Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
The_Edge escribió:Estais viendo el partido por internet??

Se puede ver aquí. (se ve de puta madre)

http://www.champions.we.bs/1.html

Recomiendo usar internet explorer.

Los comentaristas son sudamericanos. Tiene su gracia y todo. XD

'Amonestado deco por no dejar cobrarrrrr'

XD

Se ve de lujo, gracias [oki]
¿De donde ha sacado el celtic esa cabeza? ein?
Creo que Bernardo ha llamado al trainer del celtic y le ha soplao la tactica.
Ni la huelen, dominamos, chutamos, creamos ocasiones, pero ellos 2 tiros 2 goles.

Esto me suena [tomaaa] [tomaaa]

EDITO :

Excepto ayer contra la Roma que les pagaron con su medicina
Eric Draven escribió:Esto ya lo he vivido....


Pozi, pero con el añadido de que el Celtic es mucho peor equipo que la Roma... bueno, por ahora no temo por la eliminatoria, pero vamos, que espabilen.

Saludos!
Si, Valdés se ha quedado a media salida, pero un fallo lo puede tener cualquiera. Solo que en un portero se nota más.

2 Tiros 2 goles, como ayer la Roma, pocas ocasiones, 2 golitos.

A ver como acaba esto, pero si acaba así estará emocionante las 2 vueltas, Bernabeu y Camp nou.

Salud2s
ubuntu escribió:Creo que Bernardo ha llamado al trainer del celtic y le ha soplao la tactica.
Ni la huelen, dominamos, chutamos, creamos ocasiones, pero ellos 2 tiros 2 goles.

Esto me suena [tomaaa] [tomaaa]



X-D
qwerty72 escribió:
Pozi, pero con el añadido de que el Celtic es mucho peor equipo que la Roma... bueno, por ahora no temo por la eliminatoria, pero vamos, que espabilen.

Saludos!


Si, ya les va bien que un Celtic les vaya ganando 2-1 en su casa. Pero creo que pasarán tranquilamente.

Salud2s
Hay que joderse, parecemos una ONG, no hacemos más que regalos.

Me preocupa muy seriamente el final del partido, un 2-1 no es muy grave (bueno con este equipo es prácticamente hacer el ridiculo=, pero al final del partido como siempre vamos a estar fundidos y esta gente tiene mucho fuelle y un 3-1 ya se nos pone muy complicado.

Como nos elimine esta banda Ricardo a la calle.
manda cojones que la delantera del Celtic sea mas efectiva que la nuestra, para flipar.

Como no ganemos ni a estos mejor nos despedimos de la Champions.
Joer macho que cara de gilipollas se te queda }:/.Como puede ser que nos metan dos goles tan tontos joder.
Hereze escribió:manda cojones que la delantera del Celtic sea mas efectiva que la nuestra, para flipar.

Como no ganemos ni a estos mejor nos despedimos de la Champions.



Quizás no sea la delantera y si la defensa. Aunque la del Celtic en el gol de messi....

Salud2s
pero que ostias les pasa a los delanteros, otra mas desperdiciada.
No metemos ni a portería vacía.
Venga, esto es mala suerte y no lo de Roma. El Madrid no juegó tan bien como lo está haciendo el Barça ahora.

Puff.. yo no haría ningún cambio arriba ya que están funcionando todos bastante 'bien'..
tiene huevos que hoy que estan los delanteros bastante bien, ronaldinho esta muy bien y muy participativo, sea la defensa lo que nos falle, algo que no habia fallado en toda la temporada.

Pero bueno veo al Barça muy muy superior, no creo que debamos tener problemas para sacar de aqui un buen resultado.
por si alguno esta buscando el partido, en el 18190 del sopcast me ha salido.
Belf escribió:Venga, esto es mala suerte y no lo de Roma. El Madrid no juegó tan bien como lo está haciendo el Barça ahora.

Puff.. yo no haría ningún cambio arriba ya que están funcionando todos bastante 'bien'..



Hombre, yo de ayer recuerdo más de una ocasión de gol del Madrid y de la Roma 2, los 2 goles. Tb la Roma no es el Celtic. Va 2nda en el Calcio no en Escocia. Lo peor de ayer era dejarse ganar después de ir ganando.

