Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:Debe tenerlo sí :
http://www.elmundo.es/papel/2002/02/18/deportes/1107905.html

Estos canadienses estan locos XD

Ojo al final de la noticia:

El Mundo escribió:aunque para los críticos no es mucho más excitante que dos mujeres barriendo debajo de una alfombra.

xDDDDDD
Coolpix escribió:Reportado de inmediato [poraki]

Pues el curling tiene su aquel e XD

Patada en la matrícula.

Repórtame ahora si tienes huevos [poraki]

YknarF escribió:Seguro que el Pipa en el Curling se sale, con la pedazo de puntería que tiene...

LOL
Alguien que este mas al tanto... me puede explicar como fue el final de Mourinho en el Chelsea? O sea, que excusas puso o pusieron para echarle o irse el y cual es lo que de verdad sucedio para irse del Chelsea...
shorbo escribió:Alguien que este mas al tanto... me puede explicar como fue el final de Mourinho en el Chelsea? O sea, que excusas puso o pusieron para echarle o irse el y cual es lo que de verdad sucedio para irse del Chelsea...


Supongo que un equipo que te has gastado en dos años TODO lo que te ha pedido conseguir solo dos ligas....y en Europa no hacer nunca reseñable sumado al gran momento de forma que tenia el Manchester el año pasado yendo lider y que el juego de Mourinho es mas efectivo que bonito...pues todo se junta....
TaLLaRiCo escribió:Ojo al final de la noticia:


xDDDDDD


En mis épocas mozas recuerdo en casa de mis padres que si quería irme a sobar temprano ponía el Eurosport a ver si pillaba o curling o sumo... oye, mejor que el Nacional Geographic!
:D

SbArA escribió:Supongo que un equipo que te has gastado en dos años TODO lo que te ha pedido conseguir solo dos ligas....y en Europa no hacer nunca reseñable sumado al gran momento de forma que tenia el Manchester el año pasado yendo lider y que el juego de Mourinho es mas efectivo que bonito...pues todo se junta....


Uhm, no fue un tema muy claro si Abramovich hasta los huevos o orgullo de Mou....

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me hace gracia que algunos critiquen a Mou porque tenia todo el dinero para hacer un equipazo y "sólo" consiguió dos ligas en tres años.

Acaso no tiene Rijkaard un equipazo de lujo y en cinco años ha ganado dos ligas y una Champions. Mourinho ganó una Champions con el Oporto que tiene un mérito enorme, Rijkaard ha tenido todo lo que cualquier entrenador soñaria y vamos camino del segundo año en blanco.

Mourinho es un pedazo de entrenador, otra cosa es que no os guste su estilo, pero es muchísimo más capaz de llevar a este equipo que el fumeta de Rijkaard y muchos otros que se barajan para el año que viene.
shorbo escribió:Alguien que este mas al tanto... me puede explicar como fue el final de Mourinho en el Chelsea? O sea, que excusas puso o pusieron para echarle o irse el y cual es lo que de verdad sucedio para irse del Chelsea...



http://losbluesfc.blogspot.com/2007/09/lgrimas-abrazos-y-dos-fras-sacudidas-de.html
mm menudo dia nos espera mañana..

A las 19h primer partido de cuartos de Euroliga

Y a las 20,45 ida de cuartos de Champions..

Toda la tarde pegado a la tele! XD
SbArA escribió:Supongo que un equipo que te has gastado en dos años TODO lo que te ha pedido conseguir solo dos ligas....y en Europa no hacer nunca reseñable sumado al gran momento de forma que tenia el Manchester el año pasado yendo lider y que el juego de Mourinho es mas efectivo que bonito...pues todo se junta....

¿ Y quién les echó ?
El L'Pool con un gol ilegal ( si no fuera por otro gol ilegal les hubiéramos echado nosotros ) y nosotros..
Tuvieron la mala suerte de tener malos emparejamientos contra nosotros, si no, no dudo que hubieran hecho algo grande.
kurras escribió:mm menudo dia nos espera mañana..

A las 19h primer partido de cuartos de Euroliga

Y a las 20,45 ida de cuartos de Champions..

