Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#28)

AndyX escribió:Patético, vete a jugar al 5 contra 1 que es lo que hacen los niños de tu edad.


tu tapate un poquito, porque me parece igual de tocahuevos tu entrada ayer diciendo : "enorme el betis"

asi que no vengas ahora a dar lecciones
FUERA, PER YA!

LAPORTA
PREPARADORES FISICOS
RIJKAARD

RONALDINHO
DECO
MARQUEZ
EDMILSON
EZQUERRO
GIOVANNI
THURAM
ZAMBROTTA
GUDDY

Pero ya!!! Dejadle los pocos partidos que quedan a Mourinho!

pfffff

Gran decepcion, esta era la jornada decisiva de meternos a 1 puntito, y rematar en el bernabeu.
Patetica imagen la que dio el barça en la segunda parte.

En fin, ojalá les eliminen de la champions contra el shalke, y ojal´´a acaben terceros o segundos, pero llevandose la liga el villarreal. Porque algo muy feo tiene que pasar para que se traigan a mourinho y hagan una limpieza como dios manda. Y veo que como lleguen lejos en la champions, o queden segundos en la liga, nos comemos un tercer año de "crisis"...

pff

**EDIT: Se me habia olvidado el crack de la chilena del chelsea. [fumando]
Homer J.Simpson escribió:
tu tapate un poquito, porque me parece igual de tocahuevos tu entrada ayer diciendo : "enorme el betis"

asi que no vengas ahora a dar lecciones

Vamos, lo mismito que este compañero...
PD: Toma All-bran de Kellogs ;)
Tomadas las matrículas...

Fdo- An0n1m0
Esto empieza a dar asco, cada vez que el barça pierde un partido, empiezan a salir trolls de las carvernas a tocar los huevos, y luego van con la excusa de "yo no he insultado a nadie" o "yo no sabia que esto era malo" manda cojones, todos saben a lo que entran y para que, resumiendo [lapota]
Ah, pero vienen moderadores y el juantiger este sigue aquí?

Vaya hijo de algo el señorito.
El que no va a estar pegao al transistor vas a ser tu que ya tendrá la liga el Madrid.
lynde escribió:
Tu rie troll, a ver si a final de temporada no estas jugandote el descenso con tu ekipo y pegao al transistor.
claro, si eres culé puede venir cualquiera a pisotearte sin problema [oki]
juantiger escribió:El que no va a estar pegao al transistor vas a ser tu que ya tendrá la liga el Madrid.



En serio ya, ¿Por qué no lo han echado de miscelánea? Yo sólo veo insultitos en plan niño chico buscando bronca.
wieder escribió:FUERA, PER YA!

LAPORTA
PREPARADORES FISICOS
RIJKAARD

RONALDINHO
DECO
MARQUEZ
EDMILSON
EZQUERRO
GIOVANNI
THURAM
ZAMBROTTA

Pero ya!!! Dejadle los pocos partidos que quedan a Mourinho!

pfffff

Gran decepcion, esta era la jornada decisiva de meternos a 1 puntito, y rematar en el bernabeu.
Patetica imagen la que dio el barça en la segunda parte.

En fin, ojalá les eliminen de la champions contra el shalke, y ojal´´a acaben terceros o segundos, pero llevandose la liga el villarreal. Porque algo muy feo tiene que pasar para que se traigan a mourinho y hagan una limpieza como dios manda. Y veo que como lleguen lejos en la champions, o queden segundos en la liga, nos comemos un tercer año de "crisis"...

pff




Eso, Ezquerro que no ha jugado,fuera, y Guddy que ayer la unica que tuvo aun andan buscandola en las afueras del estadio nos lo quedamos [qmparto]
Anda que del 83... y con la mentalidad penosa de anticatalán.

De todas formas no se porque echais tanta cuenta a este tipo de gente, aunque yo tampoco entiendo que no esté baneado, tampoco me se las normas como para preguntarlo.

Un Saludo.
Panex escribió:


Eso, Ezquerro que no ha jugado,fuera, y Guddy que ayer la unica que tuvo aun andan buscandola en las afueras del estadio nos lo quedamos [qmparto]


sorry, esque guddy como es un cero a la izquierda, se me habia olvidado. Guddy tambien a la calle!!!



