Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#28)

EL barça tiene una opcion de compra de quaresma por 9millones.

C.Ronaldo monto una megaorgia en su casa con nani y andeson que dio la vuelta al mundo. Se ve que las putillas hicieron fotos con los moviles de los futbolistas. Eso si, en la prensa tambien ponia que a las 5 de la mañana termino y todos se fueron para casa xD
Ademas tambien ha tenido algun que otro percance con la policia por sobrepasar los limites de velocidad en carretera y creo que le retiraron el carné en algun pais.
Be ready 4 da trollz!




xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:
si, la verdad que un partido en el estadi se vive como en ningun otro campo [babas]

estos cabrones no me van a quitar la ilusion

Si te regalo un cochinillo, se lo tiras a Laporta de mi parte? Sólo la cabeza, con lo demás haces lo que quieras xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno adios a la Liga definitivamente, ahora a centrarnos en no hacer el ridiculo tambien en Champions que el que nos deje en ridiculo sea el Manchester y no el Shalke 04, pero con Rijkaard todo es posible.

Por cierto Txiki sigue confiando en Rijkaard como entrenador para la próxima temporada... se vé que la estupidez es contagiosa.
vengamy escribió:Bueno adios a la Liga definitivamente, ahora a centrarnos en no hacer el ridiculo tambien en Champions que el que nos deje en ridiculo sea el Manchester y no el Shalke 04, pero con Rijkaard todo es posible.


No creas, la liga es una relacion amor-odio entre el barça y el madrid, el sabado que viene gana el barça, empata el villareal, pierde el madrid, nos ponemos a 4 otra vez, nos creamos ilusiones, al siguiente sabado, pierde el barça, gana el villareal y gana el madrid, y otra vez lo mismo.


Es un circulo vicioso [burla2]
vengamy escribió:Bueno adios a la Liga definitivamente, ahora a centrarnos en no hacer el ridiculo tambien en Champions que el que nos deje en ridiculo sea el Manchester y no el Shalke 04, pero con Rijkaard todo es posible.

Por cierto Txiki sigue confiando en Rijkaard como entrenador para la próxima temporada... se vé que la estupidez es contagiosa.


Que ha de decir que no lo quieren para aun tener mas mal rollo lo que resta de temporada?
Yo tengo clarisimo que reijkard no estara la siguiente temporada, y txiqui esta buscando entrenador, a no ser que ya lo tenga.
Homer J.Simpson escribió:
si, la verdad que un partido en el estadi se vive como en ningun otro campo [babas]

estos cabrones no me van a quitar la ilusion


Yo no iria a ver al mallorca, ya se sabe quien va a ganar XD
Homer J.Simpson escribió:
si, la verdad que un partido en el estadi se vive como en ningun otro campo [babas]

aunque sean una panda de desgraciaos

espero que al menos me den la alegria de ganar ese partido


Bueno, yo voy cada fin de semana y hay veces que me avergüenza un poco la actitud de la mayoría de socios, porque no nos engañemos, estoy convencido que los que generan ese ambiente estilo Liceu son socios.

No quiero joderte el fin de semana, pero creo que lo tenemos jodido. Sólo que sigamos un poco parecido a como estamos ahora, y ellos igual... mira lo que le ha pasado al Valencia hoy...

Cuando sepas en que parte del campo estarás lo dices, a ver si estamos cerca, o que. Aunque me estoy planteando ceder el carnet a alguien hasta final de temporada. Esta gente me ha jodido las ganas de ver fútbol. Pero bueno, no es la primera vez queme pasa y acabo fichando en el campo religiosamente. El sentimiento me puede más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estoy seguro de que palmamos contra el Schalke y en Liga acabamos 3ºs. Y mejor, que así curran en Agosto y no hacemos las estúpidas giras por Asia.
TaLLaRiCo escribió:Estoy seguro de que palmamos contra el Schalke y en Liga acabamos 3ºs. Y mejor, que así curran en Agosto y no hacemos las estúpidas giras por Asia.