Toda la tarde pegado a la tele! XD


¿La euroliga la televisan?

Un Saludo.
eTc_84 escribió:¿ Y quién les echó ?
El L'Pool con un gol ilegal ( si no fuera por otro gol ilegal les hubiéramos echado nosotros ) y nosotros..
Tuvieron la mala suerte de tener malos emparejamientos contra nosotros, si no, no dudo que hubieran hecho algo grande.


Hombre me diras que en dos años fichandole todo lo fichable el primer año me puedo creer que por el gol ilegal...se diga, oye mala suerte....pero este Chelsea estaba hecho para ganar la champions y cuando no se consigue en el segundo año, pues te empiezan a crecer los enanos (vease shevchenko, temporadon del Manchester, no una gran primera fase de champions, terry...) pues al final se toman medidas.
feinser escribió:
¿La euroliga la televisan?

Un Saludo.
Sip, en C33
saludoss
kurras escribió: Sip, en C33
saludoss


Pues aquí no lo pillo.... debe de ser algo de la antena X-D

De todas maneras no es a las 20 h el partido frente al Maccabi o es que se me va la pinza?

Saludos :-)

P.D: he mandado al presidente de la comunidad al tejado pero sigo sin pillar el C33... que otra alternativa hay?
mistermakki escribió:
Pues aquí no lo pillo.... debe de ser algo de la antena X-D

De todas maneras no es a las 20 h el partido frente al Maccabi o es que se me va la pinza?

Saludos :-)

P.D: he mandado al presidente de la comunidad al tejado pero sigo sin pillar el C33... que otra alternativa hay?
Sip, es una pena que solo se pille en Catalunya. Pues acabo de mirar por internet y sí que pone a las 20h. Lo miré hace unos dias y me sonaba a las 19h. Pues será una putada porque se solaparan los 2 partidos.. [+furioso]
SbArA escribió:Hombre me diras que en dos años fichandole todo lo fichable el primer año me puedo creer que por el gol ilegal...se diga, oye mala suerte....pero este Chelsea estaba hecho para ganar la champions y cuando no se consigue en el segundo año, pues te empiezan a crecer los enanos (vease shevchenko, temporadon del Manchester, no una gran primera fase de champions, terry...) pues al final se toman medidas.

Lo que empezó a crecer después del segundo año fue la impaciencia del ruso, que empezó a fichar como un capullo gente que no hacía falta, y les hacía jugar por decreto, como sheva o ballack, de ahí que al final el traductor se pirara.
El primer año toparon contra el antifutbol enfermizo y rastrero de benítez, y el segundo año, contra la apisonadora que fuimos.
eTc_84 escribió:Lo que empezó a crecer después del segundo año fue la impaciencia del ruso, que empezó a fichar como un capullo gente que no hacía falta, y les hacía jugar por decreto, como sheva o ballack, de ahí que al final el traductor se pirara.
El primer año toparon contra el antifutbol enfermizo y rastrero de benítez, y el segundo año, contra la apisonadora que fuimos.


vamos lo que he dicho yo pero sin mencionar el gran futbol que hizo el Barça (un merengon nunca dira eso!)

xD
SbArA escribió:vamos lo que he dicho yo pero sin mencionar el gran futbol que hizo el Barça (un merengon nunca dira eso!)

xD

Algunos lo reconocerán en privado [poraki]
Ya lo dije el otro día, en su liga, ganaban como y cuando querían, podían tener el partido medio parado que decían AHORA, pam y marcaban, que asco de gente [lapota]
Luego ya el rusito se obsesionó en llevarse la champions a rusia.
En este artículo se explica muy bien porque se fué Mou y además te hace un resumencillo de su carrera en inglaterra:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2007/09/21/thespecialone.aspx

A mí es que la ecuación no me sale clara todavía, el Barça necesita entrenador y uno de los mejores del mundo sino el mejor está libre y se supone que le gustaría venir, no lo entiendo, o nos esta utilizando para sacarle tajada al Inter o no me puedo creer que en el Barça sean tan inútiles.
marx666 escribió:En este artículo se explica muy bien porque se fué Mou y además te hace un resumencillo de su carrera en inglaterra:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2007/09/21/thespecialone.aspx

A mí es que la ecuación no me sale clara todavía, el Barça necesita entrenador y uno de los mejores del mundo sino el mejor está libre y se supone que le gustaría venir, no lo entiendo, o nos esta utilizando para sacarle tajada al Inter o no me puedo creer que en el Barça sean tan inútiles.

