Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lo de los brasileños esta claro, un par de temporadas rindiendo bien y despues ya empiezan con los rollos de que la gente y el club no les quieren. Les gusta cambiar de aires. Si Ronaldinho se va ahora, volvera a rendir como lo hizo al principio de estar en can barça, hasta que se canse como ahora.


P.D. es la primera vez que posteo aqui [carcajad]
Bueno, acabo de volver, he escuchado la primera parte y despues del 0-2 y de que habeis pasado tan por encima he pasado de seguir escuchandolo y me he ido a cenar x ahi, ahora vuelvo y me encuentro el 3-2 y la verdad no me encuentro ni sorprendido, esta es la tonica general tanto de barça como de madrid a lo largo de toda la temporada, asi que ya no me sorprende nada, como han dicho, ojala la gane el villarreal y sirva de purga dura para los dos grandes de este pais, porque olvidaros de que mañana el madrid gane, mañana nos van a pasar por encima cual rodillo.

Lo que no alcanzo a entender es porque seguis echando la culpa a rjikaard, la culpa ya no es suya, igual que tampoco es culpa de ronaldinho, la culpa de todo esto va ya mas alla, la culpa es de quien sigue manteniendo en el cargo a este entrenador y sigue pagando relijiosamente la nomina a jugadores del "corte mercenario", la culpa es tanto de laporta, por pasar del barça y dedicarse a sus temitas de politica y preocuparse mas de que niños de 8 años no escuchen el himno español a de que es lo que pasa en el barça, la culpa es de laporta porque esto que os esta pasando se veia venir desde el verano pasado, si os leeis post mios del verano vereis que ya os dije que la ostia que os ibais a pegar iba a ser de ordago, porque el mal de ese equipo seguia dentro y os lo camuflaron con el fichaje de henry y entrasteis al trapo como toros, con firmas de los 4 fantasticos, riendoos de la gente diciendo que se olia el miedo, que os ibais a pasear, y ninguno os disteis cuenta de que lo jodido y lo podrido seguia en ese vestuario, lo unico que me dijisteis en verano cuando os decia todo eso es que era un troll y que estaba "cagado de miedo" de los 4 fantasticos.

La unica diferencia entre el barça y el madrid es que el barça tiene un equipazo que da para muchiiiisimo mas y que el madrid esta dando todo lo que tiene y no da para mas el equipo que tenemos, en lo demas estamos igual, juego pauperrimo, directiva vergonzosa, entrenadores paridosos y despues de todo esto nos hacemos llamar "los dos grandes", necesitamos los dos que alguien nos humille y se haga una purga seria en los dos equipos, porque el nivel empieza a ser mas que vergonzoso.

Lo dicho, ahora lo veis todo muy jodido, mañana cuando el madrid palme, lo vereis un poquito mas claro, pero yo tengo clarisimo, que si el villarreal esta mas o menos acertado va a ser campeon y con todo el merecimiento del mundo.

No os lo tomeis demasiado a la tremenda, como suelen decir en estos casos, "solo es futbol" y semejante gentuza de jugadores y directivos no merecen que nos cojamos estos cabreos, que les den mucho por el culo a todos.
Manual de como regalar la liga:
1.- El brikindans
2.- El crusaito
3.- El maikelyacson
4.- El robobop

Me piro de fiesta.
eTc_84 escribió:me piro de fiesta


tornaras com el seerj [qmparto]
Coolpix escribió:Bueno, acabo de volver, he escuchado la primera parte y despues del 0-2 y de que habeis pasado tan por encima he pasado de seguir escuchandolo y me he ido a cenar x ahi, ahora vuelvo y me encuentro el 3-2 y la verdad no me encuentro ni sorprendido, esta es la tonica general tanto de barça como de madrid a lo largo de toda la temporada, asi que ya no me sorprende nada, como han dicho, ojala la gane el villarreal y sirva de purga dura para los dos grandes de este pais, porque olvidaros de que mañana el madrid gane, mañana nos van a pasar por encima cual rodillo.

