Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Y abro ^^




VISCA EL BARÇA!!!!
cita de CoyoteWB:
"Calderón es un crack, Schuster es el mejor entrenador del mundo, TaLLaRiCo es el mejor y en el equipo no se va a lesionar nunca VN, Robinho, Guti, Casillas, Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos"


jajjaja, que crak! ademas los puso en orden!!

¿ya podrias haber puesto a casillas primero no??!!! cawento cawento
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dios mio, alguien más tiene un ligero mal augurio con éste Barça?
1 Inch Punch escribió:Dios mio, alguien más tiene un ligero mal augurio con éste Barça?


La pregunta seria, ¿quien no lo tiene?
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooosssssss a la calle a dar un paseo rijkaard

Un Saludo.
Yo viendo el resumen del partido del barça, estaba totalmente de acuerdo con lo que decía el comentarista.

Este equipo tenía que haber marcado una época en el Barça y en el fútbol, como el Dream Team de Cruyff, y se ha quedado en un Barça de Rivaldo y Van Gal [enfado1]
Zeus_41 escribió:Este equipo tenía que haber marcado una época en el Barça y en el fútbol, como el Dream Team de Cruyff, y se ha quedado en un Barça de Rivaldo y Van Gal [enfado1]


Rivaldo no gano una champions ni hizo lo que ha hecho este barça, ni de globo.
Tampoco es eso, este Barsa seria campeon en cualquier otra liga, le esta pasando lo mismo que le paso al madrid cuando la ganasteis que hacia muchos puntos pero es que no pinchaban nunca los otros.

Si se hace una limpia rapida ahi mucha tralla todavia, Bojan es un dios reencarnado y sino al tiempo.
A los buenos diassssssssss,

A currar y a oir la cantinela de los 8 puntos y la Liga está ganada durante tooooooooooooooooooodo el día.

Pero bueno, aun les recuerdo la Liga de Queiroz y a alguno hasta le entra cagalera y no aguanta ni media conversación. [666] [666] [666]

Realmente ningún culé con dos dedos de frente se cree que podamos aspirar a 3 competiciones tal y como estamos.... a duras penas aguantar el tirón de octavos de Champions y meternos en la final de Copa ( por ahora ), pero el fútbol cambia muy rápido, pero que muy rápido, así que no demos nada por perdido que así algo acabará en el saco.

La goleada del eterno rival a mi personalmente me va muy bién. Es la típica goleada que hace que te confies en que todo está hecho, sin VNistelrooy, con presión, jugando como y cuando quiero.... genial pal body [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Saludos [toctoc]
Panex escribió:Rivaldo no gano una champions ni hizo lo que ha hecho este barça, ni de globo.


Supongo que se refería a los años que ha durado el ciclo campeón de este equipo(solo dos como el de van gaal y luego cayó en picado),yo tambien esperaba que este ciclo dada la edad de los jugadores durara algo más,4 o 5 años.
Rivaldo como persona y jugador le da mil vueltas a muchos de los que están hoy en el equipo

Un Saludo.
Opinion mia sobre Oleguer:

Por favor que no alinien mas a ese personaje que hace llamarse futbolista, porque es RIDICULO! los numerosos fallos que tuvo en el partido fueron suficientes para que en uno de ellos , Diego Capel libre de marcaje de este "personaje" rematra un balon a placer en el segundo palo con un centro raso, mirando por encima del hombro con cara de mono atontado que se le habia colado dicho tipo del equipo contrario por toda su retaguardia sin apenas darse cuenta de lo que estaba pasando. Eso sin mencionar las numerosas caidas y resbalones que tuvo durante todo el partido , uno de ellos nos cuesta un gol, y para el que diga que lo mio es obsesion con este personaje, por favor revisen el video del partido que ya les señalo los minutos de gloria de este ESPERPENTO que se llama Oleguer Presas.

Oleguer ese gran hombre...

Minuto 1:55 gran marcaje al hombre impidiendo el centro que casi acaba en gol......

Minuto 2:30 se le cuelan por detras, no lo ve ni con el ojete del culo, acaba en gol.Ya palmamos 1-0 Gracias Presas!

Minuto 8:05 Oleguer divisa un balon por el aire pero o sorpresa, da un bote en el suelo, el piensa, bueno si da otro bote no pasa nada, ahora protejo el balon, me tiro al suelo, y asi dejo que Capel tire a porteria a ver si mete el segundo y el chaval hace su partido.