TaLLaRiCo en tu firma te has olvidado a nuestros maravillosos preparadores fisicos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:TaLLaRiCo en tu firma te has olvidado a nuestros maravillosos preparadores fisicos.

Ah, pero tenemos? xDDD
Ya está actualizado.
TaLLaRiCo escribió:Ah, pero tenemos? xDDD
Ya está actualizado.


Tengo mis dudas.

Por cierto, a Marquez que le pasa, se está recuperando de un pisotón o de una operación a corazón abierto porque vaya tela.
Hereze escribió:
se pasó 3 años tocándose los cataplines.
Podríamos hacer lo mismo con Ronaldinho, el próximo año que se siga rascando os hue*** y al cuarto resucitará.

Eso sí, cobrando sus 12 millones.


Raul no se tiro 3 años tocandose los cataplines, tocarse los cataplines es lo que hace gentuza del tipo ronaldo o ronaldinho, raul tuvo un bajon en juego tremendo, donde la posicion donde le iban poniendo influyo algo, le ponian en todos lados menos donde debe jugar, pero tocarse los cataplines no se los tocaba, era el que mas curraba con diferencia en ese equipo de vagos, otra cosa es que no le saliesen las cosas. Tambien algo debia influir la cantidad de partidos ingente que llevaba jugados, lleva desde los 17 años jugando todos y cada uno de los partidos, salvo la lesion de hace 2 años, no ha tenido una sola lesion importante y tiene que estar mas quemado que el cenicero de un bingo y yo no dudo de que este subidon que tiene ahora tiene parte de culpa el haber dejado de jugar con la seleccion, aunque parezca una tonteria el no tener que viajar con la seleccion y poder descansar se nota, tambien debe de haber influido el que el madrid haya dejado de hacer las absurdas giras por china o usa que hacia hace 3 o 4 años, todas estas cosas juntas influyen muchisimo, pero decir que se ha tocado los cataplines no es de recibo para un jugador como raul.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
Tengo mis dudas.

Por cierto, a Marquez que le pasa, se está recuperando de un pisotón o de una operación a corazón abierto porque vaya tela.

[qmparato] [qmparato] [qmparato]
Yo no entiendo cómo se puede jugar con una hernia y no jugar un mes por un pisotón. Pero bueno, mientras los de arriba dejen hacer cualquier cosa...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me olvidado mencionar a Giovani dos Santos, que es otro prescindible para la temporada que viene, por lo menos que vaya cecido a otro equipo para que madure, a ver hasta donde puede llegar.
Coolpix escribió:
Raul no se tiro 3 años tocandose los cataplines, tocarse los cataplines es lo que hace gentuza del tipo ronaldo o ronaldinho, raul tuvo un bajon en juego tremendo, donde la posicion donde le iban poniendo influyo algo, le ponian en todos lados menos donde debe jugar, pero tocarse los cataplines no se los tocaba, era el que mas curraba con diferencia en ese equipo de vagos, otra cosa es que no le saliesen las cosas. Tambien algo debia influir la cantidad de partidos ingente que llevaba jugados, lleva desde los 17 años jugando todos y cada uno de los partidos, salvo la lesion de hace 2 años, no ha tenido una sola lesion importante y tiene que estar mas quemado que el cenicero de un bingo y yo no dudo de que este subidon que tiene ahora tiene parte de culpa el haber dejado de jugar con la seleccion, aunque parezca una tonteria el no tener que viajar con la seleccion y poder descansar se nota, tambien debe de haber influido el que el madrid haya dejado de hacer las absurdas giras por china o usa que hacia hace 3 o 4 años, todas estas cosas juntas influyen muchisimo, pero decir que se ha tocado los cataplines no es de recibo para un jugador como raul.


pues la mayoría de madridistas lo ponían de vago para arriba el año pasado...
Hereze escribió:
pues la mayoría de madridistas lo ponían de vago para arriba el año pasado...


