Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
AHORA e visto el gol
madre mia si lleva retraso en mi ordenadorXD
golazo y ronaldinho sigue ok ,,,este partido sacamos muchas cosas positivas
Joder sin gol de Henry, tipo los que metía en el Arsenal.
el 3 de barça esta a puntito
Joer, la manera de jugar hoy del Barcelona me esta recordando a los buenos tiempos, que bien que estan jugando [plas]
mojino360 escribió:Joer, la manera de jugar hoy del Barcelona me esta recordando a los buenos tiempos, que bien que estan jugando [plas]


joder estoy totalmente contigo ,,,aquellos años dorados
messi23 escribió:
joder estoy totalmente contigo ,,,aquellos años dorados


Joder, que eso fue el otro dia como quien dice!!! (Menos de 2 años)
Igual el gafe es rijkaard.

Neskeens 1er entrenador ya! [carcajad]
Panex escribió:
Joder, que eso fue el otro dia como quien dice!!! (Menos de 2 años)

juasss juassss esque llevamos tantos partidos malos que parece que los buenos tiempo eran hace decadas
como es pocible que vayais 2-2 con esta banda......en la vuelta a poco que os pongais le caen un saco
Es cosa mia, o ha perdido la emison una claidad de la leche, esta superborroso.
CoyoteWB escribió:Es cosa mia, o ha perdido la emison una claidad de la leche, esta superborroso.


A mi también me está pasando.

Por otro lado, yo no veo mérito alguno este empate frente a esta banda.
Es mas, cualquier cosa que no sea una victoria me parecería ridículo.
jajaja menuda ONG estamos hechos! [jaja]
GOL! Moooola, el Barça tiene medio pase conseguido ya..


Va bien va bien jajaj
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Joder que sangre fria ha tenido la pulga !! [tadoramo] [tadoramo]

Nos merecemos marcar otro por lo menos, y dejar esto con muy buena cara para el partido de vuelta.
Ale, ya estais en cuartos
Gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll
otro mas y estamos seguro seguro en cuartos otro de etooo porfaaaaaa
que buen barça como antes y ronaldinho muy bien
A ver si va a ser verdad eso que decia Hristo el otro dia. Este año SABEMOS REMONTAR. El año pasado no remontabamos un partido ni aunque miraran 3 tuertos al rival. Este año si es posible.
Bueno, al menos la suerte os sonrie pq menuda carambola hasta que le ha llegado el balón a Messi.

salud2s
GOL!!

Por cierto, a mi el partido se me sigue viendo bien.
los comentaristas sudamericanos se flipan mas que nosotros.
The_Edge escribió:GOL!!

Por cierto, a mi el partido se me sigue viendo bien.

A mi tambien. Si lo veis borroso es que necesitais gafas XD
MARCA escribió:79' Goooooooool Gooooooool del Barça!! Gooooooooool de Messi.
78' No consigue el Barça ese golito que le falta. Domina pero no mata.


OWN3D
Dadle a Change video y despues a directdraw renderer.
supermario escribió:
OWN3D


por?
No lo entiendo, me parecen malísimos, pero ahí han caído Milan y Manchester... en fin, no le daré más vueltas... :D

Saludos!
supermario escribió:
[boing]


que?no se donde esta el OWNED,o como coño se escriba,estan comentando el partido y lo que dicen en el 78 es verdad,estais dominando pero no entran,en el 79 entran,cosa normal dado que estais dominando,donde esta el OWNED?
Lars_ur escribió:
que?no se donde esta el OWNED,o como coño se escriba,estan comentando el partido y lo que dicen en el 78 es verdad,estais dominando pero no entran,en el 79 entran,cosa normal dado que estais dominando,donde esta el OWNED?


no entran?¿?¿?¿ yo e visto 3 en celticpark,,,,pasamos ronda,,
Que nada mas que falta que digan que no marcamos para que Messi lo pete [sati]

Messi23, estamos hablando de algo que he puesto por ahi atras XD
VICTOOOORIAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! :D
messi23 escribió:
no entran?¿?¿?¿ yo e visto 3 en celticpark,,,,pasamos ronda,,


si,si esta muy bien,pero con el empate no entraba el de la victoria,que vamos es lo que da a entender ese comentario,no?o al menos yo lo e visto asi

y si pasais ronda,vaya sorpresa nadie se lo esperaba XD
Joder con el teatro escocés, ahí disfrutaría Mourinho... :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PARTIDAZO del Barça, de lo mejor de la temporada con diferencia. Me ha recordado al mejor Barça de hace dos años pero con un invitado de excepcion Henry (menudo golazo).

