Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#16)

SephyHiko escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

Tremenda XD
habeis visto el reportaje de cuatro sobre los arbitros? segun el informe, el madrid tiene un punto mas de ventaja sobre el barça gracias a errores arbitrales.

al barça le han beneficiado también, pero eso para los que andan llorando

salu2
Homer J.Simpson escribió:habeis visto el reportaje de cuatro sobre los arbitros? segun el informe, el madrid tiene un punto mas de ventaja sobre el barça gracias a errores arbitrales.

al barça le han beneficiado también, pero eso para los que andan llorando

salu2

Y yo que pensaba que teníamos el monopolio del arbitraje para nosotros solos :-|
MayCry escribió:Y yo que pensaba que teníamos el monopolio del arbitraje para nosotros solos :-|


esta claro que a los grandes nos benefician mucho mas que a los pequeños, pero los bocachanclas que hablan de villaratos la proxima vez se meteran la lengua en el culo, ya que hasta el momento, han beneficiado mas al madrid que al barça

salu2
Homer J.Simpson escribió:
esta claro que a los grandes nos benefician mucho mas que a los pequeños, pero los bocachanclas que hablan de villaratos la proxima vez se meteran la lengua en el culo, ya que hasta el momento, han beneficiado mas al madrid que al barça

salu2


Esto es , como el año paado con los puntos en los ultimos minutos, q en toda la liga, resulta q el barça habia sacado 2 o 3 mas, pero nada, habia q aguantar (y aun se aguanta) q si la suerte, q si regalso de liga, etc, etc.



Por otro lado, si la proxima jornada, resulta q favorecen al barça y al madrid no y le regalan 3 puntos, ya si se puede hablar de villarato?

Yo creo q se deberia dejar a los arbitros al lado , sin por eso dejar de comentar las jugadas dudosas.
Que discusión más tonta. Yo soy de málaga, y le pregunto a mis tios, profesores, primos mayores que yo... y todos dicen lo mismo, que al barça y al madrid siempre les han favorecido, solo que ahora la cosa se está igualando entre ellos, ya que antes era algo excesivo el favoritismo que recibía el madrid.
Y esto son palabras textuales de mi profesor de base de datos de este mismo lunes, "¿porqué crees tú que el realmadrid a generado tanto asco por todo el país?".
Gladiator escribió:"¿porqué crees tú que el realmadrid a generado tanto asco por todo el país?".


A lo mejor por los títulos que ha conquistado.
Yo es que no termino de aclararme, ahora son errores, antes ayudas?
Homer J.Simpson escribió:
esta claro que a los grandes nos benefician mucho mas que a los pequeños, pero los bocachanclas que hablan de villaratos la proxima vez se meteran la lengua en el culo, ya que hasta el momento, han beneficiado mas al madrid que al barça

salu2

Hay gente en este hilo que muchos fines de semana se quejan de ayudas al Madrid, y no veo que salgas a recriminarles ni nada.
Y ahora resulta que sólo os sacamos un punto por ayudas. Fijate tú.
YknarF escribió:
A lo mejor por los títulos que ha conquistado.


no creo que un aficionado de Osasuna o de Murcia le tenga asco al Madrid por sus títulos, mas que nada porque sino sentirían asco hacia muchos equipos de Primera que le superan en títulos.

Que no sólo el Madrid ha ganado Ligas y Champions.
vaaa... dejando el tema de los arbritros a un lado...

Imagen
¡VAMOS GIULY!
Joder, empiezo a estar del tema de las cagadas de los árbitros hasta las narices....

.. qué ha sido la primera vez que la cagan a favor del grande?


No?


Pues vamos a dejarlo ya todos, el tema cansa.... no le hagamos la rosca a los panfletos deportivos.

Saludos!
Pasando un poco de los árbitros.. cúal sería vuestro once para Glasgow?

Valdés
Puyol-Márquez-Milito-Abidal
Yaya
Xavi-Iniesta
Messi-Eto'o-Dinho

Vamos yo creo que Ronnie tiene que jugar ya 90 minutos.. y es que Henry.. joder no rinde tampoco mucho para el tiempo que juega.

salu2!
Belf escribió:Pasando un poco de los árbitros.. cúal sería vuestro once para Glasgow?

Valdés
Puyol-Márquez-Milito-Abidal
Yaya
Xavi-Iniesta
Messi-Eto'o-Dinho

Vamos yo creo que Ronnie tiene que jugar ya 90 minutos.. y es que Henry.. joder no rinde tampoco mucho para el tiempo que juega.

salu2!