Pues me gustaria saber quienes, que jugaba como el culo no lo voy a discutir, sus numeros estan ahi, pero de tocarse los huevos no, si lo que mas se decia de raul es que lo unico que hacia era correr como un pollo sin cabeza, aunque kiza algo injustos si eramos, porque le ponian en unas posiciones que era imposible hacer nada, este año le han puesto donde jugaba hace años y 16 goles en liga, los numeros nunca engañan. Pero vamos, el compromiso de raul con el madrid no puede estar jamas igualado con el compromiso que puede tener dinho con el barça o ronaldo en su dia con el madrid.
Eso es gracias a la cámara de hipoxia y al neotón XDXD
eTc_84 escribió:¿ A quién trajimos por quaresma ? [burla2]
no-niñato ronaldo era suplente suyo XD


¿A quién? [looco] [looco] [looco] [looco] y si lo cedieramos lo recuperabamos el año pasado, una cesión puede ser de más de un año, además si dejamos que juegue con nosotros y pagamos 80% del salario no es una cesión, ¡es un chollo!

Un Saludo.
Chatos, el documental de Cristiano Ronaldo dirá lo que quiera pero el tio es una maquina de montar orgías y juerguista de los buenos.

Lógico que si el documental lo aprueba él pues no salga nada de todo eso, no creeis? pero la realidad es la que es y si acaba en España lo veremos con nuestros propios ojos.

De todas formas si en el Club donde esté le paran bien los pies y hay algo de disciplina y un reglamento interno de conducta ( os suena de algo? ) pues estoy seguro que sería un gran acierto ficharlo, pero como eso no se puede asegurar... mejor se quda en Manchester.

Saludos

[barret]
Hereze escribió:
pues la mayoría de madridistas lo ponían de vago para arriba el año pasado...


de vago no,de malo XD

raul es lo que tiene,que no sobresale en nada,no tiene la velocidad de robben,ni el regate de messi,ni la vision de juego de iniesta,ni la punteria de VN,ni la forma fisica de c.ronaldo........mirado objetivamente es un jugador del monton y sin embargo tiene algo que le hace,muchas veces,mas desequilibrante que esos jugadores,empuje y oportunismo,la unica forma de hacer que sus carencias como jugador no solo no se noten, si no que le hacen sobresalir por encima de gente mas dotada que el para el futbol

y eso que a mi no me gusta y muchas veces preferiria que no jugase,pero lo que es cierto es cierto y un tio que a estas alturas sigue teniendo esos numeros y superando records,un tio que se a codeado con grandisimos jugadores(laudrud,suker,mijatovic,ronaldo,figo,zidane,rivaldo,guardiola....) y que a sobrevidido a ellos y sigue enfrentandose a los nuevos craks(messi,c.ronaldo,kaka,cesc,iniesta....) en igualdad de condiciones.......pues no queda mas que darle el respeto que se merece,porq a diferencia de otros,raul se lo a tenido que ganar todo a pulso
mistermakki escribió:Chatos, el documental de Cristiano Ronaldo dirá lo que quiera pero el tio es una maquina de montar orgías y juerguista de los buenos.

Lógico que si el documental lo aprueba él pues no salga nada de todo eso, no creeis? pero la realidad es la que es y si acaba en España lo veremos con nuestros propios ojos.

De todas formas si en el Club donde esté le paran bien los pies y hay algo de disciplina y un reglamento interno de conducta ( os suena de algo? ) pues estoy seguro que sería un gran acierto ficharlo, pero como eso no se puede asegurar... mejor se quda en Manchester.

Saludos

[barret]


Hablando de fichajes cuando el equipo va mal.... Os pareceis al Marca. XD

A mi me da = lo "conflictivo" que sea fuera del campo, si cuando juega la lía, y hace bien su trabajo. Como bien ha dicho Talla, cuando esté en su momentos bajos, será cuando se le recrimine. Vease Ronnie. Si el Barça o Madrid lo fichan, creo que será un gran acierto.