Minuto 8:18 Oleguer ve que Capel controla un balon de espaldas, y tu diras o es imposible que Capel estando de espaldas y con un gran defensa como Oleguer detras de el pueda salir corriendo hacia la porteria....MEEEEEEEEC errorrrrr! no conoces a Oleguer, le hace un roto, y encima cuando empieza la carrera parece que se vaya a ir de morros al suelo intentando perseguir a ese chaval que hizo el partido de su vida gracias a ese tal Presas...la jugada acaba con el mismo Capel tirando a porteria en lo que podia haber significado el 2-1. Gracias Oleguer, menos mal que estabas ahi para pararlo.

En fin, disfrute mucho viendo el partido en casa de unos amigos, me sento de pm la cena, y si , me rei mucho con este gran jugador.

Oleguer...no juegues mas por favor! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
vadercillo escribió:Tampoco es eso, este Barsa seria campeon en cualquier otra liga, le esta pasando lo mismo que le paso al madrid cuando la ganasteis que hacia muchos puntos pero es que no pinchaban nunca los otros.

Si se hace una limpia rapida ahi mucha tralla todavia, Bojan es un dios reencarnado y sino al tiempo.
El problema no está sólo en que no ganemos y os distanciéis, el problema está en que con la plantilla que tenemos no jugamos una mierda y el equipo físicamente no aguanta dos partidos. Por no hablar de las lesiones...

7 partidos seguidos sin marcar más de un gol lo veo bastante problemático y si tenemos que depender de que esté Eto'o o no, mal vamos.
javi_xavi escribió:En fin, disfrute mucho viendo el partido en casa de unos amigos, me sento de pm la cena, y si , me rei mucho con este gran jugador.


[plas] Por fin alguien que opina igual que yo. Hace gracia de lo malo que es, porque es ridiculo que alguien juegue de esa forma estando en un equipo de primer nivel, yo me parto de lo ridiculo que es su juego para estar en un equipo como el Barça. Lo que no hace puta gracia es, que lo ponga a jugar y lo que esto supone para los intereses del equipo, pero la racion circense de juego no nos la quita nadie, macho [borracho] eso si, puedo prescindir de dicha racion, de hecho firmaria para no tomar mas raciones de circo By Uele-guer.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no recuerdo un jugador peor que Oleguer desde... Oleguer.
TaLLaRiCo escribió:Yo no recuerdo un jugador peor que Oleguer
desde... Oleguer.


joder que poca memoria tenemos a veces... :P

Imagen

... y este era gracioso, pero un paquete de la ostia

Imagen

... y podríamos seguir y seguir, lo cual no quita que Oleguer sea un paquetón tremendo.

Saludos!
Y alguien sabe de que jugaba este tio, o a que cojones vino al Barça... a mi aun no me ha quedado muy claro, la verdad.

Imagen


Saludos [pos eso]
Coño estamos recordando clasicos XD



Imagen




ROMERITO: Un paraguayo al que Núñez fichó al finales de la década de los ochenta 48 horas antes de un partido contra el Real Madrid.Romerito estaba llamado a ser el revulsivo del conjunto azulgrana, y lo fue, porque su presencia en el equipo liberó de críticas y burlas al resto de sus compañeros que estaban realizando una temporada nefasta.Romerito permaneció dos meses en Barcelona y después se enroló en el fútbol brasileño pero dejando una huella tan honda que aún a dia de hoy se recuerda su presencia en nuestro fútbol



Por cierto buenisima la pagimna esta de la selecion de los lectores de donde he sacado la descripcion de romerito


http://www.lapaginadefinitiva.com/deportes/seleccionlectores1.htm
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ENTRENADOR: Carlos Timoteo Griguol: Tras firmar con el Mallorca decidió romper su contrato no porque el Betis le ofreciera una cantidad económica que doblaba los emolumentos que iba a recibir en el Mallorca, sinó porque recordó que era alérgico a las islas. Este entrenador al que le gustaba que le llamaran "Timo", hizo según algunos honor a su nombre y a mitad de temporada recordó que también era alérgico a las ciudades que tienen río por lo que se marchó con su gorra para la Pampa, quiere decir esto que ahora esta libre y que se podría hacer cargo de esta selección.

jajajajajajajjajjajaja!!!!!!! Joder, hay cada uno que vaya tela.

