Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander, enhorabuena!!!! No te había leído!!!! Destruye el grabador, o ponlo a grabar y lo paras. Grabador dimisión!
Y pásate por aquí más, que hay más clones que...
messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito
FeInSeR: Milito pero el nuestro
Spawn08: Puyol
Panex: Puyol
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito
FeInSeR: Milito pero el nuestro
Spawn08: Puyol
Panex: Puyol
Talla: Bojan. Porque con 10 minutos, hace el triple que algunos.
messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito
FeInSeR: Milito pero el nuestro
Spawn08: Puyol
Panex: Puyol
Talla: Bojan. Porque con 10 minutos, hace el triple que algunos.

Shinigami: Milito
V0rlander escribió:Chicos, no os olvido , hoy estaba grabando el partido rememornado mis viejos tiempos.
Como siempre, ha sido parar el grabador y el arbitro nos ha pitado ese penalty, que para ser sinceros, puede serlo o no serlo, peor si se lo pitan al rival el cabreo nos durá 3 semanas por lo menos.

Aunque no tenga usuario creado (al final me rendí despues de tanto borrarme usuarios) os leo a menudo, y aunque nu pueda participar me mantengo en contacto con alguno de vosotros (ya sabeis quienes sois) y compruebo como en Misce se siguen cometiendo injusticias, pero al menos estas ultimas semanas he visto como , por fin, se ha tenido mano dura con "otros bandos".

Bueno, al grano, el motivo de crearme este usuario, no es solo para saludaros, si no porque este Sabado me han dado la mejor noticia del mundo y es que voy a ser Padre !!!!!!!

No os voy a contar mi vida ni mucho menos, solo que ha sido "intensamente" buscado y tras "muchos intentos" por fin nuestro sueño se hace realidad....

Como por supuesto se me echó de este foro por cosas que algunos me habeis contado no albergo la esperanza de que algun dia me dejen volver de manera "normal" pero os doy mi palabra de que cuando nazca volveré por aquí y os iré manteniendo informados.

Hoy ha sido un gran dia, recortamos diferencias con el rival y encima esa noticia......buffffff.........mirad que hora es y aun sin dormir......


Moderadores (Lady, etc.....) espero que dejeis este mensaje, por cortesia o por lo que sea, borrad el usuario (como tantos otros), pero este post no busca mal rollo ni trollear, solo busca compartir mi felicidad con los que antes consideraba "colegas" del foro.
Como veis ni tan siquiera he abierto un hilo propio, simplemente he venido a donde tantas otras veces
Espero que comprendais la finalidad de este post y que no busco nada mas allá de compartir esta buenisima noticia.

Please cules, por si no comprenden mi finalidad quotearme para que los demás puedan leerme.......


Saludos de Vorlander.....exiliado forzoso de EOL y futuro padre [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Enhorabuena!!!
Enhorabuena Vorlander :) .

Saluda a Gordopilo Guasch cuando te lo cruces al comprar el periódico [sonrisa]
Grandisimas tomas de Cuatro. A ver si la podeis ver y opinais, con camaras detras de la porteria (el penalty)

Henry, la da con el antebrazo
Juanfran con el hombro [boma] [boma]
Tranquilo que no las vio nadie.
Antebrazo de Juanfran decia alguno [qmparto]
Payasol escribió:Grandisimas tomas de Cuatro. A ver si la podeis ver y opinais, con camaras detras de la porteria (el penalty)

Henry, la da con el antebrazo
Juanfran con el hombro [boma] [boma]


Que va, las han retocado hombre.
Que nos han beneficiao!!Que aki al uniko que ayudan es al barça! Venga ya no me jodais que estais ya pesaos, cuando a vosotros se os pueden discutir 3 o 4 partidos este año, por los mismo beneficios.

Siempre creais polémica y se saca un debate nacional cuando es el barça y cuando es el madrid, tos con la puta boca cerra, basta ya de llorar, putos medios!