Lo que no alcanzo a entender es porque seguis echando la culpa a rjikaard, la culpa ya no es suya, igual que tampoco es culpa de ronaldinho, la culpa de todo esto va ya mas alla, la culpa es de quien sigue manteniendo en el cargo a este entrenador y sigue pagando relijiosamente la nomina a jugadores del "corte mercenario", la culpa es tanto de laporta, por pasar del barça y dedicarse a sus temitas de politica y preocuparse mas de que niños de 8 años no escuchen el himno español a de que es lo que pasa en el barça, la culpa es de laporta porque esto que os esta pasando se veia venir desde el verano pasado, si os leeis post mios del verano vereis que ya os dije que la ostia que os ibais a pegar iba a ser de ordago, porque el mal de ese equipo seguia dentro y os lo camuflaron con el fichaje de henry y entrasteis al trapo como toros, con firmas de los 4 fantasticos, riendoos de la gente diciendo que se olia el miedo, que os ibais a pasear, y ninguno os disteis cuenta de que lo jodido y lo podrido seguia en ese vestuario, lo unico que me dijisteis en verano cuando os decia todo eso es que era un troll y que estaba "cagado de miedo" de los 4 fantasticos.

La unica diferencia entre el barça y el madrid es que el barça tiene un equipazo que da para muchiiiisimo mas y que el madrid esta dando todo lo que tiene y no da para mas el equipo que tenemos, en lo demas estamos igual, juego pauperrimo, directiva vergonzosa, entrenadores paridosos y despues de todo esto nos hacemos llamar "los dos grandes", necesitamos los dos que alguien nos humille y se haga una purga seria en los dos equipos, porque el nivel empieza a ser mas que vergonzoso.

Lo dicho, ahora lo veis todo muy jodido, mañana cuando el madrid palme, lo vereis un poquito mas claro, pero yo tengo clarisimo, que si el villarreal esta mas o menos acertado va a ser campeon y con todo el merecimiento del mundo.

No os lo tomeis demasiado a la tremenda, como suelen decir en estos casos, "solo es futbol" y semejante gentuza de jugadores y directivos no merecen que nos cojamos estos cabreos, que les den mucho por el culo a todos.


Totalmente de acuerdo en todo con el merengón este... [alien] sólo discrepo en que mañana le metáis 6 al Sevilla o os los metan ellos a vosotros mi opinión no cambiará respecto a hoy.

Cuando antes decía que no era cosa de Rijkaard y la gente se me tiraba encima iba por aquí, que el tema era muuucho más amplio... el miedo que me da la situación es que se haga lo fácil, se bote al técnico, se ponga a otro y así Laporta y Txiki busquen salvar la cabeza...

Por otro lado te jode que una de las plantillas mejores de Europa, con posiblemente la mejor delantera (teórica) esté obteniendo los resultados que se están sacando...

En fin, me voy a dormir que hoy hay una hora menos y como soy mayor me afecta mucho... o eso dicen en el Telediario de cada año para estas fechas... [sati] [sati]

Saludos!
Juer, veo mucho fanático suelto por aquí. Supongo que es lógico, cada vez que voy al campo veo a un montón de fanáticos sueltos y por eso dejé de ir, pero creo que os pasais de fanatismo.

Comparto que Laporta se ocupa de asuntos que no debe, comparto que Rijkard da palos de ciego y su periodo ha finiquitado, pero a los que decís cosas tipo "me averguenza ser del barça, menudos mercenarios, bla bla bla" sois los típicos dramatizadores que luego se sienten super orgullosos cuando esos mismos jugadores ganan 7-0 y levantan cabeza.

Si os averguenza ser del Barça, del resto de equipos de la liga española del 3º al último mejor no hablamos... ah no espera, la excusa es "es que con nuestro dinero o jugadores deberíamos ganar todo". Menudo argumento.

Yo no creo que ninguno de los jugadores que había ho en el campo haya pasado de todo con el 2-0. Simplemente creo que nuestro equipo está mal preparado, sobretodo mentalmente, y que con el 1-2 se les ha venido el miedo al cuerpo, se han cegado y ya no daban un pase a derechas, ya nadie quería el balón ni la responsabilidad, y el juego de paredes al primer toque de la primera parte, se ha ido al garete. Y nos han arrollado.

Los jugadores son buenos, y lo han demostrado. Coño, estamos terceros en la liga, y de momento a 4 del líder... la liga en general es un desastre, no os cebeis tanto con el Barça, que además, está en semis de champions y no está en la final de la copa por un gol.

