Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
vengamy escribió:
Si pero con la "pequeña" diferencia es que este año nuestro rival que nos saca 5 puntos sigue teniendo un acierto arriba aun mayor que el del año pasado.

Como ya he dicho la clave es ver si partidos como el del Betis van a ser más habituales o no. Para mi ha sido un accidente del Madrid y estoy convencido que al Getafe le van a hacer un roto el proximo fin de semana, pero ojala no sea asi.


dependerási su entrenador en un suicida como el del Valladolid y les juegan a ataque, pues sí, pero si ponen el autobus y tapan a Guti, ya veremos.
Las discusiones entre madridistas casi mejor que las tengaís en vuestro hilo. smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


No son discusiones, son opiniones.



Lo mejor es que los dos habeís querido poner lo mismo y no os poneís ni de acuerdo. smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]



Pues no, ya que en esa imagen no se ve mano de henry en ningun momento, asi que no se como queriamos decir lo mismo.

Salu2.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:dependerási su entrenador en un suicida como el del Valladolid y les juegan a ataque, pues sí, pero si ponen el autobus y tapan a Guti, ya veremos.


hombre tambien dependerá si ellos meten todas las ocasiones que crean como ha pasado en muchos partidos no??
mrneo4 escribió:
Pues no, ya que en esa imagen no se ve mano de henry en ningun momento, asi que no se como queriamos decir lo mismo.

Salu2.

Pregutale a Oskitar que quería decir con esa foto. Va ser que que ha cambiado de opinión en 24 horas y se ha hecho culé hasta la médula. [qmparto]

Lo mejor es que todos los culés le hemos ignorado y tiene que ser un madridista el que le rebata queriendo decir lo mismo, que Villar ha vuelto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorlander, felicidades, siguemos en la sombra [angelito] [angelito]

Bueno, a ver si la semana que viene se sigue con la dinámica de resultado y se cambia la del juego.....

Saludos
Eh eh, ¿ que si no está ivanovic no se habla de basket aquí ? XDXDXD

Xevi Pascual :Ð

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080217/noticia_53437034782.html

Acker => 24 puntos. [flipa][flipa]
Kasun => 17 puntos. [babas]

y eso que hoy han estado fatal en triples y muchos jugadores habitualmente importantes (lakovic, grimau, marconato...) no han hecho prácticamente nada.

A ver si alguno de los fieles al basket pueden dar un poco su opinión sobre el partido, y sus sensaciones XD
celtico escribió:Pregutale a Oskitar que quería decir con esa foto. Va ser que que ha cambiado de opinión en 24 horas y se ha hecho culé hasta la médula. [qmparto]

Lo mejor es que todos los culés le hemos ignorado y tiene que ser un madridista el que le rebata queriendo decir lo mismo, que Villar ha vuelto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si... hasta la médula [looco]

Esa foto la e visto por hay,no la e echo yo (Yo hubiese elegido otra captura, que como dice mi compi, se ve la mano de henry mas clara :) )

Y yo soy de los que piensa que los árbitros no ayudan a ningún equipo(al menos intencionadamente),son malos y punto.

Vinga salut!
oskitar escribió:
Y yo soy de los que piensa que los árbitros no ayudan a ningún equipo(al menos intencionadamente),son malos y punto.



Yo pienso igual.
Pero tambien pienso que cuando ocurre con el Madrid no se entera ni el tato.
Y cuando ocurre con el Barça se emiten 50 repeticiones hasta en barrio Sesamo y con cobertura Internacional.
Puede que ahí si que veamos la diferencia.