}:/
LAPORTA
PREPARADORES FISICOS
RIJKAARD

RONALDINHO
DECO
MARQUEZ
EDMILSON
EZQUERRO
GIOVANNI
THURAM
ZAMBROTTA
GUDDY

tambien se hos olvida Valdes, si ayer paro un penalti pero para mi gusto no es portero para el Barça...
Sinclair escribió:tambien se hos olvida Valdes, si ayer paro un penalti pero para mi gusto no es portero para el Barça...


Por encima de mi cadáver xD, si ayer no está el nos hubierán metido 5 o 6 y el no puede hacer una parada espectacular cada vez que la cague abidal, que no se donde estaba ayer, o thuram que me recuerda a bogarde con alfonso en vez de edu cuando le partió la cintura en el último gol.

Un Saludo.
Siento discrepar contigo feinser, y eso que Victor Valdes me cae muy bien el chaval pero esta lejos de ser uno de los mejores porteros del mundo.
Sinclair escribió:Siento discrepar contigo feinser, y eso que Victor Valdes me cae muy bien el chaval pero esta lejos de ser uno de los mejores porteros del mundo.


Porque es el mejor!! [looco] [looco] [looco]

A quien hay que echar es a unzue que no vale 2 duros y traer al que teníamos antes, ese si era bueno y no hacía que un portero se tire como un loco a un lado antes de un penalti.

Un Saludo.
feinser escribió:
Por encima de mi cadáver xD, si ayer no está el nos hubierán metido 5 o 6 y el no puede hacer una parada espectacular cada vez que la cague abidal, que no se donde estaba ayer, o thuram que me recuerda a bogarde con alfonso en vez de edu cuando le partió la cintura en el último gol.

Un Saludo.


Es que en esa jugada, como estaba defendiendo Thuram, se veía claro que se le iba a ir.

No vi el partido, ni lo escuché ni nada. Por la noche, cuando me enteré del resultado, me llevé un sorpresa sinceramente. Creía que empatarían con suerte para el Betis. Por la noche ví el descalabro en forma de resumen. Y la verdad es que el Barça tiró el partido a la basura. En la 1era parte tuvieron el partido controlado, con bastantes ocasiones, pudieron haber marcado 3 o 4. Pero no sé que co*o les pasó en la 2nda mitad que se borraron del partido.

La verdad es que os lo teneis que hacer mirar, es muy raro en el declive que está inmerso el Barça. No se puede perder un partido como ayer. Yo me quedé del Madrid contra el Valencia, pero creo que lo de ayer fue incluso peor. Si juegan así, ninguno de los 2 son candidatos a ganar una liga. Ojo con el Villarreal.

Por cierto, hace mese dije que Puyol no es el que era, y algunos me echaron a los perros. A día de hoy, lo sigo diciendo, que opinais vosotros?

Por otro lado. Tb hace tiempo comenté que me era incomprensible que Ronnie fuera 2ndo capitan y Xavi 3ero (corredigme si me equivoco) Y con lo acontecido últimamento con Ronnie, lo pienso con más fuerza.

Salud2s
Yo opino que valdes desde que la defensa no está, canta demasiado... :(

Pero se me olvida decir, que a valdes y a eto'o todavia les daría otra oportunidad, que aunque los dos los tengo en el límite de la purga xD

A henry lo conservaría para calentar el banquillo, como una vez leí por aqui, como reserva de lujo ... o titular partido si, partido no... o sino le haría jugar de una vez en su posicion de siempre... y no en banda.
El penaltie se lo encontro, fue tiro al muñeco. Para mi Valdes funciona cuando hay defensa, cuando se trata de que el saque las castañas, que es lo que deberia hacer este ultimo mes que nos han metido 12 goles, adeu....
llamadme oportunista pero cuando el otro dia dije que abidal y toure no habian demostrado su calidad todavia casi me crucifican metaforicamente hablando. Todavia pensais lo mismo? Espero que no. Hayq ue hacer una limpia tremenda, desde el presidente hasta mas de medio equipo. Solo me quedaria con unos cuantos.

Postdata: Ojala que gane la liga el villareal, porque es el unico que se la merece.

