Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Imagen

Aqui fue la que vio todo el mundo y parece penalti

Imagen

Pero justo aquí es el momento que toca con el pecho y no llega a rozar la mano, pero por el gesto que hace después parece que se ayudara algo con la mano.

Imagen

La imagen mala de juanfran, no toca el balón con la mano, pero yo creo que se ayuda de la posición de el brazo con lo que engaña al juez de línea y pita penalti, el se lo buscó por saltar así.

Dicho esto
Imagen

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)

Edito:
Bojan no va a Glasgow. Porqué? Qué le pasa a Rijkaard con él? Prefiere a Dos Santos, o es una estrategia para poderlo vender a más precio? Yo es que no entiendo nada.
TaLLaRiCo escribió:Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)

Edito:
Bojan no va a Glasgow. Porqué? Qué le pasa a Rijkaard con él? Prefiere a Dos Santos, o es una estrategia para poderlo vender a más precio? Yo es que no entiendo nada.


su proveedor de Holanda le debe de haber fallado y ha tenido que recurrir al de Marruecos.
Hereze escribió:su proveedor de Holanda le debe de haber fallado y ha tenido que recurrir al de Marruecos.
[qmparto][qmparto]

Es una lástima porque aún puede conseguir el record ese de goleador más joven de la Champions, aunque estando Eto'o tampoco creo que haya jugado.
Zambrotta ya tiene el alta [oki] , aunque seguramente no jugará este miércoles.
qwerty72 escribió:Hasta hace dos semanas, con los 9 puntos a falta de 16 jornadas, te aseguro que el Barça gane la liga sólo era posible si el Madrid la regalaba....

... y por ahora así es... el Barça a remontado puntos no por sumar todos sus puntos, sino porque el Madrid ha sumado 3 de 9 jugando contra Almeria, Valladolid y Betis.... yo te digo que por ahora eso es demérito del Madrid que mérito del Barça.

.. y todos los que hemos felicitado a los merengues por la futurible liga nos basábamos en que hasta ese momento cuando no os llegaba el fútbol, era la suerte o era Casillas...

Saludos!

Es una tontería jugar al ysino, pero si no hubiéramos ido a Sevilla con lo puesto y hubiéramos ganado, ahora mismo estaríamos a 3 puntos.
Pero bueno, la cosa es seguir sumando, y luego ya $DEITY dirá.
Espero que Eto'o venga con muchas ganas, de momento, en liga no tiene unas malas cifras, me suenan 8 partidos, 6 goles (o quizás son generales, no se).
Sin duda, puede ser el revulsivo para el final de liga, y que el dentudo espabile.
Sí, esperemos que con Eto'o se metan mas cojones en el ataque... porque de verdad que ultimamente me pone de los nervios que no chuten... parece que todos quieran entrar con el balon entre los pies dentro de la porteria! Suerte que Deco va probando de cuando en cuando...

Supongo que eso de que Bojan no viaje para jugar el partido de champions será por no someterle a mas presion mediática, que todavia es muuy joven.. y recordemos que cuando fue con la seleccion, le entró un ataque de ansiedad [agggtt]. A mi me parece bien que se le dosifique en ese sentido.

Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)

Por cierto, han actualizado al porra después del sabado?
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)


el sábado se vió claramente como messi se reservaba para marcar en en champions, mas descarado imposible... [sonrisa] [sonrisa]
Desde luego si el barça ganara la liga o ronaldinho resurgiera habrian owneds si, pero la mayoria mediaticos. Eso del ellos se lo guisan y ellos se lo comen pasaria lo mismo en el caso contrario, por ejemplo hay quien pone una semana "queda liga" y a la siguiente pone un "quien decia que habia liga?", y se queda tan ancho.

Pero vamos a mi me parece una chorrada que, porque jugando regular se hayan sacado algunos puntos complicados y el madrid haya dejado de ganar el 100% de los partidos, o porque ronaldinho haya dejado algun detallito interesante tras meses, la peña ya se haga lios.

Por otro lado,
"Según me comunica el cuarto árbitro", relata el acta, "tras haber sido expulsado, mientras se dirigía al túnel de vestuarios y estando fuera del terreno del juego, el jugador del Valencia CF número 7 Don David Villa Sánchez dirigió un corte de mangas con su mano derecha y el puño cerrado a un sector del público que le increpaba".
Si no pasan cosas muy extrañas en cierto comite parece ser que villa no jugara contra nosotros en copa. Aunque dudo en cualquier caso que el valencia fuera al camp nou a pretender salir de su campo, pero en los ultimos años ya se sabe lo que pasaba las 2 veces que entraban a nuestro campo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una cosa chicos, donde dan el partido del Barça del Miércoles?
1 Inch Punch escribió:Una cosa chicos, donde dan el partido del Barça del Miércoles?

por el plus
central98 escribió:...o porque ronaldinho haya dejado algun detallito interesante tras meses, la peña ya se haga lios.