P.D.: Felicidades V0rlander [ginyo] [ginyo]
oskitar escribió:Unas clases de arbitraje X-D X-D X-D

Imagen
Esas imagenes son totalmente invalidas para lo que se pretende demostrar, como no poner nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
si no os acaban de convencer los angulos de las imagenes quejaos a anti-barcelona.com. XD
PuMa escribió:si no os acaban de convencer los angulos de las imagenes quejaos a anti-barcelona.com. XD

Ni ahí son capaces de poner una foto que muestre la mano de Henry [qmparto]

Bueno dejemoslo, a mi me parecen mano las dos. Pero vamos que la de Henry no la protesta ni Cesar que la vería de cara y la segunda aún pareciendome mano si nos lo llegan a pitar al revés nos estamos cagando en el arbitro un rato.

Eso si, si vuelve la campaña del Villarato por parte de los medios madridistas será buena señal para nosotros, eso quiere decir que estaremos dando guerra.
mmmm a mi tantas rotaciones no me gustan mucho pero bueno vamos a darle tiempo a xavi haber como lo trata, aunque no me extrañaría que el "gran" txiqui serbio quisiera buscarle un sustituto para 5 meses

Pero mira sin el hitler estamos descubriendo que acker pasa de 20 puntos, [boing] [boing]

Pd: Vorlander no te conozco de nada sólo de verte antiguamente por aquí, pero felicidades, espero que te salga sano. Que hacer de un equipo se puede hacer a cualquiera desde pequeño.

Un Saludo.
Creo que se ha discutido bastante pero... para quien quiera mirarlo frame a frame os dejo aquí las jugadas:

0 - 1:Gol Henry
Penalti Marquez
1 - 1 :Empate Oliveira
1 - 2 : Ronie returns!

Yo también creo que son mano tanto la de henry como la del zaragoza pero esta última es mas "descarada" por la posición y movimiento del brazo.

casi acierto en la porra... puse "0 - 5" cuando queria poner "a -5" [borracho]
ssmeagol escribió:Creo que se ha discutido bastante pero... para quien quiera mirarlo frame a frame os dejo aquí las jugadas:

0 - 1:Gol Henry
Penalti Marquez
1 - 1 :Empate Oliveira
1 - 2 : Ronie returns!

Yo también creo que son mano tanto la de henry como la del zaragoza pero esta última es mas "descarada" por la posición y movimiento del brazo.

casi acierto en la porra... puse "0 - 5" cuando queria poner "a -5" [borracho]

Pues yo acabo de ver las imangenes en Cuatro, que tiene unas imagenes propias (de sus propias camaras), y veo CLARAMENTE que le da con el hombro, pero vamos, yo veo clarisimo.

salu2
Black29 escribió:Pues yo acabo de ver las imangenes en Cuatro, que tiene unas imagenes propias (de sus propias camaras), y veo CLARAMENTE que le da con el hombro, pero vamos, yo veo clarisimo.

salu2


Es posible, no las he visto aun. A lo que me refiero, mas que si la pelota le da en el hombro o no, es que para el linier resulta mas "sospechoso" que el jugador suba el brazo cuando el balón le cae ahí cerca que no la jugada de henry que las tiene mas pegadas al cuerpo.

Como ya han dicho, si cuesta verlo a cámara lenta y desde mil perspectivas, imagínate qué ha visto el linier en las 2 o 3 décimas de segundo...

Con esto no quiero justificar nada, incluso pienso que el barça no ha demostrado ni actitud ni juego suficiente para ganar el partido. El único consuelo son los 3 puntos menos que nos saca el madrid y si me apuras, el juego mas que aceptable de Ronie el tiempo que ha jugado.

[oki]

[EDIT] Por cierto! me he perdido la metamorfosis de Acker! viendo el resumen de ACBtv parece otro jugador. [looco] ¿Que tal el partido en general?
Lakovic, Jaka => -3 de valoración [triston] El otro dia contra el Unicaja parecia descentrado. Espero que la marcha de ivanovic no tenga un efecto inversamente proporcional al de Acker y Casun con él. [tomaaa]
ssmeagol escribió:
Es posible, no las he visto aun. A lo que me refiero, mas que si la pelota le da en el hombro o no, es que para el linier resulta mas "sospechoso" que el jugador suba el brazo cuando el balón le cae ahí cerca que no la jugada de henry que las tiene mas pegadas al cuerpo.

