no duran en el barça,que si patatim que si patatam.


Uhm, cierto, pero ya que fardan de ser la generación powerpoint de títulos de ESADE y tal, era el momento de haber sacado pasta larga por él... pero mucha. Hay que ser realistas, los cracks en el Barça (como en cualquier otro club) te rinden a máximo nivel una serie de años... luego, por diferentes motivos (pérdida de interés, problemas físicos, egos, etc) dejan de rendir, al menos en ese club.

Sé que queda ventajista decirlo ahora, pero por ejemplo, cuando hubo el merdé de Vilafranca con Etoo se tenía que haber cortado eso de raíz.... y la manera era vendiéndolo.

Saludos!
Belf escribió:Anelka en ese video? Cuando lo he visto he parado de ver el video..

Por cierto, que pone en la portada de Sport?



hombre yo creo que el video , se refiere a como actuaron en determinados equipos.

Y Anelka cuando estuvo en el madrid no era precisamente mejor que Ezquerro [jaja].

Lo mismo paso con baia , que aqui no se comia nada
eTc_84 escribió:La broma era Bon Ano xD


Ostia, no la sabia esa xD

qwerty72 escribió:(madre mía, meto en la misma frase a Oleguer y Dinho)
Saludos!


Eso te da una idea del nivel que tiene ahora. Por cierto, por aqui alguien tenia una firma con "Uno es el mejor jugador del mundo, el otro es ronaldinho" y habeis dicho que des de que se fue no ganamos nada. Nos harian un trueque por el? Almenos le ponia ganas xD
Nos podíamos hacer pasar por médicos y joder al menos 4 años la carrera del mejor lateral del mundo

Puf encima el barça de baloncesto arregla las cosas renovando a grimau 2 temporadas cuando no vale 1 duro, puf que sigan así...

Un Saludo.
qwerty72 escribió:Uhm, cierto, pero ya que fardan de ser la generación powerpoint de títulos de ESADE y tal, era el momento de haber sacado pasta larga por él... pero mucha. Hay que ser realistas, los cracks en el Barça (como en cualquier otro club) te rinden a máximo nivel una serie de años... luego, por diferentes motivos (pérdida de interés, problemas físicos, egos, etc) dejan de rendir, al menos en ese club.


Tienes razón,pero ni tu,ni yo,ni nadie podia imaginarse que Ronaldinho caería como lo ha hecho.

vengamy escribió:Ahora al nivel que está jugando, que yo ya pienso que lo está haciendo aposta, lo vamos a tener que regalar.


Tambien lo creo,al final va a pasar como a Rivaldo,lo vamos a regalar.Ahora mismo no hay ningun club con dos dedos de frente que quiera a un cadaver futbolistico que se arrastra por los campos,por muy Ronaldinho que se llame.
stargate escribió:Lo mismo paso con baia , que aqui no se comia nada


Bueno, mas bien se las comia todas XD
feinser escribió:Puf encima el barça de baloncesto arregla las cosas renovando a grimau 2 temporadas cuando no vale 1 duro, puf que sigan así...

No me jodas tio.. grimau se deja los huevos y hemos ganado más de un partido gracias a él..
eTc_84 escribió:No me jodas tio.. grimau se deja los huevos y hemos ganado más de un partido gracias a él..


como jugador de calidad anda justito, pero le pone mucha garra y es lo más parecido a un referente que pueda quedar en el palau... osea que tocaba renovarlo vista la copa.

Saludos!
eTc_84 escribió:No me jodas tio.. grimau se deja los huevos y hemos ganado más de un partido gracias a él..


¿Y gracias a eso que hemos conseguido? que ivanovic no se vaya pues anda que... a mi el que se dejaba la piel era de la fuente, este tio me parece irregular y falto de calidad

Un Saludo.
Mi mujer es del barcelona, lleva toda la vida jugando a basket y siempre esta hechando pestes de grimau (el último partido de copa, sin ir más lejos)...


