Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Lo malo no es el Schalke, lo malo es que si pasa el Barcelona el Manchester si que le puede humillar en una eliminatoria. Aunque nunca se sabe, Europa es diferente...
Belf escribió:Me avergüenzo ser del Barça en estos momentos.



Eso nunca.

Te puedes avergonzar del presidente, de los jugadores, de los resultados o de su puta madre.

Pero si te avergüenzas de tu equipo es que te importa muy poco.


Ah, y el señor Laporta se podia ir a tomar por culo de una puta vez, que yo por ejemplo soy socio, no soy catalan, y me importa una mierda si cataluña esta o no esta en españa, lo que me importa es que mi equipo este donde tiene que estar, lider, en final de copa, y con garantias de pasar los 4ºs de final de champions, y ahora mismo no tenemos ninguna de esas cosas.
No tiene espiritu de sacrificio el equipo.

Rijkaard, fuera.
Dios mio que tristes los jugadores! como se dejan remontar asi! pffffffffff [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me voy a ver el partido.

Aúpa VILLAREAL.

FUK OFF Barsa
Pues ya sabeís los que os molesta Laporta en el proximo partido que sufra lo que tuvo que sufrir Nuñez. Haber si se centra en presidir el Barça y no en hablar de política.

Creo que hoy es el día que más ridículo he visto hacer a mi equipo, ni el 4-0 de Getafe, y lo peor es que era algo que lo estaba viendo venir (se lo he comentado a mi padre en la primera parte) y me lo tomo como algo normal.
que vergüenza, es indignante y humillante
Se que parece ridiculo, que si, que solo es futbol y todo el royo, pero la moral te la deja muy tocada, si eres un seguidor fiel de tu equipo que este pierda de esta manera, contra un equipo que pelea por no descender y que no sabe si juega a futbol, hanbol o petanca y sobretodo ir ganando 0-2 y con un PUTO 71% de posesion del balon, no solo nos empatan, sino que nos ganan!

A ver como quieren que tengamos el humor los aficionados que sentimos ser del barça, todos pensamos que lo de la temporada pasada fue un desliz... y mucho creaimos en Rijkard, laporta y dinho... pues creo que en mi vida me habia equivocado tanto deportivamente hablando.

Tiene cojones que entrenadores como Wenger no tengan la champions y el emporrao que no sabe aque juega SI.

El arsenal ha ganado hoy en casa del bolton remontando un 2-0 jugando con "10" desde la 1 parte si mal no recuerdo...
Omega69 escribió:Lo malo no es el Schalke, lo malo es que si pasa el Barcelona el Manchester si que le puede humillar en una eliminatoria. Aunque nunca se sabe, Europa es diferente...


Bueno bueno, que a champions es otra cosa eh.
Aún recuerdo al relamadrid de la séptima que todos decían que si solo se llevaba 2 goles del partido de la juve, que bien parado iba, y después mira lo que pasó.

Lo que no entiendo es para que se ha tenido que cansar tanto iniesta o xavi en el día de hoy, joder, que saquen a pedrito, victor sanchez... total, para no hacer nada, por lo menos están frescos para la champions.
La culpa de todos los males del barça la tiene LAPORTA,lo demas son bobadas.
Lo peor esque si pasamos y resulta que la sem que viene nos ponemos a 4 puntos otra vez del madrid ya esta, este equipo es el mejor y rijkard el valido, Mou dando largas al puto inter y dira, pero bueno si cada semana es la misma historia firmo por estos y a tomar por culo.

Acabamos palmando en champions, acabamos palmando en la liga y sin un entrenador que todos queremos... no creo que EOL sea tan diferente a la opinion de la aficion cule... si aqui se pide a Mou y en las encuestas tambien gana, AQUE ESPERAS LAPORTA, el club es de los socios no de tuyo politico de mierda.
He visto el partido y ya está todo dicho en el hilo.

Lo único que voy a aportar es que no pienso seguir comiéndome la cabeza por culpa de esa panda de vagos hijos de puta. Ellos ya están pensando en la juerga que se pegarán esta noche.

Salu2.
Chofaa escribió:Lo peor esque si pasamos y resulta que la sem que viene nos ponemos a 4 puntos otra vez del madrid ya esta, este equipo es el mejor y rijkard el valido, Mou dando largas al puto inter y dira, pero bueno si cada semana es la misma historia firmo por estos y a tomar por culo.