Como ya han dicho, si cuesta verlo a cámara lenta y desde mil perspectivas, imagínate qué ha visto el linier en las 2 o 3 décimas de segundo...

Con esto no quiero justificar nada, incluso pienso que el barça no ha demostrado ni actitud ni juego suficiente para ganar el partido. El único consuelo son los 3 puntos menos que nos saca el madrid y si me apuras, el juego mas que aceptable de Ronie el tiempo que ha jugado.

[oki]


Ya, se que es dificil verlo.

Ya va siendo hora de que se empleen las nuevas tecnologias en el futbol, estas cosas ya no se pueden permitir hoy en dia.
Bueno va, pasemos pagina ya, y centremonos con el partido de Champisons... contra el Celtic que nose si habreis visto ultimamente alguno de sus partidos, pero estan muy regulares y bastante fuertes... me veo que vamos a sufrir... :-|

Que porcierto, que dia es, el martes o el miercoles?
wieder escribió:Bueno va, pasemos pagina ya, y centremonos con el partido de Champisons... contra el Celtic que nose si habreis visto ultimamente alguno de sus partidos, pero estan muy regulares y bastante fuertes... me veo que vamos a sufrir... :-|

Que porcierto, que dia es, el martes o el miercoles?


Miercoles.
Bueno, a 5 puntitos de nada, esto se pone emocionante.

Y os adelanto mi pronóstico, la roma elimina al madrid eh.
celtico escribió:Te entiendo, pero yo opino más como Alfredo Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/fin-etoo-va-romareda/dasopi/20080216dasdaiopi_2/Tes
Yap, ¿pero acaso alguien insulta a los negros llamándoles 'negros'? Digo pensándolo de verdad, no que diga eso por decir de chorrada, como alguien pueda decir "rubio de mierda" y no la está tomando con todos los rubios.

Además que todos los lios con los temas estos, no son por lo de "negro", sino por imitar a un mono, hacer el uh, uh, uh o llamarles monos. Y eso es un insulto por joder, estoy seguro de que la mayoría de los que hacen eso, no piensan que los negros son monos ni nada parecido. Simplemente es un insulto, porque luego el negro de su equipo para él será dios.

Así que yo pienso que esos que dicen "negro" como insulto, porque de verdad piensan que son inferiores, son muy muy poquitos.
Soy el unico que cree que si Juanfran no estira el brazo, por mucho que le de con el hombro, el balon se va a tomar por culo?

Es decir, para mi tiene que apoyar algo en el brazo, porque sino ese balon no lo controla.

Vamos creo yo.

Pero bueno, que es lo tipico, cuando hay polemica que favorece al barça se habla dias, cuando es al contrario...
afraid escribió:Pero bueno, que es lo tipico, cuando hay polemica que favorece al barça se habla dias, cuando es al contrario...


lo de siempre... cuando es al contrario se olvidan pronto, y los periodicos y radios cambian de tema rapido

ya pueden poner tomas desde el culo de juanfran, o desde el hormiguero que hay en el corner, que es mano, por lo tanto penalty y 3 puntos mas.. lo demas son lloriqueos
Gladiator escribió:Bueno, a 5 puntitos de nada, esto se pone emocionante.

Y os adelanto mi pronóstico, la roma elimina al madrid eh.


Pues ya que desempolvas la bola de cristal podrias tirarte el rollo y decirme la proxima quiniela anda.

No os preocupeis, si cuando favorezcan al madrid y echeis espumarajos por la boca los mismos que ahora os reis ya pondre fotos estaticas donde se demuestra que no llevais razon :D
uyyyyyyy cuanto revanchismo... [buenazo]
Yo sigo diciendo que los que critican a los árbitros, madridistas y culés, no tenemos vergüenza.

Somos los mas beneficiados, con diferencia, en la história de la Liga española, y encima nos permitimos el lujo de llorar por un arbitraje que no nos ha beneficiado?

