Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
es que laporta nunca habla, pite bien o mal , ya que estas viendo la sexta, veras que dicen que es mano, verdad? o despues de escuchar a laporta has apagado la tele?


Pues no, lo estoy viendo, pero vamos nadie sabia que habia pitado, excepto claro esta salinas que dice que es penalty, acto seguido montes dice que si, y valdano con la boca pequeña no sabe que decir.

A ver si ahora la sexta va a ser fiable.

Mañana en los muñecotes esos que salen en la segunda se vera si es penalty o no.

Pero digo lo de siempre, como hoy os ha convenido el arbitraje no decis ni pio, no os quejais, si fuera al contrario estariais soltando veneno por la boca.

Hoy os toco a vosotros, ya veremos como reacciones cuando pase al contrario.

Pero desde luego para bien o para mal el arbitraje español es una jodida mierda.

en directo no me lo ha parecido ni de coña, pero en cambio, en las dos repeticiones que se han visto, en la lateral lo parecían clarísimas y en cambio en la frontal no... una cosa muy rara.




Imagen

En esta foto se ve claramente lo que ha pasado.

Y no es nada raro, se llama efecto optico.

Salu2.
YknarF escribió:
Valdano= verdad absoluta? Valdano es el típico como Antic, todo lo que no beneficie al Madrid le gusta.


bueno, pues entonces tu me diras quien tiene que decir que es penalty para que te valga... porque no te vale nadie [qmparto]

bueno, me piro a sobar, gran dia el de hoy [oki]


FORÇA BARÇA!!!!!

ahora a por el celtic!
Esto es acojonante. Venia a comentar las impresiones que me habia dejado el partido, pero despues de ver como llamais trolls y pidiendo baneos a otros usuarios simplemente por expresar su opinion, me parece VERGONZOSO.

Si realmente lo que quereis es un hilo donde solo entre gente del barcelona, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. Mecagondios que somos ya mayorcitos como para andar con bobadas.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:
bueno, pues entonces tu me diras quien tiene que decir que es penalty para que te valga... porque no te vale nadie [qmparto]

bueno, me piro a sobar, gran dia el de hoy [oki]


FORÇA BARÇA!!!!!

ahora a por el celtic!


Hombre, pues si los de la radio, TODOS los periódicos y la mayoría de culés lo dicen, pues que como que me vale más que Salinas y cia no?

Bona Nit
Importante victoria la de hoy. Hay que decir que para mi el primer gol parece que se lo lleva con la mano Henry, pero el no protestar nadie del Zaragoza, me dio dudas, y el penalty lo es (mano tonta) pero mano dentro del area que corta el balón y es penalty, ni perspectivas ni leches.

En fin, un empate hubiera sio lo justo, pero mira, por una vez hemos tenio suerte y se nos ha pitado un penalty después de muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Un salu2 y visca el barça!!

PD: Tampoco nos flipemos ahora, que no jugamos mu allá, y la liga es muy larga y la alegria va por barrios.
Lo que yo nunca he entendido ni entenderé es que se busque a terceras personas o periódicos para determinar cómo se ha pitado, si bien o mal, una jugada.

Todos somos mayorcitos, tenemos ojos, y cada uno tendrá su opinión, incluso en jugadas como esta. Pero ni Sport, ni Valdano, ni Salinas ni nadie tiene una máquina detectora de penaltys. XD Si uno de ellos opina así, su opinión es tan válida como la de cualquiera que opine sobre la jugada.
lynde escribió:Importante victoria la de hoy. Hay que decir que para mi el primer gol parece que se lo lleva con la mano Henry, pero el no protestar nadie del Zaragoza, me dio dudas, y el penalty lo es (mano tonta) pero mano dentro del area que corta el balón y es penalty, ni perspectivas ni leches.

¡QUEEEEEEEEEEE! osea, que Henry puede controlar el balón con el brazo y no es penalti, y un jugador del Zaragoza le da el balón un poquito en el hombro y es penalti no???? por favor dais pena ¿qué seria de vosotros sin vuestros amiguitos los árbitros??
PD: Tampoco nos flipemos ahora, que no jugamos mu allá, y la liga es muy larga y la alegria va por barrios.