Acabamos palmando en champions, acabamos palmando en la liga y sin un entrenador que todos queremos... no creo que EOL sea tan diferente a la opinion de la aficion cule... si aqui se pide a Mou y en las encuestas tambien gana, AQUE ESPERAS LAPORTA, el club es de los socios no de tuyo politico de mierda.


que espere, le daremos la patada en el culo en las próximas elecciones y listos.
El problema es que nos quedan unos cuantos años para aguantarle.

Y mientras seguiremos escuchando sus gilipolleces.
Cuando mas cerca estamos de acercarnos al Madrid mas la cagamos. Mañana gana el Madrid y a 7 puntos otra vez.

Yo no entiendo como se puede perder un partido que lo teniamos ganado con 0-2 y 70 % de posesion. Me parece increible. Y calla que el penalty no ha entrado, sino 4-2.

Este Año no ganamos ni la copa cataluña. Verguenza deberia darles, putos mercenarios. [uzi]
Pero gente, el tema ya no es ganar o no. Es hacer el ridiculo. Es muy diferente. Es demostrar la falta de preparación y trabajo. Es ver el pasotismo de la plantilla. Es ver a los jugadores poco implicados. Es el tema de Ronaldinho, las declaraciones de Motta; ver como Frank se tira todo el partido sentado y da palos de ciego en todo momento. Ver como no hay reacción para cerrar el partido y ver como vamos cagandola cada 2 minutos.

Esto requiere un cambio de timón. Echar a 10 jugadores al menos y a todo el cuerpo técnico. Traer a alguien que trabaje y si las estrellas no quieren trabajar pues a la calle y quedarnos con los tíos que estén implicados al 100% estilo Bojan, Iniesta y poco más.

Saludos1.
En 28 años solo recuerdo el perder dos ligas seguidas de forma tan estupida, y fue el madrid de queiroz, que se desinflo como un globo pinchao.

Pero es que desde luego, con el equipo que tenemos que no ganaramos la liga pasada era para que rodaran cabezas, y esta es tres cuartos de lo mismo.

Casi que para lo que queda de temporada podian fichar a Chikilicuatre y que cantara mientras el rival juega, asi al menos veriamos algo en 90 minutos que seguramente es menos bazofia que este equipo...

Dios, que pocas esperanzas en la Champions... el Schalke no nos gana, pero el ManU nos va a dar la del pulpo, los 7 a la Roma del año pasado se han de quedar cortos...
Hereze escribió:
que espere, le daremos la patada en el culo en las próximas elecciones y listos.
El problema es que nos quedan unos cuantos años para aguantarle.

Y mientras seguiremos escuchando sus gilipolleces.



Un momento, no es este el último año de laporta??, yo pensaba que en torno a julio o así habría elecciones ya, a las cuales, por cierto, se va a presentar sandro rosell, que por cierto, dice que cogido a su mano viene cesc...

Para mi, laporta es el que tiene más culpa de todo. Espero que la plataforma esa de oposición se lo coma con patatas.
No hijo no, creo que le quedan 3 años mas... y este tio no dimite, este a mamar de la teta hasta que pueda, que su tripa debe seguir cogiendo volumen y le quedan muchos "vizka cataluniaaa"
Thuram, Zambrotta, Abidal (el señor que hace más penaltis del barça y el que defiende con la mirada), Ronaldinho, Henry, Márquez, Giovani...

No quiero echar a Guddy, al menos suda la camiseta, pero lo que son estos...


PD: Alguien entiende la sustitución de Bojan? Era el que estaba jugando mejor con diferencia, se va Bojan y todo se derrumba...
Gladiator escribió:
Para mi, laporta es el que tiene más culpa de todo. Espero que la plataforma esa de oposición se lo coma con patatas.


Laporta supuso un cambio, como Rijkaard, y como Ronaldinho.

Hoy en dia que alguien me diga quien está mas estancado, apoltronado y acomodado de los tres...

Los 3 se dedican mas a sus cosas (la politica, los porros, y las fiestas/anuncios), que al equipo...
Goten23 escribió:Thuram, Zambrotta, Abidal (el señor que hace más penaltis del barça y el que defiende con la mirada), Ronaldinho, Henry, Márquez, Giovani...

No quiero echar a Guddy, al menos suda la camiseta, pero lo que son estos...


Pues para mi Henry se salva, jugando desde la banda, sacrificado, dando asistencias, desequilibrando, jugando para y por el equipo... no es justo criticarle porque no marke... pon a Etoo de extremo, a ver cuantos mete.

