Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)'

PuMa escribió:Venga vayan pasando a comentar
abro.

patetico, no me equivocaba al postear cuando llego rijkar y hablar mal de el.
TXIKI, LAPORTA Y RIJKAARD DIMISIÓN!
Naje escribió:TXIKI, LAPORTA Y RIJKAARD DIMISIÓN!


+345342534262356542645643674375637563765
Joder, que no defiendo a Rijkaard, que se vaya de una puta vez, pero estoy hasta los cojones que le tiremos toda la mierda al técnico cuando son los jugadores los que están en el campo... qué pasa, que en la primera parte sí ha sabido poner una táctica?

Lo siento, aqúi pringan todos....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Enorme el Betis [burla2]


Algunos salen de las cuevas en cuanto el viento tira a favor...
Malos, muy malos, empezando por puyol y acabando por Abidal, que zambrotta se va? PUES VETE
Que puyol se ha vuelto un 15% de lo que era? totalmente cierto
Que abidal sin su potencia fisica es un lateral normalisimo tirando a mediocre? cierto y como aqui no se entrena...

LAMENTABLE, salvaba a Toure, Iniesta, Xavi, Bojan, Etoo y Henry, el resto les daba boleto pero a la voz de ya, menudos mataos y menudos negaos, no ganar a un equipo tan flojo y tan lamentable ocmo el beits, ir 2-0 y perder, hay algo peor que caer asi? estoy que no quepo dentro de mi, asco de equipo que no quiere ni sabe ganar y el puto brasileño gordo bromeando con los de seguridad, quiero que rueden cabezas.

Rijkard FUERA YA
Y la actitud? parece que les da igual, está más cerca el cuarto que el empate, vaya vergüenza !!!!!!!!! [buaaj]
Al rijkard no le veo mucho futuro en Camp Nou,el Barça esta clamando al cielo nuevos entrenador,cracks,y algun cambio en la directiva¿Tixki?....
Como un equipo como el Barça no sabe manenter un buen resultado a su favor, no tiene equipo para hacer de esos dos goles un grandisimo resultado? El Milan , Chelsea, un grande sabría con ese resultado rentabilizarlo en el tiempo para ganar e incluso un Sevilla eso no te deja remontarlo.


Es increible..


La poca sangre de Ricardito me pone nervioso y la poca estabilidad del equipo también.
vengamy escribió:
Algunos salen de las cuevas en cuanto el viento tira a favor...


sí, es la guinda del día... :(
Ya me han jodio el QuiniGol y la Quiniela... :o
El mas listo Ronaldhino, que ve como se hunde la nave y para remediarlo se va de fiesta, que hagan el ridiculo los demas XD
AndyX escribió:Enorme el Betis [burla2]


Primer personajillo
Rijkaard vete a tomar por culo, cabrón.
joder no he visto el partido, lo estaba siguiendo online..

Como puede ser que nos remonten un 0-2?? Madre mia, espero que nos pase el Villareal, como mas fuerte sea el batacazo antes empezaran a tomar medidas, o mas drasticas seran.

saludoss
Este equipo es una basura.

No tienen ganas de nada. patéticos. mucho toque mucha polla y luego na de na. para que coño vale tener el 99% de posesion de un puto partido si luego se pierden joder. me kawen los anormales estos que quieren llegar toque a toque hasta meter gol.

NEGAOS
Con gudjonsen haciendo manos a manos,no le empatamos ni al salchichon CF
qwerty72 escribió:Joder, que no defiendo a Rijkaard, que se vaya de una puta vez, pero estoy hasta los cojones que le tiremos toda la mierda al técnico cuando son los jugadores los que están en el campo... qué pasa, que en la primera parte sí ha sabido poner una táctica?

Lo siento, aqúi pringan todos....

Por supuesto, pero el principal responsable de esta vegüenza es el entrenador.
Hacer cambios de uno por otro los hago yo, hacer cambios para controlar un partido, como por ejemplo jugar con 4 centrocampistas en vez de 3 los hace un entrenador serio y eso no lo tenemos.

Anda que a Mou o cualquier entrenador serio se le hubiera escapado este partido.