Si hemos conseguido "todo eso", es porque el equipo ganas tiene. Y calidad. Lo que más le falta es mentalidad, principalmente. Mirad como antich recuperó lo que pudo de un equipo que estaba hecho un desastre. Y además, dudo mucho que no den más de sí porque no quieran, sino porque básicamente hay muchas cosas que no funcionan (los entrenos, el entrenador, el entorno con casos como ronnie y deco que salen más de fiesta que otra cosa).

Os cebais bastante, me hace gracia como la gente cree que los jugadores de futbol son sus vasallos y se dedian a insultarles cuando hacen el trabajo mal. Os recuerdo que les pagan por jugar bien, pero que también pagan a sus rivales para evitarlo, que parece que eso no cuente. Me recordais a mi abuela, que básicamente dice "si pierden es porque no corren... si yo cobrara lo que ellos ya ves si correría!". Qué gran argumento.

La cuestión es despotricar y llorar. Me parece bien que os joda que el Barça pierda, y es cierto que el año pasado al perder la liga como la perdimos ya se debería haber hecho algo. Es más, la 2ª parte de hoy ha sido un revival del partido entero de vuelta de la copa contra el getafe, ni más ni menos, el equipo acojonado y recibiendo un ataque tras otro.

Pero en una cosa nunca estaré deacuerdo, y es que los jugadores no son ningunos mercenarios. No pretendais que henry sienta los colores si viene aquí a jugar por dinero y no por amor al arte (como todos los jugadores, coño), pero yo no dudo que se deje la piel para hacerlo bien. Otra cosa es que no de más de sí. Y obviamente no hablo de ronnie, que ese sí que no tiene pinta ni de que se esfuerce.
DevilKenMasters escribió:
Los jugadores son buenos, y lo han demostrado. Coño, estamos terceros en la liga, y de momento a 4 del líder... la liga en general es un desastre, no os cebeis tanto con el Barça, que además, está en semis de champions y no está en la final de la copa por un gol.



Estoy de acuerdo con tu post, pues de hecho creo que has definido bien lo que supone el cáncer principal de la afición y la prensa del Barça, causa fundamental de muchos de sus fracasos deportivos.

Eso sí, vigila con la frase en negrita, más de uno la podría usar en un futuro con intenciones malignas XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da la sensación de que este barça sin Messi es otro barça... y que Roni sobra en este equipo, es más un estorbo que una ayuda.


Me da la sensación de que Puyol no es el Puyol de otros años, y que hay jugadores patatas como Abidal, Edmílson, Sylvinho y Zambrota. Y otros que están para jubilar, como por ejemplo Thuram, se nota que les falta juventud(y por tanto ganas de comerse el mundo) y velocidad. Resumiendo: el barça necesita renovar la defensa como sea para la temporada que viene.
Delantera y media en principio tiene de sobra, aunque no vendría nada mal algún refuerzo. Sobre todo a alguien que sorprenda por la banda y lanze buenos centros, estilo Figo. O el mismo Dani Alvés valdría XD
porque el juego del barça es muy previsible y casi siempre entran por el centro.
Es mi opinión claro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que no es un problema de jugadores, sino de técnicos. Y ya no digo Rijkaard; me refiero a tener gente especializada que los ponga a tono, que sepan de estrategia y que sean buenos motivadores.
mrt escribió:
tornaras com el seerj [qmparto]


O pitjor,que el Seerj es mes responsable que etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ho senc per el Barça,sincerament,pero m'alegre per el Vilareal,a veure si li lleva la lliga al Madriz i tots contents ;-)

Bona nit [ginyo]
Que panda de hijos de puta.... no existe otro calificativo posible.
Puyol no es que no sea el de antes, es que el pobre no descansa y aunque esté medio-lesionado (como hoy) hace todo el esfuerzo por jugar (no como el Vagaucho) y con riesgos de lesión otra vez. No se le puede pedir al jugador que más partidos ha jugado desde que está en el club y el que siempre ha dado al 100 % que dé todo su rendimiento cuando no tiene descanso y encima acaba de tener unas cuantas lesiones.

