Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#28)

contra el shalke es el martes, en alemania

a ver que hacemos, pero tengo la matricula de rikjaard apuntada [+risas]

salu2
Echar a Rijkaard no es la solución a estas alturas. Es mejor que acabe la temporada para 9 jornadas que quedan y estando en cuartos de final de la Champions, es mejor esperar.

Luego a final de temporada Rijkaard debería irse junto a Ronaldinho, Deco, Márquez, Thuram, Zambrotta, Edmilson..


Esta gente que se lesiona cada dos por tres o ya no pueden correr por la edad mejor que se vayan y gracias por lo que dieron en su momento.

Y de estos el que con más pena digo adiós a Ronaldinho, que tanta ilusión nos trajo en ese verano del 2003, el que tanto nos cambio el equipo, y el que levanto al Barça otra vez a a la élite mundial trás tantos años de sequía.

El icono del bueno juego, y de la ilusión de los niños. Me da pena que haya acabado así, pero mejor que se vaya, aquí ya no pinta nada.
como bien dice vengamy, yo tambien creo q la solucion unica y exclusivamente pase por la destitucion de Raijkard, el ciclo se acabo hace ya año y medio, y si fichan hoy mismo a Mourinho, entre otras cosas, recuperamos al mejor Rony, Abidal, Deco y seguro q Titi, q solo les falta ENTRENAR y ponerse a punto, y trabajar muy mucho muchisimo las estrategias, es una cosa esencial y el barsa en estos ultimos 4 o 5 años ha perdido.. si raicar se va YA, podemos salvar al temporada, ya q creo q el madrid seguira perdiendo y perdiendo, y la Champions la veo factible, repito, si echar a Frank..
Hereze escribió:Laporta tendría que sufrir lo que sufrió Nuñez.


Ya te digo, Laporta es el personaje que más mierda ha echado al Barça en toda su historia y ahora va de que aki no pasa nada. Es el único que a los pocos meses de unas elecciones organiza una moción de censura, que también pierde, y sigue echando mierda hasta que consigue lo que queria.

Todavia estoy esperando que levante las alfombras como dijo que haria. Lo sospechoso es que ahora es coleguita de Gaspart.

Saludos

PD:Se me olvidaba , LAPORTA DIMISION!!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
L'pool escribió:Mi sensación de las imágenes del entrenamiento de hoy del Barça, es un entrenamiento más en plan relajado, pausado y sereno con el ruido de fondo de una afición cabreada y ya.

¿Dónde tiene la mala leche Rijkaard?
¿Dónde esta Laporta?

Conmigo no iban a tocar balon en un mes. Si no hoy mismo les ponía a correr 1h y 30min sin descanso.

ahí ahí. De todas formas a ellos se la soplan, como Ronaldihno, van a cobrar igual y ya han hecho todo lo que tenían que hacer en el mundo del fútbol. Tienen el futuro asegurado.
Mientras que en un curro normal, por ejemplo en una fábrica, si no produces o la empresa tiene pérdidas, te echan a la calle.
Ahí está el problema, que ellos cobran igual si pierden o ganan, si meten la pierna o si no, si entrenan o no. Se levantan a las 8, están unas horitas entrenando por la mañana y au, todo el resto del día libre. Y encima cobran en un año lo que nosotros nunca cobraríamos ni currando dos vidas completas. Encima viven mejor que los reyes y luego se quejan. XD
No hay derecho. :(
Homer J.Simpson escribió:contra el shalke es el martes, en alemania

a ver que hacemos, pero tengo la matricula de rikjaard apuntada [+risas]

salu2


Lo retransmiten por abierto en Antena 3. Yo creo que pasais, pero en las semifinales contra el Manchester (si pasa) se le ocurra a Ferguson poner a Ronaldo por la banda de Zambrotta ... yo no quiero decir nada xDD

Lo mejor seria que pusiera a puyol... lo que si andais muy poco finos en defensa el manchester en ataque no es su peor virtud [sonrisa]

P.D: Toño, el del Racing, es el zamora... Valdes ya ha perdido el titulo...
cómo sois así...

los héroes de ayer son los villanos de mañana.

