Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Abel@ escribió:Bueno a los merenges ya le huelen el culo a mierda,ya estan entrando aqui mucho para dar la tabarra,cuando le han regalado mas puntos que a ninguno.



bueno,eso sereis vosotros ya que estais por detras,lo mismo con suerte en un par de jornadas hasta nos limpiais el culo con la lengua de lo cerca que estais,pero por ahora solo la oleis
SÍ!!! Que bien sabe esta victoria joder :) !!!

Man of the match:

messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
Belf: Gabriel MILITO!


Por favor, que partidazo se ha marcado.. Por cierto me da buenas vibraciones Dinho.. ha fallado una clara pero joder yo lo encuentro normal saliendo de la situacion que sale.

Buenas noches culés [plas]
http://www.sport.es/alminuto.asp?op=partido&idPartido=517&subOp=alMinuto


joder, si hasta en vuestro folletín particular pone que no ha sido penalty...madre mía, que cegados estan algunos...
Bueno, resultado importántisimo; el equipo ha puesto ganas, pero no han jugado a casi nada.....

Me encanta ver como ahora...

1.- Jugamos poco poco
2.- No merecemos ganar
3.- Nos ayudan los árbitros
4.- Nuestro portero para lo imposible
5.- Apelamos a la épica y a los cojones

JODER QUE JUGAMOS COMO EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que en esa toma a mi si que me parece penalty,aunque para mi luego no lo sea.
Yo esque estoy asombrado de que la gente diga que no es penalty.
Es un penalty infantil pero está clarísimo que es con el brazo.
Lo que veo es mucha gente que se pensaba que el pinchazo del madrid iba a ser en valde....y claro...han venido los lloros.
speeddemon escribió:http://www.sport.es/alminuto.asp?op=partido&idPartido=517&subOp=alMinuto


joder, si hasta en vuestro folletín particular pone que no ha sido penalty...madre mía, que cegados estan algunos...


Imagen

joder con los madridistas.. que nerviosos estan.. y eso que nos sacan 5 puntos.. yo estaria mas tranquilito chicos [qmparto]
Lástima el gol fallado de Ronaldinho, que además de haberle dado moral me hubiese dado la porra :P
Bueno, hemos merecido perder goleados y hemos ganado el partido. La flor de Frank X-D X-D X-D .

Por cierto, para mí, el penalty es claro; me parece mano; al igual que digo que el gol de henry también controla con la mano.

Un buen día hoy, sí señor.

Saludos!!!.

P.D: hoy me ha gustado xavi [plas] [plas]
Lars_ur escribió:

bueno,eso sereis vosotros ya que estais por detras,lo mismo con suerte en un par de jornadas hasta nos limpiais el culo con la lengua de lo cerca que estais,pero por ahora solo la oleis


joderrrrrrr eso es fanatismo y falta de respeto ya,,,uffffffff los banneoss ,,huelennhuelen
Hereze escribió:aquí tenéis el momento del penalti

Imagen


esa perspectiva no vale,pues no se puede llegar a apreciar donde esta realmente la pelota,hay otra toma donde se ve perfectamente en que parte del cuerpo da la pelota
1.- Jugamos poco poco
2.- No merecemos ganar
3.- Nos ayudan los árbitros
4.- Nuestro portero para lo imposible
5.- Apelamos a la épica y a los cojones

JODER QUE JUGAMOS COMO EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De esos puntos el madrid solo tiene los 2 ultimos, y ni en eso estais igualados con nosotros.

Lo mala que es la envidia.

Salu2.
Lars_ur escribió:

bueno,eso sereis vosotros ya que estais por detras,lo mismo con suerte en un par de jornadas hasta nos limpiais el culo con la lengua de lo cerca que estais,pero por ahora solo la oleis


relax, no hace falta empezar a faltar al respeto, que lleváis 5 puntos
Es que me parece muy triste que un equipo como el Barça tenga que hacer esto para ganar.

Teneis alguna imagen del control de Henry?
messi23 escribió:
joderrrrrrr eso es fanatismo y falta de respeto ya,,,uffffffff los banneoss ,,huelennhuelen


Como que lo tuyo no es fanatismo, no...


P.D: Hacemos una porra de quien tiene papeletas de quien le toca el cuponazo-ban? Yo tengo a dos en mente [angelito]
ShadowSkywalker escribió:Es que me parece muy triste que un equipo como el Barça tenga que hacer esto para ganar.