A-CO-JO-NAN-TE, mejor explicado imposible.
El Blog es una maravilla y ademas son un poquito cules los que escriben os lo recomiendo a todos, de hecho Marcos Lopez el que mas escribe ahora es asiduo comentarista del Tirachinas, tienen bastante nivel y se aprende bastantes cosas sobre tácticas y futbol en general y en los comentarios participa gente de mucho nivel.
Pedazo de articulo el de mourinho. Y solo hace que quiera verlo mas en el camp nou, y que se joda johan! que deje en paz al barça ya!!
Joer que mierda aquí tampoco se ve C33... haber si teledeporte se lo curra un poco tanto dar el madrid... que se han quedado fuera y todo

Un Saludo.
¿ Por Zatoo tampoco ?
La verdad es que menuda consideración con los aficionados al basket tiene la tele pública en este caso.. :-|
Porra actualizada a día de hoy

Agradecería que mantuvieseis el nombre del partido en lo alto de la porra, así me es más fácil contar puntos.
eTc_84 escribió:¿ Por Zatoo tampoco ?
La verdad es que menuda consideración con los aficionados al basket tiene la tele pública en este caso.. :-|


Pues no, joer que mierda estoy 2 por abajo que antes

Un Saludo.
celtico escribió:Piensa mal y acertarás, ya dijimos tu y yo que la junta directiva NO esta planificando la proxima temporada con ningún entrenador en concreto y que NO tienen un proyecto de futuro basado en un entrenador


Sobre otros temas, estoy hasta las pelotas de que Cruyff diriga al Barça y que encima lo haga sin salpicarse lo más mínimo, cuando se falla por ideas suyas la culpa es de los otros y el siempre se va de rositas.


Joder, cuanta razón tienes en todo.

Lo primer es que la directiva en compañía de txiqui no tienen ni idea de lo que va a hacer la temporada próxima. Tienen una patata caliente con ronaldiño y ya verás como al final le dan la carta de libertad. No saben ni a quién largar, y ni mucho menos esperemos que suelten guita para traer a alguien que nos ilusione.

Sobre lo de cruyff, ya cansa. Que opine como todos los demás, pero por dios, que no le hagan caso.
eTc_84 escribió:Patada en la matrícula.

Repórtame ahora si tienes huevos [poraki]


LOL


[qmparato]
eTc_84 escribió:[maszz] Imagen [maszz]


Callate eRc y vete a tu casa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zespris escribió:Porra actualizada a día de hoy

Agradecería que mantuvieseis el nombre del partido en lo alto de la porra, así me es más fácil contar puntos.

Será broma. Soy el Oleguer de la lista. Zespris dimisión!
Hoy en sport.es, hablan de la posibilidad de que blanc sea uno de los candidatos al banquillo, que ha hecho este tío??, no lo digo con ánimo de criticarle sino por puro desconocimiento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gladiator escribió:Hoy en sport.es, hablan de la posibilidad de que blanc sea uno de los candidatos al banquillo, que ha hecho este tío??, no lo digo con ánimo de criticarle sino por puro desconocimiento.


A mí me parece otro blandengue de carácter que vendría a hacer las prácticas de entrenador aquí, como Rijkaard.
Porra Schalke 04 vs FC Barcelona


[2 - 0]: Guy (y cese ó dimisión de Rijkaard)
[1 - 1]: LyNDe (Eto'o)
Os recuerdo, porque se os olvidan las cosas rápido, que ese tal Rijkaard, que fue a Barcelona a "hacer las prácticas" de entrenador, os hizo ganar dos ligas y una copa de europa.
vinum escribió:Spawn08 no pongas tantas abreviaturas que aqui no cobran por letras.