Tiráis al pozo a la gente todavía más rápido de lo que la encumbráis.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
L'pool escribió:Echar a Rijkaard no es la solución a estas alturas. Es mejor que acabe la temporada para 9 jornadas que quedan y estando en cuartos de final de la Champions, es mejor esperar.


Esperar a que? A ver como el equipo sigue haciendo el ridiculo? De verdad algunos teneis esperanzas de que podamos ganar la Champions o la liga con este entrenador?? Porque estais de guasa, este equipo no le gana ni de coña a un Manchester, Liverpool o Chelsea.

Joder mirad lo que consiguió Juande en el Tottenham en unas cuantas jornadas, si hubieran esperado a final de temporada para hacer el cambio seguramente hubiese acabado descendido de categoría.

Evidentemente hubiesen tenido que echar a Rijkaard mucho antes, pero mejor ahora que nunca.
`_´ escribió:ahí ahí. De todas formas a ellos se la soplan, como Ronaldihno, van a cobrar igual y ya han hecho todo lo que tenían que hacer en el mundo del fútbol. Tienen el futuro asegurado.
Mientras que en un curro normal, por ejemplo en una fábrica, si no produces o la empresa tiene pérdidas, te echan a la calle.
Ahí está el problema, que ellos cobran igual si pierden o ganan, si meten la pierna o si no, si entrenan o no. Se levantan a las 8, están unas horitas entrenando por la mañana y au, todo el resto del día libre. Y encima cobran en un año lo que nosotros nunca cobraríamos ni currando dos vidas completas. Encima viven mejor que los reyes y luego se quejan. XD
No hay derecho. :(


Nosotros aquí sufriendo para entrar en un piso de mierda con la pareja o solos, y mira ellos, que no hacen nada. Que rabia, por ello paso de sufrir, cada vez me resigno más y mira..

Saludos
Alguien se sigue creyendo la política POR INCENTIVOS que "instauró" Laporta???

Porque cada año han ido renovando a gente que le quedaba contrato y cada año van a peor, por lo que se deduce que eso de los incentivos es una TROLA como una casa.

Saludos
aunque moralmente no sirva para nada ,pero estaria bien que pinchara el madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
messi23 escribió:aunque moralmente no sirva para nada ,pero estaria bien que pinchara el madrid.


A mi me da lo mismo. Ahora sólo me gusta el Basket.
PuMa escribió:
A mi me da lo mismo. Ahora sólo me gusta el Basket.

Si gana el Barça el champions? Te gustará el fútbol? XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el shalke creo que el Barça, si no comete errores infantiles en defensa pasará sin problemas. Ahora que en la próxima ronda, contra el Manchester les va a pegar un repaso como no jueguen al 110% y sin cometer errores en defensa.
Pero cosas más raras han pasado, como aquellos años en que el Madrid jugaba fatal, y estaba fatal en la liga y copa del rey, y llegó a la final de la Champions de chiripa y luego resulta que gana en la final (no quiero recordar ese 3-0 que le metió el Madrid al Valencia, cuando ese año se merecía ganar la champios el Valencia por méritos propios)
El Barça por lo grande que es tendría que tener ya alguna Copa de Europa más para hacerse más grande y coger confianza y prestigio, como por ejemplo el Milán, que sin jugar muy bien y sin tener un equipo plagado de superestrellas estilo Chealsea, ha llegado y ganado la Copa de Europa muchas veces.

Resumiendo: hay que mejorar mucho el sistema defensivo del equipo, y trabajar más en jugadas a balón parado y jugadas de estrategia.
Lo que no puede ser es que teniendo a jugadores como Henry, Chavi siempre sea tan egoísta de tirar él las faltas, cuando está más que demostrado que de 1 gol que mete de falta, desperdicia otras 30 ocasiones. o que haya en el banquillo gente como Ronaldiho o Deco. Estas cosas desde luego no las comprendo. en este equipo sobran jugadores "estrellas" y faltan más obreros, y por supuesto, falta un mejor entrenador, porque está visto que los cambios que realiza en cada partido suelen ser cagadas, no acierta una. Y encima no tiene estrategia. El sistema defensivo del barça es patético. Mucho nombre jugador por jugador pero luego es un equipo vencible.
Pero siempre le ha pasado igual, mucho ataque y luego a la contra o a balón parado les jode cualquier equipo.

