Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#15)'

j.r.anubis escribió:
Sabre escribió:culés...hombro no es mano eh... xDD Menudos cracks estais echos los que deciís que no es xD.



http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2007/11/07/cuarta_jornada_champions/8218f6020170295a5133b00f4ed699df_extras_albumes_0.jpg
Força Barça

Por cierto, tiempo atrás alguno me negaba que MARCA fuera el filial sin careta de elmundo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1090682.html

Mirad la URL del audio :-| :-|

http://cachevideos.elmundo.es/otrosportales/marca/estaticos/2008/audios/02/17/080217cesar.mp3

STOP PROPAGANDA.
Por aqui dejo esto:

Imagen


Y el que siga viendo mano que eliga alguna de estas:

Imagen


[fumeta]
j.r.anubis escribió:Por aqui dejo esto:


Y el que siga viendo mano que eliga alguna de estas:


[fumeta]


Cuando una imagen estatica valga para decir si un balon fue mano o no el mundo implotara, con una imagen estatica no ves ni ke hizo el balon antes de estar donde esta en esa foto ni donde fue despues, con imagenes estaticas hasta te demuestro que el gol de maradona a inglaterra fue legal...

X cierto, sigue en pie la oferta, oleguer por salgado, joder pensaroslo... [jaja]
Cierto es q si no es mano lo de Henry, tampoco lo es lo de Juanfran.

Se ha ganado con muuuuucha ayuda
Homer J.Simpson escribió:y la mano de juanfran

Imagen


Lo mismo te digo, si quereis demostrar la legalidad o ilegalidad de una mano con una foto estatica mal vais y mas en casos tan ajustados, seguro que si pones una foto desde otro angulo no se ve tan clara.
Homer J.Simpson escribió:y la mano de juanfran

Imagen

Joder, si parece un portero de waterpolo..

[jaja]
Coolpix escribió:
Lo mismo te digo, si quereis demostrar la legalidad o ilegalidad de una mano con una foto estatica mal vais y mas en casos tan ajustados, seguro que si pones una foto desde otro angulo no se ve tan clara.


pues nada macho, la perra gorda para ti.. [qmparto]

salu2
No me estraña nada, empieza al cagómetro a funcionar [qmparto]

Imagen
j.r.anubis escribió:Imagen


Exacto. Pero no olvides quien va por delante... y a dia de hoy seria mas bien A6

Homer, en esa toma si paree mano, pero es q esa toma tb puede engañar.

Yo he visto el video y no me parece penalty.
El gol del barça me lo he perdido asi q no se.

P.D: Cagopmetro? [qmparto] De verdad q risas, parece esto un parvulario.
CoyoteWB escribió:P.D: Cagopmetro? [qmparto] De verdad q risas, parece esto un parvulario.

Qué poco originales son algunos :-| :-|

Por cierto, no te olvides la mochilita y la bolsa del sandwitch [sati]
eTc_84 escribió:Qué poco originales son algunos :-| :-|

Por cierto, no te olvides la mochilita y la bolsa del sandwitch [sati]


Te das por aludido? [qmparto]


No, no, que yo ya tengo los huevos negros.

Ademas hoy estoy triste q el madrid esta 5 puntos por delante y por lo visto eso es una mala noticia. XD
De momento hay 3 imágenes, 2 del penalty en las que se ve que Juan Fran le da al balón con la mano. y la de Henry que controla legalmente el balón.
Hay alguien que haya encontrado imagenes de todo lo contrario????


Saludos
CoyoteWB escribió:
Exacto. Pero no olvides quien va por delante... y a dia de hoy seria mas bien A6


Cagómetro aumentando al 99.9% XD a dia de mañana sera mas bien a +2 [666]

Ah que se me olvida, toma:

Imagen


[qmparto]
eTc_84 escribió:http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Barcelonismo--6--Temporada----15-_1710918447#post1710918447

No encuentras tus palabras y me robas las mías.. [jaja]

¿ Fruto del cagómetro ? [jaja]


Simplemente estoy de acuerdo contigo. O no puede ser?

Ya se q te debes sentir raro, viendo a alguien de acuerdo contigo, pero ese es el caso. Solo que yo opino q el parvulario tiene cules y merengues, es eso posible?


Lo de parvulario no iba por ti. Por ti va lo de CIZAÑERO. XD

No, yo con 5 puntos no tengo ningun cagometro, yo si al final de liga el barça esta por delante, me cago en todo, pero hasta entonces, tranquilidad...
Si el año pasado estaba tranquilo, este ni te digo.
CoyoteWB escribió:Simplemente estoy de acuerdo contigo. O no puede ser?