Como mola en el hilo del barça hablando de raul XD(de hecho yo me toco cuando el barça pierde y os leo aqui xD )
Sabeis que raúl para el banquillo DEBE ir a la selección como yo mismo me cagué en los ultimos 2-3 años cuando lo ponáin de titular y en la selección en portugal que nos jodió vivos.
Ah guti maximo asistente de la liga patético que los dos mejores jugadores del probable campeón de liga no vayan a la selección porque se llevan mal con el abuelo,los madridistas reconoceriamos el caso contrario,pero a vosotros os cuesta tela a la mayoría digo,también ODIO que en el as a todo cristo que entrevistan le prgeuntan sobre el temita.

EN Cuanto al barça valdes me gusta,si tienen a huevo otro portero..pero hay cosas más urgentes como limpiar el vestuario porque dinho crea mal ambiente.
Henry en el arsenal jugaba más solo arriba y con más espacios.,yo de vosotros iria a por diego aunque el madrid dicen que lo tiene,las demás estrellas muy caras.

El shalke-barça si no em equivoco el amrtes a las 20:45 por antena 3,en alemania primero.


Tanto ha molestado esto para que andeis chivaondos ?,creo que lo dije con humor y no me digais que cuando pierde el madrid no entrais en el hilo y decis tonterias y si es por raúl yo no fui el único que hable,más hablasiteis vosotros.
Yo puede ser que una vez dije algo,pero luego no he montado bulla aqui,aprendí,lo que pasa que algunas no les gusta nada que opinen de forma contraria,con lo cual ya sabeis a dorarles la pildora,hacer lo mismo en el hilo madridista como digais algo negativo direis que venis a tocar los cojones.
Porra Schalke 04 vs FC Barcelona


[2 - 0]: Guy (y cese ó dimisión de Rijkaard)
[1 - 1]: LyNDe (Eto'o)

[0 - 3]: Shinigami (Eto'o x2, Iniesta)

Con dos cojones XD
Porra Schalke 04 vs FC Barcelona


[2 - 0]: Guy (y cese ó dimisión de Rijkaard)
[1 - 1]: LyNDe (Eto'o)[/size][/font]
[0 - 3]: Shinigami (Eto'o x2, Iniesta)
[1 - 2]: Homer (Eto'o, Bojan)

si juegan como la primera parte del betis ganaremos, si se tocan los cojones, pues a la mierda

salu2
Gladiator escribió:Hoy en sport.es, hablan de la posibilidad de que blanc sea uno de los candidatos al banquillo, que ha hecho este tío??, no lo digo con ánimo de criticarle sino por puro desconocimiento.


Está haciendo un temporadón en el girondins de burdeos peleandose por los puestos de arriba

¿Al final juega eto'o?

Un Saludo.
Porra Schalke 04 vs FC Barcelona


[2 - 0]: Guy (y cese ó dimisión de Rijkaard)
[1 - 1]: LyNDe (Eto'o)[/size][/font]
[0 - 3]: Shinigami (Eto'o x2, Iniesta)
[1 - 2]: Homer (Eto'o, Bojan)
[1 - 4]: Younes (Eto'o, Xavi, Bojan, Touré]

Por ser optimistas y tener ilusión que no quede !
Schalke 04 - Barça 06 :P

[2 - 0]: Guy (y cese ó dimisión de Rijkaard)
[1 - 1]: LyNDe (Eto'o)[/size][/font]
[0 - 3]: Shinigami (Eto'o x2, Iniesta)
[1 - 2]: Homer (Eto'o, Bojan)
[1 - 4]: Younes (Eto'o, Xavi, Bojan, Touré]
[2 - 4]: Panex (Etoo, Bojan x2, Henry).


Por cierto, la portada del PARCIAL, unico equipo español jugandose la champions y mirar el porcentaje de portada dedicada. Tranquilos, que mañana este espacio se multiplicara x9 si se pierde.