Y que conste que soy del Barça, pero veo que años tras año siguen igual.
Este año tendría que ganar la liga el Villareal, para dar una leccion de cómo se defiende y cómo se es un equipo, tanto al Barça como al Madrid.
El Chealse también tiene muchas estrellas ¿pero cuántas Copas de Europa o ligas inglesas a ganado?
Yo veo al Manchester como el mejor equipo de Europa ahora mismo, pero como una mala tarde la tiene cualquiera, lo mismo el Barça hace un partidazo y llega a la final y va y la gana con la ayuda de todos los jugadores (incluidos Ronaldinho, Deco y Messi).
bueno, ahora ya en frio...

valen:

puyol
milito
silvinho
abidal
xavi
toure
iniesta
bojan
messi
eto'o


a la puta calle:

valdes
zambrotta
thuram
marquez
edmilson
giovanni
ronaldinho
deco
gudjohnsen
henry
oleguer


fichajes que podrian ilusionar a la aficion y conformar una plantilla de calidad:

mourinho y equipo tecnico completo (fisicos, porteros, etc..)
alves
terry
cech u otro portero contrastado
lahm
essien
cesc
c.ronaldo
drogba
agüero
malouda
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grapadora escribió:Si gana el Barça el champions? Te gustará el fútbol? XD


Por supuesto igual que si llega una nave espacial con extraterrestres lilas y me abduce.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Grapadora escribió:Si gana el Barça el champions? Te gustará el fútbol? XD


Juas. Ahora mismo tengo más esperanzas en que me toque la loteria, creo que hay más opciones de que eso pase XD.

En fin vosotros mismos si quereis seguir creyendo en este equipo, yo no soy tan iluso.
PuMa escribió:
Por supuesto igual que si llega una nave espacial con extraterrestres lilas y me abduce.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mantendré la esperanza hasta el batacazo final. Que le vamos a hacer, me encanta el sufrimiento.

De todas formas la impotencia y rabia que sentí ayer y sigo sintiendo no la voy a olvidar facilmente.

Pensad que si el martes este equipo gana 0-3 en Alemania la sensación de quie se están riendo de nosotros crecerá de forma espectacular, pero claro como palmen flipa [enfado1]

Mal rollo, muy mal rollo compañeros.

Y encima la turba merengue del curro mañana se me come conforme entre }:/ .... odio los lunes [rtfm]

Saludos [fumando]
Yo diría que "tenemos tantas posibilidades de ganar la euroliga como de ganar la champions" xD

Por cierto puse a oleguer a la puta calle y me salió esto XD anda que no hace tiempo de eso. Al menos sirvió para que no jugara

Un Saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:bueno, ahora ya en frio...

valen:

puyol
milito
silvinho
abidal
xavi
toure
iniesta
bojan
messi
eto'o


a la puta calle:

valdes
zambrotta
thuram
marquez
edmilson
giovanni
ronaldinho
deco
gudjohnsen
henry
oleguer


fichajes que podrian ilusionar a la aficion y conformar una plantilla de calidad:

mourinho y equipo tecnico completo (fisicos, porteros, etc..)
alves
terry
cech u otro portero contrastado
lahm
essien
cesc
c.ronaldo
drogba
agüero
malouda

hombre te has pasado con algunos.

a la puta calle:

zambrotta
thuram
edmilson
giovanni
ronaldinho
oleguer

Estoy deacuerdo en esa lista menos en estos:

Valdés --> Es un buen portero, aunque haga de vez en cuando cantadas y caiga mal a la gente, también hace paradones.
Poner a otro portero sería un error y más si es extranjero, con la de porteros españoles buenos que hay.

Marquez --> a mi me parece un jugador interesante para el barça, le ha sacado rendimiento estos años. Ahora que si pueden sacar pasta por su venta pues adelante, pero él no tiene la culpa de los males del Barça, lo mismo que Valdés.

