Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sabre escribió:xDDDDDDDDDDDDDD clariisma dice....

jujuju VILLAR RETURN (XXIII)




villar?¿?¿?¿ es clarisimo el penalty y toma GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Sabre escribió:xDDDDDDDDDDDDDD clariisma dice....

jujuju VILLAR RETURN (XXIII)




GOOOOOOLLLL

pica? pues te rascas


mano clarisima, lo quieras ver tu o no
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Prepararse pa la lluvia..xD
Esto empieza a ser escandaloso, cada vez que el barcelona va mal o empatando le pitan una falta cerca del area o penaltis para que gane, es penoso que tenga que ganar asi.
Por favor, el que diga que eso es penalti que se lo haga mirar...
El Barça no necesita esto... enserio culés.
Lars_ur escribió:jajajajajajajajaja diossssssss,menuda cagada del asistente


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Sabre escribió:xDDDDDDDDDDDDDD clariisma dice....

jujuju VILLAR RETURN (XXIII)



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Desde cuando el pecho es mano clara? xDD
ShadowSkywalker escribió:Esto empieza a ser escandaloso, cada vez que el barcelona va mal o empatando le pitan una falta cerca del area o penaltis para que gane, es penoso que tenga que ganar asi.


Lo penoso es tu fanatismo.
ShadowSkywalker escribió:Esto empieza a ser escandaloso, cada vez que el barcelona va mal o empatando le pitan una falta cerca del area o penaltis para que gane, es penoso que tenga que ganar asi.


[qmparto][qmparto][qmparto]

claro claro, si es que ahora ganamos por los arbitros jajajaja y lo mas gracioso es que lo dice un merengue
Lars_ur escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ponte las gafas normales,las de barcelonista no te dejan ver las cosas con claridad Xd


TE van a cerrar el cine juasssssss juassssssss`,para mi que las gafas te lAAs tienes que poner tu,,me diras que no es mano,.
Joder no posteo, pero ni es mano ni leches, yo por lo menos veo que controla con mas parte del pecho y aparte que yo sepa el hombro no es mano.

El que quiere ver eso como mano es por que le da la gana.

La de henry si que ha sido mano y no veo a nadie protestando.

Ojo que no posteo por la victoria, que al fin y al cabo me la suda, pero lo de juanfran no es mano ni de coña.

Salu2.
El arbitro en la linea d elos arbitros españoles:malos malos.

Si esto era penalty, proporcionalmente el gol de henry no deberia haber sido.

Y no, esto no va a ser el retorno de ronaldinho ni de coña, hay que ser muy inegnuo que por tirar un penalty va a volver el mejor ronaldinho xDDDDDDDDDD
por favor, una instantanea cuando le da el balon en el brazo, para los de las gafas blancas [qmparto]
Shannon666 escribió:
Lo penoso es tu fanatismo.



No, lo penoso es tu cegera.

El Barça es mas grande que esto, el zaragoza se merecia empatar o incluso ganar, le han pitado OTRO penalti por la cara, hasta en la TV3 lo estan diciendo.
Yo no he visto el penalty cuando el balon estaba en juego [+risas]

Alguien se ha dado cuenta en ese momento¿? XD
Homer J.Simpson escribió:por favor, una instantanea cuando le da el balon en el brazo, para los de las gafas blancas [qmparto]


le da con la parte de arriba, casi en el hombo, sin intnció alguna, nos guste o no, ese penalti nos lo han regalado.

Y Diihno ha tenido el tercero, mierda por poco.
por favor, una instantanea cuando le da el balon en el brazo, para los de las gafas blancas smile_[qmparto]


No homer no, que no quieras verlo vale, pero el balon ni da en el brazo ni nada, da en el pecho y parte del hombro.

Joder por lo menos esto lo podias admitir, es que siempre ves las cosas para el mismo sitio.

Y ya puedes poner 14 fotos del angulo que te convenga para hacer ver que da en el brazo, pero no da en el brazo ni de coña.

le da con la parte de arriba, casi en el hombo, sin intnció alguna, nos guste o no, ese penalti nos lo han regalado.


Menos mal, creia que se me habia ido la hoya.

Es que nadie sabia lo que habia pitado el arbitro, excepto salinas claro esta, que esto si es penalty pero el control de henry nada de nada.

Salu2.
messi23 escribió:penalty justo ,,,no vengamos con historias [uzi]



si,justo,lo que tu digas........lo que hay que leer


j.r.anubis escribió:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL




GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


y?que tiene que ver eso con lo que yo puse?ah,ya,nada,solo fanatismo y resentimeinto

pues a 5 puntos y al menos nos quitamos la tonteria de las ayudas arbitrales,porq despues de esto supongo que no seguireis emtrando al hilo del madrid a llorar por los arbitros y demas,aunq siempre abra alguno,mas aun cuando hay quien dije que es penalty
culés...hombro no es mano eh... xDD Menudos cracks estais echos los que deciís que no es xD.
Homer J.Simpson escribió:por favor, una instantanea cuando le da el balon en el brazo, para los de las gafas blancas [qmparto]


jajajajaj homer estos merengues como los burros,,que no es penlty dios mio,,hay que estar ciego para no verlo,.
Homer J.Simpson escribió:por favor, una instantanea cuando le da el balon en el brazo, para los de las gafas blancas [qmparto]



luego te retoco alguna con el photoshop,porq si no es dificil,en una repeticion se ve clarisimo que le da en el hombro
Hereze escribió:
le da con la parte de arriba, casi en el hombo, sin intnció alguna, nos guste o no, ese penalti nos lo han regalado.