Del Barça me quedo con:
------------------Angoy---------------------
Reiziger------Bogarde----Dehú-----Oleguer
--------------Rochemback----------------
R. De Boer-----------------------------------Geovanni
--------------Ciric----------------------------
--------Kodro-----------Ezquerro

Aunque me dejo bastantes.
Te pongo otro equipito





------------Busquets-------------

-----Carreras--------aloisio--------Juan carlos

Ezkurza---------Celades-------Prosikito----------Amunike

Vucevic-----------Romerito----------Korneiev


Me dejo en el banquillo :


Lopetegui
Cuellar
Sanchez jara
Escaiach
Juan carlos moreno ( morenito) :-?



X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
A mi lo que me hace gracia son los comentarios de la gente. Es decir:

Hace dos semanas estabamos a 9 puntos, la gente decia que la liga es del Madrid, que este barça es una meirda...

La semana apasada ganamos al Osasuna in extermis y nos metemos a 6 puntos. Aqui la gente creia en la remontada, este barça es el mejor, Ronni está volviendo, ganaremos las 3 competiciones...

Ahora empatamos, que para mi teniendo en cuenta el equipo que teniamos, el equipo que habia delante y el factor campo un empate me parece de puta madre, pues nos vamos a 8 puntos y ya otra vez no hay liga, este barça es una mierda, no ganaremos nada....

Enfin como cambia la opinion de la gente en unos dias XD
De acuerdo en lo de que Oleguer es un cancer. Yo tambien me fije durante todo el partido y es el tipico jugador para un equipin de 2ªB.

Saludos.
stargate escribió:Te pongo otro equipito





------------Busquets-------------

-----Carreras--------aloisio--------Juan carlos

Ezkurza---------Celades-------Prosikito----------Amunike

Vucevic-----------Romerito----------Korneiev


Me dejo en el banquillo :


Lopetegui
Cuellar
Sanchez jara
Escaiach
Juan carlos moreno ( morenito) :-?



X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Viendo este equipo, el de TaLLa es un equipazo XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Javiaca escribió:De acuerdo en lo de que Oleguer es un cancer. Yo tambien me fije durante todo el partido y es el tipico jugador para un equipin de 2ªB.


Eso digo yo si Oleguer busca equipo el año que viene que vaya echandole un ojo a los equipos de segunda b para abajo, o tambien se puede ir a Irán con Clemente XD.

Por cierto hay que ver que os olvideis en vuestros onces de "grandes jugadores" al Dios de todos ellos:

Imagen

Él sería el lider en vuestros onces sin lugar a dudas XD
TaLLaRiCo escribió:
Del Barça me quedo con:
------------------Angoy---------------------
Reiziger------Bogarde----Dehú-----Oleguer
--------------Rochemback----------------
R. De Boer-----------------------------------Geovanni
--------------Ciric----------------------------
--------Kodro-----------Ezquerro

Aunque me dejo bastantes.


Kodro era bueno, no me jodas...

Coño no me acordaba de Aloisio.

Os falta poner de lanzador de penaltys Alexanco, el q este talludito y halla visto tirar alguno sabra pq.

Yo solo lo vi un avez en una eliminatoria contra el Lech Pozman en UEFA o Recopa, no se puede tirar peor ni intentandolo, por poco le da al banderin del corner.

Y la cosa es q decian q era muy malo, pero vamso q tirandolos asi, no creo q tirara muchos en su vida y los q tirara, los tiraria escondio, pq vaya tela.
vengamy escribió:Por cierto hay que ver que os olvideis en vuestros onces de "grandes jugadores" al Dios de todos ellos:

Imagen

Él sería el lider en vuestros onces sin lugar a dudas XD


Riete, pero desde que se fue el, no ganamos nada XD
Yo tenia la esperanza de que el no fuera el que nos daba suerte y que si fuera Saviola el que nos daba mala suerte. Pero ya veo que no XD
[poraki] Aqui el desglose de algunos de los "Jugadorazos"


- Cleo: Brasileño, con grandes rumores de que era gay. Llegó para sustituir a Schuster tras la lesión de este en San Mamés. Ante los rumores de su homosexualidad, Nuñez opta por casarlo con una "mujer pública"...escandalo total. Juega un amistoso pero no debuta en Liga.


