Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Yo esperaría acontecimientos antes de hablar de una mejoría...
Acabo de verme el resumen del Arsenal-Milan y no tiene suerte casi el Milan. El Arsenal ha fallado lo mismo que nosotros o más.

Sobre la mejoría de nuestro equipo, tened en cuenta que el Celtic es una banda, contra equipos más duros veremos como jugamos.
Era bastante importante dejarlo medio sentenciado por la sobrecarga de partidos que vienen entre copa liga y vuelta de champions.

A ver si vamos yendo para arriba.
FORÇA BARÇA... A ver si sigue así el equipo. Espero que no sea sólo un espejismo.

Saludos.
venga este finde toca seguir recortando en la liga,, [chiu]

partidazo de hoy ,,toca soñar
Hoy hemos jugado como hace dos años, hemos visto futbol y velocidad.

También es verdad que los del celtic nos han dejado el balón al completo y que jugaramos prácticamente a placer.

Me ha gustado mucho ronie, pero mucho mucho, parece que ha vuelto con ganas y motivado, espero que no solo sea este partido y los demás ponga igual o más ganas.

Henry impresionante, ha tenido muy mala suerte, porque la que le para el portero con la espinilla cuando ya no tenia nada que hacer ¬¬U, otra que se ha ido rozando el palo, cuando el portero ya estaba tirandose hacia el otro lado.....

Excelente el juego de hoy, dentro de 15 días a rematar el trabajo, que no está todo dicho, todos sabemos que en el futbol puede pasar cualquier cosa ;)
Tenemos ya video del gol de Henry?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Teóricamente si pasamos, que rival nos tocaría?
Partidazo como hacía tiempo que no hacian!! Muy buenas impresiones si señor!!

Porcierto, para ser mi primera porra, no está mal eh! :Ð
1 Inch Punch escribió:Teóricamente si pasamos, que rival nos tocaría?


hay otro sorteo,donde ya se decide el orden de las semis y todo eso
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Entonces pregunta del 15.

Que preferiríais, un Madrid, un Manchester...

ZzzZZ !
No vendas el pescado aun.... [ginyo]
1 Inch Punch escribió:Entonces pregunta del 15.

Que preferiríais, un Madrid, un Manchester...

ZzzZZ !


Puestos a pedir pues el Olympic de Lion o el Fenerbache :P
yo quiero al manchester ,,esque el madrid ya no tiene ese glamour europeo,.,. [angelito]
celtico escribió:Bueno estamos prácticamente clasificados, pero no se puede fallar tantas ocasiones. Contra el Celtic puedes fallar, pero contra el Chelsea si fallas tantas ocasiones estas eliminado.


practicamente no, el celtic es imposible que gane en el camp nou.

Como pase el celtic me hago socio del barça, he dicho
celtico escribió:Acabo de verme el resumen del Arsenal-Milan y no tiene suerte casi el Milan. El Arsenal ha fallado lo mismo que nosotros o más.

A ver si la suerte ha vuelto a coger el avión XDXDXD

Por lo que he visto, se ha visto una ligera mejoría, pero coño, podían haber metido 8 tranquilamente.. lo bueno es que en la vuelta, pese a ser en casa, aún perdiendo 0-1 pasaríamos, aunque no tenemos que confiarnos.

La lástima el basket, pero contra el cska, era asumible..

Por cierto, Henry DIOS.
Coolpix escribió:
practicamente no, el celtic es imposible que gane en el camp nou.

Como pase el celtic me hago socio del barça, he dicho

Yo tambien veo "practicamente Imposible" que con este resultado nos pudiese eliminar el CELTIC. Mas que nada porque tendrian que ganarnos en el Camp Nou de más de dos goles o con un 3-4, .............que va a ser que no.


Saludos
bueno, partidazo espectacular del barça, me ha recordado por momentos al barça de liga y champions [babas]

vaya golazo de titi... para enmarcar.. ronaldinho muy bien, messi 2 golitos, iniesta.. uff.. partidazo de todo el equipo

10 tiros a puerta por 3 del celtic, 8 corners a 1... vamos, un baño

el resultado cortisimo para los meritos de cada equipo, pero bueno, un 2-3 es suficiente

para eliminarnos tienen que ganarnos por 2 goles de diferencia... en el camp nou, mision imposible.