Por otro lao, tan madridistas son los de Cuatro que han puesto que el Madrid gano 1-2 ayer, no tengo mas que alegar.

Un salu2

PD: Veras como de la expulsion de Robben, y de VN no hablan, cuando ambos debieron ser expulsados, uno por doble amarilla y otro por un codazo en un salto sin balon, por picarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de ver la de Juanfran en Tele5 y creo que no hay mano. Pero es que creo que es una jugada muy difícil y Juanfran se la juega mucho.
messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito
FeInSeR: Milito pero el nuestro
Spawn08: Puyol
Panex: Puyol
Talla: Bojan. Porque con 10 minutos, hace el triple que algunos.
Shinigami: Milito
wieder: Milito

[plas]
cambiando de tercio ya,que joder ya huele,,.

valdes selecion,,no?¿? que mas tiene que hacer ,xuparsela a hierro y a l.aragones
messi23 escribió:cambiando de tercio ya,que joder ya huele,,.

valdes selecion,,no?¿? que mas tiene que hacer ,xuparsela a hierro y a l.aragones



Sip XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
felicidades exiliado!!

venga todos a rezar para que se cumpla el efecto shuster!
Payasol escribió:Grandisimas tomas de Cuatro. A ver si la podeis ver y opinais, con camaras detras de la porteria (el penalty)

Henry, la da con el antebrazo
Juanfran con el hombro [boma] [boma]


Yo las he visto en Tele5 y ahora me parece mano lo de Henry y hombro lo de Juanfran.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Panex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c


Aqui no tenian camaras los de cuatro no? :-|


Ni estaba el Nico de los cojones para rajar en contra del Barça
Panex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c


Aqui no tenian camaras los de cuatro no? :-|


Eso ya se discutio en su momento....no se a q viene ahora.

Es como si yo saco el video del gol de Messi con la mano...


Y si e spor Roncero o por ser 4, o solo se ha visto en las imagenes de 4 y el Roncero es un idiota, no se le deberia hacer demasiado caso.
messi23 escribió:cambiando de tercio ya,que joder ya huele,,.

valdes selecion,,no?¿? que mas tiene que hacer ,xuparsela a hierro y a l.aragones



valdes en casita está mejor, que nos lo joden seguro.
CoyoteWB escribió:
Eso ya se discutio en su momento....no se a q viene ahora.

Es como si yo saco el video del gol de Messi con la mano...


Y si e spor Roncero o por ser 4, o solo se ha visto en las imagenes de 4 y el Roncero es un idiota, no se le deberia hacer demasiado caso.



Saca lo que quieras.

Estamos discutiendo unas posibles manos de las que necesitamos tomas de 5 teles diferentes, 10 fotos de agencias de noticas para no salir de la duda. Pues imaginate tu el arbitro y en directo. (ah, que eso da igual, que el arbitro es cule (lo he leido por ahi)).

Para mi, bastantes dudosas las dos, mas clara la mano de henry por el momento de juego que se daba. pero vamos, que es discusion abusrda y lo que es pana para hoy, sera hambre mañana porque ocurrira lo mismo en el otro barrio.
Porcierto, dejando el tema de las manos y todo esto aparte, no os parece que la aficion del Zaragoza... es de las peores? :( Ya la liaron con etoo, ayer con abidal y sobretodo con yaya... Nose, nose... a mi no me mola el ambiente que se traen...
Panex escribió:



Para mi, bastantes dudosas las dos, mas clara la mano de henry por el momento de juego que se daba. pero vamos, que es discusion abusrda y lo que es pana para hoy, sera hambre mañana porque ocurrira lo mismo en el otro barrio.


Estamos de acuerdo, en eso. Por eso te digo q si estamso discutiendo ese tema, no se a q viene sacar algo q ya se discutio en su momento y q esta claro q son manos.