+1, y porque Dinho haya marcado de penalty no tenemos que pensar que ya ha vuelto xD [buaaj]




por favor dais pena


Porque generalizas?
resadent escribió:¡QUEEEEEEEEEEE! osea, que Henry puede controlar el balón con el brazo y no es penalti, y un jugador del Zaragoza le da el balón un poquito en el hombro y es penalti no???? por favor dais pena ¿qué seria de vosotros sin vuestros amiguitos los árbitros??



y lo dice un merengon que cara más dura la tuya. [+risas]
resadent escribió:¡QUEEEEEEEEEEE! osea, que Henry puede controlar el balón con el brazo y no es penalti, y un jugador del Zaragoza le da el balón un poquito en el hombro y es penalti no???? por favor dais pena ¿qué seria de vosotros sin vuestros amiguitos los árbitros??


para mi es mano de henry,igual que opina el 90% de los culés y penalty claro de juanfran

no se quien da mas pena ein?
A mi me ha parecido mano de Henry y que el penalty a favor del Barça no lo es en absoluto.
Homer J.Simpson escribió:
para mi es mano de henry,igual que opina el 90% de los culés y penalty claro de juanfran

no se quien da mas pena ein?

Por el amor de dios, no es penalti, acaso no habeis escuchado la sexta, la ser, la cope, los periodicos y todos los medios??? El penalti de Juanfran es una invencion del árbitro como una catedral. Dos fallos garrafales que han determinado el partido a favor del Barcelona.
resadent escribió:¡QUEEEEEEEEEEE! osea, que Henry puede controlar el balón con el brazo y no es penalti, y un jugador del Zaragoza le da el balón un poquito en el hombro y es penalti no???? por favor dais pena ¿qué seria de vosotros sin vuestros amiguitos los árbitros??


Lo primero, te trankilizas men, y ahora dialogamos trankilamente, he dicho que es mano, y mano en area del ekipo contrario no es penalty, que yo sepa, o tu has cambiao las normas?EL balón del penalty a favor, le da en el brazo, dentro del area y penalty xq lo saca, la caga calculando el salto.

Un salu2 y mas trankilo que os da algo :P
triki1 escribió:A mi me ha parecido mano de Henry y que el penalty a favor del Barça no lo es en absoluto.


De acuerdo contigo estoy.
resadent escribió:Por el amor de dios, no es penalti, acaso no habeis escuchado la sexta, la ser, la cope, los periodicos y todos los medios??? El penalti de Juanfran es una invencion del árbitro como una catedral. Dos fallos garrafales que han determinado el partido a favor del Barcelona.


En la sexta han dicho que si era...

Un Saludo.
Dice Juanfran que Henry, Puyol y Bojan le han dicho que ya habían visto que no era...pero fiáte deéste xD
Por mucho que digais,ya esta pitado,osea que aguantarse y 5 puntitos,aguantar el chaparron de la prensa madrileña una semanita mas... [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
triki1 escribió:A mi me ha parecido mano de Henry y que el penalty a favor del Barça no lo es en absoluto.


Henry controla con el pecho.

A mi el penalty de Marquez me ha parecido riguroso.
Es que el penalti de marquez no es penalti, vamos oliveira le toca con la cadera y se tira exageradamente o al menos yo lo vi así

Un Saludo.
PuMa escribió:
Henry controla con el pecho.

A mi el penalty de Marquez me ha parecido riguroso.


Eso es otra, el penalty ese ha sido muy muy riguroso. La mano de henry en el control ha sido clara, en mi opinión; ahí sí nos ha beneficiado. En el penal... creo que juanfran se la ha comido totalmente y luego se ha ayudado con el brazo....

Saludos!.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1.- Mano de Henry (que ni César la ha visto, según ha dicho él)
2.- El penalty de Márquez... Para mí es justito.
3.- Yo veo mano de Juanfran, pero me gustaría ver alguna repetición mejor.
4.- Viva Villar.
5.- Puntos.
YknarF escribió:
Calla, que venir a decir que no es penalty es que eres un TROLL...