Aloisio: Brasileño, lateral derecho, conocido como "la pantera". Uno de los fichajes de Cruyff, quien se había quedado encandilado tras un torneo que jugaron el Internacional de Porto Alegre, la Real, el Ajax y el Rangers en Scotland. Pasó sin pena ni gloria por el Nou Camp. Tal vez lo más destacado fue que en una época que había pocos negros en Barcelona y un buen día al salir del videoclub los maderos le trincaron pensando que era el sospechoso de un robo...hasta que una vez en el coche policial uno de los txakurrones debió de decir "joder! si es Aloisio!".



- Goran Vucevic: Mediocentro croata. Llega en 1992, en plena guerra de los Balcanes para jugar en el filial del Barcelona por petición de Cruyff. Es uno de los primeros internacionales croatas de la era moderna y llega a debutar en el Barcelona en el 93, jugando cuatro partidos. Aún así, lo más destacado son sus declaraciones en Don Balón donde dice "estar dispuesto a ir a filas en cualquier momento" o tener problemas con Zoran Savic, entonces pivot serbio del Barcelona.
Al año siguiente juega algún partido más para acabar dando vueltas entre Hajduk Split, Merida, un accidente de coche que frustra su pase al Oporto, Barcelona B donde mete unos cuantos txitxarros o Colonia...



- Ronnie Ekelund: Extremo danés. Al igual que Vucevic llega para jugar en el filial. aún así Cruyff lo reclama en alguna ocasión. De cualquier forma pasa sin apenas pena ni gloria, aunque con alguna internacionalidad debajo del brazo. Eso sí, pasó a la historia en England por ser el primer jugador que saltó al campo aprovechandose de la sentencia Bosman. Lo hizo en las filas del Southampton. Posteriormente su carrera saltó a USA.


- Igor Korneiev: Delantero ruso. Llegó a la liga en el otoño de 1991. Lo hizo de la mano de Javi Clemente...y de Iñaki Urkijo, su agente, y ahora coordinador general de Lezama. Aterrizó con Moj, Galyamin y Kuznetsov. Entre todos salvaron al Espanyol, pero no evitaron el descenso un año más tarde. Tras volver a subir...Cruyff se fijó en Korneiev y lo fichó para el Barcelona. Hizo la primera vuelta en el filial pero tras el 5-0 que les clavaron en el Bernabeu y con la espantada de Romario acabó en el primer equipo culé.


-Roberto "Dinamita": Este era brasileño. En la temp 79/89 sólo podían jugar 2 extranjeros por equipo. Nuñez le quitó la ficha al Bota de Oro Hansi Krankl en mitad de la Liga para dársela a este brasileiro, que llegaba con fama de goleador. Metió 2 goles en su debut ante el Almeria,......y ya no volvió a mojar más. El FCB acabó cuarto o quinto, y el "Dinamita" se largó a Brasil al acabar la campaña.



- Lucendo: Extremo, internacional por Andorra. En una de sus multiples idas de olla, Cruyff decidió subir a un par de chavales del filial, Lucendo y Delfí Geli a jugar algún partido de pretemporada. El tema es que tras el Gamper el Barça perdió el amistoso previo a jugar el primer partido de Liga. Como consecuencia de ello, Cruyff se llevó a Pucela al inicio del campeonato a Lucendo y Geli. El primero fue titular...el Barcelona palmó 2-0 y ya nunca más se supo...En su lugar "el flaco" decidió fichar a otro "mítico" como Onésimo...quien sólo jugó un par de partidos y Lucendo se perdió en un Barcelona B que bajó a Segunda B y acabó de cedido en el Linense...Años más tarde se le vio como capitán de la selección de Andorra



Manolo Hierro: Defensa de Vélez-Malaga y hermano del "bueno" de la familia. El tema es que en la lista que Clemente le dio a Núñez para recomponer el equipo tras el motín del Hesperia, aparecía el nombre de "Hierro del Valladolid". El rubio se refería a Fernando, joven promesa entonces, pero el DD del Pucela en aquellos años Ramón Martínez logró "colar" a Manolo al Barcelona...el resultado fue nefasto...Hierro acabó la pretemporada culé descartado y yéndose con Rojo y Calderé



Todo esto sacado del foro aurrera athletic , si es que los hemos tenido guenos guenos .