Imagen
[2 - 0]: Guy (y cese ó dimisión de Rijkaard)
[1 - 1]: LyNDe (Eto'o)[/size][/font]
[0 - 3]: Shinigami (Eto'o x2, Iniesta)
[1 - 2]: Homer (Eto'o, Bojan)
[1 - 4]: Younes (Eto'o, Xavi, Bojan, Touré]
[2 - 4]: Panex (Etoo, Bojan x2, Henry).
[0 - 3]: ssux (bojan, xavi, iniesta)
Panex escribió:Por cierto, la portada del PARCIAL, unico equipo español jugandose la champions y mirar el porcentaje de portada dedicada. Tranquilos, que mañana este espacio se multiplicara x9 si se pierde.

Imagen

Me ha costado encontrarlo XD
MayCry escribió:Me ha costado encontrarlo XD


Y a mi... vaya tela, estos de MARCA, por cierto q segun 20 minutos Alonso cobraba 14 Millones de €, al final seguro q cobra 30 o 7 pero ni lo q dice MARCA ni lo q dice 20 minutos.
A principio de temporada se decia q En Renault iba a cobrar bastante menos q en McLaren y q como mucho 15 millones, mientras q en Toyota podia llegar a los 50, a saber si es verdad. Lo q esta calro es q el año pasado seguro cobraba mas.
[FIN OT]
MayCry escribió:Me ha costado encontrarlo XD


Ya somos dos, no lo encontraba por ningún lao XD
[2 - 0]: Guy (y cese ó dimisión de Rijkaard)
[1 - 1]: LyNDe (Eto'o)[/size][/font]
[0 - 3]: Shinigami (Eto'o x2, Iniesta)
[1 - 2]: Homer (Eto'o, Bojan)
[1 - 4]: Younes (Eto'o, Xavi, Bojan, Touré]
[2 - 4]: Panex (Etoo, Bojan x2, Henry).
[0 - 3]: ssux (bojan, xavi, iniesta)
[3 - 2]: wieder (henry, eto'o)

ESTAMOS TONTOS O QUE PASA EN EL BARÇA!¿!¿ Oooh

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080331/noticia_53451128499.html
Zespris escribió:Porra actualizada a día de hoy

Agradecería que mantuvieseis el nombre del partido en lo alto de la porra, así me es más fácil contar puntos.
Carai, en pdf y todo [plas]
Panex escribió:Schalke 04 - Barça 06 :P

[2 - 0]: Guy (y cese ó dimisión de Rijkaard)
[1 - 1]: LyNDe (Eto'o)[/size][/font]
[0 - 3]: Shinigami (Eto'o x2, Iniesta)
[1 - 2]: Homer (Eto'o, Bojan)
[1 - 4]: Younes (Eto'o, Xavi, Bojan, Touré]
[2 - 4]: Panex (Etoo, Bojan x2, Henry).


Por cierto, la portada del PARCIAL, unico equipo español jugandose la champions y mirar el porcentaje de portada dedicada. Tranquilos, que mañana este espacio se multiplicara x9 si se pierde.

Imagen


Pos mas pequeño era el minicuadrado dedicado al madrid cuando gano las suyas, curioso, sin embargo, cuando el barça gano la suya se le dedico la portada entera, que si poneis portadas poner todas hombre XD.

Toma anda, buscame una de sport igual cuando gana el madrid:

Imagen
Imagen
[poraki]
Shinigami escribió:
Ya somos dos, no lo encontraba por ningún lao XD


No la encontrabais porque no estais acostumbrados a buscarlo. Tanto marca como Sport y sus alumnos desaventajados lo ponen siempre así, es lo que hay.

Y Coolpix, no me defiendas a Marca porque son igual de rastreros que el Sport, con la sutil diferencia que Sport se autoproclama el diario del Barça y Marca trata de simular ser imparcial.

la hipocresia para los tontos, sinó mira el futuro bota de oro Gonzalo Higuaín, que cara a puerta es de lo peorcito de la Liga pero en sinceridad le doy un 10.

Declaraciones de Higuaín

Saludos :Ð
mistermakki escribió:Declaraciones de Higuaín

Saludos :Ð

Viva Higuaín XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11