Coño,como si el Madrid no lo hubiera hecho nunca.
Ya tocaba rememorar al "no me jodas rafa" [chulito] XD, menuda manita nos ha echado el linier [tomaaa] . Tengo a mi padre el maño que se sube por las paredes, que bien me lo paso picandole [burla2]
mojino360 escribió:
Como que lo tuyo no es fanatismo, no...


P.D: Hacemos una porra de quien tiene papeletas de quien le toca el cuponazo-ban? Yo tengo a dos en mente [angelito]

cule hasta la MUERTE pero sin faltar el respeto a nadie [sonrisa]
Gran jornada la de hoy.

Es bueno ver que algunos madridistas entran a este hilo a expresar sus miedos...digo...quejas [sonrisa]
EN vez de hacer un MAN OF THE MATCH , hacemos un MAN OF THE BAN [jaja]
Imagen

Trolls iros ya! Ha sido mano y punto, en los comentarios de Sport dicen eso porque en primera instancia lo parecía!
Diario Sport escribió:Mañana todos los diarios hablaran de nuevas 'conspiraciones' a favor del Barça. Lo cierto es que el primer gol es dudoso si Henry lo marca o no con la mano y que el penalti del segundo es inexistente.
Que bueno que es valdeZZZZ, desde luego merecemos perder todos los últimos partidos, a parte de que halla o no halla sido penalti

Un Saludo.
De todas formas jugando como hoy no vamos a ninguna parte.A ver si con Eto'o se espabila esto un poco.
De verdad, la mentalidad de algunos es de cine.

Escuchad al presidente del zaragoza...

Salu2 y seguid con vuestras pajas mentales de cagometro y demas.
ShadowSkywalker escribió:Es que me parece muy triste que un equipo como el Barça tenga que hacer esto para ganar.

Teneis alguna imagen del control de Henry?


El barça se ha pitado el penalti a si mismo, verdad?? xDD COn otros equipos, son errores arbitrales, con el barça son ayudas... [barret]
messi23 escribió:
joderrrrrrr eso es fanatismo y falta de respeto ya,,,uffffffff los banneoss ,,huelennhuelen


como?solo hacia un ejemplo usando su comentario

vaya ganas teneis de baneos y chorradas XD

en fin,si entramos cuando perdeis malo,si lo haceis cuando ganais malo tb XD,que hospitalarios,y eso que no e echo ningun comentario salido de tono,tal vez ese ultimo,pero solo le contestaba con sus palabras

en fin,5 puntos que aun es buena renta,pero viendo el juego del madrid no da confianza,aunq viendo el vuestro si......asiq ya se vera que pasa
ShadowSkywalker escribió:


ahora los comentarios del sport son fiables .....mañana no,,joder seamos serios
Esto se aprieta, a ver la jornada que viene
Laporta no opina [poraki]

Pa cagarse.

Salu2.
SephyHiko escribió:De todas formas jugando como hoy no vamos a ninguna parte.A ver si con Eto'o se espabila esto un poco.


es que no hemos jugado a nada nada... al menos se han puesto cojones, pero el Zaragoza ha merecido empatar sino ganar.

Además, lo más preocupante es que Messi lleva missing unos partidos...

Ahora, si ponernos a 5 sin hacer una mierda sirve para poner nervioso al líder, pues oye.... a ver si se repite la historia.

Saludos!
messi23 escribió:
ahora los comentarios del sport son fiables .....mañana no,,joder seamos serios
Pero no es al contrario? :P
Man of the match


messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito


Ganamos jugando igualito que el Madrid árbitros incluidos. :-|
Lars_ur escribió:
como?solo hacia un ejemplo usando su comentario

vaya ganas teneis de baneos y chorradas XD

en fin,si entramos cuando perdeis malo,si lo haceis cuando ganais malo tb XD,que hospitalarios,y eso que no e echo ningun comentario salido de tono,tal vez ese ultimo,pero solo le contestaba con sus palabras

en fin,5 puntos que aun es buena renta,pero viendo el juego del madrid no da confianza,aunq viendo el vuestro si......asiq ya se vera que pasa

yo no hecho a nadie del hilo......,,,,no es mio,.
Hereze escribió:eso no es penalti, incluso los de la TV3 lo reconocen.