Salud2s
Visto el documental, si que voy a cambiar un poco mi punto de vista sobre ronaldo, pero como dice mistermakki, no deja de ser lo que es, un maquina montando orgias. Eso si, le creía mas prepotente y sobrado... sera por esas celebraciones de sus goles. Pero vaya, en cuanto al futbol si que se le ve bastante mas centrado de lo que aparenta.
Lo que no quiere decir que en cuatro dias al barça, estaría hecho una mierda :(

http://youtube.com/watch?v=W8NunRAV7B8

A ver el martes contra el shalke, pero ya nose que prefiero que nos elimine el manchester o el shalke... casi que el aleman mejor, porque rodarán mas cabezas...

repito, algo muy gordo tiene que pasar para que venga mourinho...
Hereze escribió:
pues la mayoría de madridistas lo ponían de vago para arriba el año pasado...


El año pasado también fue fundamental en la consecución de la Liga y eso de "la mayoría de madridistas" no se de donde lo sacas. El madridismo nunca ha cuestionado a Raúl.

salu2
Yo después de reflexionar desde ayer hasta ahora, creo que Txiki tiene razon, y explico el por qué.

Analizando después del calenton de ayer y toda la cutre la temporada, prefiero tener a Rijkaard pensándolo friamente, a tener a un Mourinho que se a lo que juega y adios el futbol característico del barça. Si algo me gusta de mi ekipo es el futbol característico que hacemos desde que Johan Cruyff tomó este club, y lo valoro más que ver un barça rudo que tp me asegura títulos, ni creo que sea el estilo que necesitamos por plantilla, ya que deberiamos hacer para mi gusto, una criba muy importante y decir adios a muchos jugadores que no creo que se lo merezcan (Xavi, Iniesta sobre todo no los veo con Mou, y Messi con lo bien que se lleva....).
Yo creo que debemos coger como ejemplo los equipos ingleses, cuantos años llevan Fergusson, Wenger, Benitez, por decir algunos, y unos años estan arriba y otros abajo y muy mal, y no despiden al entrenador. Yo creo que Rijkaard, tiene muuuuuuuucho que cambiar, ser mas severo y mas exigente, pero como persona y comportamiento, para mi es el mejor técnico que hemos tenido desde que yo veo fútbol.

Otro tema a parte es la plantilla, donde está, según creo yo, el problema y donde hay que hacer los cambios, ya que hay jugadores pasotas que les suda y eso se contagia. Yo creo que menos Etoo, Messi, Milito y los nacionales, los demás están acomodaos y sudando del tema, por eso hay que poner las pilas y competir como antes competiamos. También en este aspecto, le echaría en falta a Rijkaard un plus en motivación al futbolista, xq ayer me empatan y me cago en to lo que se menea, pero en el campo, no fuera.

Yo lo que vengo a decir, es que no creo que nos haga falta Mourinho, y con una reestructuración profunda de plantilla, girando en torno a nuestros nuevos valores y gente nueva y con ganas, tendremos un ekipo como el que ganó la champions, no hay que peder la cabeza, xq si analizamos la plantilla, todos decimos quien pelea y quien no, y quien vale y quien no.

Perdonad por el ladrillo, pero tenia ganas de desahogarme mis impresiones. Un salu2 y este año no esperemos nada, xq ni Liga ni Champions ni nada, hay que ser realistas.
Barracuda escribió:
El año pasado también fue fundamental en la consecución de la Liga y eso de "la mayoría de madridistas" no se de donde lo sacas. El madridismo nunca ha cuestionado a Raúl.

salu2


no leches, la pasada temporada hasta que no empezó la remontada, la mayoría se estaban cagando en él. No me voy a poner a repasar los hilos, pero vamos a Raul se le quería poner de patitas en la calle después de cada partido.

Pero si hasta en la web esa de fanáticos del Madrid le llaman de todo.

Ahora se he recuperado, pero si fuera por los madridistas, Raul hace iempo que estaría fuera.