Henry lleva 7 goles en liga y 5 asistencias de gol, teniendo en cuenta que no juega de delantero centro sino que lo hace por la banda y que ha estado varios partdios lesionado para mi no esta tan mal.
Belf escribió:Pasando un poco de los árbitros.. cúal sería vuestro once para Glasgow?

Valdés
Puyol-Márquez-Milito-Abidal
Yaya
Xavi-Iniesta
Messi-Eto'o-Dinho

Vamos yo creo que Ronnie tiene que jugar ya 90 minutos.. y es que Henry.. joder no rinde tampoco mucho para el tiempo que juega.

salu2!


Ronie de titular y jugando 90min? que pasa que no aprendemos? o se nos olvidan las cosas demasiado pronto?

Al puñetero banco y cuando salga y haga algo bueno, entonces, solo entonces, se podria pensar, y digo pensar, en un puesto en el 11...vamos hombre, prefiero casi a oleguer de extremo izq que por lo menos me hecho unas risas
Yo creo que tendria de ser :

Valdes
Puyol - Marquez - Milito - Abidal
Toure
Xavi - Iniesta
Messi - Eto'o - Henry

A la segunda parte si cambiara a un delantero lo cambiaria por Bojan. Y si es el caso de un mediocampista cambiaria Xavi por Deco.
Belf escribió:Pasando un poco de los árbitros.. cúal sería vuestro once para Glasgow?

Valdés
Puyol-Márquez-Milito-Abidal
Yaya
Xavi-Iniesta
Messi-Eto'o-Dinho

Vamos yo creo que Ronnie tiene que jugar ya 90 minutos.. y es que Henry.. joder no rinde tampoco mucho para el tiempo que juega.

salu2!


Dinho a la puta calle, en Escocia hacen falta más pelotas de las que cuelgan y ser rocosos


Vamos:

Valdés
Puyol-Márquez-Milito-Abidal
Touré-Guddy-Xavi
Iniesta - Etoo - Henry

Saludos!

EDITO: Messi como primer cambio a ver si saliendo desde el banquillo se despierta un poco
NiLbReTh escribió:
Ronie de titular y jugando 90min? que pasa que no aprendemos? o se nos olvidan las cosas demasiado pronto?

Al puñetero banco y cuando salga y haga algo bueno, entonces, solo entonces, se podria pensar, y digo pensar, en un puesto en el 11...vamos hombre, prefiero casi a oleguer de extremo izq que por lo menos me hecho unas risas


Hombre poniendonos en ese plan, Dinho ha marcado en 919 minutos 7 goles y 2 asistencias.. y el último partido no lo hizo mal, le falto otro gol y la gran asistencia que fue fallada por... Henry.
Henry en 1479 minutos 7 goles y 5 asistencias, que no esta mal pero vamos que no me parecería un escándalo quitar por Dinho..

Que si que en Sevilla lo hizo fatal, pero en mi opinión habéis dado por muerto a Ronnie demasiado pronto, ojalá os equivoqués [sonrisa]

Vengo y saludo ;)
Yo salía con REM, al fin y al cabo el fin de semana no se recibe más que al levante (espero no arrepentirme de esto) y a ronnie le habrá venido bien jugar ya 90 minutos. Además, joder jugamos en glasgow, debemos sacar un empate mínimo aunque jueguen bojan giovani y ezquerro.

Le daba descanso a Deco y a Puyol.
YknarF escribió:A lo mejor por los títulos que ha conquistado.

Más que el qué, es el cómo XD

-

Últimamente EMD y Sport se curran un huevo las caricaturas, me parto con ellos cada día [plas][plas]
Al final el comite no sanciono a villa pese a la evidencia, hasta los "medios" de aqui lo daban por hecho.
joder con Guily esta espectacular, a ver porque cojones lo vendimos :-p
Melkor^ escribió:joder con Guily esta espectacular, a ver porque cojones lo vendimos :-p


el único que hace algo, porque menudo truño la Roma. El gol de Raul espectacular.
Giuly hace algo porque entrena como los machotes, aquí no hacía nada porque entrenan como mariquitas, cuatro sprints, un par de rondos, tres chuts y para casa, eso si no te vas a pajear al gimnasio.
Si los jugadores del Barça entrenaran como en equipos ingleses o italianos, no tendrían los bajones que tenemos cada segunda parte.
Vamooooooos giuly haber si espabila totti, yo creo que viendo como juegan si siguen así el madrid tiene bastante fácil pasar de ronda.