SEÑORES QUE LLEVAMOS SEMANA TRAS SEMANA TIRANDO LA LIGA A LA BASURA Y LA EXCUSA ES QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO.
Y lo que más jode, es que si hubiesen io 2-0, perdiendo, el Barça no hubiese puesto ni la mitad, ni un cuarto de actitud de la que ha puesto el Betis.
Laporta, Txiqui, Ricardito, Ronaldinho, el rubiales, el mejiano, Zambrotta, Thuran, Edmilson, todos a la puñetera calle.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se ha demostrado que pueden pero que no quieren. No puede ser como han salido esta segunda parte. Zambrrota se cree que es Messi que coño hace dejando su banda sola. Aqui falta orden y mano dura
Guy escribió:Rijkaard vete a tomar por culo, cabrón.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rijkaard previsible en sus comentarios. ¿No?

Prf ...
Y mourinho en el paro, esperando... y un tio como Rijkard que no hace mas que cagarla con el mejor equipo del mundo, que no les hace trabajar, que deja que se RIAN de el literalmente... laporta preocupandose mas en decir que cataluña es un pais y en hacer campaña para su futuro que en hacer lo que tiene que hacer, Txiki anunciando lo que quiere fichar para que nos lo vendan 3 veces mas caro... enfin, asi nos van las putas cosas.

Cierto es que el futbol va por ciclos (y esto es comprobado) y cierto es que si no hay buen ambiente en el vestuario, un minimo de respeto la cosa es imposible que funcione, aqui no hay ni buen ambiente, ni respeto, ni mano dura ni nada...

Elecciones ya porfavor...
Manda huevos menos mal que no estoy en el campo porque tiró una bo... pero a rijkaard XD , la primera vez que la araña negra para un penalti y no sirve para nada pum el 3º no me jodas... una defensa que era la menos goleada y ultimamento nos meten que da gusto y manda huevos que nos piten tantos penaltis... pero esto es lo de menos

Laporta dimisión ya

Un Saludo.
Mañana:

Laporta: "Confiamos en Rijkaard"
Rijkaard: "Es una pena que nos metieran 3"
Ronaldinho: "ZzZzZzZzZz.... " De resaca
Me avergüenzo ser del Barça en estos momentos.
Ojala gane el Vilarreal.

Y que les den en toda la boca a esta panda de imbéciles.
El tema es que están muertos físicamente. Se ve a la legua. A este equipo le falta preparación táctica, técnica y física. Cuando las cosas van bien rodadas, estupendo; porque hay maestros en el equipo. Pero cuando van mal y hace falta "el otro fútbol" no tenemos NADA ni a NADIE desde el banco y NI DESDE EL CAMPO que lo imponga.
Que nos metan el cuarto!!!!!!!!
klian escribió:Mañana:


Ronaldinho: "ZzZzZzZzZz.... " De resaca


xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y lo peor es que le ves ahi con la cara de gilipollas sentado como si le importara una mierda esto...

Es que es normal que el equipo entre en esa pasividad si el entrenador es un mierda que no tiene huevos de pegarles ni un puto grito.
Yo estoy empezando a pensar que Laporta es gilipollas, a que coño está esperando a destituir a Ricardito y fichar a Mouhrino. Debe de estar muy ocupado haciendo esas grandes declaraciones a la prensa.
NOS VAN A PONER EL CULO COMO UN ABREVADERO DE PATOS EN ALEMANIA
Chofaa escribió:Y mourinho en el paro, esperando... y un tio como Rijkard que no hace mas que cagarla con el mejor equipo del mundo, que no les hace trabajar, que deja que se RIAN de el literalmente... laporta preocupandose mas en decir que cataluña es un pais y en hacer campaña para su futuro que en hacer lo que tiene que hacer, Txiki anunciando lo que quiere fichar para que nos lo vendan 3 veces mas caro... enfin, asi nos van las putas cosas.

Cierto es que el futbol va por ciclos (y esto es comprobado) y cierto es que si no hay buen ambiente en el vestuario, un minimo de respeto la cosa es imposible que funcione, aqui no hay ni buen ambiente, ni respeto, ni mano dura ni nada...

