`_´ escribió:Por cierto ¿vosotros veis como jugadores de selección a estos jugadores?
Güiza, Antonio Lopez, Pablo, Pernía...?
a mi me parecen paquetes para la selección, con la de buenos jugadores que hay en otros clubs...
Desde luego, llevando a esa defensa a la Eurocopa, no ganaremos jamás, por mucha media y delantera que tengamos.
Hombre, eso son jugadorcillos para completar, estamos en manos de gente como Torres o Cesc. Ellos son los que tienen que hacerlo bien con la Selección al nivel que están en sus equipos. Luego es seguro que Iniesta lo hará bien, y hay otros por ahí, tipo Ramos, Casillas, Puyol o Xavi que suelen jugar bastante bien con la Selección. También Villa, o Silva
Pero necesitamos que Torres y Cesc armen un poco el equipo, porque con el resto, veo lo de siempre, un poco sí un poco no, y en cuanto venga algún equipo serio, para casa. Con varios jugadores entonados, y jugando con once buenos, o aunque sea arriba con jugadores que creen peligro y hagan goles, sí que podemos llegar algo más lejos, aunque tampoco confiaría mucho hasta que no les vea jugar así.
Yo a Raúl no lo llevaría, por la pandereta que trae detrás, porque no encaja en el juego del equipo, y porque parece que tuvo un lio con Aragonés. Es normal que no lo lleve.
En cambio a Guti si le llevaría, es siempre una buena alternativa, y si igual no cabe de titular, que ahora parece que no, sabes que es un jugador que cuando sale del banquillo lo suele hacer bastante bien.