Un Saludo.
Gol de la Roma.
Para mi una gran cantada de casillas, aunque medio gol se lo ha dado heinze con su perdida de balon.
Como le enchufen otro se pueden despedir de europa tambien...xDDDDDD
Abel@ escribió:Como le enchufen otro se pueden despedir de europa tambien...xDDDDDD


Yo no subestimaría el poder el Bernabéu.... que sacan a Juanito y les enchufan 3 en 15 minutos
Menuda ostia de Diarrá xD
eTc_84 escribió:Menuda ostia de Diarrá xD

Como se puede permitir esto en una competicion que mueve tantas cosas, entre ellas prestigio y dinero...
Ese tio no deveria de jugar mas este año por eso.
Palabra del comentarista:

"No es estrictamente un codazo..." [buaaj]
klian escribió:Palabra del comentarista:

"No es estrictamente un codazo..." [buaaj]

Puf que esperas de antena 3...
El portero es malo malo no ? No sale nunca jajaja

P.D. Tenemos que fichar a De Rossi, vaya centrocampista
Creo que con este 2-1 pasará el Madrid fácil
Como meta la roma un golito alli, ni juanito ni juanita salvan al madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo mejor para nosotros en la liga es que el Madrid ya no mete todo lo que crea y esperemos que VN siga aliado con los palos XD.

Por cierto tercera derrota consecutiva fuera de casa...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En madrid se los meriendan y pasan fácil, fácil. Pero bueno, 5º derrota en el 2008. Por lo menos creará algo de tensión por ahí. Y Robben ya se puede ir lesionando otra vez...
juaniko18ct escribió:Como se puede permitir esto en una competicion que mueve tantas cosas, entre ellas prestigio y dinero...
Ese tio no deveria de jugar mas este año por eso.

alaaa, sin exagerar ni na eh?

Enfin, el partido, una putada, el Madrid ha jugador mejor el a ROMA, le ha metido ganas, ha jugado BIEN, y ha perdido injustamente...El árbitro porcierto muy muy flojito, y Robben lo ha hecho de puta madre, me ha dejado impresionado.
Yo creo que si TaLLaRiCo añade a Heinze en su firma, iremos mejor XD

Grapadora escribió:Enfin, el partido, una putada, el Madrid ha jugador mejor el a ROMA, le ha metido ganas, ha jugado BIEN, y ha perdido injustamente...El árbitro porcierto muy muy flojito, y Robben lo ha hecho de puta madre, me ha dejado impresionado.

Pues me parece muy bien..
Vaya crack el Giuli, pedazo de ¿disparo? que se le va pa cuenca...xD
Grapadora escribió:Vaya crack el Giuli, pedazo de ¿disparo? que se le va pa cuenca...xD



A lo Ezquerro [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Yo creo que si TaLLaRiCo añade a Heinze en su firma, iremos mejor XD

Schhhhh!! Tú disimula, que no se nota.
TaLLaRiCo escribió:Schhhhh!! Tú disimula, que no se nota.


Maldito seas, pero si tienes a casi todo el once, cualquier dia pones a chendo.
Coolpix escribió:Maldito seas, pero si tienes a casi todo el once, cualquier dia pones a chendo.

TaLLa, no le hagas caso, juega al despiste para que lo añadas a la firma y entonces superes los límites [rtfm][rtfm]
Por cierto, a los merengues que sé que me están leyendo, palmáis y vuestro presi anda missing, igual lo está celebrando, ¡ Dimisión !
A nosotros nos va bien, cuantos más frentes tengan abiertos más fácil que pierdan algún punto... claro, que me da a mí que mañana nosotros no volvemos con un 0-3 :D

Saludos!
Tallarico que no se te olvide de meter a Baptista, no sea que met otro gol como el que nos metió a nosotros y se crea Pele.

A ver si con un poco de suerte tiene que salir Schuster.
eTc_84 escribió:TaLLa, no le hagas caso, juega al despiste para que lo añadas a la firma y entonces superes los límites [rtfm][rtfm]
Por cierto, a los merengues que sé que me están leyendo, palmáis y vuestro presi anda missing, igual lo está celebrando, ¡ Dimisión !


igual que coyote, sospechoso...... [angelito]

Edito: Antes hablo, antes aparece...XD
TaLLaRiCo escribió:Schhhhh!! Tú disimula, que no se nota.


Yo meteria tambien a Juanito, por posibles remontadas. Eso si, la forma de ponerlo, eso ya te lo curras tu XD
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711