alexhh escribió:¿Pero el Valencia y el Villareal no se llevan a matar?
Pensé que había rivalidad por ser de la zona y eso, ¿no?
pd. Madriz, Barsa... iría por ahí el asunto que comentaba Coolpix.
En serio sin animo de ofender,no os monteis peliculas que no existen,tal vez sea de los pocos valencianistas que no le desean lo peor al Vilareal,pero vamos....
Es que ya me toca ''els collons''que cada vez que posteo en este hilo,alguien me salte diciendo algo,supongo que se debe a la mala temporada del Barça.Y si Barça,y no Bar''S''a,ya qu no entiendo esa parida.
Pero bueno,solo quiero decir esto;si hago referencia a algun usera que suele postear en este hilo y otros,por favor no me tacheis de troll para arriba.
Yo le deseo lo mejor al Vilareal,igual que al Llevant,supongo que no pensais esto,por rivalidades con el Espanyol u otro equipo,pero vamos entiendo que mucha gente cree lo mismo,dejando de lado los temas politicos o similares.
Lo de la 'Z''en mi afirmacion anterior no creo que tenga dobles lecturas,simplemente la he puesto por hacer una guasa sobre como se hablan los castellanos de pro y que al final son los que peor tratan la lengua.
ASi,que porfavor,bajad las lanzas e intentad ser un poco mas tolerantes y afines con la gente que no es barcelonista,pero que simple y llanamente postea aqui ya sea por tener un partido frente el Barça o que simplemente deja su comentario,tan respetable como otro,sin que se le califique como 'hereje' o algo peor por favor.
Que al final solo posteareis 4 gatos,y con el mismo punto de vista sobre un hecho