Salud2s
Vamos hay que joderse,como aqui a este gente no les metamos 3 o 4,apaga y vamonos.
11 remates del barça por 3 del celtic X-D
The_Edge escribió:Estais viendo el partido por internet??

Se puede ver aquí. (se ve de puta madre)

http://www.champions.we.bs/1.html

Recomiendo usar internet explorer.

Los comentaristas son sudamericanos. Tiene su gracia y todo. XD

'Amonestado deco por no dejar cobrarrrrr'

XD

se ve de puta madre, muchisimas gracias
de donde has sacado esa pagina?
el barsa esta de puta madre,1-2 fuera no esta mal ,de todas formas el barça saca minimo el empate y un 2-2 esta muy bien aunque un 2-3 mejor que mejor,.,,.el pinhos se lo toma enserio parece,,aver si espabila
Eric Draven escribió:

Quizás no sea la delantera y si la defensa. Aunque la del Celtic en el gol de messi....

Salud2s


en el segundo gol la defensa no tiene culpa, eso ha sido un churro como una casa...

Perder contra este equipo es una verguenza, bueno una mas.
Ahora que entre mas polvora con etoo, pero nose a quien quitar estan jugando todos muy bien.

Esperoq que no expulsen a Deco por 2 amarilla
Yo la verdad no estoy muy preocupado. A la espera de la salida de Etoo, que hoy veo bastante bien a DInho, messi etc. A no ser que la giñemos atras (otra vez)
j.r.anubis escribió:Ahora que entre mas polvora con etoo, pero nose a quien quitar estan jugando todos muy bien


a cualquiera de los de arriba que parece que no saben marcar goles, cualquier otro grande ya les hubiera metido 2 3 a esta banda.
Hereze escribió:
en el segundo gol la defensa no tiene culpa, eso ha sido un churro como una casa...

Perder contra este equipo es una verguenza, bueno una mas.


Un poco de suerte si que ha sido. XD

Weno, aún no habeis perdido, y aunque así fuera, la vergüenza se pasa en 1 día y aún tiene solución dentro de 14 días.

Voy a ver la 2nda parte.

Salud2s
que estamos viendo el barça todos por el mismo canal ,jejejejeje,ahorita mismo daremos comienzo jejejejeje
Yo no me preocuparia mucho por el partido de hoy, el celtic es una banda y aunque logre ganar hoy seguro que en el camp nou no le caen menos de cuatro. Esta gente es una banda, relax.
Eric Draven escribió:Aclararos, Valdés lleva bastantes partidos haciendolo bien, y por un fallito a la hoguera.
Yo no acabo de ver que sea cantada de Valdes, sino que Robson se saca un cabezazo imposible de forma inesperada, pero de todas formas, un "fallito" de Valdes ante el Liverpool el año pasado nos puso en la calle. Esto es la Champions, los fallitos para los comparsas de la liga.

Esperemos el gol de Ronnie y los cambios de Henry y Deco por Eto y Guddy!
Ramza escribió: Esto es la Champions, los fallitos para los comparsas de la liga.


En eso tienes toda la razón, pequeños detalles en la champions se pagan caro. Aún me acuerdo del 1er minuto del año pasado contra el Bayern. Un fallo, una derrota.

Salud2s
El enlace que he puesto es un enlace oficial de la ESPN, pero supongo que si intentamos verlos en su página web, nos dirá que solo está accesible para estadounidenses.

Lo que pasa es que hay trucos. Este enlace lo he cogido de rojadirecta.com y supongo que con un proxy yankee, también se podría seguir desde la web de la ESPN.

Lo mejor de todo es que si cambiais el 1 del enlace (http://www.champions.we.bs/1.html) por un 2, vereis el partido con los comentaristas en ingles.

Si poneis un 3, es el Arsenal en español y supongo que el 4 será en ingles.

He seguido aumentando el número por si se veían todos los partidos de la champions, pero parece que no. :cool:

Estos links me los guardo yo para futuros partidos de champions. [sati]
The_Edge escribió:El enlace que he puesto es un enlace oficial de la ESPN, pero supongo que si intentamos verlos en su página web, nos dirá que solo está accesible para estadounidenses.