4-4-2, Mourinho lo comprenderia XD
Que penosidad de sistema defensivo.
afraid escribió:
Laporta supuso un cambio, como Rijkaard, y como Ronaldinho.

Hoy en dia que alguien me diga quien está mas estancado, apoltronado y acomodado de los tres...

Los 3 se dedican mas a sus cosas (la politica, los porros, y las fiestas/anuncios), que al equipo...

Los tres sobran,...

No se si tendrá mucho que ver pero desde que se fue Rosell este equipo ha dado vandazos, Ronaldinho se ha hundido en la miseria y desde que se fue Ten Cate el vestuario ha sido un cachondeo y no hay espíritu en el equipo.

PD: He sufrido un cambio radical XD
Buffff, no se salva ni Dios... Hay pocos votos, pero aqui no aprueba ni el tato, si acaso Bojan o Iniesta...

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=5040&s=
afraid escribió:Buffff, no se salva ni Dios... Hay pocos votos, pero aqui no aprueba ni el tato, si acaso Bojan o Iniesta...

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=5040&s=

Se nota que unos cuantos madridistas se han pasado por esa encuesta XD
central98 escribió:Que penosidad de sistema defensivo.

Nosotros no gastamos de eso,..., para que,...

Yo lo que no entiendo cual es el problema de quitar un delantero y poner un centrocampista más cuando vas ganando 0-2 y quieres controlar el partido que parece que se te escapa.
afraid escribió:
Laporta supuso un cambio, como Rijkaard, y como Ronaldinho.

Hoy en dia que alguien me diga quien está mas estancado, apoltronado y acomodado de los tres...

Los 3 se dedican mas a sus cosas (la politica, los porros, y las fiestas/anuncios), que al equipo...


A ver, Laporta siempre ha hecho campaña política en el barça, desde que llegó. Además de eso, es una persona que no tiene mano dura. 1º culpable.
Rijkaard llegó con un cambio de estilo radical. No se que equipo de la champions juegan con 3 delanteros, yo por lo menos no recuerdo ninguno. Lo equipos, tras 5 años, se saben el juego del barça de memoria, y ahora rijkaard tiene meter alguna variante, sea la que sea. No lo sabe hacer. 2º culpable.
Y estos jugadores no dan la talla. Lo de thuram no tiene nombre por dios. Zambrotta yo creo que piensa más en el milán que en los partidos que quedan. Henry ha costado 30 Milloncetes, y no le veo absolutamente nada de nada. Pasa desapercibido, cuando por ejemplo el gol que ha metido juanito o edu, son los típicos goles que se esperan de él. 3º culpables.
Rijkaard, preguntado sobre si piensa dimitir, asegura que "es mejor mantener la calma y repasar lo sucedido"
MundoDeportivo.es - 29/03/2008 22:08

Rijkaard se ha mostrado abatido tras el 3-2 y ha asegurado que "hs algo muy difícil de explicar y casi no lo puedes creer. Como ha cambiado el partido y cómo hemos jugado en el segundo tiempo. Había superioridad total en el primer tiempo y después lo hemos dejado todo y es duro y hay que pedir disculpas a nuestros socios por el resultado del partido.

Rijkaard dice que "los jugadores saben perfectamente lo que significa controlar el partido y que siempre hay un momento que el choque puede cambiar. No quiero decir que nos hayamos relajados pero es diícil explicar como hemos caído".

El holandés cree que "en el descanso hablamos y advertimos que el Betis estaría más motivado y que debíamos seguir con el trabajo y la presión. No fue así y es inexplicable".

"Hemos visto dos caras, un Barça con mentalidad y manejando el balón y el partido y el segundo periodo fue totalmente diferente. Siento vergüenza por el resultado y soy el primero. ¿Dimitir? Es mejor mantener la calma y repasar lo sucedido. hemos perdido el partido aunque ellos han creído, con el apoyo del público, en la victoria tras el 1-2.

Rijkaard ha argumentado el cambio de Bojan y ha dicho que lo tenía pensado por las sobrecargas del de Linyola. "Es una pena que haya coincidido pero ya estaba previsto".
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tranquilos Rijkaard está repasando lo sucedido... dentro de un año sabremos su respuesta... :-|
Guy escribió:


ha perdido el norte completamente.