Elecciones ya porfavor...


Antes de echar a ronaldinho y ricardo,que se vaya laporta que es un sin verguenza y un payaso,y despues al ricardo a ronaldinho lo dejaba.
Vamos villareal, a ganar. QUe le den por culo al puto barsa de mierda.

qué vergüenza ser de este equipo... [lapota]
Belf escribió:Me avergüenzo ser del Barça en estos momentos.


Me averguenza vivir en barcelona en estos momentos, me averguenza que el presidente que nos representa sea un catalanista de mierda y piense mas en estas cosas que en su funcion verdadera, de la cual se esta forrando, me averguenzo del entrenador, que es una imagen de pasotismo, calzonazos y sin sangre, aparte de tonto, porque es un rato tonto...

Y lo que mas me jode es ver el pedazo de equipo que tenemos y que ningun puto jugador juegue como debe, que nos tienen que joder de la 2 posicion y de la champions para que rueden cabezas? esto es un puto cachondeo.
sip, viendo esta dinamica me gustará ver lo que hacemos el martes.. [+risas]
Chofaa escribió:
Me averguenza vivir en barcelona en estos momentos, me averguenza que el presidente que nos representa sea un catalanista de mierda y piense mas en estas cosas que en su funcion verdadera, de la cual se esta forrando, me averguenzo del entrenador, que es una imagen de pasotismo, calzonazos y sin sangre, aparte de tonto, porque es un rato tonto...

Y lo que mas me jode es ver el pedazo de equipo que tenemos y que ningun puto jugador juegue como debe, que nos tienen que joder de la 2 posicion y de la champions para que rueden cabezas? esto es un puto cachondeo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuando me he ido a cenar con el 0-2 he pensado en volver tranquilito y acabar de ver el partido...

Cuando estaba cenando y mi hermano me ha dicho que gol del betis ya olia a quemado.

En cuanto el betis ha fallado el penalti sabia que perdiamos...

Vaya mierda de equipo, señores, vaya mierda de equipo, de entrenador, de presidente, de medicos y de todo.

Rijkaard ha sido mucho, pero si fuera por lo que ha sido Nuñez aun seria presidente.

Asi que yo, si este tio tuviera un minimo de decencia, esperaria el lunes la carta de dimision encima de la mesa del presidente.

Es que esto es un cachondeo vamos... increible. Poder ponerse a 1 punto del madrid que tiene un partido dificilisimo...

De puta madre.
Belf escribió:Me avergüenzo ser del Barça en estos momentos.


Pos ya somos dos!
No he visto el partido pero menuda verguenza, que forma de tirar la liga, esto lo tendria que pagar alguien, aunque los que tienen la culpa ya se han buscado a ronaldinho de cabeza de turko aunue también se merezca la puta calle.
TaLLaRiCo te copio la firma, representa perfectamente mi estado de ánimo ahora mismo
Me prio a cenar y a ver cualquier cosa, esto es cachondearse del seguidor.. y mejor no escuchar a Txiki y a Rijkaard hoy porque les voy a esperar a el Prat....
desde luego esta liga es una competicion para ver quien la caga mas,que a nosotros nos remonta la banda esta un 0-1....pues ale, avosotros un 0-2......que gane la liga el villareal por favor
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si despues de este partido Laporta sigue ratificando a ese esperpento de entrenador ha dictado su sentencia de muerte, que se dedique a la politica y se presente como candidato de ERC y deje de reirse del aficionado culé.
vengamy escribió:Si despues de este partido Laporta sigue ratificando a ese esperpento de entrenador ha dictado su sentencia de muerte, que se dedique a la politica y se presente como candidato de ERC y deje de reirse del aficionado culé.


Laporta a este ritmo no se podrá presentar ni a las elecciones de su barrio.
A tomar por culo Laporta y que venga Rosell, desde que se fue éste y Ten Cate todo ha ido de mal en peor.

Y encima es un impresentable que lo único que hace es que nos odien en medio pais que sus "grandes declaraciones".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511