País de locos [ayay] [ayay] [ayay]

En fin, si la Liga está como está ahora no es por el arbitraje de este u otro árbitro, es por los resultados cosechados por los equipos a lo largo de la temporada ( les guste o no a algunos) , y lo que todos tenemos claro es que al final el campeón es el que lo merece... que son muchas jornadas y las tonterias tipo Villarato son invenciones de 4 gilipollas que han de vender papeles todos los dias.... lo malo es que la gente encima comulga a pies juntillas con lo que vomitan esos papeles [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Nosotros vamos a ir pasito a pasito y luego ya veremos que pasa. La Liga acaba en Mayo y hasta entonces hay jornadas de sobra para lo que sea.

Partido a partido es la única manera de que podamos conseguir algo.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:No os preocupeis, si cuando favorezcan al madrid y echeis espumarajos por la boca los mismos que ahora os reis ya pondre fotos estaticas donde se demuestra que no llevais razon :D


Fuimos nosotros los que inventamos lo del Villarato?? Ah no? que eso fueron otros... :-|

El Barça siempre podrá decir que:

A. No tiene una afición y una prensa que se inventaron un supuesto trato de favor del presidente de la Federación a nuestro club

B. No tiene un entrenador y una directiva que cada vez que existe un arbitraje en contra del equipo se dedican a poner dianas contra los arbitros.

Pero claro nosotros no podemos presumir de señorío XD.
mistermakki escribió:Yo sigo diciendo que los que critican a los árbitros, madridistas y culés, no tenemos vergüenza.

Somos los mas beneficiados, con diferencia, en la história de la Liga española, y encima nos permitimos el lujo de llorar por un arbitraje que no nos ha beneficiado?

País de locos [ayay] [ayay] [ayay]

En fin, si la Liga está como está ahora no es por el arbitraje de este u otro árbitro, es por los resultados cosechados por los equipos a lo largo de la temporada ( les guste o no a algunos) , y lo que todos tenemos claro es que al final el campeón es el que lo merece... que son muchas jornadas y las tonterias tipo Villarato son invenciones de 4 gilipollas que han de vender papeles todos los dias.... lo malo es que la gente encima comulga a pies juntillas con lo que vomitan esos papeles [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Nosotros vamos a ir pasito a pasito y luego ya veremos que pasa. La Liga acaba en Mayo y hasta entonces hay jornadas de sobra para lo que sea.

Partido a partido es la única manera de que podamos conseguir algo.

Saludos :cool:


Creia que me iba a morir sin verlo, por fin un aficionado a un equipo grande que lo admite!

Te tengo que decir que tienes toda la razon en tu comentario y que lo comparto 100%.

Un saludo
vengamy escribió:
Fuimos nosotros los que inventamos lo del Villarato?? Ah no? que eso fueron otros... :-|

El Barça siempre podrá decir que:

A. No tiene una afición y una prensa que se inventaron un supuesto trato de favor del presidente de la Federación a nuestro club

B. No tiene un entrenador y una directiva que cada vez que existe un arbitraje en contra del equipo se dedican a poner dianas contra los arbitros.

Pero claro nosotros no podemos presumir de señorío XD.


No, vosotros ya inventasteis mucho antes lo de franco y luego lo del equipo del gobierno, luego lo de que aznar era del madrid, etc etc xD.

Yo me he hartado de decir que ni barça ni madrid deberian kejarse de los arbitros, de echo no me kejo, pito eso y ya esta, solo digo que cuando lo pite al contrario, que no dudeis que lo haran, espero ver las mismas risas de los mismos que se rien ahora, pero lo que vere sera espuma [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:No, vosotros ya inventasteis mucho antes lo de franco y luego lo del equipo del gobierno, luego lo de que aznar era del madrid, etc etc xD.