En la sexta Montes dice q si, claro q lo dice, pq lo dice Slainas, y pq tiene unas gafas de culo vaso.......
qwerty72 escribió:
relax, no hace falta empezar a faltar al respeto, que lleváis 5 puntos


eso viene por su comentario tb,a la gente que habla con respeto no le respondo asi,como puedes ver en otros post mios


y de verdad,dejar el royo ese de los trolls,porq joder aparte de infantil y todo eso,esq ya cansa,tanto aqui como en el hilo del madrid,hay que saber ser un poco objetivo,que la mayoria ya somos mayorcitos,no?
[MODO CHORRA ON]
Creeis que Milito ha fallado el primer penalty a proposito porque estaba jugando contra su hermano?
[MODO CHORRA OFF]

;)
Creo que entre estos 5 puntitos y el retorno de Eto'o el cagometro blanco está a pleno rendimiento.


Man of the match

messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto

edito:
supermario, no creo. Tengo entendido que jugando en argentina incluso han llegado a currarse jugando como rivales.
CoyoteWB escribió:
En la sexta Montes dice q si, claro q lo dice, pq lo dice Slainas, y pq tiene unas gafas de culo vaso.......


Calla, que venir a decir que no es penalty es que eres un TROLL...
mrneo4 escribió:Laporta no opina [poraki]

Pa cagarse.

Salu2.


es que laporta nunca habla, pite bien o mal , ya que estas viendo la sexta, veras que dicen que es mano, verdad? o despues de escuchar a laporta has apagado la tele?
Bueno ya tenemos semana de Villarato como en los viejos tiempos [sati]
CoyoteWB escribió:
En la sexta Montes dice q si, claro q lo dice, pq lo dice Slainas, y pq tiene unas gafas de culo vaso.......


en directo no me lo ha parecido ni de coña, pero en cambio, en las dos repeticiones que se han visto, en la lateral lo parecían clarísimas y en cambio en la frontal no... una cosa muy rara.

A ver, ese dudo muchísimo que se lo piten en contra al Barça o al Madrid.... por otro lado Juanfran es capaz de cualquier cosa en el campo.. [666]

Saludos!
CoyoteWB escribió:
En la sexta Montes dice q si, claro q lo dice, pq lo dice Slainas, y pq tiene unas gafas de culo vaso.......


Lo dice el personalizable de la sexta, no hay que dudar de él XD

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:
es que laporta nunca habla, pite bien o mal , ya que estas viendo la sexta, veras que dicen que es mano, verdad? o despues de escuchar a laporta has apagado la tele?


Laporta de fútbol no habla, de lo demás si, y ¿Que esperas que diga Salinas? :-|
supermario escribió:[MODO CHORRA ON]
Creeis que Milito ha fallado el primer penalty a proposito porque estaba jugando contra su hermano?
[MODO CHORRA OFF]

;)


a fallado porq estaba cagado,en serio si puedes ver la repeticion fijate en su cara,esta super nervioso el tio
bueno caballeros uno que se las pira,,dejar el rollo trolls y que cunda el buen royo y no se realice hoy ningun banneo,.

saludos a todos [oki] [beer]
YknarF escribió:
Laporta de fútbol no habla, de lo demás si, y ¿Que esperas que diga Salinas? :-|


tb lo dice valdano, o eso no interesa?
lo que me ha resultado curioso es que los jugadores del Barça no han reclamado nada, es mas seguían como sino hubiera pasado nada. Ni ellos se lo creían.

Ha sido como el gol de Henry, donde ni un solo jugador del Zaragoza ha protestado la jugada.

Bueno, por una vez que tenemos la suerte de cara...
Homer J.Simpson escribió:
tb lo dice valdano, o eso no interesa?


Valdano= verdad absoluta? Valdano es el típico como Antic, todo lo que no beneficie al Madrid le gusta.
Lars_ur escribió:
eso viene por su comentario tb,a la gente que habla con respeto no le respondo asi,como puedes ver en otros post mios


y de verdad,dejar el royo ese de los trolls,porq joder aparte de infantil y todo eso,esq ya cansa,tanto aqui como en el hilo del madrid,hay que saber ser un poco objetivo,que la mayoria ya somos mayorcitos,no?


Lars, hay que tener más vista con estos temas, yo opino en los dos hilos y, sobretodo, escribo exactamente igual en ambos...... pero eso no quita que hay situaciones en la que lo más elegante es no ponerse a discutir las cosas de malas maneras a los 5 minutos de acabar el partido en el hilo 'rival'... aquí nadie tiene la propiedad de los hilos, pero el sentido común indica que comentar esto así, aquí y ahora da pie a que se monten pollos... porque siempre pasa, exatamente igual en un lado y en otro.

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11