Tiene poco q ver con el tema de ayer.

wieder, le pitaron a Toure por que lesiono a Matuzalem.
El tema de Etoo si fue lamentable, ahora yo creo q mas lamentable es hacer el paripe de querer irse del campo, mas q nada pq si en el nou campo hubiera gritos racistas contra rivales, no creo q moviera un musculo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:mas q nada pq si en el nou campo hubiera gritos racistas contra rivales, no creo q moviera un musculo...

Sí, pero no los hay. De hecho, esos gritos se pusieron "de moda" en un partido España-Inglaterra en el bernabéu.
Si, se que pitaron a Toure por la falta del camp nou, aun asi, me parece rencoroso...y muy feo (bueno, igual esque no tengo ese espiritu futbolero y soy mas pacifista...pero asi lo veo yo)

Y yo si fuera eto'o, tendría unas ganas de ir a la romareda a chaparles la boca a todos a base de golazos!! o dar un poco mas la cara nose... que lleva escaqueandose desde que le insultaron XD

OFFTOPIC(cineol)... coyote, si retomas prison break, te doy mi palabra de unirme a ti hilo a hilo para comentar todas sus perlas! [toctoc]
También podéis pensar que el juez de línea tampoco es que tenga miles de perspectivas y juanfran es un puto exagerado con el brazo el mismo se lo buscó, y lo de henry dejemoslo en que pitaron gol XD

Pd: ¿Cuándo vuelve prison break que no me quiero perder el principio de la 3ª?

Un Saludo.
wieder escribió:OFFTOPIC(cineol)... coyote, si retomas prison break, te doy mi palabra de unirme a ti hilo a hilo para comentar todas sus perlas! [toctoc]



Viendo como nos llevamos por aqui, me dedicaria a meterle spoilers a diestro y siniestro [carcajad]
TaLLaRiCo escribió:Sí, pero no los hay. De hecho, esos gritos se pusieron "de moda" en un partido España-Inglaterra en el bernabéu.
Pero vamos a ver. Ayer en el partido del Betis-Madrid, cuando iba a sacar un córner Guti, el estadio era un clamor con el "Guti, Guti, Guti maricoooooon!". ¿Ahora está llena Sevilla de homófobos? ein?

Yo de verdad que racistas de verdad creo que hay muy poquitos. Lo que hay son ganas de dar por culo al rival, y llamarle gordo, hijo puta, mono o lo que sea.
Y luego cada uno con los negros, gays, gordos, calvos o lo que sea de su equipo, bien contentos que están.
El gol de henry nose, yo tampoco me puse de pie a gritar "GOOOOOOOOOL" hasta pasados unos segundos... de duda y eso XD
Y nose si fue en la sexta que comentaron que hasta el propio henry mirava a los liniers de reojo despues de marcar el gol... y vaya, yo tambien pensé que no se lo creía ni él...

Y prison break, ya llevan 12 episodios de la tercera temporada, claro que yo la sigo en vo...nose cuando la emitiran aqui...
Enhorabuena Vorlander [plas]

El gol de Henry, si os fijais NADIE se inmuta excepto un poco Sergio que levanta la mano, pero nada más, ni Diogo que estaba en la línea del árbitro pero más cerca. Aunque cuando vi el resumen, ni repetición ni leches, yo ví CLARAMENTE que la controla con la mano, pero me llevaba las amnos a la cabeza por el descaro. Pero bueno.

El penalty a favor del Barça, durante el partido me apreció clarísimo. Pero viendo repeticiones y demás tengo la duda...

No se, está claro que no merecimos la victoria porque jugamos bastante bastante mal.

Valdés parando cada cosa...

Y me llamó muchísimo la atención las ganas de Bojan. En el minuto 80 y tantos, coge un balón en contragolpe, llega Sergio García y lo agarra de todas las formas posibles y aún así se deshace de él [tadormao]

Hay que mejorar muuuuuuuucho.
TaLLaRiCo escribió:Sí, pero no los hay. De hecho, esos gritos se pusieron "de moda" en un partido España-Inglaterra en el bernabéu.