Yo no opino, porque de basket, la verdad, más bien poco...
feinser escribió:¿Y gracias a eso que hemos conseguido? que ivanovic no se vaya pues anda que... a mi el que se dejaba la piel era de la fuente, este tio me parece irregular y falto de calidad

Otro que me jodió bastante que no renovaran.. y otro es Kakiouzis.
Finalmente parece que Eto´o no va a estar para el partido del sábado en la Romareda, eso si solo es el golpe y no tienen nada mas grave.

Esperemos que llegue hoy a Barcelona y le puedan practicar un reconocimiento en toda regla.

Prefiero que este a tope paa la Champions a que fuerce contra el Zaragoza y se resienta.

Y recordad.... ha vuelto Touré. Edmilson ya pede volver a lesionarse cuando le vuelva a ir bién, ya no hay problema.

Saludos :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bojan ya estará para jugar. Touré juagará. Oleguer no jugará. Mal equipo no sacaremos. Aunque ya me lo creo todo de esta gente.

Lo del Sport y Sex es una inventada de las grandes, no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que sea una inventada, porque Sex no pinta nada aquí. Que se vaya al Madrid, a mi no me gusta. Lo que si me ha molado ha sido lo de Mundodivertido que dice que hay opcion Diego [babas] .

Con Diego, Garay, Alves y Benzema me conformo
PuMa escribió:Espero que sea una inventada, porque Sex no pinta nada aquí. Que se vaya al Madrid, a mi no me gusta. Lo que si me ha molado ha sido lo de Mundodivertido que dice que hay opcion Diego [babas] .

Con Diego, Garay, Alves y Benzema me conformo


pues no es por nada, pero actualmente está en un nivel altísimo.
Vamos como sustituto de Xavi sería perfecto.

Una cosa es que no nos guste como se fue, y otra dudar de que actualmente es uno de los mejores medios que hay.

Confiemos en que no se vaya al Madrid, porque la pareja que formaría con Guti sería como la de Xavi y Deco en sus buenos tiempos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Una cosa es que no nos guste como se fue, y otra dudar de que actualmente es uno de los mejores medios que hay.


Pues yo no lo veo, Iniesta cumple bastante mejor en su posición y en el Arsenal habra hecho buenos partidazos ( como hacia Henry [alien] ) pero cuando lo pones en la selección es un jugador normalucho normalucho. Yo no ficharia a Cesc a precio de Crack.

PD: Hasta cuando habra que aguanatar esto? :Ð

Imagen
PuMa escribió:
Pues yo no lo veo, Iniesta cumple bastante mejor en su posición y en el Arsenal habra hecho buenos partidazos ( como hacia Henry [alien] ) pero cuando lo pones en la selección es un jugador normalucho normalucho. Yo no ficharia a Cesc a precio de Crack.

PD: Hasta cuando habra que aguanatar esto? :Ð

Imagen


[qmparto]


Normal, q luego eTc se ponga como una loca. [qmparto]



Ahh, no, q el , es ya una loca de por si [poraki]
Pues a mi me gusta muxo el Cesc y seria un subtituto si guddy lo vendemos.. Me gusta muxo tb la opcion d Benzema y Garay, sobretodo el ultimo ya q Thuram acaba contrato este año..
La opcion d Alves seria si Zambrotta se va al Milan al final pero tb mencantaria hacer ste cambio...

Ara bien gente como: Oleguer, Edmilsol y Esquerro ya pueden ir hciendoles un lazito pq sobran en ste equipo...

Salu2[oki]
PuMa escribió:
Espero que sea una inventada, porque Sex no pinta nada aquí. Que se vaya al Madrid, a mi no me gusta. Lo que si me ha molado ha sido lo de Mundodivertido que dice que hay opcion Diego .