Lo que pasa es que hay trucos. Este enlace lo he cogido de rojadirecta.com y supongo que con un proxy yankee, también se podría seguir desde la web de la ESPN.

Lo mejor de todo es que si cambiais el 1 del enlace (http://www.champions.we.bs/1.html) por un 2, vereis el partido con los comentaristas en ingles.

Si poneis un 3, es el Arsenal en español y supongo que el 4 será en ingles.

He seguido aumentando el número por si se veían todos los partidos de la champions, pero parece que no. :cool:

Estos links me los guardo yo para futuros partidos de champions. [sati]

Cojonudo tio, gracias por el descubrimiento XD
se podran ver los de liga?¿
Joder que mala suerte, me está gustando bastante el ataque, falta tirar más a porteria, como siempre, pero en general bien, hoy ronie me ha sorprendido, está buscando el balón, presionando y lo está haciendo muy bien de momento.

Hoy que coño pasa a la defensa ?? estamos empanados o que ??

Valdés en los dos goles no ha podido hacer nada de nada.

A ver si sale la pantera en la 2º parte y remontamos esto, aunque sea un empate a 2.
No hay de qué tíos, a mandar!

Por cierto, estoy viendo el resumen de la 1ª mitad y menudo golazo de cabeza del holandés del celtic.

Y el de Messi no se queda atrás...

edit

Voy a dar una vuelta por la web de la ESPN. :sati:
The_Edge escribió:No hay de qué tíos, a mandar!

Por cierto, estoy viendo el resumen de la 1ª mitad y menudo golazo de cabeza del holandés del celtic.

Y el de Messi no se queda atrás...

edit

Voy a dar una vuelta por la web de la ESPN. :sati:


El de Messi no lo toca antes el del Celtic?.
The_Edge escribió:El enlace que he puesto es un enlace oficial de la ESPN, pero supongo que si intentamos verlos en su página web, nos dirá que solo está accesible para estadounidenses.

Lo que pasa es que hay trucos. Este enlace lo he cogido de rojadirecta.com y supongo que con un proxy yankee, también se podría seguir desde la web de la ESPN.

Lo mejor de todo es que si cambiais el 1 del enlace (http://www.champions.we.bs/1.html) por un 2, vereis el partido con los comentaristas en ingles.

Si poneis un 3, es el Arsenal en español y supongo que el 4 será en ingles.

He seguido aumentando el número por si se veían todos los partidos de la champions, pero parece que no. :cool:

Estos links me los guardo yo para futuros partidos de champions. [sati]

o sea que usando estos enlacen podrian verse los partidos de champions siempre solamente cambiando los numeros?
esque como sea tan facil esto es un chollo, mucho mas facil que con los chinos [sonrisa]
Yo creo que no

¿edge que tal va de retraso la web? Gracias de paso xD

Un Saludo.
Si la vista no me ha fallado el defensa del celtic barre el balon del suelo y en el rebote es cuando entra el gol.

Yo lo he visto asi. A lo mejor me equivoco.
El retraso es de 1 minutillo mas/menos creo.

Ayudadme a encontrar links en la web de ESPN.

http://espndeportes.espn.go.com/?cc=3888

Lo único que he visto son enlaces PPV para la web de la UEFA :?
Chicharrazo de TITI!!!!!!!!!
The_Edge escribió:El retraso es de 1 minutillo mas/menos creo.

Ayudadme a encontrar links en la web de ESPN.

http://espndeportes.espn.go.com/?cc=3888

Lo único que he visto son enlaces PPV para la web de la UEFA :?

pues yo solo veo una pagina parecida al marca
no veo enlaces por ningun lado. sera que soy torpe XD
TOOOOOMMMAAAA GOLLLL DE TITI
GOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joder que chicharro del abuelo acabado.
gollllllllllllllllllllll

aver si lo veo ,que con el retraso jejejejejeje
Qué ha sido eso.... Menudo GOL, al nivel del antigüo Henry. No os quejareis, vaya regalito que os ha hecho el defensa. En cuanto le ha presionado un poco Henry, ha soltado mal el balón. Si sale Eto´o, tal y como presiona él, cae algún gol más.

Salud2s
QUE GOLAZO!!


MÁAAANDELA GUARDAARRRRRR!!
Madre mía que golazo...
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11