POstdata 2: estoy de acuerdo con la lista de Sinclair de arriba salvo por guddy. Es de los pocos que le hecha cojones en el campo por muy malo que sea y eso en el barça con el ambiente que hay es un merito y un requisito para ser siempre titular.
Benderdr escribió:llamadme oportunista pero cuando el otro dia dije que abidal y toure no habian demostrado su calidad todavia casi me crucifican metaforicamente hablando. Todavia pensais lo mismo? Espero que no. Hayq ue hacer una limpia tremenda, desde el presidente hasta mas de medio equipo. Solo me quedaria con unos cuantos.

Postdata: Ojala que gane la liga el villareal, porque es el unico que se la merece.



Toure para mi ha sido el mejor fichaje del año. Lastima de su lesion, esta jugando pero se le ve muy mermado.-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
supermario escribió:Esto empieza a dar asco, cada vez que el barça pierde un partido, empiezan a salir trolls de las carvernas a tocar los huevos, y luego van con la excusa de "yo no he insultado a nadie" o "yo no sabia que esto era malo" manda cojones, todos saben a lo que entran y para que, resumiendo [lapota]

Acostúmbrate. Que encima nunca les pasa nada. Pero esto es como la ley española, se protege al menor xDD. Nosotros con culés casados y con hijos y baneados xD. Pero bueno, mejor tener un foro donde se diga "tú vete a hacer un 5 contra 1", que tener comentarios de un tío con pelo en los huevos.
TaLLaRiCo escribió:Acostúmbrate. Que encima nunca les pasa nada. Pero esto es como la ley española, se protege al menor xDD. Nosotros con culés casados y con hijos y baneados xD. Pero bueno, mejor tener un foro donde se diga "tú vete a hacer un 5 contra 1", que tener comentarios de un tío con pelo en los huevos.


Ehh,que yo no viné a daros por culo,además,yo toda la noche de ayer me creía que el Barça había ganado e iba diciendo,que mierda,el madrid se pone a 2 puntos seguro,ya se porque la gente me miraba raro U_U.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Ehh,que yo no viné a daros por culo,además,yo toda la noche de ayer me creía que el Barça había ganado e iba diciendo,que mierda,el madrid se pone a 2 puntos seguro,ya se porque la gente me miraba raro U_U.

Por ti no lo digo. Que se que eres un culé en la sombra como Coyote Dimisión.
seaman escribió:
Ehh,que yo no viné a daros por culo,además,yo toda la noche de ayer me creía que el Barça había ganado e iba diciendo,que mierda,el madrid se pone a 2 puntos seguro,ya se porque la gente me miraba raro U_U.



Esa son cosas que tambien joden, contra el del valencia, entro un troll que te cagas a tocar las pelotas, y un par de gente del valencia a comentar el partido sin ganas de molestar, con la que se quedo de buenas y todo.
Y claro, acaban pagando juntos, y si encima hay gente que no sabe de que va el tema, con mas razon si cabe.

Alguien que venga a comentar un partido y diga por ejemplo:
- Gol de mi equipo, estamos jugando bien pero nos estamos durmiendo en defensa
Es totalmente aceptable, sin embargo un:

"JAjajajajajajajaja Joderos vais a perder la liga , que os den, viva españa, jajajajajaja"

Seria un ban en cualquier otro sitio, ojo, que no le estoy hechando la culpa a los moderadores, que supongo que moderar es jodido y eso, pero algo mas de MANO DURA cuando se SABE PERFECTAMENTE por donde van los tiros, no esta de mas ;)




Y no se porque, somos el hilo oficial de equipo (#28), es decir, con 28 continuaciones, y mas de la mitad son discusiones con trolls [rtfm]


Porque sigue pasando? y solamente a nosotros? [Emo mode on xDD]
Yo también he notado el bajon que ha pegado Carles Puyol, a estas alturas no es el que era solo que como tiene garra y actitud en el campo no le falta aunque este débil, semilesionado o cansado pues lo desimula mejor. Pero si que no está como el Puyol fresco y portentoso de otras temporadas. Son muchos años en primera, casi sin descanso y sin parar, no es el niño de la masia, ya tiene su rodaje.

Los años pasan, y para todos. Lástima. Aunque no está acabado claro.


Nostalgia powah!


Actualización de AS sobre el Betis - Barça : ¡Que remontada de maravilla!