FORÇA BARÇA!


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bufff, ha estado bien. Hombre, eran un poco paquetes, pero no perdían en casa desde hace mucho. Y los cabrones eran efectivos. Pero he visto al Barça bastante bien, jugando rápido, al primer toque muchas veces... Messi genial, Henry providencial... Pero hoy me quedo con Ronaldinho. Porque está lejísimos de lo que ha sido, pero hoy se le ha notado con ganas de demostrar que esto del fútbol no se le ha quedado grande.
La clave de todo ha sido Neeskens xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:practicamente no, el celtic es imposible que gane en el camp nou.


Que gane no, que gane marcando mínimo 2 goles, porque con un gol solo se van a casa tambien.


El resultado es inmejorable, que se podian haber metido todas las ocasiones que se han creado?? Pues claro, pero por suerte o desgracia no somos el Madrid el Barça de Rijkaard, ni en sus mejores tiempos, ha sido un equipo que meta todas las ocasiones que cree.
TaLLaRiCo escribió:Bufff, ha estado bien. Hombre, eran un poco paquetes, pero no perdían en casa desde hace mucho. Y los cabrones eran efectivos. Pero he visto al Barça bastante bien, jugando rápido, al primer toque muchas veces... Messi genial, Henry providencial... Pero hoy me quedo con Ronaldinho. Porque está lejísimos de lo que ha sido, pero hoy se le ha notado con ganas de demostrar que esto del fútbol no se le ha quedado grande.
La clave de todo ha sido Neeskens xDD


Neeskens y la cara de Rijkaard al final del partido pensando en el cacharro que se iba a meter después con el trabajo hecho.
Está claro que el celtic no es el milan por decir algo pero vaya, es el típico equipo que en casa suele ser bastante jodido jugarle y ganarle...y nos hemos paseado, que no todo es demérito del contrario ni mucho menos.
The_Edge escribió:Libre de marca, hasta eTc sería bueno. [fumeta]

[poraki][poraki]
gran partido del barça en lineas generales.
al contrario q en toda la temporda hoy han fallado los de atras en la primera parte.
buen messi, ronnie m hizo creer q aun puede ser grande y por fin henry saco la clase para demostrar kienes son los buenos.

P.D.: la Yaya m encanta, quiero a ese negro
En cuanto Neskeens ha visto que le han dado todo el mando y que Rijkaard estaba fumándose un petardo en la grada, ha puesto fina a toda la plantilla.

Como en los viejos tiempos!!!

Imagen
xavillin escribió:Está claro que el celtic no es el milan por decir algo pero vaya, es el típico equipo que en casa suele ser bastante jodido jugarle y ganarle...y nos hemos paseado, que no todo es demérito del contrario ni mucho menos.


no se si el celtic es el milan o no, pero al milan ya le ha ganado celtic park

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no se si el celtic es el milan o no, pero al milan ya le ha ganado celtic park

salu2

Por eso digo...que el celtic es un equipo muy duro de roer en casa, que hay gente que no está valorando todo lo que debería al barça hoy.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No entiendo The Edge
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDD

Me estoy acordando de la caricatura de los 4 fantásticos de hoy xDD
The_Edge escribió:...

¿ anti-barcelona.com ?
eTc_84 escribió:¿ anti-barcelona.com ?


No se, ha salido en la página 10 o por ahí buscando 'neskeens' en google imágenes. X-D
Los dos primeros goles de hoy se han cantado cuando la pelota a tocado la red de la porteria, que putada, te cogen por sorpresa, ya que el primero parecia que la bola iba fuera xD
Eso si, GOLAZO DE TITI!!!

Buen partido hoy, lastima que no de ni una porra ultimamente.
Vaya tela este partido era de 0-5,un equipo tan malo no te puede meter 2 goles... [noop]
Hombre del partido

FeInSeR: Titi, que clase

Un Saludo.
Joder, los Celtic son una banda. Nos regalaron el balón todo lo que quisimos.

Nos marcaron 2 goles por desajustes defensivos graves.

Hay que seguir mejorando y con un buen resultado para afrontar el partido en casa con más tranquilidad.

Ronaldinho hizo un buen partido pero es que ahí no defendía nadie.

Golazo de Henry.

Y poco más, me encanta Touré y me preocupa como siempre la cantidad de ocasiones CLAMOROSAS falladas.