Lo mejor es que dimita y que así pueda seguir conservando algo de dignidad, sino va a salir a ostias del Camp Nou y no se lo merece.
klian escribió:Mañana:

Ronaldinho: "ZzZzZzZzZz.... " De resaca


Jajajaja vaya crack [qmparto]
Dimitir a estas alturas de la temporada no va a ningun lado, lo que tiene que estar es la que viene planificada por los de arriba, y el acabar esta lo mejor que pueda.
Hombre, dimitir ahora que tenemos las semis de champions a un paso... es para cortarle la cabeza.
Hereze escribió:
ha perdido el norte completamente.

Lo mejor es que dimita y que así pueda seguir conservando algo de dignidad, sino va a salir a ostias del Camp Nou y no se lo merece.


que rica la pizza... :P

He estado escuchando la rueda de prensa y creo que este hombre ha tocado fondo... daba pena....

total, temporada perdida, que lo boten, que pongan a Guardiola unos partidos y que prueben a chavales del B para ver que nos quedamos el año que viene, que él los conoce.

Saludos!
central98 escribió:Dimitir a estas alturas de la temporada no va a ningun lado, lo que tiene que estar es la que viene planificada por los de arriba, y el acabar esta lo mejor que pueda.

Coincido contigo, pero me temo que ahora mismo no estan planificando nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Miro el resultado al descanso y veo 0-2. Y le digo a mi novia en broma: "Bah, si a estos les remontan". Cuando he vuelto a mirar al final, casi me da algo. Yo ya me río por no llorar.
Gol del Villareal

Ya somos terceros!!!!!!!!!!!!!!
Aunque no sirva de mucho, el primer gol de Edu es en fuera de juego, ademas se ve muy bien porque coincide con el borde del area pequeña.

TaLLa, no puedes tomar a broma tus afirmaciones...
TaLLaRiCo escribió:Miro el resultado al descanso y veo 0-2. Y le digo a mi novia en broma: "Bah, si a estos les remontan". Cuando he vuelto a mirar al final, casi me da algo. Yo ya me río por no llorar.

Talla te he copiado la firma, espero que no te importe.
TaLLaRiCo escribió:Miro el resultado al descanso y veo 0-2. Y le digo a mi novia en broma: "Bah, si a estos les remontan". Cuando he vuelto a mirar al final, casi me da algo. Yo ya me río por no llorar.


JODER YA TENEMOS EL VERDADERO CULPABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Venga que ya somos terceros!!!

Y estos del Villareal no tontean como el Madrid y ya no les cogemos, ellos le han recuperado 12 puntos al Madrid mientras nosotros les recortamos 4 (sin contar esta jornada)
Segundo del Villareal.

Ahora si que si!!!
Jugadores sinvergüenzas no juegan con el corazón, mercenarios que solo les mueve el dinero y hoy mas que nunca lo han demostrado.

Entrenador sin carisma ni mano dura, sin capacidad de reacción, a dia de hoy un DON NADIE en este equipo.

Mandatarios culpables al consentir por su falta de mano dura y su permisividad todo lo que sucede.

Creia en vosotros hijos de puta, pero hoy nos habeis dado de lado a mi y a otros muchos como yo. Un 0 para todos [noop] , plantilla, cuerpo tecnico... todos.

Esperando la siguiente temporada para empezar de 0 otra vez.
Joder, terceros...
Casi que prefiero que quedemos terceros para que no hagamos la mierda de pretemporada de todos los años.
Terceros en la liga : firma por un Barça digno: http://www.efirmas.com/10398/

Pasarlo por el msn y todo los foros que podais, solo copiar y pegar

Todo por el FCB
Solo diré una cosa, LAMENTABLE !!!

Que asco de verlos jugar en la 2º parte. No digo más porque me cago en toda su ........
Imagen

FUEEEERA FUEEEEEERA FUEEEEEEERA FUEEEEEEEEERA LAPORTA DIMISION LAPORTA DIMISION

Al ver si por fin se va a ciu!!

Un Saludo.
Visto lo visto, y no por el calenton del partido, porque ya son 2 temporadas penosas, estos son los jugadores que me quedaria yo y los que no.