Espero que sigamos a este nivel en los proximos partidos y no sea un espejismo porque asi si que podemos hacer algo importante este año.

Todos arriba han estado soberbios, pero a destacar Ronaldinho por el hecho de que ha jugado su mejor partido en los ultimos meses. Aunque Messi ha sido la estrella
supermario escribió:Que nada mas que falta que digan que no marcamos para que Messi lo pete [sati]

Messi23, estamos hablando de algo que he puesto por ahi atras XD


ya lo se coño,solo digo que con 3 goals ,,,es un logro,ademas me quedo con la imagen del club
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Victoria del 15!

En casa a rematar faena, y podremos pasar a cuartos!
_______________________
no entran?¿?¿?¿ yo e visto 3 en celticpark,,,,pasamos ronda,,



Comentarios y actitudes tan prepotentes como esta fueron las que os condenaron contra el getafe el año pasado...

ayyyy...un buen partido y ya se os sube a la cabeza...

Por otra parte, enhorabuena por la victoria...
hombre del partido


messi23: messi
Buena ventaja [plas]

ya lo se coño

Vaya maneras :o
Bueno estamos prácticamente clasificados, pero no se puede fallar tantas ocasiones. Contra el Celtic puedes fallar, pero contra el Chelsea si fallas tantas ocasiones estas eliminado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:Comentarios y actitudes tan prepotentes como esta fueron las que os condenaron contra el getafe el año pasado...


No sabia yo que un forero de EOL influia tanto en el juego del Barça... :-|

Para prepotencia la de los medios madridistas que ya dan la eliminatoria por remontada...
supermario escribió:Buena ventaja [plas]


Vaya maneras :o


joder,que lo e dicho de risas ,no te lo tomes mal
speeddemon escribió:_______________________


Comentarios y actitudes tan prepotentes como esta fueron las que os condenaron contra el getafe el año pasado...



dudo que se repita eso,y menos en casa,como dije antes si quieren hacer sangre el celtic se lleva un saco como el valladolid
Bueno, este si que es el Barça campeón de Champions.

Me han gustado todos muchísimo, Dinho, Henry, Messi. Ha sido una pena esos 2 goles encajados pero el juego fue muy bueno.

Conclusiones: Dinho resurge, Messi la mete, Henry demuestra su calidad y que la defensa del Barça no es perfecta.

Y joder, el golazo de Henry es.. madre mia como diria Lama para guardarlo en videoteca [boing]
He visto la segunda parte (gracias The_Edge [tadoramo]) y menudo recital.


El mejor Barça en meses, es difícil destacar a uno solo porque hay muchos que se han lucido, por no decir todos. Con un poco más de puntería/suerte Henry se va con hattrick y entre los demás (Puyol, Eto'o, Messi, Dinho...) le caen al Celtic 6 o 7...


Partidazo, sí señor.


PD: No veas si habéis fichado bien, Milito, Abidal, Touré y Henry se han salido hoy y es habitual que se salgan siempre (Henry desde hace poco, el resto durante lo que va de temporada)
Una lástima que sólo hayamos quedado 2-3 con el partidazo que hemos jugado, pero bueno, siendo la vuelta en el camp nou, tampoco me preocupa...en teoría, si no hay muchas relajaciones en la vuelta, deberíamos pasar sin problemas.
Hoy me ha encantado la caña que ha metido en ataque por la banda Puyol.
joder,que lo e dicho de risas ,no te lo tomes mal

Es dificil pillar los tonos en un foro
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11