Hombre recuerdo perfectamente decir que nosotros ganabamos porque Zapatero era del Barça xD. De los aficionados se han podido escuchar todo tipo de tonterias, pero en los ultimos años las unicas gilipolleces que se han podido ir referente a los arbitros desde el propio club ha salido del vuestro mal que os pese.

Coolpix escribió:Yo me he hartado de decir que ni barça ni madrid deberian kejarse de los arbitros, de echo no me kejo, pito eso y ya esta, solo digo que cuando lo pite al contrario, que no dudeis que lo haran, espero ver las mismas risas de los mismos que se rien ahora, pero lo que vere sera espuma [poraki]


Claro que echaremos espuma la misma que echaste tu ayer seguramente, aunque lo nieges, todos echamos espuma cuando un mal arbitro nos perjudica o beneficia al rival. Otra cosa es querer ver más allá como insinua el Marca en articulos como este...

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/
Coolpix escribió:luego lo de que aznar era del madrid, etc etc xD.

¿ como ? a ver si ansar era del getafe [qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según el 3D del programa de La 2, es mano de Juanfran y de Henry. Ahora, que no se que exactitud tiene esto.
Coolpix escribió:
Pues ya que desempolvas la bola de cristal podrias tirarte el rollo y decirme la proxima quiniela anda.


Esa bola de cristal la tiene el gran ramon calderón, que vaticinó nada más y nada menos 4 años de sequía blaugrana...

Yo solo digo que si el madrid ha perdido en mallorca, almeria y en el ruiz de lopera, también lo puede hacer en roma, y bajo mi opinión, pasará.


Por cierto, etc, es ya muy sabido que aznar era del rayo... [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo creo que el madrid le gana a la Roma tranquilamente. Y si no, Juanito's Spirit y arreglado.
Gladiator escribió:
Esa bola de cristal la tiene el gran ramon calderón, que vaticinó nada más y nada menos 4 años de sequía blaugrana...

Yo solo digo que si el madrid ha perdido en mallorca, almeria y en el ruiz de lopera, también lo puede hacer en roma, y bajo mi opinión, pasará.


Por cierto, etc, es ya muy sabido que aznar era del rayo... [sati]


Evidentemente, por eso al que se vió hoy en el Homenaje a Di Estefano era su doble XD
TaLLaRiCo escribió:Pues yo creo que el madrid le gana a la Roma tranquilamente. Y si no, Juanito's Spirit y arreglado.

ostia si.. lo de illa illa illa.. papilla.. [borracho]
Ya ni me acordaba.. otra de las gilipolleces de cuando as y marca ladraban partido tras partido del villarato que ahora vuelve a resurgir..

Solo falta recordar que subnormal gatti no es hombre de palabra y perdió su apuesta.
Y encima hay que aguantar al tontopolla del carazo decir que el arbitro perjudico al betis, es que tiene cojones....

etc, ya se que era del madrid, pero cuantos usaron eso para decir que nos beneficiaban por eso? Pues eso
eTc_84 escribió:
Ya ni me acordaba.. otra de las gilipolleces de cuando as y marca ladraban partido tras partido del villarato que ahora vuelve a resurgir..



Y seguirán ladrando... es solo para desviar la atención. Vale que el barça pudo ganar con un penalty dudoso, pero para que nos pusiéramos a 5 puntos tenía que pinchar antes el madrid. Y así ha sido, así que nada nada, que haya desvío de atención.

