Yo después de reflexionar desde ayer hasta ahora, creo que Txiki tiene razon, y explico el por qué.
Analizando después del calenton de ayer y toda la cutre la temporada, prefiero tener a Rijkaard pensándolo friamente, a tener a un Mourinho que se a lo que juega y adios el futbol característico del barça. Si algo me gusta de mi ekipo es el futbol característico que hacemos desde que Johan Cruyff tomó este club, y lo valoro más que ver un barça rudo que tp me asegura títulos, ni creo que sea el estilo que necesitamos por plantilla, ya que deberiamos hacer para mi gusto, una criba muy importante y decir adios a muchos jugadores que no creo que se lo merezcan (Xavi, Iniesta sobre todo no los veo con Mou, y Messi con lo bien que se lleva....).
Yo creo que debemos coger como ejemplo los equipos ingleses, cuantos años llevan Fergusson, Wenger, Benitez, por decir algunos, y unos años estan arriba y otros abajo y muy mal, y no despiden al entrenador. Yo creo que Rijkaard, tiene muuuuuuuucho que cambiar, ser mas severo y mas exigente, pero como persona y comportamiento, para mi es el mejor técnico que hemos tenido desde que yo veo fútbol.
Otro tema a parte es la plantilla, donde está, según creo yo, el problema y donde hay que hacer los cambios, ya que hay jugadores pasotas que les suda y eso se contagia. Yo creo que menos Etoo, Messi, Milito y los nacionales, los demás están acomodaos y sudando del tema, por eso hay que poner las pilas y competir como antes competiamos. También en este aspecto, le echaría en falta a Rijkaard un plus en motivación al futbolista, xq ayer me empatan y me cago en to lo que se menea, pero en el campo, no fuera.
Yo lo que vengo a decir, es que no creo que nos haga falta Mourinho, y con una reestructuración profunda de plantilla, girando en torno a nuestros nuevos valores y gente nueva y con ganas, tendremos un ekipo como el que ganó la champions, no hay que peder la cabeza, xq si analizamos la plantilla, todos decimos quien pelea y quien no, y quien vale y quien no.
Perdonad por el ladrillo, pero tenia ganas de desahogarme mis impresiones. Un salu2 y este año no esperemos nada, xq ni Liga ni Champions ni nada, hay que ser realistas.