Muchos necesitan descanso, pero no solo eso, principalmente se nota en las condiciones fisicas, Abidal, Milito y Touré cuando vinieron eran los que más rendimiento daban (que casualidad, los fichajes nuevos..) y en cambio algunos de estos 3 comentais que no vale ni una "patata" (Abidal por ejemplo..) Abidal es un claro ejemplo de que cuando vino era (segun vosotros) de los mejores laterales que existian, tenia calidad y rapidez tanto ofensivamente como defensivamente, y ahora es una patata? no lo creo...

Les falta un buen preparador fisico pero ya, solo lo más jovenes y más energia suelen destacar en los partidos (no hay que ir muy lejos, se salvan 3, Bojan, Iniesta y Messi) los demás parecen como que no dan para más cuando solo llevan 50 min. de partido.

Entiendo que pongais a Rijkaard de fumao, tirarlo a la hoguera etc.. cierto es que en cuanto a estrategia tiene la misma idea que un chaval de 9 años, es decir ninguna, ni en las faltas, ni corners, ni en el juego aereo (ya sea defendiendo o atacando) y por eso en muchos partidos luego nos hacen un OWNED como el de hoy, a pesar de ir ganando 0-2 y pegando un buen repaso al rival.

Con un poco de estrategia y con mejor condición fisica, hoy hubieramos quedao perfectamente con un 1-3.

Sobre LaPorta, me cae como el culo y no me gusta, pero no creo que el pueda intervenir mucho en el equipo (aunque algo si..).

Por lo demás, a mi también me ha jodido hoy un monton lo del Barça, pero muchas veces creo que se os va la pinza diciendo que Puyol no vale para nada, Xavi a la calle, Abidal es una patata bla bla bla... algunos sobran, pero estos 3 que he comentado lo dudo.

Los que deberian de ir fuera ya son:

Marquez: demasiadas lesiones y prensa rosa

Ronaldinho: que deje ya de visitar vagos.es

Deco: más de lo mismo, de los mejores centrocampistas de Europa y miralo.

Ezquerro: que hace este jugador en un Barça? el pobre no juega
partidos y se le daria mucha utilidad en otros equipos (como en el Bilbao, que al menos jugaba y metia Goles).

Edmilson: Este si que es una "patata".

Oleguer: creo que ya sabemos todos por que está en el Club.. "Catalunya is not Spain".

Silvinho: No juega y cuando lo hace se esfuerza, pero ya tiene que ir pensando en jubilarse o marcharse a un club de otra talla.

Zambrotta: tiene ya su edad y es muy irregular.

Thuram: más de lo mismo, tiene su edad y es algo lento para el juego del Barça.

Gudjohnsen: me cae bien, se esfuerza y es joven, se podria dejar a las muy malas.


Se ficha a unos cuantos que nos hagan falta (Lateral izquierdo y derecho, Central de recambio y algun extremo izquierdo) y sobretodo un buen preparador fisico.

Sin tocho.
sk8fma escribió:
O pitjor,que el Seerj es mes responsable que etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ho senc per el Barça,sincerament,pero m'alegre per el Vilareal,a veure si li lleva la lliga al Madriz i tots contents ;-)

Bona nit [ginyo]



Luego imagino que tu seras de los que pide a los demas respeto, no escribir barsa y demas cosas no?
Coolpix escribió:

Luego imagino que tu seras de los que pide a los demas respeto, no escribir barsa y demas cosas no?


Pero a ver tio,ya me has citado varios dias,y creo que te equivocas,no se como decirlo.
No voy a estar diciendo en cada post,si mis palabras son en tono ironico o que.....no se si me entiendes...pero creo que no.
Me llevo bien con etc_84,por si te queda alguna duda [jaja] [poraki]

Sinceramente me parece que solo posteas para crear consfusion o mal rollo,quiero pensar que no,pero es lo que me das a entender.

Yo si me sale de los huevos posteo en este hilo,faltaria mas,y si quiero hago referencia a cualquier user,si tu te lo tomas a la tremenda haztelo mirar tio.

Si vuelves a leer el post que he puesto,no digo nada que tu u otro pueda malinterpretar,menos al que hago referencia,y trankilo,que me llevo tal vez mejor con el que tu,.

Sin malos rollos pero ya me jode que cada vez que posteo en este hilo me salga el tipico listillo....