Hace un mes ya estaban preparando las baterias de las camaras porque nadie se quería perder el pasillo del barça al madrid en el bernabéu, Ahora el madrid solo le saca 5 puntos al barça, está fuera de la copa del rey y en un par de días visita el campo de la roma.
eTc_84 escribió:ostia si.. lo de illa illa illa.. papilla.. [borracho]
Joder, vaya ""broma"" de más mal gusto. [reojillo] [buaaj]


A mí lo que más coraje me va a dar si al final nos remontais, es que muchos vendreis con el cuento que si ya la estábamos celebrando, que nos pensábamos que estaba todo hecho... cuando de cuando en cuando recibimos visitas de culés para felicitarnos por la Liga, varias veces, y nosotros "que nooooo". [+risas]
Es que sé que sería así, y que para la historia quedaría el "ya se lo habían creido". Y mira que todos los madridistas decimos que queda mucho, que los jugadores dicen lo mismo... pero nada, no habría manera. XD

edit. El comentario de arriba de Gladiator confirma mi teoría. No sé que madridista habrá dado la Liga ya por ganada. [tomaaa] En serio, ¿quién?
Como también estoy seguro de que si Ronaldinho resurge, se dirá que nos calla la boca a todos los que le hemos criticado, como si desde el Barça y el mundo culé no se hubiera dicho nada. [fies]
alexhh escribió: Y mira que todos los madridistas decimos que queda mucho, que los jugadores dicen lo mismo...


Vustro presidente y su "Va a ser que no que lso milagros no se repiten" si que dice lo mismo.
Kenshinu escribió:
Vustro presidente y su "Va a ser que no que lso milagros no se repiten" si que dice lo mismo.
Coño, ¿cuándo ha dicho eso?
De todos modos, espero que me sepais aceptar a Calderón como excepción. Este hombre es un subido de la hostia. [tomaaa]
alexhh escribió:Joder, vaya ""broma"" de más mal gusto. [reojillo] [buaaj]


A mí lo que más coraje me va a dar si al final nos remontais, es que muchos vendreis con el cuento que si ya la estábamos celebrando, que nos pensábamos que estaba todo hecho... cuando de cuando en cuando recibimos visitas de culés para felicitarnos por la Liga, varias veces, y nosotros "que nooooo". [+risas]
Es que sé que sería así, y que para la historia quedaría el "ya se lo habían creido". Y mira que todos los madridistas decimos que queda mucho, que los jugadores dicen lo mismo... pero nada, no habría manera. XD

edit. El comentario de arriba de Gladiator confirma mi teoría. No sé que madridista habrá dado la Liga ya por ganada. [tomaaa] En serio, ¿quién?
Como también estoy seguro de que si Ronaldinho resurge, se dirá que nos calla la boca a todos los que le hemos criticado, como si desde el Barça y el mundo culé no se hubiera dicho nada. [fies]


Lo de siempre, ellos se lo guisan ellos se lo comen xD. Ellos no paraban de decir que ya habiamos ganado la liga y si la ganan ellos no pararan de decir que eso nos pasa por prepotentes y por dar por ganada la liga xD.

Por cierto, no os preocupeis, que si la ganais no la habreis ganado vosotros, la habremos regalado nosotros, barça style [666]
Estuve el fin de semana de fiesta por Granada, y no he podido mirar la porra ni ver el partido, pero por lo visto hay polémica. Ya me leere el hilo mañana.
Coolpix escribió:Por cierto, no os preocupeis, que si la ganais no la habreis ganado vosotros, la habremos regalado nosotros, barça style [666]


hablas como si quedaran 4 jornadas para el final. Remontar 5 puntos con todos los partidos que quedan con es algo muy complicado.

Pero si llegáis a los 3 últimos partidos y ganamos nosotros la liga porque os empatan dos veces en el minuto 90, entonces sí que diremos que nos la habéis regalado.

Hasta entonces de regalo nada.
Coolpix escribió:
Lo de siempre, ellos se lo guisan ellos se lo comen xD. Ellos no paraban de decir que ya habiamos ganado la liga y si la ganan ellos no pararan de decir que eso nos pasa por prepotentes y por dar por ganada la liga xD.