Para finalizar algunos videos "miticos"



http://www.youtube.com/watch?v=mTUDqzqqsRg Lopetegui


http://www.youtube.com/watch?v=i9rtBAosmXM La crem


http://www.youtube.com/watch?v=9CXvVw7EFWg Busy


Buscando me he encontrado con este video de los peores jugadores de la historia :


http://www.youtube.com/watch?v=b-SsAtIR4KU


Y no puedo despedirme sin el mejor trabajo de amunike :


http://www.youtube.com/watch?v=s1IbEYkYNuc&feature=related











X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
- Lucendo: Extremo, internacional por Andorra. En una de sus multiples idas de olla, Cruyff decidió subir a un par de chavales del filial, Lucendo y Delfí Geli a jugar algún partido de pretemporada. El tema es que tras el Gamper el Barça perdió el amistoso previo a jugar el primer partido de Liga. Como consecuencia de ello, Cruyff se llevó a Pucela al inicio del campeonato a Lucendo y Geli. El primero fue titular...el Barcelona palmó 2-0 y ya nunca más se supo...En su lugar "el flaco" decidió fichar a otro "mítico" como Onésimo...quien sólo jugó un par de partidos y Lucendo se perdió en un Barcelona B que bajó a Segunda B y acabó de cedido en el Linense...Años más tarde se le vio como capitán de la selección de Andorra

Me suena que era este.. que apuntaba a jugadorazo, pero se apagó muy pronto.. igual que Sergio Santamaría o Nano, con 17 años eran DIOS y con 21, una mierda.
stargate escribió:Buscando me he encontrado con este video de los peores jugadores de la historia :


http://www.youtube.com/watch?v=b-SsAtIR4KU



No lo he mirado entero pero Vitor Baia y Pellegrino no me parecen tan malos
darix2006 escribió:No lo he mirado entero pero Vitor Baia y Pellegrino no me parecen tan malos

Ni Hesp ni Bonano entre otros.. ni Geremi si me apuras..
Yo lo he mirado un rato, pero sin vídeos me aburro xDD
Ostias, yo me acuerdo de Rojo y Paco Clos, esos llegaron a jugar asiduamente?

Y de Archibald q parecia un jugadorazo, pero no recuerdo como acabo.

Delfi Geli, era el q acabo en el atletico, es q en esa epoca habia dos Geli y yo me hacia un lio, pq ademas es q ni sabia de donde habian salido.
Aqui un video del pufo de Busquets, que colaboro en gran medida a la manita que nos endorso el Racing hace un tiempo ya...sin comentar lo que podria haber hecho en los dos primeros goles, atentos al cuarto......minuto 1:00 del video...triste busquets
eTc_84 escribió:Me suena que era este.. que apuntaba a jugadorazo, pero se apagó muy pronto.. igual que Sergio Santamaría o Nano, con 17 años eran DIOS y con 21, una mierda.


Que gran verdad. Y ojo con Giovanni Santos, el mayor bluff de los que se avecinan.
stargate escribió:Coño estamos recordando clasicos XD



Imagen




ROMERITO: Un paraguayo al que Núñez fichó al finales de la década de los ochenta 48 horas antes de un partido contra el Real Madrid.Romerito estaba llamado a ser el revulsivo del conjunto azulgrana, y lo fue, porque su presencia en el equipo liberó de críticas y burlas al resto de sus compañeros que estaban realizando una temporada nefasta.Romerito permaneció dos meses en Barcelona y después se enroló en el fútbol brasileño pero dejando una huella tan honda que aún a dia de hoy se recuerda su presencia en nuestro fútbol



Por cierto buenisima la pagimna esta de la selecion de los lectores de donde he sacado la descripcion de romerito


http://www.lapaginadefinitiva.com/deportes/seleccionlectores1.htm


MECAGOENLAPUTA!

Peazo susto me pegó este... estaba de viaje de 3o. de BUP con el Instituto en Amsterdam experimentando con las substancias que se venden por ahi... bueno que me desvio... :D a lo que iba; coincidió con el Barça - Madrid en que jugó Romerito y lo pudimos ver en un bar narrado en holandés... total, que entre la fumada y el holandés nos pasamos TODO el partido diciendo... 'pero ese es el Carrasco?' 'joder que no puede ser...' total, que hasta que no volvimos a Barcelona no nos enteramos... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Aysss, cuándo cagarros ha habido en el Barça.... de hecho para adornar un poco más el hilo......