¿Ese detallito es marcar un gol de penalti?
eTc_84 escribió:Es una tontería jugar al ysino, pero si no hubiéramos ido a Sevilla con lo puesto y hubiéramos ganado, ahora mismo estaríamos a 3 puntos.
Pero bueno, la cosa es seguir sumando, y luego ya $DEITY dirá.


Te lo pongo más facil.... sino la hubieramos cagado en el Camp Nou y hubiéramos ganado al Madrid, ahora mismo nosotros tendríamos 3 puntos más y ellos 3 puntos menos, por lo tanto iríamos líderes.

Pero bueno, esto ya no se puede cambiar, pero aún queda mucha liga, a ver si empiezan a sentir la presión y fallan más veces.
Grapadora escribió:¿Ese detallito es marcar un gol de penalti?

De penalty injusto, que jode más [poraki]
eTc_84 escribió:De penalty injusto, que jode más [poraki]


aunque la verdad, siendo aún una sombra de lo que es, al menos fue consciente de a lo que salía al campo, sin hacer nada, al menos no la cagó... cosa que es más de lo que ha hecho en todo el año... [chiu]

... a mi me preocupa Messi, que lleva una rachita el colega...

Saludos!
bah! que aunque diste de su nivel de antaño, en el partido de este finde, jugo aceptable... poco a poco [toctoc]

Por una parte lo vendía ya a cualquier de la premier que lo quiera, pero por otra parte, ha significado tanto, que hay una ilusion de que se recupere, y nos vuelva a dar alegrias, recordemos que es joven...
qwerty72 escribió:aunque la verdad, siendo aún una sombra de lo que es, al menos fue consciente de a lo que salía al campo, sin hacer nada, al menos no la cagó... cosa que es más de lo que ha hecho en todo el año... [chiu]

... a mi me preocupa Messi, que lleva una rachita el colega...

Saludos!

Lo de Messi, además de que pueda tener un bajón físico (gracias preparadores), lo que pasa es que cada vez que encara, tiene a cuatro tíos vigilándole, porque no tiene a un Eto'o que meta miedo arriba y se lleve a un par de ellos, o un Dinho, aunque sea cojo, con lo que todas las atenciones van hacia él, porque el mariquita es un inútil de cuidado y Henry no es Eto'o.
Imagina como cambia el tener delante a Messi-Eto'o-Alguien respecto a no tener Eto'o, cambia al 100%.
eTc_84 escribió:De penalty injusto, que jode más [poraki]



Si Raul ha vuelto, porque no Dinho. :-|
Grapadora escribió:¿Ese detallito es marcar un gol de penalti?
Si es que chico, no vi la segunda parte, doy por supuesto que si la gente se esta planteando esas dudas, pues daria 4 detallitos. Si ni eso pues peor me lo pones, ya no se a que cuento viene.

De todas formas opino que al contrario se pasan mas todavia, el machaque constante que recibe es brutal, asi dificil que se recupere en este club. Y en este caso los primeros los propios medios catalanes.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Grapadora escribió:¿Ese detallito es marcar un gol de penalti?


Ronaldinho hizo bastante más que marcar el penalti, dio un pase a Henry de los que hace años no hacia y estuvo a punto de meter otro gol de jugada revolviéndose muy bien para tirar a puerta.

Yo no creo que Ronnie vaya a hacer ahora partidos de cine, pero si me gustó su actitud y ciertos toques de calidad. Si Rijkaard fuera un entrenador coherente le diria que busque menos el regate y se concentre en dar pases de gol como el que le dio a Henry.
vengamy escribió:
Ronaldinho hizo bastante más que marcar el penalti, dio un pase a Henry de los que hace años no hacia y estuvo a punto de meter otro gol de jugada revolviéndose muy bien para tirar a puerta.

Yo no creo que Ronnie vaya a hacer ahora partidos de cine, pero si me gustó su actitud y ciertos toques de calidad. Si Rijkaard fuera un entrenador coherente le diria que busque menos el regate y se concentre en dar pases de gol como el que le dio a Henry.


exacto, ademas de todo lo que has dicho, me alegré mucho, cuando cogió el balón y se fue para el defensa a encararle, cuando hasta ahora, cogia el balón y solo iba para atras, como los cangrejos.

yo vi cierta mejoría en dinho, la verdad
Grapadora escribió:¿Ese detallito es marcar un gol de penalti?


un penalti que si lo llega a fallar nos hubiera dejado a 7 puntos.
No es fácil meter un penalti con la presión que Dihno tenía en ese momento.

Si lo llega a fallar lo hubieran machacado a críticas toda la semana.