Creo, q a Roberto carlos, si q le gritaron gritos de ese tipo, y digo creo.


OFFTOPIC(cineol)... coyote, si retomas prison break, te doy mi palabra de unirme a ti hilo a hilo para comentar todas sus perlas! smile_[toctoc escribió:]wieder


No lo descarto, pero va a estar dificl. Debe ser q se me ha pasado la vena masoca. XD


Panex escribió:Viendo como nos llevamos por aqui, me dedicaria a meterle spoilers a diestro y siniestro smile_[carcajad]


Que cabron! XD

Yo me llevo bien con casi todos. Aunque no este de acuerdo en segun q cosas y me toquen lso cojones otras.


Por cierto mucho cuidado q os meta yo spoiler de lost, no se quien sale perdidendo XD

alexhh escribió:Pero vamos a ver. Ayer en el partido del Betis-Madrid, cuando iba a sacar un córner Guti, el estadio era un clamor con el "Guti, Guti, Guti maricoooooon!". ¿Ahora está llena Sevilla de homófobos? smile_ein?


Esa es otra, yo creo q no esta bien, nilos gritos racistas, ni lo de Guti, pero esta claro q lo hacen para dar por culo y lo q hay q hacer es pasar del tema y no hacer paripes, q si no Guti, estaria mas tiempo saliendose del campo q jugando.
Como siempre todas las cadenas comentando el penaly a favor del barça, pero y el del zaragoza que se tiro que ese no lo meniconan no?? Si es que que asco de prensa que ay en este pais todos madridistas, luego no me estraña que lso demas equipos digan que nos favorecen los arbitros si cuando pasa en el amdrid ni se menciona, y cuando pasa en el barça se repite y repite y repite, lo mejor es ver como los de antena3 y cuatro se joden y sufren por que pierda el madrid y gane el barça
Joder, como tira las faltas nakamura.
Quetzalcoal escribió:Como siempre todas las cadenas comentando el penaly a favor del barça, pero y el del zaragoza que se tiro que ese no lo meniconan no?? Si es que que asco de prensa que ay en este pais todos madridistas, luego no me estraña que lso demas equipos digan que nos favorecen los arbitros si cuando pasa en el amdrid ni se menciona, y cuando pasa en el barça se repite y repite y repite, lo mejor es ver como los de antena3 y cuatro se joden y sufren por que pierda el madrid y gane el barça


es el madrid,,hay que joderse y aguantar xaparron,,,,

barça barça barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alexhh escribió:Pero vamos a ver. Ayer en el partido del Betis-Madrid, cuando iba a sacar un córner Guti, el estadio era un clamor con el "Guti, Guti, Guti maricoooooon!". ¿Ahora está llena Sevilla de homófobos? ein?

Yo de verdad que racistas de verdad creo que hay muy poquitos. Lo que hay son ganas de dar por culo al rival, y llamarle gordo, hijo puta, mono o lo que sea.
Y luego cada uno con los negros, gays, gordos, calvos o lo que sea de su equipo, bien contentos que están.

Te entiendo, pero yo opino más como Alfredo Relaño:
Etoo no va a Zaragoza, se supone que por una contractura. No es la primera vez que falta desde aquella noche en la que amenazó con marcharse del campo, actitud que la afición de La Romareda no entendió bien. Yo sí, y este es un asunto, como el del doping en el ciclismo, en el que me queman las excusas. Es verdad que siempre son 'sólo unos pocos', pero el asunto es igualmente execrable. Y me parece que vivimos aquí cierto despiste. Hace poco hemos vuelto a dar el cante, a ojos del mundo, en el Circuito de Cataluña, con Hamilton. Como hace tres años en el Bernabéu, ante Inglaterra.