Y Diihno ha tenido el tercero, mierda por poco.


Por fin un poco de cordura.

Gracias Hereze,
Pufff...goles con la mano, penalty inexistentes...

Bueno, supongo que sera para darle emocion a la liga... ¿eh Villar? [sati]
Hereze escribió: ese penalti nos lo han regalado.

Masuno

nico_077 escribió:Bueno, supongo que sera para darle emocion a la liga... ¿eh Villar?


A lo malo-malisimo, Villar, en un sillon, acariciando un gato y una copa y celebrandolo para sus adentros :D
Lars_ur escribió:

si,justo,lo que tu digas........lo que hay que leer




y?que tiene que ver eso con lo que yo puse?ah,ya,nada,solo fanatismo y resentimeinto

pues a 5 puntos y al menos nos quitamos la tonteria de las ayudas arbitrales,porq despues de esto supongo que no seguireis emtrando al hilo del madrid a llorar por los arbitros y demas,aunq siempre abra alguno,mas aun cuando hay quien dije que es penalty


si lo que tu digas,,,,
jajajajaj homer estos merengues como los burros,,que no es penlty dios mio,,hay que estar ciego para no verlo,.


Yo creo que aqui el unico burro que hay eres tu, por que vamos ver penalty en esa jugada...

Creo que ahora mismo solo tu, homer y salinas veis eso como penalty.

Si llega a ser al reves la que se lia.

Salu2.
messi23 escribió:
jajajajaj homer estos merengues como los burros,,que no es penlty dios mio,,hay que estar ciego para no verlo,.




si hasta como lo reconocen algunos barcelonistas,a quien quereis engañar por favor,no es penalty y punto,no pasa nada,un regalito,otros dias nos los dan a nosotros,pero al menos lo reconocemos

messi23 escribió:si lo que tu digas,,,,


no,lo que dice todo el mundo menos 2 o 3 de por aqui que ven la realidad con otros ojos
El penalty lo ha pitado el asistente,el arbitro no ha sido.
final

3 puntos importantisimos!!!! [jaja][jaja]
Una pregunta, alguno de los 2 goles ha sido legal? xD

Es que estoy leyendo noseque de Henry, y ha marcado el primero

[tomaaa]
Final.De todas formas el equipo ha estado horrible(una vez mas)sobretodo en la segunda parte.
DESDE LUEGO BOJAN LE DA 150 MIL PATADAS A GIOVANI
a 5 PUNTITOSSSSSSSSSS JUJUJUJUJUJUJUJU,,

hombre del partido:

messi23: el linier(broma) carles puyol
Si no llega a pitar penlty ahora mismo estamos hablando de estar a 7 puntos.

Y si esto ultimo ha sido penalty el gol de henry no lo tendria que haber sido, porque era exactamente la misma situacion, lo quiera ver quien lo quiera ver, sea blanco o azul grana.

Y dejaros de fanatismos, que algunos ya dan asco.

P.D: Me pica la nariz que esta noche habra baneos [toctoc]
Hombre del partido:

messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
por cierto, he acertado la porra [jaja]
Bueno a los merenges ya le huelen el culo a mierda,ya estan entrando aqui mucho para dar la tabarra,cuando le han regalado mas puntos que a ninguno.
A mi me parece penalty claro, y voluntario totalmente...lo hace para controlar el balón...totalmente innecesario e infantil pero es penalty.
3 puntos vitales.
Aunque bueno, ahora tendremos que soportar los espumarrajos de la prensa madrileña con teorías de conspiraciones varias [Ooooo]
messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
Homer J.Simpson escribió:por cierto, he acertado la porra [jaja]


enorabuena juasssss juasssssss ,,que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Abel@ escribió:Bueno a los merenges ya le huelen el culo a mierda,ya estan entrando aqui mucho para dar la tabarra,cuando le han regalado mas puntos que a ninguno.


cagometro, lo llaman
FORÇA BARÇA

Y encima 25 puntos que me llevo XD
COmo me gusta ganar en la romareda.. [babas]
aquí tenéis el momento del penalti

Imagen
Una pregunta, alguno de los 2 goles ha sido legal? xD

Es que estoy leyendo noseque de Henry, y ha marcado el primero


El primero de henry ha sido control con el brazo, ni cerca del pecho ni hombro con el brazo.

Salina por supuesto no ve nada.

Bueno a los merenges ya le huelen el culo a mierda,ya estan entrando aqui mucho para dar la tabarra,cuando le han regalado mas puntos que a ninguno.


Lo que hay que leer...

Cuando el arbitro favorece el arbitraje español da gusto, cuando no es una mierda.

Asi nos va, jamas en la vida tendremos un arbitraje mediodecente, pero bueno es lo que hay, en vez de decir lo malisimo que es el arbitro lo mejor es apoyar el arbitraje que ha hecho por que os conviene.

Salu2.
Dios mio pensaba que el penalti lo pitaban en un sueño xDDD y que ronnie volvía a marcar... y a fallar más tarde... que bueno es bojan joder

Hace mucho tiempo que no decía poooorra! xD al menos el resultado y creo que han sido muchos los acertantes.

Un Saludo.
Mojino360 escribió:P.D: Me pica la nariz que esta noche habra baneos


Divertidisimo! [666]


messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Hereze escribió:aquí tenéis el momento del penalti

Imagen


para mi es antebrazo, asi que es penalty, ademas lo quiere parar a posta porque pensaba que por detras llegaba un jugador del barça
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11