V0rlander escribió:Chicos, no os olvido , hoy estaba grabando el partido rememornado mis viejos tiempos.
Como siempre, ha sido parar el grabador y el arbitro nos ha pitado ese penalty, que para ser sinceros, puede serlo o no serlo, peor si se lo pitan al rival el cabreo nos durá 3 semanas por lo menos.
Aunque no tenga usuario creado (al final me rendí despues de tanto borrarme usuarios) os leo a menudo, y aunque nu pueda participar me mantengo en contacto con alguno de vosotros (ya sabeis quienes sois) y compruebo como en Misce se siguen cometiendo injusticias, pero al menos estas ultimas semanas he visto como , por fin, se ha tenido mano dura con "otros bandos".
Bueno, al grano, el motivo de crearme este usuario, no es solo para saludaros, si no porque este Sabado me han dado la mejor noticia del mundo y es que voy a ser Padre !!!!!!!
No os voy a contar mi vida ni mucho menos, solo que ha sido "intensamente" buscado y tras "muchos intentos" por fin nuestro sueño se hace realidad....
Como por supuesto se me echó de este foro por cosas que algunos me habeis contado no albergo la esperanza de que algun dia me dejen volver de manera "normal" pero os doy mi palabra de que cuando nazca volveré por aquí y os iré manteniendo informados.
Hoy ha sido un gran dia, recortamos diferencias con el rival y encima esa noticia......buffffff.........mirad que hora es y aun sin dormir......
Moderadores (Lady, etc.....) espero que dejeis este mensaje, por cortesia o por lo que sea, borrad el usuario (como tantos otros), pero este post no busca mal rollo ni trollear, solo busca compartir mi felicidad con los que antes consideraba "colegas" del foro.
Como veis ni tan siquiera he abierto un hilo propio, simplemente he venido a donde tantas otras veces
Espero que comprendais la finalidad de este post y que no busco nada mas allá de compartir esta buenisima noticia.
Please cules, por si no comprenden mi finalidad quotearme para que los demás puedan leerme.......
Saludos de Vorlander.....exiliado forzoso de EOL y futuro padre