Ya se q te debes sentir raro, viendo a alguien de acuerdo contigo, pero ese es el caso. Solo que yo opino q el parvulario tiene cules y merengues, es eso posible?

Hombre claro, alguien tiene que controlar a los merengues en el recreo [jaja]

CoyoteWB escribió:Lo de parvulario no iba por ti. Por ti va lo de CIZAÑERO. XD

¿ Lo de cizañero que no has dicho hasta AHORA ? [sati]

[flipa] cagómetro [flipa]
j.r.anubis escribió:
Cagómetro aumentando al 99.9% XD a dia de mañana sera mas bien a +2 [666]

Ah que se me olvida, toma:

Imagen


[qmparto]


Toma esto para ti, para q lo tengas fresco


[img][IMG]http://bp0.blogger.com/_dFh3hKpMpZY/Re8T69mg04I/AAAAAAAAAI4/hweIKiwMzl0/s400/Audi++A+S+5+wallpaper04.jpg[/img][/IMG]

[qmparto]

eTc escribió:¿ Lo de cizañero que no has dicho hasta AHORA ? smile_[sati]



Justo, pero tu ya lo sabes. XD
Por cierto el nuevo asiento del palco de Calderón:


Imagen


Dice que no aguantará la presión y el Gagómetro aumentará al 120% osa diarrea pura XD
j.r.anubis escribió:Por cierto el nuevo asiento del palco de Calderón:


Imagen


Dice que no aguantará la presión y el Gagómetro aumentará al 120% osa diarrea pura XD

Apto para todos los presidentes merengues, dimitan o no.

[qmparto][qmparto]
http://www.dailymotion.com/relevance/search/henry%2Bzaragoza/video/x4efkn_zaragoza-1barca-2-160208_sport

Resumen del partido. Las tomas son una mierda tanto en el gol de Henry como en elo penalty de Juanfra, llevan unomonton de camara y no tienen otro angulo...


Para mi no es mano, ninguna de las dos.

Un penalty como ese no se lo pitan en contra la barça ni al madrid.


Nuevo coche oficila del madrid:





Imagen


[qmparto]



EDITO: Y lo dejo ya, q luego direis q soy un troll.
CoyoteWB escribió:EDITO: Y lo dejo ya, q luego direis q soy un troll.

Tranquilo, sólo lo intentas [sati]
j.r.anubis escribió:Por aqui dejo esto:

Imagen


Y el que siga viendo mano que eliga alguna de estas:

Imagen


[fumeta]


Si hombre si,congelando la imagen despues de que la toca suavemente con la mano no lo parece,claro.

Es muy extraño que nadie proteste,ya que lo normal es que protesten hasta cuando no se tiene la razon,pero como decia Valdano X-D ,se queda la bola tan muerta por ke toca en el brazo,y punto.

Para mi es mano y si me apuras tarjeta amarilla por intentar aprovecharse de este hecho. [barret]
Otra cosa no, pero este año parece que se venden audis a porrillo
Efecto shuster,Efecto shuster,Efecto shuster... a ver si se cumple.
Imagen

El mejor central de la liga de largo y posiblemente del mundo.

Enorme GABY!!!

Man of the match

messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
lo de Henry es sencillo saberlo, basta con ver como ha caido la pelota, creo sinceramente que el árbitro podría haber anulado el gol y nadie se hubiera escandalizado.

El penalti de Marquez es de párvulos...

Respecto al penalti que nos han pitado, sigo pensando que es un regalo, pero de lo que estoy convencido es que ese penalti no se lo pitan ni al Barça ni al Madrid en el 100% de los casos.

Si es tan secillo como ver cual ha sido elcomportamieno de los jugadores del Barça, directamente han seguido la jugada, no ha potestado absolutamente nadie.

Tampoco hay que ser tan ciegos, si hoy hemos tenido el arbitraje de cara pues no pasa nada, algunas veces nos han pitado de puta pena.

Otra cosa, tampoco nos pongamos ahora chulitos y saquemos el cagómetro de las narices, porque tal y como hemos jugado hoy, la podemos palmar tranquilamente en cualquier desplazamiento que hagamos, y dentro de dos semana toca el Calderón.
Hereze escribió:lo de Henry es sencillo saberlo, basta con ver como ha caido la pelota, creo sinceramente que el árbitro podría haber anulado el gol y nadie se hubiera escandalizado.

El penalti de Marquez es de párvulos...

Respecto al penalti que nos han pitado, sigo pensando que es un regalo, pero de lo que estoy convencido es que ese penalti no se lo pitan ni al Barça ni al Madrid en el 100% de los casos.