Bona nit a tots :-)
Coolpix escribió:Luego imagino que tu seras de los que pide a los demas respeto, no escribir barsa y demas cosas no?

Es del valencia, por si no lo sabías..

Y a los cabrones, hoy no toca volver como seerj, que cuatro cacharros son tolerados sin problemas a estas alturas [jaja]

Mañana toca trabajar duro.. asco de vida.
eTc_84 escribió:Es del valencia, por si no lo sabías..

Y a los cabrones, hoy no toca volver como seerj, que cuatro cacharros son tolerados sin problemas a estas alturas [jaja]

Mañana toca trabajar duro.. asco de vida.



[jaja]
eTc_84 escribió:Es del valencia, por si no lo sabías..
¿Pero el Valencia y el Villareal no se llevan a matar? ein? Pensé que había rivalidad por ser de la zona y eso, ¿no?

pd. Madriz, Barsa... iría por ahí el asunto que comentaba Coolpix.
Ah ostia, que lo decía por lo de la z, ni lo había visto.. cagoendios..
eTc_84 escribió:Ah ostia, que lo decía por lo de la z, ni lo había visto.. cagoendios..


Supongo.

Si es q nos hacemos viejos y ya 4 cacharros nos sientan peor q antes XD
CoyoteWB escribió:Supongo.

Si es q nos hacemos viejos y ya 4 cacharros nos sientan peor q antes XD

No, es que pensaba que se quejaba por otra cosa [poraki]

PD: supongo 13.
eTc_84 escribió:No, es que pensaba que se quejaba por otra cosa [poraki]

PD: supongo 13.




Como q 13, 13 cacharros?

Joder 13 cacharros, son mucho cacharros, yo a partir de 8 pierdo la cuenta, asi q supongo q por encima de esos, no me deben sentar del todo bien XD, aunque yo me sienta de puta madre XD
eTc_84 escribió:Coyote, lee y calla [poraki]


Lo siento, demasiadas palabras en ingles q no entiendo XD algo de un osos y gatitos en un arbol y no se que.... ZZZZzzzZZZZ
alexhh escribió:¿Pero el Valencia y el Villareal no se llevan a matar? ein? Pensé que había rivalidad por ser de la zona y eso, ¿no?

pd. Madriz, Barsa... iría por ahí el asunto que comentaba Coolpix.


En serio sin animo de ofender,no os monteis peliculas que no existen,tal vez sea de los pocos valencianistas que no le desean lo peor al Vilareal,pero vamos....

Es que ya me toca ''els collons''que cada vez que posteo en este hilo,alguien me salte diciendo algo,supongo que se debe a la mala temporada del Barça.Y si Barça,y no Bar''S''a,ya qu no entiendo esa parida.

Pero bueno,solo quiero decir esto;si hago referencia a algun usera que suele postear en este hilo y otros,por favor no me tacheis de troll para arriba.
Yo le deseo lo mejor al Vilareal,igual que al Llevant,supongo que no pensais esto,por rivalidades con el Espanyol u otro equipo,pero vamos entiendo que mucha gente cree lo mismo,dejando de lado los temas politicos o similares.

Lo de la 'Z''en mi afirmacion anterior no creo que tenga dobles lecturas,simplemente la he puesto por hacer una guasa sobre como se hablan los castellanos de pro y que al final son los que peor tratan la lengua.

ASi,que porfavor,bajad las lanzas e intentad ser un poco mas tolerantes y afines con la gente que no es barcelonista,pero que simple y llanamente postea aqui ya sea por tener un partido frente el Barça o que simplemente deja su comentario,tan respetable como otro,sin que se le califique como 'hereje' o algo peor por favor.
Que al final solo posteareis 4 gatos,y con el mismo punto de vista sobre un hecho [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
sk8fma escribió:
En serio sin animo de ofender,no os monteis peliculas que no existen,tal vez sea de los pocos valencianistas que no le desean lo peor al Vilareal,pero vamos....

Es que ya me toca ''els collons''que cada vez que posteo en este hilo,alguien me salte diciendo algo,supongo que se debe a la mala temporada del Barça.Y si Barça,y no Bar''S''a,ya qu no entiendo esa parida.

