Visto lo visto, y no por el calenton del partido, porque ya son 2 temporadas penosas, estos son los jugadores que me quedaria yo y los que no.
QUE SIGAN:
* Víctor Valdés
Me sigue pareciendo muy buen portero, aunque ha bajado.
* Gabriel Alejandro Milito
Este sin ninguna duda, aunque ha bajado algo, pero como todos.
* Carles Puyol
Lo mismo que Milito
* Andrés Iniesta
Lo mismo que Puyol
* José Manuel Pinto
Este no ha echo nada para no quedarse, ni siquiera jugar.
* Samuel Eto´o
Sin haber estado medio año y lleva muchos goles, indiscutible.
* Sylvinho
Es de los mas viejos, de los que mas se deja la piel, y de los que mas comprometidos estan con el equipo.
* Touré Yaya
Ha pegado un bajon gordo, como el equipo, pero mas que nada porque ha perdido la forma fisica espectacular que tenia por la que le dan los preparadores de aqui, la del tirillas pelamonas.
* Albert Jorquera
No es mal segundo portero.
* Bojan Krkic
Es el futuro junto a Iniesta.
* Giovani Dos Santos Ramírez
Yo creo que es aprovechable, es muy joven, pero debe dejarse de divismos.
* Lionel Andrés Messi
Lo incluyo en el grupo de los del futuro.
* Éric Abidal
Con una buena preparación fisica este tio es la bomba.
A T.P.C.:
* Rafael Márquez
Menos prensa rosa y menos mierda. Que decepcion del que fuera parte de la mejor pareja de centrales del mundo el año de la Champions.
* Xavier Hernández
Demasiado acomodado, muchos jugadores en su puesto, y encima se puede sacar dinero por el.
* Eidur Smari Gudjohnsen
Se deja la piel, pero no es suficiente.
* Ronaldinho de Assís Moreira
Pfffffffffffffffffffff
* Gianluca Zambrotta
Decepcion
* Thierry Henry
Otra decepción, si no se adapta, puerta, no demos mas jubilaciones de oro.
* José Gomes Edmílson
El primer y segundo año me gustó, ahora no lo puedo ni ver.
* Santiago Ezquerro
Este quien es???
* Deco
Tenia mis dudas, porque es muy grande, pero estos ultimos partidos para mi que se esta borrando, y eso no me gusta, puerta.
* Lilian Thuram
Abuelos no, gracias, ya ha demostrado que su epoca dorada paso hace un lustro, y que no vale para el Barça-
* Oleguer Presas Renom
No comment, ni en 3ª lo veo yo.
* Frank Rijkaard, FUERA
* Joan Laporta, FUERA
* Servicios medicos, FUERA
* Preparadores fisicos, FUERA
Con lo cual nos quedariamos con 13 jugadores, pendientes de fichar laterales derechos, 2 al menos, a ser posible Lahm o alguno que se deje la piel, no me gusta Alves, es demasiado divo. Asi no mareamos a Puyol con un partido de central y otro de lateral.
Ficharia un central bueno y joven como Garay.
Necesitamos un medio centro defensivo al nivel de Toure, ni reserva ni leches, uno que le apriete las tuercas, y necesitamos un medio que sustituya a Xavi y otro a Deco. El de Xavi es sin duda Iniesta, y el otro es mas jodido, porque tiene que ser uno que defienda, como en los tiempos buenos del Barça, y no jugar con 2 pequeños. Yo optaria por un todoterreno llegador, incluso jugar con Toure ahi, pero no Xavi e Iniesta, por Dios, creo que ni el 50% de los partidos que han jugado juntos han salido bien como salian con Xavi-Deco.
En la delantera, creo que con Messi de mediapunta, y con Etoo y Bojan, vamos mas que sobrados, fichando un delantero bueno aprovechable y barato que complemente, un Forlán o un Luis Fabiano, pero no estos, que ya valen demasiado. Hoy por hoy solo hay un delantero por el que perderia la cabeza, y se llama Kun Agüero.
Estrellas no ficharia ni una, Cristiano Ronaldo ni de coña, Kaka si seria interesante, pues parece una persona comprometida, pero es demasiado caro. Lampard o Gerrard no me gustan y no los veo adaptados, aparte de que lo han ganado todo.
Lo que hace falta es aparte de un Mourinho o alguien que los ponga firmes, y que sepa un poco mas de tactica que Rijkaard (cualquier mono de feria), son jugadores con ganas y que corran, como hace 2 años. Que tengan hambre, y mucha.
Pero bueno, nos quedan un par de meses de sufrir, luego la eurocopa, y despues ya veremos, la ilusion de siempre y ya veremos...
Hay que ver... con lo ilusionado que fui yo al Gamper, donde parecia que nos ibamos a comer el mundo... y lo lejos que queda hoy eso.