Ya te digo, de todas formas, yo no he dicho q no sea (q no lo es) digo q me hace gracia q Montes diga q si XD


En serio, en la foto desde el lateral, si lo parece, en la repeticion de la tele, q se ve frontalmente, me parece q eso no es penalty.
Joder, la bola que le van a dar a esto y a la expulsion de Robben, por poner un ejemplo, que poca...
Acabo de llegar esperando estar a 11 puntos y veo que estamos a 5.
Y encima para darme más moral ya se habla de Villarato XD.

5 puntos siguen siendo muchos y más jugando como jugamos, pero hace 1 mes lo veía imposible y ahora ya sólamente lo veo muy difícil.

¿Cuando vuelve el Madrid por Andalucía? XD
celtico escribió:Acabo de llegar esperando estar a 11 puntos y veo que estamos a 5.
Y encima para darme más moral ya se habla de Villarato XD.

5 puntos siguen siendo muchos y más jugando como jugamos, pero hace 1 mes lo veía imposible y ahora ya sólamente lo veo muy difícil.

¿Cuando vuelve el Madrid por Andalucía? XD


en dos semanas contra el Recreativo de Huelva.
Hereze escribió:
en dos semanas contra el Recreativo de Huelva.

Pues que siga la racha XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mañana titular del Marca: "Interesa que la Liga esté a 5 puntos" Con árbitro en el punto de mira. En pequeño vendrá: "El madrid se fija en el Messi de Puerto Rico". Y al lado: "Llévate el vídeo con los mejores partidos de Salgado"
TaLLaRiCo escribió:Mañana titular del Marca: "Interesa que la Liga esté a 5 puntos" Con árbitro en el punto de mira. En pequeño vendrá: "El madrid se fija en el Messi de Puerto Rico". Y al lado: "Llévate el vídeo con los mejores partidos de Salgado"


La de sport: Bien grande el madrid con alguna foto de raul o guti llevandose las manos a la cabeza, pero bien grande (igual que la semana pasada ni se nombraba al madrid), debajo una foto del barça celebrando algo obviando de todas todas cualquier alusion al arbitro, pondran algo de lo buenos que es el barça y lo malo que es el madrid y dentro, en alguna columna hablaran de algun fallo humano.

Cuando el madrid gane asi espero que todos los cules que hoy habeis dicho que ha estado bien no echeis toda la bilis hablando de los arbitros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La del Sport va a ser: Salgado crack!!

Yo ya te digo que para mí es penalty, pero me gustaría verla bien. bien. Como en el sistema que tienen en la mierda programa de la 2, con muñequitos en 3D y esas cosas.
El de Henry sigo diciendo que ni César lo ha visto. Es más, nadie ha protestado la jugada (creo).
Pero vamos, que unas veces a unos y otra a otros. Hoy nos toca a nosotros reirnos de los árbitros y otro día (seguro) os toca a vosotros.
TaLLaRiCo escribió:La del Sport va a ser: Salgado crack!!

Yo ya te digo que para mí es penalty, pero me gustaría verla bien. bien. Como en el sistema que tienen en la mierda programa de la 2, con muñequitos en 3D y esas cosas.
El de Henry sigo diciendo que ni César lo ha visto. Es más, nadie ha protestado la jugada (creo).
Pero vamos, que unas veces a unos y otra a otros. Hoy nos toca a nosotros reirnos de los árbitros y otro día (seguro) os toca a vosotros.


En eso no tengo duda, pero me encanta ver a algunos personajes vanagloriar al arbitro y decir que el penalty del zgz ha sido penalty, ke lo de henry es legal y cuando eso lo hace el madrid echan bilis diciendo que ni era penalty y que el gol era el mas ilegal de la historia, la misma mierda de siempre.Ahora, que se rian, que ya nos reiremos nosotros y otros echaran bilis [jaja] [jaja]
Me acabo de ver los resúmenes de los 2 partidos y me parece increible que hayamos recortado 3 puntos. ¿La suerte ha cogido el puente aéreo? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El 54% de 8564 dicen que hay penalty en lo de Juanfran en la web de Marca.
Al Madrid le benefician en 3 partidos por cada 1 del Barça. [sati]
Para mi el control de Henry es correcto, al principio pensaba que lo habia hecho con el brazo pero al ver la repetición se ve como la controla con la parte del "pecho-hombro". En cambio el penalty de JuanFran, ya en directo me pareció ver algo raro, pero pensé que habia sido como la jugada de Henry, pero cuando vi la repetición se ve como el balón lo controla con el brazo justo a la altura del hombro ( y el brazo lo tiene horizontalmente ), como se ve en la foto que habeis puesto antes.