[+risas]
Benderdr escribió:llamadme oportunista pero cuando el otro dia dije que abidal y toure no habian demostrado su calidad todavia casi me crucifican metaforicamente hablando. Todavia pensais lo mismo? Espero que no. Hayq ue hacer una limpia tremenda, desde el presidente hasta mas de medio equipo. Solo me quedaria con unos cuantos.


Abidal empezó impresionante, pero como tenemos unos preparadores fisicos tan buenos, cada vez está mas quemado. Y criticar a Touré me parece el colmo. Está jugando infiltrado desde hace como un mes, no se quiere perder ni un partido, se está sacrificando, solo faltaría que además tuviera que jugar con dolor igual que a principio de temporada... el colmo.

En fin, yo a la media parte lo vi muy negro, porque siempre empieza el Barça muy bien, pero a la segunda parte se deshincha, se les ve muy cansados. Y claro, el amigo fumado no sabe sacar durante el descanso a Sylvinho por Abidal...

Pero en fin, lo que está clar es que aparte de jugar sin ganas, falta preparación fisica, las segundas partes son de pena.

Aunque me caiga mal, el año que viene que venga Mourinho con unos medicos de verdad, no unos que se han sacado el titulo mirando capitulos de House. Eso si, Mourinho dos años y puerta, sino pasará como le pasó en el Chelsea...
Llevo un cabreo encima...que vergüenza por favor.

Ya comentasteis todo lo que había que comentar.

TaLLa, deja de pensar cosas que pueden perjudicar al Barça, tus poderes se están descontrolando.
El Valencia esta recibiendo su medicina, Mallorca metido atras y al contrataque, y 0-2 [fumando]
El tiempo pasa, pero seguimos recibiendo visitas de indeseables..
eTc_84 escribió:El tiempo pasa, pero seguimos recibiendo visitas de indeseables..

Esperate a que gane el Madrid esta noche...Cosa que no creo que pase...

Si pasa, agarraos fuerte, que la oleada troll va a sacudir fuerte...
Grapadora escribió:Esperate a que gane el Madrid esta noche...Cosa que no creo que pase...

Si pasa, agarraos fuerte, que la oleada troll va a sacudir fuerte...


¿Qué no crees que pase? vamos hombre... habrá que juntarse con unos cuantos e ir haciendo la barricada, lo malo es que después de atacar vuelven otro día.

Un Saludo.
eTc_84 escribió:El tiempo pasa, pero seguimos recibiendo visitas de indeseables..


indeseables que sabes que no es gente asidua...a mi lo que diga un "novato" en el hilo pues es que ni caso le haria...lo ignoraria...y pronto quedaria en otra hoja...

Mas me joderia alguna meada fuera del tiesto de los que sois asiduos a ambos hilos...pero de "esos"...ni puto caso.
feinser escribió:
¿Qué no crees que pase? vamos hombre... habrá que juntarse con unos cuantos e ir haciendo la barricada, lo malo es que después de atacar vuelven otro día.

Un Saludo.

Espera, de que hablas, de los trolls o de los jugadores del contrario...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:El tiempo pasa, pero seguimos recibiendo visitas de indeseables..


No te preocupes le han tomado la matricula a la próxima viene la multa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como molaría que actuaria así la Guardia Civil XD

Me hace gracia algunos comentarios... que Abidal y Toure no han demostrado nada?? No os llama la atención que vinieron al Barça siendo unos portentos físicos y han acabado uno dando pena en el campo y el otro lesionado constantemente.

Yo por mi parte no veo la culpa de los jugadores, al menos no de los que ayer estuvieron en el campo. De esos me cargaría a Thuram (porque es muy malo pero eso ya lo sabíamos), Zambrotta (por paquete tb) y Xavi (porque es como Guti cuando las cosas no salen bien se borra del partido). A esos les uno los que ya todos sabíamos y que tenian que haber salido el año pasado: Deco y Ronaldinho.

Pero el problema no está en los jugadores, está en un cuerpo técnico que es patético, está en un presidente gilipollas que está más para defender la nación Catalana que para solucionar los problemas del club, en una directiva que cuando hay problemas mira para otro lado. Esos son los culpables.