Deco --> yo creo que aún puede rendir 1 año más o un par de años más en el Barça, siempre que juegue. Aunque con Chavi (que a mi nunca me ha gustado ni me ha parecido tan bueno como dicen todos), Iniesta (éste si que es un crack) y si hacen algún fichaje como pueda ser Cesc, desde luego no tendría sitio en este equipo.

Gudjohnsen, y Henry --> ¿qué culpa tienen estos dos jugadores de que se falle en defensa?
Con respecto a Gudjonhnsen, comparado con Larson, pues claro, se nota la diferencia. Gracias a Larson el Barça ganó la última Copa de Europa, se notaba mucho su aporte. Pero como ya no está...
Y anda que no se nota cuando juega Henry y está en forma. El otro día las dos jugadas de los dos primeros goles vinieron por un pase que dio él a Iniesta. Y el golazo que metió en la Champions ¿no lo recuerdas? Si no fuera por él el barça no habría llegado tan lejos en la Copa del Rey y en la Champions.
Es su primer año en el barça y se está adaptando a la ciudad, al equipo y a otro país, demosle tiempo. Además, la forma de jugar del barça no le beneficia precisamente a él, acostumbrado a jugar a la contra en el Arsenal, aprovechando su velocidad y regate. En ese equipo asumía más responsabilidades, era el líder, la estrella y tiraba todas las faltas, pero aquí es una estrella más y sobre tirar las faltas, es que con un egoísta como Xavi es imposible que las tire otro. Si no está Ronaldihno siempre las tira chavi. Y no creo que sean órdenes del entrenador. anda que no hay mejores lanzadores que chavi: Deco, Henry, Iniesta, y por supuesto Ronaldihno.
Xavi si que me parece un jugador vendible. De la peña era mejor jugador en su época y el Barça se desprendió de él.
Hay jugadores que por ser de la cantera y tener el cariño de la afición parecen intocables. Pero se ha desmotrado que no hay nadie imprescindible, sino mirad el caso de Albelda en el Valencia. El gran capitán del valencianismo y mirad donde está ahora.

Fichajes que podrian ilusionar a la aficion y conformar una plantilla de calidad:

Mourinho y equipo tecnico completo (fisicos, porteros, etc..) --> Uhmmm no se no se.... ese tipo me cae muy mal y no creo que hiciera milagros en el Barça

Yo creo que como entrenador, le vendría como anillo al dedo, Laudrup. Me gustaba como jugador y me gusta ahora como entrenador. Este tío llegará lejos como entrenador. Tiempo al tiempo.
Podría convertirse en el próximo Cruiff. XD

Como jugadores serían interesantes para el barça estos:

alves
terry
essien
cesc
c.ronaldo
drogba
malouda


Pero Alvés se irá al Madrid seguramente.
C. Ronaldo no lo dejarán marchar, y además, él ha dicho que se quiere ir al Madrid. Así que olvídate de esos dos.
Essien, no se yo si rendiría en este Barça.
Cesc, con Iniesta, Chavi y Deco, tampoco se si le vendría bien...
Otro jugador para el medio campo que le vendría de perlas, sería Silva, del Valencia.

Drogba y Malouda son todo una incognita. Además, con tanto delantero, si se fichara a Drogba, sobraría más de uno en la delantera. Etoo también es prescindible. Yo creo que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol y ahora le toca el cliclo de ir hacia abajo. Ya no es tan joven como antes.
Se necesita juventud en un equipo para que corran como las gacelas y tengan ganas de comerse el mundo. Sobran los jugadores "viejos" y acomodados que ni tienen la punta de velocidad de cuando eran jóvenes ni tienen las mismas ganas ni ímpetu, ya que ya lo han ganado todo y poco tienen que demostrar ya a estas alturas de su carrera.