Con Diego, Garay, Alves y Benzema me conformo

Supuestamente Diego estaba más o menos atado con el Madrid, pero como Calderón es Calderón...
Y a lo de cesc que se venga, que se venga [burla2]
Donde hay que firmar que la próxima temporada se fiche a Cesc, Alves, Garay y Benzema ?

Gente joven y con hambre de títulos.
La opcion Cesc del Sport es de chiste, menuda paja mental. Yo tambén prefiero a Diego, creo que le hariamos el nuevo ronaldinho.

Cesc solo lo quiero ver si se lo podemos robar al arsenal de manera ruin, vamos, devolverles el 'favor'.

Zambrotta lo vendería si o si, no ha demostrado lo que se esperaba de él y se quiere ir, asi que a buscar lateral derecho ya. Lo que si que hay que pedir lo maximo por el, que paguen estos italianos.
klian escribió:Donde hay que firmar que la próxima temporada se fiche a Cesc, Alves, Garay y Benzema ?

¿Pensáis atracar un banco? XD
MayCry escribió:¿Pensáis atracar un banco? XD


Y los que hagan falta [carcajad]
CoyoteWB escribió:[qmparto]


Normal, q luego eTc se ponga como una loca. [qmparto]



Ahh, no, q el , es ya una loca de por si [poraki]

Con lo que te gusta a tí eso :o
MayCry escribió:¿Pensáis atracar un banco? XD


Si hace falta atracaremos todos para traerlos aqui jajajaja
Ara en serio es lo q dicen mas arriba gente joven con ganas d titulos.. n hay mas y son gente buena...

Q vengan q vengan!!

Salu2[oki]
Y si no le pedimos al gobierno que nos recalifique unos cuantos patatales [fumando]
Imagen

“Si marco un gol al Real Madrid, se lo dedicaré a los aficionados del Barça”
wieder escribió:Imagen

“Si marco un gol al Real Madrid, se lo dedicaré a los aficionados del Barça”

A ver si pasa como con Van Bommel..

Imagen

MARCA, AS y demás medios: "Se lo comerá, blablablbalal"

Resultado:
Imagen AS, MARCA & cía.
Y si no le pedimos al gobierno que nos recalifique unos cuantos patatales


Hola, y esto lo pregunto y sin animo de joder. Eso no sucedió ya para poder hacer el Camp Nou? Hace tiempo leí, y no me acuerdo exactamente, que el Barça impuso a Franco una insignia de oro y brillantes por haber hecho posible una recalificación en el 75............
Antes de nada decir que soy del Madrid, pero no vengo a buscar polémica........
Un saludo!!!
Don Balón escribió:LAPORTA ATA A MOURINHO



Los enfrentamientos BARÇA-CHELSEA de Champions tuvieron a Mourinho, entonces técnico del conjunto inglés, como protagonista.

El carácter del portugués y sus declaraciones enervaron al público del Camp Nou.

Ahora parece que su futuro está muy ligado al Barça...


El enemigo número 1 del Barça y el más odiado, el hombre al que casi 99.000 voces le gritaron “Vete al teatro” (con los acordes de la canción “Guantanamera”) y el que parte de la prensa maltrató, hasta el punto de investigar incluso su sexualidad cuando era segundo entrenador con Bobby Robson, está con un pie en el Barça.


¿Y Rijkaard?



El actual técnico sólo continuaría en caso de que el equipo ganase títulos mayores, leáse Liga o Champions. En este caso. Mourinho se llevaría medio millón de euros. Así de sencillo.

Joan Laporta está muy preocupado por el final de la temporada y ya ha dado pasos para conseguir un nuevo entrenador, para lo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana, a pesar de que la economía del Barça no está para muchos alardes.

Mourinho ha pertenecido a la nómina de Abramovitch, que paga muy generosamente. Laporta ya sabe que Mourinho le costará tres veces más que Rijkaard. Pero está dispuesto a asumir el riesgo y extenderle un contrato por tres temporadas.