Tiene narices que solo se planteen la salida de Rijkaard sí nos elimina el Shalke 04, osea cuando mandemos a la mierda otra temporada con otro equipo de lujo. Y Guardiola haciendo maravillas con el Barça B, tiene narices...
Benderdr escribió:llamadme oportunista pero cuando el otro dia dije que abidal y toure no habian demostrado su calidad todavia casi me crucifican metaforicamente hablando. Todavia pensais lo mismo? Espero que no. Hayq ue hacer una limpia tremenda, desde el presidente hasta mas de medio equipo. Solo me quedaria con unos cuantos.


Toure está jugando con una hernia discal que debe ser operada. Dale tú cuatro patadas a un balón con una hernia que exige una intervención y verás lo que aguanta. Jugadores así es lo que necesitamos como Puyol, no nenazas que se autoexcluyen porque tienen pupa en un dedo.

Y de Abidal lo mismo, con la preparación física que recibe normal que esté en baja forma.

vengamy si largamos a Ricardito, es para traer a un sustituto de PRIMER NIVEL. Ni Laudrup, ni Guardiola ni Espinete, sino a un Mourihno, Wegner o técnicos similares.

Laudrup y Guardiola que se fogueen en primera, sólo nos fataría tener a un Schuster en el banquillo, que ya estamos viendo lo grande que le viene un equipo como el Madrid.

Y a todo esto, cuando piensa comparecer nuestro presidente para dar explicaciones de lo que está ocurriendo y de como lo piensa solucionar, o este tio sólo comparece para hablar de política...
Estais todos bien? algún caído en la batalla o la cosa solo se reduce al rifirrafe con el tonto este del jajajaja?

Acabo de llegar del pueblo y no veas ayer en el bar viendo el partido. Si aquí se os han metido trolls no te digo ayer durante el partido...

ratataaaa

Lo único que queda decir es que visto lo visto ayer ha de haber una limpieza importante empezando por arriba. La Junta no puede permanecer una vez mas de brazos cruzados porque el tema es demasiado importante y hay que tomar medidas.

Rijkaard ha firmado su sentencia esta jornada. Txiki debería de acompañar al holandés y todo su equipo, desde Eusebio hasta el preparador físico y cia.

Jugadores los que ya hemos señalado desde hace meses.

La Liga que la dispute el Villarreal que nosotros bastante vamos a tener con los cuartos de la Champions, que van a ser de puro infarto visto lo visto.

Saludos [tomaaa]
Los alemanes dan miedo, y mas conociendo como son, gente que no se rinde jamás, con un físico de narices, en la segunda parte lo vamos a pasar fatal, y encima son torres, con lo bien que vamos nosotros por alto...

Eso sí, yo no comporto la opinión de muchos de que si pasamos el Manchester nos meterá 7, hablamos de una semifinal de la Champions, y allí cualquier cosa puede pasar.

Todos vimos como el año pasado el Manchester, favorito para ganarla, pues arrollado por el Milan.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:vengamy si largamos a Ricardito, es para traer a un sustituto de PRIMER NIVEL. Ni Laudrup, ni Guardiola ni Espinete, sino a un Mourihno, Wegner o técnicos similares.

Laudrup y Guardiola que se fogueen en primera, sólo nos fataría tener a un Schuster en el banquillo, que ya estamos viendo lo grande que le viene un equipo como el Madrid.


El nombre de Guardiola lo digo para lo que resta de temporada, estoy convencido de que Guardiola daria para lo que queda de temporada mucho más resultado que el fumao de Rijkaard.

Yo tambien prefiero a Mourinho para el año que viene, pero tambien me gusta Laudrup, otro que me encanta es Juande. Y no estoy de acuerdo contigo en que haya que traer un técnico de primer nivel, lo que hay que traer es un entrenador que sepas que va a hacer trabajar al equipo, que los entrenamientos no van a ser un mero tramite como pasa ahora. Y Juande, Mourinho o Laudrup cumplen ese perfil perfectamente, Wenger no.