Además, yo creo que no hace falta fichar a tantos jugadores extranjeros, con fichar a 1 ó 2 cracks extranjeros que marquen la diferencia (caso Cristiano Ronaldo) como pasaba en el pasado ya sobra, y lo demás, jugadores españoles.
Un jugador muy interesante para el Barça sería David Villa, y los defensas centrales del Villareal(Godín y Gonzalo) y del Valencia(Raúl Albiol y Carlos Marchena). Me parecen jóvenes y realmente buenos. Jugadores que, en el caso del Valencia, están en la selección española.
Pero claro, de ahí a que puedan ficharlos es otra cosa, ya que ni el Villareal ni el Valencia les dejarán escapar.
Homer J.Simpson escribió:bueno, ahora ya en frio...



fichajes que podrian ilusionar a la aficion y conformar una plantilla de calidad:

mourinho y equipo tecnico completo (fisicos, porteros, etc..)
alves
terry
cech u otro portero contrastado
lahm
essien
cesc
c.ronaldo
drogba
agüero
malouda


Ay que me loleo!

Tu sabes cuanto costaria ese equipo? 200 millones MINIMO xDDD

Ademas, que te llevas medio chelsea xD
a ver mojino, no los pongo para que se fichen todos, simplemente que cualquiera de esos serian importantes
joder con el Raul de los huev****** como leches pueden meter un gol 1 minuto después...
Hereze escribió:joder con el Raul de los huev****** como leches pueden meter un gol 1 minuto después...

Es lo que tiene jugar con ganas, pasa que ya ni nos acordamos [rtfm]

y sin fuera de juego, oiga! [carcajad]
Yo a Cristiano Ronaldo no lo quiero ni en pintura, cuando gane algo pasará igual que con Ronie, si no tiempo al tiempo, lo veo un jugador divo XD.

El gol de Raul no es en fuera de juego, pero el de Heinze si está en fuera de juego Pepe y hace por jugar el balón.

Eso sí, el madrid está jugando muy bien, muchisimo mejor que el Sevilla y se merece por lo menos ir con tres goles más, pero claro, Higuaín es Higuaín XD, no es malo ni ná !!
Que complicada se le ha puesto la vida al Barcelona, madre mía. A ver si vuelve a tener unos cuantos momentos de suerte más, porque... menuda manera de tirar la liga con el partida ganado.
Joder, ¿ pero en serio alguien piensa en fichar a niñato ronaldo ? [mad]

niñato chuloputas ronaldo bien lejos, gracias.
Shinigami escribió:
Eso sí, el madrid está jugando muy bien, muchisimo mejor que el Sevilla y se merece por lo menos ir con tres goles más, pero claro, Higuaín es Higuaín XD, no es malo ni ná !!


es que el Sevilla ni está jugando, menudo partido mas lamentable que están haciendo. El gol de pura chiripa.

etc, el "niñato chuloputas ronaldo" es ahora mismo elmejor jugador del mundo y ha demstrado mas profesionalidad con el Manchester que no nuestro Ronaldihno.
de veras estais pidiendo a Mourinho de entrenador???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mejor entrenador posible para el Barça ya lo tienen y es el que tienen ahora. Lo unico que tienen que hacer es renovar la plantilla con ronaldinho a la cabeza y poco mas. Plantilla hay de sobra. Si acaso soltar algun Lastre como el Oleguer y subir cantera, equipazo lo tiene, lo unico que pasan cosas muy raras en ese banquillo.
eTc_84 escribió:Joder, ¿ pero en serio alguien piensa en fichar a niñato ronaldo ? [mad]

niñato chuloputas ronaldo bien lejos, gracias.


si alguien tiene la oportunidad de ver el reportaje de la vida de cristiano ronaldo, se dara cuenta que no es para nada lo que aparenta, es un chico super centrado, que va de su casa al campo y del campo a su casa (que por cierto, vaya casa... no le falta de nada, hasta un cine)

vive con gran parte de su familia y despues de la muerte de su padre, ha madurado muchisimo.

Ademas de un fuera de serie es una gran persona
Bueno, pero de todas formas estoy seguro al 101% que aquí nos lo cargaríamos en menos de 2 meses.
Homer J.Simpson escribió:
si alguien tiene la oportunidad de ver el reportaje de la vida de cristiano ronaldo, se dara cuenta que no es para nada lo que aparenta, es un chico super centrado, que va de su casa al campo y del campo a su casa (que por cierto, vaya casa... no le falta de nada, hasta un cine)

vive con gran parte de su familia y despues de la muerte de su padre, ha madurado muchisimo.

Ademas de un fuera de serie es una gran persona


Pues no lo he podido ver, si es así como cuentas pues me como mis palabras.