Y tú lo sabes perfectamente, porque te leía como eras el único que lo defendía mientra el resto del foro se estaba cagando en él.

Saludos.
Barracuda escribió:
El año pasado también fue fundamental en la consecución de la Liga y eso de "la mayoría de madridistas" no se de donde lo sacas. El madridismo nunca ha cuestionado a Raúl.

salu2



Una simple busqueda de 3 minutos:

Jita: 13-09-2006 22:25

...No tienen ninguna ilusion, se la sopla todo.
Beckham, Raul, Emerson sobran. donde esta la renovacion? dnd esta la limpia? kaka? cesc? robben?....



Dahn II: Mismo dia:

Mientras jueguen Emerson, Roberto Carlos, Beckham y Raúl, este Madrid no va a hacer una puta mierda...


Wako; mismo dia

Mal partido de Cicinho, mal partido de Emerson, penoso partido de Cannavaro, penoso partido de Beckham, y Raul como en los últimos años. Como pollo sin cabeza.


Assamit@, Mismo dia:

Raul sobra, y falta Guti.


mrneo4, unos dias despues:

Yo estoy de raul hasta las pelotas y de los desbordes de beckham en la derecha parte de lo mismo.


May Cry.

Imagen




Que va, el madridismo no lo ha criticado.... [666]



Todo y mucho mas en:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Madridismo--5--temporada----5-_611242?pagenumber=10&highlight=madridismo
Panex escribió:

Una simple busqueda de 3 minutos:

Jita: 13-09-2006 22:25




Dahn II: Mismo dia:



Wako; mismo dia



Assamit@, Mismo dia:



mrneo4, unos dias despues:



May Cry.

Imagen




Que va, el madridismo no lo ha criticado.... [666]



Todo y mucho mas en:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Madridismo--5--temporada----5-_611242?pagenumber=10&highlight=madridismo



La verdad que sí,el madridismo se resume en un foro con un hilo sobre el Real Madrid.......... :-| :-| :-|
mr.siniestro escribió:

La verdad que sí,el madridismo se resume en un foro con un hilo sobre el Real Madrid.......... :-| :-| :-|


en un foro no, en todos sitios, porque no había web del Madrid donde la mayoría lo pusieran a parir, incluso en la tele salían gente en el Bernabeu diciendo que se tenía que ir.
mr.siniestro escribió:

La verdad que sí,el madridismo se resume en un foro con un hilo sobre el Real Madrid.......... :-| :-| :-|



No se resume, pero si es el reflejo. ;)
Hereze escribió:
en un foro no, en todos sitios, porque no había web del Madrid donde la mayoría lo pusieran a parir, incluso en la tele salían gente en el Bernabeu diciendo que se tenía que ir.


No se resume, pero si es el reflejo.



A ver,que había y hay gente en contra de él no lo pone nadie en duda (ejem,Aragonés,ejem).......que se diga que el madridismo en peso quería ahorcarlo en la plaza mayor es una falacia.

Que sí,que muchas veces nos desesperó,pero gran parte del madridismo no quería su cabeza,pedía su suplencia cuando no estaba bien,que es muy distinto a darle la patada.

saludos
mr.siniestro escribió:Que sí,que muchas veces nos desesperó,pero gran parte del madridismo no quería su cabeza,pedía su suplencia cuando no estaba bien,que es muy distinto a darle la patada.

saludos



Claro, es que al 100% es imposible ponerse de acuerdo, cada persona tiene una opinion, pero hubo momentos que habia una opinion GENERALIZADA negativa de Raul.

Ale, me voy a dormir !

agur
El barcelona tiene un problema desde hace mucho tiempo, juega con 10, lo dije cuando se ganó la champions, lo dije al principio de la temporada pasada y lo sigo diciendo ahora, este equipo juega con 10, lo mejor que nos puede pasar es que Xavi se vaya el año que viene, y si conseguimos deshacernos de 2 o 3 defensas daríamos un paso a delante, porque jugar con 2 mediocampistas me parece algo increible.