Y para mi el penalty que le pitan al Zaragoza NO es penalty, ni dudoso ni nada, lo que pasa es que Marquez la caga porque va directo y mete el pie. En directo ves un penalty clarísimo, pero en la repetición se ve como Marquez mete el pie abajo ,no toca a Oliveira y este se pega un buen piscinazo( como se han pasado todo el partido la mayoria de jugadores del Zaragoza, tirandose para que picase el arbitro.Si hasta cuando iban perdiendo Sergio Garcia a recibido una falta de Abidal, en el corner, y se iba a pegar el cuento para perder tiempo, pero se ha dado cuenta que iba perdiendo y se ha levantdo rápidamente,xddd)


Saludos

PD:A mi me da igual lo que digan en la sexta o en la ser, es lo que yo he visto y cuando la cagan a favor del Barça lo reconozco pero no es asi en este caso.
Guy escribió:
Al Madrid le benefician en 3 partidos por cada 1 del Barça. [sati]


No te lo crees ni harto de don simon caducado
No lo había comentado pero tras ver el resumen me parece que tanto Henry como Juanfran la dan con la mano. Vamos que gol ilegal y penalty bien pitado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo el de Henry estoy seguro que es mano porque el balón cae seco. Pero viéndolo varias veces.
Joder, llego ahora y veo como el hilo se ha convertido en un parvulario... que han abierto las inscripciones y las puertas y se ha llenado de nuevos alumnos..

Bueno, se han recortado 3 puntos, que al fin y al cabo es lo importante.

FORÇA BARÇA
ManelNight escribió:Para mi el control de Henry es correcto, al principio pensaba que lo habia hecho con el brazo pero al ver la repetición se ve como la controla con la parte del "pecho-hombro". En cambio el penalty de JuanFran, ya en directo me pareció ver algo raro, pero pensé que habia sido como la jugada de Henry, pero cuando vi la repetición se ve como el balón lo controla con el brazo justo a la altura del hombro ( y el brazo lo tiene horizontalmente ), como se ve en la foto que habeis puesto antes.

Y para mi el penalty que le pitan al Zaragoza NO es penalty, ni dudoso ni nada, lo que pasa es que Marquez la caga porque va directo y mete el pie. En directo ves un penalty clarísimo, pero en la repetición se ve como Marquez mete el pie abajo ,no toca a Oliveira y este se pega un buen piscinazo( como se han pasado todo el partido la mayoria de jugadores del Zaragoza, tirandose para que picase el arbitro.Si hasta cuando iban perdiendo Sergio Garcia a recibido una falta de Abidal, en el corner, y se iba a pegar el cuento para perder tiempo, pero se ha dado cuenta que iba perdiendo y se ha levantdo rápidamente,xddd)


Saludos

PD:A mi me da igual lo que digan en la sexta o en la ser, es lo que yo he visto y cuando la cagan a favor del Barça lo reconozco pero no es asi en este caso.


Vamos es que incluso os han perjudicado xDDDDD
eTc_84 escribió:Joder, llego ahora y veo como el hilo se ha convertido en un parvulario... que han abierto las inscripciones y las puertas y se ha llenado de nuevos alumnos..

FORÇA BARÇA


hemos prometido caramelos y como ha perdido 4-0 que se pasará el Arsène Wenger a repartirlos personalmente.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
qwerty72 escribió:hemos prometido caramelos y como ha perdido 4-0 que se pasará el Arsène Wenger a repartirlos personalmente.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Wenger supongo que dará chupachups entonces..