Quizás ese gol ha sido mas importante para Ronaldihno que todas las sesiones de preparación a la que lo han sometido.

Veremos...
eTc_84 escribió:Lo de Messi, además de que pueda tener un bajón físico (gracias preparadores), lo que pasa es que cada vez que encara, tiene a cuatro tíos vigilándole, porque no tiene a un Eto'o que meta miedo arriba y se lleve a un par de ellos, o un Dinho, aunque sea cojo, con lo que todas las atenciones van hacia él, porque el mariquita es un inútil de cuidado y Henry no es Eto'o.
Imagina como cambia el tener delante a Messi-Eto'o-Alguien respecto a no tener Eto'o, cambia al 100%.


tienes razón, pero lo que encontré más preocupante de todo es que Messi no se iba ni del primero!!!!!

normalmente tiene dos o tres tíos.. del primero se va el 90% de las veces, pero el sábado no se iba de nadie... lo veía super-apagado; esperemos que se le pase.

Sobre Dinho, si que dio señales de vida, a ver si nos devuelve la alegría y podemos sacar algo por él en verano... ratataaaa ratataaaa

Saludos!
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)

Respecto a lo de Ronnie, no toco mucho balón pero lo poco que hizo lo hizo bien, como ese pase a Henry de crack y el penalty perfectamente lanzado en un momento de vida o muerte..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y el control que parecía facilísimo pero a mí me recordó al jugador que fue hace mucho.
Propongo otra porra:
Cuántos partidos nos van a robar de aquí al final de Liga?
Yo digo 5.
Ojo, que yo no digo que el penalti no fuera algo positivo,de hecho, coño, dió el triunfo al Barça, como si fuera poco viendo como está ahora mismo la liga de caliente...

Pero el caso es que me parece muy curioso el grandísimo cambio que ha sufrido este jugador...De ser el dios del fútbol, a que la gente quiera echarlo del Barcelona...Y es que, vamos a ver, Ronnie es un jugador joven, y este bajón tan brutal no tendría que haberse ocurrido...Lo que pasa es que, en mi opinión, el público le puso como un jodido dios, y se le ha subido a la cabeza que te cagas, porque solo de verle, por la imágenes que veo en telediarios etc, es de auténtica pena los andares de chulo y prepotente que me lleva...Ese es el gran fallo que ha tenido Ronnie, que el éxito se le ha subido a la cabeza...
TaLLaRiCo escribió:Y el control que parecía facilísimo pero a mí me recordó al jugador que fue hace mucho.
Propongo otra porra:
Cuántos partidos nos van a robar de aquí al final de Liga?
Yo digo 5.


Esperemos que los robos sean en partidos donde el barça acabe ganando... Que de estos hace unas tenmporadas habian, como el hecho de no pitar faltas que existen, no sancionar con tarjeta a los jugadores rivales..., pero como terminaban ganando no pasaba nada.
¿Cuántos partidos nos van a robar de aquí al final de Liga?
TaLLaRiCo => 5
eTc_84 => 4 y el villarato volverá a desaparecer por arte de magia
eTc_84 escribió:eTc_84 => 4 y el villarato volverá a desaparecer por arte de magia


¿En serio? el Villarato no va a desaparecer ni cuando el madrid escoja al sustituto de villar a dedo!!

con el gusto que le han cogido a poner dianas y a escribir sobre conspiraciones judeo-laporta-masonicas...
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)
[0-2]: Guy (Eto'o, Henry)
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)
[0-2]: Guy (Eto'o, Henry)
[0-2]: SephyHiko (Eto'o,Messi)
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)
[0-2]: Guy (Eto'o, Henry)
[0-2]: SephyHiko (Eto'o,Messi)
[0-2]: Tirupiru (Eoo, Henry)
¿Cuántos partidos nos van a robar de aquí al final de Liga?
TaLLaRiCo => 5
eTc_84 => 4 y el villarato volverá a desaparecer por arte de magia
alexhh => 14 en Liga y 3 en Copa. Al Madrid le beneficiarán en sus 14 partidos de Liga, en la Champions, y en el torneo de veteranos. Mandato directo de Franco, a través de Aznar es sesión de espiritismo.
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)
[0-2]: Guy (Eto'o, Henry)
[0-2]: SephyHiko (Eto'o,Messi)
[0-2]: Tirupiru (Eto'o, Henry)
[1-1]: Zeus_41 (Ronaldinho)
Celtic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)
[0-2]: Guy (Eto'o, Henry)
[0-2]: SephyHiko (Eto'o,Messi)
[0-2]: Tirupiru (Eto'o, Henry)
[1-1]: Zeus_41 (Ronaldinho)
[0-2]: LyNDe (Ronnie,Messi)
alexhh escribió:¿Cuántos partidos nos van a robar de aquí al final de Liga?
TaLLaRiCo => 5
eTc_84 => 4 y el villarato volverá a desaparecer por arte de magia
alexhh => 14 en Liga y 3 en Copa. Al Madrid le beneficiarán en sus 14 partidos de Liga, en la Champions, y en el torneo de veteranos. Mandato directo de Franco, a través de Aznar es sesión de espiritismo.