Otra cosa además es tener tan claro como siempre he tenido que Henry es una puta mierda de jugador, se podía haber quedado en el Arsenal y haber regalado el dinero que costó a algún país del tercer mundo para ayudar, porque nos hubiera hecho mayor favor. No veo a los que criticaban el año pasado a Gudjohnsen no se donde se han metido ahora, porque no os cargáis a la puta mierda de Henry? en fin, seguid metiéndoos con Ronaldinho que así nos va a los Barcelonistas.

No me voy a meter con el inútil de nuestro portero porque es demasiado fácil, pero un equipo como el nuestro que tenga a Valdés en la portería, Thuram, Puyol, Xavi, Henry, Giovani... esos jugadores no serían titulares en un equipo entrenado por alguien sensato, y con una afición inteligente...

No obstante, sigamos metiéndonos con Ronaldinho, que se hace el lesionado, no me extraña que se quiera ir, jugar para gente como el 90% de la afición de este equipo es lamentable.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y el pallaso del entrenador que hace jugar al yaya lesionado.
Lucy_Sky_Diam escribió:un equipo como el nuestro que tenga a Valdés en la portería, Thuram, Puyol, Xavi, Henry, Giovani... esos jugadores no serían titulares en un equipo entrenado por alguien sensato, y con una afición inteligente...


Reprocharle algo a Puyol es no tener ni puta idea de lo que hablas. Y perdona que lo diga así, pero es que este tío es un ejemplo de profesionalidad sobre el campo. Desde los tiempos de Migueli (dependiendo de la edad que tengas no sabrás ni quien es...), no veía a nadie con tanta entrega y sacrificio, vaya como vaya el partido.

Y no te lo tomes a mal si parece que lo digo de mala leche; es mi forma de hablar y parece un poco brusco. [beer]

¿Qué le ves de bueno hoy día a Ronaldinho?
He estado actualizando la porra y en estos últimos cinco partidos sólo ha habido un acertante de resultado -Homer, el día del Valladolid-... habeis estado flojillos.

Mañana teneis las puntuaciones provisionales y clasificación.

PD: Había alguien que dijo que se le había saltado en la porra... que me manden un MP y así lo arreglo antes de mañana.
Lucy_Sky_Diam escribió:El barcelona tiene un problema desde hace mucho tiempo, juega con 10, lo dije cuando se ganó la champions, lo dije al principio de la temporada pasada y lo sigo diciendo ahora, este equipo juega con 10, lo mejor que nos puede pasar es que Xavi se vaya el año que viene, y si conseguimos deshacernos de 2 o 3 defensas daríamos un paso a delante, porque jugar con 2 mediocampistas me parece algo increible.

Otra cosa además es tener tan claro como siempre he tenido que Henry es una puta mierda de jugador, se podía haber quedado en el Arsenal y haber regalado el dinero que costó a algún país del tercer mundo para ayudar, porque nos hubiera hecho mayor favor. No veo a los que criticaban el año pasado a Gudjohnsen no se donde se han metido ahora, porque no os cargáis a la puta mierda de Henry? en fin, seguid metiéndoos con Ronaldinho que así nos va a los Barcelonistas.

No me voy a meter con el inútil de nuestro portero porque es demasiado fácil, pero un equipo como el nuestro que tenga a Valdés en la portería, Thuram, Puyol, Xavi, Henry, Giovani... esos jugadores no serían titulares en un equipo entrenado por alguien sensato, y con una afición inteligente...

No obstante, sigamos metiéndonos con Ronaldinho, que se hace el lesionado, no me extraña que se quiera ir, jugar para gente como el 90% de la afición de este equipo es lamentable.


Xavi, puyol y valdés son malos jugadores?????

Pffffffffffffff tu sabes lo que es el fútbol? ¿ Y sabes que no lo juegan robots? ¿Sabes la misión cada tipo de jugador? O te limitas a criticar cuando estás cabreado sin razonamiento alguno?