... recordamos al cagarro... a CAGARRO DUGARRY!!!! jeje

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
danichan escribió:Que gran verdad. Y ojo con Giovanni Santos, el mayor bluff de los que se avecinan.


Que mania con dictar sentencia sobre un jugador que tiene 18 años!!! Giovanni no está ahora mismo en el mejor Barça ni con el mejor entrenador para destacar.

No os valen casos de jugadores como Robinho o Quaresma para no convertir en mierda a un chaval antes de tiempo??

Vamos yo estoy convencido que Giovanni Dos Santos se va a un Chelsea, Arsenal o Manchester y triunfa. Con el solo hecho de que un entrenador sepa aprovechar sus cualidades y no convertirlo en un clon de Ronaldinho o Messi lo conseguirá.
vengamy escribió:
Que mania con dictar sentencia sobre un jugador que tiene 18 años!!! Giovanni no está ahora mismo en el mejor Barça ni con el mejor entrenador para destacar.

No os valen casos de jugadores como Robinho o Quaresma para no convertir en mierda a un chaval antes de tiempo??

Vamos yo estoy convencido que Giovanni Dos Santos se va a un Chelsea, Arsenal o Manchester y triunfa. Con el solo hecho de que un entrenador sepa aprovechar sus cualidades y no convertirlo en un clon de Ronaldinho o Messi lo conseguirá.


Ojo! Yo no digo que sea malo. Pero del modo en que lo están explotando en el Barça... ni rinde ahora, ni va a rendir a medio plazo, porque va a quemarse.
javi_xavi escribió:Aqui un video del pufo de Busquets, que colaboro en gran medida a la manita que nos endorso el Racing hace un tiempo ya...sin comentar lo que podria haber hecho en los dos primeros goles, atentos al cuarto......minuto 1:00 del video...triste busquets


Lo he mirado asi rapido, pero en el tercero... que coño hacia dentro de la porteria? aunque la parara, estaba el dentro me ha parecido ver.

Aunque pobre Busi, me caia bien. Mucho mejor que Valdes (aunque nos este salvando, Valdes a la puta calle!!! xD)

PD: que risas con el "Bon Nano" nos hechabamos xD
danichan escribió:
Ojo! Yo no digo que sea malo. Pero del modo en que lo están explotando en el Barça... ni rinde ahora, ni va a rendir a medio plazo, porque va a quemarse.

Pues para mí Dos Santos es un gran jugador que le hace falta que un buen entrenador le de tiempo. Como dice vengamy si Giovanni se fuese a un Arsenal o Manchester lo convertirian en un crack pero mientras en el barça con todos los que ya hay le veo poco futuro. Además Bojan le tapa :p
Otra joyita del pasado,Okunowo:

Imagen

o Patrick Anderson que estuvo una temporada solo y lesionado casi toda

Imagen
darix2006 escribió:PD: que risas con el "Bon Nano" nos hechabamos xD

La broma era Bon Ano xD
Peor que oleguer sin ir muy lejos, gabri. Los que nombrais mas bien no aportaron, pero almenos tampoco restaron.
central98 escribió:Peor que oleguer sin ir muy lejos, gabri. Los que nombrais mas bien no aportaron, pero almenos tampoco restaron.



Ahora hablando en serio.. hace 3 años hizo una buena temporada... otro tema es que al igual que Dinho (madre mía, meto en la misma frase a Oleguer y Dinho) teníamos que haberlo empaquetado hace dos termporadas...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Ahora hablando en serio.. hace 3 años hizo una buena temporada... otro tema es que al igual que Dinho (madre mía, meto en la misma frase a Oleguer y Dinho) teníamos que haberlo empaquetado hace dos termporadas...


En el Barça de hace 3 años hubiera parecido bueno hasta Bogarde... Oleguer no es que fuera muy diferente hace tres años y ahora, lo que pasa es que en ese equipo defendian todos y la defensa tampoco tenia que sobresalir tanto como ahora.
vengamy escribió:
En el Barça de hace 3 años hubiera parecido bueno hasta Bogarde... Oleguer no es que fuera muy diferente hace tres años y ahora, lo que pasa es que en ese equipo defendian todos y la defensa tampoco tenia que sobresalir tanto como ahora.


no sé, igual el recuerdo le difumina las cagadas, pero jugaría que no es como lo que ha jugado este año que no ha dado ni una a derechas.. bueno ni a izquierdas... :D

Anyway... a la puta calle!!!!! [fies] [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511