Si señor, de acuerdo en todo al 100%, sobre todo lo de Ansar y favorecer al madrid......


ahhh, no espera.....pretendias ser gracioso....... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ubuntu escribió:
Si señor, de acuerdo en todo al 100%, sobre todo lo de Ansar y favorecer al madrid......


ahhh, no espera.....pretendias ser gracioso....... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



Mas bien sarcastico, y creo q lo consigue.
eltic Glasgow- Barça. 20 Febrero , 20:45h C+

[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)
[0-2]: Guy (Eto'o, Henry)
[0-2]: SephyHiko (Eto'o,Messi)
[0-2]: Tirupiru (Eto'o, Henry)
[1-1]: Zeus_41 (Ronaldinho)
[0-2]: LyNDe (Ronnie,Messi)
[0-1]: Darkcaptain (Eto'o)
[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)
[0-2]: Guy (Eto'o, Henry)
[0-2]: SephyHiko (Eto'o,Messi)
[0-2]: Tirupiru (Eto'o, Henry)
[1-1]: Zeus_41 (Ronaldinho)
[0-2]: LyNDe (Ronnie,Messi)
[0-1]: Darkcaptain (Eto'o)
[1-3]:Spawn08 (Eto'o, Henry y Messi)

Mñn lo comentamos!
Nos hemos apostado algo?¿ xDDDDD

EDITO: Esperamos esa foto[360º]

Salu2[oki]
[1-3]: mistermakki ( Iniesta, Milito, Eto´o )
[0-2]: Talla (Dinho, Eto'o)
[2-3]: Wieder (Eto'o, Messi, Dinho)
[1-2]: Ramza (Ronaldinho, Gudjohnsen)
[0-2]: shinta (Eto'o, Ronni)
[0-1]: ssmeagol (Messi)
[0-2]: Belf (Dinho, Eto'o)
[0-2]: Guy (Eto'o, Henry)
[0-2]: SephyHiko (Eto'o,Messi)
[0-2]: Tirupiru (Eto'o, Henry)
[1-1]: Zeus_41 (Ronaldinho)
[0-2]: LyNDe (Ronnie,Messi)
[0-1]: Darkcaptain (Eto'o)
[1-3]: Spawn08 (Eto'o, Henry y Messi)
[0-3]: Homer (Ronaldinho, Eto'o, Messi = R.E.M.)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder , a ver si la maquina total pasa ya por encima de la Roma y dejan de dar el coñazo con los arbitros o pego la recopilación de ayudas al Real Madrid. :D
Sobre lo de los árbitros estoy de acuerdo con Etoo, que se queje el Madrid o el Barça sobre los árbitro es que manda cojones... son con diferencia los más beneficiados y al final de liga acabarán más o menos por igual.

Ahora, lo que si creo es que el eco mediático de los favores blaugranas es mucho mayor... es mi opinión, of course, poco contrastable, pero se da mucha más brasa.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:¿Cuántos partidos nos van a robar de aquí al final de Liga?
TaLLaRiCo => 5
eTc_84 => 4 y el villarato volverá a desaparecer por arte de magia
alexhh => 14 en Liga y 3 en Copa. Al Madrid le beneficiarán en sus 14 partidos de Liga, en la Champions, y en el torneo de veteranos. Mandato directo de Franco, a través de Aznar es sesión de espiritismo.

Admitirás que cuando gobernaba Ansar, el arbitraje era favorable al madrid.

Hemous trabajádoou duuuro...
qwerty72 escribió:Ahora, lo que si creo es que el eco mediático de los favores blaugranas es mucho mayor... es mi opinión, of course, poco contrastable, pero se da mucha más brasa.

Saludos!

Es normal que sea mayor, el Marca es el periodico más vendido del pais si no me equivoco.
TaLLaRiCo escribió:Admitirás que cuando gobernaba Ansar, el arbitraje era favorable al madrid.

Hemous trabajádoou duuuro...


El arbitraje siempre ha sido favorable tanto a madrid como a barcelona, otra cosa son los llantos oportunistas de algunos para intentar sacar mayor o menor tajada, pero beneficiarnos? A los dos desde tiempos inmemoriales.
Ostia que tremenda esa caricatura XD jajajajajajajaja
SephyHiko escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


xDDDD q bueno[qmparto]
Visca el Barça!

Salu2[oki]
muy bueno la caricatura del mister,joojjo
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611