En fin.......
Lucy_Sky_Diam escribió:El barcelona tiene un problema desde hace mucho tiempo, juega con 10, lo dije cuando se ganó la champions, lo dije al principio de la temporada pasada y lo sigo diciendo ahora, este equipo juega con 10, lo mejor que nos puede pasar es que Xavi se vaya el año que viene, y si conseguimos deshacernos de 2 o 3 defensas daríamos un paso a delante, porque jugar con 2 mediocampistas me parece algo increible.

Otra cosa además es tener tan claro como siempre he tenido que Henry es una puta mierda de jugador, se podía haber quedado en el Arsenal y haber regalado el dinero que costó a algún país del tercer mundo para ayudar, porque nos hubiera hecho mayor favor. No veo a los que criticaban el año pasado a Gudjohnsen no se donde se han metido ahora, porque no os cargáis a la puta mierda de Henry? en fin, seguid metiéndoos con Ronaldinho que así nos va a los Barcelonistas.

No me voy a meter con el inútil de nuestro portero porque es demasiado fácil, pero un equipo como el nuestro que tenga a Valdés en la portería, Thuram, Puyol, Xavi, Henry, Giovani... esos jugadores no serían titulares en un equipo entrenado por alguien sensato, y con una afición inteligente...

No obstante, sigamos metiéndonos con Ronaldinho, que se hace el lesionado, no me extraña que se quiera ir, jugar para gente como el 90% de la afición de este equipo es lamentable.

¿Puyol? ¿Valdés? ya de paso tiremos abajo todo el Camp Nou.
Sino llega a ser por Valdés, hoy seguiríamos con una sola Champions, él fue uno de los grandes artífices de que ganáramos la fnal, una final por cierto, donde Ronaldihno se tocó los cojones con las dos manos.
Y Xavi también venga y de paso tambien Iniesta, larguemos a los únicos que sienten la camiseta.
Lucy_Sky_Diam, has hecho unas criticas muy duras nanu. Vale el equipo n esta para tirar cohetes, la verdad da pena pero criticar a Puyol, Xavi.. eso no. Se q son opiniones tuyas y las respeto pero joder, ns han salvado el culo mas d un partido...

Valdes, si es un portero q es muy irregular, quiero decir, en un partido ns salva y en otros..(juzgad vosotros msimos)

Tema Ronie, pues se le ha hecho muxo daño, sobetodo la premsa. El tb se lo ha buscado toy de acuerdo, salidas nocturnas, fiestas cunado el queria, ir al gym cuando n le apeteci entrenar con sus compañeros, etc etc
Pero yo creo q Ronie con el Barça ya llego a su plenitud, ha ganado ligs una Champions y tiene todo el dinero ganado d anuncios, camisetas, d todo y mas d lo q nos imaginamos y s eh aapalancado pq puede y quiere...

Ara el y con ayuda d otros ns devolvieron la ilusion d un Barça q daba pena... y ara ya nse q pensar.

Salu2, esa es mi opinion! ;-)

Xauu[oki]
Panex escribió:

Una simple busqueda de 3 minutos:

Jita: 13-09-2006 22:25




Dahn II: Mismo dia:



Wako; mismo dia



Assamit@, Mismo dia:



mrneo4, unos dias despues:



May Cry.

Imagen




Que va, el madridismo no lo ha criticado.... [666]



Todo y mucho mas en:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Madridismo--5--temporada----5-_611242?pagenumber=10&highlight=madridismo

Criticado si, pues claro, como que jugaba como el culo, además de muchos otros. Pero Hereze ha dicho que se tocaba los cataplines, que no es lo mismo. Correr corría, pero sin dirección fija XD

PD: Ahora a leerme el hilo del madridismo desde el jueves XD
Lucy_Sky_Diam escribió:.....