El presidente azulgrana ve que si el equipo de fútbol sigue por la senda de los fracasos y si por esa causa es blanco de las posibles ‘pañoladas’ de los socios en el Camp Nou, su carrera política quedaría en entredicho. Laporta no puede permitirse salir mal del Barça si quiere luego ser algún día alguien en Convergencia, que ahora mismo es el partido con el que parece tener más afinidad sin descartar Esquerra Republicana, a la que también cuida.

Sin ir más lejos, Laporta prefirió asistir un acto de uno de los líderes de dicho partido, Joan Ridao, a desplazarse a Villarreal para presenciar la ida de los cuartos de final de la Copa.


Drogba por Ronaldinho



En el programa electoral de Laporta había un apartado que decía que el club no contrataría los servicios de los intermediarios para culminar operaciones de fichajes o traspasos de jugadores. “Las comisiones que se llevan estos señores irán a la arcas del club”, afirmó Laporta en su campaña electoral.

La realidad es, sin embargo, muy distinta. Incluso para fichar a Eidur Gudjohnssen, cuyo padre es agente FIFA, el Barça tuvo que recurrir al hombre al que presumiblemente se ha entregado Laporta para que le haga un nuevo Barça: el intermediario portugués Jorge Mendes.

Sus servicios tendrían tres objetivos principales: fichar a Didier Drogba, del Chelsea, si es posible a cambio de Ronaldinho; convencer a Jose Mourinho para que sea el próximo entrenador del Barcelona y, para culminar la operación portuguesa, convencer a Cristiano Ronaldo para que fiche por el Barça, aunque este último objetivo está aparcado y no corre tanta prisa como los dos primeros.


Jorge Mendes, hombre clave.



Tras la salida de Sandro Rosell como vicepresidente deportivo, Laporta se quedó huérfano de contactos internacionales y se acordó de Jorge Mendes, de 41 años, al que conoció con motivo del traspaso de Deco. Laporta ha puesto ahora en sus manos su futuro como presidente del Barça lo que es tanto como decir como político.

Lo primero que ha conseguido Laporta de Mendes ha sido bloquear a Mourinho, que en los últimos días ha estado en Ghana haciendo de comentarista de la Copa de África para Eurosport. Laporta necesita un recambio válido de Rijkaard. Durante la temporada en marcha se tanteó un sustituto (como se recordará en DB ya dijimos que Guardiola le dijo no) y también se estarían tocando las teclas para una vez finalizada.

Laporta ha querido curarse en salud y atar bien la operación. Al efecto, ha aceptado la propuesta de Mendes, por otra parte, algo habitual en estos casos: si el 1 de mayo, la fecha límite, el Barça desiste de fichar a Mourinho el club deberá indemnizarle con 500.000 euros.

Incluso Mourinho le ha hecho llegar a Laporta, a través de Mendes, su idea de cómo haría jugar al Barça, a base de un 4-4-2, con Drogba y Eto’o como puntas y un centro de campo de hombres con fuerza y técnica a la vez, además de llegada. Para Mourinho, la segunda línea debe garantizar al menos la mitad de los goles del equipo. Es decir, una línea de hombres tipo Essien y Lampard, en la que tendría cabida Deco, aunque es más dudoso que también tuvieran sitio Xavi e Iniesta, demasiado enclenques para el fútbol-músculo de Mourinho.

Dado que el Barcelona tendrá que vender jugadores a final de temporada para arrojar beneficios y así no tener que constituir avales, las decisiones de Mourinho serían la pantalla perfecta para desviar la responsabilidad de las decisiones.

Mientras, en Barcelona, Johan Cruyff, el consejero áulico de Laporta, ya se ha manifestado en contra de Mourinho en su colaboración semanal en un diario. Pero, al parecer, el holandés cuenta ya muy poco ya para Laporta en el momento de tomar decisiones. Las últimas incluso las ha hecho sin consultar al directivo y al profesional del club que son responsables del apartado deportivo; es decir, Marc Ingla y Txiki Begiristain.