Ante todo un buen jugador de fubtol tiene que ser un profesional, y no pensarse algo más.
eTc_84 escribió:Joder, ¿ pero en serio alguien piensa en fichar a niñato ronaldo ? [mad]

niñato chuloputas ronaldo bien lejos, gracias.


Y que ha hecho c.ronaldo para ser un niñato chuloputas? Que yo sepa no tiene ningun escandalo tipo ronaldo, larcos, dinho, etc, podra aparentar lo que fuese, pero para fuera no ha salido ningun escandalazo a la luz.

Aun asi, no creo que ningun club pueda permitirse fichar a ronaldo, alli no hay clausulas de rescision y el precio seria totalmente desorbitado, aparte de que se le ve muy agusto alli, es un idolo, el lider del manu y no tiene pinta de querer irse.
Coolpix escribió:
Y que ha hecho c.ronaldo para ser un niñato chuloputas? Que yo sepa no tiene ningun escandalo tipo ronaldo, larcos, dinho, etc, podra aparentar lo que fuese, pero para fuera no ha salido ningun escandalazo a la luz.

Aun asi, no creo que ningun club pueda permitirse fichar a ronaldo, alli no hay clausulas de rescision y el precio seria totalmente desorbitado, aparte de que se le ve muy agusto alli, es un idolo, el lider del manu y no tiene pinta de querer irse.


Revisa tus fuentes porque tiene 1 o 2 escándalos.

De todas formas, yo lo ficharía, lleva como 25 goles y me gusta como juega.
Coolpix escribió:
Y que ha hecho c.ronaldo para ser un niñato chuloputas? Que yo sepa no tiene ningun escandalo tipo ronaldo, larcos, dinho, etc, podra aparentar lo que fuese, pero para fuera no ha salido ningun escandalazo a la luz.

Aun asi, no creo que ningun club pueda permitirse fichar a ronaldo, alli no hay clausulas de rescision y el precio seria totalmente desorbitado, aparte de que se le ve muy agusto alli, es un idolo, el lider del manu y no tiene pinta de querer irse.


Tio se le ha relacionado varias veces con escandalos de prostitutas con el Manchester si no me equivoco.
También hay que tener en cuenta que tiene a otro mucho peor (pero un crack en mi opinión) al lado, que es Rooney... que monta cada una que podría tapar lo que fuera..
El ManUtd, se ha montado un equipo joven muy bueno, entre el no-niñato no-chuloputas, rooney, el retrasado tevez, nani, anderson, fletcher y algún otro, está muy bien.
Homer J.Simpson escribió:
si alguien tiene la oportunidad de ver el reportaje de la vida de cristiano ronaldo, se dara cuenta que no es para nada lo que aparenta, es un chico super centrado, que va de su casa al campo y del campo a su casa (que por cierto, vaya casa... no le falta de nada, hasta un cine)

vive con gran parte de su familia y despues de la muerte de su padre, ha madurado muchisimo.

Ademas de un fuera de serie es una gran persona


Pero si ronaldo fue uno de los 4 que se fue de putis con el manchester y se gastaron 16000€ en tías... que fueron multados pero no hicieron público eso. Eso sí a mi me gustaría traerlo y es un chulo putas y después sale al campo y mete goles y tira del equipo bienvenido, y cuando pase un tiempo largarlo con dinero como se tuvo que hacer con ronnie nada de contratos vitalicios ni renovaciones anuales

Deberíamos fichar a Raúl eso si es un delantero hecho y derecho, tiene una media de goles espectacular, no tiene vida privada festiva, representa los colores como nadie y siempre mete goles cuando menos se lo espera nadie coño xD

Que por cierto Txiki ha hablado...

Un Saludo.
Los años sin hacer nada los olvidamos, no ? xD
feinser escribió:
Pero si ronaldo fue uno de los 4 que se fue de putis con el manchester y se gastaron 16000€ en tías... que fueron multados pero no hicieron público eso. Eso sí a mi me gustaría traerlo y es un chulo putas y después sale al campo y mete goles y tira del equipo bienvenido, y cuando pase un tiempo largarlo con dinero como se tuvo que hacer con ronnie nada de contratos vitalicios ni renovaciones anuales

Deberíamos fichar a Raúl eso si es un delantero hecho y derecho, tiene una media de goles espectacular, no tiene vida privada festiva, representa los colores como nadie y siempre mete goles cuando menos se lo espera nadie coño xD

Que por cierto Txiki ha hablado...