Va ser que te ekivocas y mucho, para pocos que tenemos que sienten la camiseta y lo han mamao desde la cantera....creo que te sobras demasiao con ellos. Lo de Henry era una apuesta y yo aunque no le vea como en el Arsenal, está ahí, pero le falta mucho físicamente y querría verlo en punta, donde jugaba, o una dupla Henry- Eto'o, a ver como respondía.
Para mi el barça necesita motivacion y 2 o 3 jugadores con un hambre y calidad como cuando llegaron Deco y Ronnie, para mi los 2 grandes ausentes futbolísticamente actuales y que más notamos, a parte de mano dura y cojones de Rijkaard, pero todo no se puede tener.

Esperemos que se tome nota y se hagan las cosas que se deben hacer, un salu2.
Panex escribió:
Pero una cosa es eso, y otra criticarle que era un vago, que era lo que decía Hereze.
Y eso de Raúl nunca se le ha dicho, porque otra cosa no, pero correr, corre. Siempre. Aunque a veces como un pollo sin cabeza, como el año pasado.

Una cosa es criticar a Raúl, que sí. Y otra criticar a Raúl por vago, que no.
Bueno dejémoslo en que se le jodió la dirección asistida y tardó 3 años en repararla. XD XD XD
Raul, hsata la rmeontada del año pasado, se ha tirado por Ho por B no menos de 3 o 4 años a un nivel bajisimo, de vez en cuando un destello, pero dando pena y no mereciendose el puesto de titular (pq si no te ponene en tu puesto y no rindes, q se ponga a otro), ahora, el tio a ganas y entrega no le gana nadie, vamso lo comparas con Ronaldinho por ejemplo y es q, directamente no son comparables.



Pero que Barracuda defienda a capa y a espada a Raul es normal, lo q no es tan normal, es q diga q no se le ha criticado a Raul, pq aqui se ha hartado de defenderlo y no de cules si no de madridistas y el debate tb ha estado en la calle.
Si yo creo que nadie pone en duda que una gran parte del madridismo queria que quitasen a raul, sus numeros eran pauperrimos, eso no lo puede discutir nadie, pero eso no tiene nada que ver con que se tocaba los cataplines, hay una gran diferencia entre no querer y no poder.
Hereze escribió:Bueno dejémoslo en que se le jodió la dirección asistida y tardó 3 años en repararla. XD XD XD
Se le jodió la brújula. X-D

Raúl este año esta sorprendiendo a muchos por cómo está, entre ellos yo, y muchos madridistas claro. Está marcando la hostia de goles, además de "tirar del carro". :p
alexhh escribió:Se le jodió la brújula. X-D

Raúl este año esta sorprendiendo a muchos por cómo está, entre ellos yo, y muchos madridistas claro. Está marcando la hostia de goles, además de "tirar del carro". :p


A mi desde luego y me alegro.

POr eso teniendo en cuenta q este año esta bien, esta claro q no lo llevaran a la seleccion. El q le puso sabio al mono, se lucio....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A vosotros os han cerrado el hilo o qué? Aquí se entra para criticar a directiva, cuerpo técnico, jugadores, preparadores físicos, entrenador de porteros, psicólogos, encargados del campo, speaker, conductor del bus, taquilleros, vendedores de la botica, delegados y utilleros del FC Barcelona.

Edito:
Coyote, lo de "Sabio de Hortaleza" era a su hermano, que no se quién era, pero debió de ser el listo de la familia. Lo que pasa es que el periodismo es así, y le han colgado a Luis esa etiqueta.
TaLLaRiCo escribió:A vosotros os han cerrado el hilo o qué? Aquí se entra para criticar a directiva, cuerpo técnico, jugadores, preparadores físicos, entrenador de porteros, psicólogos, encargados del campo, speaker, conductor del bus, taquilleros, vendedores de la botica, delegados y utilleros del FC Barcelona.

Edito:
Coyote, lo de "Sabio de Hortaleza" era a su hermano, que no se quién era, pero debió de ser el listo de la familia. Lo que pasa es que el periodismo es así, y le han colgado a Luis esa etiqueta.


Uno de los dos era adoptado seguro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911