Black29 escribió:Pues yo acabo de ver las imangenes en Cuatro, que tiene unas imagenes propias (de sus propias camaras), y veo CLARAMENTE que le da con el hombro, pero vamos, yo veo clarisimo.
salu2
Es posible, no las he visto aun. A lo que me refiero, mas que si la pelota le da en el hombro o no, es que para el linier resulta mas "sospechoso" que el jugador suba el brazo cuando el balón le cae ahí cerca que no la jugada de henry que las tiene mas pegadas al cuerpo.
Como ya han dicho, si cuesta verlo a cámara lenta y desde mil perspectivas, imagínate qué ha visto el linier en las 2 o 3 décimas de segundo...
Con esto no quiero justificar nada, incluso pienso que el barça no ha demostrado ni actitud ni juego suficiente para ganar el partido. El único consuelo son los 3 puntos menos que nos saca el madrid y si me apuras, el juego mas que aceptable de Ronie el tiempo que ha jugado.
[oki]
[EDIT] Por cierto! me he perdido la metamorfosis de Acker! viendo el resumen de ACBtv parece otro jugador. [looco] ¿Que tal el partido en general?
Lakovic, Jaka => -3 de valoración
El otro dia contra el Unicaja parecia descentrado. Espero que la marcha de ivanovic no tenga un efecto inversamente proporcional al de Acker y Casun con él.