Laporta va, pues, por libre. Quiere asegurarse una salida del Barça con todo honor, aunque ignora que le será muy difícil. El dinero y los fichajes son vasos comunicantes: si hay muchos fichajes quedará muy poco dinero. Y las sentencias de los tribunales señalan que, tarde o temprano, la directiva quedará obligada a avalar. Si al final de su gestión hay pérdidas, éstas se cubrirán con el dinero de los avales. Pero como soñar no cuesta dinero, Laporta ha comenzado una ‘operación maquillaje’ para el socio en vistas al posible desembarco de Mourinho.

Los medios de comunicación afines han comenzado ya esta especie de campaña con ‘supuestas’ encuestas en las que son más los que aceptan a Mourinho que los que le rechazan o reportajes en los que se intenta convencer de que el fútbol que pretende Mourinho para el Barça es mejor y más espectacular que el de Brasil en los años 70.

¿Se lo creerán? Algunos, no, ya que en los programas radiofónicos locales que abren los micros a los aficionados y están muy poco o nada mediatizados el rechazo al portugués llega al 90 por ciento.

Los únicos que le aceptan es porque saben que sacará el látigo porque, claro está, los socios y seguidores blaugrana están hasta las narices de los vagos.
sacultg escribió:

Hola, y esto lo pregunto y sin animo de joder. Eso no sucedió ya para poder hacer el Camp Nou? Hace tiempo leí, y no me acuerdo exactamente, que el Barça impuso a Franco una insignia de oro y brillantes por haber hecho posible una recalificación en el 75............
Antes de nada decir que soy del Madrid, pero no vengo a buscar polémica........
Un saludo!!!
De hecho ahora el Barça quiere tirar el Mini Estadi, recalificar el terreno, y venderlo para que pongan un millar de pisos. Los vecinos de la zona están en desacuerdo e igual llevaban el caso ante los tribunales.
Al final la cosa seguirá adelante, no tengo dudas, pero vamos... [toctoc]

Por Benzema van a intentar sacar un pastón... Menudo crack el que lleve la dirección técnica del Lyon, madre mía. Essien, Diarrá, Abidal, Tiago... y siguen por ahí con Juninho, y les viene la nueva hornada de Benzema.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A veces me planteo como es posible que teniendo tan buenos jugadores estemos tan mal, pero luego leo noticias como esta y lo entiendo todo:

marca escribió:Etoo se retrasa y será baja casi segura ante el Zaragoza

Samuel Etoo tiene previsto aterrizar a primera hora en Barcelona, un día después de lo previsto inicialmente, después de participar en una recepción oficial, posterior a la disputa de la Copa de África. Etoo se desplazó a Camerún procedente de Accra, capital de Ghana, escenario de la final de la Copa de África que Egipto ganó ante el equipo camerunés (1-0), y, aunque tenía previsto llegar hoy a Barcelona, una recepción con las autoridades de su país ha retrasado su aterrizaje en la ciudad catalana.

Así, Etoo tiene previsto coger un avión esta misma noche en Camerún con destino a París, escala de su viaje a Barcelona. El jugador camerunés, sin embargo, tiene muy complicado disputar el próximo partido de Liga de su equipo, el próximo sábado ante el Zaragoza en La Romareda. Lesionado durante la final de la Copa de África, Etoo será sometido a varias pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión, unas molestias en la pierna izquierda que no deberían revestir gravedad.

El hecho de que el Barcelona dispute el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles, ante el Celtic en Glasgow, invita a su entrenador, Frank Rijkaard, a reservar al jugador con vistas al compromiso europeo.


Esto es una auténtica verguenza, como es posible que en un momento tan critico de nuestro futuro en la liga un jugador llegue tarde y encima sin haberle echo ni una misera prueba para saber el alcance de su lesión??