Un Saludo.


se pasó 3 años tocándose los cataplines.
Podríamos hacer lo mismo con Ronaldinho, el próximo año que se siga rascando os hue*** y al cuarto resucitará.

Eso sí, cobrando sus 12 millones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cristiano Ronaldo está muy centrado, sí. Hace un hat trick, y se pira esa misma noche a Mallorca a celebrarlo. A mí me parece un crack, futuro balón de oro y ahora mismo, el mejor. Pero cuando le vengan malas, seguirá con las ganas de irse de juerga, y ahí es cuando se pierde el jugador.
eTc_84 escribió:Los años sin hacer nada los olvidamos, no ? xD


Raúl selección!!!

Hereze estaba ironizando XD

Yo lo que no entiendo como somos tan gilipollas de vender por nada a quaresma y ahora vale en torno a los 20M, este si que no estaba centrado, pero joder ¿No se pudo ceder? y con simao igual era malo pero podían haber esperado un poco y no tener que ir a por ronaldo u otro extremo, que por cierto la fiesta fuera con andersson y nani otros centrados que la centran bien.

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:
si alguien tiene la oportunidad de ver el reportaje de la vida de cristiano ronaldo, se dara cuenta que no es para nada lo que aparenta, es un chico super centrado, que va de su casa al campo y del campo a su casa (que por cierto, vaya casa... no le falta de nada, hasta un cine)

vive con gran parte de su familia y despues de la muerte de su padre, ha madurado muchisimo.

Ademas de un fuera de serie es una gran persona


¿Donde lo emitieron? ¿Se puede ver en Youtube o otro sitio?
feinser escribió:Raúl selección!!!

Hereze estaba ironizando XD

Yo lo que no entiendo como somos tan gilipollas de vender por nada a quaresma y ahora vale en torno a los 20M, este si que no estaba centrado, pero joder ¿No se pudo ceder? y con simao igual era malo pero podían haber esperado un poco y no tener que ir a por ronaldo u otro extremo, que por cierto la fiesta fuera con andersson y nani otros centrados que la centran bien.

Un Saludo.

¿ A quién trajimos por quaresma ? [burla2]
no-niñato ronaldo era suplente suyo XD
shorbo escribió:
¿Donde lo emitieron? ¿Se puede ver en Youtube o otro sitio?


aqui lo podeis ver en castellano, os lo recomiendo encarecidamente a todos, es largo (casi 50 minutos), asi que teneis que dejar que se cargue durante bastante tiempo

salu2


edit: aqui lo teneis tb en youtube, por partes, lo que pasa que esta en portugues
Voy a dejar que se cargue, y a ver si antes de irme al sobre me lo veo.

Porcierto, todavia creeis que mejor valdes que palop para la seleccion?
Homer J.Simpson escribió:
aqui lo podeis ver, os lo recomiendo encarecidamente a todos, es largo (casi 50 minutos), asi que teneis que dejar que se cargue durante bastante tiempo

salu2


edit: aqui lo teneis tb en youtube, por partes


Gracias. Le echare un vistazo.
Si es el que sale con su ¿familia? bañandonse en su piscina de casa y viendo un partido de un equipo portugues, si, es muy recomendable.
Panex escribió:Si es el que sale con su ¿familia? bañandonse en su piscina de casa y viendo un partido de un equipo portugues, si, es muy recomendable.


exacto, ese es. Si, son familiares y amigos

planeta ronaldo se llama, os aseguro que si lo veis entero, lo fichabais
Por cierto Homer, ¿aún te quedan ganas de venir a ver al barça?
sanches escribió:Por cierto Homer, ¿aún te quedan ganas de venir a ver al barça?


si, la verdad que un partido en el estadi se vive como en ningun otro campo [babas]

estos cabrones no me van a quitar la ilusion
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811