Y respecto a Schuster, siento decirlo, pero estas muy equivocado. El problema del Madrid no es Schuster, bastante está haciendo con la plantilla que tiene con jugadores de segundo o tercer nivel como Gago, Higuain, Baptista, Drenthe, etc. A Schuster si le dan una buena plantilla como la que tiene Rijkaard ahora sacaría un rendimiento excepcional, reza para que el año que viene no siga en el Madrid y le hagan los fichajes que pide.
No cre que se solucione nada tirando a Rijkard a la calle a estas alturas,y con la champions de por medio.
Eso si,a final de liga a la rue
Jur como está la liga:
ESPANYOL 0-3 RACING
VALENCIA 0-3 MALLORCA

al final el espanyol se va a quedar sin europa y esperar que el Valencia Campeon de Copa ( a no, que solo habian pasado a la final, lo digo por los festejos después de eliminar al Barça) va ha acabar luchando por no descender.

LAPORTA DIMISION!! El tio este no da la cara nunca y cuando sale es para decir que hemos perdido con dignidad ( como el dia del Valencia) o para hablar de politiqueo.

Saludos

PD:Lo que yo no entiendo es como desde los diarios deportivos no le meten caña, para mi que los tiene HUNTADOS para que solo se metan con ROnie o los demas jugadores pero nunca miran hacia arriba.
ManelNight escribió:Jur como está la liga:
ESPANYOL 0-3 RACING
VALENCIA 0-3 MALLORCA

al final el espanyol se va a quedar sin europa y esperar que el Valencia Campeon de Copa ( a no, que solo habian pasado a la final, lo digo por los festejos después de eliminar al Barça) va ha acabar luchando por no descender.

LAPORTA DIMISION!! El tio este no da la cara nunca y cuando sale es para decir que hemos perdido con dignidad ( como el dia del Valencia) o para hablar de politiqueo.

Saludos

PD:Lo que yo no entiendo es como desde los diarios deportivos no le meten caña, para mi que los tiene HUNTADOS para que solo se metan con ROnie o los demas jugadores pero nunca miran hacia arriba.

Laporta tendría que sufrir lo que sufrió Nuñez.
eTc_84 escribió:El tiempo pasa, pero seguimos recibiendo visitas de indeseables..


Bah,no te preocupes,seguiré por aquí mucho tiempo.
De verdad,no se como ha perdido el Barça,y lo digo en serio.
Hereze escribió:Laporta tendría que sufrir lo que sufrió Nuñez.


Tranquilo que esto acaba de empezar......

Saludos :p
Hereze escribió:Laporta tendría que sufrir lo que sufrió Nuñez.

Ya salió la vena hereze XDXD

PD: Mira la configuración del pc del foro hard [rtfm]
Grapadora escribió:Espera, de que hablas, de los trolls o de los jugadores del contrario...


xD de que el madrid gane o no hoy que decías que no crees que pase, y está claro que va a pasar, porque vais a ir a por todas.

Un Saludo.
Mi sensación de las imágenes del entrenamiento de hoy del Barça, es un entrenamiento más en plan relajado, pausado y sereno con el ruido de fondo de una afición cabreada y ya.

¿Dónde tiene la mala leche Rijkaard?
¿Dónde esta Laporta?

Conmigo no iban a tocar balon en un mes. Si no hoy mismo les ponía a correr 1h y 30min sin descanso.
La ida con el Shalcke que es, este martes o el que viene?.

Todavía no he asumido la verguenza de ayer. Y hoy de nuevo el entreno es un esperpento. Yo sólo pido que para la temporada que viene no este Frank en el banquillo y ahí esté sentado Mou.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sk8fma escribió:No cre que se solucione nada tirando a Rijkard a la calle a estas alturas,y con la champions de por medio.
Eso si,a final de liga a la rue


Pues yo sí, porque lo de ayer fue la gota que colma el vaso, yo ya he llegado a pensar que sabe que no va a seguir y le da igual todo porque esa parsimonia en el banquillo como si con él no fuera la cosa, esa falta absoluta de reacción en los cambios no es lógica ni aun para Rijkaard.

Cualquier entrenador con dos dedos de frente viendo el roto que le estaba haciendo al Barça en defensa el Betis hubiera sacado a Silvinho en lugar de Thuram y puesto a Abidal de central, al menos para dar aire a la defensa. No él quitó a Bojan y puso a paquete Gio.

Al equipo le falta dirección, juegan una primera parte de lujo y luego salen en la segunda como si fueran a un entierro, como si se les hubiera contagiado la pasividad de Rijkaard.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711