Ahora viajamos a Zaragoza, donde estoy convencido vamos a mandar la liga a la mierda definitivamente, sin nuestro goleador y los responsables del club como siempre en la babia. Diarra pudo jugar con el Madrid llegando un jueves al equipo y Etoo no?? Esto es un cachondeo!!
eTc_84 escribió:A ver si pasa como con Van Bommel..

Imagen

MARCA, AS y demás medios: "Se lo comerá, blablablbalal"

Resultado:
Imagen AS, MARCA & cía.



Vaya dos piezas Giuly estamos contigo!! Visca el Barça [barret]

Salu2[oki]
alexhh escribió:De hecho ahora el Barça quiere tirar el Mini Estadi, recalificar el terreno, y venderlo para que pongan un millar de pisos. Los vecinos de la zona están en desacuerdo e igual llevaban el caso ante los tribunales.
Al final la cosa seguirá adelante, no tengo dudas, pero vamos... [toctoc]

Por Benzema van a intentar sacar un pastón... Menudo crack el que lleve la dirección técnica del Lyon, madre mía. Essien, Diarrá, Abidal, Tiago... y siguen por ahí con Juninho, y les viene la nueva hornada de Benzema.


Pues igual sale adelante, pero comparar la velocidad de con que se concedió la recalificación del Madrid con la slow motion de la del Barça es como la Mastercard, no tiene precio... [comor?] [comor?]

Saludos!
vengamy escribió:A veces me planteo como es posible que teniendo tan buenos jugadores estemos tan mal, pero luego leo noticias como esta y lo entiendo todo:



Esto es una auténtica verguenza, como es posible que en un momento tan critico de nuestro futuro en la liga un jugador llegue tarde y encima sin haberle echo ni una misera prueba para saber el alcance de su lesión??

Ahora viajamos a Zaragoza, donde estoy convencido vamos a mandar la liga a la mierda definitivamente, sin nuestro goleador y los responsables del club como siempre en la babia. Diarra pudo jugar con el Madrid llegando un jueves al equipo y Etoo no?? Esto es un cachondeo!!
Ya sé que os jode, pero viendo el panorama de cómo se ponen a veces en África, lo mejor que puede hacer es quedarse a la recepción esa, presentarse ante su país y después venirse. Si se coge un avión sólo acabar el partido, igual luego lo tachan de traidor o cualquier cosa, y traería muchos más problemas.
Ya que citas a Diarrá, él tuvo que hacer lo mismo. Debía de venir un miércoles y acabó viniendo un día después haciendo un entrenamiento él sólo por la tarde, porque tuvo que pasar primero por su país. Además que Eto'o jugó todo el partido, e incluso acabó con molestias, Diarrá el partido que eliminaron a Mali no lo jugó por sanción.
JOder, según dicen en RAC1, hasta el jueves no llega Etoo a Barcelona, cuando en teoria tendria que haber llegado hoy.
Como se tuvo que quedar a la recepción esa dijeron que mañana y ahora es el jueves..........


Saludos
ManelNight escribió:JOder, según dicen en RAC1, hasta el jueves no llega Etoo a Barcelona, cuando en teoria tendria que haber llegado hoy.
Como se tuvo que quedar a la recepción esa dijeron que mañana y ahora es el jueves..........


Saludos


Joder empezamos bien... sabia lo d las molestias pero n q se retrasaba hasta el jueves....

Salu2[oki]
Olvidaos de Eto´o paera el sábado, eso garantizado.

Recemos todos nuestras oraciones para que podamos contar con él en Glasgow.... Solo imaginaos que hubiese ganado la Copa Africa de los guebs... vuelve en Marzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zaragoza es campo hostil 100% pero si los jugadores tienen lo que hay que tener saldrán a ganar des del principio, o sinó se materializará mi teoría de que solo piensan en las dos Copas y que la Liga ya la dan por perdida.