QUE SIGAN:

* Víctor Valdés
Me sigue pareciendo muy buen portero, aunque ha bajado.
* Gabriel Alejandro Milito
Este sin ninguna duda, aunque ha bajado algo, pero como todos.
* Carles Puyol
Lo mismo que Milito
* Andrés Iniesta
Lo mismo que Puyol
* José Manuel Pinto
Este no ha echo nada para no quedarse, ni siquiera jugar.
* Samuel Eto´o
Sin haber estado medio año y lleva muchos goles, indiscutible.
* Sylvinho
Es de los mas viejos, de los que mas se deja la piel, y de los que mas comprometidos estan con el equipo.
* Touré Yaya
Ha pegado un bajon gordo, como el equipo, pero mas que nada porque ha perdido la forma fisica espectacular que tenia por la que le dan los preparadores de aqui, la del tirillas pelamonas.
* Albert Jorquera
No es mal segundo portero.
* Bojan Krkic
Es el futuro junto a Iniesta.
* Giovani Dos Santos Ramírez
Yo creo que es aprovechable, es muy joven, pero debe dejarse de divismos.
* Lionel Andrés Messi
Lo incluyo en el grupo de los del futuro.
* Éric Abidal
Con una buena preparación fisica este tio es la bomba.


A T.P.C.:

* Rafael Márquez
Menos prensa rosa y menos mierda. Que decepcion del que fuera parte de la mejor pareja de centrales del mundo el año de la Champions.
* Xavier Hernández
Demasiado acomodado, muchos jugadores en su puesto, y encima se puede sacar dinero por el.
* Eidur Smari Gudjohnsen
Se deja la piel, pero no es suficiente.
* Ronaldinho de Assís Moreira
Pfffffffffffffffffffff
* Gianluca Zambrotta
Decepcion
* Thierry Henry
Otra decepción, si no se adapta, puerta, no demos mas jubilaciones de oro.
* José Gomes Edmílson
El primer y segundo año me gustó, ahora no lo puedo ni ver.
* Santiago Ezquerro
Este quien es???
* Deco
Tenia mis dudas, porque es muy grande, pero estos ultimos partidos para mi que se esta borrando, y eso no me gusta, puerta.
* Lilian Thuram
Abuelos no, gracias, ya ha demostrado que su epoca dorada paso hace un lustro, y que no vale para el Barça-
* Oleguer Presas Renom
No comment, ni en 3ª lo veo yo.

* Frank Rijkaard, FUERA
* Joan Laporta, FUERA
* Servicios medicos, FUERA
* Preparadores fisicos, FUERA

Con lo cual nos quedariamos con 13 jugadores, pendientes de fichar laterales derechos, 2 al menos, a ser posible Lahm o alguno que se deje la piel, no me gusta Alves, es demasiado divo. Asi no mareamos a Puyol con un partido de central y otro de lateral.

Ficharia un central bueno y joven como Garay.

Necesitamos un medio centro defensivo al nivel de Toure, ni reserva ni leches, uno que le apriete las tuercas, y necesitamos un medio que sustituya a Xavi y otro a Deco. El de Xavi es sin duda Iniesta, y el otro es mas jodido, porque tiene que ser uno que defienda, como en los tiempos buenos del Barça, y no jugar con 2 pequeños. Yo optaria por un todoterreno llegador, incluso jugar con Toure ahi, pero no Xavi e Iniesta, por Dios, creo que ni el 50% de los partidos que han jugado juntos han salido bien como salian con Xavi-Deco.

En la delantera, creo que con Messi de mediapunta, y con Etoo y Bojan, vamos mas que sobrados, fichando un delantero bueno aprovechable y barato que complemente, un Forlán o un Luis Fabiano, pero no estos, que ya valen demasiado. Hoy por hoy solo hay un delantero por el que perderia la cabeza, y se llama Kun Agüero.

Estrellas no ficharia ni una, Cristiano Ronaldo ni de coña, Kaka si seria interesante, pues parece una persona comprometida, pero es demasiado caro. Lampard o Gerrard no me gustan y no los veo adaptados, aparte de que lo han ganado todo.

Lo que hace falta es aparte de un Mourinho o alguien que los ponga firmes, y que sepa un poco mas de tactica que Rijkaard (cualquier mono de feria), son jugadores con ganas y que corran, como hace 2 años. Que tengan hambre, y mucha.

Pero bueno, nos quedan un par de meses de sufrir, luego la eurocopa, y despues ya veremos, la ilusion de siempre y ya veremos...

Hay que ver... con lo ilusionado que fui yo al Gamper, donde parecia que nos ibamos a comer el mundo... y lo lejos que queda hoy eso.
Gladiator escribió:Joder, terceros...
Casi que prefiero que quedemos terceros para que no hagamos la mierda de pretemporada de todos los años.


opino igual,asi que se espabilen desde el inico dela pretemporada.

Por cierto(y no me llameis troll otra vez xD)Amunt Vilareal [ginyo]
A ver si vemos una pañolada en el Camp Nou la próxima semana
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511