Paco Zamora, nuestro enviado especial a la Copa de África, ha encontrado en casi todos los futbolistas negros que juegan o han jugado en nuestro país la misma respuesta: han sufrido gritos racistas. Ante eso se suele que decir que no consiste más que en insultar la rival con lo que se tiene a mano, que la misma afición que ofende a los negros del equipo contrario venera a los de su propio equipo, sobre todo si juegan bien. Y que también se insulta a los blancos del equipo rival. Y es verdad. Pero no se les llama blancos para insultarles, sino cabrones, hijos de puta, viejos, gordos, calvos...

Palabras que pretenden colocarles en una situación inferior, social o futbolística. Se supone que ser una de esas cosas es peor que no serlo. Así que cuando se dice negro para insultar es porque se tiene la convicción profunda de que ser negro es peor que no serlo, y eso es exactamente racismo. Racismo mondo y lirondo. Y pasa y pasa bastante aquí, y es intolerable. Es verdad que son pocos, pero aun siendo pocos son demasiados, porque no debería ser ninguno. Con los años lo aprenderemos. Pero tenemos que esforzarnos todos, empezando por evitar esas excusas tan manidas y sin base.

http://www.as.com/opinion/articulo/fin-etoo-va-romareda/dasopi/20080216dasdaiopi_2/Tes
Enhorabuena Vorlander [oki]


Y no se porque le dais tantas vueltas a esas jugadas, el partido acabo y nos llevamos los 3 puntos, nada lo va a cambiar, igual que cuando nos pasa al reves nos jodemos y no podemos hacer mas. Ademas de que, la segunda parte no la vi, pero el gol de henry que lo vi un huevo de veces, he tenido que ver a gente diciendo que habia mano para volver a verlo y fijarme en ello, fijaos si hablamos de cosas claras, absurdo.
Man of the match:


messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito
FeInSeR: Milito pero el nuestro
Spawn08: Puyol
Panex: Puyol
Talla: Bojan. Porque con 10 minutos, hace el triple que algunos.
Shinigami: Milito
wieder: Milito
mistermakki: Gabi Milito...que crack, por favor



Comentarios de nuestro partido:

No fué una barbaridad de partido pero saco buenas conclusiones. Me gustó la actitud y las ganas, el planteamiento tampoco me disgustó como en otras veces, y lo pero es el bajonazo que experimentamos en la segunda parte, pero esta vez el entrenador tenía buenos recambios en el banquillo, y eso se notó.

Las jugadas polémicas:

El penalty de Márquez es claro, aunque Oliveira hace mucho para que se pite. Márquez peca de ingenuo.

El gol del Barça es gol y punto. Es muy complicado que alguien vea si existe esa presunta mano, por lo tanto el árbitro actua correctamente. En caso de duda gol.

El penalty a favor del Barça tengo muchas dudas. No he visto mas que las repeticiones durante el partido. Si es mano el linier ha de estar muy seguro de lo que ha visto.... me inclino por que no es penalty, y si lo es no se pita en la vida.

Saludos [bye]

P:D: Felicidades VORLANDER. No nos conocemos en persona pero he oido hablar de ti bastante.

La paternidad es algo inmendo. Disfrutalo.
Zeus_41 escribió:El gol de Henry, si os fijais NADIE se inmuta excepto un poco Sergio que levanta la mano, pero nada más, ni Diogo que estaba en la línea del árbitro pero más cerca. Aunque cuando vi el resumen, ni repetición ni leches, yo ví CLARAMENTE que la controla con la mano, pero me llevaba las amnos a la cabeza por el descaro. Pero bueno.

El jugador del zaragoza si no me equivoco, reclama un fuera de juego [+risas]
El penalty que vió el árbitro a favor del Barça es muy polémico
Lo de Juanfran ES MANO !

No me explico como intentan justificarse en que eso a otros no se lo pitan, poniendose en supuestos.