Saludos XD

P.D: Como Guily marque el martes prometo solemnemente beberme 3 pintas de la cerveza mas fuerte que encuentre en Escócia por cada golito que marque.

Imagen
mistermakki escribió:Olvidaos de Eto´o paera el sábado, eso garantizado.

Recemos todos nuestras oraciones para que podamos contar con él en Glasgow.... Solo imaginaos que hubiese ganado la Copa Africa de los guebs... vuelve en Marzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zaragoza es campo hostil 100% pero si los jugadores tienen lo que hay que tener saldrán a ganar des del principio, o sinó se materializará mi teoría de que solo piensan en las dos Copas y que la Liga ya la dan por perdida.

Saludos XD

P.D: Como Guily marque el martes prometo solemnemente beberme 3 pintas de la cerveza mas fuerte que encuentre en Escócia por cada golito que marque.

Imagen



Sip esto n creo q ste pero Bojan y Toure ya tan entrenando y stan en la lista dl sabado asi q tmpoco esta tan mal.. ya ns podems olvidar d Edmilson y si se lesiona n pasa nada xDDD (buen royo e Edmilson..) y Oleguer lo tenemos un mes y medio d baja [sonrisa]

Esto contigo, el partido contra el Zaragoza es un campo hostil hay plantilla y si hay ganas dsd un principio ganaremos.. lo malo es lo q hace el madrid q miedo me da.

PD: Giuly Giuly Giuly Giuly!!![beer]

Salu2[oki]
Me gustaría que con giuly volviera a pasar exactamente lo mismo que con van bommel, además así crecerá su leyenda y sino pues que diga que era para un amigo holandés [poraki]

Un Saludo.
feinser escribió:Me gustaría que con giuly volviera a pasar exactamente lo mismo que con van bommel, además así crecerá su leyenda y sino pues que diga que era para un amigo holandés [poraki]

Un Saludo.


http://es.youtube.com/watch?v=-jFWPIYP1ag


¿ Ese bulto oscuro y dentudo es el mismo que tenemos ahora ? No me lo creo :-|
El penúltimo asalto antes de llevarnos la champions con más calidad y más difícil de la historia.
Yo me dejaría del señor Giuly, que bastante tendremos nosotros con batallar con los escoceses, que visto como está el nivel de juego se me antoja rival jodido... 0-0 o 1-0 allá y a sufrir como cosacos en el Camp Nou....

Saludos!
qwerty72 escribió:Yo me dejaría del señor Giuly, que bastante tendremos nosotros con batallar con los escoceses, que visto como está el nivel de juego se me antoja rival jodido... 0-0 o 1-0 allá y a sufrir como cosacos en el Camp Nou....

Saludos!



Noooo tioo contra el Celtic ganaremos n futem.. N creo q ganemos d goleada pero n un 0-0 o 1-0, sn la hemos cagado hay q tener un poco d confianza.
Vale q ha fallado pero aun queda liga... y tamos en Copa y Champions.
Y ara con la llegada d Toure ya toy mas tranquilo en el centro dl campo xD


Salu2[oki]
eTc_84 escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=-jFWPIYP1ag


No me acordaba que Ronaldinho podía dar esos pases XD
MayCry escribió:No me acordaba que Ronaldinho podía dar esos pases XD

Me estás picando para que ponga otro XDXDXD

http://es.youtube.com/watch?v=G07UY2Z6N-k


Así era el dentudo :-|

Si alguien recuerda algún otro pase suyo así espectacular, que avise.
Claro que estos vídeos tienen 2-3 años mínimo :-|
eTc_84 escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=-jFWPIYP1ag


¿ Ese bulto oscuro y dentudo es el mismo que tenemos ahora ? No me lo creo :-|
El penúltimo asalto antes de llevarnos la champions con más calidad y más difícil de la historia.


Fijate quien sale calentando cuando da el pase.

Yo no quiero decir nada, pero deberiamos recuperarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511