Lo de hoy ha sido el ya famoso efecto TaLLaRiCo.
TaLLaRiCo escribió:El 54% de 8564 dicen que hay penalty en lo de Juanfran en la web de Marca.



uy, uyy revelador [666]
ManelNight escribió:Para mi el control de Henry es correcto, al principio pensaba que lo habia hecho con el brazo pero al ver la repetición se ve como la controla con la parte del "pecho-hombro". En cambio el penalty de JuanFran, ya en directo me pareció ver algo raro, pero pensé que habia sido como la jugada de Henry, pero cuando vi la repetición se ve como el balón lo controla con el brazo justo a la altura del hombro ( y el brazo lo tiene horizontalmente ), como se ve en la foto que habeis puesto antes.

Y para mi el penalty que le pitan al Zaragoza NO es penalty, ni dudoso ni nada, lo que pasa es que Marquez la caga porque va directo y mete el pie. En directo ves un penalty clarísimo, pero en la repetición se ve como Marquez mete el pie abajo ,no toca a Oliveira y este se pega un buen piscinazo( como se han pasado todo el partido la mayoria de jugadores del Zaragoza, tirandose para que picase el arbitro.Si hasta cuando iban perdiendo Sergio Garcia a recibido una falta de Abidal, en el corner, y se iba a pegar el cuento para perder tiempo, pero se ha dado cuenta que iba perdiendo y se ha levantdo rápidamente,xddd)


Saludos

PD:A mi me da igual lo que digan en la sexta o en la ser, es lo que yo he visto y cuando la cagan a favor del Barça lo reconozco pero no es asi en este caso.
No sé, para mí el penalty de Márquez es de libro. De esos que ponen de ejemplo en la Federación a los chavales cuando empiezan a ser árbitros. :p Márquez arrolla a Oliveira y no toca balón.

La de Henry también la veo clara clara, me la pareció en directo por la forma de los brazos y como cayo el balón, y en las repeticiones lo veo claro que le da el balón en todo el brazo.

Y en lo de Juanfran yo veo que no es mano, que la despeja con el pecho, con la parte cercana al hombro.


Yo veo las jugadas tan claras, sobre todo las dos primeras, que los que decís que no son, pienso que nos estais tomando el pelo al resto. :p
yo cada vez que veo las jugadas, lo que mas me extraña es el comportamiento de los jugadores:

1. En el gol de Henry NADIE del Zaragoza y NADIE del público protesta.
2. En el penalti del Barça, TODOS los jugadores del Barça siguen la jugada como si tal cosa, NADIE pide penalti.

No sé, quizás es una pista de por donde han ido estas jugadas y como las han visto los jugadores en el campo.
Somos una banda. Vaya lacra de partido, al menos la 2ª parte, que es lo que he visto. Se ha llegado a puerta 0 veces.
Donde veis mano?¿

Imagen

Vamos no jodais mas [poraki]
Hereze escribió:yo cada vez que veo las jugadas, lo que mas me extraña es el comportamiento de los jugadores:

1. En el gol de Henry NADIE del Zaragoza y NADIE del público protesta.
2. En el penalti del Barça, TODOS los jugadores del Barça siguen la jugada como si tal cosa, NADIE pide penalti.

No sé, quizás es una pista de por donde han ido estas jugadas y como las han visto los jugadores en el campo.
Sí, eso ha sido extrañísimo también. En el gol de Henry hay uno del Zaragoza que sí protesta, pero lo que pide es fuera de juego. :p
Ambas jugadas viéndolas así de seguido, al público no le parecerían nada raro. Sólo lo de Henry que caiga el balón tan muerto puede ser una pista para los que estuviesen muy atentos, y en la de Juanfran, el balón sale como el típico control de pecho.

La verdad es que aunque ahora resultase que el brazo empieza a partir del cuello y lo de Juanfran fuese penalty (XD), esos penaltys son rarísimos que se piten. Es como cuando hay agarrones y tal, que o el balón va al que está siendo agarrado, y se nota muchísimo, o tampoco se suele pitar nada.
Pero bueno, al fin y al cabo el partido ya acabó 1-2, así que el resto ya son historias. Por suerte (:p) esta semana hay Champions y enseguida se olvidará este escándalo. [poraki]
alexhh escribió:enseguida se olvidará este escándalo. [poraki]

No todos.. :-| :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11