vinum escribió:Spawn08 no pongas tantas abreviaturas que aqui no cobran por letras.
Como mola en el hilo del barça hablando de raul
(de hecho yo me toco cuando el barça pierde y os leo aqui xD )
Sabeis que raúl para el banquillo DEBE ir a la selección como yo mismo me cagué en los ultimos 2-3 años cuando lo ponáin de titular y en la selección en portugal que nos jodió vivos.
Ah guti maximo asistente de la liga patético que los dos mejores jugadores del probable campeón de liga no vayan a la selección porque se llevan mal con el abuelo,los madridistas reconoceriamos el caso contrario,pero a vosotros os cuesta tela a la mayoría digo,también ODIO que en el as a todo cristo que entrevistan le prgeuntan sobre el temita.
EN Cuanto al barça valdes me gusta,si tienen a huevo otro portero..pero hay cosas más urgentes como limpiar el vestuario porque dinho crea mal ambiente.
Henry en el arsenal jugaba más solo arriba y con más espacios.,yo de vosotros iria a por diego aunque el madrid dicen que lo tiene,las demás estrellas muy caras.
El shalke-barça si no em equivoco el amrtes a las 20:45 por antena 3,en alemania primero.