Troll xD.
V0rlander escribió:Chicos, no os olvido , hoy estaba grabando el partido rememornado mis viejos tiempos.
Como siempre, ha sido parar el grabador y el arbitro nos ha pitado ese penalty, que para ser sinceros, puede serlo o no serlo, peor si se lo pitan al rival el cabreo nos durá 3 semanas por lo menos.

Aunque no tenga usuario creado (al final me rendí despues de tanto borrarme usuarios) os leo a menudo, y aunque nu pueda participar me mantengo en contacto con alguno de vosotros (ya sabeis quienes sois) y compruebo como en Misce se siguen cometiendo injusticias, pero al menos estas ultimas semanas he visto como , por fin, se ha tenido mano dura con "otros bandos".

Bueno, al grano, el motivo de crearme este usuario, no es solo para saludaros, si no porque este Sabado me han dado la mejor noticia del mundo y es que voy a ser Padre !!!!!!!

No os voy a contar mi vida ni mucho menos, solo que ha sido "intensamente" buscado y tras "muchos intentos" por fin nuestro sueño se hace realidad....

Como por supuesto se me echó de este foro por cosas que algunos me habeis contado no albergo la esperanza de que algun dia me dejen volver de manera "normal" pero os doy mi palabra de que cuando nazca volveré por aquí y os iré manteniendo informados.

Hoy ha sido un gran dia, recortamos diferencias con el rival y encima esa noticia......buffffff.........mirad que hora es y aun sin dormir......


Moderadores (Lady, etc.....) espero que dejeis este mensaje, por cortesia o por lo que sea, borrad el usuario (como tantos otros), pero este post no busca mal rollo ni trollear, solo busca compartir mi felicidad con los que antes consideraba "colegas" del foro.
Como veis ni tan siquiera he abierto un hilo propio, simplemente he venido a donde tantas otras veces
Espero que comprendais la finalidad de este post y que no busco nada mas allá de compartir esta buenisima noticia.

Please cules, por si no comprenden mi finalidad quotearme para que los demás puedan leerme.......


Saludos de Vorlander.....exiliado forzoso de EOL y futuro padre [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]



MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
V0rlander escribió:Chicos, no os olvido , hoy estaba grabando el partido rememornado mis viejos tiempos.
Como siempre, ha sido parar el grabador y el arbitro nos ha pitado ese penalty, que para ser sinceros, puede serlo o no serlo, peor si se lo pitan al rival el cabreo nos durá 3 semanas por lo menos.

Aunque no tenga usuario creado (al final me rendí despues de tanto borrarme usuarios) os leo a menudo, y aunque nu pueda participar me mantengo en contacto con alguno de vosotros (ya sabeis quienes sois) y compruebo como en Misce se siguen cometiendo injusticias, pero al menos estas ultimas semanas he visto como , por fin, se ha tenido mano dura con "otros bandos".

Bueno, al grano, el motivo de crearme este usuario, no es solo para saludaros, si no porque este Sabado me han dado la mejor noticia del mundo y es que voy a ser Padre !!!!!!!

No os voy a contar mi vida ni mucho menos, solo que ha sido "intensamente" buscado y tras "muchos intentos" por fin nuestro sueño se hace realidad....

Como por supuesto se me echó de este foro por cosas que algunos me habeis contado no albergo la esperanza de que algun dia me dejen volver de manera "normal" pero os doy mi palabra de que cuando nazca volveré por aquí y os iré manteniendo informados.

Hoy ha sido un gran dia, recortamos diferencias con el rival y encima esa noticia......buffffff.........mirad que hora es y aun sin dormir......


Moderadores (Lady, etc.....) espero que dejeis este mensaje, por cortesia o por lo que sea, borrad el usuario (como tantos otros), pero este post no busca mal rollo ni trollear, solo busca compartir mi felicidad con los que antes consideraba "colegas" del foro.
Como veis ni tan siquiera he abierto un hilo propio, simplemente he venido a donde tantas otras veces
Espero que comprendais la finalidad de este post y que no busco nada mas allá de compartir esta buenisima noticia.

Please cules, por si no comprenden mi finalidad quotearme para que los demás puedan leerme.......


Saludos de Vorlander.....exiliado forzoso de EOL y futuro padre [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]



Muxas FELICIDADES!!!

La verdad q una noticia asi n se tiene todos ls dias jejeje
Malegro muxo q vayas a ser padre (n ns conocems d nada pero me alegro x ti y muxo si os costaba..)
Bueno felicidades d nuevo!