Pero bueno,solo quiero decir esto;si hago referencia a algun usera que suele postear en este hilo y otros,por favor no me tacheis de troll para arriba.
Yo le deseo lo mejor al Vilareal,igual que al Llevant,supongo que no pensais esto,por rivalidades con el Espanyol u otro equipo,pero vamos entiendo que mucha gente cree lo mismo,dejando de lado los temas politicos o similares.

Lo de la 'Z''en mi afirmacion anterior no creo que tenga dobles lecturas,simplemente la he puesto por hacer una guasa sobre como se hablan los castellanos de pro y que al final son los que peor tratan la lengua.

ASi,que porfavor,bajad las lanzas e intentad ser un poco mas tolerantes y afines con la gente que no es barcelonista,pero que simple y llanamente postea aqui ya sea por tener un partido frente el Barça o que simplemente deja su comentario,tan respetable como otro,sin que se le califique como 'hereje' o algo peor por favor.
Que al final solo posteareis 4 gatos,y con el mismo punto de vista sobre un hecho [oki]


A mi como si eres de albacete y escribes Mhadrriz, pero solo he dicho que espero que no seas luego de los que pide respeto cuando ven un barsa o algo similar, a mi me la toca, no veo ni falta de respeto en madriz o en barsa, ya me diras en que ofende barsa, si fuese una palabra ofensiva como puede ser mandril si, pero barsa? madriz?, pero como hay gente a la que le molesta sin saber ellos mismos porque, pues escribo barça, que no me cuesta nada.

Etc deja los cacharros anda xD

Imagen
Coolpix escribió:
A mi como si eres de albacete y escribes Mhadrriz, pero solo he dicho que espero que no seas luego de los que pide respeto cuando ven un barsa o algo similar, a mi me la toca, no veo ni falta de respeto en madriz o en barsa, ya me diras en que ofende barsa, si fuese una palabra ofensiva como puede ser mandril si, pero barsa? madriz?, pero como hay gente a la que le molesta sin saber ellos mismos porque, pues escribo barça, que no me cuesta nada.

Etc deja los cacharros anda xD

Imagen


No se si te das cuenta pero te lo has dicho todo tu solo,yo simplemente decia Madri'Z',com una conya,y eres tu el que te has montado toda la historia,pero bueno lo dejaremos estar que es demasiado tarde com para tratar estas tonterias.

PD:y sobre los cacharros a los que haces referencia,creo que te equivocas :P ,no es por joder ni nada,solo es porque acabo de hablar con él[fumeta]
salu2 [ginyo]
He leido ahora en el sport que el club pensó de meterle 500.000 € de multa a dinho y rijkard les paró los pies,¿veis bien que se le hubiera multado para darle un escarmiento al daño que está haciendo como decían o es peor para el club a la larga?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=495911&idseccio_PK=849
Lo de Dinho ya no tiene arreglo, salvo que por algun milagro, en algun partido de champions el decida la eliminatoria, que por alguna casualidad jugara vamos XD
Bueno pues que decir del partido de ayer, la primera parte muy bien aunque tambien es cierto que el Betis no hizo nada de nada.

Y la segunda parte lo de siempre en esta temporada, se acomodaron con el 0-2, se confiaron y pasaron de jugar. Cuando vi la actitud del equipo en la segunda parte ya me lo temia, aunque no me imaginaba que se dejarian perder de esa manera.

Tiene cojones que tu portero te pare un penalti y te marquen en la siguiente jugada, y luego en la siguiente te vuelvan a marcar. Valdes estaba desesperado y con razon.

Es increible que con 0-2 se confien y luego a la que les meten 1 se caguen encima.

Es lamentable que tenga que jugar Toure con una hernia en la espalda y que se ve que no puede, es de elogiar su actitud, pero es patetico que lo tenga que hacer porque Edmilson sea un paquete y Marquez este de putas.
Coolpix escribió:Imagen

Hay que reconocer que el de las tiras cómicas lo borda XD
sk8fma escribió:
No se si te das cuenta pero te lo has dicho todo tu solo,yo simplemente decia Madri'Z',com una conya,y eres tu el que te has montado toda la historia,pero bueno lo dejaremos estar que es demasiado tarde com para tratar estas tonterias.