La jugada es estúpida, la Mano mas todavia, pero joder....si controlas un balon dentro de tu area ayudandote con parte del brazo ES MANO ! en todo caso la culpa es del estúpido jugador que lo ha hecho.


Por cierto, patética portada del Marca una vez mas, "el arbitro pone al Barça a 5 puntos del Madrid" por dios... este panfleto es Vomitivo.
Unas clases de arbitraje X-D X-D X-D

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mi sensación tras el final de la jornada sigue siendo la misma que antes con una sola variante: el Madrid se lo está creyendo antes de tiempo y por eso perdió ante el Betis. Ahora habrá que ver si la siguiente jornada salen enchufados o se vuelven a dormir en los laureles.

En cambio para mi en el Barça todo sigue igual: juego horrible, impresionante defensa e impresionante Valdes. Con eso estamos sacando los partidos, pero con eso no ganamos la liga ni de coña.

Ayer el que más me preocupó fue Messi, se empeña una y otra vez en hacer lo imposible, chupón a más no poder y eso se acepta cuando le salen las cosas pero cuando no, es un lastre para el ataque.

Lo mejor las sensaciones que dio Ronnie, las mejores en estas dos ultimas temporadas. Por ahora vale para salir en segundas partes, pero no creo que esté para 90 minutos. A ver cuando vuelva Etoo si mejoramos arriba
vengamy escribió:Ayer el que más me preocupó fue Messi, se empeña una y otra vez en hacer lo imposible, chupón a más no poder y eso se acepta cuando le salen las cosas pero cuando no, es un lastre para el ataque.

Lo mejor las sensaciones que dio Ronnie, las mejores en estas dos ultimas temporadas. Por ahora vale para salir en segundas partes, pero no creo que esté para 90 minutos. A ver cuando vuelva Etoo si mejoramos arriba

El problema de Messi es que ahora no tiene a un tío como Eto'o que sea tan móvil arriba y arrastre defensas.
A ver cuando vuelva el negro, si lo hace con ganas y el equipo empieza a funcionar.
Unas clases de arbitraje smile_X-D smile_X-D smile_X-D


Ni en esa imagen se ve mano de juanfran, por cierto la imagen de henry esta muy bien pero la mano es un segundo antes, es cuando controla con la mano cuando el balon va donde la foto que has puesto, pero antes de esa imagen controla con la mano.

Aunque ya que mas da, hay alguno de vosotros que lo admite y otros que aunque le pongan la pelota cosida a la mano lo va admitir.

Salu2.
vengamy escribió:En cambio para mi en el Barça todo sigue igual: juego horrible, impresionante defensa e impresionante Valdes. Con eso estamos sacando los partidos, pero con eso no ganamos la liga ni de coña.


pues con eso ganó el Madrid la Liga el año pasado, defensa, acierto arriba, una suerte de la ostia y juego horroroso.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pues con eso ganó el Madrid la Liga el año pasado, defensa, acierto arriba, una suerte de la ostia y juego horroroso.


Si pero con la "pequeña" diferencia es que este año nuestro rival que nos saca 5 puntos sigue teniendo un acierto arriba aun mayor que el del año pasado.

Como ya he dicho la clave es ver si partidos como el del Betis van a ser más habituales o no. Para mi ha sido un accidente del Madrid y estoy convencido que al Getafe le van a hacer un roto el proximo fin de semana, pero ojala no sea asi.
mrneo4 escribió:

Ni en esa imagen se ve mano de juanfran, por cierto la imagen de henry esta muy bien pero la mano es un segundo antes, es cuando controla con la mano cuando el balon va donde la foto que has puesto, pero antes de esa imagen controla con la mano.

Aunque ya que mas da, hay alguno de vosotros que lo admite y otros que aunque le pongan la pelota cosida a la mano lo va admitir.

Salu2.

Las discusiones entre madridistas casi mejor que las tengaís en vuestro hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que los dos habeís querido poner lo mismo y no os poneís ni de acuerdo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511