Y por cierto, ha vuelto Eto'o.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
FeInSeR: Titi, que clase
Talla: Ronaldinho. Por intentarlo más que nada.
Yo no he podido verlo, lo he escuchado por Rac1.

Es curioso lo que comentaban: el día que en ataque estábamos jugando bien, la jodemos en defensa, que es lo mejor que teníamos hasta ahora.

Cierto que podíamos haber metido cinco o seis, pero bueno, tres goles fuera de casa está de puta madre.

Lo que no he entendido es como Touré y Messi, que están a una tarjeta de la suspensión, no la han provocado viendo que la vuelta podemos jugar sin ellos. Una lástima. Messi es más difícil que la vea en otro partido, pero Touré se pierde algún otro seguro. (o no...)

Lo mejor del partido: la actitud del equipo.


Salut!
MaN oF Da MaTcH
=^=^=^=^=^=^=
FeInSeR: Titi, que clase
Talla: Ronaldinho. Por intentarlo más que nada.
eTc: Tití, su golazo y su loro.
MaN oF Da MaTcH
=^=^=^=^=^=^=
FeInSeR: Titi, que clase
Talla: Ronaldinho. Por intentarlo más que nada.
eTc: Tití, su golazo y su loro
Homer: Messi, 2 goles le avalan


salu2
MaN oF Da MaTcH
=^=^=^=^=^=^=
FeInSeR: Titi, que clase
Talla: Ronaldinho. Por intentarlo más que nada.
eTc: Tití, su golazo y su loro
Homer: Messi, 2 goles le avalan
Anubis: Ronaldinho, por las ganas y buen hacer que puso
celtico escribió:Sobre la mejoría de nuestro equipo, tened en cuenta que el Celtic es una banda, contra equipos más duros veremos como jugamos.


Será toda la banda que quieras, pero le ganó al Milan este año ya, y recuerdo que es el campeón de Europa.
El barça de hoy, con un poco mas de puntería y suerte, le mete 7 a cualquiera.
Saludos.
Joder, lo que ha costado la victoria...
MaN oF Da MaTcH
=^=^=^=^=^=^=

FeInSeR: Titi, que clase
Talla: Ronaldinho. Por intentarlo más que nada.
eTc: Tití, su golazo y su loro
Homer: Messi, 2 goles le avalan
Anubis: Ronaldinho, por las ganas y buen hacer que puso
sanches: Tití, por su golazo, haciendo recordar al jugador del Arsenal que todos deseamos.


Salut!
Messi acerca al
Barça a cuartos


Imagen


Fantásticos de verdad


Imagen
Ne parece a mi q nadie a ganado la apuesta xDDDD jeje pero q partidazo d verdad se le veia con ganas al barça d sta noxe.


Visca el Barça[barret]


MaN oF Da MaTcH
=^=^=^=^=^=^=

FeInSeR: Titi, que clase
Talla: Ronaldinho. Por intentarlo más que nada.
eTc: Tití, su golazo y su loro
Homer: Messi, 2 goles le avalan
Anubis: Ronaldinho, por las ganas y buen hacer que puso
sanches: Tití, por su golazo, haciendo recordar al jugador del Arsenal que todos deseamos.
Spawn08: Henry golazo!

Salu2[oki]
MaN oF Da MaTcH
=^=^=^=^=^=^=

FeInSeR: Titi, que clase
Talla: Ronaldinho. Por intentarlo más que nada.
eTc: Tití, su golazo y su loro
Homer: Messi, 2 goles le avalan
Anubis: Ronaldinho, por las ganas y buen hacer que puso
sanches: Tití, por su golazo, haciendo recordar al jugador del Arsenal que todos deseamos.
Spawn08: Henry golazo!
Melkor^: Ronaldinho
éste barça me recordó al de hace dos años, espero ke tengan continuidad, si eso sucede, puede pasar de todo... (triplete?)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Banda o no banda, hacia 4 años que nadie ganaba en Celtic Park y ayer con un poco de suerte acaba el partido en goleada. Las cosas como son, que el Celtic ha ganado al Milan esta temporada. Así que tan tan malos no serán, algo de mérito si que tenemos.


Para mi el mejor, Messi con diferencia. Aunque el Gol de Tití es de los mejores que le he visto.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11