Por cierto, no os preocupeis, que si la ganais no la habreis ganado vosotros, la habremos regalado nosotros, barça style [666]
Es que lo estoy viendo. Nosotros de espectadores. La semana que la diferencia se hace más grande, visita de rigor de varios culés para decirnos que felicidades por la Liga. La jornada en que nos recortan puntos, varios culés diciendo que los madridistas se crean que han ganado, que ellos van pasito a pasito. Y ea, nosotros mirando. X-D

Al final nos remontarán, nos llamarán prepotentes, habrá ganado el fútbol, y nosotros mirando. XD

edit. He mirado y las últimas declaraciones de Calderón son muy comedidas. Habla de que es optimista, porque 5 puntos a estas alturas cualquiera lo hubiera firmado, y no se mete en el tema de los árbitros. No sé de cuándo serán las otras.
central98 escribió:Esas imagenes son totalmente invalidas para lo que se pretende demostrar, como no poner nada.


Yo creo q las fotos son todas invalidas, donde se puede apreciar es en el video.

Y o creo q Henry si es mano (al principio pensaba q no) y q Juanfra no es penalty, el de Marquez si, pero vamos q no tiene sentido seguir ocn el tema.
CoyoteWB escribió:
Yo creo q las fotos son todas invalidas, donde se puede apreciar es en el video.

Y o creo q Henry si es mano (al principio pensaba q no) y q Juanfra no es penalty, el de Marquez si, pero vamos q no tiene sentido seguir ocn el tema.


Tranqui, cuando robinho haga una mano como la de henry, cannavaro haga esa mano y ramos haga ese penalty se opinara lo contrario [666]
Bueno chavales, discutir del arbitraje no os llevará a nada en claro. Cada uno ve la jugada según el color con que la mira, está claro.... y eso que yo he leido que las manos que Salgado hace cada partido no lo son, así es que lo mejor será poner punto en boca y que cada palo aguante su vela.

Yo voy a poner ya la porra del partido del miercoles que me largo dentro de media hora hacvía Alicante para pillar el vuelo a Glasgow.Ya os contaré que tal el ambiente y todo lo demás... aver si puedo conectarme de alguna manera entre pinta y pinta de cerveza.

Si no se puede a la vuelta prometo alguna fotillo curiosa del partido, aunque este año Oleguer ya no la podrá protagonizar [tomaaa]




Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )



Saludos [pos eso]
Coolpix escribió:Por cierto, no os preocupeis, que si la ganais no la habreis ganado vosotros, la habremos regalado nosotros, barça style [666]


Hasta hace dos semanas, con los 9 puntos a falta de 16 jornadas, te aseguro que el Barça gane la liga sólo era posible si el Madrid la regalaba....

... y por ahora así es... el Barça a remontado puntos no por sumar todos sus puntos, sino porque el Madrid ha sumado 3 de 9 jugando contra Almeria, Valladolid y Betis.... yo te digo que por ahora eso es demérito del Madrid que mérito del Barça.

.. y todos los que hemos felicitado a los merengues por la futurible liga nos basábamos en que hasta ese momento cuando no os llegaba el fútbol, era la suerte o era Casillas...

Saludos!
Nosotros lo que tenemos que hacer es mejorar muchíiiisimo nuestro juego, porque jugando así no creo que ganemos todos los partidos ni de coña
Y lo cierto esque si ahora encadenásemos una racha buena, esto podría provocar presión en el madrid....e ir recortando poco a poco esos 5 puntos.
La cuestión es llegar al bernabeu, no para hacerles el pasillito como algunos decían sino para adelantarles en la clasificación...ese partido puede ser vital.
CoyoteWB escribió:
Yo creo q las fotos son todas invalidas, donde se puede apreciar es en el video.

Y o creo q Henry si es mano (al principio pensaba q no) y q Juanfra no es penalty, el de Marquez si, pero vamos q no tiene sentido seguir ocn el tema.



Bueno, si lo demarquez es penalty... que se piten 10 en cada partido.
En cuanto a lo de juanfran, yo creo que si juanfran no estira el brazo, ese balón no lo baja al suelo. Los que habéis jugado al fútbol sabéis de sobra que para bajar un balón cn el pecho no hace falta hacer el helicoptero.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511