Hbland sobre el partido... lo he visto mientras curraba, asi q tampoco podia estar muy atento, pero q quereis q os diga tiene razon Hereze...

Ara solo espero q esos 5 puntos los superemos lo mas rapido posible.

Ronie, tenias el 1-3 pero ns has dado el 1-2 espero q eso aunque haya sido d penalti, cojas un poco d confianza y subas parriba yo lo quiero como lo quieren muxos usuarios, cules y ls q n son cules TB! VALE?!jajaaja

Q tiemble el madrid[qmparto]


Visca el Barça [barret]

Salu2[oki]
grande vorlander! [beer]

se te echa de menos crack

que todo os vaya bien (a ti y a tu mujer) y que sobretodo, el niño/a que salga sano

y del barça



por cierto, sobre la actuación de dinho ayer, me gustó mucho, no perdió apenas balones, y cada vez que cogia el balón fué muy vertical, incluso se atrevió a encarar un par de veces.

esperemos que ahora que vuelve la pantera, se vea a un gran ronaldinho

salu2
MUCHAS FELCIDADES VORLANDER!!!!!!!!!


PD: Tira ese grabador de una puñetera vez XD
Bueno ayer ganamos con suerte, jugando mal y con ayudas arbitrales. Por la "invasion" del hilo sentó bastante mal en el madridismo, ahora ya saben lo que es su propia medicina [666]
V0rlander escribió:Chicos, no os olvido , hoy estaba grabando el partido rememornado mis viejos tiempos.
Como siempre, ha sido parar el grabador y el arbitro nos ha pitado ese penalty, que para ser sinceros, puede serlo o no serlo, peor si se lo pitan al rival el cabreo nos durá 3 semanas por lo menos.

Aunque no tenga usuario creado (al final me rendí despues de tanto borrarme usuarios) os leo a menudo, y aunque nu pueda participar me mantengo en contacto con alguno de vosotros (ya sabeis quienes sois) y compruebo como en Misce se siguen cometiendo injusticias, pero al menos estas ultimas semanas he visto como , por fin, se ha tenido mano dura con "otros bandos".

Bueno, al grano, el motivo de crearme este usuario, no es solo para saludaros, si no porque este Sabado me han dado la mejor noticia del mundo y es que voy a ser Padre !!!!!!!

No os voy a contar mi vida ni mucho menos, solo que ha sido "intensamente" buscado y tras "muchos intentos" por fin nuestro sueño se hace realidad....

Como por supuesto se me echó de este foro por cosas que algunos me habeis contado no albergo la esperanza de que algun dia me dejen volver de manera "normal" pero os doy mi palabra de que cuando nazca volveré por aquí y os iré manteniendo informados.

Hoy ha sido un gran dia, recortamos diferencias con el rival y encima esa noticia......buffffff.........mirad que hora es y aun sin dormir......


Moderadores (Lady, etc.....) espero que dejeis este mensaje, por cortesia o por lo que sea, borrad el usuario (como tantos otros), pero este post no busca mal rollo ni trollear, solo busca compartir mi felicidad con los que antes consideraba "colegas" del foro.
Como veis ni tan siquiera he abierto un hilo propio, simplemente he venido a donde tantas otras veces
Espero que comprendais la finalidad de este post y que no busco nada mas allá de compartir esta buenisima noticia.

Please cules, por si no comprenden mi finalidad quotearme para que los demás puedan leerme.......


Saludos de Vorlander.....exiliado forzoso de EOL y futuro padre [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


QUE GRANDE ERES!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
V0rlander escribió:Chicos, no os olvido , hoy estaba grabando el partido rememornado mis viejos tiempos.
Como siempre, ha sido parar el grabador y el arbitro nos ha pitado ese penalty, que para ser sinceros, puede serlo o no serlo, peor si se lo pitan al rival el cabreo nos durá 3 semanas por lo menos.

Aunque no tenga usuario creado (al final me rendí despues de tanto borrarme usuarios) os leo a menudo, y aunque nu pueda participar me mantengo en contacto con alguno de vosotros (ya sabeis quienes sois) y compruebo como en Misce se siguen cometiendo injusticias, pero al menos estas ultimas semanas he visto como , por fin, se ha tenido mano dura con "otros bandos".

Bueno, al grano, el motivo de crearme este usuario, no es solo para saludaros, si no porque este Sabado me han dado la mejor noticia del mundo y es que voy a ser Padre !!!!!!!

No os voy a contar mi vida ni mucho menos, solo que ha sido "intensamente" buscado y tras "muchos intentos" por fin nuestro sueño se hace realidad....