PD:y sobre los cacharros a los que haces referencia,creo que te equivocas :P ,no es por joder ni nada,solo es porque acabo de hablar con él[fumeta]
salu2 [ginyo]


Nens, os estáis poniendo a parir entre unas cosas y otras, citando que si no volveré a postear, que si luego pedimos tal... que uno es del València y otro del Madrid, a ver si va a ser culpa de los culés que os malinterpretéis entre vosotros.. :P

pd: bueno, será de etc... [oki]
En el Mundo Deportivo son más sobrios en sus tiras cómicas :

Imagen
L'pool escribió:En el Mundo Deportivo son más sobrios en sus tiras cómicas :

Imagen

Me gusta mucho mas esta tira que la otra...

En la otra son demasiado catastrofistas...
Vamos mi sevilla vamos campeón... vamos lololooo!!!

A lo que hay que llegar... [jaja] [jaja]

Un Saludo.
Grapadora escribió:Me gusta mucho mas esta tira que la otra...

En la otra son demasiado catastrofistas...


Catastrofista no tio, es muy realista porque damos asco ahora mismo, necesitamos una buena limpieza y empezar otra vez, no desde 0 porque hay jugadores muy buenos y que de verdad sienten los colores, los que no a la puta mierda y que vengan los que tienen ganas de jugar y no se creen dioses.
feinser escribió:Vamos mi sevilla vamos campeón... vamos lololooo!!!

A lo que hay que llegar... [jaja] [jaja]

Un Saludo.


Como acabe el sevilla campeon me hago socio del fenerbache XD
Coolpix escribió:
Como acabe el sevilla campeon me hago socio del fenerbache XD


Y yo del sevilla [666] [666]

Un Saludo.
Yo despues de ver lo de ayer no pienso ir mas al bar a ver estos payasos, solo los partidos que den en abierto en casa y ya esta.
solo quiero decir :JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAA y también queria decir que JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ.
Y nada más que otro años más os quitamos la liga como Dios manda y que la gane un equipo de España como el Madrid o el Villareal.
Mucho betisss
juantiger escribió:solo quiero decir :JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAA y también queria decir que JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ.
Y nada más que otro años más os quitamos la liga como Dios manda y que la gane un equipo de España como el Madrid o el Villareal.
Mucho betisss

Patético, vete a jugar al 5 contra 1 que es lo que hacen los niños de tu edad.
juantiger escribió:solo quiero decir :JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAA y también queria decir que JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ.
Y nada más que otro años más os quitamos la liga como Dios manda y que la gane un equipo de España como el Madrid o el Villareal.
Mucho betisss


que manera mas tonta de jugarse un baneo.
Yo no he insultado a nadie que quede bien claro.
juantiger escribió:Yo no he insultado a nadie que quede bien claro.


No, pero venir a reirte a casa del cule por su derrota de ayer no te deja en buen lugar ;).

PD: Tan dificil es en esta vida el respeto, que bien nos iria a todos si tuvieramos mas de eso...
Hay que saber perder y creo que si se tomais el fútbol tan en serio por mal camino vais.
Estoy por pasarme a las motos en vez del fútbol que últimamente dan más alegrías y al menos se dejan la piel los pilotos...
juantiger escribió:Hay que saber perder y creo que si se tomais el fútbol tan en serio por mal camino vais.


y mas importante que saber perder, es saber ganar.... (cosa que el R.Madrid aun no ha hecho).
juantiger escribió:solo quiero decir :JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAA y también queria decir que JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ.
Y nada más que otro años más os quitamos la liga como Dios manda y que la gane un equipo de España como el Madrid o el Villareal.
Mucho betisss


Vete a jugar a los tazos anda
juantiger escribió:Hay que saber perder y creo que si se tomais el fútbol tan en serio por mal camino vais.


Eres un hipocrita de mierda, vienes tocando los cojones con que gane la liga un equipo de España como el Villareal o el Madrid y encima vas de victima diciendo que hay que saber perder y que no has insultado a nadie.
juantiger escribió:solo quiero decir :JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAA y también queria decir que JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ.
Y nada más que otro años más os quitamos la liga como Dios manda y que la gane un equipo de España como el Madrid o el Villareal.
Mucho betisss


Tu rie troll, a ver si a final de temporada no estas jugandote el descenso con tu ekipo y pegao al transistor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611