Como por supuesto se me echó de este foro por cosas que algunos me habeis contado no albergo la esperanza de que algun dia me dejen volver de manera "normal" pero os doy mi palabra de que cuando nazca volveré por aquí y os iré manteniendo informados.

Hoy ha sido un gran dia, recortamos diferencias con el rival y encima esa noticia......buffffff.........mirad que hora es y aun sin dormir......


Moderadores (Lady, etc.....) espero que dejeis este mensaje, por cortesia o por lo que sea, borrad el usuario (como tantos otros), pero este post no busca mal rollo ni trollear, solo busca compartir mi felicidad con los que antes consideraba "colegas" del foro.
Como veis ni tan siquiera he abierto un hilo propio, simplemente he venido a donde tantas otras veces
Espero que comprendais la finalidad de este post y que no busco nada mas allá de compartir esta buenisima noticia.

Please cules, por si no comprenden mi finalidad quotearme para que los demás puedan leerme.......


Saludos de Vorlander.....exiliado forzoso de EOL y futuro padre [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Man of the Match:
eTc_84: Vorlander

[tadoramo][tadoramo]

Felicidades tío [oki]
Un culé más para la parroquia XD
Enhorabuena Vorlander !!!!

Espero que todo vaya perfecto y dentro de unos meses tengamos un culé más en la familia :P

Una cosa te pido, graba un par de partidos del madrid con ese grabador a ver si también se produce el mismo efecto y los gafas XD [plas]

Cuentanos como va todo ;)

Una vez más felizidades !!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:
por cierto, sobre la actuación de dinho ayer, me gustó mucho, no perdió apenas balones, y cada vez que cogia el balón fué muy vertical, incluso se atrevió a encarar un par de veces.

esperemos que ahora que vuelve la pantera, se vea a un gran ronaldinho

salu2


En un cuarto de hora , un gol más una asistencia de gol a Henry que éste no materializa y un control orientado con tiro fuera por poco a centro de Puyol. La cosa va marchando para Ronaldinho..

Por cierto gracias por saltarme [enfado1]

messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
El linier tuvo un par de huevos y pito lo que vio, que mas da que la jugada no tuviera peligro?? que tonteria la verdad.

A partir de ahora para los que dicen que no era penalty por que no habia peligro haremos cesiones a los porteros y que la cojan con las manos, si total el delantero esta en medio campo....

Igual es que no se acuerdan que Sergio Ramos el año pasado en el partido del Valencia, con el balon en juego la cogio con la mano y no pitaron nada, igual habia que seguir el mismo criterio no se.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Felicidades Vorlander, si es que EOL es lo que tiene, cuando lo dejas te dedicas a otras cosas y luego pasa lo que pasa, vienen hijos y tal XD

A ver si por fin los moderatas te dan otra oportunidad, se te echa de menos.

PD: Gran portada del Marca XD


messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
Hereze escribió:lo de Henry es sencillo saberlo, basta con ver como ha caido la pelota, creo sinceramente que el árbitro podría haber anulado el gol y nadie se hubiera escandalizado.

El penalti de Marquez es de párvulos...

Respecto al penalti que nos han pitado, sigo pensando que es un regalo, pero de lo que estoy convencido es que ese penalti no se lo pitan ni al Barça ni al Madrid en el 100% de los casos.

Si es tan secillo como ver cual ha sido elcomportamieno de los jugadores del Barça, directamente han seguido la jugada, no ha potestado absolutamente nadie.


Eso sirve tambien para el gol de Henry no? no ha protestado nadie.....
messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito

salu2
Por cierto necesitamos otro Toure Yayá mas que cualquier otra cosa dios mio, la diferencia de Touré con el resto de pivotes es como el dia y la noche.
messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito
FeInSeR: Milito pero el nuestro

Un Saludo.
feinser escribió:messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito
FeInSeR: Milito pero el nuestro

Un Saludo.


Ola gente alguien me explika eso??

Gracias

Salu2[oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Spawn08 escribió:
Ola gente alguien me explika eso??

Gracias

Salu2[oki]

Se trata de poner al menos malo del Barça en el partido.
TaLLaRiCo escribió:Se trata de poner al menos malo del Barça en el partido.


Ok, gracias TaLLaRiCo pues para miii... le doy un par d vueltas[360º] Puyol

messi23: el linier(broma) carles puyol
Anubis: Valdez
Xavillin: Deco
supermario: Henry
Guy: Gaby Milito
BdM: Gaby Milto
Belf: Gaby Milito
PuMa: Gaby Milito
homer: Milito
FeInSeR: Milito pero el nuestro
Spawn08: Puyol

Salu2[oki]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511